› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:¿ Es verdad que el Joker...solo sale durante 10 minutos?
Es que el Joker es secundario en esta peli. Sale lo que tiene que salir como complemento de la historia paralela de Harley Quinn. Pero si, en toda la película saldrá unos 10 o 15 minutos.
Aunque este Joker tiene que mejorar mucho, le falta ese punto de locura que tenían los anteriores Jokers
Asuka-S escribió:@RealChrono Veo que insistes demasiado en que esten de acuerdo o no la gente,pues yo voy al cine y veo una pelicula y digo si a mi me parecio buena o mala,los demas me la pela sinceramente.
Pero si eres de los que necesitan que digan que algo este bien para que este bien alla tu.
Yo seguire viendo peliculas a pesar de las "criticas".
Hicks-81 escribió:Reverendo escribió:Páginas atrás, ahora ya no se dónde, alguien preguntaba que cuáles eran los agujeros del guión...
Para mi el guión en sí mismo es un agujero, porque la historia no se sostiene, pero por concretar:Resumiendolo mucho mucho, al final la peli trata de que liberan a un grupo de sociópatas "para proteger a la humanidad", aunque sin ninguna amenaza real ni misión que cumplir. La única misión que tienen que cumplir viene precisamente porque a uno de los miembros del grupo "se le va la pinza" y monta el chocho padre. No tiene sentido alguno. Se podrían haber currado este punto al menos un poquito más, porque un mínimo argumento debería sostener la película, y esta parte sin argumento de entrada.
En fin, reitero. Una colección de villanos que darían para hacer una buena serie de películas, a cual más interesante, que se queda en agua de borrajas. Una pena que hayan desaprovechado todo el potencial.
Pues hay no veo agujero ninguno en ese planteamientoSe entiende que es la primera vez que se forma la unidad y se les va a usar como otras unidades de elite, cuando salga el problema para el que los necesitan, desplegarlos, de ahi que no haya amenaza real ni misión que cumplir, todavía..., por que son amenazas en ciernes (como podría ser enviarlos a asesinar a Al-Assad o a lideres del ISIS o boicotear el desarrollo de un arma por parte Iran o Corea del Norte, por poner dos ejemplos. Es que no lo entiendo, la verdad. Otra cosa es que la historia no te convenza, bastante simple, lo admito, algo totalmente respetable, pero como agujero en si, no lo veo (y no digo que no halla, pero precisamente decir que la historia lo es, pues no lo veo asi)
si vas a montar un escuadrón para salvar a la humanidad ante posibles amenazas aún inexistentes, no es mejor formarlo con Batman, Wonderwoman, etc, antes que con una pandilla de asesinos y anti-héroes que, al final, son los que acaban causando/solventando la amenaza?
Para mi es un punto bastante débil. El guión podría ser más sólido y justificar que se monte ese tipo de escuadrón
- Demasiados personajes. Pasan media película de presentaciones, pero realmente sin darles la profundidad que requieren.
- El Joker es un chiste (qué bien me ha quedado el juego de palabras ). Cuando tienes el listón tan alto tras el Joker de Ledger, te tienes que esforzar un poco más. No sólo la caracterización, sino que además el personaje no tiene ninguna relevancia en la historia. Y en cuanto a presencia, Margot Robbie se come con papas a Leto en las secuencias conjuntas.
- El montaje es caótico a más no poder. Una historia floja con un mal montaje es una receta para el desastre
Reverendo escribió:Páginas atrás, ahora ya no se dónde, alguien preguntaba que cuáles eran los agujeros del guión...
Para mi el guión en sí mismo es un agujero, porque la historia no se sostiene, pero por concretar:Resumiendolo mucho mucho, al final la peli trata de que liberan a un grupo de sociópatas "para proteger a la humanidad", aunque sin ninguna amenaza real ni misión que cumplir. La única misión que tienen que cumplir viene precisamente porque a uno de los miembros del grupo "se le va la pinza" y monta el chocho padre. No tiene sentido alguno. Se podrían haber currado este punto al menos un poquito más, porque un mínimo argumento debería sostener la película, y esta parte sin argumento de entrada.
