Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Joeru_15 escribió:Mira que yo no me quejo de los doblajes, ha coincidido lo de la series de DC con la peli pero es que me ha parecido el peooooor que he oído en años. Lo juro. Al principio me ha encantado, ese momento de Harley en su 'celda' chapó pero a medida que ha avanzado y desde cierto momento que ya comentaré en spoiler (estoy desde el móvil) ha tocado el suelo, se me ha hecho cutre al máximo, joder esa voz de Diablo, la de Rick e incluso la típica de Will Smith estaba hecha con unas pocas ganas. A ver si han tenido lios en la localización por el coñazo ese de si graciosa o sería...

Eso si, me ha gustado. Comentaré mañana mejor y más desarrollado.

Yo voy a verla hoy pero ya me habían comentado lo del doblaje y me lo esperaba totalmente, solo con oir la escena de los trailers donde Joker dice "Adioss" con voz de vieja en la versión doblada que me daba grimilla comparada con la V.O. (menos mal que parece que esa la cortaron, menos sufrimiento).

Yo entiendo que Leto no le guste que hayan quitado muchas escenas suyas, pero tampoco puedes darle mucho exposición a un personaje popular cuando la película no va sobre el, o te arriesgas a que eclipse a los demás si como en este caso son personajes menos conocidos.

Todas las películas tienen escenas que están muy bien pero terminan cortándose por razones, solo que al parece WB o es un coladero o los que redactan las noticias se toman muchas licencias, porque no veo este tipo de noticias (ni de ningun tipo) sobre Marvel o Sony por ejemplo. Yo creo que aquí ya es agarrarse a un clavo ardiendo de una supuesta "versión mejor" que puede ser perfectamente no existir, no como con BvS que sabiamos meses antes de que saliera que tendría su versión con media horita más y rating R.
Me ha parecido horrible. Los diálogos lamentables, los chascarrillos continuos sin gracia alguna, el doblaje(y seguramente la traducción) daba asco, el desarrollo de la película muy caótico y sin fuste, y quitando Deadshot el resto de personajes daban vergüenza ajena y no tenían ninguna carisma.

Mira que defendí Batman v Superman, que me gustó de verdad, pero este intento de Warner de plagiar el humor de Marvel es simplemente un desastre.
Yo la vi anoche y coincido con muchas cositas de por aquí, aunque no evitó que echara un buen ratillo. La peli la llevan Harley y Deadshot, ellos son los que cargan con el resto de los actores e incluso tienen mucha química y complicidad, mas que Joker y Harley.

Respecto al Joker, descafeinado es la palabra, aunque ahora que leo que han cortado escenas suyas, a lo mejor ha sido por eso. Pero hay cosas emblematicas como por ejemplo su risa, la cual deberia ponerte los pelos de punta y sencillamente da verguenza ajena (será cosa del doblaje?).

Queda esperar una pelicula de Batman y Joker a secas, un Caballero oscuro entre Afflec y Leto para valorarlo en condiciones, pero ayer me dejo un poco frio.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es lo que pasa cuando un director rueda 20 minutos de (es un decir no se la cifra exacta ) escenas pasra presentar al Joker del universo Dc y el señor don imbecil mete la tijera dejando solo 5 minutos del total pues es imposible que este bien presentado
A priori la película parece mas liviana, simple y poco profunda en comparación con Batman vs Superman, pero en cambio, el resultado final, a titulo particular, supera en mucho a la película de Snyder, he disfrutado y mucho, las locuras de Harley Quinn y esa familia de inadaptados que al Murcielago y al Kriptoniano. Vaya por delante que de DC, mis conocientos son lo que podriamos llamar "cultura general friki" asi que no me metere con "fidelidad al personaje", personajes que practicamente todos me han encantado en sus distintos niveles... a excepción
del pobre Slipknot, que estaba por allí solo para demostrar que el dispositivo funcionaba [qmparto], por lo que poco puedes conocer el personaje en la película

