Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Digo yo que si la critica pone peor las películas de DC, y en taquilla también funcionan peor que las de Marvel (por una vez critica y publico se ponen de acuerdo), sera porque realmente son peores, no?

Por cierto, se espera un bajón brutal en taquilla para ayer, se habla de un 40-50% respecto al viernes.
Valmont escribió:
alex_spyro escribió:Alguien que la haya visto ya? que tal está?

¿Estás leyendo el hilo?

No tio, por eso he preguntado
RealChrono escribió:Digo yo que si la critica pone peor las películas de DC, y en taquilla también funcionan peor que las de Marvel (por una vez critica y publico se ponen de acuerdo), sera porque realmente son peores, no?

Por cierto, se espera un bajón brutal en taquilla para ayer, se habla de un 40-50% respecto al viernes.

Si todos se tiran de un puente yo tambien no?

Se llama tener criterio propio,y ademas me gusta ir contracorriente,ver rabiar a la gente porque no sigues su "metodo".

Creo que hay peliculas que puede que sean mejores que esta,pero disfrutad de las peliculas y no esteis con el rebaño.
RealChrono escribió:Digo yo que si la critica pone peor las películas de DC, y en taquilla también funcionan peor que las de Marvel (por una vez critica y publico se ponen de acuerdo), sera porque realmente son peores, no?

De 40%, y aún así la expectativa es de unos 130m (la expectativa era de 140-150m antes de que saliera). Es un bajón grande pero aun sigue arriba. Como referencia TDKR por ejemplo tuvo bajones aún mayores en su momento.
Asuka-S escribió:

Si todos se tiran de un puente yo tambien no?

Se llama tener criterio propio,y ademas me gusta ir contracorriente,ver rabiar a la gente porque no sigues su "metodo".

Creo que hay peliculas que puede que sean mejores que esta,pero disfrutad de las peliculas y no esteis con el rebaño.

Rebaño? Te das cuenta de la tonteria que dices? Yo solo digo que cada vez que sale una película de DC y la critica y taquilla no es buena, se vuelve a hablar del doble rasero de la critica, pero no es cosa solo de ella, y en muchos casos su opinion y la del publico van de la mano.

No se porque alguien debería rabiar porque a ti o a otro le guste una película, a cada uno le gusta lo que le da la gana.
Vista ayer, y tengo que decir que me ha gustado. Se me pasó bastante rápido la película y me entretuvo de principio a fin, excepto unos minutos a mitad de la película, que es lo que yo busco en este tipo de películas... La película está hecha claramente para Deadshot y Harley Q. [amor] [amor] El Joker al final tiene una presencia casi testimonial, creo que con una buena interpretación, aunque con el doblaje raruno de este. Creo que en el caso de Leto, deberían haber puesto a doblar al de Ledger en El Caballero Oscuro, hubiera quedado mejor en mi opinión.

Para los que no la hayáis visto, y penséis ir a verla, hay escena post-créditos.

PD: A parte de Harley, Encantadora también está tremenda... xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
RealChrono En muchos casos si en los casos de las peliculas de DC no la critica y el publico no han ido jamas de la mano y ademas con unas diferencias brutales dandole la critica medias de 3 y 4 a estas peliculas y el publico medias de 7 o mas lo cual es una diferencia CONSIDERABLE

Salu2
@RealChrono Veo que insistes demasiado en que esten de acuerdo o no la gente,pues yo voy al cine y veo una pelicula y digo si a mi me parecio buena o mala,los demas me la pela sinceramente.

Pero si eres de los que necesitan que digan que algo este bien para que este bien alla tu.

Yo seguire viendo peliculas a pesar de las "criticas".
Vivimos en un mundo donde la gente no para de quejarse del rasero politico de los medios de comunicacion, y alguno se extraña que estos mismos se usen para para dar mejor o peor publicidad a multinacionales.

No se, no veo lo extraño la verdad.

Y luego ya podemos hablar de actuaciones, guiones... Pero si pagas por ver una peli de risa, con humor absurdo, con los malos del comic, no se que cojones esperas ver.

Es que ya me cansa la tonteria que traen algunos, de verdad. Llegara alguno ya comparando a Deathshoot con el Capi o alguna mierda asi para hacer aun de menos a la pelicula.

Pelicula que me paso volando y de jijijiji jjajajaaj cno los amigos , vere en casa cuando me aburra y este en BR.

