› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Joeru_15 escribió:A mi Deadpool me parece una soberana mierda. La mayor que he visto en años. Cosas como "voy a hacerme una paja con mi manita, abuela ciega" o "cuando muera busca la coca que he dejado por ahí" me dan verguenza ajena, son """gracias""" que no digo ni con mis amigos como para reírme con semejante payasada.
Gracias a Dios Escuadrón Suicida no se ha acercado ni de lejos a tal bazofia.
Joeru_15 escribió:A mi Deadpool me parece una soberana mierda. La mayor que he visto en años. Cosas como "voy a hacerme una paja con mi manita, abuela ciega" o "cuando muera busca la coca que he dejado por ahí" me dan verguenza ajena, son """gracias""" que no digo ni con mis amigos como para reírme con semejante payasada.
Ashenbach escribió:Joeru_15 escribió:A mi Deadpool me parece una soberana mierda. La mayor que he visto en años. Cosas como "voy a hacerme una paja con mi manita, abuela ciega" o "cuando muera busca la coca que he dejado por ahí" me dan verguenza ajena, son """gracias""" que no digo ni con mis amigos como para reírme con semejante payasada.
Deadpool como película no es ninguna bazofia. Te puede gustar más o menos, pero el guión es bastante coherente (que ya es mucho dentro de lo que puede verse hoy en día), las interpretaciones están bien, las escenas de acción están bien resueltas y el humor que tiene es de lo poco que hemos visto realmente para adultos dentro del cine de superhéroes.
Johny27 escribió:Ashenbach escribió:
Deadpool como película no es ninguna bazofia. Te puede gustar más o menos, pero el guión es bastante coherente (que ya es mucho dentro de lo que puede verse hoy en día), las interpretaciones están bien, las escenas de acción están bien resueltas y el humor que tiene es de lo poco que hemos visto realmente para adultos dentro del cine de superhéroes.
El humor de deadpool no es para adultos, es para niños o adolescentes que se creen adultos pero que no lo son. El humor era patético.
Johny27 escribió:El humor de deadpool no es para adultos, es para niños o adolescentes que se creen adultos pero que no lo son. El humor era patético.
el tema de la bruja y la máquina que crea. Me aburren este tipo de cosas de destruir el mundo y tal con campos de fuerza gigantes o máquinas de destrucción de este estilo.
¿El que pone el explosivo debajo del hermano de la bruja es Slade Wilson/ Deathstroke después?
Joeru_15 escribió:A ver, los chistes los entiende todo el mundo (mayor de 15-16), otra cosa es que tengan gracia o te hagan reír, que como que no, ni siquiera te hacen tener un ademán de sonrisa, más bien una sensación de verguenza ajena.
Que alguien me ponga un ejemplo de situación-chiste que haga de esta película un comedia maravillosa.
Joeru_15 escribió:A ver, los chistes los entiende todo el mundo (mayor de 15-16), otra cosa es que tengan gracia o te hagan reír, que como que no, ni siquiera te hacen tener un ademán de sonrisa, más bien una sensación de verguenza ajena.
Que alguien me ponga un ejemplo de situación-chiste que haga de esta película un comedia maravillosa.
Joeru_15 escribió:Hombre, claro que hablo por mi, si tengo que ir poniendo en cada mensaje que es mi opinion, que es mi punto de vista, que a lo mejor para que te quede claro a ti y unos cuantos debería ponerlo pero no es lo normal, se sobreentiende
La peli (y por ende el personaje y el cómic) me dan verguenza ajena.
Lo de que retrate perfectamente al personaje a mi y a unos cuantos más se la suda. A mi me gusta lo que veo en pantalla, no lloro si no respetan cosas del cómic, si la película no me gusta, no me pongo a filosofar con que si es igual que el cómic para defender semejante despropósito. Fácil.
EDIT: es lo que ha dicho Tukaram, como adaptación puede que perfecta; como película, malo de chiste, secundarios desaprovechados (y eso que son 2), culo caca pedo pis... Se le ha dado tanto bombo por ser para mayores de 18.
Si sabías como era el personaje un mínimo y que la película lo retrataba perfectamente pues metiste la pata hasta el fondo, por decirlo suave. Porque se dijo por activa y por pasiva que la película era ver un cómic de Masacre. Fácil y para toda la familia
Joeru_15 escribió:Hombre, claro que hablo por mi, si tengo que ir poniendo en cada mensaje que es mi opinion, que es mi punto de vista, que a lo mejor para que te quede claro a ti y unos cuantos debería ponerlo pero no es lo normal, se sobreentiende
La peli (y por ende el personaje y el cómic) me dan verguenza ajena.