En fin, reitero. Una colección de villanos que darían para hacer una buena serie de películas, a cual más interesante, que se queda en agua de borrajas. Una pena que hayan desaprovechado todo el potencial.
no liberan a ningun grupo de psicopatas hasta que no hay una amenaza real una cosa es preparar un informe y formar la fuerza X (escuadron suicida) y otra es soltarlos sin que exista una amenaza para usarlos y ademas su mision consiste en Rescatar alguien no en acabar una amenaza porque a una de ellos "se le va la pinza" que tampoco se le va nada esta esclava de Waller y cuando se escapa y como la intenta matar por ello se venga de todos no es que se le vaya la pinza que digamos es mas precisamente la gracia es esa que es la propia Waller la que lia todo el follon siendo responsable direxcta de la movida en cuestion por "jugetear" con lo que no debe
la liga con batman y compañia puede ser a groso modo mas eficaz pero A no los puedes controlar y B al igual que en un caso como el de la pelicula si todo se jode no puedes echarles la culpa a Batman superman y wonderwoman como si fueran cabezas de turco porque no se lo creeria ni el tato sin embargo decir que Deadshot Harley diablo la encantadora etc se juntaron para reventar una ciudad es perfectamente creible en caso de que la mision se joda por no decir que se crea antes de la existencia de la liga de la justicia para tener una fuerza de respuesta para como bien se dice por si el proximo superman es un terrorista
no hay demasiados personajes es mas te los presentan a todos en los primeros 20 minutos de forma precisa y directa al grano (es mas los miembros principales del escuadron son tantos como los miembros de la unidad de el soldado Ryan la de los Mercenarios o muchas otras peliculas del palo y en ninguna se queja la gente de que hay demasiados personajes eso es una exageracion )
y eso que dices que se pegan media pelicula presentandolos no es cierto sobre el joker la culpa es de don imbecil de la guarner que recorto mas del a mitad de sus escenas dicho por el propio Leto
y porque ? para rebajar el tono oscuro de la cinta porque el muy imbecil se cago cuando criticaron BvS por no tener tanto humor como los vengadores y el muy listo a meter mano donde no debia en vez de dejar las cosas como estaban
Lestat25 escribió:baronluigi escribió:¿ Es verdad que el Joker...solo sale durante 10 minutos?Es que el Joker es secundario en esta peli. Sale lo que tiene que salir como complemento de la historia paralela de Harley Quinn. Pero si, en toda la película saldrá unos 10 o 15 minutos.
Aunque este Joker tiene que mejorar mucho, le falta ese punto de locura que tenían los anteriores Jokers
contar el origen del Joker la muerte de robin por el idem como se vuelven la pareja el rey y la reina del gotham etc
Reverendo escribió:[...]
Que son presos a los que se puede controlar y por lo tanto pueden hacer misiones concretas en el caso que los "heroes" que trabajan por amor al arte no estén o sean "corrompidos".
No son simplemente villanos a los que se les ha enviado un email para usarlos de mercenarios, son convictos a los que se puede manipular, son un grupo de asalto profesional que no puede huir, que no puede volverse contra sus jefes.
Batman, Wonder Woman, Superman, Flash, los propios militares... todos ellos trabajan porque quieren y son "incontrolables" (los militares son de mejor cazar que un superhéroe si desertan, pero la cuestión es que hay que cazarlos, no puedes apretar un botón y boooooom!, como los del escuadrón suicida. Los héroes cualquier día pueden ir en contra de gobiernos, ejércitos y quienes quieran
Waller "monta" el equipo con todos los convictos "de alto rango" que tiene. El mejor tirador del mundo, la tipa mas loca que te puedas encontrar, un lanzallamas con patas, un armario semi-acorazado, una bruja hiper-poderosa...
Pero no los libera, ni siquiera los saca de sus celdas y los pone de ladito para que familiaricen entre ellos. En ningún momento los tiene como un equipo que va a entrenar ni nada, de momento no son nadie. Todo ese paripé del principio de la peli es sólo para demostrar al presidente que son útiles y ver en directo sus capacidades. Pero siguen siendo igual de convictos que antes (excepto la bruja, que su "carcel" es su corazón en la caja). Soltarlos lo hará sólo si pasa algo y "bajo orden presidencial". Y eso pasa cuando Encantadora consigue soltar a su hermano... y por eso los llevan a todos a "marcar".
