Hicks-81 escribió:Pesforever escribió:Pero claro, es lo que tiene rebootear a Spiderman 2 veces cambiando de actor cada 2x3, o sacar quinientas películas de los X-Men hasta quemarlos por completo. Es lo que tiene, como dicen en mi pueblo, dar palos de ciego, que es lo que marvel repite una y otra vez. Sacar películas cada 6 meses porque venden como churros para el público palomitero, hasta que se queda sin superhéroes y tiene que tirar de los de serie B.
Al menos DC tiene un guión y sabe lo que hace.
Como siempre, DC >>>> Marvel.
¿Palos de ciego?... ni de coña. Marvel no da palos de ciego, tienen todo bien definido y montado en su universo cinematograficos. Yo diria que palos de ciego da DC si hacemos caso a los rumores referente a los montajes de sus películas... ahora somos serios, ahora gamberros, ahora adultos, ahora todos los públicos...
Otra cosa es que no te gusten las películas del estilo que hace Marvel Studios, pero ya te digo, que palos de ciego no estan dando, saben lo que quieren.
Precisamente tu quejas de películas que no son producidas por Marvel Studios, si no por Sony (Spiderman, y una se hizo para prolongar los derechos de autor) y Fox (X-Men, donde parecía que iban a levantar cabeza con X-Men: Origenes y parece que la van a volver a torcer tras Apocalipsis). Por que aunque sean comics Marvel, actualmente sus personajes son explotados por tres productoras distintas, Sony, Fox y Marvel... de hay que te parezca que sacan películas cada seis meses.
Al público de la calle le da igual que sean de Fox, de Sony o de Tarantino. Eso es consecuencia de una mala planificación de Marvel (sí, de nuevo) a la hora de vender los derechos de sus personajes:
8 películas de Lobezno
6 películas de Spiderman (contando la de los Vengadores). Y de las últimas 4 películas en las que sale la araña, con 3 actores distintos. Y no estoy mintiendo, a los números me remito. Si eso no es dar palos de ciego que venga dios y lo vea. Como no les gusta el actor Rebootean a Spiderman cada 2 x 3 (a ver si esta última si es la definitiva, aunque no creo que la vea porque ya me tragué dos veces que le picó una araña de laboratorio y se arrepiente por dejar huir al hombre que mataría a su tío)
Sale Deadpool en dos películas con distintos actores y encima distintos en personalidad. en la primera en una especie de cameo raro que lo primero que dije fue: wtf? ese es deadpool?, para luego cambiarlo mágicamente en la segunda.
Cambia de actores sin sentido cada 2x3 y luego repite a otros (Hombre Antorcha - Capitán América). Como no tiene super héroes ya empieza a sacar cuartas y quintas partes y películas de secundarios que no importan una mierda a nadie como Ant Man o el Dr. Extraño.
Desde que Disney compró Marvel no sabe ni a donde va, ni qué quiere, se dedica a hacer fan service a cascoporro y ya está. No hay un plan. No hay una estrategia. Es hacer películas cada 6 meses y como venden como churros pues ala, a hacernos de oro. Les importa una mierda los fans (que también lo entiendo).
Le pasa lo mismo que le pasará con Star Wars con la moda de sacar una peli al año y totalmente ilógica e inconexa con las anteriores. Pero bueno, es lo que tiene poner a hacer películas serias al mismo estudio que hace las películas del Pato Donald