Ismahell escribió:Ahora que leo a otro usuario me uno al odio a Macaco. Dios el vídeo de moving es insoportable, el súmum del buenrollismo jipilongo perroflauter más infame. Y encima con toda la collla de "progres millonetis" a modo de artistas invitados haciéndose los guays de la muetre... no puedo con ese rollo.
Manu Chao con Mano Negra aún tenía un pase por las influencias que se les veían a la legua, y bueno, no tenían tanto buenrollismo new age de porrito y timbal como toda esta tropa de jpijis que se ha puesto de moda últimamente...
Buscavidas escribió:Offtopic: jose91 bonita firma
ReiGandolf escribió:R a i s t escribió:Extremoduro
Coincido contigo. Antes me encantaban (de hecho las canciones siguen gustandome), pero fue darme cuanta de lo tanto que les imporataba vender discos y ver que en persona el robe es un impresentable. Ya sabeis lo que dicen, poderoso caballero es...
Buscavidas escribió:El mío:
Es ver la cara del Dani este, y darme arcadas
Salu2
DaMaGeR escribió:La mayoría de grupos power metaleros (me refiero al tipo-Europeo) me dan tambien cosica. Ejemplos:
Rhapsody, Blind Guardian, Dragonforce, Hammerfall, Running Wild, Gamma Ray, Helloween, Adgar, WarCry, Opera Magna, Rata Blanca, Tierra Santa, Avantasia, Edguy, Angra, Sonata Arctica, Rhapsody of Fire, Skylark, Opera Magna, Luca Turilli, Stratovarius...
Sobre todo y especialmente los que hablan de princesas, caballeros, dragones, mazmorras y bolas de fuego mágicas
xDDDDDDDDDDDDDD
Ahora que leo a otro usuario me uno al odio a Macaco. Dios el vídeo de moving es insoportable, el súmum del buenrollismo jipilongo perroflauter más infame. Y encima con toda la collla de "progres millonetis" a modo de artistas invitados haciéndose los guays de la muetre... no puedo con ese rollo.
Manu Chao con Mano Negra aún tenía un pase por las influencias que se les veían a la legua, y bueno, no tenían tanto buenrollismo new age de porrito y timbal como toda esta tropa de jpijis que se ha puesto de moda últimamente...
Black29 escribió:Generalmente los grupos tremendamente comerciales, aquellos que les hacen las canciones segun la moda etc...
salu2
PD: ¿Extremoduro?? Por dios si es de lo mejorcito que ha dado España musicalmente hablando...Ahora que leo a otro usuario me uno al odio a Macaco. Dios el vídeo de moving es insoportable, el súmum del buenrollismo jipilongo perroflauter más infame. Y encima con toda la collla de "progres millonetis" a modo de artistas invitados haciéndose los guays de la muetre... no puedo con ese rollo.
Sinceramente, no entiendo que tiene de malo. ¿Que problema hay con lo que llamas "buenrollismo new age de porrito y timbal"?
No es que sea un fan de Macaco, pero si reconozco que tiene algun que otro tema interesante la verdad. Mama Tierra me parece un temazo por ejemplo.
Y a mi tampoco me gusta ese tipo de musica, pero no la odio. En si, no entiendo como gente odia grupos o generos... sinceramente no encuentro motivos.
salu2
Atax1a escribió:The Beatles y Nirvana.
No los soporto musicalmente hablando. No me entran.
tincup82 escribió:Atax1a escribió:The Beatles y Nirvana.
Que no tio que no, te has equivocado al teclear y en realidad no querias decir eso... vale no pasa nada, por esta vez tanto kurt como john no bajaran a la tierra a cortarte la cabeza por lo que has dicho... perdonado quedas!
death77 escribió:DaMaGeR escribió:La mayoría de grupos power metaleros (me refiero al tipo-Europeo) me dan tambien cosica. Ejemplos:
Rhapsody, Blind Guardian, Dragonforce, Hammerfall, Running Wild, Gamma Ray, Helloween, Adgar, WarCry, Opera Magna, Rata Blanca, Tierra Santa, Avantasia, Edguy, Angra, Sonata Arctica, Rhapsody of Fire, Skylark, Opera Magna, Luca Turilli, Stratovarius...