No se que añadidos habrán echo y en comparación con el resultado final (si habra ganado o perdido), pero el producto que ha llegado a las salas me parece muy entretenido. Quizas algunos chascarrillos algo forzados, pero no es que rehuya de ellos, es más, se agradece que haya momentos de humor en esta película, cosa fácil con ese elenco de personajes. Por otro lado, respecto a la quejas del Joker (para mi convincente, aunque algo insipido), como han mencionado un forero anteriormente, para mi, acertado el recorte si hay que sacrificar metraje, la película es Escuadrón Suicida, y demasiados planos roban Will Smith y Margot Roobie, como para que Jared Leto se lleve su tajada, eclipsando a los pobres compañeros que han de intentar aprovechar los minutos que les dan, por que esta claro quienes son las estrellas en esta producción. Y hablando de recortes, habría que ver el resultado original (aunque el director ya dijo que ese era su montaje definitivo para el estreno), pero por lo menos hay tres o cuatro escenas/dialogos de los trailers que no han aparecido en la película, asi que no cuento con que hayan cortado muchas cosas trascendentales (y es que el planteamiento de la película no da para más)

Resumiendo, si tengo que puntuar, un 6 le vendría bien.

P.D. Me he enamorado de la interpretación de Harley Quinn por parte de Margot Robbie... adoro a esa loca [amor]

Lo peor... otra vez la vuelta a las batallitas de fans intransigentes de DC y Marvel
Yo solo digo que me parece MUY sospechoso que solo 24 horas despues del reportaje del Holywood reporter destapando toda la mierda de Warner sobre la mala forma que han tenido de meter mano en el montaje y tal dejando bien claro que al parecer hay 2 versiones de la pelicula y que la vista en cines es la version de guarner no la del director que vio Ben Affleck hace un tiempo y dijo que era buenisima tenga que salir el director a decir que no que esto es su montaje

no sea que pierdan espectadores por ese motivo esperando un extended cut o algo asi

me parece muy pero muy sospechoso

Salu2
La peli podria haber dado mucho mas de si.
El guion es pesimo y no tiene ningun sentido. Está lleno de agujeros por todas partes.
A los personajes se les podría haber sacado mucho mas partido.
Una pena, porque iba con bastantes expectativas y me decepcionó mucho.
De no salir Margot Robbie me habria salido a media película.
Tukaram escribió:Yo solo digo que me parece MUY sospechoso que solo 24 horas despues del reportaje del Holywood reporter destapando toda la mierda de Warner sobre la mala forma que han tenido de meter mano en el montaje y tal dejando bien claro que al parecer hay 2 versiones de la pelicula y que la vista en cines es la version de guarner no la del director que vio Ben Affleck hace un tiempo y dijo que era buenisima tenga que salir el director a decir que no que esto es su montaje

no sea que pierdan espectadores por ese motivo esperando un extended cut o algo asi

Salu2

No es que quiera dudar, pero teniendo en cuenta que Affleck esta a sueldo de la Warner actualmente me pareceria raro que dijese algo malo de la película antes del estreno, causando publicidad negativa que influyese en taquilla.
El montaje final no es de Ayer ni de coña, pero ni de coña.

Por cierto, ¿que agujeros veis en el guión?
Agujeros ya sabes lo dijo uno el otro dia que sabe mucho... [hallow]
Vengo de verla y si, es malisima, no tanto como me pareció Batman v Superman, pero bastante mala, coincido con la mayoria de criticas, dialogos absurdos, montaje raruno, un desastre vaya xD

No se que putas hace DC con su mundo cinematográfico pero va de desastre en desastre xD
joder que exagerados algunos esta claro o te gusta o las odias a muerte con las pelis de Dc no hay termino medio [carcajad]
Tukaram escribió:joder que exagerados algunos esta claro o te gusta o las odias a muerte con las pelis de Dc no hay termino medio [carcajad]

Este caso tiene que ser especial, hasta gente a quienes les encantó BvS la ponen a parir.
Teniendo en cuenta quye he llegado a ver gente que la tilda de mierda porque queria ver un DeadPool con un escuadron de Deadpools soltando coñas cada minuto y rompiendo la 4º pared a saco en vez de Escuadron suicida ya me creo todo
A mi se me ha llenado hoy el instagram de chicas haciendo cosplay de Harley Quinn. Tendrá que ver con ésto supongo :p
Tukaram escribió:Yo solo digo que me parece MUY sospechoso que solo 24 horas despues del reportaje del Holywood reporter destapando toda la mierda de Warner sobre la mala forma que han tenido de meter mano en el montaje y tal dejando bien claro que al parecer hay 2 versiones de la pelicula y que la vista en cines es la version de guarner no la del director que vio Ben Affleck hace un tiempo y dijo que era buenisima tenga que salir el director a decir que no que esto es su montaje

