Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay carteles publicitarios con todos los personajes bien grandes y centrados no solo del Joker

por lo tanto no le veo sentido a dicha queja y ojo que el 1º que queria ver todo el metraje del Joker soy yo pero una cosa es ver mas del Joker y otra convertirlo en el protagonista principal de la pelicula que va a ser que no

Salu2
Yo los posters que mas he visto en carteleras y demás (no en webs o críticas por internet, que pillan el mas chulo aunque no se haya usado para nada) son:

Imagen

Y

Imagen

En el primero se ve al Joker suficientemente fuera del grupo, aunque tal como lo pintan parece que sea el malo de la peli. Y en el otro el joker está en el centro pero no tiene mas "protagonismo" que el resto.

Que pa lo que sale no tendría ni que aparecer en el poster? Cierto, no voy a decir que no [+risas]
Pero desde el momento que le dan el Oscar al ACTOR PRINCIPAL a Anthony Hopkins por El silencio de los Corderos, en la que sólo sale 15 minutos... Pues ya uno deja de tener fe en la publicidad y la crítica de cine [qmparto]
Yo diria que WW sale menos que el Joker en BvS tiene tambien su propio poster personal y nadie se quejo de que en BVS no fuera la protagonista wonder womman porque tenia un cartel publicitario para ella sola que yo sepa

Silent Bob seguro que solo sale 15 minutos Lecter en el silencio de los corderos ? nose a mi me parece que son mas añadir que el oscar en ese caso lo veo totalmente merecido
Silent Bob escribió:Imagen
[qmparto]

enanitos squad :Ð
@Tukaram Lo he buscado y tienes razón, no sale sólo 15 minutos... Sale 16 minutos [poraki] [+risas] [qmparto] [jaja]
La vi ayer y salí bastante decepcionado, mala de cojones.

Al principio todo muy bien, la presentación de los personajes rápida y amena, creo que todo se va a la mierda desde:
Que la bruja se vuelve loca y ejecutan el plan de la fuerza especial- Task Force

Cosas Negativas.

-No se que pintaba Harley Queen en el "super grupo". Todos tenían poderes o alguna habilidad en concreta, menos Harley que es presentada como "la chica del Joker"
-Los chistes metidos con calzador de Harley Queen, daban verguenza ajena.
-El arco argumental del Joker....si bien Leto hace un buen papel, toda su participación es perfectamente prescindible, no aporta nada a la historia central.
-Villano sin carisma y con el requetecontra repetido fin de "destruir a todos" con un arma masiva, y al final el suicide squad salvando...¿al mundo?, ¿en serio?.
-Se hace larga de cojones...la lucha final con sus escenas en cámara lenta sobra.

Y lo peor de todo...la pelicula era presentada como un grupo de antiheroes, mas irreverentes, ácidos y en contra de los standares. Al final terminan siendo una mala copia de la fórmula Marvel, cayendo en cliches como llamarse "familia" y cosas asi.
fullhouse escribió:Bueno..ayer vi la pelicula y...respeto a todo aquel que le haya gustado sinceramente, mejor para ellos.
La pelicula es un bodrio total....10 minutos de joker en toda la pelicula....harley es una warra y no una loca como deberia ser...la peli peca de querer meternos dc hasta en la sopa.
Sin duda la peor pelicula de DC de toda mi vida. Una pena pk la esperaba como agua de mayo.

Pues yo voy a ver la pelicula por la warra.
Silent Bob escribió:@Tukaram Lo he buscado y tienes razón, no sale sólo 15 minutos... Sale 16 minutos [poraki] [+risas] [qmparto] [jaja]

Decir que Hannibal Lecter no es un personaje principal de la trama... No sabría cómo calificarlo.

Puedes salir 120 minutos y no ser más que "atrezzo" dentro del conjunto de la historia, o salir poco pero ser un elemento principal, como es el caso.
mosiguello escribió:
fullhouse escribió:Bueno..ayer vi la pelicula y...respeto a todo aquel que le haya gustado sinceramente, mejor para ellos.
La pelicula es un bodrio total....10 minutos de joker en toda la pelicula....harley es una warra y no una loca como deberia ser...la peli peca de querer meternos dc hasta en la sopa.
Sin duda la peor pelicula de DC de toda mi vida. Una pena pk la esperaba como agua de mayo.

