Ese grupo que no puedes soportar

1, 2, 3, 4, 57
Black29 escribió:
Snyck17 escribió:Slipknot no es satánico...
saludos.

Ya se sabia.

Pues no se yo que decirte eh... tal vez la temática en general del grupo no sea satánica, pero eso de tener un pentagrama invertido como "logo" y un tema llamado heretic anthem en el que dicen "If you're 555 then I'm 666" ...
DaMaGeR escribió:
Black29 escribió:
Snyck17 escribió:Slipknot no es satánico...
saludos.

Ya se sabia.

Pues no se yo que decirte eh... tal vez la temática en general del grupo no sea satánica, pero eso de tener un pentagrama invertido como "logo" y un tema llamado heretic anthem en el que dicen "If you're 555 then I'm 666" ...

Segun pone en la Wiki, dicho por ellos mismos, es una critica al satanismo. No son satanicos aunque lo aparenten.

salu2
Ah bien, entonces me callo XD pero y lo del pentagrama al revés?
DaMaGeR escribió:Ah bien, entonces me callo XD pero y lo del pentagrama al revés?

Cruces invertidas,pentagramas y tal se usan en el heavy desde hace mucho para impactar,no es nada nuevo,ningún miembro de Slayer es satánico y usan imagenes y letras muchísimo más impactantes que estos.
Pues sí, llevas razón. Además Tom Araya es cristiano y por lo visto bastante beato xDDD
En realidad es Católico (como es chileno) y ha dicho que las letras de Slayer no interfieren con su fé,le gustan por que hacen enojar a las personas xD.De todas formas creo que los principales liricistas de Slayer son Kerry King y el otro guitarrista,y más que satánico Kerry King es ateo por eso poco le importa escribir letras como las suyas.Curiósamente yo escucho Slayer desde crío,y nunca pense que fueran satánicos,lo de ser nazis si lo sospeche mucho xD (el logo de la banda,la canción de Angel of Death),otro rumor que han desmentido.
jon2491 escribió:
R a i s t escribió:Extremoduro

Mereces morir [uzi] [uzi]

+1
Pignoise,va de punkis malotes y pffff son un poquito pateticos....
mojinos escocios,han sido vecinos mios durante muuucho tiempo y se de lo que me hablo,el unico que se salva es el puto.
Lo siento, pero es que lo de comercial pues no me entra la verdad, no catalogo la musica por si es comercial o no. Sigo viendo un concepto ambiguisimo. Lo que me dices de los discos que gustan, a casi todos los grupos les pasa, muuy poca gente tiene grupos del que le gustan todos sus discos. A mi el All Hope Is Gone me encanto, aunque es cierto que no es el mismo estilo de los primeros, mantiene la esencia, evoluciona (para ti sera comercializarse tal vez).

Y ya se que rapcore no es nu-metal, es un subgenero del nu-metal.

Pero vamos, que esto no es la primera vez que me pasa, que ya me he topado con los heavys cerrados de turno, que o escuchas lo que ellos, o estas por debajo. Que si no es "metal de verdad", es basura comercial.

salu2

No soy un Heavy cerrado de mente.Escucha una canción que se llama Veil of Maya,de un grupo llamado Cynic,te parecerá rara de cojones si no la has escuchado aun.Pero ese es uno de mis discos favoritos del género.No creas lo de ser cerrado,estamos abiertos a cosas creativas o influencias externas siempre y cuando no sean chorradas,(aunque un grupo chorra está bien de vez en cuando),es lo que mantiene fresco e interesante al género,ver que cosa nueva saldrá en un futuro,desde que salio el primer disco de Black Sabbath que era muy diferente a lo visto antes.La creatividad es una constante muy agradecida,de otra forma no tendriamos una variedad tan rica (para muchos no tiene sentido pero estamos hablando de un género que existe desde 1970 obviamente habría tantas variantes) como lo es el Heavy Metal,Thrash Metal,Death Metal,Power Metal,Doom Metal,entre otros.Pero mezclar rap con metal? no suena demasiado bien,y no resultó demasiado bien,fuera de algunas curiosidades.Cuando le incluyes influencia de otros géneros como la música clásica o el Jazz,bien hecho queda de maravilla,por que ambos son géneros que requieren habilidad instrumental.El rap y el Metal no tienen mucha química,además no se puede dar de forma natural,o sea,Malmsteen no dijo,venga voy a mezclar mi influencia de la música clásica con el Heavy y a crear un género más a la lista.Todos los géneros se tienen que dar de forma natural y es una especie de cadena (Heavy Metal>Speed Metal>Thrash Metal>Death Metal) son más que variaciones,están relacionados entre si y es una evolución natural y que parece hasta calculada desde antes,cada grupo pionero aparece en el momento perfecto.No se si me explico,el Nu metal no es más que un sub género extraterrestre en el Heavy.