Lo mismo que hice con Vengadores, BvS, Capitan America, Iron Man o el Bats de Bale. Luego ya vienen los flipados del arte que no se dan cuenta que se dejan manipular y por eso disfrutar de menos cosas por ir con ideas ya en la cabeza.

Pero vaya, que pasa con PP PSOE, Madrid Barsa, Madrid Catalunya.... no va pasar con el cine [mamaaaaa] Que sociedad...
Chomi escribió:Pero vaya, que pasa con PP PSOE, Madrid Barsa, Madrid Catalunya.... no va pasar con el cine [mamaaaaa] Que sociedad...

Amén. Hablar de cine (especialmente el de superheroes) es un suplicio de un tiempo a esta parte en EOL por culpa de los puñeteros bandos, con sus respectivos fanboys y haters. Es muy triste, ni que les fuera la vida en ello...todo el dia que si las comparaciones, que si la critica, que si una esta mas mimada por la industria...
Muy disfrutable, por encima de BvS con sus particularidades. Viendo lo que hace Marvel, no entiendo por qué se le exige tanto a DC. Y, ojo, que yo disfruto mucho con las películas de ambos grupos.
Manint escribió:Muy disfrutable, por encima de BvS con sus particularidades. Viendo lo que hace Marvel, no entiendo por qué se le exige tanto a DC. Y, ojo, que yo disfruto mucho con las películas de ambos grupos.

Hombre, a DC (Warner) se le ha criticado porque meten tijera por todos lados y dejan películas mal montadas.

El mejor ejemplo es Batman vs Superman (y ojo, a mí me gustó) la cuál, la versión del cine falla demasiado en comparación con la versión doméstica. Y parece que esta va por el mismo camino (la veré esta tarde)

No creo que haya un movimiento pro Marvel o una mano negra, sólo que Warner no ha hecho las cosas bien, quiere mezclar todo y la jugada no le ha salido.

Ha tenido la oportunidad en este Escuadrón Suicida y por la crítica parece que no lo ha aprovechado (yo me llevo por mi propio criterio y después de verla opinaré)

Le queda otro cartucho con JLA o volver a lo único que le ha salido rentable : Batman y Superman.
bueno tampoco podemos decir que lo unico que les ha sañlido Rentable es BvS cuando llevan literalmente 2 peliculas oficiales del Dc universe y escuadron suicida lleva en cartelera 3 dfias XD
Chomi escribió:Vivimos en un mundo donde la gente no para de quejarse del rasero politico de los medios de comunicacion, y alguno se extraña que estos mismos se usen para para dar mejor o peor publicidad a multinacionales.

No se, no veo lo extraño la verdad.

Y luego ya podemos hablar de actuaciones, guiones... Pero si pagas por ver una peli de risa, con humor absurdo, con los malos del comic, no se que cojones esperas ver.

Es que ya me cansa la tonteria que traen algunos, de verdad. Llegara alguno ya comparando a Deathshoot con el Capi o alguna mierda asi para hacer aun de menos a la pelicula.

Pelicula que me paso volando y de jijijiji jjajajaaj cno los amigos , vere en casa cuando me aburra y este en BR.

Lo mismo que hice con Vengadores, BvS, Capitan America, Iron Man o el Bats de Bale. Luego ya vienen los flipados del arte que no se dan cuenta que se dejan manipular y por eso disfrutar de menos cosas por ir con ideas ya en la cabeza.

Pero vaya, que pasa con PP PSOE, Madrid Barsa, Madrid Catalunya.... no va pasar con el cine [mamaaaaa] Que sociedad...

Y con los videojuegos, cuantos hemos visto con puntuaciones de la hostia y luego son un reskin (literal) de la edición del año anterior?

Tukaram escribió:bueno tampoco podemos decir que lo unico que les ha sañlido Rentable es BvS cuando llevan literalmente 2 peliculas oficiales del Dc universe y escuadron suicida lleva en cartelera 3 dfias XD

Man of Steel también les salió rentable, aunque no hayan llegado a las (muy altas) expectativas que pretendían. De SS prefiero no opinar hasta que pase al menos la segunda semana porque mientras tanto es una montaña rusa de noticias, (ha superado a X en estreno/se espera una bajada de Y% de dia a dia) todo el rato.
Si ese fuera el unico problema aun tendria un pase

pero hemos llegado a un punto en que se compran las notas y la prensa tiene menos credibilidad que hitler diciendo que ama a los judios

solo hay que fijarse en casos sangrantes y vergonzosos como el Street fighter 5 uno de los juegos mas desastrosos y jodidamente rotos de lo mal hechos que estan de los ultimos 10 años y todo notas de 7 y 8 o incluso mas con 2 cojones