Y no es para menos, cómo está la tipa...
pues en equisvideos hay muchas y gratis.
Ezio_Auditore_84 escribió:
mosiguello escribió:

Y no es para menos, cómo está la tipa...

Pues ya ves, para ponerle nata y chupárselo todo. Y cabalgar agarrados a sus coletas XD.
Silent Bob escribió:@Tukaram Lo he buscado y tienes razón, no sale sólo 15 minutos... Sale 16 minutos [poraki] [+risas] [qmparto] [jaja]

Lo ves ese minuto de mas es lo que le dio el oscar fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primera hora buena, segundos 45 minutos malos, últimos 15 penosos.

El doblaje del joker en plan gangoso una puta mierda.

A mi me ha gustado pese a todo, esque esta muy buena la puta loca esta XD
@strider_hiryu

por partes

1º Harley pinta que 1º esta totalmente loca por lo que jamas se echara para atras sabe defenderse perfectamente tiene muy buena punteria y no tiene reparos en matar gente y si hace falta es doctora en psicologia y incluso algun conocimiento basico de medicina posee es una experta ladrona no solo a lo cafre y se le dan bien las acrobacias que en un momento dado puenden ser utiles eso pinta Harley Queen en el escuadron
no es solo la cara bonita que se folla y tortura el Joker

2º el Joker no tiene que aportar nada a la historia central tiene su propia subtrama aparte Recordemos que la pelicula se llama Escuadron suicida no el Joker la lia en la ciudad

3º Si aunque no te lo creas incluso en los Comics el escuadron suicida salva al mundo mas de una vez y de 2 por eso se llama grupo de ANTIHEROES

4º Marvel y Dc llevan copiandose mutuamente tropecientos años y aun asi el grupo de antiheroes que son unos cabrones y luego salvan el dia no lo invento ni marvel ni DC ai tienes por ej peliculas como 12 Del patibulo con la misma formula y premisa 50 años antes que esta pelicula

sobre el plan del villano me hace muchisima gracia que se lo critique por en que consiste el susodicho plan y varias veces ya en este hilo

acaso se critico a Loki en Vengadores por su "super original plan" ? o a Ultron ? A Craneo Rojo ? se critico el plan de Ronan de guardianes de la galaxia ? o el Del Tarkin en Star Wars ? o el de Los nazis de Indiana Jones ? a Sauron ? Al comandante Cobra ? a el señor del fuego Ozai ? al malo de Agentes de Shield ? acaso se criticara a Thanos cuando use las gemas del infinito para iniciar su supermalvado plan de turno ?

y no pongo ejemplos de villanos en videojuegos porque no paro [carcajad] [carcajad]

todos estos villanos y cientos mas a lo largo de la historia han tenido planes maleficos que no son mas que una fotocopia los unos de los otros con alguna pequeña variacion y JAMAS se los ha criticado por ello

por lo que sinceramwente me parece tremendisimamente hipocrita que se critique al villano de esta pelicula por esto y a los de el resto de villanos de la historia jamas se les ha criticado por hacer exactamente lo mismo

Salu2
Acabo de llegar de verla, me ha gustado, entretenimiento veraniego sin mucha pretensiones, pasas un buen rato.

Confieso que apenas he leído criticas y opiniones, he visto las notas generales y la ponen mala pero mi impresión no es esa para nada, su ritmo es muy bueno, es una película ligera, tiene acción y pocas pausas, desde luego tiene fallos, un par de escenas de vergüenza ajena que te sacan de la película y la dirección de David Ayer es irregular se marca una pedazo de escena de acción y acto seguido hace otra como el ojete.

Los personajes me han gustado y son lo que me esperaba, Deadshot y Harley por encima del resto del escuadrón, pero todos tienen su momento, el Joker como secundario de lujo, la interpretación de Leto me ha dado buenas vibraciones pero sale muy poco para sacar una conclusión final, lo que no me ha molado nada son las pintas, si le pusieran el traje clásico y le quitaran los tatuajes creo que quedaría mejor.

