Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

1, 2, 3, 4, 5, 622
Teniendo en cuenta el día que es, me lo tomo con bastantes dudas, más que nada porque ya he leido 4 razones distintas para los reshoots + la que hace de Enchantress ahora esta rodando otra cosa.

Lo único que esta confirmado es que están rodando otra vez y la razón que he visto yo mas creíble es que el actor que hacía de Killer Croc no podía antes por temas de agenda.
Yo creo que es un April's fool como una catedral xDDDDD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La noticia es del dia 31, no del 1. Ha coincidido que es April's fool, pero nada mas.
Yo lo digo porque el autor del artículo Devin Faraci tiene la credibilidad de Eduardo Inda cuando da una noticia.
oye un respeto a inda, que destapo algunas tramas jajaja y en el chiringuito alguna acierta jajaja
Gromber escribió:oye un respeto a inda, que destapo algunas tramas jajaja y en el chiringuito alguna acierta jajaja

Hasta un reloj roto acierta con la hora 2 veces al dia XD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Porcierto revisionando el 1º trailer cuando el Joker esta torturando a un fulano y si ese que tortura es a robin ?
Para mi el principal reclamo de esta peli es Harley Quinn, (Ojito el principal no quiero decir que sea el único) y visto los trailers e imágenes la encantadora Margot Robbie lo clava y era la candidata perfecta, hay ganas ya de verla.... [amor]
SpardaK escribió:Para mi el principal reclamo de esta peli es Harley Quinn, (Ojito el principal no quiero decir que sea el único) y visto los trailers e imágenes la encantadora Margot Robbie lo clava y era la candidata perfecta, hay ganas ya de verla.... [amor]

+1 No sigo mucho a fondo los comics de DC pero la caracterizacion me parece perfecta. Otra cosa es como lo haga.
Pues a mi lo que mas me interesa ver es el Joker de Jared Leto
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Se ruedan escenas extra para intentar añadir más humor a 'Escuadrón suicida'

Según medios americanos, David Ayer se ha vuelto a remangar para incluir nuevos chistes e interacciones entre personajes que rebajen la oscuridad de su universo fílmico.

Ya ha pasado una semana y seguimos con la batalla de críticas sobre 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Uno de los asuntos más comentados, es la necesidad de Snyder por recrear un mundo oscuro y severo donde el humor ni está ni se le espera.

Como capitán del barco de DC, su visión de profunda solemnidad se trasladaría al resto de títulos por llegar, es más, fue el motivo principal por el que decidió no contar con el actor que da vida al superhéroe más rápido en la serie 'The Flash'.

Pero cuando el celebrado trailer de 'Escuadrón suicida' llegó a internet, los vítores de los que buscan algo más de entretenimiento y menos epicidad se hicieron oír de tal modo que calaron en las oficinas de Warner.

Según cuentan en Birth.Movies.Death., la productora ha decidido que, ante las quejas por la falta de ningún tipo de desahogo en el choque entre el cruzado enmascarado y el hijo de krypton, y teniendo en cuenta el éxito de aquel avance con el 'Bohemian Rhapsody' como hilo conductor, era necesario grabar más momentos de guasa.

"Todas las bromas de la película eran las que estaban en ese trailer", explica la fuente, que también comenta que no son sólo un par de chistes, si no que la inversión ascenderá a 10 millones de dólares en extras.

Tiene cierto sentido, más que nada porque David Ayer no es precisamente un experto en humor y aquel montaje parecía absolutamente alejando a su tono habitual. Si esto sirve para mejorar la película o, por lo menos, para que se acerque a lo que todos esperábamos tras este glorioso avance, bienvenidos sean los cambios.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... on-suicida

[facepalm]

entre esto y lo del PG13 vaya monton de excremento se aproxima
entre el peggy 13 y los remakes vaya destrozo estan haciendo y como siempre la culpa es de la piratería y yasta.
y ya les dará tiempo de grabar nuevas escenas, editarlas y incluirlas en la peli definitiva ?? :-? :-? :-?
Lástima que estas películas nunca cuenten con una productora independiente con valor. Personalmente, no me disgustan chascarrillos y bromas en según que peliculas, del mismo modo que pienso que se puede hacer una sin uno solo. Pero obligar a meter escenas a capón por el ostión que se ha metido Batman vs Superman me parece un error que quizas acabe en desastre; ya que estamos hablando de hacer y guionizar escenas de humor deprisa y corriendo, no de incluir escenas eliminadas en el montaje. Y las prisas nunca son buenas.