Lo de que retrate perfectamente al personaje a mi y a unos cuantos más se la suda. A mi me gusta lo que veo en pantalla, no lloro si no respetan cosas del cómic, si la película no me gusta, no me pongo a filosofar con que si es igual que el cómic para defender semejante despropósito. Fácil.
EDIT: es lo que ha dicho Tukaram, como adaptación puede que perfecta; como película, malo de chiste, secundarios desaprovechados (y eso que son 2), culo caca pedo pis... Se le ha dado tanto bombo por ser para mayores de 18.
rampopo escribió:es un humor estilo Adam Sandler.
los superheroes quitando a spiderman y deadpool son unos sosos de cuidado.
Joeru_15 escribió:Y daaale, que la película sea fiel al cómic no significa que sea buena. Es una buena adaptación, punto. No por respetar hasta los mismos diálogos y viñetas la hace el entretenimiento perfecto.
Estás tú que iba a ir al cine a verla.
Joeru_15 escribió:Y daaale, que la película sea fiel al cómic no significa que sea buena. Es una buena adaptación, punto. No por respetar hasta los mismos diálogos y viñetas la hace el entretenimiento perfecto.
Estás tú que iba a ir al cine a verla.
Dudo muchisimo que eso sea posible porque literalmente la carga de demolicion le estalla en la cara (esta programada para petar a los 2 segundos de encenderse) asi que poco quedara despues de el
Johny27 escribió:Joeru_15 escribió:A ver, los chistes los entiende todo el mundo (mayor de 15-16), otra cosa es que tengan gracia o te hagan reír, que como que no, ni siquiera te hacen tener un ademán de sonrisa, más bien una sensación de verguenza ajena.
Exacto, las bromas de drogas, pajas y demás son para lo dicho, adolescentes que se creen adultos. Nadie maduro se ríe de eso. Es bastante más gracioso (que tampoco mucho) ver que en medio de una pelea le tira de los calzoncillos a uno que el "humor" ese.
mr.siniestro escribió:@Johny27 no sé qué decirte la verdad, eso del 1% lo dudo muy mucho. El personaje es casi equiparable (en cuánto a popularidad) a Spiderman y no sólo en los USA.
De todas formas, has ido a ver una película sin tener ni puta idea de lo que vas a ver, ergo la culpa no es de la película (la cuál es una reproducción fidedigna del cómic, algo que se dijo por activa y por pasiva) la culpa es tuya.
Que te pueda gustar más o menos eso es indiscutible, sin tus gustos y punto. Pero la película es digna de su personaje, es que va implícito una cosa con la otra. Si no hubiese sido así pues no era Masacre.
orioloriol escribió:
Ashenbach escribió:@Johny27
Mira, una cosa es que no te guste el tipo de humor de Deadpool, pero otra muy diferente es que afirmes que la película va dirigida a un público chabacano, cutre, cani o lo que creas que representa esa imagen que has puesto. Por ahí no voy a pasar, lo siento. Me parece que tienes una concepción de público objetivo muy diferente a la real y creo que deberías ver más cine antes de realizar semejantes afirmaciones.
Tengo curiosidad ¿que películas reflejan con total claridad el "humor de adultos" que Deadpool no comparte?
rampopo escribió:@Ashenbach más adulto no sé, pero más sútil, las de tarantino pulp fiction, las de humor negro o surrealista como el gran lebowski, trainspotting.
Joeru_15 escribió:El humor de 10 minutos de South Park se come con patatas (y chimichangas de esas) al de toda la peli de Deadpool, por ejemplo.
Ashenbach escribió:Joeru_15 escribió:El humor de 10 minutos de South Park se come con patatas (y chimichangas de esas) al de toda la peli de Deadpool, por ejemplo.
Justo, precisamente South Park, que se basa en obscenidades contínuas, chistes de caca, ridiculizar hasta el extremo a los colectivos negros, gays, etc...si, es taaaan diferente de Deadpool...
Ashenbach escribió:rampopo escribió:@Ashenbach más adulto no sé, pero más sútil, las de tarantino pulp fiction, las de humor negro o surrealista como el gran lebowski, trainspotting.
¿Pero mas sutil signfica mas adulto? Y el humor negro, ¿es menos "infantil" que el de Deadpool? Porque yo me río como el que mas con Tarantino y con El Gran Lebowski, pero también con Deadpool.
Johny27 escribió:Ashenbach escribió:Joeru_15 escribió:El humor de 10 minutos de South Park se come con patatas (y chimichangas de esas) al de toda la peli de Deadpool, por ejemplo.
Justo, precisamente South Park, que se basa en obscenidades contínuas, chistes de caca, ridiculizar hasta el extremo a los colectivos negros, gays, etc...si, es taaaan diferente de Deadpool...