Si hay segunda parte creo que una R de clasificación por edades le quedaría de lujo ademas de un villano mas "terrenal", asi la sobrecarga de CGI de este final se la pueden ahorrar

Y 16min muy bien actuados y el oscar merecido por ello.

Rock Howard escribió:desde luego tiene fallos, un par de escenas de vergüenza ajena que te sacan de la película y la dirección de David Ayer es irregular se marca una pedazo de escena de acción y acto seguido hace otra como el ojete.

No se puede decir mucho de la direccion de Ayer por la edicion hecha por los estudios que contrataron a un tercero, por ello que veamos irregularidades, pues no es la linea de secuencias como Ayer la habia planeado [y filmado en consecuencia]. Cuando salga una 'Version del director' [director Cut] entonces si podremos criticar el trabajo de Ayer completamente.
El problema es que si saliera otra directors cut seria reconocer otra vez que la guarner la cago metiendo mano donde no debia y no creo que esten muchisimo por la labor de volver a reconocer que don imbecil y compañia la volvieron a joder por 2º vez
TRASTARO escribió:

Rock Howard escribió:desde luego tiene fallos, un par de escenas de vergüenza ajena que te sacan de la película y la dirección de David Ayer es irregular se marca una pedazo de escena de acción y acto seguido hace otra como el ojete.

No se puede decir mucho de la direccion de Ayer por la edicion hecha por los estudios que contrataron a un tercero, por ello que veamos irregularidades, pues no es la linea de secuencias como Ayer la habia planeado [y filmado en consecuencia]. Cuando salga una 'Version del director' [director Cut] entonces si podremos criticar el trabajo de Ayer completamente.

Según tengo entendido los cambios fueron guionizados por una empresa de trailers y Ayer estuvo de acuerdo con todos ellos y presente en las grabaciones, vamos no creo que se trate ni de lejos al caso de los 4 fantásticos

para ser mas concreto algunas de las cosas que no me gustaron fueron
Escenas mal rodadas:
La escena de la detención de Deadshot, nada épica, ¿Batman interviniendo con una niña de por medio?¿pero que horas son esas?No se... me da la sensación que se rodo en 20 minutos
La escena del combate final en su conjunto en especial la cámara lenta, Deadshot pilla la pistola de Harley pero camina como un modelo y tarda una hora en disparar, no trasmite emocion ni nada, coño Will mete un salto, pilla la pistola en el aire que tu hija aparezca en la trayectoria de la bala...

Guion
Skipnot, vale, alguien tenia que palmar de esa forma, pero deja que se luzca una escena con las cuerdas combatiendo
Escena del bar "me has guardado las cartas de mi niña?... Tio contigo al fin del mundo"
Diablo en el final "esta es mi familia...hace 5 minutos pasaba de ella pero ahora son mis hermanos"...ok

pero vamos ni de lejos voy a crucificar al director ni a la pelicula para mi una pelicula muy digna, desde luego.
Sobre skipnot
al parecer solo tiene una escena extra que fue eliminada del montaje adicional donde mencionan que el tio era un violador en serie asi al publico no le daria ninguna pena cuando le vuelan la cabeza pero claro una escena donde hablen de un violador es demasiado "oscura" para la guarner y claro tuvo que aparecer don imbecil a cortarla

sobre lo de los cambios y el deacuerdo de Ayer eso huele a verdad a medias vamos viendo lo que hace la Guarner lo mas normal es que don imbecil cortara esto esto esto y lo otro y luego con los retales le dijera a Ayer que se las apañe para montarla y claro que defiende su montaje con el material que tenia posiblemente mejor no lo ha podido hacer y al fin y al cabo es su pelicula pero NO como el la rodo en un principio

y no por suerte no es un caso como el de los 4 fantasticos porque al menos David Ayer no va borracho a trabajar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer y otros directores firman de antemano las condiciones, en este caso que te puedan meter mano a la película y por supuesto que te tienes que callar la boca y vender la peli. si se niegan esta claro que hay otros 40 directores noveles esperando en la puerta.
claro Guarner es una empresa y mira por sus intereses, en este caso destrozar peliculas.
La cagada puede ser en cuanto decidieron volver a rodar escenas solo para ponerlas humorísticas.

