Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:A mi Deadpool me parece una soberana mierda. La mayor que he visto en años. Cosas como "voy a hacerme una paja con mi manita, abuela ciega" o "cuando muera busca la coca que he dejado por ahí" me dan verguenza ajena, son """gracias""" que no digo ni con mis amigos como para reírme con semejante payasada.

Gracias a Dios Escuadrón Suicida no se ha acercado ni de lejos a tal bazofia.

Pues Deadpool es asi o incluso aun peor en los comics asi que como adaptacion es muy digna
Joeru_15 escribió:A mi Deadpool me parece una soberana mierda. La mayor que he visto en años. Cosas como "voy a hacerme una paja con mi manita, abuela ciega" o "cuando muera busca la coca que he dejado por ahí" me dan verguenza ajena, son """gracias""" que no digo ni con mis amigos como para reírme con semejante payasada.

Deadpool como película no es ninguna bazofia. Te puede gustar más o menos, pero el guión es bastante coherente (que ya es mucho dentro de lo que puede verse hoy en día), las interpretaciones están bien, las escenas de acción están bien resueltas y el humor que tiene es de lo poco que hemos visto realmente para adultos dentro del cine de superhéroes.
Ashenbach escribió:

Deadpool como película no es ninguna bazofia. Te puede gustar más o menos, pero el guión es bastante coherente (que ya es mucho dentro de lo que puede verse hoy en día), las interpretaciones están bien, las escenas de acción están bien resueltas y el humor que tiene es de lo poco que hemos visto realmente para adultos dentro del cine de superhéroes.

El humor de deadpool no es para adultos, es para niños o adolescentes que se creen adultos pero que no lo son. El humor era patético.
es un humor estilo jim carrey.

los superheroes quitando a spiderman y deadpool son unos sosos de cuidado.
Johny27 escribió:
Ashenbach escribió:

El humor de deadpool no es para adultos, es para niños o adolescentes que se creen adultos pero que no lo son. El humor era patético.

¿Sinceramente crees que un niño pillaría las coñas de la película? Alguna no niego que no vaya a entender, pero la mayoría de las cosas que se dicen en plan bruto dudo mucho que las entienda. De hecho, es una película que no se la pondría a un niño ni de globo.
Johny27 escribió:El humor de deadpool no es para adultos, es para niños o adolescentes que se creen adultos pero que no lo son. El humor era patético.

No, no son chistes adultos, pero si es humor para adultos. Es el "humor" de un cínico al que se le ha ido la pinza totalmente. Del mismo modo que Harley Quinn se comporta como una niña de 15 años, porque está como una puta chota, pero no es algo dirigido a los niños y adolescentes si no precisamente a los algo mas adultos, que entienden que esas bromas "sin gracia" no son el chiste. El chiste es la combinación de esas bromas con la locura del personaje.

Dudo que haya mucha gente adulta que se ría de las bromas de Deadpool "sólo por la frase". La mayoría nos descojonamos de lo bruto que es el cabrón soltando esas cosas sin avisar. No es la broma, es la situación.

Por eso las pelis de Feig o McFarlane aún con los mismos chistes de "caca culo pedo pis" no tienen el mismo humor, porque son gente "normal" haciendo esas mismas bromas simplonas sin excusa de "enfermedad mental".
Aunque digan la misma frase el "toque humorístico" es distinto.
A ver, los chistes los entiende todo el mundo (mayor de 15-16), otra cosa es que tengan gracia o te hagan reír, que como que no, ni siquiera te hacen tener un ademán de sonrisa, más bien una sensación de verguenza ajena.

Que alguien me ponga un ejemplo de situación-chiste que haga de esta película un comedia maravillosa.
No conozco los cómics ni la mayoría de personajes (Boomerang, Croc,Diablo,...)pero hablando de la peli como tal, esperaba mas de Leto como Joker, aunque como muchos dicen puede ser por el doblaje y sobretodo no me ha gustado
el tema de la bruja y la máquina que crea. Me aburren este tipo de cosas de destruir el mundo y tal con campos de fuerza gigantes o máquinas de destrucción de este estilo. }:/

En cuanto a un personaje a ver si alguien me aclara lo que he leído por ahí después de verla.
¿El que pone el explosivo debajo del hermano de la bruja es Slade Wilson/ Deathstroke después?

