Ese grupo que no puedes soportar

13, 4, 5, 6, 7
just_let_it_go escribió:Melendi, se me ha atragantado.

Lo mismo digo el primer y segundo disco estaban bastante bien sobretodo el primero que me gusto muchisimo en su momento, pero es que ahora escucho alguna cancion nueva de esas que va de rockero y no puedo con el.
firewire escribió:Ramstein, no es que odie el grupo o algo parecido, es que oigo cualquiera de sus canciones y me da cosica, no sé si es por el alemán que me gusta más bien poco o qué pero me dan miedo. [+risas]

Saludos!

Metal industrial es la ostia!!,blasfemo!! .Este género es lo que se debe poner en las discos y garitos,no la mierda de regetón y mierdas varias. [666]

VegettoX escribió:El tema principal de esa maldita serie (patito) me pone demasiado de malas.

+1 de hasta las narices de esa porquería. :-|
Tokio Hotel no me gusta nada.
La Oreja de Van Gogh , además de los OT's
_KaMi_ escribió:Los Hermanos Jonás

+1

Son horribles... [buuuaaaa]
Dejando de lado la basura actual (Jonas, Canto del Loco, RBD, cosasasi), desde siempre he odiado desde mi mas profundo ser a ..... como se llamaba..... Heroes del Silencio.....si.... por favor.... Bunbury....... [lapota]

Siento si alguien le encanta, me tendre que aguantar si alguien pone a potar Queen o Dire Straits....pero no puedo con los Heroes...... lo encuentro TODO igual......

Tampoco me gustan los tipicos grupos de los 80 españoles, de la movida madrileña y tal....pero eso lo respeto por ser de un momentyo concreto y ya esta......
Imagen
Yo lo siento por la gente a quien le gustan pero a parte del gitano de melendi a mi me faltan los descalificativos para estos 3 tios que se hacen llamar músicos cuando si no llega a ser por disney ellos aún estarían pelando limones

EDITO: y dicen que saben cantar...LOS COJONES! [buenazo]
Mago de Oz no lo aguanto
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Aluccar escribió:Mago de Oz no lo aguanto

+77
tienen sus dos o tres canciones potables, pero en general se le da mucho bombo y sinceramente me parecen basura
Jarabe de Palo.

Oirle cantar y/o hablar saca el asesino que todos llevamos dentro :)

Salu2
Jenni Farlopa.

Que para más inri, tambien hace "cine".

Hay que aguantarla por dos lados.

Que pena en la actuación esa en la que se cayó, no se partiera los piños. Iban a ser unas risas...
Keenan escribió:Jenni Farlopa.

Que pena en la actuación esa en la que se cayó, no se partiera los piños. Iban a ser unas risas...

He tenido que buscar quien era Jenni Farlopa. Voy a tener que ver programas del mundo rosa XD
Macropipus escribió:

He tenido que buscar quien era Jenni Farlopa. Voy a tener que ver programas del mundo rosa XD

En algunos sitios también la llaman JLO. Procuro no escribir su nombre, no vaya a ser que se me aparezca. Algo así como lo de Candyman.
Keenan escribió:
Macropipus escribió:

En algunos sitios también la llaman JLO. Procuro no escribir su nombre, no vaya a ser que se me aparezca. Algo así como lo de Candyman.

Jennifer Lopez XD

Yo añado Alejandro Sanz, Chambao, Bebe y demás fauna...
Patito feo por dios juro que como me entere de quien ha decidido traer esa serie a españa me lo cargo y meare sobre su tumba
en tema de "metal" y demás... slipknot es un grupo que no soporto... >_< y nunca lo haré... buaf >_< qué horror... aunque hay que decir que Joey Jordison es un crack... hay que reconocer las verdades universales como tal jeje
Cualquier grupo rap, cualquier grupo reggaetonero, cualquier grupo flamenquito, cualquier grupo popero comercial español, cualquier grupo de esos que se creen rockeros pero ni siquiera saben tocar bien la guitarra, cualquier grupo de metal extremo etc...
Keenan escribió:Jennifer Lopez, Que para más inri, tambien hace "cine".

No es que sea una actriz de la ostia, pero es guapa, tiene un culo para forrar pelotas y sale en algunas pelis entretenidas (Asalto al tren del dinero), incluso alguna que otra buena (Una vida por delante) :P
Yo no soporto el death metal/derivados, ni el pop, ni el reggeton, ni la musica comercial
mariab escribió:Tokio Hotel no me gusta nada.

_KaMi_ escribió:Los Hermanos Jonás

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el pop español que ponen en los cuarenta principales
Dire Straits
Algunas canciones del Canto del Loco
El pop moña adolescente
Algunos grupos indies
Miguel Rios
Necane escribió:Lo que yo llamo música lolailo, con grititos y palmadas. Es muy irritable.

Eso y el reggaetón. [buaaj]
Todo lo que sea reggeton [lapota]
pues yo no puedo aguantar ni a sfdk ni a el porta este da pena [noop] [noop] [noop]
Los grupos de niños guaperas que solo van a lucirse ante las niñas y al cabo de pocos meses dejan ya de ser populares, tipo Jonas Brothers, for example. [ginyo]
Jonas Brothers y toda esa mierda del Disney Channel, Tokio Hotel (Se creen Emos o q?), el Reggaeton y el Pop español [+furioso] [buaaj] [+furioso]
No es un grupo pero DETESTO a Lady Gaga... no puedo con ella.

Tampoco puedo escuchar reggaeton, me da asco.
Lady Gaga, Tokio Hotel, Jonas Brothers, Hannah Montana... y los grupos del requesón xD
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7