Yo no entiendo como no se dan cuenta que DC no es la Marvel y los seguidores de Batman, Flash y demás NO queremos una copia de Marvel y nos gusta un universo oscuro para los héroes. Las quejas de muchos de que BvS no tenía humor no merecen consideración en tanto venían de fanes acérrimos de Marvel, no de seguidores de estas franquicias. Es como aceptar los consejos de un Trekkie para hacer una película de Star Wars, o como cuando la gente que lleva desde PSOne siendo fanática acérrima de Sony te dice que Nintendo se equivoca o que deberían coger otro camino (camino que llevaría a la desaparición de la compañía).

Es inaudito el bajo nivel de inteligencia de la Warner a la hora de llevar sus franquicias.
Rock Howard escribió:

Según tengo entendido los cambios fueron guionizados por una empresa de trailers y Ayer estuvo de acuerdo con todos ellos y presente en las grabaciones, vamos no creo que se trate ni de lejos al caso de los 4 fantásticos

El no podia hacer nada ni negarse, asi que lo mas inteligente es seguir la corriente, lo mismo que hizo otro director, quedarse calladito, que la gente criticarael resultado final [que no era el suyo], esperar a la salida del video casero, mostrar su vision con la 'edicion del director' y que la gente estuviera de acuerdo que esa era la version que debieron de ver en el cine, y ahora si le criticaran SU TRABAJO.

Falkiño escribió:Yo no entiendo como no se dan cuenta que DC no es la Marvel y los seguidores de Batman, Flash y demás NO queremos una copia de Marvel y nos gusta un universo oscuro para los héroes.

De eso seguro se han dado cuenta, pero... ellos les interesa el demas publico, no el publico fanatico o de nicho, el gran publico es lo que persiguen... claro, con eso no defiendo quie hagan estas tonterias, porque pudo ser algo mejor y recolectar mas dinero de lo que esta haciendo en este momento.

.
Reverendo escribió:
Joeru_15 escribió:A ver, los chistes los entiende todo el mundo (mayor de 15-16), otra cosa es que tengan gracia o te hagan reír, que como que no, ni siquiera te hacen tener un ademán de sonrisa, más bien una sensación de verguenza ajena.

Que alguien me ponga un ejemplo de situación-chiste que haga de esta película un comedia maravillosa.

La película no es una comedia. Es una peli de un superhéroe diferente, gamberro y con un estilo que no se había visto en anteriores películas de Marvel. Por el lenguaje, la sangre y otras situaciones explícitas que la hicieron calificarse como R.

Es fiel al personaje del cómic, que tiene ese punto de macarronería chabacana, histriónica y exagerada.

Hay situaciones cómicas mejor resueltas que otras, pero en general la película hace reír.
Que un chiste sea gracioso o no depende mucho de quién y cómo lo cuenta.
Eugenio te podía hacer descojonar con un chiste malo sin mover un músculo de la cara. No es el chiste en sí lo que te hace reír. Es el contexto.

En una de las secuencias iniciales de Deadpool, yo solté una sonora carcajada cuando uno de los motoristas sale volando y se epachurra contra un cartel del autopista. Depende del contexto esa secuencia te podría hacer reír o no. En el contexto de esa persecución, esa imagen es graciosa.

De gamberro nada, es un tio que tiene triplepersonalidad aparte de varios problemas mentales mas.

Cuando vayais a ver una peli, antes leeros un resumen o historia del personaje en los comics. Tendreis capacidad de critica.
@Necrofero
Con gamberro me refiero a su actitud, y el adjetivo encaja perfectamente.

Me he leído los cómics, no me hacen falta resúmenes, gracias.
La película tiene demasiados flashbacks, porque antes de está debió de haber una de Batman vs un Joker acompañado de Harley Queen, donde vieramos toda la relación de la pareja de payasos, así no se hubiera perdido tiempo valioso en esta película.