Pero ese no es el problema,si no la sobre exposición de estos grupos en la abominación mejor conocida como MTV,como no van a ser comerciales,si es lo único que e dedican a poner en ese canal,es decir grupos de moda.Antes MTV tenia un excelente bloque llamado Headbanger Ball (resulta imposible de creer para muchos ahora que grupos como Morbid Angel o Kreator alguna vez fueron transmitidos en MTV) de dos horas,solo para heavys,y ahora estos grupos de nu metal te los ponen después de un video de Britney Spears.El problema no es el rapeo tampoco,para empezar para raperos están,no se,tu-pac? (no conozco mucho tampoco) por lo que veo en Linkin Park o Limp Bizkit no saben rapear muy bien que digamos,y lo que llamas voces guturales (si eso se le llama a los ladridos de fred durst) no es más que una parodía del verdadero estilo vocal empleado en el Death Metal.Lo otro es que instrumentalmente los veo débiles,no recuerdo ningún riff memorable,y carecen de verdadera potencia,el bajista como siempre de adorno,y el baterista ninguno que recuerde que valga la pena (no me vengais con el Joey Jordison que hay muchos que lo zumban).Es como veo al género,música pop comercial disfrazada de música extrema.No tiene nada de malo escucharlo,digo yo escucho algo de pop rock de vez en cuando,mientras que no se hagan pasar por lo que no son.
no puedo soportar:

1-ningun grupo en castellano
2-bleeding through excepto line in the sand
Duki escribió:Pignoise,va de punkis malotes y pffff son un poquito pateticos....

Y todos los wannabe's de 'quiero ser tal, pero sin dejar de ser comercial', vease Jonas Brothers, RBD, Rock Camp, Hannah Montana, Tokio Hotel y demas mierda.
No aguanto a ECDL, ni a Tokio Hotel, ni a ninguno de Operación Triunfo, ni a grupos de reggeton (me dan un asco impresionante)
DaMaGeR escribió:El grupazo por antonomasia de rapcore: CLAWFINGER.

Ahora dime que son comerciales y que son una mierda [fumando]

Joder, si esque por vago me pierdo estos hilos. Clawfinger son un grupazo, pensé que era de los pocos que lo conocía, aunque el último disco es algo más flojillo, pero nos dejaron obras maestras como el Deaf Dumb Blind y su album homónimo. Destacar mi canción favorita de ellos "Rosegrove".

http://www.youtube.com/watch?v=VGHlxk3lLsk

Por cierto Damager, el otro día me hiciste el tío más feliz de la tierra descubriendome en otro hilo Heathen - Victims Of Deception del que conocía su existencia pero mi vagancia podía conmigo. DISCAZO XD
Pollo PS2 escribió:
jon2491 escribió:
R a i s t escribió:Extremoduro

Mereces morir [uzi] [uzi]

+1

pues yo no lo soporto, me parece en general un grupo que cansa, con una voz a la que le falta potencia a saco (para mi gusto), y que tiene el dudoso merito de que sus discos suenen a directo mediocre. (o a disco grabado en el garaje de un pueblucho), y antes que me tireis piedras, comentadme como puede ser que este directo:

http://www.youtube.com/watch?v=W70LZxzp ... re=related

suene TAN DESCARADAMENTE MEJOR a uno de sus videoclips oficiales. (puta)

http://www.youtube.com/watch?v=AlaxAP0QMIM

y he puesto dream como ejemplo pero podria poner otros grupos como iron maiden, acdc, hasta fito que suenan mejor que esa cosa que no se como pudo entrar en un disco, el propio robe reconocia en una entrevista que grababan los discos a saco presionados segun el por las discograficas (...).