Pero eso no es culpa de la pelicula, es que Deadpool es asi. Otra cosa es que el personaje ya no te guste, pero la pelicula es consecuente con la forma de ser del personaje.
Joeru_15 escribió:A ver, los chistes los entiende todo el mundo (mayor de 15-16), otra cosa es que tengan gracia o te hagan reír, que como que no, ni siquiera te hacen tener un ademán de sonrisa, más bien una sensación de verguenza ajena.

Que alguien me ponga un ejemplo de situación-chiste que haga de esta película un comedia maravillosa.

Pero es que no te hace gracia a tí, pero la taquilla habla por sí sola y las críticas igual.

Para gustos los colores, pero la película retrata fielmente al personaje y eso es lo que ha gustado.

Y como dice @Silent Bob lo gracioso no son los chistes sino la situación en la que los usa, los chistes son tontos y absurdos pero los usa en el momento oportuno dándole gracia a la situación.

Que no te gusta? Chachi pa tí.
Joeru_15 escribió:A ver, los chistes los entiende todo el mundo (mayor de 15-16), otra cosa es que tengan gracia o te hagan reír, que como que no, ni siquiera te hacen tener un ademán de sonrisa, más bien una sensación de verguenza ajena.

La película no es una comedia. Es una peli de un superhéroe diferente, gamberro y con un estilo que no se había visto en anteriores películas de Marvel. Por el lenguaje, la sangre y otras situaciones explícitas que la hicieron calificarse como R.

Es fiel al personaje del cómic, que tiene ese punto de macarronería chabacana, histriónica y exagerada.

Hay situaciones cómicas mejor resueltas que otras, pero en general la película hace reír.
Que un chiste sea gracioso o no depende mucho de quién y cómo lo cuenta.
Eugenio te podía hacer descojonar con un chiste malo sin mover un músculo de la cara. No es el chiste en sí lo que te hace reír. Es el contexto.

En una de las secuencias iniciales de Deadpool, yo solté una sonora carcajada cuando uno de los motoristas sale volando y se epachurra contra un cartel del autopista. Depende del contexto esa secuencia te podría hacer reír o no. En el contexto de esa persecución, esa imagen es graciosa.
Hombre, claro que hablo por mi, si tengo que ir poniendo en cada mensaje que es mi opinion, que es mi punto de vista, que a lo mejor para que te quede claro a ti y unos cuantos debería ponerlo pero no es lo normal, se sobreentiende ;)

La peli (y por ende el personaje y el cómic) me dan verguenza ajena.

Lo de que retrate perfectamente al personaje a mi y a unos cuantos más se la suda. A mi me gusta lo que veo en pantalla, no lloro si no respetan cosas del cómic, si la película no me gusta, no me pongo a filosofar con que si es igual que el cómic para defender semejante despropósito. Fácil.

EDIT: es lo que ha dicho Tukaram, como adaptación puede que perfecta; como película, malo de chiste, secundarios desaprovechados (y eso que son 2), culo caca pedo pis... Se le ha dado tanto bombo por ser para mayores de 18.
Joeru_15 escribió:Hombre, claro que hablo por mi, si tengo que ir poniendo en cada mensaje que es mi opinion, que es mi punto de vista, que a lo mejor para que te quede claro a ti y unos cuantos debería ponerlo pero no es lo normal, se sobreentiende ;)

Lo de que retrate perfectamente al personaje a mi y a unos cuantos más se la suda. A mi me gusta lo que veo en pantalla, no lloro si no respetan cosas del cómic, si la película no me gusta, no me pongo a filosofar con que si es igual que el cómic para defender semejante despropósito. Fácil.

