España debe 8.000M a Catalunya

15, 6, 7, 8, 9
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A nadie le sorprende esa noticia. Por cierto, no os equivoquéis, que lo hacéis. Esos 8.000 millones que debe el estado es dinero PRESUPUESTADO que finalmente no se gasta. Aquello tan típicamente Español de "donde dije digo digo Diego".
El déficit fiscal, es decir, lo que nos ROBÁIS, son 15.000 al año (incluidos esos).

Si es que la jugarreta ya nos la sabemos, y se ve a leguas. Incumplir en inversiones, en ayudas y en todo lo que dependa del estado, para que una Generalitat ahogada vea imposible aprobar los presupuestos sin recortar en lo que depende de ella (sanidad, educación, policía y bomberos, lo que directamente afecta a la gente) y los 4 garrulos que se creen que somos la sociedad catalana culpemos de todo a Mas y nos dejemos de apoyarle en su "aventura independentista". Luego se lanza un ataque brutal acusando de corrupción masiva a todo lo que dependa de Cataluña y atacamos a saco como insinuando que los catalanes somos una sarta de corruptos todos incapaces de gobernarnos bien sin papá España.

El problema de la jugarreta es el siguiente:
1. Para engañar sobre cómo funciona el tinglado ya es tarde y hay que tener base. Es decir, a los típicos indocumentados que hablan de lo que tiene Mas en Suiza (incluso cuando han salido los del banco a decir que era falso) pero luego justifican a Bárcenas y sus corruptelas. La gente sabe cómo funciona el sistema, sabe que la gran mayoría de impuestos van a Madrid, y que si hay que recortar 4.000 millones no es por culpa de TV3 que cuesta 200 y es la única televisión potable a nivel estatal, ni por los 2,5 míseros millones que cuesta el sistema de delegaciones exteriores catalán que sirve para no depender del estado Español a la hora de expandirse ni por ninguna parida de esas.

Está muy claro quien miente y quien no. Si es mentira que nos roban, que nos den concierto económico, total, no pierden nada y nos tienen contentos.

2. Todo lo poco que han hecho para desprestigiar a la Generalitat les ha salido como el culo. Intentan REVENTAR unas elecciones con una información FALSA enviada por la propia policía, y se descubre el tinglado. Acusan al jefe de los Mossos de estar vinculado con Método 3 y se descubre la MENTIRA porque la mujer que lo acompañaba en aquellos momentos era periodista de El Periódico y puede defender desde un medio potente al difamado, los muy inútiles creyeron que sería una mujer cualquiera y no le dieron importancia, suerte tenemos los catalanes de esa característica tan "made in spain". Destituyen a un fiscal por decir que si la consulta es legal él está a favor de preguntar al pueblo... vamos, que los que se cubren de gloria son ellos. En cuanto se filtre la conversación de la Camacho nos vamos a reír bien.

3. Y el fallo más importante. ESO NO ES UNA AVENTURA DE ARTUR MAS. ESO ES ALGO QUE HA EMPUJADO LA SOCIEDAD CATALANA DESDE ABAJO. Si, esos "tontos" que en vez de irse de tapas al bar salen un 10 de julio y un 11 de setiembre a reclamar lo que les pertenece. Esos que han fundado multitud de iniciativas populares para pacíficamente conseguir sus objetivos.

Y me encantan los listos de "Cataluña no se puede quejar porque pertenece a España, y España no se puede robar a si misma". Claro, claro, pues bien, la solución al problema es sencilla, dejar de pertenecer a este fallido intento de imperialismo anacrónico.
Devil_Riddick escribió:Yo no estoy inventandome nada, la cesion de la recaudacion que he puesto antes es real. Ya te he explicado la diferencia que crea entre regiones el actual sistema, si quieres puedes ponerme un documento oficial donde se constaten las transferencias del Estado a las CCAA.