pero bueno este post va sobre grupos que no podemos soportar (personalmente), asi que sinceramente, no soporto a extremoduro por sus aires de superioridad (robe), la profunda sensacion que no han aportado NADA a la musica a nivel mundial (no hablare dentro del rock español, porque no es un genero que me interese), y por la sensacion que dan de grabar un disco cuando se quedan sin farla. (con el ultimo disco, en el que para mi opinion personal se lo fliparon con la cancion unica...).

abro el paraguas.
Sickdex escribió:Por cierto Damager, el otro día me hiciste el tío más feliz de la tierra descubriendome en otro hilo Heathen - Victims Of Deception del que conocía su existencia pero mi vagancia podía conmigo. DISCAZO XD

De nada hombre :D
Buscavidas escribió:¿Son los 40 principales una plaga a exterminar? Porque no dejan de infectar el panorama musical con grupos paupérrimos, fabricados a base de pasta y marketing.

Totalmente de acuerdo contigo, cada vez soporto menos a esa cadena y a la prole que se mueve con ellos. Hacer dinero hacer dinero..eso es lo que a dia de hoy da fama, poder y triunfo.El que canten bien o mal queda en 2º plano XD

SAludos^^
issilwen escribió:
Buscavidas escribió:¿Son los 40 principales una plaga a exterminar? Porque no dejan de infectar el panorama musical con grupos paupérrimos, fabricados a base de pasta y marketing.

Totalmente de acuerdo contigo, cada vez soporto menos a esa cadena y a la prole que se mueve con ellos. Hacer dinero hacer dinero..eso es lo que a dia de hoy da fama, poder y triunfo.El que canten bien o mal queda en 2º plano XD

SAludos^^

si alguien me da la ubicacion de su base voy y los extermino facilmente [+furioso]
DaMaGeR escribió:Imagen

+1 total. A mi Manowar me encantan pero esas pintas mierdosas de pseudo-Conan siempre me han podido. Menos mal que descubrieron el cuero y las motos Rob Halford style [carcajad] .
No soporto todo lo que no tenga ni talento.
Esto incluye:

1) TODA la música españona
2) El heavy metal
3) Casi todo lo creado del 2000 para acá.

Rock 60/70/80/90 rllllzzz
hawk31 escribió:No soporto todo lo que no tenga ni talento.
Esto incluye:

2) El heavy metal

¿A qué te refieres entonces con "talento"? Por lo demás, estoy de acuerdo contigo :)
GR SteveSteve escribió:
Esto incluye:

2) El heavy metal

¿A qué te refieres entonces con "talento"? Por lo demás, estoy de acuerdo contigo :)

(con talento me refiero a aptitudes para la música)

Cuidado, que os veo venir a los jevis de EOL, que sé que hay muchos. Esto es una opinión puramente personal.

El heavy metal, tanto como Power Metal, como Death Metal y todas sus variantes, me parecen guitarreos sin sentido con tíos gritando aún con menos sentido.

Salu2.
hawk31 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Esto incluye:

2) El heavy metal

Cuidado, que os veo venir a los jevis de EOL, que sé que hay muchos. Esto es una opinión puramente personal.

El heavy metal, tanto como Power Metal, como Death Metal y todas sus variantes, me parecen guitarreos sin sentido con tíos gritando aún con menos sentido.

Salu2.

Hombre,tu crees que grupos como Black Sabbath,Dream Theater,Deep Purple,Rainbow,Megadeth no tienes talento?.No me creo que hayas escuchado heavy Metal y que vocalistas como Ian Gillan,Rob Halford,Dio,guitarristas como Marty Friedman,Satriani,Rhandy Roads o Ritchie Blackmore,Tony Iommi (que nunca faltan en las listas de los grandes) bateristas como Mike Portnoy,entre otros muchos músicos,pienses que no tienen talento.Es cuestión de gustos,buen rollo pero hay mucha diferencia entre algo que no nos guste o algo que no tiene talento alguno.
hawk31 escribió:Cuidado, que os veo venir a los jevis de EOL, que sé que hay muchos. Esto es una opinión puramente personal.