Salu2

tu lo has dicho. obligados a callar la boca y a vender la película.
di algo y no trabajas mas ni en warner ni en fox ni en nínguna de las grandes.
aki hay una imagen de una escena eliminada del Joker que personalmente la veo MUY necesaria para mostrar la relacion tan autodestructiva y dependiente de Harley hacia el Joker

Imagen

despues de esto Se supone que H lo encañona J le dice sus 4 piropos de siempre y ella lo perdona dandole un buen morreo

recortando cosas asi es como han rebajado el tono de la pelicula esta claro

pero vamos que sale esto en la peli y los flanders y demas fauna la lian pardisima

Salu2
Peli vista.

Entretenida y graciosa en casi toda escena con Harley. No es un peliculón pero por los 0€ que nos costó la entrada en cinesa (gracias a los puntos acumulados XD ) no ha estado mal.
Yo creo que la primera parte de la peli está bien, luego es bochornoso, con diálogos absurdos ("mi nueva familia").

Lo mejor de la peli son Harley y Deadshot y sin ser muy allá pero es que... los demás tienen carisma 0 (salvo Katana).

El Joker es el peor Joker que se ha podido ver en el cine. Es lamentable esta interpretación y espero que DC lo cambie (que no va a pasar) pero vamos, más que el Joker parece un cani chuloputas.
Todavía no la he visto ( la próxima semana estaremos visitando a la familia y nos escaparémos una tarde para ir al cine de pareja y que los abuelos se queden con el enano ) pero lo que comentáis del doblaje es algo habitual en Warner .

Así que recuerde pasó lo mismo con la trilogía de Nolan , donde el Joker era inmensamente mejor el VO teniendo un doblaje pésimo y lo mismo con Bane ... Parece que los de Warner no saben escoger dobladores de villanos...
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:joder que exagerados algunos esta claro o te gusta o las odias a muerte con las pelis de Dc no hay termino medio [carcajad]

Este caso tiene que ser especial, hasta gente a quienes les encantó BvS la ponen a parir.

Pues yo estoy leyendo al revés, gente que no le gusto o le parecio regular BvS esta le encantado, por ejemplo Kevin Smith, AngryJoe o Joe Schnepp (o como se escriba) de Collider.
Para que os hagáis una idea el doblaje del Joker es más o menos como el del link pero con brackets.

https://youtu.be/FwbhktuB_MM
unilordx escribió:
Johny27 escribió:

Pues yo estoy leyendo al revés, gente que no le gusto o le parecio regular BvS esta le encantado, por ejemplo Kevin Smith, AngryJoe o Joe Schnepp (o como se escriba) de Collider.

Angry Joe le dio un 7 a BvS tampoco podemos decir que no le gustase precisamente
Johny27 escribió:

Muy cierto.

En twitter encuentras varías páginas de cómic y personas fans que dicen que es entretenida pero muy floja.

HH!!!
no se pueden hacer pelis violentas y que sean peggy 13.
es decir, no se pueden hacer pelis interesantes, "fuertes", y que no sean peggy 18.
solo se puede hacer cine de entretenimiento light.

pos que saquen la version para ninios en el cine y para adultos en blurays.

pero no pueden porque la gente diría "pues la del cine la va a ver tu suegra, yo me espero al bluray" y perderían pasta.

en resumen estamos condenados a ver cine light de entretenimiento y de gran presupuesto.
unilordx escribió:Todas las películas tienen escenas que están muy bien pero terminan cortándose por razones, solo que al parece WB o es un coladero o los que redactan las noticias se toman muchas licencias, porque no veo este tipo de noticias (ni de ningun tipo) sobre Marvel o Sony por ejemplo. Yo creo que aquí ya es agarrarse a un clavo ardiendo de una supuesta "versión mejor" que puede ser perfectamente no existir, no como con BvS que sabiamos meses antes de que saliera que tendría su versión con media horita más y rating R.

