Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

oscar_fv escribió:La peli es una mierda para incultos xD y lo dice alguien que se pasa la tarde capturando pokemon, no te jode, todo muy maduro.

Una cosa es que no guste, no les puede gustar a todos, y otra es decir gilipolleces. No es una peli ibtelectual ni con sentido filosofico, tampoco lo pretende ser ninguna peli de superheroes.

A ver, una peli de superhéroes no tiene por que ser una peli de sólo acción y escenas CGI para verla con el encefalograma plano.
Es que estamos muy equivocados cuando hacemos esa asociación.
Hay infinidad de cómics (y no sólo DC/Marvel) que tienen muy buenas historias. Con humor, sin humor, con violencia, sin violencia, para adultos, para jóvenes. Hay un muy amplio espectro.

Ejemplo de superheroina que tiene una historia muy digna, que está llevada a la pantalla (en forma de serie) sin estridencias digitales ni grandes escenas de acción: Jessica Jones.

El problema de los estudios cinematográficos es que tienen el talento ya disecado y estan gobernados por tios con traje y corbata que no tienen ni puta idea de cine. Por eso estamos en la era de la televisión y las series y el cine es un erial de remakes, pelis palomiteras de superhéroes (que podrían tener un enfoque bien distinto), y pelis de animación. Los mejores guionistas han dejado el cine y se han movido a la tele. Y se nota.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@torexo

lo que es de tener un os grandisimos huevazos es insinuar que la mayoria tenemos un nivel cultural de mierda porque nos guste esta pelicula

joder no os cansais de insultar y faltar al respeto a los demas

acaso nos ves a los demas decir que soys unos putos ignorantes porque no os guste esta pelicula o la del mas alla ?

esque es muty triste lo vuestro ya tan amargados estays de la vida que os jode que la gente pueda disfrutar de cosas que vosotros no ?

anda que entre tu el experto de cine que llama trols e insulta a todos los que no opinan como el y que aun nos debe una disculpa a mi y a Vic_sec por faltas de respeto que aun no nos ha dado del hilo de independence day y el que insinua que si no vemos cine de verdad es porque nos drogamos menudos adalides de la "verdad cinefila" que han asomado por este foro ultimemente joder [facepalm]
Reverendo escribió:
oscar_fv escribió:La peli es una mierda para incultos xD y lo dice alguien que se pasa la tarde capturando pokemon, no te jode, todo muy maduro.

Una cosa es que no guste, no les puede gustar a todos, y otra es decir gilipolleces. No es una peli ibtelectual ni con sentido filosofico, tampoco lo pretende ser ninguna peli de superheroes.

A ver, una peli de superhéroes no tiene por que ser una peli de sólo acción y escenas CGI para verla con el encefalograma plano.
Hay infinidad de cómics (y no sólo DC/Marvel) que tienen muy buenas historias. Con humor, sin humor, con violencia, sin violencia, para adultos, para jóvenes. Hay un muy amplio espectro.

Ejemplo de superheroina que tiene una historia muy digna, que está llevada a la pantalla (en forma de serie) sin estridencias digitales ni grandes escenas de acción: Jessica Jones.

El problema de los estudios cinematográficos es que tienen el talento ya disecado y estan gobernados por tios con traje y corbata que no tienen ni puta idea de cine. Por eso estamos en la era de la televisión y las series y el cine es un erial de remakes, pelis palomiteras de superhéroes (que podrían tener un enfoque bien distinto), y pelis de animación. Los mejores guionistas han dejado el cine y se han movido a la tele. Y se nota.