Y lo vuelvo a repetir, por razones comerciales, hay chistes que le quitan al Capitan Boomerang y se los dan a Harley Queen. Además creo que a la Waller se le va de las manos una parte importante del grupo (cosa que no creo ue pase con la Waller de los comics), y me refiero a:

enchantress
De todas maneras me parece que le dais demasiado credito a Ayer en cuanto a "su montaje que ha sido manipulado por la Warner", como si la versión de Ayer fuese una obra maestra que ha sido arruinada. Ayer, aunque ha hecho cosas interesantes y bastante buenas, como Training Day o Sin Tregua, no esta exento de dirigir o guionizar algunas películas normalillas tirando a maluchas, como SWAT, U-571 o Fury (Dios, esta última la considero una cagada monumental que me hizo perder la fe en el director). Es decir, puede que el montaje (tanto si fue con su supervisión como sin ella), hagan la película algo caotica o con huecos, pero quizas su Director Cut´s, no diste en exceso de lo que se ha visto al cine, al margen de un par de escenas o dialogos que solo aporten más metraje y un par de minutos extras a algún personaje.
Hicks-81 escribió:De todas maneras me parece que le dais demasiado credito a Ayer en cuanto a "su montaje que ha sido manipulado por la Warner", como si la versión de Ayer fuese una obra maestra que ha sido arruinada. Ayer, aunque ha hecho cosas interesantes y bastante buenas, como Training Day o Sin Tregua, no esta exento de dirigir o guionizar algunas películas normalillas tirando a maluchas, como SWAT, U-571 o Fury (Dios, esta última la considero una cagada monumental que me hizo perder la fe en el director). Es decir, puede que el montaje (tanto si fue con su supervisión como sin ella), hagan la película algo caotica o con huecos, pero quizas su Director Cut´s, no diste en exceso de lo que se ha visto al cine, al margen de un par de escenas o dialogos que solo aporten más metraje y un par de minutos extras a algún personaje.

Totalmente de acuerdo .
Escudarse en que Warner ha metido mano al montaje y por eso tiene partes malas no creo que sea justo, puede que el cambio haya sido a mejor, las peliculas pasan por test de públicos y si el estudioa ha realizado cambios es por que no funciono en los pases de prueba.
Muchas veces se pone al estudio como malo, siempre que no se respete la versión de director y tal y otras veces nos quejamos "dios mio, a este hombre nadie le dijo que su pelicula hacia aguas por todos lados".
Muchos me vais a crucificar pero en una peli de 175 millones creo que el estudio debe hacer pases previos y si la respuesta del publico no es buena su obligación es hacer una pelicula mejor, con el consentieminto del director o sin el, por que la pelicula tiene que recaudar un pastizal y a cuantos mas guste mejor. Se puede hacer cine de autor pero un blockbuster veraniego debe funcionar en taquilla.
Si tengo que reprochar algo a Warner es que esta pelicula no fuera R en su concepción, y si en lugar de costar 175 debe costar 100 pues bien pero se le podía haber sacado mas partido a los personajes, esta versión edulcorante, esta entretenida y es divertida pero pide a gritos un toque mas violento y adulto.
Joder pues a mi Fury me encanto Xd

porcierto en este caso ya se hizo un pase previo y el propio Ben Affleck dijo que era tremenda pero claro luego llegaron los lloros de los marvelitas criticando que BvS no tenia humor y ai es donde se jodio todo

donde por cierto yo no sigo diciendo que la forma de bajar el tono de la peli no fue grabar mas coñas si no recortar metraje "chungo" soberetodo relacionado con el Joker como cierta escena donde le da una ostia a Harley que la manda al suelo

salu2
Para mi como watchmen no hay nada de super heroes en estos ultimos años , si me tengo que quedar con pelis de Batman las de Tim Burton.
keverson303 escribió:Para mi como watchmen no hay nada de super heroes en estos ultimos años , si me tengo que quedar con pelis de Batman las de Tim Burton.

Y las de Nolan no?

Para mi son de lo mejor
@Tukaram
Esa escena la vi filtrada y no me gusto, Harley se carga a un camionero de forma gratuita ademas de que alcanza al Joker en persecución en moto y lo intercepta despues de que este cometa un golpe. Supuestamente ella estaría recuperándose de la fuga de este de Arkham pero ya seria mala de narices...
Desde luego falta información y habría que verla integrada pero cuando la vi ha excepción de "la ostia" que muestra que el Joker es un mal tratador no me gusto.
La vi ayer y me gustó. Algunas cosillas que no tanto?
- No eché en falta más Joker, pero sí algo más de la relación Joker-Harley para ver cómo ella se convierte en lo que es.
- El rollo súperpadre... no. Lo de las cartitas menos. La cámara lenta del final NO!
- Paso de vosotros toda la película PERO AHORA SOIS MIS HERMANOS!!! ... en serio?

