Astux escribió:pantxo escribió:Astux escribió:
Si hubieras visto esas dos pelis en vez de leido la wikipedia comprobaras que eso de plano telo has sacado de la manga.
O a lo mejor que tengo mi puta propia opinion, pero ya veo que te cuesta pillarlo
Sigo esperando que me indiques donde he criticado la pelicula. Ah, coño...que no puedes, porque no lo he hecho
El problema que le veo a esta pelicula (y la espero con ganas, ojo) es que todo recae sobre Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto. El resto, y son bastantes, tienen el carisma de un estropajo...
¿Y eso es criticar la pelicula? jaajajaajajaajajaajajajaajajajajajaa. Critico, en todo caso, a parte del reparto, y aun asi, la pelicula puede ser una joya
Venga, te lo voy a explicar porque me has hecho gracia:
Espero esta peli con ganas (es decir, me gusta, me atrae, despierta mi interes) pero esta puede (posibilidad, hipotesis) encontrarse con un problema (incoveniente, no critica) y es que el trio protagonista (en teoria, son los 3 actores con mas renombre y cache) quizas esten en la obligacion de hacer un gran papel, dado que el resto del elenco, carece (EN MI OPINION) de carisma, presencia suficiente como darles un apoyo eficaz actoralmente hablando.
Si no lo entiendes, o sigues creyendo que es una critica a la pelicula, el problema ya es tuyo. Ala majo, con Dios