Eso es cierto, pero si te gusta una pelide este estilo ya tienes que ser un inculto? Es que me hace gracia que me llame inculto por gustarme una peli de accion pura y dura con tematica comic una persona que si entras en su historial de mensajes lo primero que ves es que ha capturado un charizar de nivel no se que con no se cuantas pokebolas... En serio?
Capturar pokemons no es el problema si no que ironicamente mucho acusar de bajo nivel cultural a los demas y el primero que demuestra que su nivel cultural esta por los suelos mofandose del resto es precisamente el susodicho personaje vamos lo que viene siendo ver la paja en el ojo ajenio y no la viga en el propio de manual
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:Capturar pokemons no es el problema si no que ironicamente mucho acusar de bajo nivel cultural a los demas y el primero que demuestra que su nivel cultural esta por los suelos mofandose del resto es precisamente el susodicho personaje vamos lo que viene siendo ver la paja en el ojo ajenio y no la viga en el propio de manual

Tal cual. Pasemos al tema que nos ocupa, que es la pelicula, evitando a estos usuarios.
oscar_fv escribió:
Reverendo escribió:

Eso es cierto, pero si te gusta una pelide este estilo ya tienes que ser un inculto? Es que me hace gracia que me llame inculto por gustarme una peli de accion pura y dura con tematica comic una persona que si entras en su historial de mensajes lo primero que ves es que ha capturado un charizar de nivel no se que con no se cuantas pokebolas... En serio?

Bueno, es que mucha gente tiene la boca muy amplia para descalificar a los demás.
Como dije en un post páginas atrás:

Se puede decir:
"A mi la peli me ha parecido una puta mierda". Esto es una opinión y nadie debería sentirse ofendido

No se debería decir:
"Esta peli es para palurdos". Esto no es una opinión, es una falta de respeto a la audiencia
todo son opiniones y gustos personales.

es una mierda? (para mí)
es un peliculón (para mí)

y luego esta la gente que aparte "argumenta" por esto, por esto, por esto... y luego estan los que "por que sí y zacabao".
rampopo escribió:todo son opiniones y gustos personales.

es una mierda? (para mí)
es un peliculón (para mí)

y luego esta la gente que aparte "argumenta" por esto, por esto, por esto... y luego estan los que "por que sí y zacabao".

llamame raro pero si a mi me dicen que si te gusta X pelicula eres un troll y palurdo por no ver cine de verdad y tan tonto que no sabes ni sumar eso tiene de opinion literalmente una MIERDA eso es un INSULTO asi de claro

y lo digo con conocimiento de causa porque aun estoy esperando que el señor Marvelu_ainu se disculpe por ello

cosa que evidentemente no va a hacer porque lo de disculparse lo decia de boquilla claro

Salu2
Exacto, todo se basa en el respeto.
Lo que no tiene sentido es que venga uno faltando el respeto a los demás de forma general y luego pida respeto para él [facepalm]

Volvamos a la Película y no demos mas bombo a lo que no lo merece...
Dime de que presumes y te dire de que careces, como anillo al dedo le viene a algunos.
Yo soy el unico que espera que en la proxima peli de Harley sea cual sea lleve su traje clasico

es mas si hacen una peli de Harley en solitario podrian basarse en la historia de Harley y la Hiedra reinas del crimen de gotham

Salu2
Bueno, en el hilo de BvS se dijo que a quien no le hubiera gustado la película, es que no le daba para entenderla, y no vi echarse las manos a la cabeza de esta manera.

De todas formas, estoy de acuerdo: RESPETO para las opiniones ajenas
volviendo a la película

que os parece
el cameo de flash cuando atrapa al cap boomerang? me sorprendió gratamente

lo único que le falta a DC es pacienci acreo yo. Es decir, Marvel también tiene cada película que tiene tela pero a su favor tienen las Fases y la paciencia de haber estrenado películas de cada superhéroe que convergen en Vengadores, Civil War o la futura Infinity War. Han marcado la historia de cada héroe y cuando te meten una peli tipo Era de Ultron o Civil war pues tienes ya mucho trabajo hecho y lo único que hay que hacer es llevar a los personajes por donde quieras.

En Escuadrón a pesar de haber presentado de forma correcta a cada personaje (su pasado, sus motivaciones, etc) sientes que falta esa información de antemano. Porque por mucho que metan
flashbacks de Harley y el señor J o de la hija de Deadshot
apetece indagar más.

