Ese grupo que no puedes soportar

13, 4, 5, 6, 7
VegettoX escribió:
Un Heavy no debería criticar al punk ya que ambos géneros se han beneficiado entre si mutuamente a través de los años,si no mirad la influencia que tuvo Motorhead en el punk,o Black Sabbath en grupos como Misfits o Black Flag,y por otra parte la influencia del punk rock en el metal,sobretodo en el thrash metal,grupos como Metallica,Anthrax,Overkill o Megadeth escuchaban Punk rock y se nota la influencia en su música.

Sin contar con que Iron Maiden en su primera época con Di'Anno eran un grupo con unas tendencias punkarras brutales, como casi todos los grupos de la NWOBHM que estuvieron tremendamente influenciados por la primera oleada del punk británico.
Imagen ratataaaa   yes, I really want to hurt you!! ratataaaa
Los Piratas e Ivan Ferreiro en solitario

que asco me dan, me entra un mal rollo solo con escuchar ese jodido timbre de voz.
Imagen
Pastelosos y cursis. ZzzZZ

Imagen
... Y esta "actriz" ,que aprovechando la telenovela esa cutre que pasaban por la TV saca su disco con unas canciones que hasta dan ganas de ir a buscarla para pegarle un tiro...solo por que su novio lo dejó : "y qqquueeee queeee voyyyy aaa haacccer ohoh!!..y no me quieree!!...y qqquueeee queeee voyyyy aaa haacccer ohoh!!" (asi canta no es broma [agggtt] )

Imagen
Este que según dice viene a revolucionar la música en México..hazme el ch*ngado favor... [qmparto].Solo dice "besame bonito".

Imagen
Este no necesita presentación.Su relajo lo dice todo : "beiby t KieRo..ohhh!" [lapota]

En mi antiguo curro daban por culo con estos artistas todo el día a dale y dale. :-|

joder,no pondría yo mis discos de Nirvana,MudHoney,Black Sabbath,GnR,Caifanes,Jaguares,etc,por que venían a quejarse de que era un puto griterio sin sentido,como si la tal "LOLA" y "J&J" :-|

No sé como la gente puede tener tan mal gusto. [lapota]

Aqui el rock nacional está muerto señores,solo están Jaguares,por que los de Maná ya traen hasta el contrabajo y las maracas,que parecen mas un grupo de cumbia pachangera que rock,menos mal que los Jaguares enderezaron su camino con el album 45,que sino....
Solieyu escribió:...
Este no necesita presentación.Su relajo lo dice todo : "beiby t KieRo..ohhh!" [lapota]
...

Dioooooos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchos muchos pero especialmente "La quinta estación", "Amaia Montero" buff y muchos más, no pararía hasta mañana.
MUSE. Aunque muchos me vayais a tirar piedras, no los aguanto. Y mira que me han dejado algunos discos varias veces (Origin of simetry y Black Holes and revelations) pero me siguen pareciendo un grupo tremendamente sobrevalorado.
Guns and Roses.No soporto al Axl ese o como se llame.
MetalMetallicA escribió:Guns and Roses.No soporto al Axl ese o como se llame.

guns 'n poses? XD
¿Ya vamos a hechar a perder hilos con troladas? [looco]
Solieyu escribió:¿Ya vamos a hechar a perder hilos con troladas? [looco]

Hay mucha gente que no soportaba a los guns n' poses por Axl, al igual que ocurre aqui con bunbury y Heroes del Silencio.
MetalMetallicA escribió:Guns and Roses.No soporto al Axl ese o como se llame.

A mi guns and roses si que me gusta, aunque Axl como persona me parece una basura, pero como cantante me encanta
Yo odio a todos los grupos del nuevo "pop" excepto Amaral, que gran voz tiene Eva por dios XD Y la Hannah Montaña esa, los Emo Brother y demás basura adolescente.

PD: Esto no puede ir en música porque no lo es [jaja]
Son muchos los que no soporto.

Aquí pongo los que me provocan urticaria: [lapota]

Estopa, La quinta estación, El canto del loco, La oreja de van gogh, Pignoise, El sueño de morfeo, Nena Daconte, Carlos Baute, Pereza...

