Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Aldea01 escribió:Yo la vi ayer y me pareció una puta mierda. Guión absurdo y aburrido, mucho personaje mal presentado y con 0 carisma. Todo el protagonismo para Harley y Deadshot... chistes forzadísimos y sin ninguna gracia. Y bueno, posiblemente se habrán visto dos de los villanos más poderosos derrotados de una forma tan lamentable por una panda de inútiles (a excepción de diablo que era el único meta decente...).
Por cierto, prácticamente se están produciendo sucesos completamente paranormales y un conflicto bélico y el resto de heroes y metas donde están ? en otro planeta jugando a la liga de la justicia.
Por no hablar del ejercito cutre que se hacen para qué ? para que una inútil te mate con un bate... manda cojones.

No hombre no.... la culpa es de la conspiracion de Disney y Marvel que transforman las pelis de DC
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
MAGIC SAMURAI escribió:Para un tio como yo que aun no ha visto la peli y tenia intencion de ir en un principio,ya que me mola mucho el rollo y la ambientacion de este comic(Y MARGOTT ROBBIE),me recomendais ir a verla?

Evitando spoilers porfa plis [oki]

si y mucho es mas lo mejor que puedes hacer es verla y forjarte tu propia opinion

PD: porque coño la gente esta tan obsesionada en meter a Flash wonderwoman o Batman como protagonistas en una pelicula titulada ESCUADRON SUICIDA ?

tan necesarios son para algunos ?

espero que al menos no pequeis de hipocritas y cuando estreenen doctor extraño tambien critiqueis que Spiderman o Iron man o el capitan america o falcon o la viuda negra o thor o hulk o el agente coulson o Daredevil o el castigador no salven al mundo siendo protagonistas principales en una pelicula titulada DOCTOR EXTRAÑO

Salu2
Personalmente abandoné el comic americano hace años pero debo decir que si alguien tiene que arrestar al capitán Boomerang ese es Flash, por algo es forma parte de los enemigos del fondo de armario del personaje. Y no es un protagonista se llama "cameo".

Dicho esto la película cumple pero tiene un nivel muy normalito para el hype que traía el DCEU, auguro un descalabro de todo el tinglado [fumando]

Por otro lado y sabiendo que esto no va aquí pero viendo que se compara sistemáticamente, el MCU pintaba muy majo hasta los vengadores 2, ahora es una extrema casualización para preadolescentes que da bastante asquete.

Garlik Ho!
Para ir al cine no es, para verla en tu casa y pasar el rato no esta mal.
Kachral escribió:Para ir al cine no es, para verla en tu casa y pasar el rato no esta mal.

pues mira yo opino que para ir al cine a verla y pasar un buen rato es perfectamente valida y luego para verla en casa y pasar otro buen rato revisionandola y fijandote en mas detalles tambien es
Tukaram escribió:
Kachral escribió:Para ir al cine no es, para verla en tu casa y pasar el rato no esta mal.

pues mira yo opino que para ir al cine a verla y pasar un buen rato es perfectamente valida y luego para verla en casa y pasar otro buen rato revisionandola y fijandote en mas detalles tambien es

A mi es que me ha parecido mala mala xD
pues a mi no

es mas tan mala mala no te habra parecido cuando opinas que para verla en tu casa no esta mal

una pelicula mala mala no vale ni para verla en casa
Yo fuí a ver la película el día del estreno y he intentado olvidarla en mi opinión mala con ganas.
Es mas les van a denunciar por plagio los power rangers.
Los malos son sacados de ahí.
Robertounocero escribió:Yo fuí a ver la película el día del estreno y he intentado olvidarla en mi opinión mala con ganas.

madre mia que exagerados son algunos [carcajad] [carcajad]
Yo la he ido a ver ayer y me gusto. No es para echar tiros pero se deja ver.

