Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Batfleck está baneado por "clon troll"
Imagen Imagen
Larry-Cañonga escribió:
ubn escribió:
Larry-Cañonga escribió:Yo sólo espero que la Waller sea toda una hija de puta con todos los miembros del grupo, como debe ser.

A Viola Davis sólo le hace falta 1/10 parte de la mala leche que gasta en How to get away with murder para ser muuuuuuuy hija puta.

Así es, que a todos los trate como las malditas basuras que son.

Visto que toda la publi parece centrarse en torno al Joker y Harley, incluso llego a Dudar que Waller salga más de 5 minutos.

Espero que todo esto lo hagan solo por la publicidad, porque si a mi me dicen hace 5 años que van a hacer una peli del Suicide Squad y que esta todo el mundo que no caga con Harley y El Joker lo primero que pensaría es que se han equivocado de película.

Estaría bien que alguno de los clásicos (Deadshot, Captain Boomerang) diga lo de "no soy tu amigo ni tu asistente social, no tengo porque ser amable contigo" o algo parecido a otro del equipo. XD
Skullomartin escribió:Visto que toda la publi parece centrarse en torno al Joker y Harley, incluso llego a Dudar que Waller salga más de 5 minutos.

Espero que todo esto lo hagan solo por la publicidad, porque si a mi me dicen hace 5 años que van a hacer una peli del Suicide Squad y que esta todo el mundo que no caga con Harley y El Joker lo primero que pensaría es que se han equivocado de película.

Estaría bien que alguno de los clásicos (Deadshot, Captain Boomerang) diga lo de "no soy tu amigo ni tu asistente social, no tengo porque ser amable contigo" o algo parecido a otro del equipo. XD

Eso sería lo mejor, por parte de Deadshot puede ocurrir, pero dudo que con el australiano pase lo mismo. Al menos espero que el Capitan Boomerang sea igual de insoportable como en los comics originales del Escuadron Suicida.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tampoco necesita salir mas para demostrar lo cabrona que es [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ademas ya se sabe que las escenas de Harley y el Joker juntos etc no son lo principal en la pelicula

de todas formas quien nos iva a decir que un pj sacado de Batman TAS acabaria petandolo tantisimo con los años
Tukaram escribió:Tampoco necesita salir mas para demostrar lo cabrona que es [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ademas ya se sabe que las escenas de Harley y el Joker juntos etc no son lo principal en la pelicula

de todas formas quien nos iva a decir que un pj sacado de Batman TAS acabaria petandolo tantisimo con los años

Bueno, quien nos iba a decir que un personaje noventero que no aportaba nada como Deadpool,se volvería tan popular cuando decidieron convertirlo en un recurso cómico XDDD

@Larry-Cañonga Yo de Boomerang espero que los deje tirados a todos una o dos veces para salvarse él... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Era de los que criticaron el proyecto cuando se anunció, de los que criticaban la estética del Joker, ... pero a cada cosa que sale, ya sean imágenes o trailers, solo hacen que subirme el Hype sobre esta película [tadoramo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo deseando estoy de verla aver si Leto calla todas las bocas con su Joker o todo lo contrario porque al menos en eso me huelo que de terminio medio nada XD
Yo también tengo ganas de que la estrenen, desde que vi por primera vez el trailer me quedé con muchas ganas.

También este finde voy a ver la de la Purga que tiene muy buena pinta. Las anteriores me gustaron bastante
Trailer final. https://youtu.be/smHxeRdf7oI Un poquito de Viola Davis como Waller, clavadica.

Y de los personajes.
https://youtu.be/5qdfDdZHQgQ
Tráiler de Harley Quinn: https://youtu.be/uWIxS9EuwUc

El momento 'She seems nice' [plas]. Ganazas.
Joeru_15 escribió:Tráiler de Harley Quinn: https://youtu.be/uWIxS9EuwUc

El momento 'She seems nice' [plas]. Ganazas.