WB tiene un problema muy gordo con todos estos proyectos porque no deja las cosas claras ANTES de escribir el guión definitivo. Si aceptan la idea base de una historia "larga" y luego la recortan para que sea mas digerible es que no tienen ni puta idea de lo que quieren. Estos recortes hay que hacerlos ANTES de rodar y así lo que no cuadre se puede arreglar. Hacer eso mismo en la mesa de edición es de ser muy cutre.

En Marvel seguramente no pasa eso porque ANTES de rodar la peli ya indican lo que entrará y lo que es "posible", sobre el guión. Haciendolo así esos extras son realmente extras y el producto final "recortado" ya está hecho para que cuadre y no quede nada en el aire (y los directores y guionistas no renieguen de su producto, aunque en Antman la cosa me parece que se les fue de las manos también).

El mayor problema lo tienen en la falta de comunicación en todas las etapas, no solo en el montaje (lo del montaje es la consecuencia de no hacer las cosas bien antes)
Nosolosurf escribió:Todavía no la he visto ( la próxima semana estaremos visitando a la familia y nos escaparémos una tarde para ir al cine de pareja y que los abuelos se queden con el enano ) pero lo que comentáis del doblaje es algo habitual en Warner .

Así que recuerde pasó lo mismo con la trilogía de Nolan , donde el Joker era inmensamente mejor el VO teniendo un doblaje pésimo y lo mismo con Bane ... Parece que los de Warner no saben escoger dobladores de villanos...

¿Doblaje pésimo el Joker de Nolan y el de Bane? Ni de coña.
Tu lo has dicho en guarner gracias a don imbecil tienen un problema muy gordo y como no se espavilen al final les va a estallar aun mas en la cara

por ej en este caso le metieron unas prisas de la ostia al director para que escribiera el guion en menos de 6 semanas y rodar la pelicula echando ostias y luego encima a tocarle los huevos con el montaje y haciendola mas light metiendo tijeretazos no me jodas guarner [facepalm]
CaptainJL escribió:
Nosolosurf escribió:Todavía no la he visto ( la próxima semana estaremos visitando a la familia y nos escaparémos una tarde para ir al cine de pareja y que los abuelos se queden con el enano ) pero lo que comentáis del doblaje es algo habitual en Warner .

¿Doblaje pésimo el Joker de Nolan y el de Bane? Ni de coña.

Ira por opiniones , cada uno la suya . Pero yo creo que la interpretación era mucho más ¿sadica? El baboseo ... La entonación , mientras que el doblaje español ... Pues ni fu ni fa . Lo mismo con Bane , mucho más potente la voz de Hardy , más profunda y poderosa .... Pero son opiniones . Y la mía es esta .
Parece que en Mexico si esta gustando bastante sobretodo por El Diablo y a pesar de la limitación al no tener a una de las cadenas de cine de alli proyectándola.
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:Todas las películas tienen escenas que están muy bien pero terminan cortándose por razones, solo que al parece WB o es un coladero o los que redactan las noticias se toman muchas licencias, porque no veo este tipo de noticias (ni de ningun tipo) sobre Marvel o Sony por ejemplo. Yo creo que aquí ya es agarrarse a un clavo ardiendo de una supuesta "versión mejor" que puede ser perfectamente no existir, no como con BvS que sabiamos meses antes de que saliera que tendría su versión con media horita más y rating R.

WB tiene un problema muy gordo con todos estos proyectos porque no deja las cosas claras ANTES de escribir el guión definitivo. Si aceptan la idea base de una historia "larga" y luego la recortan para que sea mas digerible es que no tienen ni puta idea de lo que quieren. Estos recortes hay que hacerlos ANTES de rodar y así lo que no cuadre se puede arreglar. Hacer eso mismo en la mesa de edición es de ser muy cutre.

En Marvel seguramente no pasa eso porque ANTES de rodar la peli ya indican lo que entrará y lo que es "posible", sobre el guión. Haciendolo así esos extras son realmente extras y el producto final "recortado" ya está hecho para que cuadre y no quede nada en el aire (y los directores y guionistas no renieguen de su producto, aunque en Antman la cosa me parece que se les fue de las manos también).

