Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vista hoy mismo
De verdad, en serio, no se qué narices esperais algunos ver en una película de estas características para que realmente os parezca decente.
A mi, después de informarme bien de lo que me esperaba e iba a ver, me ha parecido muy entretenida, vibrante por momentos y con un humor acorde a los personajes, por no hablar de los logrados efectos especiales. Claramente Queen y Deadshot destacan en todo el metraje. Es innecesario que me presenten con mas detalles a todos y cada uno de los personajes como si una enciclopedia se tratara, pues es suficiente con lo mostrado. Para eso tengo otros medios, si quiero mas info.
Acertada y justa aparicion de Joker y el propio Batman. Si tengo que ponerle un gran pero es al ACENTO castellano (Que no actor de doblaje) de la voz del Joker a la hora de pronunciar las eses como Ace Ventura/Rajoy (Sh).
Por lo demas, muy buena:
7,5/10
PD: Creo que hay mucho fanatico marvelita suelto que echará pestes con todo lo que tenga que ver con DC como si de autómatas se trataran, prensa ""especializada"" comprada incluida.