Sobre todo y especialmente los que hablan de princesas, caballeros, dragones, mazmorras y bolas de fuego mágicas
xDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ Se nota que eres más de trash metal...xD. Ah, y que sepas que Rhapsody y Rhapsody of fire es el mismo grupo: cambió de nombre en el 2006. No amplíes más tu lista coño D
death77 escribió:¬¬ Se nota que eres más de trash metal...xD
VegettoX escribió:Personálmente me parece imposible odiar cualquier género auténtico del Metal,ya sea Black Metal,Power Metal,Doom,lo que sea,lo único que odio son los abortos del tipo nu-metal,metalcore y demás basura.
VegettoX escribió:DaMaGeR te recomiendo si puedes darle una oportunidad a Helloween,las letras de sus canciones tiran mucho más sobre lo social y político que sobre dragones y tal,su música tiene un aire positivo que me gusta mucho.Grupos como Dragonforce y similares tampoco me pueden gustar.
VegettoX escribió:Como veis yo no soporto el nu-metal xD,me direis loco pero me molesta más que el mismo Reggaeton.
Ahi estamos en total desacuerdo. A mi me parecen más patéticos discos sobre fantasía y leyendas de principes, princesas, dragones y movidas así, que discos como los 2 primeros CDS de KoRn, o el LD50 de Mudvayne... eso sí, solos, arpeggios, tappings, y movidas técnicas tienen a mansalva... -_-
Espero que sea una broma... comparar a la baja el numetal con el reggaeton... yo creo que merece una reflexión..
Black29 escribió:Sinceramente, no entiendo que tiene de malo. ¿Que problema hay con lo que llamas "buenrollismo new age de porrito y timbal"?
No es que sea un fan de Macaco, pero si reconozco que tiene algun que otro tema interesante la verdad. Mama Tierra me parece un temazo por ejemplo.
Y a mi tampoco me gusta ese tipo de musica, pero no la odio. En si, no entiendo como gente odia grupos o generos... sinceramente no encuentro motivos.
salu2
nethacker escribió:Buscavidas escribió:El mío:
Es ver la cara del Dani este, y darme arcadas
Salu2
opino igual que tú
PD: Sobre el NU-METAL....aunque tampoco me gusta lo que hacen muchos de esos grupo, otros sí (Papa Roach por ejemplo tiene su cosilla)....e incluso algunas bandas que no me molan nada siempre te pueden sorprender. A las pruebas me remito con SLIPKNOT y un tema que se llama SNUFF (de hecho no parecen ni ellos)....TEMAZO: http://www.youtube.com/watch?v=3dTo48hSLsw
VegettoX escribió:Tenemos bandas como Godsmack o Chimaira que su sonido se acerca mas al metal que al nu a pesar de tener influencia de este y tienen cierto respeto por el género.Nu metal para mi,una bastardización del metal.Toman elementos que tiene el metal pero remueven lo que es esencial y lo convierten en música más comercial y accesible pero de la forma que no se debe hacer.
DaMaGeR escribió:Ah, lo del "aire positivo" lo consigo mejor con grupos como Korpiklaani o Wintersun, no se xq )
VegettoX escribió:......En otras palabras lo mismo que fue el glam metal en los 80,estas bandas son lo equivalente a lo que fueron Poison,Cinderella o Warrant,y honéstamente prefiero escuchar todos los discos de estas bandas juntos con sus peinados,maquillajes y pasitos de baile que una sola canción de nu metal xD.
Ah, lo del "aire positivo" lo consigo mejor con grupos como Korpiklaani o Wintersun, no se xq )
Sickdex escribió:Independientemente del género creo que habría que quitarse los prejuicios y usar un filtro personal para cada banda, no basandonos el género.
