Ese grupo que no puedes soportar

1, 2, 3, 4, 57
El mío:

Imagen

Es ver la cara del Dani este, y darme arcadas [buaaj]

Salu2
Ver bajo discreción propia:
http://n00.be/images/posts/tokiohotel.jpg

Si no fuera por ese aborto que tienen como vocalista realmente no me caerian tan treméndamente mal.
Yo completamente deacuerdo contigo no soporto al dani martin canta fatal y el grupo en general es pesimo e inaguantable
Orbital Frame está baneado por "troll"
Antes de entrar ya sabía que se trataba de ECDL.

Yo no aguanto a Coti, por ejemplo.
Pues lo teneis ahora mismo en a3 jugando a ser poli.
La Quinta Estación, Efecto Mariposa (¿Estamos seguros de que no son el mismo grupo?) y Bunbury :o
Buscavidas escribió:El mío:

Imagen

Es ver la cara del Dani este, y darme arcadas [buaaj]

Salu2

El mismo. Que cierren el hilo, porque no creo que nadie los pueda soportar.
Coinquisto en que tampoco aguanto a ECDL, en general no soporto la ola esta de música house,reggaeton,pachanga machistoide que ponen en las discotecas. [buaaj]

Preveo iconos de vómito
DaMaGeR escribió:Imagen

Hermanos del metal!!!!!!!!

No me extraña por que la gente duda tanto de los Manowar xD.
Este video sobre El Canto del Loco, es bastante grosero (no tiene mucha gracia), pero tiene buena documentación, como que Dani Martín ya ejercia de chulito en programas infantiles de telecinco.

Video

Salu2
Al margen de obviedades como ECDL, Pignoise, Bunbury o Ramoncín, diré PEREZA. No entro en lo musical porque apenas los he escuchado, pero esa altanería, ese aire de "tío, yo soy el rock" puede conmigo. Los mejores grupos son los humildes, los que aunque sean el gran bombazo dan la sensación de ni enterarse y llevan el asunto pues con naturalidad.

El rock es una puta diversión, no el Nuevo Evangelio por favor...

("Odio a los mártires del rock" de DC2, para más señas)
Imagen

no soporto a este grupo que va de puto amo pero solo vende porque visten raro y tienen voz de castrados...

aunque la vocalista esta muy buena....
Yo tampoco soporto ECDL, estos días salía a menudo en anuncio de Los Hombres de Paco (que estoy hasta los cojones de esa serie...) y era verlo hacer de chulo y me hervía la sangre.

Despistaos me gustaban hasta que hicieron la canción de Fisica o Quimica, serie vomitiva donde las haya. Ahora me da grima escucharlos, y eso que yo no soy de los que reniegan de un grupo porque lo escuche mucha gente...

Pereza también me parecen unos chulos, y a parte, no sé qué tienen de rock de calidad...

Tokyo Hotel dan pena físicamente, pero la música no la puedo criticar porque sólo he escuchado Monsoon en el Rock Band y me parece bonita. Seguramente si no moviesen tal cantidad de fans histéricas y tuviesen un aspecto más normal a más de uno que los odia le encantarían.
ECDL, Tokio hotel, los jonas brothers... toda la purria adolescente q sale a día de hoy. Me produce arcadas y ganas de asesinar.
aparte de esa basura ,yo no aguanto a Chris Cornell, me encanta RATM,pero solo el cambio de vocalista me parece una pasada....

De la Rocha Power!
gallegonotroso escribió:

Pues es un tio xDDDDDD
JoCoN escribió:aparte de esa basura ,yo no aguanto a Chris Cornell, me encanta RATM,pero solo el cambio de vocalista me parece una pasada....

De la Rocha Power!

Es que Audioslave no tiene absolutamente nada que ver con RATM... Simplemente cuando se separaron, los músicos iniciaron un nuevo grupo con Cornell como vocalista, y aunque hay veces que recuerda un poco, el estilo para mi es completamente diferente y no tiene nada que ver...
ya se que no es un estilo igual,lo noto ;)

Solo que solo por el cambio, no me gustan nada, morello no tiene la misma implicacion en sus riffs (hablando de lo que hacia en RATM)

Me gusta mucho mas RATM
AIC escribió:
gallegonotroso escribió:

Pues es un tio xDDDDDD

era ironia campeon!!!!!
El canto del loco, melendi, andy y lucas y demas fauna.

A la hoguera todos XD
En tercera posición.
Imagen
[lapota]
En segunda posición.

Imagen
[lapota] [lapota]

Y en primera posición.

Imagen
[lapota] [lapota] [lapota]
Tiene que ser el canto del flojo... y sus miles de millones de billones de clones / imitaciones. Si hay dos cosas que no soporto son la música comercial y los lavacerebros para adolescentes.
Yo coincido con muchos en el canto del loco. Luego otros que no soporto son los despistaos, pignoise y juanes me está cayendo pesadito también xD

Saludos!!
No aguanto a Ramoncin. Cante o no cante. No lo aguanto.
vicodina escribió:No aguanto a Ramoncin. Cante o no cante. No lo aguanto.