Jo, ni que no tuviera yo otra faena. Mira este documento, esta hecho con los impuestos cedidos al 33%, pero la idea es la misma.
http://www.ief.es/documentos/recursos/p ... 007_13.pdf
Página 18, vemos los ingresos de cada autonomía según las distintas partidas, obviamente Cataluña es de las que más ingresa, pero si vamos a la última columna, fondo de suficiencia, es el correctivo que estado usa para ajustar las desigualdades, en este Cataluña ingresa 2000 millones apenas, mientras que Andalucía ingresa 6700, quedando unos 1000 millones por delante de Cataluña, 13000 y algo contra 12000. Pero no acaba ahi la cosa, porque hay otros fondos de compensación ínterterritorial, teóricamente para inversiones en las autonomías peor dotadas, de las que Cataluña no ve un duro y que no vienen en ese documento, pero es fácil de encontrar por su nombre.

Lo mejor del documento que te he puesto es ver como el orden en la cantidad por habitante pasa de ser baleares Madrid Cataluña La Rioja Aragón a ser La Rioja, Cantabria, Extremadura Castilla León y Aragon y baleares Cataluña y Madrid bajan al puesto de 11 pa bajo. Y Castilla y León ni siquiera es una comunidad pobre.

PD: de hecho hacia el final hacen un cálculo sobre cuanto debería sacarse con el modelo de impuestos cedidos al 50%, en el que Cataluña tenía un superávit de 781 millones que en principio se devolveria para el fondo se suficiencia. por desgracia son previsiones de antes de la crisis, hoy en día no llega la recaudación para cubrir esos gastos.
Gurlukovich escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo no estoy inventandome nada, la cesion de la recaudacion que he puesto antes es real. Ya te he explicado la diferencia que crea entre regiones el actual sistema, si quieres puedes ponerme un documento oficial donde se constaten las transferencias del Estado a las CCAA.

Jo, ni que no tuviera yo otra faena. Mira este documento, esta hecho con los impuestos cedidos al 33%, pero la idea es la misma.
Página 18, vemos los ingresos de cada autonomía según las distintas partidas, obviamente Cataluña es de las que más ingresa, pero si vamos a la última columna, fondo de suficiencia, es el correctivo que estado usa para ajustar las desigualdades, en este Cataluña ingresa 2000 millones apenas, mientras que Andalucía ingresa 6700, quedando unos 1000 millones por delante de Cataluña, 13000 y algo contra 12000. Pero no acaba ahi la cosa, porque hay otros fondos de compensación ínterterritorial, teóricamente para inversiones en las autonomías peor dotadas, de las que Cataluña no ve un duro y que no vienen en ese documento, pero es fácil de encontrar por su nombre.

Lo mejor del documento que te he puesto es ver como el orden en la cantidad por habitante pasa de ser baleares Madrid Cataluña La Rioja Aragón a ser La Rioja, Cantabria, Extremadura Castilla León y Aragon y baleares Cataluña y Madrid bajan al puesto de 11 pa bajo. Y Castilla y León ni siquiera es una comunidad pobre.

PD: de hecho hacia el final hacen un cálculo sobre cuanto debería sacarse con el modelo de impuestos cedidos al 50%, en el que Cataluña tenía un superávit de 781 millones que en principio se devolveria para el fondo se suficiencia. por desgracia son previsiones de antes de la crisis, hoy en día no llega la recaudación para cubrir esos gastos.

Y poner Madrid ahí es hacerse trampas al solitario, que conste. Las grandes puteadas aquí son en valores absolutos:
Catalunya, Valencia y Baleares. En números relativos, Baleares, Catalunya y Valencia.
A mi me parece muy evidente quienes son Españoles de primera y quienes de segunda, y tiene que ver con cosas más que evidentes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Esto para los que digan que no nos roban... XD
skyrim escribió:Esto para los que digan que no nos roban... XD

Te dirán que "España no puede robarse a si misma". Luego si amenazas con largarte, no podrás porque "Cataluña no es de los catalanes, es de los Españoles". Pero oye, que no somos una colonia ni mucho menos, ¿eh? [+risas] [+risas]
Supongo que el que quiere la independencia es consciente que eso conlleva a una guerra verdad?
Si estáis dispuestos a llegar hasta el final esto puede ser un símil de Las Guerras de Yugoslavia.
Info_Master escribió:Y poner Madrid ahí es hacerse trampas al solitario, que conste. Las grandes puteadas aquí son en valores absolutos:
Catalunya, Valencia y Baleares. En números relativos, Baleares, Catalunya y Valencia.
A mi me parece muy evidente quienes son Españoles de primera y quienes de segunda, y tiene que ver con cosas más que evidentes.