Pero vamos, en general bastante bien. Me la esperaba mucho peor, y cada vez tengo más la sensación de que no se mide con la misma vara a Marvel y DC (ojo, me encanta Marvel, pero leo opiniones que ponen de infumables las películas de DC por ciertos "fallos", pero luego en películas de Marvel que pecan de lo mismo no tenemos tal fallo [+risas] ). En fin, lo dicho, mejorable pero para mí no suspende, entretenida [ok]
Rock Howard escribió:
Si tengo que reprochar algo a Warner es que esta pelicula no fuera R en su concepción, y si en lugar de costar 175 debe costar 100 pues bien pero se le podía haber sacado mas partido a los personajes, esta versión edulcorante, esta entretenida y es divertida pero pide a gritos un toque mas violento y adulto.

De acuerdo, hubiese ganado muchos enteros. Lo que Croc podía haber hecho [babas] . Y todos los que querían más Joker, no jodan es una película del escuadrón suicida, no del payaso.
Creo que ya lo han puesto pero recomiendo la crítica que Lou ha publicado en su canal de youtube.
Para mi que da totalmente en el clavo. Son 25 minutos de monólogo, pero merece la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=uDuMYaMrPhM
Reverendo escribió:
keverson303 escribió:Para mi como watchmen no hay nada de super heroes en estos ultimos años , si me tengo que quedar con pelis de Batman las de Tim Burton.

Y las de Nolan no?

Para mi son de lo mejor

Me gustan mas las de Burton la verdad y las vi ya pasada de años asi que por nostalgia no es XD .

Esto ante todo es gusto de cada uno , pero lo que si noto el cine esta de capa caída sin frenos eh.
Las de Burton en su dia tenian su aquel, hoy las pondrían a caer de un burro los mismos que ponen las de ahora seguro demasiadas licencias se tomaban.
Rock Howard escribió:@Tukaram
Esa escena la vi filtrada y no me gusto, Harley se carga a un camionero de forma gratuita ademas de que alcanza al Joker en persecución en moto y lo intercepta despues de que este cometa un golpe. Supuestamente ella estaría recuperándose de la fuga de este de Arkham pero ya seria mala de narices...
Desde luego falta información y habría que verla integrada pero cuando la vi ha excepción de "la ostia" que muestra que el Joker es un mal tratador no me gusto.

Solo teniendo en cuenta que esta hecha para mostrar la toxica relacion de Harley con el Joker no tendria que haberse quitado

Sobre criticas antes que al vendido de Lou recomiendo a Angry Joe es mucho mas profesional en ese sentido y mas objetivo

PD: hoy las be batman de Burton recibirian el triple de palos que cualquier otra que se haga hoy empezando por lo Multiasesino que es Batman sobretodo en la 1º

PD2: joder el mundo esta todo loco han denunciado a la guarner por publicidad engañosa con el escuadron suicida por recortar contenido del Joker que vendian los trailers y se ha aceptado la demanda solo espero que esto sirva para que la guarner y don imbecil de una puta vez se den cuenta donde NO tienen que meter mano o pasear la tijera
Tukaram escribió:

PD2: joder el mundo esta todo loco han denunciado a la guarner por publicidad engañosa con el escuadron suicida por recortar contenido del Joker que vendian los trailers y se ha aceptado la demanda solo espero que esto sirva para que la guarner y don imbecil de una puta vez se den cuenta donde NO tienen que meter mano o pasear la tijera

hasta cierto punto lo entiendo, se ha promocionado mucho la figura del Joker para la película cuando es un secundario muy muy secundario, dentro de la película tiene el peso que tiene que tener pero desde fuera se ha vendido mucho su imagen que no corresponde con el peso que tiene en la cinta ademas de múltiples escenas eliminadas que aparecen en los trailers, es como si vendieran que Batman sale un cojon y luego hace un cameo.
Tukaram escribió:Joder pues a mi Fury me encanto Xd

porcierto en este caso ya se hizo un pase previo y el propio Ben Affleck dijo que era tremenda pero claro luego llegaron los lloros de los marvelitas criticando que BvS no tenia humor y ai es donde se jodio todo

donde por cierto yo no sigo diciendo que la forma de bajar el tono de la peli no fue grabar mas coñas si no recortar metraje "chungo" soberetodo relacionado con el Joker como cierta escena donde le da una ostia a Harley que la manda al suelo

salu2

si fuera +18 no problem.

