Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Acabo de verla. Regularcilla, muy regularcilla. Tiene bastantes situaciones "WTF?" pero su tono más desenfadado hace que esto le perjudique menos que a BvS, por ejemplo.

Harley Queen es lo más salvable de la película, en mi opinión.
Tukaram escribió:Puede pero Boomerang es un capullo y en la pelicula lo presentan como un capullo siendo fiel a su pj y aun asi se quejan

Deadpool tendria que ser muchisimo mas cebao y cafre de lo que lo es en su pelicula y nadie se quejo por ello

Tony Stark deberia ser un BORRACHO y sus problemas con el alchool "sutilmente" se omiten en las pelis y ni dios dice ni mu

pero oye boomerang es un capullo menos capullo de lo que es en los comics blasfemia a la hogera con la pelicula y el director

Sobre Deadpool, depende, porque hay versiones del personajes que no son muy "graciosas", es más, le falta más "psicópata" al de la película como al de los cómic actuales.

Y Sobre Tony, hay versiones de él que no son un Borracho. Ese tema también se toca poco en los cómic desde hace un tiempo para acá.

Creo que las quejas van más generalizadas y no por simplemente Boomerang.
@Hicks-81 La has clavado con tu último post. Además de ser una soberana exageración lo de la "peor pelea" y tal (que ni siquiera la de BvS contra Michelangelo de las tortugas ninjas se merece ése titulo), es obvio que dichas esas escenas que mencionas no tenían el propósito de ser una "pelea", si no más bien un desenlace de otro tipo.

HH!!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Taquilla USA: Los malos de DC aguantan en lo más alto

Imagen

La segunda semana en la taquilla de Estados Unidos para Escuadrón Suicida la deja nuevamente en lo más alto, gracias a los 43,7 millones de dólares recaudados que ya suman un total de 222 en USA y 465 en todo el mundo.

Segundo y tercer puesto para los estrenos más fuertes de la semana, La Fiesta de las Salchichas y el remake de Peter y el Dragón que logran 33,6M$ y 21,5M$ respectivamente. Hasta el cuarto puesto cae Jason Bourne (13,6M$) seguida de Malas Madres (11,4M$), Mascotas (8,8M$), Star Trek 3: Más allá (6,8M$), Florence Foster Jenkins (6,5M$) y Siete Vidas (3,5M$).

Cierta el top 10 Nunca Apagues la Luz con 3,2M$ tras un mes en cartelera. En España podremos verla el próximo fin de semana.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27004
Desplomandose como era previsible por el boca a boca. [boing]
Ahora a ver por alusiones, no estaba comparando Guardianes con esta, Guardianes es la mejor película de Marvel junto con Winter soldier, solo estaba poniendo un ejemplo de como se perdonan segun que cosas en función del logo.
La última queja que he leido por ahí es la de Will Smith chupando camara por su ego [qmparto] cojones que interpreta a Deadshot que en protagonismo equivale al "Batman" del Escuadron.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Parece que la gente va aprenmdiendo de unja vez que NO hay que hacerle caso a los criticos especializados
shinigamizanp escribió:Desplomandose como era previsible por el boca a boca. [boing]

Yep. Un 67% de caída desde el primer fin de semana al segundo es muy, muy malo. Precisamente es la medida del boca a boca, la caída entre los dos primeros fines de semana.

Suicide Squad: 67'3%
Civil War: 59'5%
Cazafantasmas: 54%
Batman v Superman: 69'1%
X-men Apocalypse: 65'3%
Star Trek: Más allá. 58'2%
Buscando a Dory: 46%
Deadpool: 57%

Las únicas con un descalabro similar son la de X-men y la de Batman v Superman. Vamos, que la gente que la ha visto, en general, no la ha recomendado.
y es el actor con más caché del reparto. va a tener más minutos por lógica. y leto tambien debería tener más minutos pero se lo han quitado por ser un villano politicamente incorrecto. hoy en día los villanos tienen que cuidar sus formas.
shinigamizanp escribió:Desplomandose como era previsible por el boca a boca. [boing]
Ahora a ver por alusiones, no estaba comparando Guardianes con esta, Guardianes es la mejor película de Marvel junto con Winter soldier, solo estaba poniendo un ejemplo de como se perdonan segun que cosas en función del logo.
La última queja que he leido por ahí es la de Will Smith chupando camara por su ego [qmparto] cojones que interpreta a Deadshot que en protagonismo equivale al "Batman" del Escuadron.