Salu2.

Lo siento pero no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
Yo comprendo que cuando cuando escuchan Morbid Angel o similares,se entiende que por lo pesado te puede hechar para atrás en un principio,pero hombre,grupos como Black Sabbath o Iron Maiden...los veo muy ligeros como para pensar que es demasiado ruidoso.

No veo por que tanta negación a ciertos géneros como el Thrash Metal por ejemplo,vale que sea pesado,pero a mi me aburriría escuchar solo música calmada,no entiendo eso en algunas personas.De hecho considero necesario escuchar algo con más "adrenalina" de vez en cuando,creo que hasta puede liberar tensión.

Sobre el Death Metal el hecho de que sea pesado no quiere decir que sea música sin talento o sin sentido,es como decir,por ejemplo que la naránja mecánica es una mala película solo por que tiene escenas muy fuertes (es el único ejemplo que se me puede ocurrir),si supieran en realidad el talento que tienen algunos músicos,mayor incluso que otros que se consideran leyendas.Puede ser difícil para muchos meterse en el metal en si,con tantas ramas y subgéneros pero ya que lo haces es muy gratificante y no hay vuelta atrás.Yo desde pequeño escucho el género y hasta ahora no me deja de gustar,conozco cada vez más grupos y me faltan muchos estilos por escuchar,a un Heavy nunca le deja de gustar su música,y eso tal vez no pasa en otros géneros.
Esto incluye:

2) El heavy metal

creo que deberias escuchar mas heavy, coincido en ti en que un riff de mierda es muy facil de sacar (cualquiera que toque la guitarra y se sepa la pentatonica lo sabe), y que hacer una cancion facilona de heavy es facil (cojes el riff, lo quinteas, otro riff parecido etc, sino escuchad die motherfucker die ), pero pasa lo mismo con muchos otros generos como el rock-pop (del cual tienes un exponente en tu firma), sino me diras que wonderwall de oasis, boulevard of broken dreams de blink etc no tienen secuencias de acordes muy parecidas.
(tengo una canción que mezla boulevard, wonderwall y algunas mas...).(busca boulevard of broken songs por ahi...)

por otro lado al igual que en el pop o rock hay grupos y grupos, te recomiendo que escuches fade to black de metallica, o alguna cancion de dream theater (trial of tears, pull me under, spirit carries on, dissapear, finally free, prophets of war...)(a mi me gustan todas), y luego nos cuentes.

finalmente decir k sacar un riff facilon es MUY FÁCIL, pero sacar los rifazos que saca por ejemplo machine head en Halo, o metallica en creeping death no los saca cualquiera, como cualquiera no compone como componían los beatles aun que fuera sencillo.

canciones citadas:

diemotherfuckerdie:

http://www.youtube.com/watch?v=T5Q7edm-Wo0

fade to black (escuchala y nos cuentas)

http://www.youtube.com/watch?v=_5JiGkMRJ-c

prophets of war:

http://www.youtube.com/watch?v=SLZ2PmpUTkA

Halo

http://www.youtube.com/watch?v=OLbMloO6wXM

escuchalas, y si luego de escucharlas sigues opinando que en el heavy no hay talento no lo comprenderé, podria ponerte 32525 canciones de otros grupos pero ya te lo han dicho otros.
Hombre,la canción del video de Assassin Creed no es lo que usaría yo de ejemplo para demostrar el talento en el metal la verdad xD,Machine Head tampoco los usaría de ejemplo... pero eso cuestión de mis gustos.

Tampoco creo que el talento de una banda se defina por lo complicado que resulta tocar las canciones,es decir,Smoke on the Water y Iron Man hasta yo las puedo tocar,eso no le quita la calidad a las canciones.Es decir,la canción Paranoid de Black Sabbath,fue escrita en 20 minutos...y mira lo famosa que es,eso para mi habla de más talento que machacarse meses en el estudio en una canción.

