Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Para cuando está prevista la versión extendida? La sacaran directamente en bluerray?
dallas1993 escribió:Para cuando está prevista la versión extendida? La sacaran directamente en bluerray?

Cuando se anunció lo de la versión extendida hace varias semanas, leí que la versión digital el 15 de noviembre, y la física el 13 de diciembre. He estado mirando un poco de nuevo y parece que se mantienen esas fechas.

Lo que me parece raro es que no se haya filtrado ya si la digital sale en 3 días, teniendo en cuenta cómo suelen ser estas cosas...
intentaré ver la extendida, pero a mi estos personajes como que no me gustan "nada".
Director, huyendo de Boomerang...

Imagen
rampopo escribió:intentaré ver la extendida, pero a mi estos personajes como que no me gustan "nada".

Pues a mi Harley Quinn me ha encantado, lo mejor de la peli, vamos
Acabo de revisar la extendida. La peli, regulera, entretenida y muy poco mas. Eso si, el Joker de Leto lamentable en VO, y doblemente lamentable en castellano. Ni el diseño del personaje, esa especie de gangsta trasnochado, ni actuacion de Jared, pasadisimo de vueltas se salvan en absoluto
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la pelicula no esta mal, pero tampoco te pierdes nada si no la ves.
Yo al final a lo tonto he acabado viéndola varias veces (yo sólo, con mi hermana, con amigos...) y coño, no será un peliculón pero como amante de DC me gusta, me resulta muy entretenida, y la banda sonora es magnífica.

Con el Joker de Leto entiendo que seguramente no hay término medio, pero a mí personalmente me ha gustado bastante su interpretación, además el tío tiene una voz espectacular que le pega mucho para este personaje, y el look más "gangsta" que le han dado me gusta pese a que difiera del Joker que conocemos de toda la vida en cómics y demás. Una pena que no salga más (y eso que aquí tiene más escenas que en el cine y bastante chulas, para matarlos a los de Warner una vez más). Entre el tijeretazo y ese doblaje la peli perdía mucho en el cine respecto a esta versión en V.O.. No sé si volveremos a verle en futuras pelis (parece que Leto acabó un poco desencantado también con todo esto de los tijeretazos), pero a mí desde luego me gustaría.

Y Harley Quinn... madre mía Harley XD Lo mejor de la peli y no solamente por lo buena que está la moza. El personaje siempre me ha encantado y Margot Robbie ES Harley Quinn. Espero y deseo verla de nuevo también en más pelis, ya sea en una secuela de ésta, o en una peli en solitario de Batman con el Joker, o en su propia peli, donde sea pero más por favor [amor] [carcajad] Que me imagino que sí porque el personaje es muy popular y gusta mucho.
La empecé a ver el otro día y cuando vi a "eso" que llaman Joker, lloré sangre. Qué se fumaron?
Vista la versión extendida, sólo decir que no gana nada.
La verdad es que dan un poco de vergüenza ajena estos "súper héroes" o anti-héroes, o ...chicos malos.

Un tío que lanza un boomerang con cámara, una samurái llorona, un tío con buena puntería, una chica con un bate, uno que bucea, otro que salta por las paredes, la bruja que parece que va de droga hasta arriba de fiesta en fiesta, con esos meneos...

El Joker, no gana nada ni con esos minutos extras. Parece un chulo putas teñido de verde.

Ha sido un tanto decepcionante. Es pasable, pero vamos...

En los comics lo mismo lo petan, pero en las películas, les queda mucho mucho.
Copio practicamente del hilo de ulttima pelicula vista.

La esperaba muy mala, y se queda en entretenida. Pese a que los actores-personajes no me llamaban mucho, no ha estado tan mal, aunque se sacian a cliches con Harley Quinn... que no lo hace nada mal al fin y al cabo, y la actriz, aparte de mona, es graciosa al menos.
El resto, ahi ahi,por recorrido personal mas que nada, que no lelgas a implicarte/conectar del todo, aunque Will Smith tambien me ha gustado y recordado a otras epocas.

Los "malos", anecdoticos... y la actriz-modelo, no me gusta nada, sobrevalorada y se nota que no pega ni tiene ninguna quimica. Aunque el personaje de "The Enchantress", al principio parecia que tenia bastante que mostrar.

El Jocker, dificil reconocerlo de otra forma despues del caballero oscuro, pero habria que verlo algo mas, o en una pelicula con el como villano, y ver que tal seria esta nueva version con mas desarrollo, ya que Jared Leto es un buen actor (Dallar Buyers Club [tadoramo] ).