telita con la critica esta claro que en lo querespecta a DC hay que quejarse de todo [qmparto]

cuando ironicamente esa critica tal cual se le puede achacar perfectamente a el señor Robert JR que practicamente le ha quitado todo el protagonismo a ojo de Halcon que siempre ha sido el gracioso del grupo y ahora al parecer todas las coñas las suelta Iron man obteniendo muchos mas minutos en pantalla de los que deberia tener siendo el arquero un tio muy serio cuando tendria que ser al reves

pero jamas veras a nadie quejarse diciendo que Iron Man es demasiado gracioso y Ojo de halcon suelta 1 broma cada 10 peliculas
Tukaram escribió:

telita con la critica esta claro que en lo querespecta a DC hay que quejarse de todo [qmparto]

cuando ironicamente esa critica tal cual se le puede achacar perfectamente a el señor Robert JR que practicamente le ha quitado todo el protagonismo a ojo de Halcon que siempre ha sido el gracioso del grupo y ahora al parecer todas las coñas las suelta Iron man obteniendo muchos mas minutos en pantalla de los que deberia tener siendo el arquero un tio muy serio cuando tendria que ser al reves

pero jamas veras a nadie quejarse diciendo que Iron Man es demasiado gracioso y Ojo de halcon suelta 1 broma cada 10 peliculas

En serio, es lamentable ya lo que decís.

Las quejas del humor de Ironman y de Hawkeye se leyeron desde avengers 1 y en los trailers de avengers 2 ya se veia que le iban a dar comicidad al personaje y así fue, aunque no tanta como se debería.

Pero bueno, que DC hace perfectas sus películas y los malos son otros.
Donde se leyeron ? porque no no vi NININa noticia ni comentario al respecto salvo algun comentario aislado en los foros

y que conste que las coñas de Iron man me hacen reir bastante

y por cierto 1 CHISTE en vengadores 2 y otro en civil War te parece darle comicidad al personaje ?

y no Dc no hace las peliculas de cine perfectas pero Marvel TAMPOCO

pero hay que ser muy ciego para no ver que hay un distinto rasero para valorar ambas
Tukaram escribió:Donde se leyeron ? porque no no vi NININa noticia ni comentario al respecto salvo algun comentario aislado en los foros

y que conste que las coñas de Iron man me hacen reir bastante

y por cierto 1 CHISTE en vengadores 2 y otro en civil War te parece darle comicidad al personaje ?

y no Dc no hace las peliculas de cine perfectas pero Marvel TAMPOCO

pero hay que ser muy ciego para no ver que hay un distinto rasero para valorar ambas

Pues se comentó tanto aquí como en forocoches, universomarvel, meristation y blogdesuperheroes.

? Tanto en Vengadores 2 como en Civil War tiene varias escenas/diálogos cómicos.

Claro que Marvel tampoco hace pelis perfectas, tiene varias malas en el MCU. Sin embargo se dice y no pasa nada porque el fan de los superheroes quiere pelis buenas de todas ellas. Lo lamentable es decir que hay una conspiración contra DC y sus películas y crear una recogida de firmas para que cierren rottentomatoes por las malas críticas. Siendo esta web propietaria de Warner Bros.

Ciego es el que en vez de criticar malas películas dice que hay una conspiración detrás para darles malas notas.
Eso me parece pasarse de madre lo de pedir cerrar RT pero tampoco hay que estar muy ciego para ver que con Dc se la miran con papel de fumar y con marvel son mucho mas permisivos los criticos
Que un tio en Alejandría decida hacer un change.org sobre una gilipollez es pan nuestro de cada día (cambiando la nacionalidad). Que esa gilipollez gane tracción en varias páginas importantes es lo preocupante, al igual que esas mismas páginas publiquen a artículo por día sobre todo lo malo que hay en la película de turno, incluido, 25 razones para no ver SS, y comparar a sus fans con gente que apoya Trump (verídico)

De todas maneras esto muestra un problema aparte y nada nuevo desde antes de estas pelis, y es que RT es un método muy pobre de mostrar la crítica a una película por su sistema binario que favorece puntuaciones muy polarizadas, con películas con inferior nota media, pero mayor %RT por ejemplo, y viceversa.
Si nos vamos al caso de Rotten Tomatoes se dice que Warner tiene acciones de este sitio, pero algunos dicen que la influencia de Disney en el sitio es a través de Fandango, pero la verdad no sé que tan mayoritarios sea cada uno y que tanto le influnye de verdad Disney a Fandango.