Como me pone Margot Robbie pese al culo carpeta.
Transformación en Enchantress, hostia puta da mal rollo de verdad XD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena que se vea tan poco seria. Me gustaria una pelicula con personajes de dc mas seria. Sobretodo una que mostrara al inicio de harley
Y el de Joker, me reido con 0:37, y mira que es una gilipollez XD.

E imitando a Bale al principio XD.
Bueno, dos semanicas quedan ya. Os dejo el trailer 'remix' de la OST. Muy chulo y que tiene fragmentos que alguno puede considerar spoiler, así que cuidado.

https://www.youtube.com/watch?v=m0Xb9BhfVjY
A mi la música de Skrillex no me apasiona demasiado, pero debo admitir que esta mucho mejor que lo que me estaba imaginando (basicamente dubstep tipo la peli de Animación Assault on Arkham, lo peor de ella sin duda)

Solo por las 2 escenas de Jai Courtney en el trailer ya merece la pena la peli XD.
David Ayer desmiente la teoría de que el Joker de Leto es Jason Todd. Nanai chavales.

Ahora pongo la entrevista donde lo dice.
Joeru_15 escribió:David Ayer desmiente la teoría de que el Joker de Leto es Jason Todd. Nanai chavales.

Jason Todd el Joker???

De donde sale esa teoría?? Eso ha salido alguna vez en algún cómic??
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:David Ayer desmiente la teoría de que el Joker de Leto es Jason Todd. Nanai chavales.

Jason Todd el Joker???

De donde sale esa teoría?? Eso ha salido alguna vez en algún cómic??

En comic creo que no, si no has jugado a los juegos de batman arkham no abrir
en el videojuego de arkham knight si

y se comento hace tiempo, casi a la semana o semana y poco de que el joker de esta película no iba a ser el joker de verdad si no jason todd que le había lavado el cerebro el joker, todo esto a raíz del trailer de la película de BvS, para que veas las pirulas que se crea la gente xD
Pues eso, aquí a partir del 3:20 más o menos: https://youtu.be/xSSNk5FZ2Jg

Menudo spoiler me acabo de comer del Arkham Knight XDDDDDDDD
Ya me extrañaba, vamos, es que si fuera así me hubiera chirriado mucho, todos sabemos como acaba Jason Todd y quien es el culpable...

Joeru_15 escribió:Menudo spoiler me acabo de comer del Arkham Knight DDDDDDD

Joder, yo también me lo he comido, encima es el siguiente juego que tengo preparado para después de aplatinar el DS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy 0 fan de películas de superheroes, pero este Joker me supera xd
Imagen
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo spoiler me acabo de comer del Arkham Knight DDDDDDD

Joder, yo también me lo he comido, encima es el siguiente juego que tengo preparado para después de aplatinar el DS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro que se lo ha comido con patatas. Esta saga me la están jodiendo pero bien a base de spoilers... entre este y en un E3 que en un avance de Arkham Knight me metieron spoiler de Arkham City...
Enseñaron la incineración del Joker y yo acababa de terminar el primero [facepalm]
En que momento exactamente hacen spoiler del Arkham Knight? :-?

@Yarky Puff es que el Arkham Knight empieza con el Spoiler mas gordo del Arkham City,
(Y encima lo pusieron en la confe de Sony del E3 del año pasado para que lo viera todo el mundo)
lamento que te hayan fastidiado semejante sorpreson.... Es el mejor final de todos los Arkham....
SpardaK escribió:En que momento exactamente hacen spoiler del Arkham Knight? :-?

@Yarky Puff es que el Arkham Knight empieza con el Spoiler mas gordo del Arkham City,
(Y encima lo pusieron en la confe de Sony del E3 del año pasado para que lo viera todo el mundo)
lamento que te hayan fastidiado semejante sorpreson.... Es el mejor final de todos los Arkham....

El spoiler lo ha hecho un compañero comentando...
que el Joker de la película no es Jason Todd como ocurre en Arkham Knight y que se había rumoreado

En la conferencia de Sony me lo comí con patatas sí.
Mathias escribió:Soy 0 fan de películas de superheroes, pero este Joker me supera xd
Imagen

a mi me recuerda al Isma de Aida.
Edite el mensaje para que no pase de nuevo, sorry a los que se han comido ese spoiler por mi culpa
A vale que ha sido @Plage el del spoiler, pensaba que había sido alguien del vídeo, de todas formas no le hagáis mucho caso, y hasta aquí puedo llegar sin dar mas detalles....