El mayor problema lo tienen en la falta de comunicación en todas las etapas, no solo en el montaje (lo del montaje es la consecuencia de no hacer las cosas bien antes)

¿Que eso no pasa en Marvel? Que no se encienda el ventilador y se ponga la mierda a disparar en los medios no significa que no ocurra. Ahí está la bazofia que parieron con Thor 2 después de que Patty Jenkins se diese el piro o los cambios en Ant-Man cuando Edgar Wright se piró.
ubn escribió:
Silent Bob escribió:

¿Que eso no pasa en Marvel? Que no se encienda el ventilador y se ponga la mierda a disparar en los medios no significa que no ocurra. Ahí está la bazofia que parieron con Thor 2 después de que Patty Jenkins se diese el piro o los cambios en Ant-Man cuando Edgar Wright se piró.

Tampoco es que Thor 1 fuese buena que digamos.
Lo curioso es que aun asi no se las ha lapidado ni la mitad que a las de DC sobretodo por los expertos
ubn escribió:¿Que eso no pasa en Marvel? Que no se encienda el ventilador y se ponga la mierda a disparar en los medios no significa que no ocurra. Ahí está la bazofia que parieron con Thor 2 después de que Patty Jenkins se diese el piro o los cambios en Ant-Man cuando Edgar Wright se piró.

Dos excepciones de todas las películas?

A Marvel se la ve más centrada en los proyectos que lleva (luego que sean buenas pelis o no es otra cosa).

Johny27 escribió:Tampoco es que Thor 1 fuese buena que digamos.

Thor 1 es pasable (la 2 no) y al menos no llega a ser ridícula como Batman vs Secundario.

Tukaram escribió:Lo curioso es que aun asi no se las ha lapidado ni la mitad que a las de DC sobretodo por los expertos

Ironman 3 se llevó demasiadas criticas y con razón.
Sonikero escribió:
ubn escribió:¿Que eso no pasa en Marvel? Que no se encienda el ventilador y se ponga la mierda a disparar en los medios no significa que no ocurra. Ahí está la bazofia que parieron con Thor 2 después de que Patty Jenkins se diese el piro o los cambios en Ant-Man cuando Edgar Wright se piró.

A Marvel se la ve más centrada en los proyectos que lleva (luego que sean buenas pelis o no es otra cosa).

Thor 1 es pasable (la 2 no) y al menos no llega a ser ridícula como Batman vs Secundario.

Tukaram escribió:Lo curioso es que aun asi no se las ha lapidado ni la mitad que a las de DC sobretodo por los expertos

Iron Man 3 tiene un 79% en RT. Thor 2 un 66%, Iron Man 2 que es una bazofia un 72%, Ant-Man que es entretenida pero que podría haber sido una maravilla con Edgar Wright un 81%...

Pero no, cuando son películas de Marvel no hay una corriente mucho más favorable, qué va.
Ni de coña sonikero salvo por lo del Mandarin a Iron man 3 no se la crucifico de esas maneras como a BvS cuando la estrenaron

y aun asi las criticas incluso a las pelis menos buenas de marvel por la prensa fueron en su mayoria positivas

Salu2
ubn escribió:
Sonikero escribió:

Iron Man 3 tiene un 79% en RT. Thor 2 un 66%, Iron Man 2 que es una bazofia un 72%, Ant-Man que es entretenida pero que podría haber sido una maravilla con Edgar Wright un 81%...

Pero no, cuando son películas de Marvel no hay una corriente mucho más favorable, qué va.

No entiendo, pones 4 pelis y tres de ellas por debajo del 8 y dices que la corriente es favorable?

Ironman 3 por ejemplo es una mierda de película pero no falla ni en dirección ni en montaje como sí ha pasado con Batman vs Secundario y con Suicide Squad.

Antman está bastante bien (más allá de entretenida) pero sí, con Wright hubiera sido la leche.

Tukaram escribió:Ni de coña sonikero salvo por lo del Mandarin a Iron man 3 no se la crucifico de esas maneras como a BvS cuando la estrenaron

y aun asi las criticas incluso a las pelis menos buenas de marvel por la prensa fueron en su mayoria positivas

Salu2

A Ironman 3 se la crucificó por lo del Mandarin y por el humor sin venir a cuento (aparte del engaño con los trailers). El problema es que Ironman 3 no es una peli ridícula como sí es BvS.