Fundamentalmente no me gusta el "Acné pop", ya sea español, inglés o de Pernambuco.

El 70% de lo que emiten en los 40 principales...

P.d. Por favor, que nadie se me ofenda. XD
Ataru-Sama escribió:
Finalshare escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:

Primera relajate

Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring

Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.

Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas

El punk no es ni por asomo lo que tú dices. Tu visión de la música (en general) es algo añeja.

Es añeja porque viene a ser lo mismo que opinaban los viejunos a principio de los 50 acerca del rock and roll: "eso es solo ruido" (recordemos que el rock and roll blanco no es otra cosa que R&Blues negro, ni más ni menos. Métele por ahí algo de country and western, Hillbilly ect, pero básicamente R&blues negro).
Años después el rock and roll (Carl Perkins, Gene Vincent, Elvis, Chuck Berry, Little Richard, Glen Glenn ect ect) tomaba las listas de éxitos.

También consideraba SOLO ruido al Bebop y mucho después al Free Jazz. Incluso pasó con el blues. El Tango además de inmoral lo consideraban así mismo "solo ruido". Luego ya vemos que tomó los salones de baile de Europa y ya no era tan malo y obsceno.

Es sorprendente que hoy día, cuando el punk está más que domesticado (al menos si hablamos de cosas como Offspring y los que citais, que poco tienen de Punk -con la excepción de The Misfists-) salga alegremente una opinión así de cerrada de mollera.

Es más, aunque fuera ruido como lo es el Noise... seguiría siendo música.
Qué hacemos entonces con la música industrial, y la electrónica, y el noise rock, el hardcore-punk, los grupos de Detroit de finales de los sesenta-mediados de esa misma década? Los metemos en un saco de-----> "es solo ruido, eso no es música" (??). Pero que estamos diciendo? Mc5 es solo ruido, no es música?? Y los Stooges?? Black Flag es solo ruido?? y The Velvet Underground, es ruido también? Einstürzende Neubauten, SPK, Test Dept, Hawkwind, Neu!, Can, Suicide, Chrome, Helios Creed, Barry Adamson, Magazine, Mars, Whitehouse, Throbbing Gristle o quien sea en el estilo que sea. Todos sería ruido-no música según tú.

Hay mucha diferencia de The New York Dolls o Los Heartbreakers a otras cosas más rockeras y no consideradas punk? Por qué entonces los Heartbreakers serían "ruido" y otras cosas no?

Es más, hablemos de bandas de principios de los 70 finales de los 60 de hard-rock y de heavy-psychedelia, o de antes de garage punk, o de surf instrumental antes, o de rock instrumental a secas, o de psicodelia y beat, o de space rock y progresivo, de música experimental en general... usan el ruido y veces tocan a toda leche. Por ello su música es solo ruido?

Desde que postura estamos opinando, desde la de alguien que le gusta la música o desde la de alguien que habla por hablar? Lo digo para no seguir discutiendo y perder el tiempo en una conversación sin sentido.

Añado: hablando de bandas que han influido bastante en la música de décadas posteriores---> The Mothers of invention también usaban bastante feedback, The Leaves, Music Machine, Count V, Link Wray, Dick Dale, Gong, Jimi Hendrix, Captain Beefheart, incluso los Os Mutantes. Blue Cheer, Iron Butterfly, The Seeds, Led Zeppelin, The Yardbirds... y no, su música no era solo ruido. Y tampoco dejan de ser base en algunos casos para mucho de lo que vino después. Mismo los Kinks o The Seeds eran el punto de partida para gente como Johnny Thunders. Es que tiene cojones la cosa [+risas]

