Black29 escribió:Snyck17 escribió:Slipknot no es satánico...
saludos.
Ya se sabia.
DaMaGeR escribió:Black29 escribió:Snyck17 escribió:Slipknot no es satánico...
saludos.
Ya se sabia.
Pues no se yo que decirte eh... tal vez la temática en general del grupo no sea satánica, pero eso de tener un pentagrama invertido como "logo" y un tema llamado heretic anthem en el que dicen "If you're 555 then I'm 666" ...
DaMaGeR escribió:Ah bien, entonces me callo pero y lo del pentagrama al revés?
Lo siento, pero es que lo de comercial pues no me entra la verdad, no catalogo la musica por si es comercial o no. Sigo viendo un concepto ambiguisimo. Lo que me dices de los discos que gustan, a casi todos los grupos les pasa, muuy poca gente tiene grupos del que le gustan todos sus discos. A mi el All Hope Is Gone me encanto, aunque es cierto que no es el mismo estilo de los primeros, mantiene la esencia, evoluciona (para ti sera comercializarse tal vez).
Y ya se que rapcore no es nu-metal, es un subgenero del nu-metal.
Pero vamos, que esto no es la primera vez que me pasa, que ya me he topado con los heavys cerrados de turno, que o escuchas lo que ellos, o estas por debajo. Que si no es "metal de verdad", es basura comercial.
salu2
Duki escribió:Pignoise,va de punkis malotes y pffff son un poquito pateticos....
DaMaGeR escribió:El grupazo por antonomasia de rapcore: CLAWFINGER.
Ahora dime que son comerciales y que son una mierda
Pollo PS2 escribió:jon2491 escribió:R a i s t escribió:Extremoduro
Mereces morir
+1
Sickdex escribió:Por cierto Damager, el otro día me hiciste el tío más feliz de la tierra descubriendome en otro hilo Heathen - Victims Of Deception del que conocía su existencia pero mi vagancia podía conmigo. DISCAZO
Buscavidas escribió:¿Son los 40 principales una plaga a exterminar? Porque no dejan de infectar el panorama musical con grupos paupérrimos, fabricados a base de pasta y marketing.
issilwen escribió:Buscavidas escribió:¿Son los 40 principales una plaga a exterminar? Porque no dejan de infectar el panorama musical con grupos paupérrimos, fabricados a base de pasta y marketing.
Totalmente de acuerdo contigo, cada vez soporto menos a esa cadena y a la prole que se mueve con ellos. Hacer dinero hacer dinero..eso es lo que a dia de hoy da fama, poder y triunfo.El que canten bien o mal queda en 2º plano
SAludos^^
DaMaGeR escribió:
hawk31 escribió:No soporto todo lo que no tenga ni talento.
Esto incluye:
2) El heavy metal
GR SteveSteve escribió:hawk31 escribió:No soporto todo lo que no tenga ni talento.
Esto incluye:
2) El heavy metal
¿A qué te refieres entonces con "talento"? Por lo demás, estoy de acuerdo contigo
hawk31 escribió:GR SteveSteve escribió:hawk31 escribió:No soporto todo lo que no tenga ni talento.
Esto incluye:
2) El heavy metal
¿A qué te refieres entonces con "talento"? Por lo demás, estoy de acuerdo contigo
(con talento me refiero a aptitudes para la música)
Cuidado, que os veo venir a los jevis de EOL, que sé que hay muchos. Esto es una opinión puramente personal.
El heavy metal, tanto como Power Metal, como Death Metal y todas sus variantes, me parecen guitarreos sin sentido con tíos gritando aún con menos sentido.
Salu2.
hawk31 escribió:Cuidado, que os veo venir a los jevis de EOL, que sé que hay muchos. Esto es una opinión puramente personal.
El heavy metal, tanto como Power Metal, como Death Metal y todas sus variantes, me parecen guitarreos sin sentido con tíos gritando aún con menos sentido.
Salu2.
Esto incluye:
1) TODA la música españona
2) El heavy metal
3) Casi todo lo creado del 2000 para acá.
Rock 60/70/80/90 rllllzzz
hawk31 escribió:GR SteveSteve escribió:hawk31 escribió:No soporto todo lo que no tenga ni talento.
Esto incluye:
2) El heavy metal
(con talento me refiero a aptitudes para la música)
Cuidado, que os veo venir a los jevis de EOL, que sé que hay muchos. Esto es una opinión puramente personal.
Salu2.
Esto incluye:
2) El heavy metal
GR SteveSteve escribió:...
Damager escribió: ...
@ntuan escribió: ...