Eso si, la traducción le quita mérito, cuando salga la veré en inglés y seguramente me gustará mas.
Tukaram escribió:pues a mi no

es mas tan mala mala no te habra parecido cuando opinas que para verla en tu casa no esta mal

una pelicula mala mala no vale ni para verla en casa

Qué tal un término medio? Es suficientemente entretenida para la entrada "barata" del miercoles, pero no compensa los 8-9€ de un domingo... Mas o menos así está bien? [+risas]

PD: Ahora que lo pienso, yo cuando fui nos cobraron un plus por el puto Dolby Atmos... a parte del "test" que hacen antes de la peli alguien ha notado algo en la peli (o en otras, la verdad) que de sentido a este saca cuartos? Porque yo oí lo mismo que siempre, al fin y al cabo no hay "pasos" que seguir (en una peli de terror tendría sentido hacerlo precisamente sólo por estos "ruidos" chungos), las escenas con hostias y tiros son de estas de 15 tomas para 15 segundos (con lo que la dirección del sonido muy útil no es porque cambia a cada momento y no es significativo), no hay ningún momento que un personaje le hable "a la oreja" a la cámara...
Lo mismo pasó la otra vez que vi una peli con Atmos (no me acuerdo cual era, pero no noté diferencia alguna)
Putamierda de extra que pagamos porque era la única sesión a la que podíamos ir que si no...
Peli vista , peli que puedo opinar . Ni a mi mujer ni a mí nos ha gustado .

Nos ha entretenido mucho más que BVS , pero porque son diferentes estilos ,una busca más seriedad y épica y SQ es más palomitera ...

En nuestra opinión:

Montaje pésimo , intento de hacerla estilo videoclip pero no ... Deja muchas cosas en tintero y se deleita con demasiadas tonterías .

DeadShoot bien , y eso que no trago a Will Smith , pero de lo mejorcito de la película .
Joker .... No llega a la suela ni a Ledger , ni mucho menos a Jack ... Lo siento y Leto me cae de puta madre , pero ha intentado copiar planos y caras del cómic con un resultado pésimo . Si me gusta su caracterización por alejarse de los Jokers de las películas , pero la actuación no me convence .
El resto del equipo ... Una comparsa , con el hijo de Eastwood que no hace de su papel algo creíble .

Encantadora .... Un sinsentido .... Empieza bien , pero el desarrollo del pj es patético ... Sobre todo la escena de lucha ... Teniendo poderes para hacer cualquier cosa se pone a luchar con espadas .... Para luego si utilizar sus poderes ... Me descoloco totalmente

Y dejó para el final a HQ ... Porque era en quien tenía más esperanzas y por lo que leía lo bordaba ... Pues no , en mi opinión no da una sensación de loca psicótica ... Da sensación de una Attention Whore , con chistes y frases para acabar diálogos que no son lo suficientemente "logos" o graciosos ... Me esperaba más de ella y me ha defraudado bastante .... No me he creido su actuación .

BSO buenísima eso hay que reconocerlo , pero montada como si yo mismo me pusiera a poner música a las escenas que me gustan , yo no sé montar música , y el que lo ha hecho parece que tampoco , fiándose de la calidad de las canciones ... Canciones que no encajaban con escenas concretas pero que si funcionarían en otras escenas .

Y sobre
Batman ... Jodo se ha comido a Superman o que ? Ha ganado mucha grasa desde el rodaje de BVS y pinta a que en el guión original Affleck no salía , pero conforme empezaron a rodar , con Affleck ya sin mantener físico , lo llamaron para rodar sus escenas

Como siempre digo , es mi opinión , que obviamente no será la de todo el mundo. Pero DC y Warner creo que necesitan reconsiderar su time line si quieren comerle la tostada a Marvel.
Pues acaba de cruzar los 500m, y esta semana se estrena en varios sitios más al parecer.
Joder pero esque Harley Queen es asi una puta loca de manual que le encanta llamar la atencion siempre que puede

esta claro que esta peli o te gusta o te parece un monton de mierda parece que no hay termino medio [carcajad] [carcajad]
cuando entro aquí me sale un cajetin para que meta un login y un password. solo me pasa con este hilo,
-
Leto me da que pagara su osadía de quejarse.
mi opinión... mala muy mala
Yo la vi ayer. Para mi gusto es una peli palomitera para pasar el rato, aunque me encantaría verla con todo el material que han recortado porque hay varias partes que me pareció que todo ocurria muy deprisa y que me estaba perdiendo cosas...