Hasta que no les han implantado la bomba no se les puede considerar equipo ni nada similar. Así que esa percepción de que "los sueltan antes de que pase nada y precisamente por eso pasa algo" es totalmente falsa. "Pasa algo" por la bruja... y ésta SIEMPRE ha sido "libre".
Silent Bob escribió:Reverendo escribió:[...]
Me da que no has pillado la idea principal detrás de la formación del Escuadrón Suicida.
La "realidad" de tal escuadrón y por lo que tiene lógica el planteamiento que tú dices que es un agujero es:Que son presos a los que se puede controlar y por lo tanto pueden hacer misiones concretas en el caso que los "heroes" que trabajan por amor al arte no estén o sean "corrompidos".
No son simplemente villanos a los que se les ha enviado un email para usarlos de mercenarios, son convictos a los que se puede manipular, son un grupo de asalto profesional que no puede huir, que no puede volverse contra sus jefes.
Batman, Wonder Woman, Superman, Flash, los propios militares... todos ellos trabajan porque quieren y son "incontrolables" (los militares son de mejor cazar que un superhéroe si desertan, pero la cuestión es que hay que cazarlos, no puedes apretar un botón y boooooom!, como los del escuadrón suicida. Los héroes cualquier día pueden ir en contra de gobiernos, ejércitos y quienes quieran
Por eso el Escuadrón Suicida de forma genérica tiene toda la lógica.
También, ya concretamente dentro de la película su misión también tiene lógica:Waller "monta" el equipo con todos los convictos "de alto rango" que tiene. El mejor tirador del mundo, la tipa mas loca que te puedas encontrar, un lanzallamas con patas, un armario semi-acorazado, una bruja hiper-poderosa...
Pero no los libera, ni siquiera los saca de sus celdas y los pone de ladito para que familiaricen entre ellos. En ningún momento los tiene como un equipo que va a entrenar ni nada, de momento no son nadie. Todo ese paripé del principio de la peli es sólo para demostrar al presidente que son útiles y ver en directo sus capacidades. Pero siguen siendo igual de convictos que antes (excepto la bruja, que su "carcel" es su corazón en la caja). Soltarlos lo hará sólo si pasa algo y "bajo orden presidencial". Y eso pasa cuando Encantadora consigue soltar a su hermano... y por eso los llevan a todos a "marcar".
Hasta que no les han implantado la bomba no se les puede considerar equipo ni nada similar. Así que esa percepción de que "los sueltan antes de que pase nada y precisamente por eso pasa algo" es totalmente falsa. "Pasa algo" por la bruja... y ésta SIEMPRE ha sido "libre".
Se podría haber construido un guión muchísimo más sólido que justificase la creación del escuadrón. Justificar por qué necesitas a una pandilla de convictos y no a los héroes clásicos. No sólo porque los puedas controlar poniéndoles una bomba en el cuello (cosa que hacen bastante después, cuando ya se ha desmadrado el asunto). Que sí, que lo que dices tiene sentido, pero es muy flojo.
O sea:
- Tengo una idea loca, vamos a montar un escuadrón con zumbaos por si acaso. Os presento a los zumbaos.
- Ok, ningún problema, todo lógico, prosiga
- Tengo a todos estos chalaos y a una bruja, que hasta el momento no ha dado problemas, pero la voy a amenzar porque tengo su corazón en una caja.
- Vaya, la bruja se ha escapado y la ha liado parda
- Mira, pues ya tenemos uso para el escuadrón de zumbaos
- Ey, panda de zumbaos, hay una amenaza en la ciudad, os pongo una bomba en el cuello para que no os escapéis. Id a resolverme el problema.
- Ok, enemigos eliminados. Nos vamos
- Ni de coña, hay que salvar a una persona muy importante
- Vamos allá. Ok, enemigos eliminados, a ver quién es esa persona. Coño!, si es la que ha montado el escuadrón (WTF???)
Eso por no hablar del desastroso montaje, como he dicho antes, con el exceso de personajes, flashbacks para ponerte en situación a toda prisa, todo ahí mezclado. Bufff.
- Tengo una idea lógica: vamos a montar un escuadrón con zumbaos a los que podemos controlar por si acaso ahora que no tenemos a Superman aparece un zumbao con sus poderes y que nos la lie parda. Os presento a los zumbaos controlables y a una bruja, que hasta el momento no ha dado problemas porque tengo su corazón en una caja y si pulso un botón la dejo tiesa.