Relación entre Disney y Fandango

Relación entre Fandango y Rotten Tomatoes

Tukaram escribió:Eso me parece pasarse de madre lo de pedir cerrar RT pero tampoco hay que estar muy ciego para ver que con Dc se la miran con papel de fumar y con marvel son mucho mas permisivos los criticos

La verdad es que a Dc se les exige más, o se les exige otras cosas que dichos personajes no pueden ni deberían ofrecer, pero en otros caso tanto Marvel como Warner hacen cambios como lo de Tony Stark (menos borracho y más gracioso que Hawkeye) o lo de Boomerang (Menos Capullo de lo que debería ser) por razones comerciales, incluso el nuevo comic del Esquadron Suicida que va a ser escrito por Ostrander, da la impresion que ahí incluso Harley Queen se mofara de Boomerang sin recibir una respuesta ingeniosa (Ostrander parece que también se bajara los pantalones ante las decisiones editoriales).
Madre mía, los de algunos es casi una obsesión. Como si a las pelís de Marvel no se le diera palos tampoco. Solo porque sus últimas películas han pegado bien, no implica que el pasado (cuando comenzaron el universo cinematográfico) se dieron unas buenas hostias. Realmente fue Iron Man el que inició todo y no me parece descabellado poner a unos de los personajes que más ha recaudado de lo que va de películas en varias pelis posibles (porque se ha demostrado que gusta al público). Es obvio que DC no planificó del todo su universo y que fue algo apresurado, pero cuando encuentre su "estilo"(que ellos mismo no lo tienen claro) ya veremos pelís de mejor calidad.

HH!!!
El escuadrón machista XD

Perlas inside, el segundo tiene algo de spoiler.

las mujeres quedan al margen de las circunstancias bélicas y aparecen con una especie de bikini, como si fueran animadoras de un equipo de baloncesto de la NBA, tanto la chica del escuadrón, Harley Quinn (Margot Robie) como la bruja malvada, llamada “Encantadora”.

El segundo mensaje es el más grave. Otro de los “héroes del escuadrón que salva a la humanidad”, llamado “El diablo” (Chano Santana), en un momento de la película explica que ha asesinado a su mujer y a su hijo, y en lugar de recibir las críticas del grupo todos los hombres se muestran comprensivos con él, excepto la chica, Harley Quinn, que precisamente por ello es insultada por otro de los héroes. Es decir, la película presenta a un maltratador asesino elevado a la condición de héroe, y, además, utiliza para darle más realismo la misma justificación y conducta que mantienen los asesinos por violencia de género en la realidad: que el homicidio se ha debido a la “pérdida de control” tras una discusión, y la entrega voluntaria a la policía tras el asesinato como demostración de su “honor”.
unilordx escribió:El escuadrón machista XD

Perlas inside, el segundo tiene algo de spoiler.

las mujeres quedan al margen de las circunstancias bélicas y aparecen con una especie de bikini, como si fueran animadoras de un equipo de baloncesto de la NBA, tanto la chica del escuadrón, Harley Quinn (Margot Robie) como la bruja malvada, llamada “Encantadora”.

El segundo mensaje es el más grave. Otro de los “héroes del escuadrón que salva a la humanidad”, llamado “El diablo” (Chano Santana), en un momento de la película explica que ha asesinado a su mujer y a su hijo, y en lugar de recibir las críticas del grupo todos los hombres se muestran comprensivos con él, excepto la chica, Harley Quinn, que precisamente por ello es insultada por otro de los héroes. Es decir, la película presenta a un maltratador asesino elevado a la condición de héroe, y, además, utiliza para darle más realismo la misma justificación y conducta que mantienen los asesinos por violencia de género en la realidad: que el homicidio se ha debido a la “pérdida de control” tras una discusión, y la entrega voluntaria a la policía tras el asesinato como demostración de su “honor”.