Deberían haber seguido adelante y apechugar con el resultado... es la Warner, no se van a hundir por que la película recaude 50 milloncejos menos... que estamos en una espiral de buscar rentabilidades exageradas que no me gusta ni un pelo.
tarzerix escribió:Se ruedan escenas extra para intentar añadir más humor a 'Escuadrón suicida'

Según medios americanos, David Ayer se ha vuelto a remangar para incluir nuevos chistes e interacciones entre personajes que rebajen la oscuridad de su universo fílmico.

Ya ha pasado una semana y seguimos con la batalla de críticas sobre 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Uno de los asuntos más comentados, es la necesidad de Snyder por recrear un mundo oscuro y severo donde el humor ni está ni se le espera.

Como capitán del barco de DC, su visión de profunda solemnidad se trasladaría al resto de títulos por llegar, es más, fue el motivo principal por el que decidió no contar con el actor que da vida al superhéroe más rápido en la serie 'The Flash'.

Pero cuando el celebrado trailer de 'Escuadrón suicida' llegó a internet, los vítores de los que buscan algo más de entretenimiento y menos epicidad se hicieron oír de tal modo que calaron en las oficinas de Warner.

Según cuentan en Birth.Movies.Death., la productora ha decidido que, ante las quejas por la falta de ningún tipo de desahogo en el choque entre el cruzado enmascarado y el hijo de krypton, y teniendo en cuenta el éxito de aquel avance con el 'Bohemian Rhapsody' como hilo conductor, era necesario grabar más momentos de guasa.

"Todas las bromas de la película eran las que estaban en ese trailer", explica la fuente, que también comenta que no son sólo un par de chistes, si no que la inversión ascenderá a 10 millones de dólares en extras.

Tiene cierto sentido, más que nada porque David Ayer no es precisamente un experto en humor y aquel montaje parecía absolutamente alejando a su tono habitual. Si esto sirve para mejorar la película o, por lo menos, para que se acerque a lo que todos esperábamos tras este glorioso avance, bienvenidos sean los cambios.

[facepalm]

Vamos, que van a echar por la borda una de las pocas cosas buenas del despropósito que es Batman vs Supermán, que es el intento de seriedad. Digo intento porque no se donde ha visto la gente una película oscura, parece que si no ponen chistes para niños de 5 años ya es para calificarla R.

Su me dices Quinn sí, pero de normal no se a que vienen esos chistes en una película de superheroes, y mira que soy fan de los chistes de padre.
Madre mía [facepalm] Malísimas noticias, ¿DC, por qué demonios os rebajais a esto? Vuestro producto es el que es (y mucho lo preferimos 1.000 veces a Marvel), no os vendais ahora con la peli acabada por las estupideces de algunos críticos sobre Batman v Superman, por dios [noop]

Le tenía muchas ganas, como a todo lo de DC, pero ahora es cuando me dan ganas de no ir a verla y que se peguen la ostia padre. Ya está bien de infantilizarlo todo sin venir a cuento, pelis para ir con los niños ya hay millones. Batman v Superman tenía el humor que tenía que tener, ni más ni menos, de hecho yo igual hasta habría quitado algún chascarrillo más.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:
tarzerix escribió:Se ruedan escenas extra para intentar añadir más humor a 'Escuadrón suicida'

[facepalm]

Vamos, que van a echar por la borda una de las pocas cosas buenas del despropósito que es Batman vs Supermán, que es el intento de seriedad. Digo intento porque no se donde ha visto la gente una película oscura, parece que si no ponen chistes para niños de 5 años ya es para calificarla R.