No, en esto poner a Madrid puede considerarse correcto, porque son los ingresos de la autonomía y lo que se paga, básicamente educación y sanidad.

Los extras de Madrid vienen por otro lado, gasto del estado, gasto en ministerios, organismos varios, la casa real, museos, etc... Y luego otras inversiones territoriales, infraestructuras, autovias, radiales, ave paqui y palla, rescates de autopistas quebradas...
magin_GO está baneado por "Troll"
jazzrabbit escribió:Supongo que el que quiere la independencia es consciente que eso conlleva a una guerra verdad?
Si estáis dispuestos a llegar hasta el final esto puede ser un símil de Las Guerras de Yugoslavia.

Así sea.
magin_GO escribió:
jazzrabbit escribió:Supongo que el que quiere la independencia es consciente que eso conlleva a una guerra verdad?

Así sea.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si claro...
:-|
Info_Master escribió:
skyrim escribió:Esto para los que digan que no nos roban... XD

Te dirán que "España no puede robarse a si misma". Luego si amenazas con largarte, no podrás porque "Cataluña no es de los catalanes, es de los Españoles". Pero oye, que no somos una colonia ni mucho menos, ¿eh? [+risas] [+risas]

Claro para cobrar somos una España grande y uinida, y para cobrar que pague Cataluña la "endeudada" así cualquiera...

Madre mia lo que hay que leer...
Gurlukovich escribió:
Info_Master escribió:Y poner Madrid ahí es hacerse trampas al solitario, que conste. Las grandes puteadas aquí son en valores absolutos:

No, en esto poner a Madrid puede considerarse correcto, porque son los ingresos de la autonomía y lo que se paga, básicamente educación y sanidad.

Los extras de Madrid vienen por otro lado, gasto del estado, gasto en ministerios, organismos varios, la casa real, museos, etc... Y luego otras inversiones territoriales, infraestructuras, autovias, radiales, ave paqui y palla, rescates de autopistas quebradas...

Pues por eso. Si eres el centro desde el cual se planifican todas las inversiones estatales, ponerte al saco de los deficitarios cuando en Cataluña se lleva esperando el corredor mediterráneo décadas es hacerse trampas al solitario.
Es un "déficit" de esos que todos firmaríamos mañana mismo el tenerlo, no sé si me explico.

Si estáis dispuestos a llegar hasta el final esto puede ser un símil de Las Guerras de Yugoslavia.

Yo no lo tengo tan claro, pero si llegado el momento así fuese, ahí estaré para defender mis derechos.

skyrim escribió:Madre mia lo que hay que leer...

Yo no lo veo tan disparatado el que la cosa termine en guerra, eso sí, nada parecido a Yugoslavia. Los catalanes tendríamos que resistir apenas unos días, que sin disponer de armamento, tampoco es que sea cosa fácil.
Si eres independentista, seguramente sabrás hasta qué punto depende ese intento de estado imperialista de Cataluña, hasta el punto que si nos largamos se les desmorona todo. ¿Crees que no van a recurrir a la fuerza llegado el momento? Lo único que lo impediría serían las presiones internacionales, pero aunque sea a base de operaciones discretas, habrá asesinatos.
Estamos hablando del estado en que el fascismo tiene más aceptación de toda Europa, el estado de los GAL, el estado que desguaza educación y sanidad para invertirlo en defensa, aunque sea para plagiar submarinos y luego hundirlos (de risa el tema ese).