Pero ojo, aún así, la peli me gustó mucho salvo por el final. [beer]
No me lo esperaba para nada y me gusto

a DC lo que le hace falta es un ESTUDIO totalmente independiende de la guarner a la hora de hacer peliculas y que asi los dejen tranquilos como pasa con disney y Marvel
Tukaram escribió:No me lo esperaba para nada y me gusto

a DC lo que le hace falta es un ESTUDIO totalmente independiende de la guarner a la hora de hacer peliculas y que asi los dejen tranquilos como pasa con disney y Marvel

A mi el tráiler de Justice League me moló un huevo.

El problema ahí es por ejemplo, personajes como Flash, Cyborg o Aquaman, que no tienen película independiente hasta después de su estreno,e so deberían haberlo hecho antes xDD

Pero bueno, en Batman y Superman algo de Cyborg contaron ya.
Ayer la vi y dejo mis valoraciones [fumando]

Cumplió en cuanto a entretener, ya que gente que no le gusto Batman vs Superman le gusto esta quizá porque no se cayó en una presentación lenta de los personajes sino mas bien dinámica.

Es cierto que algunos personajes no fueron más que testimoniales pero bueno al final los principales no han defraudado quizá el Joker, a mi no me termino de convencer habrá que verlo más para dar un veredicto final.

De Harley creo que es un gran punto de inicio y de Deadshot también, los otros son acompañantes siento mucho decirlo pero creo que seguirá así, luego de Amanda la verdad que muy bien ...

Si hay que puntuar le pongo 6 sobre 10

Yo me baso en:

Argumento: 5 (normalito, casi todo previsible)
Personajes: 7 (Amanda, Harley y Deadshot bien)
Efectos y Música: 6

A esperar la peli de la Mujer Maravilla [angelito]
en una entrevista al propio David Ayer, sacado de la revista Fotogramas:

- El primer guión empezaba en la prisión, con los miembros del escuadrón recordando su pasado a modo de flashbacks, pero decidieron cambiarlo por la que llaman "versión del dossier" donde Waller introduce sus planes al inicio.
- Desde que empezó a hablar con Warner, tenía claro que, o usaba a Batman, o no rodaría la película.
- Tomó la decisión de hacerla PG-13 antes de empezar a rodar.
- Scott Eastwood no es ni Roy Harper ni Dick Grayson, si no simplemente GQ, la mano derecha de Flags.
- Lo del unicornio de Capitán Boomerang surgió sobre la marcha, en mitad del rodaje.
- En la mente del director, su Joker ha matado a Robin, por lo que Batman le rompe los dientes y antes de encerrarlo en Arkham. Tras ponerse las fundas que lleva en la película, Joker decide tatuarse "Damage" en la cabeza para indicar al murciélago que él ha acabado con su belleza.
- No se arrepiente de no haber dado a Slipknot algo más de trasfondo.
- No se siente presionado por los planes de DC, cree haber podido pilotar su propia nave sin presiones.
- No le gusta que se diga que las apariciones de Jared Leto son simples cameos y subraya que es importante para la trama.
- Decidió que Flash capturase a Boomerang porque es un villano que se asocia al personaje.
- La misión es ocultar la chapuza de Amanda Waller, algo que cree que parece un argumento simple pero que define como extremadamente complejo.

el detalle de los dientes del joker me mola. Me molaría mil ver una peli de Batman y Joker
Esa parte de los dientes espero que la muestren en la peli de batman en solitario
Yo tampoco me esperaba ver a

The Flash, y vaya fue diver xD
La vi el finde en VO y al verdad es que normalita. Me gustó mas BatmanVsSuperman la verdad.

No encontré muy convincente las motivaciones, y menos cuando entre ellos empiezan ya a llevarse de putísima madre y todo es de color de rosa. Leto hace bien el papel que tiene que hacer, pero me da más sensación de un Joker drogadicto que de un loco.

Sin duda Margot la mejor, con diferencia. Will Smith hace de si mismo, así que bueno, mal no lo iba a hacer. A la Delavigne también le daba, pero por favor, que deje de actuar.