Esta canción de Judas Priest,por ejemplo,demuestra el talento vocal de un cantante de Heavy: http://www.youtube.com/watch?v=_E9x5A9qov4 o esta de Black Sabbath: http://www.youtube.com/watch?v=riwxbh_n_WM. Si quieres escuchar aun más talento en todo un grupo,escucha Stargazer o Gates of Babylon de Rainbow,escucha las letras,la guitarra,la voz,bateria,tecladobajo,si no piensas que tienen talento,ya ningún otro ejemplo podrá servir xD.
si lees mi post veras k digo k die motherfucker die es un ejemplo de cancion sin talento (o facil) como seria wonderguall de oasis
Lo siento no me habia fijado bien,como es algo tarde por aquí.
hawk31 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Esto incluye:

2) El heavy metal

Salu2.

Si te refieres a aptitudes para la música, entonces es una contradicción. Hay canciones que están escritas sin sentido, como en otros estilos, y voces terribles, como en otros estilos. Pero hay unas normas de composición, unas escalas y unos acordes.
En la historia del heavy metal hay temas muy, muy trabajados, composiciones realmente complejas, y vocalistas realmente buenos. Echa un vistazo a Nothing Else Matters y dime que no tiene sentido... Echa un vistazo a un sólo de Randy Rhoads, y dime que es fácil de tocar.

Un saludo!
Esto incluye:

2) El heavy metal

Hombre, yo personalmente no me decanto por ningun estilo en concreto, me gusta el reggae (no confundir con la basura del regaton), el ska, el pop (de los 80), el rap (el nacional), algunos temas dance de los 90, el punk y tambien el heavy metal.

Vamos a ver, tu conoces a black sabatth? conoces a led zeppelin? conoces a deep purple? nombro estos por que son la cima de la montaña, pero por debajo de estos hay mil grupos cojonudos.
Antes de generalizar de mala manera y sin sentido, prueba a oirlos y luego comentas de nuevo, si no ves talento en estos grupos haztelo mirar.

Una cosa es que no te guste (que es respetable), otra es que no reconozcas su talento
Black Sabbath y Deep Purple si son Heavy Metal pero Led Zeppelin no,símplemente tienen muchos estilos como para considerarlos en un género,son un grupo de Rock y ya.No son solo blues rock por que tambien tienen canciones de folk rock,tienen progresivo,y para mi,algunos pocos toques de Heavy Metal en canciones como Achilles Last Stand,Communication Breakdown,Black Dog o Dazed and Cofused pero hasta ahí,para nada es un grupo de Heavy Metal.Que fue inlfuencia para crear el género no hay duda,pero el primer grupo de metal es Black Sabbath,ni Led Zeppelin,Blue Oyster Cult,Iron Butterfly,Blue Cheer o cualquier grupo que existiera antes de ellos.Con Led Zeppelin muchos opinan que es Heavy Metal,la mayoría que no es,pero eso no pasa con Black Sabbath.
A ver por quién empiezo. Sabía yo que ésto pasaba xD, y mira que lo dije, que heavies en EOL había muchos.

GR SteveSteve escribió:...

De Metallica sólo me gusta el Black Album y el S.M (Quizá le de otra oportunidad a Reload) .Lo demás se me hace absolutamente repetitivo, que tambien hay muchas canciones de otros estilos en las que también se hacen, es verdad. Todo el metal es un estilo que no me gusta. Mira que lo he avisado en el anterior post, y aún así sale el típico listillo que dice que no tengo ni idea.

Claro que hay unas normas de composición, pero el estilo general me suena más a ruido que a otra cosa. Tipos gritando, aun con talento, o complejidad de la composición. No me gusta el estilo, y no me parece que el talento sea algo que se pueda aprovechar en ese estilo en el que (a mí) muchas canciones se me parecen muchísimo.

Damager escribió: ...

La próxima vez, mejor que des un argumento en condiciones antes de descalificar a alguien.

@ntuan escribió: ...

