Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

pantxo escribió:
unilordx escribió:
Aparte es muy hipócrita, después de tantos rollos de "no soy un verdugo" y haciendo especial énfasis en no matar, no le tiembla la mano en dejar a Ra's a su suerte

Sin animo de entrar en una discusion de fanboy, que no me gustan y me aburren mucho, respeto lo que dices, pero en el caso concreto que te remarco, en la propia pelicula lo explican, y es una especie incluso de catarsis para el personaje.

"No voy a matarte, pero tampoco tengo porque salvarte". Para mi es un matiz importante.

En lo demas, como digo, puedo estar mas o menos de acuerdo, es opinable

Tan importante como "no te mato yo, te matan las balas de mi gatling" o "no estan muertos, estan echandose una siesta muyy larga" XD. https://youtu.be/1byycwl8qgc
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pantxo escribió:
unilordx escribió:
Aparte es muy hipócrita, después de tantos rollos de "no soy un verdugo" y haciendo especial énfasis en no matar, no le tiembla la mano en dejar a Ra's a su suerte

Sin animo de entrar en una discusion de fanboy, que no me gustan y me aburren mucho, respeto lo que dices, pero en el caso concreto que te remarco, en la propia pelicula lo explican, y es una especie incluso de catarsis para el personaje.

"No voy a matarte, pero tampoco tengo porque salvarte". Para mi es un matiz importante.

Y cuando usa la polvora para arrasar el palacio del principio tambien es la misma catarsis o como se come eso ?

Basicamente despues de cargarse a un buen numero de personas esa "catarsis" es bastante hipocrita

y cuando aplasta la cabina del camion de la siguiente tambien es no martar no ?

es dejar que el hormigon armado y la presion aplasten al conductor ?
Yo creo que el principal problema de esta película es que la han recortado tanto que al final hay una mezcla de flashback y saltos de historia tan extraños y tan sacados del sobaco que hacer perder al exportador de una manera increíble. Ojala saquen una edición extendida o algo así por que creo que los espectadores que pagamos por verla en el cine nos lo merecemos, sobre todo por todos aquellos que enamorados de lo visto en el tráiler fuimos y nos encontramos que mas de la mitad de lo mostrado en el tráiler no sale en la película.... :(
dicen que no, pero seguro que sacan una version extendida y quien sabe si dos. una de ellas con las escenas de leto.
Lo peor de la trilogía de Nolan son: la primera película, coñaaaazo; y las coreografías de las peleas, que cantan a kilómetros.
unilordx escribió:Tan importante como "no te mato yo, te matan las balas de mi gatling" o "no estan muertos, estan echandose una siesta muyy larga" XD. https://youtu.be/1byycwl8qgc

Tukaram escribió:Y cuando usa la polvora para arrasar el palacio del principio tambien es la misma catarsis o como se come eso ?

Basicamente despues de cargarse a un buen numero de personas esa "catarsis" es bastante hipocrita

y cuando aplasta la cabina del camion de la siguiente tambien es no martar no ?

es dejar que el hormigon armado y la presion aplasten al conductor ?

Repito:

A veces haceis unas defensas demasiado a ultranza, que parece que os pagan o algo, macho XD XD
no es defensa a ultranza es una opinion igual que la tuya tu dices que ai suenta una catarsis para "justificar " lo que hace y yo te digo que despues de cargarse a una veintena de personas esa catarsis como que sobra y es hipocrita

es mas batman siempre ha matado en mayor o menor medida en los comics y en el cine y no ha sido hasta la ultima donde se ha armado la de dios por ello

lo cual es igual de hipocrita que justificar una muerte de esas maneras despues de haber matado a 20 mas
Pesforever está baneado por "troll"
La he visto por fin y, sinceramente, me gustó. No es tan buena como BvS pero es aceptable. Desde luego mucho mejor que las de Marvel, que como ya han quemado a todos los superhéroes y no saben que sacar, tiran de superhéroes de medio pelo tipo Antman o Pantera Negra.

Pero claro, es lo que tiene rebootear a Spiderman 2 veces cambiando de actor cada 2x3, o sacar quinientas películas de los X-Men hasta quemarlos por completo. Es lo que tiene, como dicen en mi pueblo, dar palos de ciego, que es lo que marvel repite una y otra vez. Sacar películas cada 6 meses porque venden como churros para el público palomitero, hasta que se queda sin superhéroes y tiene que tirar de los de serie B.

Al menos DC tiene un guión y sabe lo que hace.