El primer mensaje tiene el problema que esos dos son unos putones verbeneros y vestirlas recatadas no tendría sentido alguno. El ejemplo está en Waller... esa tiene que ser jefa, tiene la edad que tiene, la cara y el cuerpo que tiene y se viste como jefe. Cierto que entre los soldados podría haber alguna tia normal para que no cantara tanto, pero bueno... (los que están de misión, no alguna rubiaca que pasa por el fondo de la escena en un lugar pacífico cualquiera)

El segundo a mi también me desencajó bastante, pero después de que se acabara la peli yo lo achaco a un problema de montaje, igual que otras escenas que les notas que les falta algo, esta toma tiene sentido mas adelante.
Cuando están con el Dios hermanito alguien le dice "pierde el control" o "da igual que pierdas el control", como si ellos ya supieran lo que "perder el control" significa. No solo una excusa de maltratador si no una perdida de control real ante una "posesión"
El cartel ese existe de verdad? Porque eso de que se vean los hombres delante y las mujeres detras no lo he visto en ningún cartel promocional. :-? Curioso cuando Harley ha sido un reclamo constante para atraer al público.
Respecto a lo que dice Silent Bob pues yo lo vi igual y dudo mucho que alguien lo halla podido ver de otra manera, queda claro al final de la película.
Ah y Harley reparte igual o mas que Deadshot y muy por encima del resto, no veo yo que vaya de animadora. :-?
Lo de conducir pues otra eso no tiene nada que ver con el machismo es obvio.
Vamos que es una manipulación de manual.
Menos mal que no hay odio o una obsesión malsana con poner todo en forma negativa XD.

Imagen

Esto va a raíz de que esta nº1 en varias listas o yo que se, no entendí muy bien como cuenta las unidades o hacen las equivalencias XD.
Es el disco más vendido de USA, sep [plas]

Hay un odio y bilis que no es ni medio normal.
Yo no soy muy fan del dubstep, pero Purple Lamborghini me parece tolerable XD.

Y Sucker for Pain me encanta.
Vista, gracias sin gracia, ritmo irregular y un pésimo doblaje llevan al traste lo que podría haber sido una película de superhéroes medio decente, incluso con el guión justito que tiene aún pasando por alto todo eso.

Leto no me ha gustado nada, menos mal que sale poco, Harley se vuelve muy cargante, imagino que por el pésimo doblaje y Deadshot es de lo poco salvable, junto a Diablo y quizá Enchantress, si hubiese tenido algo más de protagonismo.
La vi el día del estreno y os he estado leyendo, pero no había opinado todavía. La peli me pareció entretenida y divertida la mayoría de las veces que intenta serlo, con una banda sonora muy buena, aunque me dejó con el amargo regusto de que tenía potencial de sobra para ser mejor, y eso como fan de DC jode y mucho.

Solamente viéndola en V.O. y con un montaje decente (básicamente, poniendo todo lo que han cortado, que es mucho) ganaría bastante. Por suerte el primer problema se resolverá con el bluray, pero por desgracia el 2º (y ojalá me equivoque) no creo que tenga solución porque no creo que hagan como con BvS. De nuevo Warner vuelve a cagarla y a estropear ellos solitos su propio producto.

Sobre el Joker, yo no tengo queja, para mí el verdadero problema con él son de nuevo los mismos que comentaba antes, que su doblaje es ridículo, cargándose todo el carisma de la interpretación de Leto, y que casi ni aparece porque se han cargado la mayoría de sus escenas. Escenas muchas de ellas clave para plasmar bien la realidad de su relación con Harley, pero claro... :-| Las ratas de siempre se les echarían al cuello, habría que subir el PEGI... y han tirado por lo fácil.

Por lo tanto para mí este Joker no es nada malo en sí, creo que una peli de Batman en la que cuente con el mismo protagonismo que tuvo Ledger en la suya (y con un doblaje decente como aquel hasta poder disfrutar del bluray), molaría bastante.
unilordx escribió:Menos mal que no hay odio o una obsesión malsana con poner todo en forma negativa XD.

Imagen

Esto va a raíz de que esta nº1 en varias listas o yo que se, no entendí muy bien como cuenta las unidades o hacen las equivalencias XD.