Una pena que algunos personajes se hayan desaprovechado. También esperaba ver a alguno de los villanos ser un poco más "bestia" a la hora de cargarse a alguien.

Y por último a mi Harley Queen no me ha disgustado pero para ver a la verdadera chiflada, necesita una peli junto con el joker y algún otro villano sacando de sus casillas a Ben "cara de pan" Batman.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha estado bien, no pretende mas que entretener y es eficaz en ello. [oki]

Por cierto, la chica se come la peli con patatas... mas buenorra, carismática y graciosa imposible. Que morbazo tiene por Dios!! Bufff me encanta, me pone malo [babas] [looco] [amor]
Bueno, ya que veo que tiene hilo propio pues a dar la opinion.

Bananika escribió:mi opinión... mala muy mala

Creo que te has quedado muy corto, entre esta peli y un cubo de mierda, la diferencia esta en el cubo.

Hacia muuuchos años dodne no veia una pelicula tan rematadamente mala.

El montaje es una sucesion de escenas algunas de verguenza ajena y otras tontas a mas no poder, solo se salva los planos donde se enfoca el trasero de la que hace de Harley Quinn.

Me estaba acordando al verla, de las criticas hacia BvS, y me entraba la risa tonta. Es que por dios, tiene tantos momentos de tomadura de pelo que en fin.

A Will Smith le agradezco alguna pose principe Bel Air, y por supuesto y sin spoilear el final con la musica de Queen es lo unico salvable.

Por dios es tan mala, el montaje tan malo, la trama tan mala, los dialogos tan malos, que en fin. que decir de ese final, en plan "vamos a acabar esto de cualquier forma y a otra sesion de incautos", es que... ofu.

pues eso, muy, muy mala.
Shenmue si que es una mierda.

Que exagerados sois algunos [facepalm]
@rampopo es la firma de @Robertounocero, ya le he enviado un privado para que se quite la imagen que envía a la web que pide login.
unilordx escribió:Pues acaba de cruzar los 500m, y esta semana se estrena en varios sitios más al parecer.

Pues esta semana estrena en Alemania y Austria, la semana que viene en Grecia, y después sólo queda Japón en un par de semanas más. A no ser que sea un éxito inesperado en Japón y Alemania, ya está el pescado todo vendido.
Robertounocero escribió:Yo fuí a ver la película el día del estreno y he intentado olvidarla en mi opinión mala con ganas.

La verdad es que de la película me quedo con el trailer.
Como sería mi vida si hubiera matado al murciélago? XD

Imagen
Molonator69 escribió:
Creo que te has quedado muy corto, entre esta peli y un cubo de mierda, la diferencia esta en el cubo.

.

Tengo un amigo que solo hace que decirme que no tengo ni puta idea de cine, que no me guste a mí es una cosa, pero que es una mierda es muy distinta.
Tengo entendido que a la película le han quitado lo menos 1 hora de pelí rodada
@NewDump sobre todo para que la peli sólo fuera +13... Ojalá saquen la película con todas las escenas eliminadas y que se dejen de historias con el tema de la edad, que es una peli de villanos jo...r!
Me ha parecido MUY mala.
(mensaje borrado)
AdriRG10 escribió:@NewDump sobre todo para que la peli sólo fuera +13... Ojalá saquen la película con todas las escenas eliminadas y que se dejen de historias con el tema de la edad, que es una peli de villanos jo...r!

pero venden menos entradas o eso se piensan ellos.

en lugar de hacer peliculas solo piensan en la calculadora .
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Taquilla USA: ‘Escuadrón Suicida’ sobrevive una semana más a todos los estrenos

Imagen

Por tercera semana consecutiva, los chicos malos de DC lograr ser lo más visto del fin de semana en las taquillas estadounidenses, gracias en parte a estrenos de poco peso. 20 millones de dólares más para ellos, que hacen un total de 262 en USA y 572 en todo el mundo.