Tu mismo lo has dicho demomento rentables ha sido aunque oficialmente el Dc universe empeco con BvS

otra cosa que Don imbecil esa un avaricioso de la ostia y pretenda ganar 3000 millones de dolares con cada pelicula y claro si no los gana a llorar por el "ostion"
@Tukaram sabes perfectamente a que me refiero XD, a todas las anteriores películas, que aunque no pertenezcan al mismo universo (que hay que ver si esta y BvsS pertenecen al mismo universo o con JLA) lo único que le ha salido realmente rentable a Warner/DC son las películas protagonizadas por el Super y el Murciélago.

Es indudable, es algo que no puede negar nadie que haya seguido mínimamente el cine de superheroes.

Y sobre las críticas destructivas....

Pues bien, aunque las películas vayan dirigidas al gran público quiénes más críticos van a ser son los fans de los cómics. Al que no conozca a los personajes pues se la traerá floja si tiene un origen diferente a los cómics o no,una personalidad diferente, etc.

De ahí pueden venir las críticas más feroces, de hecho vienen de ahí. Pero es normal, el fan del cómic suele ser despiadado XD
Te aseguro yo que escuadron suicida pertenere al mismo unicerso quie BvS y Man of steel

sobre la rentabilidad de la guarner pues nose solo se que tiene franquicias y peliculas buenisimas y las trata como mierda dandose el ostion de turno el ultimo caso 2 buenos tipos
Pelicula vista y pues a mi parecer un poco rollo, BvS se me hizo bastamte mas amena y esta pyra de mitad para adelante batante coñazo...

Harley la unica con algo de carisma ( y encima cañon ).
Al cocodrilo le pasa lo mismo que a Apocalipsis、o los hacen en 3D o parecen unos mierdas respecto lo que debrian ser.
Algo de la escena post créditos que me llamó la atención:
Le dice Bruce a Amanda que si no desarticula el Escuadrón Suicida, él y sus amigos (Flash, Aquaman, de los que obtiene la información en esa reunión) lo harán por ella. ¿Enfentamiento futro entre la JL y el ES?
hola gente, mañana voy al cine a verla y tengo oportunidad de verla en 3d o normal, ¿alguien que la haya visto en 3D puede decirme que tal? En una pagina sobre cine 3d inglesa, dicen que aunque no esta hecha directamente en 3D, han logrado unos efectos bastante buenos, que me decis?
juacons escribió:hola gente, mañana voy al cine a verla y tengo oportunidad de verla en 3d o normal, ¿alguien que la haya visto en 3D puede decirme que tal? En una pagina sobre cine 3d inglesa, dicen que aunque no esta hecha directamente en 3D, han logrado unos efectos bastante buenos, que me decis?

La película se desarrolla casi totalmente de noche y las escenas de acción tienen muchos planos cercanos. En 3d imagino no se verá un carajo.
Fue en 2d y me resultó confuso a veces...

Creo que el 3d en el cine es un timo salvo contadísimas ocasiones y no comprendo la cantidad de pelis que salen en este formato con el daño que hace normalmente al visionado general de las cintas.
Baute escribió:
juacons escribió:hola gente, mañana voy al cine a verla y tengo oportunidad de verla en 3d o normal, ¿alguien que la haya visto en 3D puede decirme que tal? En una pagina sobre cine 3d inglesa, dicen que aunque no esta hecha directamente en 3D, han logrado unos efectos bastante buenos, que me decis?

Creo que el 3d en el cine es un timo salvo contadísimas ocasiones y no comprendo la cantidad de pelis que salen en este formato con el daño que hace normalmente al visionado general de las cintas.

Estoy de acuerdo, a mi me molesta bastante ver una peli en 3D para lo que suelen aportar y es un coñazo llevar las gafas (coñazo extra plus si como yo ya usas gafas). Me parece tirar el dinero. Ya sobre verla en IMAX no opino porque no he visto ninguna asi, no se que diferencia hay.
ok gracias chicos, pues nada, a verla en digital, y con lo que me sobre, me meto a ver la remasterizacion de la historia interminable [360º] [360º] [360º]
Joeru_15 escribió:Algo de la escena post créditos que me llamó la atención:
Le dice Bruce a Amanda que si no desarticula el Escuadrón Suicida, él y sus amigos (Flash, Aquaman, de los que obtiene la información en esa reunión) lo harán por ella. ¿Enfentamiento futro entre la JL y el ES?