Spoiler de Arkham Knight
En el juego Jason Todd es el Caballero de Arkham (Arkham Knight) y NO el Joker como se comenta, el Joker sigue siendo el mismo Joker de siempre. [jaja]
SpardaK escribió:A vale que ha sido @Plage el del spoiler, pensaba que había sido alguien del vídeo, de todas formas no le hagáis mucho caso, y hasta aquí puedo llegar sin dar mas detalles....

Spoiler de Arkham Knight
En el juego Jason Todd es el Caballero de Arkham (Arkham Knight) y NO el Joker como se comenta, el Joker sigue siendo el mismo Joker de siempre. [jaja]

Exacto, yo más bien me refería a

Spoiler de Batman arkham
a que Jason Todd perdía la cabeza por culpa del Joker y junto a la parte del trailer de bvs que sale el traje o algo de Batman con letras rojas

La gente se hizo pajas mentales y se sacaron eso del Joker de escuadrón suicida
Yarky escribió:
SpardaK escribió:En que momento exactamente hacen spoiler del Arkham Knight? :-?

El spoiler lo ha hecho un compañero comentando...
que el Joker de la película no es Jason Todd como ocurre en Arkham Knight y que se había rumoreado

En la conferencia de Sony me lo comí con patatas sí.

La incineración del Joker en AK, no es un spoiler, eh. Para nada. Evidentemente, si no has terminado AA/AC, vale, pero das por hecho que juegos al AK habiendo ya superado AA/AC.

P.D. En AK, Jason Todd, es Joker? Me lo pasé en su día, y para nada. Mas bien es un trastorno de Bruce Wayne.
Unas cosas que recuerdo sobre AK

Es que Jason Todd, es Arkham Knight, que se convierte de Capucha Roja a AK por el trauma que sufrio con la tortura del JoKer, y la venganza hacia Batman por haberlo abandonada. Cuando Sale Arkham Knight, Joker ya está mas que muerto. solo existe en la mente trastornada de Bruce Wayne por la sustancia que le mete en juegos anteriores.
Joder macho [facepalm]

Podrías editar o algo, no sé si lo has hecho a propósito o que pero manda huevos que lo pongas así como si nada y encima viendo que en las últimas páginas se ha puesto en spoiler lo referente a los juegos.
Joeru_15 escribió:Joder macho [facepalm]

Podrías editar o algo, no sé si lo has hecho a propósito o que pero manda huevos que lo pongas así como si nada y encima viendo que en las últimas páginas se ha puesto en spoiler lo referente a los juegos.

Editado, a proposito no lo he hecho, porque AK guarda uno de los mejores spoiler que te arruinan la experienca. Si lo hubiese hecho a proposito, pongo ese tal spoiler.

Todo lo que he dicho, salio en la confe de Sony, asi que, implictamente, no es Spoiler si la editora del jeugo lo puso antes de salir el juego. .
Lo de la confe de Sony no, que yo lo vi y ya había jugado al Arkham City. Me refiero a lo otro, lo de que (si no has jugado a AK no lo abras):
es un trastorno de Bruce Wayne.
Joeru_15 escribió:Lo de la confe de Sony no, que yo lo vi y ya había jugado al Arkham City. Me refiero a lo otro, lo de que (si no has jugado a AK no lo abras):
es un trastorno de Bruce Wayne.

Exacto. Lo que quiereia decir, es que:
(Spoiler gordo de AK.)
Por que se dice que Jason Todd es el Joker en AK, si en AK, el Joker solo sale en la imaginación de Bruce, y que AK es Joson Todd. Nada más. Me he quedado un poco rallado al ver que dicen que Joker es Todd...
@trane vale, pues ahora sí que me he comido otro spoiler y este de verdad y eso que he dejado de leer. [facepalm] NO he jugado a Arkham Knight como se deduce por lo que he dicho antes... lo que me comí en la confe de Sony fue el spoiler de Arkham City, abrieron la presentación de Arkham Knight con...
La incineración del Joker y yo acababa de terminar Arkham Ashylum...

