Peli vista , peli que puedo opinar . Ni a mi mujer ni a mí nos ha gustado .
Nos ha entretenido mucho más que BVS , pero porque son diferentes estilos ,una busca más seriedad y épica y SQ es más palomitera ...
En nuestra opinión:
Montaje pésimo , intento de hacerla estilo videoclip pero no ... Deja muchas cosas en tintero y se deleita con demasiadas tonterías .
DeadShoot bien , y eso que no trago a Will Smith , pero de lo mejorcito de la película .
Joker .... No llega a la suela ni a Ledger , ni mucho menos a Jack ... Lo siento y Leto me cae de puta madre , pero ha intentado copiar planos y caras del cómic con un resultado pésimo . Si me gusta su caracterización por alejarse de los Jokers de las películas , pero la actuación no me convence .
El resto del equipo ... Una comparsa , con el hijo de Eastwood que no hace de su papel algo creíble .
Y dejó para el final a HQ ... Porque era en quien tenía más esperanzas y por lo que leía lo bordaba ... Pues no , en mi opinión no da una sensación de loca psicótica ... Da sensación de una Attention Whore , con chistes y frases para acabar diálogos que no son lo suficientemente "logos" o graciosos ... Me esperaba más de ella y me ha defraudado bastante .... No me he creido su actuación .
BSO buenísima eso hay que reconocerlo , pero montada como si yo mismo me pusiera a poner música a las escenas que me gustan , yo no sé montar música , y el que lo ha hecho parece que tampoco , fiándose de la calidad de las canciones ... Canciones que no encajaban con escenas concretas pero que si funcionarían en otras escenas .
Y sobre
Como siempre digo , es mi opinión , que obviamente no será la de todo el mundo. Pero DC y Warner creo que necesitan reconsiderar su time line si quieren comerle la tostada a Marvel.