yo no he dicho que no sea musica y ademas que yo lo del ruido lo consideraba parte de la cultura osea no como algo con lo que menospreciar al genero si no como algo que formaba parte de el.
yo no soporto a SKA-P, nose me parecen rancheras mejicanas...
A Ska-p yo también le tengo manía jeje y se la estoy empezando a coger a Fito del que era un admirador.
Yo tampoco soporto ya a Guns and Roses,me gustaban antes,pero estoy hasta los cojones de canciones como Sweet Child o mine,november rain,welcome to the jungle,vamos las mismas canciones una y otra vez,me gustaban hace tiempo pero con tanta repetición las canciones,pues dejan de ser canciones y se vuelven sonidos de la vida diaria,es como escuchar el himno nacional.Lo mismo me pasa,con Metallica por ejemplo,si vuelvo a escuchar Enter Sandman o nothing else matters me va dar algo malo.Cuando la mayoría de las personas se aferran a escuchar los mismos grupos y emitir las mismas canciones una y otra vez,para mi pierden casi toda su gracía.
VegettoX escribió:Yo tampoco soporto ya a Guns and Roses,me gustaban antes,pero estoy hasta los cojones de canciones como Sweet Child o mine,november rain,welcome to the jungle,vamos las mismas canciones una y otra vez,me gustaban hace tiempo pero con tanta repetición las canciones,pues dejan de ser canciones y se vuelven sonidos de la vida diaria,es como escuchar el himno nacional.Lo mismo me pasa,con Metallica por ejemplo,si vuelvo a escuchar Enter Sandman o nothing else matters me va dar algo malo.Cuando la mayoría de las personas se aferran a escuchar los mismos grupos y emitir las mismas canciones una y otra vez,para mi pierden casi toda su gracía.

Esto también tiene parte de culpa cierta cantidad de público que van a los conciertos para escuchar canciones antiguas y no aguantan cosas nuevas.

Sin embargo mira a Bruce Dickinson aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=fGo0rHO_dN0

Y ahora en cambio han vuelto a sacar el disco tipo best of...
La cosa es que mucha gente no se toma la música tan en serio,la escuchan cuando van en el coche o cuando estan trabajando,por eso no pasan de escuchar solo los hits de los grupos,en realidad es raro en algunas personas se sienten a escuchar un disco completo con atención.Tengo un amigo que se cree fan de The Doors,pero no pudo decirme el nombre del primer disco,que se llama a secas pues,The Doors.Ese tipo de cosas también me jode la verdad,como cuando dicen que Led Zeppelin es el mejor grupo de la historia o que Jimi Hendrix el mejor guitarrista,solo por decirlo,sin escucharlos en realidad.

Cuando mucha gente se pregunta por que la música de antes era mucho mejor,creo que por que antes la música era una necesidad,y no un mero entretenimiento,como lo es ahora.En los 60 o 70,con los problemas en todo el mundo (guerras,crisis,etc) escuchar a los Rolling Stones o Led Zeppelin debió ser un gran alivio para los jóvenes afectados de esa época y reálmente los inspiraba a coger una guitarra y decir lo que piensan a través del rock and roll,además la creatividad dejó el listón muy alto,Pink Floyd,Jethro Tull,Queen,Deep Purple,Rolling Stones,The Doors,por mencionar algunos ejemplos,son grupos muy distintos entre si,pero todos son grupos de rock,cosa que no es tan claro ahora,además de que se está perdiendo el espíritu rebelde en el rock de ahora,cambiándola por una actitud e imagen más pija,la verdad es que hora la música es un producto que se consume como caramelos.

Regresando al tema,no soporto a los Black Eyed peas xD,My humps es una de las canciones más molestas,junto con la macarena,que ni Dios sabe quien se encargo de grabar esa abominación.
Manowar... qué asco me dan
Pues los Jonas Brothers, Hannah Montana, ECDL, Lady Gaga, toda esta morralla que dan en radios como los cuarenta o europa efeeme...

Lo peor es que muchos grupos cambian su estilo para vender más.... }:/
VegettoX escribió:Yo tampoco soporto ya a Guns and Roses,me gustaban antes,pero estoy hasta los cojones de canciones como Sweet Child o mine,november rain,welcome to the jungle,vamos las mismas canciones una y otra vez,me gustaban hace tiempo pero con tanta repetición las canciones,pues dejan de ser canciones y se vuelven sonidos de la vida diaria,es como escuchar el himno nacional.Lo mismo me pasa,con Metallica por ejemplo,si vuelvo a escuchar Enter Sandman o nothing else matters me va dar algo malo.Cuando la mayoría de las personas se aferran a escuchar los mismos grupos y emitir las mismas canciones una y otra vez,para mi pierden casi toda su gracía.