EDIT: es lo que ha dicho Tukaram, como adaptación puede que perfecta; como película, malo de chiste, secundarios desaprovechados (y eso que son 2), culo caca pedo pis... Se le ha dado tanto bombo por ser para mayores de 18.

Si sabías como era el personaje un mínimo y que la película lo retrataba perfectamente pues metiste la pata hasta el fondo, por decirlo suave. Porque se dijo por activa y por pasiva que la película era ver un cómic de Masacre. Fácil y para toda la familia :)

Exacto, las bromas de drogas, pajas y demás son para lo dicho, adolescentes que se creen adultos. Nadie maduro se ríe de eso. Es bastante más gracioso (que tampoco mucho) ver que en medio de una pelea le tira de los calzoncillos a uno que el "humor" ese.

Si sabías como era el personaje un mínimo y que la película lo retrataba perfectamente pues metiste la pata hasta el fondo, por decirlo suave. Porque se dijo por activa y por pasiva que la película era ver un cómic de Masacre. Fácil y para toda la familia

Muy bien todo, pero no olvides que de los que van al cine si acaso el 1% sabe algo de los comics. Es irrelevante para el público lo que se parezca a los comics o no cuando se habla del producto visto en el cine.
Joeru_15 escribió:Hombre, claro que hablo por mi, si tengo que ir poniendo en cada mensaje que es mi opinion, que es mi punto de vista, que a lo mejor para que te quede claro a ti y unos cuantos debería ponerlo pero no es lo normal, se sobreentiende ;)

Pos ya ta, no te gusta el personaje y su forma de ser, pues aquí no hay problema [beer] . Mas faltaría que a todo el mundo tuviera que gustarle todo [+risas]

La única discusión era lo de qué entendía cada uno sobre "humor infantil" (para niños) Vs "chistes infantiles" (en situaciones para adultos).

Y también el echo que si te gusta su locura mientras está pegando tiros también tienes que entender que mientras no pega tiros está igual de zumbao, que no se vuelve normal al llegar a casa y ahí es cuando los chistes se vuelven absurdos y vergonzosos... pero porque el cerebro del personaje no da para mas y mas que reirte del chiste te ríes de la vergüenza ajena que provoca el cabrón [carcajad] .
yo veo a deadpool un producto más para jovenes que para adultos pero eso no quita que nos pueda hacer gracia tambien. solo hay que ponerse en modo joven.
@Johny27 no sé qué decirte la verdad, eso del 1% lo dudo muy mucho. El personaje es casi equiparable (en cuánto a popularidad) a Spiderman y no sólo en los USA.

De todas formas, has ido a ver una película sin tener ni puta idea de lo que vas a ver, ergo la culpa no es de la película (la cuál es una reproducción fidedigna del cómic, algo que se dijo por activa y por pasiva) la culpa es tuya.

Es como si yo fuese a ver la nueva de las Cazafantasmas y salgo echando pestes de que es un mierdón como un castillo.

Que te pueda gustar más o menos eso es indiscutible, sin tus gustos y punto. Pero la película es digna de su personaje, es que va implícito una cosa con la otra. Si no hubiese sido así pues no era Masacre.
Y daaale, que la película sea fiel al cómic no significa que sea buena. Es una buena adaptación, punto. No por respetar hasta los mismos diálogos y viñetas la hace el entretenimiento perfecto.

Estás tú que iba a ir al cine a verla.
rampopo escribió:es un humor estilo Adam Sandler.

los superheroes quitando a spiderman y deadpool son unos sosos de cuidado.

Arreglado.
Joeru_15 escribió:Y daaale, que la película sea fiel al cómic no significa que sea buena. Es una buena adaptación, punto. No por respetar hasta los mismos diálogos y viñetas la hace el entretenimiento perfecto.