- Ok, ningún problema, todo lógico, siempre que se les pueda controlar y no manchen de ninguna manera nuestro gobierno o ejército, prosiga
- Ningún problema, ellos no existen, igual que la mayoría de cosas de ARGUS no existen. Si los pillan... Eran una panda zumbaos que iban por libre, nadie sabrá de dónde salen.
[...]
- Vaya, [b]hay un bicho no humano liándola parda. Joder, y la bruja se alía con él! Pues ala, a matarla... mecagonlaleche, que la japuta no s'ha morío!!!
- Mira, pues ya tenemos uso para el escuadrón de zumbaos que o ganan o mueren, sea como sea nos sacamos mierda de encima
- Ey, panda de zumbaos, hay una amenaza en la ciudad, tenemos que rescatar una persona de ese caos, os pongo una bomba en el cuello para que no os escapéis. Id a resolverme el problema.
- Ok, enemigos eliminados, a ver quién es esa persona. Coño!, si es la que ha montado el escuadrón. Maldita cabrona, nos tiene atados por los huevos y nos trata como a esclavos
- Mierda, que ahora la ha raptado el malo!
- Pues chicos... la mision es salvarla o morir y si no está a salvo... será cuestión de salvarla (otra vez) o morir aquí en un click.
- Mecagontoatuputaestirpe, bueno, va, prefiero arriesgarme a que me revienten la cabeza aquí mismo
- Pero qué puto percal es este? No es una misión de rescate, esto son putos aliens!?!??! Lo sabíais desde el principio?!!! Que os den, nos da igual nuestra cabeza, esto ya pasa de castaño oscuro, que os den, joder.
- Es verdad, os hemos engañado para que sólo hicierais lo que nosotros queríamos. Pero a estas alturas ya da igual, la puta jefa estará muerta, os podéis largar, esta mierda es demasiado ya para mi.
- Los cojones, seré un asesino pero tengo corazoncito. Aunque eres un hijoputa, has cuidado de las cartas de mi hija para recompensarme si hacía mi trabajo, y además lo haces todo por amor, como yo lo hago todo por mi hija, eso me ha tocao la patata macho... Y no quiero que el monstruo joputa este destruya el mundo y mate mi hija, yo voy pal trapo, el resto que haga lo que quiera
- Hostias!!!! Yo m'apunto! wiiiiiiiiii!!!! - El señor es mi pastor.... tengo que librar al mundo del mal - Mi alcantarilla mola, con la mierda esta me van a joder, mejor nos los quitamos de encima. - Yo soy australiano y estoy majara... ME LAS PIRO!!! no, venga va, que era broma, que me caéis bien y yo solito lo mismo no salgo vivo de aquí, acabemos esto.
- DC está construyendo un universo con infinidad de personajes, historias que se intersectan, etc. La complejidad de todo ese universo requeriría de una solvencia impecable en los guiones, cosa que no está ocurriendo lamentablemente
- Suicide Squad mete a un montón de nuevos personajes de golpe en una película, y trata de poner al espectador que no ha leído los cómics en antecedentes a toda prisa, pero la película no da para tanto y se queda todo deshilvanado, con lo que personajes que podrían dar más juego en esta o en futuras pelis, se quedan en mera comparsa con un par de frases
- Se "traiciona" el tono serio y oscuro que caracteriza a DC, por un tono más de comedia, tratando de seguir la estela Marvel. Hay momentos graciosos que funcionan. Hay otros que quedan fuera de lugar.
- Batman no es Batman. Y no lo digo por el actor, que a mi Ben Affleck no me gusta nada, sino por las características en si. Batman está marcado por la muerte de sus padres en un callejón y tiene una moral escrupulosa. Y en Suicide Squad arresta a Deadshot en un callejón oscuro frente a su hija? Batman no haría eso jamás. Por no decir del personaje que construyen en Batman vs Superman, pero eso es otra historia
Reverendo escribió:Resumiendolo mucho mucho, al final la peli trata de que liberan a un grupo de sociópatas "para proteger a la humanidad", aunque sin ninguna amenaza real ni misión que cumplir. La única misión que tienen que cumplir viene precisamente porque a uno de los miembros del grupo "se le va la pinza" y monta el chocho padre. No tiene sentido alguno. Se podrían haber currado este punto al menos un poquito más, porque un mínimo argumento debería sostener la película, y esta parte sin argumento de entrada.