La cámara lenta del final fue un anticlimax total.

Y por último, y lo mas grave de todo.... es el montaje. Cuando vi BvS la primera vez noté que el montaje era malo si, pero que eso hacía que faltará información. En esta a parte de estar peor montada, no noté que faltará información.

En general, me pareció a la altura (por comparar) de Thor y Iron Man 2. 5,5/10
No se si se comentó anteriormente.

Alguien se quedó con la frase de la escena post-créditos que tiene relación directa con una frase del trailer de La Liga de la Justicia?

1 - Bruce Wayne le responde a Waller que quiere la lista para hacer amigos...
2 - The Flash le dice a Bruce Wayne que no le cuente mas historias, que se apunta... que necesita amigos

[+risas] [qmparto]

Pobrecico, si da un poco de lástima y todo [tomaaa] [jaja]
Para los que se quejan de que
Batman le da un puñetazo en la cara Harley, remember.

Imagen
@EDIN a dc le falta alguien en post produccion que sepa montar las putas peliculas
WiiBoy escribió:@EDIN a dc le falta alguien en post produccion que sepa montar las putas peliculas

No, lo que le falta es alguien que esté en todo el proceso.
En PRE-producción que deje claro qué estilo quieren, que duración de peli necesitan, qué están dispuestos a tirar, qué es sagrado...
Durante el rodaje para asegurarse que las cosas no se cambian a medio hacer y que con la excusa se salten alguno de los puntos previamente establecidos
En postproducción que de la cara y, si el estudio recorta algo porque son inútiles que cambian de opinión a media producción, se haga responsable de lo que pase (aunque sea de forma publica, dentro del estudio si la decisión la toma un directivo sería de ser muy rastrero culpar a quien ha hecho su trabajo, aunque estos grandes estudios, de ética no parece que tengan demasiada)

Y que ese alguien sea UNICO para todas las producciones del universo DC que quieren montar, para asegurar que se sigue una línea estética concreta.

Querer controlar sólo el producto final es precisamente lo que les está pasando factura, porque dan libertad durante los pasos previos y "se dan cuenta" de que no les gusta cuando ya se ha acabado el tiempo y el presupuesto (a buenas horas).
@Silent Bob lo que viene siendo que hagan lo mismo que marvel xD
@WiiBoy Es que es lo que hay, cuando tienes varios proyectos que van de la mano alguien tiene que controlar que todos sigan el mismo camino o al final no llega nadie vivo [+risas] . Ya no es un tema de películas, es un tema de gestión empresarial básica, independiente del sector.
EDIN escribió:volviendo a la película

que os parece
el cameo de flash cuando atrapa al cap boomerang? me sorprendió gratamente

lo único que le falta a DC es pacienci acreo yo. Es decir, Marvel también tiene cada película que tiene tela pero a su favor tienen las Fases y la paciencia de haber estrenado películas de cada superhéroe que convergen en Vengadores, Civil War o la futura Infinity War. Han marcado la historia de cada héroe y cuando te meten una peli tipo Era de Ultron o Civil war pues tienes ya mucho trabajo hecho y lo único que hay que hacer es llevar a los personajes por donde quieras.

En Escuadrón a pesar de haber presentado de forma correcta a cada personaje (su pasado, sus motivaciones, etc) sientes que falta esa información de antemano. Porque por mucho que metan
flashbacks de Harley y el señor J o de la hija de Deadshot
apetece indagar más.

Pero ojo, aún así, la peli me gustó mucho salvo por el final. [beer]

¿y lo de guardianes de la galaxia?
unilordx escribió:Para los que se quejan de que
Batman le da un puñetazo en la cara Harley, remember.

Imagen

El que se queje de eso debe llevarse lo mismo en toda la mamona.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mi critica con Spoilers,Spoilers,Spoileeeers

ATENCION: SPOILERS!!!!!

Acabo de venir del cine, he salido totalmente decepcionado.