Segundo puesto para La Fiesta de las Salchichas con 15,3M$, seguida de Juego de Armas (14,3M$), la cinta de animación Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas (12,6M$) y la nueva versión de Ben-Hur dirigida por Timur Bekmambetov, que se pega un "porrazo" importante abriendo en 5º puesto con apenas 11M$ con un presupuesto de 100.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27057
(mensaje borrado)
AdriRG10 escribió:@NewDump sobre todo para que la peli sólo fuera +13... Ojalá saquen la película con todas las escenas eliminadas y que se dejen de historias con el tema de la edad, que es una peli de villanos jo...r!

Por lo que se dice, bien poco han eliminado realmente que haga subir la calificación, al margen del Joker pegando a Harley Quinn (y me apuesto lo que querais a que no sera una brutal paliza tan siquiera). De partida ya ha salido muy edulcorada la película... solo ver que los "malos" son masillas (que no impactan tanto al tirotear, rajar o descuartizar, como podria ser con un humano normal y corriente).
La vi el miércoles pasado aprovechando que estaba barato y la verdad es que me ha parecido bastante mala,no me reí ni me hizo nada de gracia,Harley Quinn me acabo cansando,Will Smith en el papel de Will Smith padrazo asesino me dejo totalmente indiferente,la verdad es que lo que mas me gusto de la película fue el principio cuando presentan a los "Villanos" que mas que malos parecen malotes de parques que les falta los oros, el radiocasete y la música a toda hostia para demostrar lo duros que son,nose parece muy muy hater mi opinión pero vamos,es que no saco casi nada bueno,con BatVsSupes todavía la versión extendida mejoro algo y se me hizo disfrutable aunque tuviera fallos garrafales,pero esta necesitan borrarla de mi memoria y rehacerla para arreglarlo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
iCrazy escribió:No tenia competencia...

La semana que viene se despide del numero 1.

¿Que competencia tendrá la semana que viene?
@GABCACHUS1 Lo del padre asesino es por el personaje en sí, no porque sea Will Smith, aunque lo mismo lo han elegido a él por eso.

Lo que no me ha gustado nada es que le hayan dado tanto protagonismo, Will siempre tiene la manía de acaparar las pelis en las que sale, y aquí además interpreta al personaje más cuerdo del grupo y por ello estaba llamado a ser el líder de esta panda de chalados, pero esta película es una obra coral y debieron darle más minutos de cámara a los demás personajes, que la mayoría de ellos es la primera vez que los vemos en el cine, aunque muchos ya los conozcamos de la serie Arrow, pero como la película no está relacionada con las series de DC, deberían haber explicado mejor sus orígenes, que con Katana por ejemplo te lo explican en una escena de unos pocos segundos y con una frase de un personaje, y nada más. Sobre todo con Harley, esa tía tenía pinta de ser la Deadpool del universo DC y su presencia ha sido bastante discreta.

Tampoco me han gustado nada los antagonistas, esa clase de malotes de rollo mágico y místico no concuerdan con la clase de historias que predominan en el Escuadrón Suicida, además parecían los villanos de los Power Rangers, hasta tenían sus "masillas", lol.

Otra cosa es que el Joker, con todo el bombo que le han dado en internet, sólo aparece en un par de escenas sin ningún peso en la trama principal de la peli, y no se ve gran cosa de él, seguramente lo usen para alguna peli de Batman u otra de DC, pero lo que hemos visto de él en Escuadrón Suicida no pasa del cameo, así no se promociona una peli. De hecho algunas cosas suyas de la peli no me concuerdan con el personaje, en los cómics pasaba bastante de Harley, incluso la maltraba y le mentía mientras ella tenía una dependencia amorosa muy grande hacia él, pero aquí parece que es él quien acude para ayudarla cual pagafantas.