No liberan a nadie sin ninguna amenaza real. La única libre es la bruja porque no hay forma humana de mantenerla encerrada y todo lo que se puede hacer es tenerla "atada" con su corazón ahí metido en una caja.
Mientras no hay amenaza no se hace nada con ellos, ni siquiera se los marca con la bomba. Y su misión no empieza porque la bruja la líe, la misión empieza porque se ha liberado un ente que no es controlable. Si la bruja intentara hacer lo mismo por si sola habría muerto al escoñarle el corazón y a ellos no les habrían dado ni los buenos días.
Un Batman que se la pela que una niña haga de escudo humano (aún por su propia voluntad), que aunque le beneficie y sepa que a ella no le pasará nada, no hace el mas mínimo ademán de reaccionar aunque sea por instinto.
Pero recordemos que es el mismo Batman que en la peli anterior tiene los cojones de enterrar el hacha de guerra, porque su madre se llama igual que la de su oponente (no porque esté raptada, que sería lo normal, no, por el nombre!!!)
Pero en la escena de Batman, que ademán quieres que haga que no ponga en peligro a la niña? Si hace cualquier movimiento brusco Deadshot fijo que dispara, y podría darle a ella. Creía que ya habiamos visto suficientes películas donde una persona random se mete de escudo entre dos personas o grupos de personas y los buenos se quedan quietos porque saben que cualquier movimiento hará que se lie parda.
Sobre lo otro Batman aparece en un sitio discreto y ni siquiera empieza la pelea, solo le pone la mano en el hombro (que acojona eso si) y especificamente dice "no quiero hacer esto delante de tu hija"
no solo la tiene controlada con el corazón (que encima esta en una caja con una bomba que explota si se acerca demasiado a ella) sino que tiene a Flagg con ella las 24 horas para que avisar si hace algun movimiento sospechoso (aunque termina sirviendo de poco )
Silent Bob escribió:@unilordx Sobre el primer spoiler: Yo no esperaba un algo "diferente", sólo un poco de "reacción" (que habría acabado igual, pero joder, es que es un tempano el cabrón )
- La película empezaba con la posesión de June Moone por Encantadora, en vez de contarlo a modo de flashback y elegir a Deadshot para empezar la película.
- Deadshot piensa en su hija mientras ve la lluvia desde su celda en una escena eliminada.
- Diablo observa la llamada que sale de un mechero, y luego promete no volver a usar su poder.
- Diablo es custodiado hasta el tanque lleno de agua en el que lo encierran para que no pueda usar sus llamas y es empujado al interior.
- Fuera se han quedado muchos comentarios racistas y sexistas dichos por Boomerang, la mayor parte dirigidos a Katana. Luego se descubriría que se siente atraído por ella.
- La historia del origen de Killer Croc nos mostraba que toda su vida ha sido discriminado por su enfermedad, y que ha acabado aprendiendo a aceptarse tal como es. También se mostraba cómo se había cruzado con Batman siendo guardaespaldas de algunos de los villanos de Gotham. Además, se mostraba que una de sus aficiones era hacer esculturas con restos y desperdicios.
- Una escena eliminada de Killer Croc mostraba cómo se mareaba en el helicóptero y vomitaba restos de la cabra que le habían dado para comer, para luego volver a comérselos.
- Otra escena decía que Slipknot era un violador en serie, para que la gente no le cogiera cariño ya que iba a ser el ejemplo de lo que ocurriría si intentaban escapar.
- Había más escenas de la relación entre Rick Flag y June Moone, y veíamos cómo Rick leía las fichas de los miembros del Escuadrón después de que Amanda Waller se las diera. Una de las escenas eliminadas era una cita entre Rick y June.
- La frase "No puedo esperar para enseñarte mis juguetes" del Joker se veía en una versión extendida del interrogatorio del Joker al capitán Griggs.
- El Joker se empezaba a dar cabezazos contra el cristal de su coche en una escena en la que escapaba con sus hombres después de tirotear un restaurante y ser interceptados por Harley Quinn, que iba en moto. Los dos inician una pelea que acaba con Harley apuntando a la cabeza del Joker con una pistola. El Joker intenta convencer a Harley de que suelte la pistola usando un tono mucho más suave, luego se la juega y la neutraliza, pero acaban besándose.