Por el momento han saboteado unas elecciones con información falsa, han destituido a los pocos altos mandos que creían en la democracia y el caldo de cultivo que están creando desde sus medios mediante la demagogia es para preparar una guerra de cara a su gente.
¿Te crees que eso de "Cataluña no es de los catalanes, sino de los españoles" que dicen ahora todos lo decían años atrás? Esa es nueva, y va conforme el soberanismo aumenta en Cataluña.
Pronto los catalanes les perteneceremos a ellos como españoles que son, y te lo soltarán como quien no quiere la cosa, y de ahí a los tiros faltará muy poco.

Cruzo los dedos para que piensen un poco, pero estamos hablando del estado Español, y eso no hay que olvidarlo nunca.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya se sabe...

"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa."

Antonio Machado
Poeta español
Esto ya se os esta llendo de las manos xDD
Macho pero que guerra ni que ocho cuartos, dejaros de decir gilipolleces joder, una guerra bajo mi punto de vista no va a solucionar absolutamente nada por ninguna parte, os sea que por cuatro debiles mentales esten llorando cada dia que si unos roban, que si expolio bla bla bla.

Una guerra civil con españoles matando a otros españoles? para que? para que unos por un lado se queden agusto enseñando quien manda (fachas empezando por rajoy y su sequito y terminando por quienes les votan) y por otro lado los independistas en sus casas bien seguros (artur mas and company) mientras el pueblo catalan lucha por algo que ni la mayoria de ellos apoyan, absurdo.

Yo mira, antes de llegar a un caso asi simplemente apoyaria la independencia (se entiende, el gobierno de papanatas que tenemos) o en otro caso, cerraria la boca de los grupos secesionistas con lo que quieren, dinero.

Pero vamos, guerra NO.
Los insultos entre usuarios sobran.

Gracias.
Faulkner escribió:Macho pero que guerra ni que ocho cuartos, dejaros de decir gilipolleces joder, una guerra bajo mi punto de vista no va a solucionar absolutamente nada por ninguna parte, os sea que por cuatro debiles mentales esten llorando cada dia que si unos roban, que si expolio bla bla bla.

Una guerra civil con españoles matando a otros españoles? para que? para que unos por un lado se queden agusto enseñando quien manda (fachas empezando por rajoy y su sequito y terminando por quienes les votan) y por otro lado los independistas en sus casas bien seguros (artur mas and company) mientras el pueblo catalan lucha por algo que ni la mayoria de ellos apoyan, absurdo.

Yo mira, antes de llegar a un caso asi simplemente apoyaria la independencia (se entiende, el gobierno de papanatas que tenemos) o en otro caso, cerraria la boca de los grupos secesionistas con lo que quieren, dinero.

Pero vamos, guerra NO.

Los independentistas son Mas & company eh? Claro que sí campeón, la Cataluña real sois los ciudadaneros [carcajad]
Sinceramente, empiezo a pensar que esas faltas de respeto constantes hacia un colectivo que sencillamente quiere decidir su propio futuro hablan mucho de vosotros.
Info_Master escribió:
Faulkner escribió:Macho pero que guerra ni que ocho cuartos, dejaros de decir gilipolleces joder, una guerra bajo mi punto de vista no va a solucionar absolutamente nada por ninguna parte, os sea que por cuatro debiles mentales esten llorando cada dia que si unos roban, que si expolio bla bla bla.

Pero vamos, guerra NO.

Los independentistas son Mas & company eh? Claro que sí campeón, la Cataluña real sois los ciudadaneros [carcajad]
Sinceramente, empiezo a pensar que esas faltas de respeto constantes hacia un colectivo que sencillamente quiere decidir su propio futuro hablan mucho de vosotros.

Pues yo tambien pienso que los independentistas son cuatro gatos que hacen mucho ruido, se le da mucho bombo y controlan muy bien la propaganda en los medios de comunicacion del regimen catalanista.
manolillolo+ escribió:
Info_Master escribió:

Pero vamos, guerra NO.