Atax1a escribió:tincup82 escribió:Atax1a escribió:The Beatles y Nirvana.
Que no tio que no, te has equivocado al teclear y en realidad no querias decir eso... vale no pasa nada, por esta vez tanto kurt como john no bajaran a la tierra a cortarte la cabeza por lo que has dicho... perdonado quedas!
En todo caso, subirían, no?
Black29 escribió:De verdad.... estoy escuchando unas tonterias sobre el nu-metal que vamos xD... ¿Comercial? Si hombre xDD ¿aborto?... Ni que fuera ECDL por dios..
salu2
De verdad.... estoy escuchando unas tonterias sobre el nu-metal que vamos xD... ¿Comercial? Si hombre xDD ¿aborto?... Ni que fuera ECDL por dios..
salu2
DaMaGeR escribió:No se que tiene de malo esas letras. Hay letras mucho más marikitas y blandengues en el true metal. Por no hablar de las letras de la mayoría de grupos de black metal: RIDÍCULAS. Yo me parto el ojal con lo anticristiano y satánico que puede llegar a ser un notas.
Además, para mi, la letra es una parte que no está en el primer puesto de importancia en una canción.
VegettoX escribió:De verdad.... estoy escuchando unas tonterias sobre el nu-metal que vamos xD... ¿Comercial? Si hombre xDD ¿aborto?... Ni que fuera ECDL por dios..
salu2
Venga ya,ahora resulta que no es comercial,vamos,grupos como Korn,Deftones,Limp Bizkit forrados de dinero por que fueron las estrellitas de MTV hace unos años,todavia me acuerdo cuando era crio todos mis compañeritos flipados con Korn o Linkin Park mientras yo seguia aferrado a Maiden,Metallica o Black Sabbath y me llamaban anticuado xD,ahora nadie se acuerda de muchos de estos grupos,a ver quien se acuerda de Coal Chamber?,los pocos que todavia se mencionan de vez en cuando ni siquiera estan haciendo algo ahora.
El nu-metal es super accesible y comercial por Dios xDD,si es más inofensivo que un gatito,como explicais ver tantos niños de 10 años con camisetas de Slipknot en los conciertos? es música corporizada,lobotomizada,como dije una versión diluida de lo que es el metal de verdad,y es que la mayoría de estos grupos nisiquiera parecen de Metal,es decir,que tienen canciones como Freak on a Leash o The Nookie para que los llamen Metal?,estas bandas supieron muy bien manipular la música para forrarse de discos vendidos.
Luego independientemente de que sean comerciales no le veo nada rescatable a la música,tal vez grupos como Mudvayne me hace falta escuchar,pero joder de todos los grupos que mencioné atrás no puedo sacar nada bueno,de Korn me he escuchado el primer disco,cosa que no pienso repetir y sigo opinando lo mismo.Además la discusión inicial era sobre letras de las canciones,puede parecerte tonto las letras del Power Metal pero la música no es mala y estos grupos tocan Metal y no le meten influencias raras.No tengo nada en contra de incluir influencia de otros géneros musicales siempre y cuando se hagan bien,como bandas como Atheist u Opeth.
A ver es que también un grupo de Metal nunca debe hablar sobre lo mucho que los molestaban en la escuela,sobre si su novia los dejo,sobre si sus padres no los entienden y esos temas que se frecuentan mucho en el género.Mirad os pondre ejemplos de letras,las primeras de un grupo de Power Metal,y las segundas de uno Nu Metal.