con +13 tienen que ser politicamente correctos y eso implica no añadir escenas machistas.
Rock Howard escribió:
Tukaram escribió:

hasta cierto punto lo entiendo, se ha promocionado mucho la figura del Joker para la película cuando es un secundario muy muy secundario, dentro de la película tiene el peso que tiene que tener pero desde fuera se ha vendido mucho su imagen que no corresponde con el peso que tiene en la cinta ademas de múltiples escenas eliminadas que aparecen en los trailers, es como si vendieran que Batman sale un cojon y luego hace un cameo.

Pues por eso lo digo asi aprenderan los de la guarner a no meter la tijera donde nadie les llama porque 4 tontos de internet tilden sus peliculas de mierda por no tener tanto humor como las de Marvel
La vi ayer. Argumento caótico, montaje de pena, guión pobre. Tal vez si esta peli hubiera sido una serie al estilo de Daredevil hubiera estado mejor. Con más tiempo para desarrollarlo todo y con una calificación por edades que la hubiera hecho más adulta.
Por cierto tampoco he visto que Margot Robbie lo borde. Me gustó más Will Smith.
Y personalmente me gustó mucho más Batman V Superman y Man of steel.

Veo que ha sido una peli hecha con prisas y pensada para una duración mayor, más humor negro y más violencia.

En general entretiene lo justito y no tiene nada para admirar. Le pongo un 5 pelao
Pues yo pensaba ir a verla hoy, y por leer todo lo de aqui se me an quitado las ganas de gastarme 5 euros

consecuencias ?

enfado de una que se a salido del grupo del wasap de los colegas xDDDDDDD
Tukaram escribió:PD2: joder el mundo esta todo loco han denunciado a la guarner por publicidad engañosa con el escuadron suicida por recortar contenido del Joker que vendian los trailers y se ha aceptado la demanda solo espero que esto sirva para que la guarner y don imbecil de una puta vez se den cuenta donde NO tienen que meter mano o pasear la tijera

Para empezar es USA. La demanda se ha aceptado a trámite simplemente porque estaba bien "escrita" (vamos, que no tenía incongruencias formales en cuanto a demandante, demandado, existencia del producto...), pero se puede ir al traste en una vista preliminar sin llegar a ningún juicio ni nada, simplemente porque el primer juez que vea la denuncia se descojone y envíe a la mierda a los denunciantes por "atontaos" o puede tirar p'alante si realmente se considera que realmente los de la warner han presentado un producto DEMASIADO distinto a lo que presentaban en los trailers (eso irá a juicio del propio juez... badummm tssss!).

Personalmente dudo que llegue a ningún sitio porque la trama es la que es y en los trailers tampoco es que la cambien.
Es mas, tampoco hay ninguna ley/norma ética/costumbre explícita que diga que un trailer tiene que contener tiempos del reparto equivalentes a su aparición en la película o que siquiera tenga que contener escenas de la peli. Se puede hacer un trailer que sea un mini-corto precuela de la peli y sin mostrar NADA de la peli dudo que nadie se quejara (siempre que la peli y ese trailer/precuela realmente fueran por los mismos derroteros, claro).
WiiBoy escribió:Pues yo pensaba ir a verla hoy, y por leer todo lo de aqui se me an quitado las ganas de gastarme 5 euros

Creo que Suicide Squad está bien para el público que no exige mucho, que por ver una película "fantástica" se permiten guiones pobres y repetidos, mientras la acción, los culos y las explosiones estén bien. Ideal para quienes son felices con pelis tipo Transformers o Fast and the Furious,