Y daaaale que a ti no te guste ese humor concreto no significa que sea un truño

que no te guste cojonudo no todo el tipo de humor es para todos pero no por ello hay que pregonar que es un truño que no hablamos del reboot de los cazafantasmas que ni vale como adaptacion ni como comedia por favor XD

a mi el cine de Mallick me aburre muchisimo y no puedo con sus peliculas se me hacen muy lentas y pesadas pero no por ello dire que son bazofia

por ej yo estoy deseando que estrenen la fiesta de las salchichas pero tengo un colega al que ese tipo de humor tan soez no le va y sabe que no le va a gustar pero no por ello dira que es un pedazo de mierda

Salu2
Hombre, para mi lo es XD

No hablo por los demás [chulito], si lo hiciera todos tendríamos ganas de ir a ver Cazafantasmas.
Joeru_15 escribió:Y daaale, que la película sea fiel al cómic no significa que sea buena. Es una buena adaptación, punto. No por respetar hasta los mismos diálogos y viñetas la hace el entretenimiento perfecto.

Que parte no entiendes de que a tí no te guste significa que la película es mala??

Que parte es la que no entiendes de que para gustos los colores???

Porque creo que es facilito y bastante comprensible.

Pero te lo repito, que a tí no te guste no significa que la película sea mala. No te es de tu agrado y listo.

A ver si te vas a creer que eres el nuevo Garci.
Joeru-15 que te den verguenza ajena las coñas de deadpool porque no te guste ese humor no quiere decir que la pelicula sea una puta mierda

porque como uya se ha dicho es posiblemente de las mas fieles adaptaciones de un pj de comic que han hecho y por lo tanto cumple de sobras con lo que pretende ser una Pelicula de Deadpool

otra cosa es ya los gustos de cada 1 al que no le guste el lenguaje soez y lo pasadisimo de vueltas del pj evidentemente la peli le va a aburrir un huevazo

@Shooter27

sobre tu spoiler
Dudo muchisimo que eso sea posible porque literalmente la carga de demolicion le estalla en la cara (esta programada para petar a los 2 segundos de encenderse) asi que poco quedara despues de el
Johny27 escribió:

Exacto, las bromas de drogas, pajas y demás son para lo dicho, adolescentes que se creen adultos. Nadie maduro se ríe de eso. Es bastante más gracioso (que tampoco mucho) ver que en medio de una pelea le tira de los calzoncillos a uno que el "humor" ese.

Imagen
mr.siniestro escribió:@Johny27 no sé qué decirte la verdad, eso del 1% lo dudo muy mucho. El personaje es casi equiparable (en cuánto a popularidad) a Spiderman y no sólo en los USA.

De todas formas, has ido a ver una película sin tener ni puta idea de lo que vas a ver, ergo la culpa no es de la película (la cuál es una reproducción fidedigna del cómic, algo que se dijo por activa y por pasiva) la culpa es tuya.

Sabía perfectamente lo que iba a ver, simplemente no me esperaba que el humor fuese tan pre-púber. Hay humor bestia y ordinario más allá de las pajas y las drogas.

Respecto a lo primero que has dicho, si esperas que la gente se lea los comics antes de ver una película es que has perdido el contacto con la realidad de la gente que va al cine.

Que te pueda gustar más o menos eso es indiscutible, sin tus gustos y punto. Pero la película es digna de su personaje, es que va implícito una cosa con la otra. Si no hubiese sido así pues no era Masacre.

Hay maneras de mostrar locura e inestabilidad más allá del caca-culo-pedo-pis.

orioloriol escribió:
Imagen

Mejor eso que ésto:

Imagen

que es a quién han destinado ese humor. Como digo hay muchas maneras de presentar la locura, incongruencia e inestabilidad. Han escogido la más simple y penosa, no es de extrañar que la gente lo critique.
Nada hombre, algunos preferimos ser un poco niños y no escudarnos en la "madurez".
@Jhony27, tu eres más de Tony Stark.
@Johny27 pues tío, siento decirte que te informaste muy mal de lo que ibas a ver. No hacía falta leerse un cómic, pero si eres de los que lee reviews o críticas sin spoilers es imposible, pero imposible que no supieras por dónde iban los tiros.