Una muestra más de la diferencia entre criticos y el público. o simplemente porque la música gusto mucho y lo demás no.
Bueno, aquí en España DJ Paquirrín tuvo un tema número 1 en descargas en iTunes y Belén Esteban tuvo su libro como el más vendido. Salvame y MHYV son de los programas más vistos.

Que algo guste a mucha gente NO significa que sea bueno.
Los mismos que encumbran a esta película porque tiene éxito de taquilla son los que critican a las masas borreguiles que ven Telecirco.

Que haya mucha gente que se conforme con una calidad paupérrima a mi no me indica en absoluto nada de nada.
dark_hunter escribió:Leto no me ha gustado nada, menos mal que sale poco, Harley se vuelve muy cargante, imagino que por el pésimo doblaje y Deadshot es de lo poco salvable, junto a Diablo y quizá Enchantress, si hubiese tenido algo más de protagonismo.

Dios no ratataaaa [+risas] [carcajad]

Cuando mas sale es después del "percance" y todo el rato parece metida en un videoclip (hasta se pega un bailoteo que no viene a cuento, ahí contoneándose... menudo "conjuro" tiene que salir de ahí)
En una película como villana superpoderosa si le dieran mas minutos, con sus poderes, no tendría sentido que nadie la ganara. Mejor papel cortito y centrado en lo que tiene que hacer... aunque aun así cortito ya meten "relleno".
Es que esa es la forma que tienen de apartarla, tenerla todo el rato con eso. Pero a mí hasta que se pone con la máquina me gusta bastante el personaje.
@dark_hunter Ya me refería a las pocas ganas que tenían de que hiciera nada. El personaje en si, precisamente por su poder, tendría gracia. Pero dado que los guionistas/productores sólo quisieron que enseñara muslo... pues mejor no poner un papel muy largo, que pa que metan mierda... mejor está como está.
Reverendo escribió:Bueno, aquí en España DJ Paquirrín tuvo un tema número 1 en descargas en iTunes y Belén Esteban tuvo su libro como el más vendido. Salvame y MHYV son de los programas más vistos.

Los mismos que encumbran a esta película porque tiene éxito de taquilla son los que critican a las masas borreguiles que ven Telecirco.

Que haya mucha gente que se conforme con una calidad paupérrima a mi no me indica en absoluto nada de nada.

Ejemplo de falacia hombre de paja. Aquí no estamos hablando de la frikada del momento, sino de Skrillex o Imagine Dragons que tienen ya recorrido, no me los compares con Paquirrín o Belén Esteban.
Reverendo escribió:Bueno, aquí en España DJ Paquirrín tuvo un tema número 1 en descargas en iTunes y Belén Esteban tuvo su libro como el más vendido. Salvame y MHYV son de los programas más vistos.

acaso insinuas que la BSO de escuadron suicida no es buena ?

no jodamos hombres esto ya es pasarse 20 pueblos

PD: joder he leido el articulo del escuadron machista por encima y madre mia no hay por donde cojerlo parece que lo a redactado un ejecutivo de Sony solo le ha faltasdo al final poner ir a ver mejor cazafantasmas donde las mujeres salvan el mundo y los hombres estan en su sitio comportandose como gilipollas

entre eso y lo de que la gente se tortura con la BSO de la pelicula esta claro que no hay un odioo a la misma pero para nada eh [facepalm] [facepalm]
Tukaram escribió:

acaso insinuas que la BSO de escuadron suicida no es buena ?

no jodamos hombres esto ya es pasarse 20 pueblos

No, no digo eso. A mi me gusta.
Digo que poner como argumento que es la número uno en ventas no es sinónimo de que sea buena. En este caso, lo es.
@unilordx, esta aclaración va por tí también.

Algunos atacan a la peli/bandasonora/lo que sea sin argumentos, y otros la defienden con otros argumentos igual de peregrinos como que es número uno en taquilla o la BSO es número uno en ventas. Lo que yo digo es que popular no es sinónimo de calidad siempre. Y de ahí el ejemplo, que no es ninguna falacia. Falacia es sacar cifras de taquilla para "desprestigiar" a la crítica.
Es que la crítica pierde toda credibilidad cuando en una película en la que a un tía le explota una granada en toda la cara sin que le pase nada se la tacha de mejor blockbuster, obviando fallos garrafales, y a otra se la mata desde el primer minuto porque Lex tiene pelo.