R a i s t escribió: ...
Zapp Brannigan escribió: ...
Esto incluye:
1) TODA la música españona
2) El heavy metal
3) Casi todo lo creado del 2000 para acá.
Rock 60/70/80/90 rllllzzz
hawk31 escribió:Precísamente porque gritan más de la cuenta no me gusta. Y por cierto, para dejarse los dedos en la guitarra no hay que ser heavy, aunque tu avatar ya me lo dice todo.
hawk31 escribió:A ver por quién empiezo. Sabía yo que ésto pasaba xD, y mira que lo dije, que heavies en EOL había muchos.GR SteveSteve escribió:...
De Metallica sólo me gusta el Black Album y el S.M (Quizá le de otra oportunidad a Reload) .Lo demás se me hace absolutamente repetitivo, que tambien hay muchas canciones de otros estilos en las que también se hacen, es verdad. Todo el metal es un estilo que no me gusta. Mira que lo he avisado en el anterior post, y aún así sale el típico listillo que dice que no tengo ni idea.
Claro que hay unas normas de composición, pero el estilo general me suena más a ruido que a otra cosa. Tipos gritando, aun con talento, o complejidad de la composición. No me gusta el estilo, y no me parece que el talento sea algo que se pueda aprovechar en ese estilo en el que (a mí) muchas canciones se me parecen muchísimo.Damager escribió: ...
La próxima vez, mejor que des un argumento en condiciones antes de descalificar a alguien.@ntuan escribió: ...
Conozco tanto como a Deep Purple, como a Led Zeppelin (que por cierto, no es heavy), como a Black Sabbath (a mi gusto el peor de éstos 3). De Deep Purple sólo destacaría 2 canciones, Smoke on The Water y Black Night, las demás, suenan igual. De Led Zeppelin, muchísimo más, pero especialmente Stairway to Heaven, y de Black Sabbath, como no me saques nada más que Heaven and Hell no sabría más que decirte. Antes de dar por sentado que no tengo conocimientos, asegúrate xDVeggetoX escribió: ...
Si me criticas a mí, por decir que el heavy no tiene talento, tendría también mucho sentido decir que un grupo que escucho yo no tiene talento, verdad ? Si ejkeeeeeZapp Brannigan escribió: ...
Precísamente porque gritan más de la cuenta no me gusta. Y por cierto, para dejarse los dedos en la guitarra no hay que ser heavy, aunque tu avatar ya me lo dice todo.
No se si volveré a editar este post para responder a alguien más-
Un salu2!
Zapp Brannigan escribió:hawk31 escribió:Precísamente porque gritan más de la cuenta no me gusta. Y por cierto, para dejarse los dedos en la guitarra no hay que ser heavy, aunque tu avatar ya me lo dice todo.
¿Y el problema con Amon Amarth es....?
Si me criticas a mí, por decir que el heavy no tiene talento, tendría también mucho sentido decir que un grupo que escucho yo no tiene talento, verdad ? Si ejkeeeee
A ver por quién empiezo. Sabía yo que ésto pasaba xD, y mira que lo dije, que heavies en EOL había muchos.
Ninguno si a ti te gusta. Pero muchos de los que escuchan heavy metal que conozco tienden a menospreciar otros géneros porque sí, y eso de que se dejan la voz y los dedos en el escenario no es exclusivo del heavy metal. Un saludo.
VegettoX escribió: ...
hawk31 escribió:Ninguno si a ti te gusta. Pero muchos de los que escuchan heavy metal que conozco tienden a menospreciar otros géneros porque sí, y eso de que se dejan la voz y los dedos en el escenario no es exclusivo del heavy metal. Un saludo.
Solieyu escribió:Decir que Black Sabbath es puro ruido sin sentido es pura blasfemia...de las paridas mas grande que he llegado a leer.
gallegonotroso escribió:issilwen escribió:Buscavidas escribió:¿Son los 40 principales una plaga a exterminar? Porque no dejan de infectar el panorama musical con grupos paupérrimos, fabricados a base de pasta y marketing.
Totalmente de acuerdo contigo, cada vez soporto menos a esa cadena y a la prole que se mueve con ellos. Hacer dinero hacer dinero..eso es lo que a dia de hoy da fama, poder y triunfo.El que canten bien o mal queda en 2º plano
SAludos^^
si alguien me da la ubicacion de su base voy y los extermino facilmente
VegettoX escribió:...
¿Críticas "buenas"? No... los resultados académicos de mi hija son mucho mejores que nuestras críticas. Si alguna vez leyese una "buena" crítica, me asustaría...