A mi me pasa con eso con todas las canciones de Maiden clásicas, o las de Black Sabbath o Led Zeppelin. Se me hacen cansinisimas y las tengo aborrecidas, pese a ser buenas canciones.
yo no soporto la musica española, excepto Mecano y algun otro..

y tambien aborrezco los jonas brothers, hannah montana, el reggaeton, el bumping, black eyed peas tampoco me gusta na...

respecto al metal, me gusta algunas canciones (las mas conocidas supongo), pero es que lo demas me parece muy "ruidoso", pero no tan horrible como los grupos mencionados antes claro xDD
A mi me pasa con eso con todas las canciones de Maiden clásicas, o las de Black Sabbath o Led Zeppelin. Se me hacen cansinisimas y las tengo aborrecidas, pese a ser buenas canciones.

ya,pues es que pasa con todas las canciones de este tipo,pero en el caso de guns and roses por ejemplo es que las pasan en todos lados,y todo mundo escucha esas tres canciones,cosa que no veo que pase para nada con los temas más famosos de maiden y black sabbath (la única que pasan de bs es paranoid o iron man,y iron maiden no es algo que se acostumbra escuchar en la radio),eso ya es depende de con quien te juntes yo creo.
El Reno Renardo entre otros.
Fuera de toda esa patraña a la que no considero música como el Regaeton, a quien no soporto es a Bjork.
Si bien El Canto del loco, El sueño de morfeo, y demás "mierdas" (les llamo mierdas bajo mi criterio personal) no me gustan nada de nada, no logran crearme la repulsión que me produce Café Quijano. Y no me pregunteis por qué, porque no lo se, es algo superior a mi.
PainKiller escribió:Si bien El Canto del loco, El sueño de morfeo, y demás "mierdas" (les llamo mierdas bajo mi criterio personal) no me gustan nada de nada, no logran crearme la repulsión que me produce Café Quijano. Y no me pregunteis por qué, porque no lo se, es algo superior a mi.

dios no puedo estar mas de acuerdo contigo, absolutamente todas sus canciones me parecen la misma, que peñazo de tios!!
pero es que ya en solitario es la ostia!
otro al que no soporto, aun teniendo buenos temas, es Tom Jones, esa voz y pose de seduptor, chulito piscinas, me mata [+furioso]
Así sin pensarlo mucho: Amaral, Estopa y El canto del loco, claro xD.
Jonas brothers y mago de oz
VegettoX escribió:Ver bajo discreción propia:
http://n00.be/images/posts/tokiohotel.jpg

Si no fuera por ese aborto que tienen como vocalista realmente no me caerian tan treméndamente mal.

el vocalista: [lapota]
el grupo: [burla3] [burla3]

asi que, +1, para mi son una mierda
eso si, no mas que el reggaeton en todas sus formas

Si no fuera por ese aborto que tienen como vocalista realmente no me caerian tan treméndamente mal.

¡Que se quite esa camiseta de Metallica! :-?
Zapp Brannigan escribió:

¡Que se quite esa camiseta de Metallica! :-?

que? una camiseta de metallica? A LA HOGUERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Diosss no habia visto la camiseta de Metallica,y por cierto el otro niñato de que va vestido de soldado? acaso quieren ser los nuevos Village People?.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Moby, U2. No es que los odie, es que me caen mal XD
Miguel Bosé, no hay tio que me caiga mas mal
neled escribió:Miguel Bosé, no hay tio que me caiga mas mal