- La escena de Ace Chemicals también era más larga, con más diálogo del Joker.
- La escena de la persecución del Batmóvil también era más larga, con más escenas del Joker y Harley, incluido lo que se veía en los tráilers del Joker golpeando el techo del coche cuando se sube Batman.
- También se veía a Harley haciendo que su bate era una escopeta, como se vio en los tráilers.
- La escena en la que el Joker va a la fábrica de las nanobombas para desactivar la de Harley era más larga.
- Había más escenas entre Harley y Boomerang en las que se veía que, mientras que iba cogiendo cariño al resto de miembros del Escuadrón, cada vez le cae peor Boomerang.
- La escena del bar también era más larga. Harley tomaba nota de lo que quería cada uno (chupito para Deadshot, whisky para Katana, cerveza para Killer Croc y Boomerang, Diablo pide agua y Harley dice que le parece buena idea mientras se ríe).
- Varias escenas dejaban más claro que la relación entre el Joker y Harley era más romántica que dominante o abusiva.
- En la escena en la que el Joker empuja a Harley para salvarla cuando el helicóptero está a punto de ser abatido, inicialmente se veía cómo el Joker y Harley peleaban y él la empujaba para matarla. Luego se replanteó la escena para hacerla como la vimos en el cine.
- Había una escena en la que el Joker interactuaba con el Escuadrón hacia el final de la película, en la batalla. Él entraba y le decía a Harley que se fuera con él, pero ella se negaba porque quería quedarse y ayudar a sus amigos. Él entonces decidía escapar y soltaba una granada para distraerlos.
Joeru_15 escribió:¿Pueden ser estas las supuestas escenas eliminadas?
Tiene toda la pinta que si, no sé como se les ha ocurrido dejar fuera algunas tan buenas (y tan repetidas en los trailers) como la de Harley imitando tener una escopeta con el bate o la de Diablo dentro del tanque. Le han metido más recortes que Rajoy en 4 años.
Las escenas en el spoiler:- La película empezaba con la posesión de June Moone por Encantadora, en vez de contarlo a modo de flashback y elegir a Deadshot para empezar la película.
- Deadshot piensa en su hija mientras ve la lluvia desde su celda en una escena eliminada.
- Diablo observa la llamada que sale de un mechero, y luego promete no volver a usar su poder.
- Diablo es custodiado hasta el tanque lleno de agua en el que lo encierran para que no pueda usar sus llamas y es empujado al interior.
- Fuera se han quedado muchos comentarios racistas y sexistas dichos por Boomerang, la mayor parte dirigidos a Katana. Luego se descubriría que se siente atraído por ella.
- La historia del origen de Killer Croc nos mostraba que toda su vida ha sido discriminado por su enfermedad, y que ha acabado aprendiendo a aceptarse tal como es. También se mostraba cómo se había cruzado con Batman siendo guardaespaldas de algunos de los villanos de Gotham. Además, se mostraba que una de sus aficiones era hacer esculturas con restos y desperdicios.
- Una escena eliminada de Killer Croc mostraba cómo se mareaba en el helicóptero y vomitaba restos de la cabra que le habían dado para comer, para luego volver a comérselos.
- Otra escena decía que Slipknot era un violador en serie, para que la gente no le cogiera cariño ya que iba a ser el ejemplo de lo que ocurriría si intentaban escapar.
- Había más escenas de la relación entre Rick Flag y June Moone, y veíamos cómo Rick leía las fichas de los miembros del Escuadrón después de que Amanda Waller se las diera. Una de las escenas eliminadas era una cita entre Rick y June.
- La frase "No puedo esperar para enseñarte mis juguetes" del Joker se veía en una versión extendida del interrogatorio del Joker al capitán Griggs.
- El Joker se empezaba a dar cabezazos contra el cristal de su coche en una escena en la que escapaba con sus hombres después de tirotear un restaurante y ser interceptados por Harley Quinn, que iba en moto. Los dos inician una pelea que acaba con Harley apuntando a la cabeza del Joker con una pistola. El Joker intenta convencer a Harley de que suelte la pistola usando un tono mucho más suave, luego se la juega y la neutraliza, pero acaban besándose.