Su me dices Quinn sí, pero de normal no se a que vienen esos chistes en una película de superheroes, y mira que soy fan de los chistes de padre.

en fin,una mas a la que no acudir a un cine a ver

PD:diez millones se van a gastar para meter chistes,contratar a Barragan les resultaria mas barato
Según medios americanos=varios medios copiando una noticia de un artículo palabra por palabra, artículo de Devin Faraci que es algo como el Inda de las noticias de cine XD. De donde sacó la información? De una "fuente excelente" ahi con un par, eso son credenciales XD.
Esa noticia es tan verdad como los articulos del mundo Today por dios que salio del dia 1 de abril
Tukaram escribió:Esa noticia es tan verdad como los articulos del mundo Today por dios que salio del dia 1 de abril

¿La han desmentido acaso? Pues hasta que no se desmienta seguirá siendo verdad,independientemente de la fecha en la que se ha publicado la noticia
Yo me creo la noticia. Le han visto las orejas al lobo con BvS.

Parece que las unicas bromas que habian ya han salido en los trailers y por eso el rodaje.
xpiogus escribió:Yo me creo la noticia. Le han visto las orejas al lobo con BvS.

Parece que las unicas bromas que habian ya han salido en los trailers y por eso el rodaje.

Ojo,ojalá fuera mentira,pero sin pruebas explicitas de la falsedad de la noticia no se puede desmentir así como así

El hecho de que sea verdad demostraría que el director de este film es un arrastrado y un monigote,un mercenario de mierda en toda regla que se la suda el resultado artístico de sus productos,de alguien así no se puede esperar mucho
Esto es Guardianes de la Galaxia version DC . Lo que mas atrae es Harley y el nuevo Joker.
xpiogus escribió:Esto es Guardianes de la Galaxia version DC . Lo que mas atrae es Harley y el nuevo Joker.

¡Pero si el nuevo joker es lamentable!
Johny27 escribió:
xpiogus escribió:Esto es Guardianes de la Galaxia version DC . Lo que mas atrae es Harley y el nuevo Joker.

Ya la has visto??
En caso que no, démosle un voto de confianza, que el actor es muy muy bueno.

No se si lo dices por si saliese en batman v superman, que aún no he podido ir a verla, si es el caso no he dicho nada.
tarzerix escribió:
xpiogus escribió:Yo me creo la noticia. Le han visto las orejas al lobo con BvS.

Ojo,ojalá fuera mentira,pero sin pruebas explicitas de la falsedad de la noticia no se puede desmentir así como así

El hecho de que sea verdad demostraría que el director de este film es un arrastrado y un monigote,un mercenario de mierda en toda regla que se la suda el resultado artístico de sus productos,de alguien así no se puede esperar mucho

Será por estudiar derecho pero hasta donde yo se el que aporta la noticia aporta las pruebas, y si no, es falsa. Cuanto tiempo se estuvo especulando por esas "fuentes excelentes" que Green Lantern y toda la JL tendrían un papel activo aunque breve en BvS?. Ya hemos visto en que quedó eso.

Sobre el director, pues lo que penseís de David Ayer, tiene unas cuantas películas buenas pero también algunas chusta. En el caso de Suicide Squad el guión es también suyo.
unilordx escribió:
tarzerix escribió:

Será por estudiar derecho pero hasta donde yo se el que aporta la noticia aporta las pruebas, y si no, es falsa. Cuanto tiempo se estuvo especulando por esas "fuentes excelentes" que Green Lantern y toda la JL tendrían un papel activo aunque breve en BvS?. Ya hemos visto en que quedó eso.

ojo,espero que sea mentira,pero de esta gente me espero cualquier cosa
El problema que le veo a esta pelicula (y la espero con ganas, ojo) es que todo recae sobre Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto. El resto, y son bastantes, tienen el carisma de un estropajo...y como no funcionen muy bien los 3, puede ser un estropcio
pantxo escribió:El problema que le veo a esta pelicula (y la espero con ganas, ojo) es que todo recae sobre Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto. El resto, y son bastantes, tienen el carisma de un estropajo...y como no funcionen muy bien los 3, puede ser un estropcio

El resto es que directamente no les hemos visto pronunciar ni una línea para poder juzgar XD. De todas maneras los "fijos" del Suicide Squad siempre han sido Harley y Deadshot, y Boomerang que viene y va (chistaco).
unilordx escribió:
pantxo escribió:El problema que le veo a esta pelicula (y la espero con ganas, ojo) es que todo recae sobre Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto. El resto, y son bastantes, tienen el carisma de un estropajo...y como no funcionen muy bien los 3, puede ser un estropcio

El resto es que directamente no les hemos visto pronunciar ni una línea para poder juzgar XD. De todas maneras los "fijos" del Suicide Squad siempre han sido Harley y Deadshot, y Boomerang que viene y va (chistaco).