No creo. Con amigos, creo que se refiere a poderes políticos gracias a su influencia de Industrias Wayne. A Flash y Aquaman todavía no los conoce, ya que los reclutará en la película de La Liga de la Justicia.
Samus escribió:Pelicula vista y pues a mi parecer un poco rollo, BvS se me hizo bastamte mas amena y esta pyra de mitad para adelante batante coñazo...

Al cocodrilo le pasa lo mismo que a Apocalipsis、o los hacen en 3D o parecen unos mierdas respecto lo que debrian ser.

Pues precisamente con ese diseño No cgi de Killer croc le queda de puta madre que no hablamos de un giganton de 2,50 metros super mazao como Darkside Apocalipsis o Doomsday

es un tio normal grandote pero normal con escamas eso si pero al fin y al cabo un humano

Imagen

que en los videojuegos y en ciertos comics se pasaron muchisimo inflandolo haciendolo grotescamente mas musculoso incluso que Bane y ni de coña es asi XD
Tukaram escribió:bueno tampoco podemos decir que lo unico que les ha sañlido Rentable es BvS cuando llevan literalmente 2 peliculas oficiales del Dc universe y escuadron suicida lleva en cartelera 3 dfias XD

Se sobre entiende que hay un "hasta ahora" cuando habla sobre el tema. Al menos que el compañero vea el futuro, que yo ahí no me meto XD

HH!!!

EDIT:
Leyendo el hilo, veo que uno menciona que comparan a uno de los personajes con el Captain America [+risas] .

Lo que sí me parece raro es que nadie mencionara lo cojonudo que es el diseño de Encantadora en la película. Tanto sus poderes(como los usa) y algunas escenas parecían propias de una película de terror xD

Ella junto con Katana fueron mis grandes decepciones. Llevo tiempo deseando alguna película o algo del personaje y aquí lo hacen y el Joker aparece más en pantalla.
Por si alguno quiere llevarse una alegría/cabreo, decir que la peli parece que ha recaudado ya 270m$. Que cada uno saque sus conclusiones.
sanray escribió:

Se sobre entiende que hay un "hasta ahora" cuando habla sobre el tema. Al menos que el compañero vea el futuro, que yo ahí no me meto XD

HH!!!

EDIT:
Leyendo el hilo, veo que uno menciona que comparan a uno de los personajes con el Captain America [+risas] .

Lo que sí me parece raro es que nadie mencionara lo cojonudo que es el diseño de Encantadora en la película. Tanto sus poderes(como los usa) y algunas escenas parecían propias de una película de terror xD

Ella junto con Katana fueron mis grandes decepciones. Llevo tiempo deseando alguna película o algo del personaje y aquí lo hacen y el Joker aparece más en pantalla.

Creo que lo dicen por esto

Imagen

Pero bueno, creo que nadie ha comentado y creo que es algo que queda un puntazo guste o no la película.
Los 3 segundos de Joker/Harley posando como la portada de Alex Ross.Imagen
Eso es un detallazo pero si no lo comente es porque me parecio ya demasiado spoiler y es mejor que la peña se lleve la sorpresa
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Tukaram escribió:
Samus escribió:Pelicula vista y pues a mi parecer un poco rollo, BvS se me hizo bastamte mas amena y esta pyra de mitad para adelante batante coñazo...

Pues precisamente con ese diseño No cgi de Killer croc le queda de puta madre que no hablamos de un giganton de 2,50 metros super mazao como Darkside Apocalipsis o Doomsday

es un tio normal grandote pero normal con escamas eso si pero al fin y al cabo un humano

Imagen

que en los videojuegos y en ciertos comics se pasaron muchisimo inflandolo haciendolo grotescamente mas musculoso incluso que Bane y ni de coña es asi XD

Te equivocas,si que es así,según tengo entendido va mutando,es normal que aparezca de varias maneras si tiene esa particularidad
No no es asi

sus poderes son :

Fuerza sobrehumana, velocidad, reflejos y agilidad
Resistencia superior
Garras y dientes filosos
Factor de curación
Sentidos superiores

y sobre la mutacion que mencionas

Killer Croc sufre de una enfermedad (según partes médicos proveniente de un gen hereditario) llamada Hiperqueratosis múltiple. La enfermedad ataca los genes humanos mutándolos, haciendo que su tamaño sea superior al de una persona ordinaria, al igual que su fuerza. Posee además uñas largas muy duras y dientes afilados. Esta enfermedad ataca su cerebro transformándolo en un maníaco pero también le otorga cierta agudeza a sus sentidos. Presenta también un sistema inmunitario que lo hace resistente a las infecciones y enfermedades.