Y que la BSO sea numero uno en ventas a lo mejor no indica que es buenisima, pero que ha generado interés si, y que coño, si todas las canciones del disco salen en los trailers y en la peli, quien la haya ido a ver es que le ha gustado todo lo escuchado y ha ido directo a por el disco. Tampoco tiene más, no sé ni por qué hay que nombrar aquí a Belén Esteban o a Paquirrin.
Yo he mirado en play music y curiosamente el tema de sweet, el de eminem y unos cuantos mas no vienen en el disco de la bso, los mejores vamos, pero desde luego esta por encima de la media de las barbies comerciales que copan allí las listas.
Bueno eso en todo caso sera muy personal pera mi el mejor tema de la BSO es sin duda Dohemian Rhapsody seguido por ej de Sympathy for the Devil
Bohemian sale pero es una versión para eso me escucho la original y la otra tampoco esta en el disco.
he mirado la bso y son los típicos temas de éxito.

esta bien pal que le gsuten (a mi no mucho) pero una banda sonora de verdad es la que hacen para un película.
rampopo escribió:he mirado la bso y son los típicos temas de éxito.

esta bien pal que le gsuten (a mi no mucho) pero una banda sonora de verdad es la que hacen para un película.

la peli tambien tiene sus temas propios
JARED LETO PODRÍA DESPEDIRSE DE SU PAPEL COMO “JOKER” EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Haciéndose parte del eco de algunos de los aficionados de DC, Jared Leto no está contento con la forma en que el Joker fue retratado en ESCUADRÓN SUICIDA, el actor dice que se sintió engañado en el papel.
En su tumblr, Jared Leto escribió (por cierto, ya fue eliminado) las siguientes opiniones, mientras que en la pagina oficial de su banda (30 seconds to Mars) http://www.thirtysecondstomars.com/ también se detallan.
Los comentarios publicados son:
– Jared Leto siempre fue honesto acerca de ESCUADRÓN SUICIDA.
– Hay decepción sobre el rol final en la película.
– Leto todavía no ha visto la película pública, sólo la completa sin cortes.
– Leto siente “una especie de” engaño para ser parte de algo que resultó diferente.
– Leto siente que se corta su lado artístico.
– Leto se siente abrumado por todo el odio en relación con el aspecto y opciones.
– Al inicio Jared Leto quería “más Joker,” pero al mismo tiempo parece claro que no va a ocurrir.
– Se dice que es claro que Jared Leto se siente “frágil” por todo lo que ha sucedido.
– Leto será el protagonista de su nuevo film, TT, y después de eso es “una incógnita su futuro en el cine.”
– Jared Leto también quiere que se sepa que su contrato para ESCUADRÓN SUICIDA tenía una cláusula que le impedía hacer cualquier actividad peligrosa. A Leto le gusta escalar rocas, esto le quedó prohibido.
– Jared Leto dijo lo siguiente con respecto a dicho contrato con WB: “F-CK ‘em.” “Vayan a que se los c%^#%n”
El drama de DC continúa, sumando rumores acerca de la presunta decepción generalizada por los empleados de DC respecto a WONDER WOMAN y el fracaso en críticas de ESCUADRÓN SUICIDA y BATMAN v SUPERMAN.

fuente Expo Comic MX https://www.facebook.com/expocomicmx/?h ... ED&fref=nf
Respuesta de la persona que escribió la compilación en Tumblr al empezar a ver como cubrían la noticia distintas páginas, algunas con título "Leto dice a WB, que les jodan".

http://la-leto.tumblr.com/post/149044002181/1-i-think-its-highly-problematic-a-media-outlet

Traducción así sin pensármelo mucho, que para eso dejo el enlace original.

1) Creo que es muy problemático que una página como Batman-News use de fuente las impresiones posteadas en una cuenta de Tumblr como hechos - cuando no fueron posteadas ninguna cita exacta de Jared.

2) Los el video de snapchat de 9 segundos con el "que les jodan" indicaba que era la respuesta de Jared a su contrato que le pedía que no escalara mientras grababan. A eso era a lo unico que se refería. Si un medio quiere sacarlo de contexto para conseguir clicks en un articulo que no tiene base mas alla de las impresiones de alguien - ellos sabrán.
(Aqui añado yo, que es normal en estos casos que los contratos prohiban al actor realizar actividades peligrosas mientras se rueda, porque si se lesionan por algo te joden completamente el calendario).