La pelicula me ha parecido un producto muy mal enfocado, totalmente fallido. Ha querido asemejarse a lo que hace marvel con sus peliculas y ha acabado siendo un desproposito lleno de situaciones de verguenza ajena.

El Joker, no es el Joker, es una especie de capo mafioso, medio narco con pintas de gitano y narco a la vez, con tatuajes hasta en el culo, mil dientes de plata y mas collares y anillos que el gitano de mi barrio.

En actitud, intenta copiar a ledger, pero queda fuera de lugar en casi todas las escenas, risas que no vienen a cuento, lo de la mano en la boca... La boca pintada de negro?? Cuando se tumba en el suelo y se rie... El chiste que suelta cuando extorsiona al poli corrupto, si es que a eso se le puede llamar extorsionar.. y meter miedo..

Joker enamorado de harley quinn???? Cuando se tira al acido a salvarla y la besa hice un facepalm impresionante, en serio, quien mierda ha decidido tal porqueria??

Cuando la tira a ella del helicoptero para que se salvd y el se sacrifica ya fue la gota que colmo el vaso, joker jamas haria algo asi, ese no es el joker en ninguno de los sentidos..

En apariencia da el pego si le quitas toda la mierda que le han tatuado, dientes y bisuteria.. en actitud, ni con dos botellas de vino recien tomadas.

Solo ha habido un momento en que ese joker me ha encantado, si.. el momento en que sale con harley quinn disfrazada como en el comic, esos 5 segundos han sido oro.

Ojala digan en otra pelicula que ese de ahi no es el joker, si no mas bien el robin jokerizado.. porque es imposible creer que batman lleve 20 putos años dando leña a ese mierdecilla enamoaro del tres al cuarto.

Pasemos a otro tema.

El grupo de los malos, osea el escuadron.

En general todos muy correctos, pero con mencion especial a harley quinn, Deadshoot y diablo.

En esto hay un error o mas bien un fallo de enfoque ya que te los muestran a casi todos, en especial a deadshoot como si no fuesen tan malos, si no mas bien unos incomprendidos, en especial en el caso de deadshoot, te lo enseñan como si el tio fuese un" buenazo", con su amada hija y el malo de batman que se la quita de las manos para encerrarle en una celda de 2x2...

Por muy asesino a sueldo que sea y muy profesional, te lo pintan como un angel de la caridad, haciendote ver que batman es menos que un hijo de puta.

Eso es un error, ya que deberian de ser todos unos pariah como en los comics sin pizca de corazon ni bondad alguna, y si me pongo tiquismiquis ni camaraderia.

Aun asi, will smith borda su papel y hace que su deadshoot guste y mucho, tanto en su faceta de padre como siendo el famoso villano.

Harley quinn esta fantastica, la actriz borda el papel y su personaje es identico al del comic, ahi acertaron de pleno, un 10, quiero verla en mas pelis.

Diablo sorprende cuando te cuenta su peculiar tragedia familiar, y al final de la peli, quiero mas de el, el es el unico al que se le ve como villano, ya que mato a toda su familia, y te lo cuentan de una manera que te dan ganas de matarle.

Los demas ni fu ni fa. La bruja una villana de chichinabo y el clon del destructor de thor, otro que tal.

Amanda waller me encanta, da miedo, que hija de puta es, podria ser ella el proximo joker..

A los buenos te los muestran como si no fuesen tan buenos, como por ejemplo los guardas de la carcel.. etc, muy mal enfocado la verdad..

El argumento bastante tipico y parece una mezcla de vengadores y guardianes de la galaxia, en serio
.. otro maldito portal?? Otra bomba para acabar con dicho problema??? Mil masillas amorfos a lo chitauri o robots de vengadores 2?? Vamos hombre...

A todo esto, donde estaba batman, flash y wonder woman cuando sucedió eso? Llorando en la tumba de superman? O de fiesta?

No me acaba de quajar que formen un grupo de villanos para acabar con grandes amenazas, cuando, por ahi andan batman, flash que se encargan de atrapar a la malloria de esos villanos XD.