No, no, pero es que ya no hablo de capacidades interpretativas, que efectivamente aun no las hemos visto, si no ya de presencia, de carisma, que tu ves a este hombre y te lo imaginas tocando la flauta peruana

Imagen
Sobre Slipknot no te preocupes, tiene todas las papeletas para morir en los primeros 20 minutos de la película. Lo mismo que KGBeast en la película de animación, y lo vendían como miembro del Squad más y ni salió de Belle Reve XD.
pantxo escribió:
unilordx escribió:

No, no, pero es que ya no hablo de capacidades interpretativas, que efectivamente aun no las hemos visto, si no ya de presencia, de carisma, que tu ves a este hombre y te lo imaginas tocando la flauta peruana

Imagen

Pues yo al actor lo he visto principalmente en peliculas belicas asi que no creo que desentone mucho, alguno nada mas que buscan tonterias para criticar las peliculas, internet esta cayendo bajo hasta el subsuelo.
Astux escribió:Pues yo al actor lo he visto principalmente en peliculas belicas asi que no creo que desentone mucho, alguno nada mas que buscan tonterias para criticar las peliculas, internet esta cayendo bajo hasta el subsuelo.

Si, y yo tambien, como Windtalkers o Banderas de nuestros padres, de ahi que opine con conocimiento de causas que es un actor bastante plano y absolutamente falto de carisma. Lo de que como en el cine belico no desentona, podemos suponer que aqui va encajar, ni lo comento. Y por ultimo, si me dices donde critico a la pelicula, que hace 3 mensajes jhe dicho que espero con ganas, te lo agradezco.

Efectivamente internet esta por los suelos, pero por la mania de no leer (o no querer leer) las opiniones completas de los demas
pantxo escribió:
Astux escribió:Pues yo al actor lo he visto principalmente en peliculas belicas asi que no creo que desentone mucho, alguno nada mas que buscan tonterias para criticar las peliculas, internet esta cayendo bajo hasta el subsuelo.

Si, y yo tambien, como Windtalkers o Banderas de nuestros padres, de ahi que opine con conocimiento de causas que es un actor bastante plano y absolutamente falto de carisma. Lo de que como en el cine belico no desentona, podemos suponer que aqui va encajar, ni lo comento. Y por ultimo, si me dices donde critico a la pelicula, que hace 3 mensajes jhe dicho que espero con ganas, te lo agradezco.

Efectivamente internet esta por los suelos, pero por la mania de no leer (o no querer leer) las opiniones completas de los demas

Si hubieras visto esas dos pelis en vez de leido la wikipedia comprobaras que eso de plano telo has sacado de la manga.
tarzerix escribió:
Tukaram escribió:Esa noticia es tan verdad como los articulos del mundo Today por dios que salio del dia 1 de abril

¿La han desmentido acaso? Pues hasta que no se desmienta seguirá siendo verdad,independientemente de la fecha en la que se ha publicado la noticia

osea te tomas a cierto un rumor de un fulano que es la unica fuente de todas las noticias que hablan de ltema

pero no por ej la noticia que dice que Batfleck ya ha visto la pelicula entera en un pase privado ?

Astux escribió:
Si hubieras visto esas dos pelis en vez de leido la wikipedia comprobaras que eso de plano telo has sacado de la manga.

O a lo mejor que tengo mi puta propia opinion, pero ya veo que te cuesta pillarlo XD

Sigo esperando que me indiques donde he criticado la pelicula. Ah, coño...que no puedes, porque no lo he hecho [beer]
pantxo escribió:
Astux escribió:

O a lo mejor que tengo mi puta propia opinion, pero ya veo que te cuesta pillarlo XD

Sigo esperando que me indiques donde he criticado la pelicula. Ah, coño...que no puedes, porque no lo he hecho [beer]

El problema que le veo a esta pelicula (y la espero con ganas, ojo) es que todo recae sobre Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto. El resto, y son bastantes, tienen el carisma de un estropajo...