Letras del Power Metal:
In the silence there's a fear
It's growing stronger with every breath I take
A fire inside that drives me mad
A haunt of darkness that makes me stay awake
But is it just a trace of evil
Or is it the force to bring me down
I feel like being chained by my noble reputation
I feel like being killed by a square and boring nation
It doesn't matter how but I know that I want out
Take a trip with me, stay a dream on brocken
Watch them play their game, no one here can stop it
Walpurgis night is closer than every holy day
Right now I will set my life on fire
Now I'll satisfy my mad desires
Back into hell - Angel rebellion
--------------------
in the sky a mighty eagle
Doesnt care bout whats illegal
On its wings the rainbows light
Its flying to eternity
eagle fly free
Let people see
Just make it your own way
Leave time behind
Follow the sign
Together well fly someday
--------
Now the time has come for me to leave this land
Take my charge with pride sacrifice
Running and hiding I'm left for the time
To bring back the order of divine
Hunted by goblins no Gandalf to help
With swords in the night
Oh the last part of the game
Decision of death and life
Blood for Sauron they'll call tonight
The final battle cry
Running and hiding I'm left for the time
To bring back the order of divine
There exist no tales and hobbits are crying for all
Children of death
I have a dream the things you've to hide for
Deliver our kingdom and our Reich
Don't fall in panic just give me the thing
That I need or I kill
Don't run away for what have I done
Un poco friki la mención de duendes y Gandalf,pero es algo que puedo soportar
Ahora la brillantez de las letras del buen Jonathan Davis,recalco lo que a mi me parece más patético:
Here I am different in this normal world
Why did you tease me? Made me feel absurd
Fucking stereotypes feeding their heads
I am ugly. Please just go away
-------
Honestly, somehow it always seems that
I'm dreaming of something I can never be
It doesn't bother me, 'cause I will always be the pimp that I see in all of my fantasies
I don't know your fucking name, so what, let's... (have sex)
-------
Y'all want a single say fuck that
Fuck that, Fuck that
Fuck that, Fuck that
Fuck that, Fuck that
Boom Boom Boom Boom
-------
Give me a sign this is gay.
Give me some patience, so I pray.
It's time to die. Is that what I want?
There's nothing wrong wanting to be loved.
En fin así puedo seguir,muchas letras del Nu Metal abusan de la palabra "F" sin sentido,muchas letras se resumen a traumas adolescentes que aun no superan y mariconadas,si vas a cantar sobre algo emocional,hay que hacerlo como hombre,no como niñas xD.Pongo ejemplo de Korn por que es el máximo exponente por lo que se...y me he escuchado el primer disco entero y no puedo escuchar más de este género simplémente,habia escuchado canciones sueltas de ellos y no les daba importancia pero joder...en A.D.I.D.A.S por ejemplo la parte que dice todo el dia sueño con sexo,todo el dia sueño con follar,no se como no os da grima con esa voz amariconada que pone.Honéstamente lo que menos me importa en las letras es escuchar sobre traumas personales y menos cuando todo el disco se resume a eso,por ejemplo la canción Daddy no es por faltarle el respeto a Jonathan Davis pero no me interesa si abusaron de el,es lo menos que quiero escuchar en una canción,menos cuando la letra es mediocre y repetitiva y la música no es buena.
El Metal-core a diferencia de este,su sonido se acerca mucho más al Metal,y aunque también muchos grupos tienen mucha tendencia a lo comercial hay grupos que se pueden escuchar como Shadow Fall.Ojo que hay mucha diferencia entre un grupo con éxito comercial que la música comercial como tal.Alice in Chains fue o es un grupo muy exitoso comercialmente hablando pero no es un grupo comercial.
No tengo nada en contra del Glam por cierto,en realidad,ya que atrás mencioné a Poison,pero era una broma.El Glam podrá ser para muchos la oveja negra del Metal,pero si es Metal,a diferencia del Nu Metal,por una razón muy simple,el Glam si viene del Heavy,con grupos como Motley Crue o Def Leppard,Quiet Riot,que son o por lo menos fueron alguna vez Heavy Metal.El Nu Metal a diferencia de lo que se piensa,no viene de la unión de Anthrax y Public Enemy,ni mucho menos lo que dicen los detractores de Pantera (según muchos es el culpable principal),viene de Korn y nada más,y esa banda nunca fue Metal,por lo tanto el género entero se descarta como género del Metal.