A pesar de su gran fuerza, Killer Croc fue derrotado por Batman quien utilizando la astucia y su preparación física pudo noquearlo y entregarlo a la policía. En otra oportunidad fue derrotado por Bane (Knightfall) quien quebró sus dos brazos y lo dejó inconsciente gracias al veneno que se inyectaba.

por lo tanto ponerlo totalmente infladisimo a nivel de doomsday como quien dice es una flipada del 15

Salu2
Bueno, acabo de salir de verla y para nada merece las críticas negativas. Para nada.

Es entretenida aunque se nota los cortes sobre todo por el desarrollo de los acontecimientos, habría que darle una ostia bien dada al inteligente que decidido este montaje.

Lo del doblaje del Joker.... Se pasaron, se pasaron demasiado. Está entre lo ridículo y lo realmente absurdo. Como Joker ni fu ni fa porque sale diez minutos a lo sumo, para darle una buena crítica habrá que esperar.

Mención especial a Margot que borda el papel y a la cuál le chupaba los juanetes incluso después de correr una maratón. Y por supuesto a Will Smith, de los mejores papeles que ha hecho en los últimos años (quitarse al memo del hijo para que actúe por contrato le ha hecho bien)

El resto del elenco muy correcto y con ese toque de locura que debía tener la película.

A mí me ha gustado más que la última de la Patrulla X y les puedo asegurar que yo soy muuuuuy fan de estos.
Ojo, no es una película de diez, ni de ocho siquiera pero no para tildarla de mala como se ha leído.

Id a verla, lo merece.
Tukaram escribió:Eso es un detallazo pero si no lo comente es porque me parecio ya demasiado spoiler y es mejor que la peña se lleve la sorpresa

Pues deberias aprender a poner spoilers que hace unas paginas me trague uno por no ponerlo bien.
Un spoiler mio ? estas seguro porque otra cosa no pero precisamente yo soy MUY cuidadoso con ellos
Tukaram escribió:Un spoiler mio ? estas seguro porque otra cosa no pero precisamente yo soy MUY cuidadoso con ellos

Si, yo tambien lo vi. Acabo de buscarlo, pagina 55, te falta la ultima ] en la etiqueta spoiler, y se ve todo lo que habias escrito en secreto
Joder y no sabeis decirmelo antes o avisar a moderacion para que lo tape ? joder que lleva casi un dia entero por dios XD

al 1º que me jode es a mi

Pido disculpas a todos los que se lo han comido sin querer porque no haya salido bien el spoiler

Salu2
Tukaram escribió:Joder y no sabeis decirmelo antes o avisar a moderacion ?

Pido disculpas a todos los que se lo han comido sin querer porque no haya salido bien el spoiler

Yo te iba a avisar, y sinceramente me puse a hacer otra cosa y se me fue. De hecho tuve que buscar la pagina ahora porque no sabia exactamente donde estaba [carcajad]
Bueno me he asegurado 2 veces ya esta arreglado
Tukaram escribió:Joder y no sabeis decirmelo antes o avisar a moderacion para que lo tape ? joder que lleva casi un dia entero por dios XD

Salu2

No pasa nada, tío. A mi me invitas a una entrada de cine y perdonado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pasate por zaragoza y me lo pienso Xd

eso si las bebidas y palomitas las pagas tu
Yo salí decepcionado, de verdad que con más de 50 años de universo dc a sus espaldas no se les ocurrió poner como amenazas a algo mejor que unos masillas que parecen salidos de un episodio de los power rangers y a un villano que parece sacado de un cutre videojuego de los 80? No me jodas.... Película con ninguna ambición, un material desaprovechadisimo, con las historias tan cojonudas que hay en los cómics del escuadrón...en fin, espero que nunca se les ocurra hacer una peli de los secret six, sería ya demasiado duro ver otro gran Comic desaprovechado en el cine
No van a poner lo mas Harcore de esos comics de inicio y menos cuando don imbecil exigio que fuese pg 13 y recorto la pelicula para hacerla mas ligera

por suerte han aprendido de una puta vez y sui secuela al parecer SI sera R
Review de John Ostrander (el creador de Suicide Squad allá en el 87)

Bastante claro en que le gustó y que no le gustó, en esta parte ya no se corta nada XD.