Que se puede mostrar la locura de otra manera??? Por supuesto, pero para eso tienes otra clase de películas. Es que lo parece que no quieres entender es que si el personaje es un "bobo retardado con graves problemas de personalidad" lo vayan a plasmar en la pantalla como el nuevo Forest Gump.

Que no te haya gustado me parece genial, no es tu tipo de peli y listo. No pasa nada.
@Johny27
Mira, una cosa es que no te guste el tipo de humor de Deadpool, pero otra muy diferente es que afirmes que la película va dirigida a un público chabacano, cutre, cani o lo que creas que representa esa imagen que has puesto. Por ahí no voy a pasar, lo siento. Me parece que tienes una concepción de público objetivo muy diferente a la real y creo que deberías ver más cine antes de realizar semejantes afirmaciones.
Tengo curiosidad ¿que películas reflejan con total claridad el "humor de adultos" que Deadpool no comparte?
@Ashenbach más adulto no sé, pero más sútil, las de tarantino pulp fiction, las de humor negro o surrealista como el gran lebowski, trainspotting.
@rampopo hombre, si nos ponemos en plan crítico, Tarantino es muy chabacano y conste que a mí me gusta, pero las cosas como son, su humor es negro y soez. Se usan improperios en cada frase de sus películas, etc.

Y ojo, antes de que venga el típico espabilado, no estoy comparando las películas de Tarantino con la de Masacre.
Ashenbach escribió:@Johny27
Mira, una cosa es que no te guste el tipo de humor de Deadpool, pero otra muy diferente es que afirmes que la película va dirigida a un público chabacano, cutre, cani o lo que creas que representa esa imagen que has puesto. Por ahí no voy a pasar, lo siento. Me parece que tienes una concepción de público objetivo muy diferente a la real y creo que deberías ver más cine antes de realizar semejantes afirmaciones.
Tengo curiosidad ¿que películas reflejan con total claridad el "humor de adultos" que Deadpool no comparte?

Comedias húngaras subtituladas en armenio. Sólo para selectos grupos de gente madura.

@rampopo
Si, pero es que hay muchos tipos de humor.
No se puede comparar el humor de los Monty Python con la risa tonta que te puede provocar ver cómo alguien se pega un porrazo.
Que haya cierto tipo de humor que niños o adolescentes no entiendan, no significa que el humor que niños o adolescentes si que entienden, pueda ser también disfrutado por adultos.
rampopo escribió:@Ashenbach más adulto no sé, pero más sútil, las de tarantino pulp fiction, las de humor negro o surrealista como el gran lebowski, trainspotting.

¿Pero mas sutil signfica mas adulto? Y el humor negro, ¿es menos "infantil" que el de Deadpool? Porque yo me río como el que mas con Tarantino y con El Gran Lebowski, pero también con Deadpool.
El humor de 10 minutos de South Park se come con patatas (y chimichangas de esas) al de toda la peli de Deadpool, por ejemplo.
Joeru_15 escribió:El humor de 10 minutos de South Park se come con patatas (y chimichangas de esas) al de toda la peli de Deadpool, por ejemplo.

Justo, precisamente South Park, que se basa en obscenidades contínuas, chistes de caca, ridiculizar hasta el extremo a los colectivos negros, gays, etc...si, es taaaan diferente de Deadpool... [facepalm]
Ashenbach escribió:
Joeru_15 escribió:El humor de 10 minutos de South Park se come con patatas (y chimichangas de esas) al de toda la peli de Deadpool, por ejemplo.

Justo, precisamente South Park, que se basa en obscenidades contínuas, chistes de caca, ridiculizar hasta el extremo a los colectivos negros, gays, etc...si, es taaaan diferente de Deadpool... [facepalm]

Si, lo es, porque es bestia y soez pero con inteligencia, no como el de deadpool, que está destinado al más bajo común denominador, y es realmente demasiado bajo.
@Johny27 Mira, te pido que dejes de decir eso de que "esta destinado a..." porque estás faltando al respeto de mucha gente. Puede gustarte más o menos, pero no deberías afirmar esa clase de cosas, porque yo podría decir lo mismo del humor de South Park, pero no lo voy a hacer.