Pues yo tambien pienso que los independentistas son cuatro gatos que hacen mucho ruido, se le da mucho bombo y controlan muy bien la propaganda en los medios de comunicacion del regimen catalanista.

De aquí vendrá nuestra victoria, de vuestra ignorancia e infravaloración.
info master como buen cibervoluntario que eres siempre dando la nota e intentando parecer cool en tus posts pero vamos que me reitero en lo que he dicho en mi anterior post sobre no a una guerra sin sentido, tu realmente crees que un partido que tiene varios miembros imputados por corrupcion va a ser la panacea para el futuro catalan pues nada, a seguir con lo de españa nos debe/roba y a lo mejor cuando lo repitas 1k veces, la gente se lo cree.

Y no intentes desvirtuar mis palabras que esto de estar a la defensiva con cualquier cosa que se dice ya cansa y bastante, yo desde el minuto 1 dije que si a un referendum unilateral sin incluir al resto de españa (con lo que fui corregido por otro eoliano) pero vamos, que paso de tener que justificarme con gente que solo escuchan lo que les interesa, yo a diferencia de ti escucho y me intereso por ambos lados de este "conflicto" por llamarlo de alguna forma.

Y no me da verguenza decirlo, jordi cañas junto con julio anguita los 2 mejores politicos que he visto hasta la fecha con diferencia del resto, o me vas a decir que Mas con sus comites al "derecho" a decidir en lugar de intentar paliar el problema gravisimo de desempleo en cataluña es mejor???

http://www.youtube.com/watch?v=zn4okVwGbnY

No te enfades hamijo, aqui en murcia tenemos a otro gobierno zombi que solo roba como alli, lo unico diferente es el color de su partido.
Info_Master escribió:A nadie le sorprende esa noticia. Por cierto, no os equivoquéis, que lo hacéis. Esos 8.000 millones que debe el estado es dinero PRESUPUESTADO que finalmente no se gasta. Aquello tan típicamente Español de "donde dije digo digo Diego".
El déficit fiscal, es decir, lo que nos ROBÁIS, son 15.000 al año (incluidos esos).

Te reporto por decir que yo te robo. Ya está bien de tocar los cojones detrás del teclado.
¿Entonces al final no vamos a la guerra? Ya había hecho acopio de agua y velas. :-|
En serio, el tema de las amenazas fascistas de ir a la guerra son muy estúpidas. Cualquier intento por esos derroteros por parte de España da la victoria y la independencia a Catalunya casi automáticamente. Ese tipo de amenazas siempre serán recibidas con los brazos abiertos por los catalanes. COME AT ME BRO!
manolillolo+ escribió:Pues yo tambien pienso que los independentistas son cuatro gatos que hacen mucho ruido, se le da mucho bombo y controlan muy bien la propaganda en los medios de comunicacion del regimen catalanista.

Si pensar puedes pensar lo que quieras. Pero de vez en cuanto no está de más un poco de sentido común. Si un proceso tan básico como el de independencia nos está costando tanto por falta de poder POLÍTICO... ¿como vamos a montar un "régimen" catalanista si no llegamos a los 4 gatos? En fin.

Faulkner escribió:info master como buen cibervoluntario que eres siempre dando la nota e intentando parecer cool en tus posts pero vamos que me reitero en lo que he dicho en mi anterior post sobre no a una guerra sin sentido, tu realmente crees que un partido que tiene varios miembros imputados por corrupcion va a ser la panacea para el futuro catalan pues nada, a seguir con lo de españa nos debe/roba y a lo mejor cuando lo repitas 1k veces, la gente se lo cree.

Ah claro, yo soy un cibervoluntario y tú sin embargo una persona suuuuper razonable. Lo de intentar relacionar independentismo con CiU y de ahí a corruptos no es una consigna de partido ni nada, qué va [carcajad]
Mira, las cosas es buenas decirlas por su nombre, eres votante de un partido creado y financiado por La Caixa sin más ideología que la de reventar un proceso democrático desde dentro (5a columna).
A partir de ahí, yo en lo que creo es en la sociedad catalana en general con todo lo bueno y malo que pueda tener, y de nuestros corruptos nos encargaremos nosotros que seguro que lo haremos mejor que el estado Español, país de corruptos por antonomasia en Europa.