Conozco tanto como a Deep Purple, como a Led Zeppelin (que por cierto, no es heavy), como a Black Sabbath (a mi gusto el peor de éstos 3). De Deep Purple sólo destacaría 2 canciones, Smoke on The Water y Black Night, las demás, suenan igual. De Led Zeppelin, muchísimo más, pero especialmente Stairway to Heaven, y de Black Sabbath, como no me saques nada más que Heaven and Hell no sabría más que decirte. Antes de dar por sentado que no tengo conocimientos, asegúrate xD

R a i s t escribió: ...

Si me criticas a mí, por decir que el heavy no tiene talento, tendría también mucho sentido decir que un grupo que escucho yo no tiene talento, verdad ? Si ejkeeeee

Zapp Brannigan escribió: ...

Precísamente porque gritan más de la cuenta no me gusta. Y por cierto, para dejarse los dedos en la guitarra no hay que ser heavy, aunque tu avatar ya me lo dice todo.

No se si volveré a editar este post para responder a alguien más-

Un salu2!
Esto incluye:

2) El heavy metal

Que no te guste no quiere decir que el metal no tenga talento. A ver quién es el guapo que se deja las anginas en el escenario como ellos, y los dedos en la guitarra.
Anda, ahora todos esos que despotrican de otros estilos que no le gustan, como les pica que critiquen el que les gusta a ellos.

salu2
hawk31 escribió:Precísamente porque gritan más de la cuenta no me gusta. Y por cierto, para dejarse los dedos en la guitarra no hay que ser heavy, aunque tu avatar ya me lo dice todo.

¿Y el problema con Amon Amarth es....?
hawk31 escribió:A ver por quién empiezo. Sabía yo que ésto pasaba xD, y mira que lo dije, que heavies en EOL había muchos.

GR SteveSteve escribió:...

De Metallica sólo me gusta el Black Album y el S.M (Quizá le de otra oportunidad a Reload) .Lo demás se me hace absolutamente repetitivo, que tambien hay muchas canciones de otros estilos en las que también se hacen, es verdad. Todo el metal es un estilo que no me gusta. Mira que lo he avisado en el anterior post, y aún así sale el típico listillo que dice que no tengo ni idea.

Claro que hay unas normas de composición, pero el estilo general me suena más a ruido que a otra cosa. Tipos gritando, aun con talento, o complejidad de la composición. No me gusta el estilo, y no me parece que el talento sea algo que se pueda aprovechar en ese estilo en el que (a mí) muchas canciones se me parecen muchísimo.

Damager escribió: ...

La próxima vez, mejor que des un argumento en condiciones antes de descalificar a alguien.

@ntuan escribió: ...

Conozco tanto como a Deep Purple, como a Led Zeppelin (que por cierto, no es heavy), como a Black Sabbath (a mi gusto el peor de éstos 3). De Deep Purple sólo destacaría 2 canciones, Smoke on The Water y Black Night, las demás, suenan igual. De Led Zeppelin, muchísimo más, pero especialmente Stairway to Heaven, y de Black Sabbath, como no me saques nada más que Heaven and Hell no sabría más que decirte. Antes de dar por sentado que no tengo conocimientos, asegúrate xD

VeggetoX escribió: ...

Si me criticas a mí, por decir que el heavy no tiene talento, tendría también mucho sentido decir que un grupo que escucho yo no tiene talento, verdad ? Si ejkeeeee

Zapp Brannigan escribió: ...

Precísamente porque gritan más de la cuenta no me gusta. Y por cierto, para dejarse los dedos en la guitarra no hay que ser heavy, aunque tu avatar ya me lo dice todo.

No se si volveré a editar este post para responder a alguien más-

Un salu2!

Yo soy heavy a muerte y... sabes lo peor? que tienes razón en muchas cosas de las que has dicho.

Bueno, sustituye heavy por cualquier otro estilo y tambien lo soy a muerte, me gusta la musica XD
El canto del loco, Operación Triunfo, La quinta estación, Jonas Brothers, y toda la basura comercial para adolescentes, los odio a muerte, y casi todo el pop en general
Zapp Brannigan escribió:
hawk31 escribió:Precísamente porque gritan más de la cuenta no me gusta. Y por cierto, para dejarse los dedos en la guitarra no hay que ser heavy, aunque tu avatar ya me lo dice todo.

¿Y el problema con Amon Amarth es....?