Si le exiges un poco mas al género, seguramente te parecerá una propuesta muy pobre.
Silent Bob

esta claro que la demanada no va a llegar a ningun lado pero si sirve como toque de atencion a la guerner a mi ya me vale
La pelicula me ha gustado, algunas cosas no pero en general he disfrutado.
No conozco el universo DC y quería preguntar lo siguiente:

1. Porque no sale batman, porque se mantiene al margen? Se que la peli es de villanos pero que motivo tiene batman para "pasar" de salvar el mundo?
2. El chico del casino que le besa el anillo al joker quien es?que representa esta escena?
3. Joker ha tenido un papel secundario, en que peli tendrá protagnismo?

Creo que antes de hacer esta peli, faltaban otras anteriores explicando la historia de los villanos antes de que los encarcelasen.
La vi anoche y me acabo entreteniendo mas de lo que esperaba, imagino que iva con las expectativas bajisimas, ya que mi amigo fan fan fan de dc, me dijo que no le habia gustado ( en cambio con bvs flipo), yo me lo pase bien, algunos fallos, montaje raro, cosa que se lo deberian mirar por que ya van 3 peliculas, pero bueno, sali contento del cine que es lo que importa, no termino de ver a ese joker, pero quizas es por que tengo al de nolan aun en la retina y es dificil de olvidar, quizas si sale en la pelicula en solitario de batman le pille mas el punto eso si.. el doblaje del joker.. no soy de quejarme de doblajes pero... cosa mas cutre.
Una preguntilla, para los mas entendidos del universo dc, la relacion del joker con harley queen, no suele ser incluso de maltrato tanto fisico como sicologico?, es decir, la trata fatal pero esta esta tan loca por el que le da igual lo que le haga?, es que pensaba que tenian esa relacion, pero que no ivan a tener cojones de mostrarlo en pantalla por las criticas que se le podian echar encima ( esta la cosa calentita con ese tema), en cambio la vi demasiado..
romantica
1ª porque es una pelicula del escuadron suicida no de Batman es como preguntarse porque no sale Iron man en Dr Extraño
un mafioso cualquiera y vendria a representar que nadie puede ponerle un pojo a Harley salvo el Joker porque es de su propiedad

3ºposiblemente en la pelicula de Batman en solitario

y sobre lo ultimo si hace falta ya las iran haciendo para contar los origenes de todos o lo que sea tampoco veo necesario que tengan que hacer una pelicula en solitario de cada superheroe quer salga en cines pero bueno

Melkorian tu lo has dicho incluso se sabe que hay escenas rodadas que profunduizan en eso que mencionas como el Joker zurrando a harley o torturandola y tal pero que el imbecil de la guarner decidio recortar porque era demasiado "oscura" y al parecer necesitaba ser mas graciosa como las de marvel [facepalm] [facepalm]

Salu2
lofototo escribió:La pelicula me ha gustado, algunas cosas no pero en general he disfrutado.

1. Porque no sale batman, porque se mantiene al margen? Se que la peli es de villanos pero que motivo tiene batman para "pasar" de salvar el mundo?
2. El chico del casino que le besa el anillo al joker quien es?que representa esta escena?

Creo que antes de hacer esta peli, faltaban otras anteriores explicando la historia de los villanos antes de que los encarcelasen.

2.
Es el jefe de seguridad de la prisión, el que putea a Deadshot y electrocuta a Harley, el joker compra su deuda y lo tiene agarrado por los huevos para que le ayude a liberar a Harley.

creo que Tukaram se confunde con el hombre tatuado, creo que no llega a besar su anillo, ni lo toca.
lofototo escribió:La pelicula me ha gustado, algunas cosas no pero en general he disfrutado.

2. El chico del casino que le besa el anillo al joker quien es?que representa esta escena? .

1. Por que es de villanos. Ni mas ni.menos, al.igual que no sale ni chica maravilla ni flash.
2. Es el carcelero de la.prision, el.que le da el.movil mas tarde a HQ
3. ¿dark night?
Estos villanos por si solos no tienen mucha chica, excepto Diablo. Que es el unico metahumano.
Aun sigo explicandome como coones resucita el.joker para salir en esta peli.
1074 respuestas