Como siempre, DC >>>> Marvel.
Pantera Negra de medio pelo... [facepalm]
Para el que quiera ahorrarse tomarse un par de tripis, los creditos finales, que dan la misma sensación XD.
Joeru_15 escribió:Lo peor de la trilogía de Nolan son: la primera película, coñaaaazo; y las coreografías de las peleas, que cantan a kilómetros.

A mi las 3 de Nolan me parece un auténtico coñazo, la tercera no la he visto mas que una ve, y las dos primeras nop aguanté ni media hora de un segundo visionado, nada quew ver con las dos de Burton que las habré visto un montón de veces.
shinigamizanp escribió:Pantera Negra de medio pelo... [facepalm]

Tirar de villanos de medio pelo está bien, pero heroes de medio pelo no, madre mía...
Pesforever escribió:Pero claro, es lo que tiene rebootear a Spiderman 2 veces cambiando de actor cada 2x3, o sacar quinientas películas de los X-Men hasta quemarlos por completo. Es lo que tiene, como dicen en mi pueblo, dar palos de ciego, que es lo que marvel repite una y otra vez. Sacar películas cada 6 meses porque venden como churros para el público palomitero, hasta que se queda sin superhéroes y tiene que tirar de los de serie B.

¿Palos de ciego?... ni de coña. Marvel no da palos de ciego, tienen todo bien definido y montado en su universo cinematograficos. Yo diria que palos de ciego da DC si hacemos caso a los rumores referente a los montajes de sus películas... ahora somos serios, ahora gamberros, ahora adultos, ahora todos los públicos...
Otra cosa es que no te gusten las películas del estilo que hace Marvel Studios, pero ya te digo, que palos de ciego no estan dando, saben lo que quieren.

Precisamente tu quejas de películas que no son producidas por Marvel Studios, si no por Sony (Spiderman, y una se hizo para prolongar los derechos de autor) y Fox (X-Men, donde parecía que iban a levantar cabeza con X-Men: Origenes y parece que la van a volver a torcer tras Apocalipsis). Por que aunque sean comics Marvel, actualmente sus personajes son explotados por tres productoras distintas, Sony, Fox y Marvel... de hay que te parezca que sacan películas cada seis meses.
Marvel a DC en cine le saca ventaja porque han sacado muchísimas películas y tienen a bastantes personajes planteados y una serie de hilos conductores que unen películas ligeramente, pero en nivel de pelis aceptables o decentes no tanto,pocas pelis marvel habrá decente esto lo dejo abierto porque no voy a decir cuales (para mi soldado de invierno es de las pocas que se salvan) y ninguna peli Warner es decente y digo Warner porque estoy convencido de que el fracaso de las pelis DC es culpa suya. Cosa que extiendo también a Fox con las licencias marvel.
Por cierto ha publicado Ben Affleck un video en su Facebook en el que se ve a Deathstrocke.
Hicks-81 escribió:Por que aunque sean comics Marvel, actualmente sus personajes son explotados por tres productoras distintas, Sony, Fox y Marvel... de hay que te parezca que sacan películas cada seis meses.

Bueno, Marvel sí saca películas cada seis meses más o menos. Este año tuvimos Guerra Civil en abril y tendremos Doctor Extraño en noviembre.

Pero bueno, es mejor eso o sacar una peli en Semana Santa y otra en agosto? Porque recordar, Warner/DC también tiene una programación de dos películas al año hasta 2020; el año que viene sacan Wonder Woman en junio y Liga de la Justicia en noviembre.
Pesforever está baneado por "troll"
Hicks-81 escribió:
Pesforever escribió:Pero claro, es lo que tiene rebootear a Spiderman 2 veces cambiando de actor cada 2x3, o sacar quinientas películas de los X-Men hasta quemarlos por completo. Es lo que tiene, como dicen en mi pueblo, dar palos de ciego, que es lo que marvel repite una y otra vez. Sacar películas cada 6 meses porque venden como churros para el público palomitero, hasta que se queda sin superhéroes y tiene que tirar de los de serie B.

¿Palos de ciego?... ni de coña. Marvel no da palos de ciego, tienen todo bien definido y montado en su universo cinematograficos. Yo diria que palos de ciego da DC si hacemos caso a los rumores referente a los montajes de sus películas... ahora somos serios, ahora gamberros, ahora adultos, ahora todos los públicos...
Otra cosa es que no te gusten las películas del estilo que hace Marvel Studios, pero ya te digo, que palos de ciego no estan dando, saben lo que quieren.