Si, lo es, porque es bestia y soez pero con inteligencia, no como el de deadpool, que está destinado al más bajo común denominador, y es realmente demasiado bajo.
Ashenbach escribió:@Johny27 Mira, te pido que dejes de decir eso de que "esta destinado a..." porque estás faltando al respeto de mucha gente. Puede gustarte más o menos, pero no deberías afirmar esa clase de cosas, porque yo podría decir lo mismo del humor de South Park, pero no lo voy a hacer.
Reverendo escribió:Deadpool tiene humor chabacano, pero no está dirigido sólo al más bajo común denominador como tú dices.
Es que siempre tienes que ser faltón con lo demás, macho. Siempre. Sistemáticamente.
La peli tiene un buen montón de cosas graciosas e inteligentes. Los propios créditos del inicio son una muestra.
La peli no se toma en serio a sí misma en ningún momento, y eso es síntoma de buena salud humorística.
Cierto, pero ahí hay que parar. El resto... mal. Muy mal.
Hace incluso referencias al propio Ryan Reynolds, calificándolo como mal actor que sólo ha triunfado por su físico.
Hace autocríticas a infames papeles previos de Reynolds como superhéroe (linterna verde o la versión de deadpool de wolverine)
Hay un montón de referencias al universo Marvel, y hay que tener algo más que el mínimo denominador para pillarlas, como todas las que hay sobre los X-Man, Spiderman, Hugh Jackman, algunas de ellas "rompiendo la 4ª pared"
Y luego hay un montón más de guiños y referencias a otras películas o a la cultura pop en general:
referncias a Star Wars, a Matrix, a Hora de Aventuras, a las pelis de Liam Neeson. Montones.
Creo que deberías re-visitar Deadpool porque creo que te has perdido un montón de cosas.
fullhouse escribió:Bueno..ayer vi la pelicula y...respeto a todo aquel que le haya gustado sinceramente, mejor para ellos.
La pelicula es un bodrio total....10 minutos de joker en toda la pelicula....harley es una warra y no una loca como deberia ser...la peli peca de querer meternos dc hasta en la sopa.
Sin duda la peor pelicula de DC de toda mi vida. Una pena pk la esperaba como agua de mayo.
Reverendo escribió:@Johny27
No es que no te trague. No tengo ningún problema contigo porque no te conozco. Pero en tu manera de expresarte en muchas ocasiones eres soberbio y faltón, como si tu visión fuese la única. Deberías empatizar un poco más.
Lo que tú llamas "llamar a las cosas por su nombre" puede ser faltar al respeto a los demás, si. Una cosa es tener opiniones diferentes, y otra calificar a los que les guste cierto tipo de humor de retrasados o canis. O sea que traspasas la línea de criticar al producto, y si, estás criticando a la persona al calificar de cierta manera a su público objetivo.
Todas las referencias que he puesto las he puesto porque son referencias humorísticas, no porque sean curiosidades de la película. O sea que la peli no sólo tiene chistes chabacanos, sino que tiene también un buen montón de humor escondido que quizá se te ha escapado. No es sólo "me voy a hacer una paja con mi manita".
Yo no soy un fanboy de Marvel ni de Deadpool. De hecho, no soy fan de nada. Fan viene de "fanático" y eso, por definición, no va conmigo. Te he citado porque en tu estilo típico sueltas una frase pontificando una verdad absoluta, cuando no es más que una opinión y como tal, puedes estar en lo cierto o puedes estar equivocado, o nada de lo anterior.
Reverendo escribió:@Johny27
Ya se que no es intencionado, por eso te digo que no tengo problema alguno contigo.
Pero si dices:
"A mi Deadpool me parece un puto truñazo infumable", estás dando tu opinión, que es totalmente respetable y que no debería ofender a nadie. Alguien se ofenderá, porque hay gente con la piel muy fina, pero no debería
En cambio si dices:
"El humor de Deadpool está dirigido a borderlines", ahi además de la opinión, calificas a la audiencia..
Tukaram escribió:fullhouse escribió:Bueno..ayer vi la pelicula y...respeto a todo aquel que le haya gustado sinceramente, mejor para ellos.
La pelicula es un bodrio total....10 minutos de joker en toda la pelicula....harley es una warra y no una loca como deberia ser...la peli peca de querer meternos dc hasta en la sopa.
Sin duda la peor pelicula de DC de toda mi vida. Una pena pk la esperaba como agua de mayo.
Harley no es una warra es una loca que cuando tiene que usar su cuerpo porque esta buena y LO SABE lo usa
y por cierto la pelicula se llama elEscuadron suicida no El joker conoce al escuadron suicida
y lo ultimo como no te expliques mejor no se te entiende que es eso de meter Dc hasta en la sopa