Ninguno si a ti te gusta. Pero muchos de los que escuchan heavy metal que conozco tienden a menospreciar otros géneros porque sí, y eso de que se dejan la voz y los dedos en el escenario no es exclusivo del heavy metal. Un saludo.

Creo que te equivocaste con los quotes,eso que dices no tiene nada que ver con lo que yo puse antes...

A ver por quién empiezo. Sabía yo que ésto pasaba xD, y mira que lo dije, que heavies en EOL había muchos.

Nada,buen rollo,cada quien tiene sus gustos,somo me dió curiosidad que pensarás que es puro grito o guitarreo sin sentido (cosa que no pasa en grupos como Deep Purple o Black Sabbath),en las canciones que te pasé yo creo que no gritan nada xD.

Ninguno si a ti te gusta. Pero muchos de los que escuchan heavy metal que conozco tienden a menospreciar otros géneros porque sí, y eso de que se dejan la voz y los dedos en el escenario no es exclusivo del heavy metal. Un saludo.

En eso tienes razón,pero también pasa con otros géneros,y no todos los que escuchamos Metal nos cerramos a ese estilo,para nada.
VegettoX escribió: ...

Completamente cierto, era otro user el que dijo eso, me he equivocado con los quotes. Es que con tanta respuesta no rindo tío xD

Salu2
yo cuando digo que no puedo soportar a un grupo me refiero más a su música y estética que a lo que son sus integrantes en sí. de ahí que robe pueda caer bien o mal, pero no se puede negar que musicalmente extremoduro ha aportado mucho al rock español en los últimos 20 años.

es como michael jackson, tan de moda estos días, que puede caer bien o mal, pero es posiblemente el mejor artista del siglo XX, que se dice pronto.

ahora, que si alguien me dice lo que aportan tokio hotel, los triunfitos, o tantos y tantos grupos para adolescentes, pues entonces ya estamos hablando de otra cosa. xD.
hawk31 escribió:Ninguno si a ti te gusta. Pero muchos de los que escuchan heavy metal que conozco tienden a menospreciar otros géneros porque sí, y eso de que se dejan la voz y los dedos en el escenario no es exclusivo del heavy metal. Un saludo.

Yo escucho JEBI ke te kagas, tronco XD. Y lo único que menosprecio musicalmente es el Reggaeton y el flamenkeo yonki, como yo lo llamo.

Respecto a mi anterior comentario, disculpame si te he ofendido, no era mi intención, solo es que decir que el death metal solo es ruido... me da la risa... solo hay que escuchar grupos como necrophagist, death, cynic, opeth... por ejemplo, para decir que el death metal es ruido. Que lo digas del grindcore o del brutal death OK...

Un saludo!
Precísamente los grupos como Death,Atheist o Cynic,entre otros (Death Metal técnico),tienen talento que te cagas,para mi son mucho mejores que ciertos grupos famosillos de los noventa.El Death Metal es un género que se ha mantenido siempre en lo underground,y los grupos se mantienen gracias a sus fanáticos y su talento y no a campañas de publicidad.Otra cosa el Brutal y el grindcore tampoco tiene que ser puro ruido (bueno,algunos grupos si),como dije antes,música pesada no es igual a música mala.Los músicos son fieles al estilo y lo hacen solo por amor a la música,no para ganar fama,artistas como Chuck Schuldiner ponian todo su espiritu en sus canciones y les importaba una mierda si vendian o no,solo se preocupaban por los fanáticos.Más respeto por favor.

De todos modos,eso de "la música de ahora es muy ruidosa" ha pasado desde siempre.La gente lo mayor lo decia con grupos como Black Sabbath,AC/DC o Led Zeppelin en los 70.En los 80 le toco lo mismo a Iron Maiden,Metallica o Slayer,la gente decia que preferían los grupos de antes.Con el Death Metal luego dicen,es que yo prefiero a Metallica y tal,el Death Metal es puro ruido.No es nada nuevo.
Decir que Black Sabbath es puro ruido sin sentido es pura blasfemia...de las paridas mas grande que he llegado a leer. ¬_¬
Solieyu escribió:Decir que Black Sabbath es puro ruido sin sentido es pura blasfemia...de las paridas mas grande que he llegado a leer. ¬_¬