Las dos son malas pelis? Sí, pero de estas dos BvS es mucho peor porque falla en muchas cosas más.
Falla en mas cosas porque lo dices tu no ? porque si nos ponemos a medir las pelis de marvel con el mismo rasero que BvS no se salva ni una

y porcierto notas medias de 6 y 7 y pico yo diria que es una corriente FAVORABLE que no tiene un 3 o un 4 que digamos eh

pero bueno viendo a donde apunta todo esto yo lo dejo aki
Tukaram escribió:Falla en mas cosas porque lo dices tu no ? porque si nos ponemos a medir las pelis de marvel con el mismo rasero que BvS no se salva ni una

y porcierto notas medias de 6 y 7 y piuco yo diria que es una corriente FAVORABLE que no tiene un 3 o un 4 que digamos eh

pero bueno viendo a donde apunta todo esto yo lo dejo aki

Falla en muchas cosas porque se ve si has visto la película, y por eso está recibiendo todas esas críticas, tanto BvS como Suicide Squad.

Vamos, la warner/dc debería plantearse la manera en la que están trabajando porque no es ni medio normal que de tres pelis que lleven se salve una y por los pelos. Y teniendo en cuenta que han usado ya dos de sus mayores reclamos, Batman y Joker.

Hombre, notas de 6 y 7 en blockbusters de este estilo no es que sean buenas notas como tal eh, y menos en pleno auge del cine superheroico. Pero vamos que no entiendo la sensación esta de que hay una mano negra en contra de DC y favoreciendo a Marvel, en vez de desear que hagan mejores pelís parece que lo justificais como sea.

Si Marvel recibe mejores críticas es porque hará pelis que gusten más y DC se tendrá que poner las pilas y hacerlo bien (yo al menos es lo que espero).

Dejo aquí el tema porque no es el sitio para comparar con Marvel, pero vamos, que lo mejor es que se le pida a Warner hacer mejores pelis y no justificarlo con que hay una mano negra.
Que a marvel la critica le da palmaditas en la espalda a lo bestia, pero a lo bestia, no se le puede escapar a nadie lo que ocurre, yo soy pro-critica, es muchas mas las veces que coincido con ella que las que no, ninguna peli de Marvel baja del 60% de aceptacion , y es algo realmente vomitivo es tipo de felaciones, no se si es dinero, o que se ha instalado un odio a DC enla critcia imposible de entender, pero las pelis de marvel las sobrevolaran como 3 puntos por encima, y las de DC las piisotean, desde que se fue Nolan de ahi al que respeta toda la critica, vomitan sobre cualquier cosa del universo DC.

Por otra parte no tengo dudas de que el escuadron suicida es una peli del monton sin haberla visto como lo son muchas de marvel, y no pienso gastarme el dinero para ver Jared Leto con un doblaje de puta mierda, que era de lo que mas me llamaba de la peli, la vere en version original en mi casa como tristemente la hayan parido para bien o para mal.
al Joker de Leto le quiero ver en otra peli de Batman porque en esta sale en 4 escenas, pero que se quite los brackets que le quedan mal y le tienen que poner voz de retrasado xd
Miniviciao@ escribió:Que a marvel la critica le da palmaditas en la espalda a lo bestia, pero a lo bestia, no se le puede escapar a nadie lo que ocurre, yo soy pro-critica, es muchas mas las veces que coincido con ella que las que no, ninguna peli de Marvel baja del 60% de aceptacion , y es algo realmente vomitivo es tipo de felaciones, no se si es dinero, o que se ha instalado un odio a DC enla critcia imposible de entender, pero las pelis de marvel las sobrevolaran como 3 puntos por encima, y las de DC las piisotean, desde que se fue Nolan de ahi al que respeta toda la critica, vomitan sobre cualquier cosa del universo DC.

Por otra parte no tengo dudas de que el escuadron suicida es una peli del monton sin haberla visto como lo son muchas de marvel, y no pienso gastarme el dinero para ver Jared Leto con un doblaje de puta mierda, que era de lo que mas me llamaba de la peli, la vere en version original en mi casa como tristemente la hayan parido para bien o para mal.