Precisamente tu quejas de películas que no son producidas por Marvel Studios, si no por Sony (Spiderman, y una se hizo para prolongar los derechos de autor) y Fox (X-Men, donde parecía que iban a levantar cabeza con X-Men: Origenes y parece que la van a volver a torcer tras Apocalipsis). Por que aunque sean comics Marvel, actualmente sus personajes son explotados por tres productoras distintas, Sony, Fox y Marvel... de hay que te parezca que sacan películas cada seis meses.

Al público de la calle le da igual que sean de Fox, de Sony o de Tarantino. Eso es consecuencia de una mala planificación de Marvel (sí, de nuevo) a la hora de vender los derechos de sus personajes:

8 películas de Lobezno
6 películas de Spiderman (contando la de los Vengadores). Y de las últimas 4 películas en las que sale la araña, con 3 actores distintos. Y no estoy mintiendo, a los números me remito. Si eso no es dar palos de ciego que venga dios y lo vea. Como no les gusta el actor Rebootean a Spiderman cada 2 x 3 (a ver si esta última si es la definitiva, aunque no creo que la vea porque ya me tragué dos veces que le picó una araña de laboratorio y se arrepiente por dejar huir al hombre que mataría a su tío)
Sale Deadpool en dos películas con distintos actores y encima distintos en personalidad. en la primera en una especie de cameo raro que lo primero que dije fue: wtf? ese es deadpool?, para luego cambiarlo mágicamente en la segunda.

Cambia de actores sin sentido cada 2x3 y luego repite a otros (Hombre Antorcha - Capitán América). Como no tiene super héroes ya empieza a sacar cuartas y quintas partes y películas de secundarios que no importan una mierda a nadie como Ant Man o el Dr. Extraño.

Desde que Disney compró Marvel no sabe ni a donde va, ni qué quiere, se dedica a hacer fan service a cascoporro y ya está. No hay un plan. No hay una estrategia. Es hacer películas cada 6 meses y como venden como churros pues ala, a hacernos de oro. Les importa una mierda los fans (que también lo entiendo).

Le pasa lo mismo que le pasará con Star Wars con la moda de sacar una peli al año y totalmente ilógica e inconexa con las anteriores. Pero bueno, es lo que tiene poner a hacer películas serias al mismo estudio que hace las películas del Pato Donald
Pesforever escribió:
Al público de la calle le da igual que sean de Fox, de Sony o de Tarantino. Eso es consecuencia de una mala planificación de Marvel (sí, de nuevo) a la hora de vender los derechos de sus personajes:

8 películas de Lobezno
6 películas de Spiderman (contando la de los Vengadores). Y de las últimas 4 películas en las que sale la araña, con 3 actores distintos. Y no estoy mintiendo, a los números me remito. Si eso no es dar palos de ciego que venga dios y lo vea. Como no les gusta el actor Rebootean a Spiderman cada 2 x 3 (a ver si esta última si es la definitiva, aunque no creo que la vea porque ya me tragué dos veces que le picó una araña de laboratorio y se arrepiente por dejar huir al hombre que mataría a su tío)
Sale Deadpool en dos películas con distintos actores y encima distintos en personalidad. en la primera en una especie de cameo raro que lo primero que dije fue: wtf? ese es deadpool?, para luego cambiarlo mágicamente en la segunda.

Cambia de actores sin sentido cada 2x3 y luego repite a otros (Hombre Antorcha - Capitán América). Como no tiene super héroes ya empieza a sacar cuartas y quintas partes y películas de secundarios que no importan una mierda a nadie como Ant Man o el Dr. Extraño.

Desde que Marvel compró Disney no sabe ni a donde va, ni qué quiere, se dedica a hacer fan service a cascoporro y ya está. No hay un plan. No hay una estrategia. Es hacer películas cada 6 meses y como venden como churros pues ala, a hacernos de oro. Les importa una mierda los fans (que también lo entiendo).

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deberías informarte un poco antes de hablar, porque para palos de ciego lo que has escrito.

Y mira que yo soy más de DC
Pesforever escribió:

8 películas de Lobezno
6 películas de Spiderman (contando la de los Vengadores). Y de las últimas 4 películas en las que sale la araña, con 3 actores distintos. Y no estoy mintiendo, a los números me remito. Si eso no es dar palos de ciego que venga dios y lo vea. Como no les gusta el actor Rebootean a Spiderman cada 2 x 3 (a ver si esta última si es la definitiva, aunque no creo que la vea porque ya todos sabemos que le picó una araña y se arrepiente por dejar huir al hombre que mataría a su tío)

Desde que Marvel compró Disney no sabe ni a donde va, ni qué quiere, se dedica a hacer fan service a cascoporro.