Eso pasaba mucho en los 70.Los críticos eran muy ignorantes en ese tiempo (ahora si que no tienen ni idea),es decir el primer disco de Black Sabbath lo tacharon de mediocre,de mala imitación de Cream,no se que paridas más,dijeron que nunca llegarían lejos,y cuando sacaron Paranoid,sorpresa,el disco lego al 12 puesto de los más vendidos,y quedaron como tontos xD.Toda su carrera los han tratado de hechar abajo,creo que sus únicos discos que recibieron críticas decentes fueron Sabbath Bloody Sabbath y Sabotage,y se han mantenido gracias a sus seguidores,como todos los grupos del género.No creo la verdad que exista un género que se haya mantenido tan fuerte,ni que tenga seguidores tan leales,es decir esto existe desde 1970,realmente solo tuvo un periodo débil a mediados de los 90 y esta muy lejos de morir.Los Heavys no dicen,hombre hace unos meses me molaba Slayer pero ahora ya no me gusta,como le pasa a mucha gente con otros grupos.Incluso ahora,aunque los críticos hipócritas alaben clásicos que alguna vez criticaron como los de Black Sabbath o Metallica,se sigue ignorando al género por parte de los medios,ni siquiera tenian pensado agregar a Black Sabbath al salón de la fama del rock and roll,fue Lars Ulrich el que los indujo,ya que según el de no ser por ellos no existiría Metallica,y tienen razón.De todos modos mientras más lejos se mantenga el género de las garras de los medios y del mainstream mejor,por que si no se hecha a perder.No es el hecho de que un grupo sea famoso lo malo,o que sea música exclusiva para ciertas personas,pero si es música que si la vas a escuchar es por que te gusta,no por que sea una moda,por eso no veo problema que a algunas personas no les guste,si no te gusta un género desde la primera escucha no tiene caso seguir intentando,ya sea Metal,Jazz,rock o lo que sea.

A final de cuentas la música,ya sea metal o rock,o pop,son solo sonidos producidos por unos instrumentos que resulta que suenan bien a nuestros oidos,no creo que este nada escrito sobre que es bueno o que es malo,solo que le gusta a cada quien.Muchos flipan con un solo de Malmsteem mientras que a otros les parece aburrido,mientras que otros grupos como en el punk no usan más de tres acordes y algunos no le ven sentido,pero si lo tiene.Todo se resume a gustos y lo que tenemos acostumbrado a nuestro oido desde pequeños.
gallegonotroso escribió:
issilwen escribió:

SAludos^^

si alguien me da la ubicacion de su base voy y los extermino facilmente [+furioso]

jijijii...Toma: Gran Via,40 Madrid (no se si 2ªplanta o q..)XD va... [+furioso]
VegettoX escribió:...

Ahora que hablas sobre los críticos, me acabas de recordar una frase que le oí a Steve Harris de Iron Maiden en una entrevista...

¿Críticas "buenas"? No... los resultados académicos de mi hija son mucho mejores que nuestras críticas. Si alguna vez leyese una "buena" crítica, me asustaría...
@Hawk31: no te confundas, a mi me gusta oasis y creo que tienen talento, solo dije que tienen canciones superfacilonas igual que hay grupos heavys que las tienen, eso no significa a mi parecer no tener talento.
... Y por que todo el mundo se lanza a defender el Heavy Metal y nadie dice nada de lo de que todo lo del año 2000+ es mierda.... ¿?
Se sobrevalora todo lo que ya ha tenido su momento de gloria y se infravalora lo nuevo... Oooh
Y no, no tiene nada que ver que me gusten, que tengan talento creativo, que toquen la guitarra de puta madre o que tengan una voz para el Heavy Metal que deje sin aliento. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad, me acabo de acordar una cosa con la que no puedo; la gente que cree que el Heavy Metal es una maravilla musical y el mejor de todos los generos, artisticamente hablando, infravalorando todo lo demas; y que pensar de esa forma les hace ser superiores a todo ser viviente. ratataaaa
No pretendo ofender a nadie, pero es que, simplemente, no puedo.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57