Yo creo que la crítica se ceba más con DC por el supuesto tono serio de su universo actual en el cine.. Le vino bien con la trilogía de Batman pero con el resto, no acaban de conseguir un producto a la altura. Yo creo que Marvel al tener un tono más de acción y humor, la crítica la valora más favorablemente. No sé, igual es una ida de olla mía pero es como si compararan a DC con El Padrino y a Marvel con Super Detective en Hollywood..
Miniviciao@ escribió:Que a marvel la critica le da palmaditas en la espalda a lo bestia, pero a lo bestia, no se le puede escapar a nadie lo que ocurre, yo soy pro-critica, es muchas mas las veces que coincido con ella que las que no, ninguna peli de Marvel baja del 60% de aceptacion , y es algo realmente vomitivo es tipo de felaciones, no se si es dinero, o que se ha instalado un odio a DC enla critcia imposible de entender, pero las pelis de marvel las sobrevolaran como 3 puntos por encima, y las de DC las piisotean, desde que se fue Nolan de ahi al que respeta toda la critica, vomitan sobre cualquier cosa del universo DC.

Pues si tanto asco te da te vas al cine a verla en V.O vamos no veo cual es el problema

pero vamos oyendo trailers y tal en V.O el doblador simplemente ha imitado lo mejor que ha podido la voz que pone el propio Leto en ingles

que muchas veces os creeis que solo por ser en V.O ya es dios y por ser doblaje mierda y hay veces que no eh
No hay pases de VO. hay muchos ejemplos de doblajes desastrosos, recientemente sin ir mas lejos en el despertar de la fuerza con varios actores, Kylo Ren y sobretodo Hux, y uno supersangrante el de Nightcrawler con Jake Gyllenhaal, realmente infumable, le cambian la intepretacion por completo.
Bueno ya la he visto y me ha gustado bastante, es verdad que a mitad de camino empieza a flojear, y se le nota que a Ayer lo suyo son las películas de guerras, con soldaditos de pacá pallá, lo cual le resta protagonismo a los personajes.

Como suponía, doblaje de Will Smith de siempre, a pesar de que hace años que Will suena bastante diferente desde el principe de Bel-Air y le lastra. Del Joker poniendole la voz de Ace Ventura, que creia que era una exageración pero no, es el mismo puto doblador haciendo la misma puta voz de Ace Ventura o La máscara. Le falta una escena diciendo "que alguieeenn, me detengaa" XD. Los dos sonaban muchísimo mejor en los trailers V.O. y encajaban más con como debería ser su personaje.

Los malos no son malos como dicen muchos, yo más diría que son muy cliché, básicamente
dioses antiguos venerados hace tiempo, liberados por error y que deciden destruir el mundo porque oye, ya no nos adoran, básicamente quieren devolver al mundo a la edad oscura, sin maquinas, internet, ni Pokemon Go.

Escenas que me han gustado:

Slipknot y Boomerang, una adaptación perfecta de la muerte del primero en los comics de Ostrander

Griggs y el Joker, lo de besar el anillo me quedo raro, muy rollo gangster, pero aún con la voz de Ace Ventura lo de "bueno, se nota que le has puesto entusiasmo" me pillo por sorpresa y encaja muy bien con el personaje.

Waller quitándose de enmedio a todos los que puedan reportar su cagada. Perfectamente en línea con como es el personaje en los comics.

Capitán Boomerang en general, hace lo que se espera, dar porculo y hacer comentarios tocacojones, su rol es ser un gilipollas hostiable y tener momentos cómicos y lo cumple a la perfeccion, como en los comics, la sala se partió con varios de sus momentos especialmente con el de salir por patas en cuanto Flagg rompe el control de las bombas.

Y hay más pero esos son los que más me han impactado así a bote pronto.

Mención especial a El Diablo, que queda también muy bien caracterizado con su versión de los comics y es el
pegamento que termina uniendo al resto de personajes.
La he visto esta noche en V.O y me ha parecido bastante mala. Tiene partes que se salva, pero a partir de la mitad de la película la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos, a parte el Joker lo único que hacía era gruñir.