[beer]

P.D: Y eso que solo me he molestado en mirar una pagina atras, ni me imagino si miro mucho mas alla, venga [bye]
Pues ese actor me recuerda a

Imagen

y me mola, el pequeño equipo Depredador de DC comics jajaja
a ver quienes son los primeros en caer xD
Johny27 escribió:

Que tenga aspecto de cani no quiere decir que no lo vaya a clavar
xpiogus escribió:
Johny27 escribió:

Podría ser peor XD.

Imagen
Astux escribió:
pantxo escribió:
Astux escribió:

El problema que le veo a esta pelicula (y la espero con ganas, ojo) es que todo recae sobre Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto. El resto, y son bastantes, tienen el carisma de un estropajo...

[beer]

¿Y eso es criticar la pelicula? jaajajaajajaajajaajajajaajajajajajaa. Critico, en todo caso, a parte del reparto, y aun asi, la pelicula puede ser una joya

Venga, te lo voy a explicar porque me has hecho gracia:

Espero esta peli con ganas (es decir, me gusta, me atrae, despierta mi interes) pero esta puede (posibilidad, hipotesis) encontrarse con un problema (incoveniente, no critica) y es que el trio protagonista (en teoria, son los 3 actores con mas renombre y cache) quizas esten en la obligacion de hacer un gran papel, dado que el resto del elenco, carece (EN MI OPINION) de carisma, presencia suficiente como darles un apoyo eficaz actoralmente hablando.

Si no lo entiendes, o sigues creyendo que es una critica a la pelicula, el problema ya es tuyo. Ala majo, con Dios [fumando]
pantxo escribió:
¿Y eso es criticar la pelicula? jaajajaajajaajajaajajajaajajajajajaa. Critico, en todo caso, a parte del reparto, y aun asi, la pelicula puede ser una joya

Venga, te lo voy a explicar porque me has hecho gracia:

Espero esta peli con ganas (es decir, me gusta, me atrae, despierta mi interes) pero esta puede (posibilidad, hipotesis) encontrarse con un problema (incoveniente, no critica) y es que el trio protagonista (en teoria, son los 3 actores con mas renombre y cache) quizas esten en la obligacion de hacer un gran papel, dado que el resto del elenco, carece (EN MI OPINION) de carisma, presencia suficiente como darles un apoyo eficaz actoralmente hablando.

Si no lo entiendes, o sigues creyendo que es una critica a la pelicula, el problema ya es tuyo. Ala majo, con Dios [fumando]

Criticas la eleccion del repator (que es un parte de la pelicula) ergo criticas la pelicula.

P.D: No tienes que recalcar "En mi opinion", ya sabemos todos que es tu opinion (y menos mal...)
Captain Boomerang nos muestra lo australiano que es, y que no tiene ni idea de a que viene lo de que los reshoots son para hacer la película más divertida.

https://youtu.be/fr83sLEAU1A
Que lo niegue que lo niegue... [carcajad]
Bufff he visto el trailer en español despues de haberlo visto en ingles y me ha entrado un bajon que te cagas.
Esta peli la vere si o si en VO porque vaya tela de doblaje
Phellan_Wolf escribió:Bufff he visto el trailer en español despues de haberlo visto en ingles y me ha entrado un bajon que te cagas.
Esta peli la vere si o si en VO porque vaya tela de doblaje

Normal, a ver como imitas el acento australiano de Jai Courtney, y la voz de Harley y Joker fatales.
xpiogus escribió:
Johny27 escribió:

Ami no me gusta nada el aspecto ni del joker ni de harley quinn..... ni los dos actores que los interpretan

los demas directamente meh..... y willsmith no pega ni con cola
WiiBoy escribió:
Ami no me gusta nada el aspecto ni del joker ni de harley quinn..... ni los dos actores que los interpretan

los demas directamente meh..... y willsmith no pega ni con cola

A mi Harley si, y al Joker hay que darle una oportunidad. El resto...
Sobre el doblaje mejor esperar a la pelicula completa que de un trailer a la peli final suele cambiar muchisimo
harley quinn es idéntica al menos a la de los juegos. y tal vez es gracias a lo mala actriz que es margot robbie, pero como se trata de sobreactuar (es un personaje totalmente psicótico) hasta creo que lo va a hacer bien.

p.d.: encima me pone to' burro la cabrona. [+risas]
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622