Hay muchas razones por las que detesto el género,honéstamente,y es que a parte de la música en si (riff de guitarras super simples,nisiquiera llevan solos las canciones que he escuchado,muy metal si señor),carencia de talento musical y sobre todo de escritura,para mi representa la decadencia de la música a nivel comercial.En los 90 teniamos bandas muy exitosas con bastante credibilidad y talento,vease Pearl Jam,Alice in Chains,Pantera,por mencionar algunos,tan pronto llego el nu todo se volvio una tendencia y la pasta comenzó a mandar de nuevo.No todo lo exitoso comercialmente hablando está perdido en el hard rock,ejemplo son grupos como Down o Mastodon,son bastante exitosos y músicos honestos.Así lo veo,para mi el género esta en el salón de la verguenza musical,junto con el Reggaeton,las bandas emos modernillas,el pop comercial de Birtney Spears y similares,entre otros.Música que supuestamente toma elementos de otros géneros buenos (Reggaeton según ellos viene del Reggae no?,el nu metal del metal,el emo del punk) y los denigran para ganar dinero fácil.
Joder y ¿Metallica no esta forrados? ¿No son ultraconocidos? ¿Ni Iron Maiden?
No se ustedes, pero yo escucho MUSICA, no si el tio hace o deja de hacer, o si el notas es maricon, o zoofilico, en serio, me la pela. Me la pela si va de guai, o de metalero, o de lo que sea. Esa mania de etiquetar a los conocidos como comerciales, y ya por ello despreciarlos me parece patetico. Me importa una mierda que Linkin Park sea ultraconocido, y que ahora chavalillas de 15 años lo escuchen, en serio, me la PELA. A mi me encanta y punto (aunque el nuevo disco no me guste nada), con Limp Bizkit igual.
Slipknot los acabo de conocer hace muy poco (conocer los conocia, pero gustarme) y me parecen una de las bandas que pasaran a la historia si no lo han hecho ya, un grupo con un sonido unico. Amigos mios me ha dicho, "Seran satanicos con las mascaras esas, que gilipollas", bueno, pues me la sopla como vistan o como se crean que son.
A ti el rapcore pues no te gustara, pero a mi me encanta, y no lo veo ni mejor ni peor que el Power Metal, o las mil variantes que por desgracia no me conozco.
Lo siento, pero despreciar por catalogar una musica de comercial, conmigo no cuela. Y lo de las letras, no soy de mirar las letras la verdad. Yo de este genero me quedo con el ritmo, los riff ritmicos y el rapcore mezclado con melodias y guturales.
salu2
Joder y ¿Metallica no esta forrados? ¿No son ultraconocidos? ¿Ni Iron Maiden?
No se ustedes, pero yo escucho MUSICA, no si el tio hace o deja de hacer, o si el notas es maricon, o zoofilico, en serio, me la pela. Me la pela si va de guai, o de metalero, o de lo que sea. Esa mania de etiquetar a los conocidos como comerciales, y ya por ello despreciarlos me parece patetico. Me importa una mierda que Linkin Park sea ultraconocido, y que ahora chavalillas de 15 años lo escuchen, en serio, me la PELA. A mi me encanta y punto (aunque el nuevo disco no me guste nada), con Limp Bizkit igual.
Slipknot los acabo de conocer hace muy poco (conocer los conocia, pero gustarme) y me parecen una de las bandas que pasaran a la historia si no lo han hecho ya, un grupo con un sonido unico. Amigos mios me ha dicho, "Seran satanicos con las mascaras esas, que gilipollas", bueno, pues me la sopla como vistan o como se crean que son.
A ti el rapcore pues no te gustara, pero a mi me encanta, y no lo veo ni mejor ni peor que el Power Metal, o las mil variantes que por desgracia no me conozco.
Lo siento, pero despreciar por catalogar una musica de comercial, conmigo no cuela. Y lo de las letras, no soy de mirar las letras la verdad. Yo de este genero me quedo con el ritmo, los riff ritmicos y el rapcore mezclado con melodias y guturales.
salu2
Snyck17 escribió:Slipknot no es satánico...
saludos.