... Y por que todo el mundo se lanza a defender el Heavy Metal y nadie dice nada de lo de que todo lo del año 2000+ es mierda.... ¿?
Se sobrevalora todo lo que ya ha tenido su momento de gloria y se infravalora lo nuevo...
Y no, no tiene nada que ver que me gusten, que tengan talento creativo, que toquen la guitarra de puta madre o que tengan una voz para el Heavy Metal que deje sin aliento.
Mirad, me acabo de acordar una cosa con la que no puedo; la gente que cree que el Heavy Metal es una maravilla musical y el mejor de todos los generos, artisticamente hablando, infravalorando todo lo demas; y que pensar de esa forma les hace ser superiores a todo ser viviente.
No pretendo ofender a nadie, pero es que, simplemente, no puedo.
GamerTag -> Lord Bregan
Como dije antes no todos los que escuchamos el género somos así,como a GR SteveSteve me gusta tanto el Heavy como el rock en general (blues rock,rock and roll,psicodélico,progresivo),new wave,punk-rock,jazz-fusión,no le hago asco al Reggae (de hecho me encanta que algunos grupos como Rush incluyan melodías Reggae en sus canciones).
Me gusta que tengan cierta habilidad para tocar,pero si un grupo no tiene suficiente "espíritu" para mi no vale la pena escucharlo,no se como explicarme,me fijo mucho en la actitud de los grupos,el expresarte por medio de la música no se logra solo siendo un virtuoso,a veces la carencia de cierta habilidad para tocar se compensa con la habilidad de escribir canciones memorables.
Por ejemplo? Hablo de grupos nuevos, no de grupos que ya componían entonces.
Quizá "basura" no sea el adjetivo correcto, pero sí que pienso que la música ha degenerado mucho.
Por ejemplo, en los 80, se podía escuhar pop y rock ... El pop de los 80 le da mil patadas a lo que ahora le llaman "rock".
Todo es depende de a que género te refieras,tal vez no te guste el Metal extremo,pero hay buenos grupos del 2000.Si quieres probar con algo más calmado,busca Priestess,Wolfmother,hay varios grupos de Stoner rock buenos.
Por cierto si te gusta el Heavy clásico y no has escuchado a los grupos de la nwobhm,te recomiendo que pruebes con grupos como Diamond Head,Raven,Saxon,Savage,Angel Witch,Blitzkrieg,entre otros.