Estas nombrando películas que no tienen nada que ver con el UCM, porque los derechos de X-Men o de Spiderman hasta hace poco para el tema de películas NO pertenecían a Marvel, por lo que poco podían hacer. Y lo mismo pasa con los 4 Fantásticos, que tampoco pertenecen al UCM y que, para que no volvieran a Marvel, sacaron la última película...

Estaría bien informarse antes de escribir estas cosas...
La expresión “dar palos de ciego” se usa principalmente cuando queremos referirnos a que se está realizando o llevando a cabo algo sin saber muy bien cómo hacerlo; titubeando, dudando, y sin un rumbo fijo…

Por eso llevan entroncando un universo compartido desde 2008, y por el momento planificado hasta 2019. A Marvel se le pueden criticar muchisimas cosas, pero ir sin rumbo fijo o no saber lo que quieren hacer...(otra cosa es que te guste o no) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pesforever escribió:
Hicks-81 escribió:

8 películas de Lobezno

Desde que Disney compró Marvel no sabe ni a donde va, ni qué quiere, se dedica a hacer fan service a cascoporro y ya está. No hay un plan. No hay una estrategia. Es hacer películas cada 6 meses y como venden como churros pues ala, a hacernos de oro. Les importa una mierda los fans (que también lo entiendo).

Le pasa lo mismo que le pasará con Star Wars con la moda de sacar una peli al año y totalmente ilógica e inconexa con las anteriores. Pero bueno, es lo que tiene poner a hacer películas serias al mismo estudio que hace las películas del Pato Donald

Estas mezclando cosas que no vienen a cuento. Como ya han dicho, tanto X-Men como spiderman pertenecían a otras productoras en las que Marvel no tenía nada que ver ya que vendió los derechos de esos personajes.
Pesforever escribió:
Hicks-81 escribió:

8 películas de Lobezno

Madre mía. XD

HH!!!
Pesforever escribió:(...)

(...)

Que yo sepa en las dos películas en las que aparece Deadpool este ha sido interpretado por el mismo actor, Ryan Reynolds, y aunque en la de Lobezno Orígenes tenga un aspecto e historia distinta, con el reboot que hicieron con Días del Futuro Pasado el Deadpool de su película homónima no tiene por qué parecerse al primero que salió en la de Lobezno. De hecho la película de Deadpool fue una iniciativa del propio actor al que no le gustó nada cómo pusieron al personaje en la otra peli ya que era fan de sus cómics, de modo que estuvo convenciendo a los productores de Hollywood para que hicieran su película.
A mi me gustó, a espera de la extendida.
Me pierdo en los.mundos paralelos entre comic, videojuegos y cine, ya que hemos visto.morir al joker alguna vez y ahora aparece mas joven que el propio batman....

Pero ya que mezclais cosas de marvel, en la de civil war.... la tia de spiderman..... WFT,???? Si es jovenciiisima!!!
la tia de spiderman, más de 50 tacos y si tenemos en cuenta que es un Spiderman más joven que las anteriores...
ducckke escribió:A mi me gustó, a espera de la extendida.
Me pierdo en los.mundos paralelos entre comic, videojuegos y cine, ya que hemos visto.morir al joker alguna vez y ahora aparece mas joven que el propio batman....

Pero ya que mezclais cosas de marvel, en la de civil war.... la tia de spiderman..... WFT,???? Si es jovenciiisima!!!

A mi me vale... [sonrisa] [sonrisa]
Pesforever escribió:Al público de la calle le da igual que sean de Fox, de Sony o de Tarantino. Eso es consecuencia de una mala planificación de Marvel (sí, de nuevo) a la hora de vender los derechos de sus personajes:

8 películas de Lobezno

Marvel vendio los derechos cinematograficos de muchos de sus personajes hace años, mucho antes de que ellos empezaran a montar su universo y en un momento en que la empresa estaba muy mal economicamente.

Marvel no saca peliculas de los X-Men ni de Spiderman, los sacan Sony y Fox. Del mismo modo que no hay 8 peliculas de Lobezno ni 6 de Spiderman.