Faulkner escribió:Y no me da verguenza decirlo, jordi cañas junto con julio anguita los 2 mejores politicos que he visto hasta la fecha con diferencia del resto, o me vas a decir que Mas con sus comites al "derecho" a decidir en lugar de intentar paliar el problema gravisimo de desempleo en cataluña es mejor???

Me encanta la demagogia, sobretodo la que es tan fácil de contestar.
1. Hablas como si Mas fuese presidente de un estado, y en realidad sólo es un gestor de las migajas que caen de Madrid. El empleo se fomenta cuando se tienen competencias REALES para ello, y no cuando dependes de cada euro que te pasan los de "arriba".
2. Crear el comité para la independencia significa despreocuparse de todo lo demás? Es como decir que preocuparse por el medio ambiente equivale a dejar tiradas a las mujeres maltratadas, ganas de tirar mierda gratuitamente.

Que tengas como referencia a Cañas y a Anguita ya demuestra hasta qué punto estás indefinido ideológicamente más allá del nacionalismo español más furibundo. Por un lado, tienes de referente a alguien que está en la cúpula de un partido creado por La Caixa y que ha defendido privar el acceso a la sanidad a inmigrantes, marginar la escuela pública regalando el dinero a escuelas privadas en forma de conciertos o votar en contra de la ley de tranparencia que obligaba a tener un registro de los lobbys empresariales o a fiscalizar empresas que ofrecen servicios de interés general.
Te diría que Anguita está a las antípodas de eso socialmente hablando, pero vamos, es que C's es un partido cuya única finalidad es reventar Catalunya desde dentro (5a columna que se dice), tanto están con un discurso (vacío) prometiendo el oro y el moro socialmente hablando, como al lado de las políticas más neo-liberales. La única finalidad es destrozar Cataluña, todo vale con tal propósito.

Que tengas unos referentes cuyo único nexo es el españolismo más furibundo creo que lo dice todo.

[-FALCAO-] escribió:Te reporto por decir que yo te robo. Ya está bien de tocar los cojones detrás del teclado.

Ah claro, a pagar y a callar eh? Que para eso perdimos la guerra...
Curioso, aquí ha habido gente amenazando de masacre a estilo Yugoslavia en Cataluña si no hacemos lo que toca, pero resulta que denunciar UN ROBO INSTITUCIONAL es ofensivo. Victimismo.
Joder no pensaba que aquí algunos estarían dispuestos a ir a una guerra por un poco de dinero....
La cosa está realmente mal, a estas alturas y todavía hay gente que piensa así.
Y encima muchos piensan que la onu se metería por medio para darle la razón a Cataluña con la de dinero que debe España a muchos estados.
Es verdad que a MAS de uno se le está yendo esto de las manos.
No vuelvo a entrar en este hilo con este tipo de pensamientos. Y mucho menos si creen que un Estado se va a dividir y regalar territorio a si por la buenas.
jazzrabbit escribió:Joder no pensaba que aquí algunos estarían dispuestos a ir a una guerra por un poco de dinero....
Y encima muchos piensan que la onu se metería por medio para darle la razón a Cataluña con la de dinero que debe España a muchos estados.
No vuelvo a entrar en este hilo con este tipo de pensamientos. Y mucho menos si creen que un Estado se va a dividir y regalar territorio a si por la buenas.

Por las buenas no, porque no le quedará otra si. Que España debe dinero es cierto, que si Cataluña se va no va a pagarlo ni el 2300 también.
Que por culpa de la ineficiencia española ese dinero igualmente caería en saco roto también es cierto.

Lo único que no es cierto es eso de "por un poco de dinero". No, el dinero és sólo uno de los muchos motivos. El motivo sería más bien "por nuestro futuro y nuestros derechos". A ti te parecerá poco, a mi no.
jazzrabbit escribió:Joder no pensaba que aquí algunos estarían dispuestos a ir a una guerra por un poco de dinero....