La banda sonora no me gustó, mucho rap, y canciones un tanto manidas, muy poco originales, han intentado copiar a guardianes y han quedao mal, se salva la de bohemian rhapsody y poco mas.

En fin, en general un producto fallido, han querido darle un toque de comedia que sobra, y han querido asemejarse a los productos de marvel.. pero ademas a veces parecia que mezclaban las dos cosas, oscuro con comedia, y ha salido una autentica bazofia.

Ojala la version blu ray mejore la del cine... Porque esto no hay por donde cogerlo.

Un 5/10.

PD: El argumento es taann predecible , y en ocasiones tan absurdo.. por ejemplo

Que hacia amanda con una estatua como la que la arqueologa abrió, en un cuarto de su piso sin seguridad alguna? Ahi puesta en un puto mueble para que venga encantadora y obviamente se la lleve? En serio? Ella sabia de sobras y ademas lo explica, que la arqueologa abrio una de esas estatuas y encantadora la hizo suya.. en fin..

Lo del joker es de traca, mucho se lo tiene que currar el jared leto para que en the batman llegue a pisarle los pies al de ledger..
Buscate los post de Silent bob donde explica perfectamente porque existe el escuadron suicida

porcierto si la pelicula se llama escuadron suicida es porque los protas son el escuadron suicida no batman flash o wonderwoman

que sera lo proximo preguntar porque no sale batman o flash en la pelicula de wonder woman ¿?

Eso si que os apostais a que NADIE se queja porque en el Dr Extraño no aparezcan ni Thor ni iron man ni la bruja escarlata ni vision o el ni el capi ni pantera negra ni maquina de guerra ( supongo que pillais la idea no ? )

Salu2
elamos escribió:Ha querido asemejarse a lo que hace marvel con sus peliculas y ha acabado siendo un desproposito lleno de situaciones de verguenza ajena.

Aparte de que me quedo con casi todo lo que dices [beer] esta frase la destaco porque lo que ha pasado es que rodaron una película de acción y en el montaje a posteriori, decidieron montar una comedia de acción y así ha pasado, que da la sensación de estar viendo dos películas distintas pero a la vez.

PD: Lo de parecerse a Guardianes de la Galaxia tiene más chicha cuando empieza a sonar Spirit in the Sky XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Fui a ver la pelicula aprovechando que me salia a bien de precio (cosa rara en el mundo del cine estos dias, y más en pelis warner, por algo el cine estaba a petar, que no está de más decirlo). Fui con las espectativas por el suelo y, me ha gustado. Más que BatmanVSuperman almenos.

La peli empieza con la presentación de los personajes, y si, dura mucho, es cierto que da el aire de que han intentando avanzar dos escalones por paso (o 154353 escalones por paso), y les ha quedado algo forzado, intentando igualarse al efecto vengadores, pero comparandolo con los mismos, hasta tiene sus cosas buenas.

En la primera fase de marvel, muchas de las pelis son, a opinión personal, aborrecibles, solo se salva IronMan vamos. Thor mala, Capi aburrida, Hulk a su bola... Una "obligación" de ver para entender las pelis a futuro y un "meh" sabiendo que se supone que has visto algo importante. La presentación de los personajes de DC para esta pelicula, no la hace mala, lo vi bien llevado aún con su duración, y, al solo mostrar lo "interesante" de cada, lo encuentro un acierto a hacer 5pelis malas de cada personaje. Aqui entra el único problema que veo de eso, algún que otro personaje aburrido o de relleno en la equación dentro del escuadrón suicida.

Cuando veía los carteles iniciales del grupo del escuadrón, me daba la impresión de que eran demasiados y poco variados, en parte al final la pelicula se ha llevado bien con eso
Matando a uno solo para probar su sistema de control, usando a otro de malo de la pelicula y de interés amoroso del "poli jefe" dentro del grupo, y poniendole un guardaespaldas al mismo
pero aún asi hay partes de personajes que veo que no sirven de nada y flashbacks sobrantes, mejor centrarse un poco más en los "protas" y dejar a los demás como herramientas argumentales o almenos, resumirlos muchos más. Y esto no viene por el Joker, a mi la utilización de su personaje en toda la pelicula me ha parecido la adecuada, sabiendolo repartir en fragmentos para que almenos a mi me cundiese, además, todas sus apariciones me parecieron muy buenas (aunque el forzado acento del actor de doblaje a veces se me incomodaba un poco) y me ha dejado con ganas de verlo más.