@Joeru_15 y @Johny27 El humor de South Park en mi opinión está en la misma liga que el de Deadpool, la temática es similar, las referencias a la cultura pop son las mismas (aunque en Deadpool se tira mas a las referencias a los supers) y las críticas a la sociedad, tal vez en South Park estén mas destacadas, pero no lo veo tan diferente.
Ashenbach escribió:
rampopo escribió:@Ashenbach más adulto no sé, pero más sútil, las de tarantino pulp fiction, las de humor negro o surrealista como el gran lebowski, trainspotting.

¿Pero mas sutil signfica mas adulto? Y el humor negro, ¿es menos "infantil" que el de Deadpool? Porque yo me río como el que mas con Tarantino y con El Gran Lebowski, pero también con Deadpool.

yo no me rei mucho con Deadpool, (quizas por el doblaje), pero me hace gracia, me gusta su estilo. es divertido, no te dan ganas de dormir como otros con rango de capitan o que estan tristes siempre.

Deadpool se rie de todo, eso es lo que me gusta de él.
Johny27 escribió:
Ashenbach escribió:

Si, lo es, porque es bestia y soez pero con inteligencia, no como el de deadpool, que está destinado al más bajo común denominador, y es realmente demasiado bajo.

Deadpool tiene humor chabacano, pero no está dirigido sólo al más bajo común denominador como tú dices.
Es que siempre tienes que ser faltón con lo demás, macho. Siempre. Sistemáticamente.

La peli tiene un buen montón de cosas graciosas e inteligentes. Los propios créditos del inicio son una muestra.
La peli no se toma en serio a sí misma en ningún momento, y eso es síntoma de buena salud humorística.

Hace incluso referencias al propio Ryan Reynolds, calificándolo como mal actor que sólo ha triunfado por su físico.
Hace autocríticas a infames papeles previos de Reynolds como superhéroe (linterna verde o la versión de deadpool de wolverine)

Hay un montón de referencias al universo Marvel, y hay que tener algo más que el mínimo denominador para pillarlas, como todas las que hay sobre los X-Man, Spiderman, Hugh Jackman, algunas de ellas "rompiendo la 4ª pared"

Y luego hay un montón más de guiños y referencias a otras películas o a la cultura pop en general:
referncias a Star Wars, a Matrix, a Hora de Aventuras, a las pelis de Liam Neeson. Montones.

Incluso en las secuencias post-créditos hay cachondeo con Samuel L. Jackson.

Creo que deberías re-visitar Deadpool porque creo que te has perdido un montón de cosas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno..ayer vi la pelicula y...respeto a todo aquel que le haya gustado sinceramente, mejor para ellos.
La pelicula es un bodrio total....10 minutos de joker en toda la pelicula....harley es una warra y no una loca como deberia ser...la peli peca de querer meternos dc hasta en la sopa.
Sin duda la peor pelicula de DC de toda mi vida. Una pena pk la esperaba como agua de mayo.
Ashenbach escribió:@Johny27 Mira, te pido que dejes de decir eso de que "esta destinado a..." porque estás faltando al respeto de mucha gente. Puede gustarte más o menos, pero no deberías afirmar esa clase de cosas, porque yo podría decir lo mismo del humor de South Park, pero no lo voy a hacer.

Es mi opinión, y está fundamentada. Lo siento, pero yo no me tengo que preocupar de que no te guste. Si quieres poner a parir south park adelante, no soy de los que se ofenden porque critiquen algo que me gusta porque entiendo que la crítica es hacia el producto, no hacia la persona.

Reverendo escribió:Deadpool tiene humor chabacano, pero no está dirigido sólo al más bajo común denominador como tú dices.

YO pienso que sí. Tú no. Perfecto, cada uno con su opinión y todos felices.

Es que siempre tienes que ser faltón con lo demás, macho. Siempre. Sistemáticamente.

