Hicks-81 escribió:De todas maneras me parece que le dais demasiado credito a Ayer en cuanto a "su montaje que ha sido manipulado por la Warner", como si la versión de Ayer fuese una obra maestra que ha sido arruinada. Ayer, aunque ha hecho cosas interesantes y bastante buenas, como Training Day o Sin Tregua, no esta exento de dirigir o guionizar algunas películas normalillas tirando a maluchas, como SWAT, U-571 o Fury (Dios, esta última la considero una cagada monumental que me hizo perder la fe en el director). Es decir, puede que el montaje (tanto si fue con su supervisión como sin ella), hagan la película algo caotica o con huecos, pero quizas su Director Cut´s, no diste en exceso de lo que se ha visto al cine, al margen de un par de escenas o dialogos que solo aporten más metraje y un par de minutos extras a algún personaje.
Totalmente de acuerdo .
Escudarse en que Warner ha metido mano al montaje y por eso tiene partes malas no creo que sea justo, puede que el cambio haya sido a mejor, las peliculas pasan por test de públicos y si el estudioa ha realizado cambios es por que no funciono en los pases de prueba.
Muchas veces se pone al estudio como malo, siempre que no se respete la versión de director y tal y otras veces nos quejamos "dios mio, a este hombre nadie le dijo que su pelicula hacia aguas por todos lados".
Muchos me vais a crucificar pero en una peli de 175 millones creo que el estudio debe hacer pases previos y si la respuesta del publico no es buena su obligación es hacer una pelicula mejor, con el consentieminto del director o sin el, por que la pelicula tiene que recaudar un pastizal y a cuantos mas guste mejor. Se puede hacer cine de autor pero un blockbuster veraniego debe funcionar en taquilla.
Si tengo que reprochar algo a Warner es que esta pelicula no fuera R en su concepción, y si en lugar de costar 175 debe costar 100 pues bien pero se le podía haber sacado mas partido a los personajes, esta versión edulcorante, esta entretenida y es divertida pero pide a gritos un toque mas violento y adulto.