Las amenazas de guerra por "un poco de dinero" yo las leo del bando unionista. Y sí, muchos responden "pués intentalo". Que quieres, es una respuesta muy masculina. Alguien dice "a q te doy una hostia" y otro responde "prueba a ver q pasa"...
Haran escribió:

Las amenazas de guerra por "un poco de dinero" yo las leo del bando unionista. Y sí, muchos responden "pués intentalo". Que quieres, es una respuesta muy masculina. Alguien dice "a q te doy una hostia" y otro responde "prueba a ver q pasa"...

Muy buena contestación. Me tiene asombrada la facilidad con la que el Españolismo lanza la piedra y se queja de que se lancen piedras. Amenazan con guerras y cuando les dices que "pues vamos" salen a hacerse las víctimas y que si los catalanes vamos a la guerra por un poco de dinero.

Absolutamente brutal lo versados que están en eso de la demagogia, maestros entre maestros.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estáis quedando retratados algunos.

Menudo puto asco.
ShadowCoatl escribió:Estáis quedando retratados algunos.

Menudo puto asco.

No, no. Expláyese en su respuesta caballero. Las insinuaciones son trampa. Como si tuvieras miedo de decir lo que piensas.
cuanto victimismo se ve por aqui XD
_Avenger_ escribió:cuanto victimismo se ve por aqui XD

Si, porque España no se puede robar a ella misma, ¿verdad? :-| :-|
Muchos estáis flipaos... una guerra por independizarnos? Habéis jugado mucho al Call of Duty, a descansar.
A ver si me podeis ayudar. Quiero independizar lo que viene siendo mi casa y la parte del rellano donde coloco el felpudo. Con quien tengo que hablar? Con Mas?
Devil_Riddick escribió:A ver si me podeis ayudar. Quiero independizar lo que viene siendo mi casa y la parte del rellano donde coloco el felpudo. Con quien tengo que hablar? Con Mas?

Tu casa y la parte del rellano no son un territorio y por lo tanto no puedes independizarlo.
Según tu criterio la independencia es un desprecio para ti, y tu falta de respeto hacia ella ha quedado retratada.
skyrim escribió:
Devil_Riddick escribió:A ver si me podeis ayudar. Quiero independizar lo que viene siendo mi casa y la parte del rellano donde coloco el felpudo. Con quien tengo que hablar? Con Mas?

Tu casa y la parte del rellano no son un territorio y por lo tanto no puedes independizarlo.
Según tu criterio la independencia es un desprecio para ti, y tu falta de respeto hacia ella ha quedado retratada.

Como que mi casa no es mi territorio? Atrevete a entrar sin mi permiso que te denuncio por allanamiento.

Ademas segun me conto mi abuelo, mi casa hace siglos era un reino!
Devil_Riddick escribió:
skyrim escribió:

Como que mi casa no es mi territorio? Atrevete a entrar sin mi permiso que te denuncio por allanamiento.

Territorio geográfico...hay que decirtelo todo macho.Y cálmate que ni por asomo pienso ni acercarme a una persona tan "abierta" como tu :D
skyrim escribió:
Devil_Riddick escribió:Como que mi casa no es mi territorio? Atrevete a entrar sin mi permiso que te denuncio por allanamiento.

Territorio geográfico...hay que decirtelo todo macho.Y cálmate que ni por asomo pienso ni acercarme a una persona tan "abierta" como tu :D

Mi casa no ocupa un lugar geografico acaso? Si hasta Ikea me da la razon (La Republica INDEPENDIENTE de tu casa).Si es que hay que replicartelo todo macho!
y si compro un terreno grande puedo independizarlo? con quien tengo que hablar con MAS? el me gestiona los papeles? hay q pagarle bajo manga? mas o menos cuando hay q pagarle? que emocion seguro q cuando me independice mi terreno ya no tendra crisis pais y encima tendre propia bandera que chulada,

voy haciendo mi bandera con el paint adeeeuuuu
Blocken-JR escribió:y si compro un terreno grande puedo independizarlo? con quien tengo que hablar con MAS? el me gestiona los papeles? hay q pagarle bajo manga? mas o menos cuando hay q pagarle? que emocion seguro q cuando me independice mi terreno ya no tendra crisis pais y encima tendre propia bandera que chulada,

voy haciendo mi bandera con el paint adeeeuuuu

El respeto ante todo pero claro viendo tu avatar ya me hago una idea de tu respeto y democracia...