Llamas ser faltón a llamar las cosas por su nombre, cosas que muchísima gente piensa pero los fanboys de la peli tratan de acallar. La peli NO tiene humor inteligente, tiene humor simple y bastante mediocre.

Sé que no me tragas, pero eso no es mi problema. Si algo es para gente muy básica se dice. No pasa nada, pero no me lo quieras vender como humor inteligente porque no. Es humor para quien se rie con esas cosas, y esos chistes son los que hacen los chavales en clase o con su grupillo cuando quieren aparentar ser grandes. Siempre ha sido así, siempre será así. No entiendo la sorpresa.

La peli tiene un buen montón de cosas graciosas e inteligentes. Los propios créditos del inicio son una muestra.
La peli no se toma en serio a sí misma en ningún momento, y eso es síntoma de buena salud humorística.
Cierto, pero ahí hay que parar. El resto... mal. Muy mal.

Hace incluso referencias al propio Ryan Reynolds, calificándolo como mal actor que sólo ha triunfado por su físico.
Hace autocríticas a infames papeles previos de Reynolds como superhéroe (linterna verde o la versión de deadpool de wolverine)

Hay un montón de referencias al universo Marvel, y hay que tener algo más que el mínimo denominador para pillarlas, como todas las que hay sobre los X-Man, Spiderman, Hugh Jackman, algunas de ellas "rompiendo la 4ª pared"

Y luego hay un montón más de guiños y referencias a otras películas o a la cultura pop en general:
referncias a Star Wars, a Matrix, a Hora de Aventuras, a las pelis de Liam Neeson. Montones.

Ya, pero como no estamos hablando de eso, sino de los chistes chabacanos que suelta deadpool en ocasiones, no entiendo por qué lo sacas a colación.

Creo que deberías re-visitar Deadpool porque creo que te has perdido un montón de cosas.

La he visto dos veces, una en el cine (VO), otra en casa porque la quería ver mi familia (doblada). No me he perdido nada,
@Johny27
Pues te acabas de ganar un report. A ver si te banean una temporada y aprendes a hacer críticas constructivas.
fullhouse escribió:Bueno..ayer vi la pelicula y...respeto a todo aquel que le haya gustado sinceramente, mejor para ellos.
La pelicula es un bodrio total....10 minutos de joker en toda la pelicula....harley es una warra y no una loca como deberia ser...la peli peca de querer meternos dc hasta en la sopa.
Sin duda la peor pelicula de DC de toda mi vida. Una pena pk la esperaba como agua de mayo.

Harley no es una warra es una loca que cuando tiene que usar su cuerpo porque esta buena y LO SABE lo usa

y por cierto la pelicula se llama elEscuadron suicida no El joker conoce al escuadron suicida

y lo ultimo como no te expliques mejor no se te entiende que es eso de meter Dc hasta en la sopa
@Johny27

No es que no te trague. No tengo ningún problema contigo porque no te conozco. Pero en tu manera de expresarte en muchas ocasiones eres soberbio y faltón, como si tu visión fuese la única. Deberías empatizar un poco más.
Lo que tú llamas "llamar a las cosas por su nombre" puede ser faltar al respeto a los demás, si. Una cosa es tener opiniones diferentes, y otra calificar a los que les guste cierto tipo de humor de retrasados o canis. O sea que traspasas la línea de criticar al producto, y si, estás criticando a la persona al calificar de cierta manera a su público objetivo.

Todas las referencias que he puesto las he puesto porque son referencias humorísticas, no porque sean curiosidades de la película. O sea que la peli no sólo tiene chistes chabacanos, sino que tiene también un buen montón de humor escondido que quizá se te ha escapado. No es sólo "me voy a hacer una paja con mi manita".