No se, otra que por falta de profundidad en muchos sentidos se queda en el camino.
Para mí los mejores Will y Margot, sin ellos la peli habría sido mucho peor y el Jocker me gusta mucho más el anterior.
No pude ni terminarla. Will Smith y la loca rubia, lo único salvable. Lo demás parece un intento de sacar una peli entre El Caballero Oscuro y alguna buena de Marvel, pero se quedan muy lejos. Una lástima.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo la vi ayer, menuda mierda, si le quitas la capa dc cómics y ni dios la ve, se salva will y la rubia, que se sale la tía, lo demás es basura putrefacta, y lo del jocker... En fin, lo pusieron para los anuncios, aunque para lo malo que es... Mejor que no salga.
Esa es mi opinión, alguien que no es fanboy de ningún superheroe editora de cómics ni nada por el estilo y que además me encantan las películas de acción, si le tuviera que poner una nota sería un 3 como mucho y por los efectos especiales tan espectaculares
La vi en VOSE, me niego a tragarme el doblaje que ya me lo veo venir
Yo con ver el cuerpazo de la Margot Robbie me conformo, verla chupar un palo de la celda también y verla con el maquillaje corrido.......... [666]
Merece la pena ver la version extendida si ya he visto la peli en el cine? Creo haber leido que son 12 o 13 minutos adicionales de metraje, pero igual no sale nada relevante.
@fonsiyu Sinceramente no, no añaden nada de relevancia ni arreglan nada.No te castigues una vez más xD.
Me la he comprado hoy en Blu-ray, quería la versión extendida pero aquí sólo viene con la edición que viene con el digibook y no me atrae mucho.
La mayor decepción cinematográfica junto a Dragon Ball Evolution que he tenido la desgracia de ver.
Lloyd_Banks escribió:Me la he comprado hoy en Blu-ray, quería la versión extendida pero aquí sólo viene con la edición que viene con el digibook y no me atrae mucho.

Yo he pillado en Amazon una edición con el digibook y la portada en 3D y trae 2 discos, uno con la versión normal y otro con la extendida, es una chulada [360º] ¿Cómo no has tirado por ahí? Además está bastante bien de precio, es ésta:

Imagen

Hubiera pillado la versión 4K para cuando tenga una consola que lo reproduzca (mira que no meterlo en la Pro [facepalm]), ya que también trae un 2º disco con la peli en bluray normal, pero no lo he hecho porque el disco 4K trae la versión cinematográfica y la extendida sólo en el bluray normal ¬_¬ Menuda cagada en mi opinión, ¿por qué no poner la extendida en ambos? :-?
Dankairaku escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me la he comprado hoy en Blu-ray, quería la versión extendida pero aquí sólo viene con la edición que viene con el digibook y no me atrae mucho.

Yo he pillado en Amazon una edición con el digibook y la portada en 3D y trae 2 discos, uno con la versión normal y otro con la extendida, es una chulada [360º] ¿Cómo no has tirado por ahí? Además está bastante bien de precio, es ésta:

Imagen

Hubiera pillado la versión 4K para cuando tenga una consola que lo reproduzca (mira que no meterlo en la Pro [facepalm]), ya que también trae un 2º disco con la peli en bluray normal, pero no lo he hecho porque el disco 4K trae la versión cinematográfica y la extendida sólo en el bluray normal ¬_¬ Menuda cagada en mi opinión, ¿por qué no poner la extendida en ambos? :-?

La tuve en la mano en el corte inglés pero no me apetecía gastar tanto ya que ya no suelo gastar dinero en discos ni películas, de hecho es el tercer blu-ray que compro jeje además tengo la versión extendida descargada desde hace una semana.

También esque pensé que iba a llegar aquí el blu-ray normal con la extendida como en UK, pero nada.
me recomendais ver esta pelicula? Que valoracion le dais?
dallas1993 escribió:me recomendais ver esta pelicula? Que valoracion le dais?

Como habrás visto en los comentarios hay opiniones para todos los gustos :p Échale un vistazo que no pierdes nada hombre, a ver qué te parece. Eso sí, si puedes evitar el doblaje y verla original (y en versión extendida) mejor que mejor, el Joker te puede provocar cáncer de oídos en castellano [qmparto]

A mí con sus virtudes y sus defectos me parece una peli muy entretenida para pasar un buen rato, y tiene una banda sonora buenísima. Y Harley... madre mía Harley [+risas] Sólo por verla a ella ya merece la pena XD
Me la esperaba peor viendo los mentarios de aqui. Para pasar el rato esta bien.
Tampoco se muy bien que esperaba la gente siendo una peli de superheroes xdd
dallas1993 escribió:me recomendais ver esta pelicula? Que valoracion le dais?

En IMDB: 6,4
En Rotten: 26/100 (según críticas) / 65/100 (según personas)
En FilmAffinity: 5,1
En LetterBox: 2,5/5

En resumen, si eres una persona que ves de todo y no tienes tanto rage y prejuicios, creo que la puedes ver y te puede saber a un 6-6,5 tranquilamente. Una película entretenida que puedes ver y pasar el rato.
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22