Es como si te digo que de Batman tambien hay 8 peliculas (Batman, Returns, Forever, Batman&Robin, Begins, Dark Knight, Dark night Rises y Batman vs Superman) y que 5 actores distintos han encarnado al murcielago (Keaton, Kilmer, Clonney, Bale y Affleck). O lo mismo con Superman ya tirando aun mas atras en el tiempo con 7 peliculas y 3 actores distintos.

Y creo que esta claro que decir eso seria sesgar mucho la realidad y dejar de lado muchos cosas importantes.

Si se supone que de esta peli (desgraciadamente) no va a haber versión extendida, ¿no? :-? De BvS ya se sabía mucho tiempo antes que sí habría, pero sobre ésta no hacen más que decir que no cada vez que se les pregunta por el tema a los responsables, que si la versión que vimos en cines es el corte definitivo del director, etc...
pues se me queda un sabor de boca agridulce entonces.

La coña es que Leto y Affleck se llevan un año de diferencia, alguien aquí ha hecho un pacto estilo Dorian Gray XD.

El Joker obligatoriamente tiene que tener que ver con la muerte de los padres? Yo siempre lo he tomado como un villano "misterioso" pero para nada obligatorio que tuviera 15-20 años mas que Bruce. Excepto en las "sagas" que que lo quieran meter en asesinato de los Wayne, claro está. Pero no recuerdo que haya otro punto que le "sitúe" en esa época de forma obligada en todas las distintas realidades del personaje.
Es mas Bale y Ledger se llevaban 4 años siendo Ledger mas joven, no recuerdo que nadie le pareciera raro o pensara que "tenía que ser viejo".

Al cambiar tanto el carácter del Joker en las pelis (ganster, psicópata, macarra venido a mas) supongo que uno no intenta "igualar" los diferentes personajes como sí pasa en el otro caso:

ducckke escribió:Pero ya que mezclais cosas de marvel, en la de civil war.... la tia de spiderman..... WFT,???? Si es jovenciiisima!!!

Lo mismo tienes una edad y para sentirte mejor "esperas" que eso sea verdad, pero Marisa Tomei cumple 52 años en 3 meses. [+risas] [carcajad]
De jovenzuela no tiene nada. Además el problema está en que en la imagen clásica de los cómics y en las pelis de Raimi, Peter Parker y su tía se llevaban unos 50 años de diferencia. (eso es una burrada si tenemos en cuenta que el padre y el tío tendrían que estar mas o menos en la misma quinta y los padres de Peter no eran "mayores" cuando lo tuvieron)

En Amazing la cosa se baja a 37 (29 de Garfield Vs 64 de Sally Feld) y ahora está en 31. Estos números ya son "normales". 50 años de diferencia es un caso "aislado".
ubn escribió:HABEMUS EXTENDED CUT.

Sinceramente dudo que sea tan interesante como la de BvsS, pero bueno por mi estupendo.
LO SABÍA!!! En cuanto he visto este hilo en primera página de nuevo sabía que iba a ser esto, si es que no se les puede creer una maldita palabra [qmparto]

Pero bueno, yo mi parte me alegro, espero que esos 13 minutos se centren casi en su totalidad en las escenas Joker-Harley de las que tanto se habló y que tanto echamos de menos. Sólo con eso para mí ya ganaría bastante.
JUAS esta vez hyan sido listos de no anunciarla hasta pasado el estreno parano perder venta de entradas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: algun Link de la noticia ?
Tukaram escribió:JUAS esta vez hyan sido listos de no anunciarla hasta pasado el estreno parano perder venta de entradas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: algun Link de la noticia ?

http://collider.com/suicide-squad-exten ... ls/#images

Digital 15 de noviembre, Blu-ray 13 de diciembre. ¿Filtrada? Yo digo que primeros de noviembre más o menos [qmparto]
Son 13 minutos, tampoco es una cosa loca. Para hacer la obligada comparación con Marvel XD, Civil War tiene unos 7-8 minutos de escenas extendidas/eliminadas.
unilordx escribió:Son 13 minutos, tampoco es una cosa loca. Para hacer la obligada comparación con Marvel XD, Civil War tiene unos 7-8 minutos de escenas extendidas/eliminadas.

13 minutos dan para MUCHO si se usan bien la ultima de Ridicck tiene 7 minutos extras y la pelicula cambia totalmente para mucho mejor

aparte todos nos olemos que mucho de ese metraje se ira para mostrar como debe ser la relacion Toxica y abusiva del Joker con Harley
Tan amada y odiada pelicula, veamos que tal va con la version extendida.
Vista ayer y no ha pasado de entretenida.