Yo no soy un fanboy de Marvel ni de Deadpool. De hecho, no soy fan de nada. Fan viene de "fanático" y eso, por definición, no va conmigo. Te he citado porque en tu estilo típico sueltas una frase pontificando una verdad absoluta, cuando no es más que una opinión y como tal, puedes estar en lo cierto o puedes estar equivocado, o nada de lo anterior.
Reverendo escribió:@Johny27

No es que no te trague. No tengo ningún problema contigo porque no te conozco. Pero en tu manera de expresarte en muchas ocasiones eres soberbio y faltón, como si tu visión fuese la única. Deberías empatizar un poco más.
Lo que tú llamas "llamar a las cosas por su nombre" puede ser faltar al respeto a los demás, si. Una cosa es tener opiniones diferentes, y otra calificar a los que les guste cierto tipo de humor de retrasados o canis. O sea que traspasas la línea de criticar al producto, y si, estás criticando a la persona al calificar de cierta manera a su público objetivo.

Todas las referencias que he puesto las he puesto porque son referencias humorísticas, no porque sean curiosidades de la película. O sea que la peli no sólo tiene chistes chabacanos, sino que tiene también un buen montón de humor escondido que quizá se te ha escapado. No es sólo "me voy a hacer una paja con mi manita".

Yo no soy un fanboy de Marvel ni de Deadpool. De hecho, no soy fan de nada. Fan viene de "fanático" y eso, por definición, no va conmigo. Te he citado porque en tu estilo típico sueltas una frase pontificando una verdad absoluta, cuando no es más que una opinión y como tal, puedes estar en lo cierto o puedes estar equivocado, o nada de lo anterior.

Tendremos entonces que estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

Por cierto, todo lo que yo digo es MI opinión, siempre. No se la impongo a nadie. Si he ofendido a alguien no era mi intención, sinceramente lo digo, pero siempre me ha chocado la gente (no tú) que se ofenden cuando criticas algo que le gusta. Disculpas de nuevo si he ofendido.
@Johny27

Ya se que no es intencionado, por eso te digo que no tengo problema alguno contigo.

Pero si dices:
"A mi Deadpool me parece un puto truñazo infumable", estás dando tu opinión, que es totalmente respetable y que no debería ofender a nadie. Alguien se ofenderá, porque hay gente con la piel muy fina, pero no debería

En cambio si dices:
"El humor de Deadpool está dirigido a borderlines", ahi además de la opinión, calificas a la audiencia.

En cualquier caso te aclaro que yo no me he ofendido. [beer]

De todas formas, este hilo es de Suicide Squad, que ya se me había olvidado. Y esta, en mi opinión, si que es una putísima mierda.
Reverendo escribió:@Johny27

Ya se que no es intencionado, por eso te digo que no tengo problema alguno contigo.

Pero si dices:
"A mi Deadpool me parece un puto truñazo infumable", estás dando tu opinión, que es totalmente respetable y que no debería ofender a nadie. Alguien se ofenderá, porque hay gente con la piel muy fina, pero no debería

En cambio si dices:
"El humor de Deadpool está dirigido a borderlines", ahi además de la opinión, calificas a la audiencia..

Entiendo. Pero que conste que mi intención era enfatizar lo malo que era, de la audiencia no digo nada. Yo mismo me divierto con mil mierdas absurdas que darían vergüenza ajena a otro, cada uno tiene lo suyo.
Tukaram escribió:
fullhouse escribió:Bueno..ayer vi la pelicula y...respeto a todo aquel que le haya gustado sinceramente, mejor para ellos.

Harley no es una warra es una loca que cuando tiene que usar su cuerpo porque esta buena y LO SABE lo usa

y por cierto la pelicula se llama elEscuadron suicida no El joker conoce al escuadron suicida

y lo ultimo como no te expliques mejor no se te entiende que es eso de meter Dc hasta en la sopa

Pues deberían revisar el cartel publicitario en el que sale el Joker bien grande y centrado xDDD

También me ha parecido soberanamente mala, no se que habrá pasado, pero la peli falla por muchos lados y queda un resultado muy meh, tampoco voy a profundizar mucho ni soltar un tochaco porque ya se ha dicho todo por aqui.

Una pena la verdad, con esta tenía esperanzas, pero parece que Warner se carga todo lo que toca
1074 respuestas