3) No es ningun secreto que Jared se siente decepcionado en lo que acabó siendo el lanzamiento teatral de Suicide Squad. Ha discutido esto repetidas veces en entrevistas durante el tour promocional en Londres. El mismo sentimiento que compartió en momentos en Camp Mars - sin embargo dijo que disfrutó mucho creando al Joker y que necesita más Joker también.

4) Nunca quise ni pretendí que mis impresiones sobre lo que oí sobre la decepción de Jared por la edición de Suicide Squad fueran sacados de contexto. Fue interesante oirle siendo honesto y abierto mientras grabé 16 seg de ese momento y lo compartí en Snapchat - habia docenas de personas grabando minutos e incluso el evento completo - al no haberse pedido que no se grabara.

Si se hubiera pedido tal cosa no habría grabado ni un segundo de ello. Personalmente simplemente me encanto su forma de ser en ese momento, sobre seguir sus pasiones sin importar lo demas, y quise compartirlo.

El hecho de que esto haya pasado me ha puesto nerviosa sobre compartir más impresiones o pensamientos de Camp Mars. Lo cual es desafortunado porque fue un fin de semana muy entretenido, Jared fue encantador y vivaz, y quería comentarlo muchisimo.
si no fueran legales los contratos de confidencialidad la de mierda que saldria de aquí seria infinita.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia como me pone Magott Robbie haciendo de Harley Quinn [amor]

Y que lo digas...tiene un toque especial su look (cara especialmente) que no es lo mismo verla con look normal...
pedrotreviño escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia como me pone Magott Robbie haciendo de Harley Quinn [amor]

Y que lo digas...tiene un toque especial su look (cara especialmente) que no es lo mismo verla con look normal...

Ejem...

Imagen
Imagen
Imagen
Para un tio como yo que aun no ha visto la peli y tenia intencion de ir en un principio,ya que me mola mucho el rollo y la ambientacion de este comic(Y MARGOTT ROBBIE),me recomendais ir a verla?

Evitando spoilers porfa plis [oki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No.
Yo la vi ayer y me pareció una puta mierda. Guión absurdo y aburrido, mucho personaje mal presentado y con 0 carisma. Todo el protagonismo para Harley y Deadshot... chistes forzadísimos y sin ninguna gracia. Y bueno, posiblemente se habrán visto dos de los villanos más poderosos derrotados de una forma tan lamentable por una panda de inútiles (a excepción de diablo que era el único meta decente...).
Por cierto, prácticamente se están produciendo sucesos completamente paranormales y un conflicto bélico y el resto de heroes y metas donde están ? en otro planeta jugando a la liga de la justicia.
Por no hablar del ejercito cutre que se hacen para qué ? para que una inútil te mate con un bate... manda cojones.
Ayer vi la pelicula... mmmmmm un 3 y soy generoso... WB me ha decepcionado 3 veces, no creo que lo hagan una cuarta.

Pd.: Están las feminazis que trinan con la peli...
Película ñorda no a la altura de los personajes. El guión lo más absurdo del mundo, una historia de amor metida con calzador... No me gustó la verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:Para un tio como yo que aun no ha visto la peli y tenia intencion de ir en un principio,ya que me mola mucho el rollo y la ambientacion de este comic(Y MARGOTT ROBBIE),me recomendais ir a verla?

Ve i fórmate tu propia opinión.

A mi aún me duele la pasta que me gasté en semejante ñordo, pero las opiniones son como los culos. Hay a mucha gente a la que le ha gustado.
Reverendo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Para un tio como yo que aun no ha visto la peli y tenia intencion de ir en un principio,ya que me mola mucho el rollo y la ambientacion de este comic(Y MARGOTT ROBBIE),me recomendais ir a verla?

Ve i fórmate tu propia opinión.

A mi aún me duele la pasta que me gasté en semejante ñordo, pero las opiniones son como los culos. Hay a mucha gente a la que le ha gustado.

El 80% de lo que leo es que no merece la pena ir al cine,y es una pena porque me esperaba bastante de ella,la veré,pero en casita.
1074 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22