I know some of the critics, both in print and online, do not like the movie. That’s okay; everyone has a right to their own opinion even when it’s wrong. My problem is that, at least with some of the media reviews, is that the critic is also tired of superhero and “tentpole” films and, overtly or covertly, would like to see their end. Look, I get it – they have to see all the films out there and they must be tired of all the blockbusters.

If every superhero film is not The Dark Knight, they’ll bitch. I think that’s going on here to a certain degree. Just as I came prepared to love the movie, they came prepared to hate it.

My late wife, Kim Yale, was a movie critic for a while for a small suburban newspaper in the Chicago area and I went with her to some of the movie screenings. Don’t tell me that some of the critics didn’t come with pre-conceived attitudes to some films. I know better. I saw and heard it.
Páginas atrás, ahora ya no se dónde, alguien preguntaba que cuáles eran los agujeros del guión...

Para mi el guión en sí mismo es un agujero, porque la historia no se sostiene, pero por concretar:

Resumiendolo mucho mucho, al final la peli trata de que liberan a un grupo de sociópatas "para proteger a la humanidad", aunque sin ninguna amenaza real ni misión que cumplir. La única misión que tienen que cumplir viene precisamente porque a uno de los miembros del grupo "se le va la pinza" y monta el chocho padre. No tiene sentido alguno. Se podrían haber currado este punto al menos un poquito más, porque un mínimo argumento debería sostener la película, y esta parte sin argumento de entrada.

En fin, reitero. Una colección de villanos que darían para hacer una buena serie de películas, a cual más interesante, que se queda en agua de borrajas. Una pena que hayan desaprovechado todo el potencial.
Reverendo escribió:Páginas atrás, ahora ya no se dónde, alguien preguntaba que cuáles eran los agujeros del guión...

Para mi el guión en sí mismo es un agujero, porque la historia no se sostiene, pero por concretar:

Resumiendolo mucho mucho, al final la peli trata de que liberan a un grupo de sociópatas "para proteger a la humanidad", aunque sin ninguna amenaza real ni misión que cumplir. La única misión que tienen que cumplir viene precisamente porque a uno de los miembros del grupo "se le va la pinza" y monta el chocho padre. No tiene sentido alguno. Se podrían haber currado este punto al menos un poquito más, porque un mínimo argumento debería sostener la película, y esta parte sin argumento de entrada.

En fin, reitero. Una colección de villanos que darían para hacer una buena serie de películas, a cual más interesante, que se queda en agua de borrajas. Una pena que hayan desaprovechado todo el potencial.

Pues hay no veo agujero ninguno en ese planteamiento

Se entiende que es la primera vez que se forma la unidad y se les va a usar como otras unidades de elite, cuando salga el problema para el que los necesitan, desplegarlos, de ahi que no haya amenaza real ni misión que cumplir, todavía..., por que son amenazas en ciernes (como podría ser enviarlos a asesinar a Al-Assad o a lideres del ISIS o boicotear el desarrollo de un arma por parte Iran o Corea del Norte, por poner dos ejemplos. Es que no lo entiendo, la verdad. Otra cosa es que la historia no te convenza, bastante simple, lo admito, algo totalmente respetable, pero como agujero en si, no lo veo (y no digo que no halla, pero precisamente decir que la historia lo es, pues no lo veo asi)
Vista el sábado. Película que se puede definir como un quiero y no puedo. No esta mal pero no mata.

Destacar a Will Smith y Margott Robbie que están bien, sobre todo ella en su papel como Harley Quinn que es, sin duda lo mejor de la peli. Los demás miembros del escuadrón están de relleno, siendo bastante secundarios.

El supuesto toque de humor de la película es lo que se ve en el trailer, poco más. No tiene ese toque transgresor o gamberro que se espera o que supuestamente prometian.

La película no esta mal como película de acción pero le falta un poco de chispa. Esperemos que, si hay Escuadrón suicida 2, que visto lo bien que va en taquilla es más que probable, mejoren el aspecto cómico que se esperaba.
Tukaram escribió:No van a poner lo mas Harcore de esos comics de inicio y menos cuando don imbecil exigio que fuese pg 13 y recorto la pelicula para hacerla mas ligera

por suerte han aprendido de una puta vez y sui secuela al parecer SI sera R

yo no me fiaría mucho y menos si sacan más taquilla de la que esperan. poderoso caballero es don dinero.
¿ Es verdad que el Joker...

solo sale durante 10 minutos?
baronluigi escribió:¿ Es verdad que el Joker...

solo sale durante 10 minutos?

Si, más o menos, eso es.
1074 respuestas