Hay que tener poco cerebro para poner eso del tirón en una conferencia con público, a saber a cuantos nos jodieron Arkham City.

En fin...
Y no solo eso, (Estamos hablando del E3 mítico del año pasado con los 3 megatones de la confe de Sony, visto ademas por una cantidad inmensa de gente en todo el mundo) te joden con el spoiler mas gordo del Arkham City a la vez que te chafan también la intro del Arkham Knight, es un 2x1 con mucha guasa.... [facepalm]

De nuevo lamento que os hayan fastidiado con estos spoilers, pero animaros que el Arkham Knight tiene muchos detalles, referencias y curiosidades a lo largo del juego que seguro os divertirán.... :)

PD: Lo de @trane seguro que ha sido un descuido y que no habido mala fe, pero @Yarky ya ha comentado claramente que el todavía no ha jugado al Arkham Knight, tenias que haberle avisado de alguna manera de que ibas a comentar un spoiler del mismo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Has sido tan rápido viniendo a ponerlo que ya va por el 33% :-|
Muchos estaban esperando este dia para señalarnos los problemas de la película, y aunque tenga poco que ver, culpar a Snyder because why not XD.
35%...pero ya solo por la canción de Bohemian Rapsody debería tener un 50% adicional, he dicho [toctoc] ....
madridista_123 está baneado por "game over"
Tiene buena pinta la peli a ver que tal esta
Ahora no se cual era, pero le he perdido todo el respeto a la review que ha soltado que es peor que Fant4stic XD.

Aunque veo alguna crítica razonable algunas parece que se basan más en lo que ellos querían que fuera la película que la película en si, concretamente quejas de que sea PG-13, o que se van por las ramas para saltar a lo "terrible" que fue BvS o que guays son todas las de Marvel.

Y luego esta la de Vanity Fair creo que parece que no les gusta nada que Harley este sexualizada y lo han tomado como algo personal XD.
Cualquier película de superheroes que no lleve el logo de Marvel al inicio va a ser destrozada por la crítica.
ubn escribió:Cualquier película de superheroes que no lleve el logo de Marvel al inicio va a ser destrozada por la crítica.

¿Y según tú a qué se debe? ¿Maletines de dinero de Marvel a los críticos?

Porque ya huele ese argumento.

Fantastic Four llevaba el logo de Marvel, por otro lado.
Josezno escribió:
ubn escribió:Cualquier película de superheroes que no lleve el logo de Marvel al inicio va a ser destrozada por la crítica.

Entre otras cosas a gente obsesa* como tú :) .

*1. adj. Que padece obsesión. U. t. c. s.
ubn escribió:
Josezno escribió:

Entre otras cosas a gente obsesa* como tú :) .

*1. adj. Que padece obsesión. U. t. c. s.

Obsesión paralela a los de "Marvel paga para que pongan a parir las pelis de DC", grupo al que pareces pertenecer.

Yo estoy convencido de que esta peli va a ser correcta y entretenida -no esperaba más-, lo cual ya es una considerable mejora sobre la basura de Batman v Superman.
Yo creo que es obvio que el baremo con que se critica a las pelis de DC y a las de Marvel es completamente distinto, siendo favorable siempre a esta última. Y para muestra la última del Capitán América.
Josezno escribió:Obsesión paralela a los de "Marvel paga para que pongan a parir las pelis de DC", grupo al que pareces pertenecer.

Yo estoy convencido de que esta peli va a ser correcta y entretenida -no esperaba más-, lo cual ya es una considerable mejora sobre la basura de Batman v Superman.

Sí, por eso voy encantado a ver cualquier película de Marvel, y exceptuando Iron Man 2 y La Era de Ultron (a pesar de adorar a Joss Whedon) todas las demás me encantaron.
1074 respuestas
15, 6, 7, 8, 922