La peli en sí es entretenida y no es para crucificarla como muchos la pintan, pero me esperaba algo más la verdad.
Pues yo sin ser fan de los comics ni nada, la pelicula me gustó la verdad, me esperaba algo peor.

No es ninguna pasada, entretenida y te ries, sin más, eso si la trama una puta mierda, no se que coño se fumaron para hacer algo asi.
tarzerix escribió:
iCrazy escribió:No tenia competencia...

La semana que viene se despide del numero 1.

¿Que competencia tendrá la semana que viene?

Cualquiera, es la cuarta semana ya, no debe ser muy dificil que un estreno saque +20m XD.

De todas maneras me encanta la connotación negativa de la noticia, como que les parece mal que este #1, con términos como "sobrevive", "gracias a estrenos de poco peso" (como si tuviera culpa de que Pete's Dragon y Kubo no interesen a nadie, y son los bastante buenas para sacar pelas si las hubieran promocionado algo).

No me voy a poner a buscar ahora pero ya se decia la primera semana que Sausage Party y Pete's Dragon iban a desbancarla a la siguiente semana, asi que si se consideraban competencia, hasta que falló el pronóstico, y ahora nos movemos a "no tenía competencia".

Tampoco les culpo, esas noticias cuanto más tóxicas más tráfico generan, como ahora decir que necesita 800m para ser rentable, y hace 3 meses en reddit hablando de pronósticos 800m era la recaudación de taquilla que esperabamos como máximo "si todas las estrellas se alineaban", mientras la mayoria decía que entre 650-500 dependiendo de si se valoraba mejor o peor.

Y para acabar, portada psicodélica XD

Imagen
Película vista y bueno nada del otro mundo (de hecho salí un poco decepcionado); un problema que tiene Warner/DC es que intentan llegar a un publico adolescente y la cagan, aparte que las personas encargadas de dar el OK al metraje final es para mandarlas al paro a la de ya.

Will Smith esta bien, Margot Robbie pasable (pero nada del otro mundo) y el resto pues para rellenar; la trama un poco flower power no explican nada de nada y Cara Delevingne con un personaje interesante al final se queda en un pluff.

Aunque bueno, mirando por el lado positivo tiene potencial este grupo (siempre y cuando, hagan tramas un poco mas maduras).
Hicks-81 escribió:

Por lo que se dice, bien poco han eliminado realmente que haga subir la calificación, al margen del Joker pegando a Harley Quinn (y me apuesto lo que querais a que no sera una brutal paliza tan siquiera). De partida ya ha salido muy edulcorada la película... solo ver que los "malos" son masillas (que no impactan tanto al tirotear, rajar o descuartizar, como podria ser con un humano normal y corriente).

Hablamos de una sociedad donde ver una mancha de sangre un pezon o algo tan nimio como encenderse un cigarillo sube la calificacion por edades de su mogigata y flanders sociedad actual que si no sus probres niños se traumatizan

asi que si una escena donde el Joker zumba un bofeton que la manda al suelo a Harley o extender las escena de la tortura y cosas asi subiria si si o si la calificacion
Vuelvo al hilo para decir que he estado estos días revisitando la trilogía del Batman de Nolan y, buff, tremendas películas.
Es que no tiene nada que ver. El guión está lleno de frases épicas, de Ra's al Ghul, del Joker, de Alfred, de Lucius...

Está a mil trillones de jodidas millas frente a las últimas producciones de DC, a pesar de que Nolan fue productor ejecutivo de Batman vs Superman (pero manteniéndose al margen).