Sobre la peli en si, se he ha hecho amena, entretenida y como puente entre peliculas más que aceptable, acción, bromas, tono en general, trama, personajes, y creo que sabe situarse en lo que es y llevarlo a cabo decentemente...
Y será porque cuando empezó, me dio la impresión que sería divertido que el Joker entrase en la carcel para liberar a Harley... Y al final enmedio de la trama está todo eso presente y asi acaba la pelicula [360º]

Le hubiese cambiado un par de escenas de acción que no me entreraba de nada y no eren disfrutables. Y admito que es cierto que da un aire de "haber visto solo un grupo andando por la calle que les pasa X" (de ahi el nombre de su equipo, a lo mejor) luego de haberla visto. Y que me sobraron muchos "esque recordad que nosotros somos los malos" que se repetia más que el ajo. Pero en general, buena pelicula y tengo ganas de ver la versión completa de la misma.
Silent Bob escribió:
WiiBoy escribió:@EDIN a dc le falta alguien en post produccion que sepa montar las putas peliculas

Imagen
ubn escribió:
Silent Bob escribió:

Imagen

Contexto.

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
3/10
(mensaje borrado)
Pero macho usa los spoilers como se deben usar [facepalm]
@elamos
Porque no queda nadie vivo que pueda echar mierda sobre Waller por el incidente, salvo el propio Squad sobre el que tiene ella misma influencia, aparte de, quien les va a creer?

A ver si te crees que mata a los de la sala porque no tenian "autorización" para saber del Squad, era para que no reportaran su fiasco. En los papeles el Squad ha sido un éxito rotundo y ha detenido una amenaza mundial con bastante efectividad.
@elamos

porque no usas la etiqueta de spoileres que para eso esta ?
y por cierto

Waller es una cabrona si necesita usar de nuevo al escuadron suicida para arreglar algo ya se inventara lo que sea para hacerlo

dejan claro que el alcance del poder de la encantadora es DESCONOCIDO ademas la tia que habia poseido no esta muerta asi que quiwen te dice que la encantadora este totalmente muerta y no en letargo o algo asi ?

3º el guionista no es gilipoyas cuando ernemigos con capacidad para toser a superman en el universo DC hay para dar tomar y regalas sobretodo los que vienen de parte del "señor omega"

y teniendo en cuenta que le forzaron a escribir el guion en menos de 6 semanas y encima se lo han recortado por todos lados cambiando todo lo que tenia pensado escrito y montado a su manera es al que menos habria que criticar que yo sepa
yo creo que con el tema de la Encantadora si quieren meterla de nuevo pueden hacerlo perfectamente, en plan que se le quedo a la tia poder residual así de paso la capan y no es tan bestia, limitando su poder.
Lo de Diablo es una pena, no se si hubiera dado mas juego para otra.
Yo estaba acojonado por que pensaba que se cargarían a Killer Croc, ya que podrían cambiarlo por Rey Tiburon, aunque creo que nunca veremos a este, me da a mi que en un primer borrador Croc no estaba y era Rey Tiburon y luego lo cambiaron.
Sobre Diablo
Teniendo en cuenta que murio en una bola de fuego y el es literalmente un demonio de idem igual no esta tampoco muerto XD

y sobre la encantadora
Teniendo en cuenta que es un pj bastante tocho y que no es la 1º vez que la "matan" en los comics puede volver igual perfectamente ademas al final acaba siendo miembro de la liga de la justicia junto a otros en una especie de "unidad de especialistas en lo sobrenatural"

Salu2
elamos escribió:
Spoilers

Pues si, y por otra parte, como piensan rodar una secuela si ya en la primera pelicula, el unir a un grupo de criminales les ha salido el tiro por la culata, cuando uno se ha rebelado y ha formado un caos brutal ademas de un monton de muerte a su paso? Con que justificacion plantearan unirlos de nuevo? XD Si hasta bruce wayne ha amenazado a amanda para que deje esa mierda a un lado, lol.