- La escena de Ace Chemicals también era más larga, con más diálogo del Joker.
- La escena de la persecución del Batmóvil también era más larga, con más escenas del Joker y Harley, incluido lo que se veía en los tráilers del Joker golpeando el techo del coche cuando se sube Batman.
- También se veía a Harley haciendo que su bate era una escopeta, como se vio en los tráilers.
- La escena en la que el Joker va a la fábrica de las nanobombas para desactivar la de Harley era más larga.
- Había más escenas entre Harley y Boomerang en las que se veía que, mientras que iba cogiendo cariño al resto de miembros del Escuadrón, cada vez le cae peor Boomerang.
- La escena del bar también era más larga. Harley tomaba nota de lo que quería cada uno (chupito para Deadshot, whisky para Katana, cerveza para Killer Croc y Boomerang, Diablo pide agua y Harley dice que le parece buena idea mientras se ríe).
- Varias escenas dejaban más claro que la relación entre el Joker y Harley era más romántica que dominante o abusiva.
- En la escena en la que el Joker empuja a Harley para salvarla cuando el helicóptero está a punto de ser abatido, inicialmente se veía cómo el Joker y Harley peleaban y él la empujaba para matarla. Luego se replanteó la escena para hacerla como la vimos en el cine.
- Había una escena en la que el Joker interactuaba con el Escuadrón hacia el final de la película, en la batalla. Él entraba y le decía a Harley que se fuera con él, pero ella se negaba porque quería quedarse y ayudar a sus amigos. Él entonces decidía escapar y soltaba una granada para distraerlos.
arriquitaum escribió:
el problema (para mi) del doblaje es que en españa siempre son los mismos tipos, para empezar, y para terminar, tienen la maldita mania de que traducen libre y como les sale del pito, yo no se ingles casi y entiendo que dice "really really bad" eso no es mucho mucho daño, pero en fin
debe ser que le tocaba al que la pone a ace ventura y a los que la veis en español os toca joderos
lo de hacer como que le han puesto el mismo dia aparatos en los dientes y pircing en la lengua ya es el colmo, porque ademas el original NO habla asi
bendito el dia que me vicie a las series y peliculas en VOSE
por cierto, en los videojuegos es peor, te puedes encontrar la misma voz varias veces en diferentes tipos y si te salen seguidos te quieres morir
Tukaram escribió:Joder ya me gustsaria a mi ser tan tirrilas como Killer coc o el actor que lo interpreta
Mandylion escribió:Tukaram escribió:Joder ya me gustsaria a mi ser tan tirrilas como Killer coc o el actor que lo interpreta
Pero comparado con como debería ser (Dejando de lado el Killer Croc de la Saga Arkham como dicen atrás) si que lo es. Vamos que se marcaron un Apocalipsis en toda regla.
Tukaram escribió:Mandylion escribió:Tukaram escribió:Joder ya me gustsaria a mi ser tan tirrilas como Killer coc o el actor que lo interpreta
Pero comparado con como debería ser (Dejando de lado el Killer Croc de la Saga Arkham como dicen atrás) si que lo es. Vamos que se marcaron un Apocalipsis en toda regla.
De eso nada y ya lo he dicho antes que ni de coña
el Killer croc de arkham y algunas otras versiones grotescamente infladas son una exageracion de cojones que el tio no es Apocalipsis ni Doomsday Ni Darkside ni siquiera es mas fuerte y musculoso que Bane (el cual por cierto le da una soberana paliza cuando se pelean )
A las pruebas me remito por 2º vez
(...)