no solo no soporto a ese tio, lo peor ahora es que anda intentando darse publicidad en conciertos por la "paz".
Denle gracias o dios que no viven en México, o tendrian que aguantar el duranguense, regueton, banda (lupillo rivera??? ese wey ni canta!!!! aulla!!!), tanto o más "pop" basura que en España, pseudo rockeros como panda, mana. Y la moda que parece que no se quitara, sacar grupos de telenovela, alguien dijo rbcg, perdon rbd (me cuesta hasta teclearlo). Y aun si le sumas que pones la radio y te repiten las mismas 6 canciones cada 40 minutos en tooooooodas las estaciones mexicanas pffff, no hay para donde hacerse. Y nada de que pueda poner yo mi musica, por mi trabajo no me es posible andar con los audifonos puestos.
Le Kobe escribió:Denle gracias o dios que no viven en México, o tendrian que aguantar el duranguense, regueton, banda (lupillo rivera??? ese wey ni canta!!!! aulla!!!), tanto o más "pop" basura que en España, pseudo rockeros como panda, mana. Y la moda que parece que no se quitara, sacar grupos de telenovela, alguien dijo rbcg, perdon rbd (me cuesta hasta teclearlo). Y aun si le sumas que pones la radio y te repiten las mismas 6 canciones cada 40 minutos en tooooooodas las estaciones mexicanas pffff, no hay para donde hacerse. Y nada de que pueda poner yo mi musica, por mi trabajo no me es posible andar con los audifonos puestos.

a mana ya los tenemos que aguantar y por si fuera poco aora disney chanel nos a traido la serie esa de mierda de patito que fijo que en 2 dias sacan el disco de mierda(me refiero a que lo publiquen en españa porque esa serie ya se emitio en mexico)
Finalshare escribió:
Le Kobe escribió:Denle gracias o dios que no viven en México, o tendrian que aguantar el duranguense, regueton, banda (lupillo rivera??? ese wey ni canta!!!! aulla!!!), tanto o más "pop" basura que en España, pseudo rockeros como panda, mana. Y la moda que parece que no se quitara, sacar grupos de telenovela, alguien dijo rbcg, perdon rbd (me cuesta hasta teclearlo). Y aun si le sumas que pones la radio y te repiten las mismas 6 canciones cada 40 minutos en tooooooodas las estaciones mexicanas pffff, no hay para donde hacerse. Y nada de que pueda poner yo mi musica, por mi trabajo no me es posible andar con los audifonos puestos.

a mana ya los tenemos que aguantar y por si fuera poco aora disney chanel nos a traido la serie esa de mierda de patito que fijo que en 2 dias sacan el disco de mierda(me refiero a que lo publiquen en españa porque esa serie ya se emitio en mexico)

y eso contando que no vuelvan a emitir peñazos tipo rebelde way, rbd y demas cancion prefabricada(con prefabricada me refiero a que estas canciones las haran "discograficas" esperando endosarsela a la boys band de moda)
El tema principal de esa maldita serie (patito) me pone demasiado de malas.
Muuuuchos son los ke no soporto,pasando por el kanto del loko,sueño de morfeo,oreja de vangoh,nena dakonte,etc...etc...(seria muy larga la lista)vamos todo este super popi ke vende ahora...NO LO SOPORTO.

Mi gusto pues va al black metal,etc...etc...y komprendo ke haya tambien a kien no le guste,ke le parezka hasta fuerte,etc...pero los ke me joden ya muchiiiisimo son los ke por no tener ni puta idea de ingles(o el idioma ke toke) y logikamente no entienden nada de las kanciones,ya dicen ke es mierda...a esos los fusilaba a todos,por ineptos(ke si, kada uno puede elegir el grado de inkultura ke kiera para si mismo,pero en base a eso no kritikes algo ke no entiendes ke me pierdo...)

Saludossssss
Más que grupo canción, colgado en tus manos, uffffff
Melendi, se me ha atragantado.
Grupos que hagan Regeton, House, Maquineta, canción de fabrica (digase aquellas que estaban basadas en series como rebelde, al salir de clase y mierdas varias) y creo que poco más.

El Canto del loco no es que no me guste... es que odio el chuloputas del cantante.
Ramstein, no es que odie el grupo o algo parecido, es que oigo cualquiera de sus canciones y me da cosica, no sé si es por el alemán que me gusta más bien poco o qué pero me dan miedo. [+risas]

Saludos!
Todo el Reggaeton............Camela........Gitanadas Varias......y Amaral......... [mamaaaaa]
Xecuter escribió:Todo el Reggaeton............Camela........Gitanadas Varias......y Amaral......... [mamaaaaa]

como puedes no soportar a los dioses de la musica Camela
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7