A priori la película parece mas liviana, simple y poco profunda en comparación con Batman vs Superman, pero en cambio, el resultado final, a titulo particular, supera en mucho a la película de Snyder, he disfrutado y mucho, las locuras de Harley Quinn y esa familia de inadaptados que al Murcielago y al Kriptoniano. Vaya por delante que de DC, mis conocientos son lo que podriamos llamar "cultura general friki" asi que no me metere con "fidelidad al personaje", personajes que practicamente todos me han encantado en sus distintos niveles... a excepción
No se que añadidos habrán echo y en comparación con el resultado final (si habra ganado o perdido), pero el producto que ha llegado a las salas me parece muy entretenido. Quizas algunos chascarrillos algo forzados, pero no es que rehuya de ellos, es más, se agradece que haya momentos de humor en esta película, cosa fácil con ese elenco de personajes. Por otro lado, respecto a la quejas del Joker (para mi convincente, aunque algo insipido), como han mencionado un forero anteriormente, para mi, acertado el recorte si hay que sacrificar metraje, la película es Escuadrón Suicida, y demasiados planos roban Will Smith y Margot Roobie, como para que Jared Leto se lleve su tajada, eclipsando a los pobres compañeros que han de intentar aprovechar los minutos que les dan, por que esta claro quienes son las estrellas en esta producción. Y hablando de recortes, habría que ver el resultado original (aunque el director ya dijo que ese era su montaje definitivo para el estreno), pero por lo menos hay tres o cuatro escenas/dialogos de los trailers que no han aparecido en la película, asi que no cuento con que hayan cortado muchas cosas trascendentales (y es que el planteamiento de la película no da para más)
Resumiendo, si tengo que puntuar, un 6 le vendría bien.
P.D. Me he enamorado de la interpretación de Harley Quinn por parte de Margot Robbie... adoro a esa loca
Lo peor... otra vez la vuelta a las batallitas de fans intransigentes de DC y Marvel