Se nota mucho que han cortado, eliminado y movido escenas, a parte de haber grabado nuevas, de hecho ha habido un momento al final del todo están soltando una parrafada y faltaba un personaje que debería estar ahí, no sé si lo he soñado o es que estaba deseando que acabara la película.
unilordx escribió:Bueno ya la he visto y me ha gustado bastante, es verdad que a mitad de camino empieza a flojear, y se le nota que a Ayer lo suyo son las películas de guerras, con soldaditos de pacá pallá, lo cual le resta protagonismo a los personajes.

Como suponía, doblaje de Will Smith de siempre, a pesar de que hace años que Will suena bastante diferente desde el principe de Bel-Air y le lastra. Del Joker poniendole la voz de Ace Ventura, que creia que era una exageración pero no, es el mismo puto doblador haciendo la misma puta voz de Ace Ventura o La máscara. Le falta una escena diciendo "que alguieeenn, me detengaa" XD. Los dos sonaban muchísimo mejor en los trailers V.O. y encajaban más con como debería ser su personaje.

Los malos no son malos como dicen muchos, yo más diría que son muy cliché, básicamente
dioses antiguos venerados hace tiempo, liberados por error y que deciden destruir el mundo porque oye, ya no nos adoran, básicamente quieren devolver al mundo a la edad oscura, sin maquinas, internet, ni Pokemon Go.

Escenas que me han gustado:

Slipknot y Boomerang, una adaptación perfecta de la muerte del primero en los comics de Ostrander

Griggs y el Joker, lo de besar el anillo me quedo raro, muy rollo gangster, pero aún con la voz de Ace Ventura lo de "bueno, se nota que le has puesto entusiasmo" me pillo por sorpresa y encaja muy bien con el personaje.

Waller quitándose de enmedio a todos los que puedan reportar su cagada. Perfectamente en línea con como es el personaje en los comics.

Capitán Boomerang en general, hace lo que se espera, dar porculo y hacer comentarios tocacojones, su rol es ser un gilipollas hostiable y tener momentos cómicos y lo cumple a la perfeccion, como en los comics, la sala se partió con varios de sus momentos especialmente con el de salir por patas en cuanto Flagg rompe el control de las bombas.

Y hay más pero esos son los que más me han impactado así a bote pronto.

Mención especial a El Diablo, que queda también muy bien caracterizado con su versión de los comics y es el
pegamento que termina uniendo al resto de personajes.

A tu 1º spoiler para nada es asi
No quieren destruir el mundo porque ya no se se les adora es la ENCANTADORA quien quiere hacerlo para vengarse de Waller por esclavizarla e intentar matarla vamos y el Hermano de ella que evidentemente no es liberado por error todo lo contrario la bruja lo suelta a drede para que la lie parda mientras completa su maquina del juicio final XD

Miniviciao@ sigo diciendo que eso es una minoria es mas nightcrawler la vi doblada yno me parecio tan infumable como lo vendes porque la pelicula me encanto igual

si quieres oir un doblaje infumable busca el caribean tales o el doblaje del videojuego de Iron man 2 anda eso SI es un doblaje infumable pero de verdad
Tukaram escribió:
Miniviciao@ sigo diciendo que eso es una minoria es mas nightcrawler la vi doblada yno me parecio tan infumable como lo vendes porque la pelicula me encanto igual

si quieres oir un doblaje infumable busca el caribean tales o el doblaje del videojuego de Iron man 2 anda eso SI es un doblaje infumable pero de verdad

Pero es que la intepretacion de Jake es como 5 veces mas contundente en version original, es de matricula de honor, pregúntaselo a cualquiera que la haya visto visto doblada y en VO la diferencia tan tremenda que hay.
la voz de gillehal en nightcrawler recuerdo que era una mierdecilla de voz. aún así me gusto la peli pero vamos no le pegaba ni con cola.
shinigamizanp escribió:Que tal capitan boomerang? En los trailers parecia logrado, mas o menos...

Horrible, pues el protagonismo está reservado para los otros dos, incluso hay chistes que me parecen más apropiados para él que para Harley, pero por cuestiones de protagonismos...

Incluso hay momentos en los que tenía la oportunidad de escapar y no lo hace y para rematar nunca se hace alusión a su gran puntería.
1074 respuestas