Me ha pasado lo que temía, han querido hacer tan hilarante a Harley que la mitad de las coñas me han parecido forzadisimas (otras me han hecho mucha gracia eso si)
El Joker de Leto no me ha convencido ni en VO (en castellano la voz da ganas de pegarse un tiro)

Y como bien decíais se han pasado con el protagonismo de Will Smith, de haber visto lo último de este hilo me habría esperado directamente la extendida como hice con BvS
Sobre lo que dicen un par de páginas atrás de las pelis de Marvel, a mí lo que no me gusta es que me estoy dando cuenta que de forma paulatina están empezando a sacar películas como si fueran episodios de una serie y no como películas que funcionen de manera independiente. Quieren que todo forme parte de una gran historia y eso hace que no presten atención a cada película como ente individual. En DC por el momento no están haciendo eso de forma tan evidente, aunque llevan pocas pelis del mismo universo.

Por cierto, si van a añadir 13 minutos en Escuadrón Suicida ya pueden ser para cambiar a los malos de la peli que no pegan ni con cola.
coyote-san escribió:Sobre lo que dicen un par de páginas atrás de las pelis de Marvel, a mí lo que no me gusta es que me estoy dando cuenta que de forma paulatina están empezando a sacar películas como si fueran episodios de una serie y no como películas que funcionen de manera independiente. Quieren que todo forme parte de una gran historia y eso hace que no presten atención a cada película como ente individual. En DC por el momento no están haciendo eso de forma tan evidente, aunque llevan pocas pelis del mismo universo.

Por cierto, si van a añadir 13 minutos en Escuadrón Suicida ya pueden ser para cambiar a los malos de la peli que no pegan ni con cola.

Marvel ha hecho eso desde el principio, todas las películas son auto-conclusivas y sólo en las escenas post-créditos enlazan con las otras películas para hacer la historia que concluye con la película de Los Vengadores de cada fase.
@Rozan Ya pero cada vez están más llenas de referencias a las demás películas, la gracia de verla es conocer el resto de películas, pero si le das a alguien que no ha visto ninguna pues no pilla varias cosas.
¿Soy el unico que piensa que si sacan peliculas de Injustice arrasarian en taquilla? Me gusto la historia del juego y ahora que estoy leyendo el comic me gusto mucho que...
no se basen en el juego con eso del viaje en el tiempo y que la linea temporal del Superman Malvado sea la principal, no soy fan de Superman siempre lo he considerado aburrido que sea demasiado poderoso y se me hace repetitivo que siempre lo tengan que derrotar con criptonita pero ya en plan de Malvado cambia mucho la cosa para bien en mi opinion.
que tal esta la pelicula? recomendais verla?
@dallas1993

Si que la recomiendo sobretodo si te gustan las pelis de superheroes.
No es una película perfecta, eso tenlo claro, pero entretiene ademas es algo diferente dentro del genero, puede que te guste mas o menos pero no creo que en ningún caso es un despropósito infumable, de hecho, creo que terminas con ganas de una secuela mejorada y mas aventuras del escuadrón.

Tampoco caigas en el error de pensar que el Joker es un personaje fundamental de la película, es muy secundario que forma parte de la historia de Harley. Van a sacar una edición extendida donde profundizan un poco mas en la relación pero no te esperes que en ese aspecto la pelicula se centre mucho.
Me ha gustado. Pena de ver al Joker y que mi cerebro solo recordara al grandioso Joker del Batman de Nolan. Por lo demas, despues de leer las criticas, me la esperaba peor. Quizas me quedo en que la hubiera hecho mas larga y sin tanta coletilla graciosa, q parece q tenian q repartir entre todos para quedar bien y vi bastantes.

A favor decir q es jodido q no me guste a mi una peli de superherores :)
Otro que tambien la recomienda

aunque ya puestos si teneis un poco de paciencia esperaos a la version extendida con todos los recortes del Joker que quitaron

y esta al caer
dallas1993 escribió:que tal esta la pelicula? recomendais verla?

Sí, siempre es mejor verla y decidir por uno mismo si te gusta o no. No será una maravilla, pero a mí por ejemplo me resultó divertida y entretenida, y si hay secuela la veré sin duda. Eso sí, te recomiendo que te esperes un pelín y te veas la extendida directamente, que ya no queda nada. Una de las principales cosas que eché en falta en el cine fue más Joker (y oírle a él con su voz real), y seguramente esta versión lo arreglará en gran medida.
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22