Mas SPOIlERS

El escuadron suicida cambia de miembros a cada rato, de hecho podrían meter al Flash reverso, al Doctor Light, o darle a Deadshot un arma que aviente criptonita y en cualquiera de estos casos ahí toda la liga de la justicia si se las vería chungas
Me encanta este hilo, ya que los que atacan a la pelicula, escriben un post, contestan 3 o 4 veces y se van a sus cosas... En cambio los que intentan defender la pelicula (que son menos) estan 24/7 intentando desmontar las opiniones de gente que simplemente dicen que la pelicula no es buena... ¿Os paga Warner o algo así? ¿Para que perder tanto el tiempo defendiendo una pelicula que por lo general no esta gustando?
@Sigfried_1987
Otro que falta el respeto a los que verdaderamente nos ha gustado, debido a que ni nos dejamos llevar por prensa "" especializada "" comprada ni por fanatismos del mundo del Comic, demostrando tener bastante más personalidad y criterio.
Por fortuna, no vamos a dar bola a quien intenta incendiar los ánimos sin venir a cuento.

Respecto a lo que comentais de los personajes...:
Pienso que ni Diablo ni Encantadora estan muertos. Son personajes que pueden dar demasiado de sí como para deshacerse de ellos sin más...
@Joeru_15 @Tukaram

Estoy con el movil y al menos a mi, no me van las dichosas etiquetas, al pulsar no me lo detecta, y es muy engorroso ponerlo a mano desde el telefono.

Ya aviso de que hay Spoilers, si aun así leeís es problema vuestro.
Claro que si, nuestro problema [facepalm] [tomaaa]
Parece que alguno no ha visto nunca una película [+risas]

Tema personajes de los que estáis hablando últimamente:
Qué cadaveres habéis visto?
Slipknot? Si? Pues está muerto
Diablo? No? Pues sospechad
Encantadora? No? Pues sospechad
El hermanito de encantadora? No? Pues no sospechéis demasiado, porque es un "recurso" para esta peli y seguramente no servirá nunca para nada mas, pero... sospechad [poraki]

Esto es así, no tiene mas. [carcajad] [tomaaa]

Aunque tampoco lo podéis dar todo por sentado, si habéis visto Batman v Superman
Sabréis que al final, final, final... El muerto de Superman puede no estar tan muerto... pero te lo enseñan, para que no haya drama [beer]
Acasa escribió:Otro que falta el respeto a los que verdaderamente nos ha gustado, debido a que ni nos dejamos llevar por prensa "" especializada "" comprada ni por fanatismos del mundo del Comic

una peli basada en comics es normal que tenga que respetar aunque sea un minimo los comics.

te gustaría un señor de los anillos con aliens?
rampopo escribió:
Acasa escribió:Otro que falta el respeto a los que verdaderamente nos ha gustado, debido a que ni nos dejamos llevar por prensa "" especializada "" comprada ni por fanatismos del mundo del Comic

una peli basada en comics es normal que tenga que respetar aunque sea un minimo los comics.

Intenta explicarselo a los que dicen que guerra mundial Z es buena aunque se cage en el libro [carcajad]

y respecto a esta peli repsteta bastante el material en el que se basa
rampopo escribió:

Lo gracioso es que muchas quejas vienen de cosas que en los comics son tan cual. No se porque vienen a quejarse de eso. XD
Es como si dijeran, no se porque lleva el anillo Frodo si esta Aragorn mas cuadrao, cuando en los libros es así y en la película te lo explican.
Pues la queja de porque los usan estando superman and co es igual de absurda y es la mas repetida.
1074 respuestas