Devil_Riddick escribió:
skyrim escribió:
Devil_Riddick escribió:Como que mi casa no es mi territorio? Atrevete a entrar sin mi permiso que te denuncio por allanamiento.

Mi casa no ocupa un lugar geografico acaso? Si hasta Ikea me da la razon (La Republica INDEPENDIENTE de tu casa).Si es que hay que replicartelo todo macho!

Tu mismo lo dices: ocupa un territorio geográfico NO es un territorio geográfico... machote ;) Y los anuncios de Ikea han echo mucho daño...
skyrim escribió:

Hasta ahora no has dado ningún argumento a parte del argumento de autoridad (por que tú lo dices) y encima desprecias las ideas del resto porque no piensan como tú.

Por lo menos podrías definir territorio geográfico.
vik_sgc escribió:
skyrim escribió:

Hasta ahora no has dado ningún argumento a parte del argumento de autoridad (por que tú lo dices) y encima desprecias las ideas del resto porque no piensan como tú.

Por lo menos podrías definir territorio geográfico.

Perdona? Yo tengo que dar un argumento a alguien que se burla del independentismo y no tiene respeto por la opinión de millones de personas en Cataluña? Encima... y a mi en el colegio me enseñaron que un territorio geográfico es un terreno que sale en el mapamundi...una parcela, mi casa o la mansión de Paco no sale...
Además si quieres independizar tu casa me parece cojonudo ojala lo puedas hacer, pero al igual que yo respeto que tu quieras independizar tu casa respeta que los demás queramos independizar Cataluña. Una cosa es que des tu opinión de porque no te parece bien y otra es cachondearse...
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto,repásate las normas.
perdona??millones? y los catalanes buenos que no quieren la independencia?? que a ellos no les faltais el respeto no? HAA perdona que esos no son catalanes ni nada son desechos humanos de la sociedad catalana... q no tienen derecho a nada

enserio??? enserio?? ENseRiOOO?? un avatar dice todo de una persona jajaja
"Quiero independizar mi casa", "Mi bloque de pisos es una nación", "bla, bla,...".
El recurso pueril de la reducción al absurdo es un argumento válido para cuando tenemos quince años pero cuando nos hacemos mayores muchos entendemos que las comparaciones extremasa no sirven porque los casos no son extrapolables. MAduremos, por favor.
SrAzull escribió:Millones de personas dice y los unicos independentistas sois un centenar de amargados fascistas y bocazas que no parais de soltar estupideces por la boca.

Es verdad la manifestación de la otra vez fue echo con photoshop, en verdad eran 4 gatos... y tu actitud es la única que es fascista, haztelo mirar. Y mira menos Intereconomia también...

Blocken-JR escribió:perdona??millones? y los catalanes buenos que no quieren la independencia?? que a ellos no les faltais el respeto no? HAA perdona que esos no son catalanes ni nada son desechos humanos de la sociedad catalana... q no tienen derecho a nada

enserio??? enserio?? ENseRiOOO?? un avatar dice todo de una persona jajaja

Si, si tienes una bandera de España es que eres como mínimo Español. O ahora resulta que pondrás la bandera de España y serás americano? XD
aah perdon. es q como dices que ante todo respeto, pero que viendo mi avatar te haces una idea de mi respeto y democracia??, y ahora dices que como ves una bandera española en mi avatar, eso que quiere decir que los españoles no tenemos respeto?? y que nos pasamos la democracia por los huevos? oyee no faltes que estas faltando a millones de personas
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9