Tukaram escribió: Hay personajes de Comic que quedan muchisimo mejor con protesis y Killer croc es precisamente uno de ellos evidentemente los " mega tochos" del palo de Darkside y demases pues evidentemente no para esos hay que meter CGI por un tubo
Tukaram escribió:Yo no se que obsesion teneis algunos con que todos esten supermazados
y sobre el tiburon como bien se ve en flash (que por cierto ai tiene un diseño cojonudo ) o en los comics siempre ha tenido mas masa muscular que Killer croc
cuando es recientemente cuando lo han inflado a anabolizantes
Mandylion escribió:Tukaram escribió:Yo no se que obsesion teneis algunos con que todos esten supermazados
y sobre el tiburon como bien se ve en flash (que por cierto ai tiene un diseño cojonudo ) o en los comics siempre ha tenido mas masa muscular que Killer croc
Será porque el personaje original lo está, vamos digo yo
Tukaram escribió:Mandylion escribió:Tukaram escribió:Yo no se que obsesion teneis algunos con que todos esten supermazados
Mazado si inflasisimo de esteriodes que deja los musculos de Bane a la altura de la mierda ni de coña
aparte su fuerza superior viene de su mutacion no de sus musculos por lo que ponerle 2 jamones serranos de brazos es totalmente innecesario
rampopo Lou hace tiempo que ha perdido el norte y ahora solo se dedica a criticarlo todo para ganar visitas ( y por lo tanto pasta ) por polemicas y tal es una pena
super Joker con anabolizantes hasta el el ojete que nose como no explota cuando lo vi me dio verguenza ajena
Tukaram escribió:Mandylion escribió:Tukaram escribió:Yo no se que obsesion teneis algunos con que todos esten supermazados
Mazado si inflasisimo de esteriodes que deja los musculos de Bane a la altura de la mierda ni de coña
aparte su fuerza superior viene de su mutacion no de sus musculos por lo que ponerle 2 jamones serranos de brazos es totalmente innecesario
rampopo Lou hace tiempo que ha perdido el norte y ahora solo se dedica a criticarlo todo para ganar visitas ( y por lo tanto pasta ) por polemicas y tal es una pena
Como esperaba, cualquier parecido con el cómic es pura coincidencia, aunque eso no es necesariamente malo. En general me ha gustado, sobre todo la primera parte, donde presentan a los personajes te cuentan el plan de Waller...incluso el personaje de La Bruja me ha impactado, desconozco si existe en el universo DC o lo han inventado para la peli, pero me ha gustado como lo han hecho. Harley Quinn me parece que está bien representada, al menos tal y como yo la conozco (que tampoco es demasiado) y a Deadshot lo han convertido en un buenazo, pero era de esperar sabiendo que lo iba a interpretar Will Smith.
Las apariciones del Joker me han parecido correctas, que nadie se lleve a engaños, Jared Leto no es Heath Ledger, pero no me ha molestado nada ni su look tan diferente ni su interpretación. Tampoco me ha entusiasmado, está correcto y poco más. Lo que no me ha gustado nada es el "seseo" que tiene en su voz, tengo que verla en V.O. para ver si es algo de Leto o algo de la cosecha del doblador (espero que sea lo primero).
Sobre el resto de la comparsa...poco que decir, el Capitán Boomerang es aún mas penoso que en el cómic (que ya es decir), El Diablo lo poco que hace lo hace bien, aunque me chirría un poco que le hayan metido expresiones "chicanas" de nuevo no se si en V.O. serán iguales...y luego está Killer Croc, que total para lo que hace, bien podrían no haberlo sacado, o meter directamente un King Shark por CGI, o un gato, o un bloque de cemento...de Flagg y su "guardaespaldas" casi prefiero ni hablar. Para mi lo peor en cuanto a personajes de largo.
Amanda Waller si me ha gustado, aunque no le pega a esa señora coger un arma y liarse a tiros, para eso que hubieran cogido una actriz mas jóven. No obstante creo que lo hace bastante bien.
Y la trama...bueno, al menos no es tan absurda como la de Batman V Superman, aunque no deja de tener sus agujeros de guión, aquí no son tan cantosos como en las pelis de Snyder.
Tukaram escribió:Kikokage
Lou se pego haciendo un video diario casi un año (puede que sin el casi) y como minimo te hace 1 a la semana como poco y si esta claro que busca polemica porque la polemica le proporciona visitas las visitas suscriptores y los suscriptores y visitas pasta
en su 2 ultimas criticas anteriores el tio incluso mentia dicienco cosas que no son verdad como por ej que en BvS todas las escenas de accion eran superoscuras y de noche para disimular los efectos y por lo tanto una mierda porque no se veian bien
cuando tambien hay escenas de dia o la del almacen por ej esta perfectamente iluminada y no hay efectos que disimular
es mas jamas le he visto hacer una critica de una pelicula que le haya parecido buena o le haya gustado solo busca lo que busca
Y te lo dice alguien que era fan de lou a muerte desde la batamanta pero los videos de hoy dia no valen nada porque busca lo que busca