No se por qué no han construido las peliculas posteriores, incluida SS, sobre aquéllos magníficos cimientos.
porque simplemente no se podia al hacer un universo batman mas realista dejo de lado muchas cosas de los comics que se pueden aprovechar en el universo DC como el pozo de lazaro o el Venom

aparte es una trilogia cerrada y se nota

de todas foremas hasta no ver una pelicula de Batman en solitario veo una comparacion tremendamente injusta comparar ambos Batmans y con el Joker digo lo mismo
No me refiero a cimientos argumentales, sino a la producción, guión, dirección, montaje, actores...
En fin, a la calidad cinematográfica propiamente dicha.
La trilogía Batman de Nolan se concibió y parió de principio con mimo y atención al detalle, no pensando únicamente en las cifras de taquilla. Es Cine de verdad que, además, tuvo éxito comercial. Lo que ha venido después son blockbusters paridos en despachos de contables.
Se puede decir lo mismo de DvS se nota al mimo y el detalle otra cosa es que don imbecil de la guarner se cagara en todo ello por su obesion por el dinero y por ser un puto cobarde

y aun asi no es perfecta tiene cosas muy mejorables como por ej cierta muerte de la 3º parte
Pues para mi la trilogía de Nolan esta sobrevalorada la tercera no vale un pimiento y la mejor es Begins la 2 muy buena pero es que de Batman tiene poco.
shinigamizanp escribió:Pues para mi la trilogía de Nolan esta sobrevalorada la tercera no vale un pimiento y la mejor es Begins la 2 muy buena pero es que de Batman tiene poco.

This^^.

La segunda podría ser mismamente un drama policíaco (con Jean Reno como policía francés XD) cambiando el nombre del Joker por, no se, el Chistaco, y sería la misma película, no es una película de Batman.

De las 3 la única que se parece a una de Batman es la primera, y porque explora una parte de su vida que no se había tocado en el cine, a partir de ahí es cuesta abajo.

Aparte es muy hipócrita, después de tantos rollos de "no soy un verdugo" y haciendo especial énfasis en no matar, no le tiembla la mano en dejar a Ra's a su suerte, ni cargarse todo el templo de la Liga, y eso solo en la primera.

Pueden ser buenas películas, pero no son buenas películas de Batman.

De la producción montaje y demás no se a que te refieres, pues en Man of Steel prácticamente se le dió carta blanca a Nolan para elegir a quien la haría (pues el no se veía capaz). El fue quien eligió a Snyder y no otro, y supervisó toda la película.
Suele ser este otro ejemplo de los distintos raseros con el que se miran segun que obras
Y dale con el rasero. Son opiniones. Tan válidas unas como otras.

Mientras no critique a la audiencia, porque eso es entrar en descalificaciones, cada uno puede opinar lo que le venga en gana. A mi me parece perfectamente lícito, y en ningún momento he criticado a la gente que está todo el hilo rompiendo lanzas a favor de Suicide Squad. Si según su criterio es una buena película, pues ni yo ni nadie es quién para criticar esa opinión.

Yo he dicho muchas veces que no soy un superfan ni de nada ni de nadie. No soy un friki que sea capaz de detectar una inconsistencia entre una secuencia de una peli de superhéroes y una viñeta de un cómic publicado en 1954.
Según qué tipo de cine, lo consumo para entretenerme.
Bajo este prisma, para mi, insisto, la trilogía de Nolan me gustó mucho no, muchísimo. Me gusta Christian Bale, me encanta Gary Oldman, me chiflan Michael Cane y Morgan Freeman, y me gusta cómo dirige Nolan. Y no hay más vueltas que darle.

Una peli me entretiene y la veo coherente y la otra me aburre y la veo inconsistente.

Sobre lo de Nolan, hasta donde yo se, se implicó cero o nada en el proyecto de BvS y dejó carta blanca a Snyder.
unilordx escribió:
Aparte es muy hipócrita, después de tantos rollos de "no soy un verdugo" y haciendo especial énfasis en no matar, no le tiembla la mano en dejar a Ra's a su suerte

Sin animo de entrar en una discusion de fanboy, que no me gustan y me aburren mucho, respeto lo que dices, pero en el caso concreto que te remarco, en la propia pelicula lo explican, y es una especie incluso de catarsis para el personaje.

"No voy a matarte, pero tampoco tengo porque salvarte". Para mi es un matiz importante.

En lo demas, como digo, puedo estar mas o menos de acuerdo, es opinable
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22