Ya somos dos.

y ademas odio toda la música actual para preadolescentes, Hannah montana, jonas brothers, los triunfitos, y bueno todo eso.
Coldplay
El canto del loco, pignoise, pereza...
Indie sensiblón (la buena vida, sidonie, manos de topo, belle and sebastian....) me salen sarpullidos. Me pasa como a Stan de south park cuando escucha enya.
Melendi, macaco y demas perroflautas (el moving me da arcadas cada vez q me lo hacen escuchar). Pero manu chao me gusta algo, sobretodo con mano negra.
Kiko y sara, andy y lucas, estopa, y todos esos duetos cañís...

Y no soy ningun sectario!, es que lo que no hacen escuchar en este pais, manda huevos....

Vamos, que nunca pongo la radio, si eso radio 5 todonoticias o radioclasica xD
yo tampoco aguanto el canto del loco.andy y lucas,y como no,los reyes del mundo,don omar,daddy yankee...y un larguisimo etc...
pero si hay algo vomitivo que se junta todo de una tacada esa se llama OPERATION TRIUNFO
balu1791 escribió:yo tampoco aguanto el canto del loco.andy y lucas,y como no,los reyes del mundo,don omar,daddy yankee...y un larguisimo etc...
pero si hay algo vomitivo que se junta todo de una tacada esa se llama OPERATION TRIUNFO

Tu firma es épica. WHIPLASH!!!!!
-Maná
-Miranda
-Coldplay (dando por culo en todas partes con el Viva la vida)
-Gloria Trevi (no es grupo pero me cae mal)
-Tokio Hotel
-Juanes
Yo el grupo que no soporto es Tokio Hotel ,hay que joderse con el vocalista...xD.
salu2
Me da que muchos odian a Tokio Hotel, porqeu se llevaron una decepción al enterarse que no era una tia y tenia pilila XD.

Como la lista seria interminable, diré que, todo grupo que sea de pseudoflamencoarrikitaun como andy y pupas, dan pena.Lo peor es que es lo que está de moda ahora. Y los grupos de intentopoprock para locas.
Adris escribió:Me da que muchos odian a Tokio Hotel, porqeu se llevaron una decepción al enterarse que no era una tia y tenia pilila XD.

Esperaté, que a este paso, el vocalista se someterá a un reguroso tratamiento, como en su día ya se hizo Joselito, para conservar su voz de castrati. Y que no le saga barba, y ese tipo de cosas.
Lo del tío del Tokio Hotel me recuerda a Marilyn Manson [+risas]
Ahora que leo a otro usuario me uno al odio a Macaco. Dios el vídeo de moving es insoportable, el súmum del buenrollismo jipilongo perroflauter más infame. Y encima con toda la collla de "progres millonetis" a modo de artistas invitados haciéndose los guays de la muetre... no puedo con ese rollo.

Manu Chao con Mano Negra aún tenía un pase por las influencias que se les veían a la legua, y bueno, no tenían tanto buenrollismo new age de porrito y timbal como toda esta tropa de jpijis que se ha puesto de moda últimamente...
Sonata Arctica, me rallan como pocos
Ismahell escribió:Ahora que leo a otro usuario me uno al odio a Macaco. Dios el vídeo de moving es insoportable, el súmum del buenrollismo jipilongo perroflauter más infame. Y encima con toda la collla de "progres millonetis" a modo de artistas invitados haciéndose los guays de la muetre... no puedo con ese rollo.

Manu Chao con Mano Negra aún tenía un pase por las influencias que se les veían a la legua, y bueno, no tenían tanto buenrollismo new age de porrito y timbal como toda esta tropa de jpijis que se ha puesto de moda últimamente...

No conocia a este personaje pero me viene bien para lo que decia antes.
Porque wevos se ha puesto de moda el tema vocecitas en plan gitaneo??!.
http://www.youtube.com/watch?v=IKjGas_aQNc

No lo entiendo... ¬_¬ Esque es cutrisimo y chabacano.
Cual va a ser...pues Tokio Hotel....no se quien se cre ese tio/tia...
Y alguien en la primera pagina del post, ha puesto una foto del grupo y uno de ellos llevaba puesta una camiseta de metallica....
Asco me dan...si quieren hacer pop, que lo hagan , pero que no INSULTEN a los demás...
R a i s t escribió:Extremoduro

Mereces morir [uzi] [uzi]

Coincido al 100%, no soporto los grupos pseudorockeros barriobajeros en plan Extremoduro, Marea...etc

Coincido contigo. Antes me encantaban (de hecho las canciones siguen gustandome), pero fue darme cuanta de lo tanto que les imporataba vender discos y ver que en persona el robe es un impresentable. Ya sabeis lo que dicen, poderoso caballero es...
¿Son los 40 principales una plaga a exterminar? Porque no dejan de infectar el panorama musical con grupos paupérrimos, fabricados a base de pasta y marketing.
Buscavidas escribió:¿Son los 40 principales una plaga a exterminar? Porque no dejan de infectar el panorama musical con grupos paupérrimos, fabricados a base de pasta y marketing.

Básicamente.
Las supremas de Mostoles

joder que extraño que odieis a Pereza
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57