› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:@Gurlukovich
Te equivocas, a la vista de cómo han condonado más de 3000 millones de euros, eso es una afirmación basada en pruebas a lo largo de años de asumir políticos en sus consejos de administración.
Quid pro quo si seguimos con los latinajos...
Oh, que la regulación energética es un cachondeo y que hay motivaciones inconfesables detrás ya lo digo yo, pero fue el mismo ZP que puso las ayudas el que tuvo que limitarlas cerrando la puerta primero y recortar las primas después. Eso ya hizo colapsar la burbuja. Rajoy se limitó a acabar de joder a los inversores con impuestos añadidos.
Reverendo escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo acabo de llegar de Suiza y la verdad que el país tiene un aspecto de prosperidad sorprendente. Vengo maravillado.
Si, pero tiene su cosa también.
Es un país próspero porque es el paraíso fiscal por excelencia desde tiempos inmemoriales.
Y es próspero pero a medias. La clase rural vive de subvenciones. Hay muchas tensiones territoriales y tantos o más nacionalismos que aquí. Los diferentes cantones no se pueden ni ver unos con otros y dentro de los propios cantones hay muchas diferencias económicas y sociales.
Si no fuese un paraíso fiscal y escondiese entre sus arcas dinero de narcos, traficantes de armas y dictadores varios de todos los rincones del planeta, no habría sido nunca la sede de grandes corporaciones como Roche, Nestlé o tantas otras.
Y sin eso, sería un país maravillosamente precioso, pero muy poco competitivo.
Tras vivir allí una buena temporada y mezclarme con ellos, descubrí una realidad que va más allá de la idealización que tenemos desde aquí.
matamarcianos escribió:Ha tardado un mes pero ha caído el clon de usuario baneado, SalomonRM. Pues nada, uno mas que dejara el foro para contribuir a llenar los bares.
La recuperación de España cerveza a cerveza, va a ser imparable.
matamarcianos escribió:Ha tardado un mes pero ha caído el clon de usuario baneado, SalomonRM. Pues nada, uno mas que dejara el foro para contribuir a llenar los bares.
Asuka-S escribió:matamarcianos escribió:Ha tardado un mes pero ha caído el clon de usuario baneado, SalomonRM. Pues nada, uno mas que dejara el foro para contribuir a llenar los bares.
Lo sabia y habia que ser corto para no darse cuenta que era un clon.
Joselitator escribió:Estoy de acuerdo que hay crisis, miseria y recortes.
Pero que levante la mano quien este en el paro con un cv realmente competitivo. Y no hablo de carreras, que hoy en dia se regalan, y lo digo con conocimiento de causa al ser profe de universidad.
Al hablar de cv competitivo, hablo de saber hacer cosas que realmente interesan. Que es muy facil acabar una carrera, ver que no te contratan y quedarte en casa viendo la sexta y echando la culpa al pp. Tambien existe el ver que piden empresas, formarse, courseras, salir a la calle, etc.
Joselitator escribió:Pues por lo que me cuentan las empresas, de telecos-informatica es mi ambito, les cuesta un huevo encontrar gente. Quizas estamos en una epoca de redefinicion del mercado laboral donde etuduar cualquier mierda no es la solucion (como lo era hace 20 años). Por tanto hay que reciclarse.
Nuku nuku escribió:Joselitator escribió:Pues por lo que me cuentan las empresas, de telecos-informatica es mi ambito, les cuesta un huevo encontrar gente. Quizas estamos en una epoca de redefinicion del mercado laboral donde etuduar cualquier mierda no es la solucion (como lo era hace 20 años). Por tanto hay que reciclarse.
Ah, que en un campo concreto les falta gente, entonces esta todo claro, no es que no haya trabajo el problema es la gente.
Joselitator escribió:Nuku nuku escribió:Joselitator escribió:Pues por lo que me cuentan las empresas, de telecos-informatica es mi ambito, les cuesta un huevo encontrar gente. Quizas estamos en una epoca de redefinicion del mercado laboral donde etuduar cualquier mierda no es la solucion (como lo era hace 20 años). Por tanto hay que reciclarse.
Ah, que en un campo concreto les falta gente, entonces esta todo claro, no es que no haya trabajo el problema es la gente.
Vas en plan ironico. Pero has dado en el clavo.
Con la globalizacion, competitividad a nivel mundial, etc. , el reciclaje continuo es el pan nuestro de cada día.
Quien lo entienda, no tendrá problemas de curro. Quien no, pues a ver la sexta y echarle la culpa al pp.
Joselitator escribió:Nuku nuku escribió:Joselitator escribió:Pues por lo que me cuentan las empresas, de telecos-informatica es mi ambito, les cuesta un huevo encontrar gente. Quizas estamos en una epoca de redefinicion del mercado laboral donde etuduar cualquier mierda no es la solucion (como lo era hace 20 años). Por tanto hay que reciclarse.
Vas en plan ironico. Pero has dado en el clavo.
Con la globalizacion, competitividad a nivel mundial, etc. , el reciclaje continuo es el pan nuestro de cada día.
Quien lo entienda, no tendrá problemas de curro. Quien no, pues a ver la sexta y echarle la culpa al pp.
Joselitator escribió:Pues el reciclarse es lo que va a haber. Preparaos y tb preparad a vuestros hijos ( y no hablo de informatica, sino de ambitos que tengan interes segun la epoca y las condiciones).
Es la nueva tendencia y va muy rapido. Asi que agarraos a las orejas.
Y el juan que se recicle. Asi es la vida. Hay mucha gente que lo ha hecho, por que no juan? Es especial? Caga fruta?
Como he dicho, os informo de lo que viene. Vosotros mismos, echad la culpa al pp es lo facil.
Si el problema es el pais. Pues por que no vais a uk. Ah, espera que alli han hecho brexit en parte por estar hasta los huevos de inmigracion que no sabia hacer o con canuto. Podeis ir a alemania, espera que quieren ingenieros y profesionales de alto impacto. A grecia, espera que alli hay populistas que tela la que estan liando nbueno pues ya encontrareis un paos para vuestras competencias y la de juan, el obrero que no veia raro cobrar 3000 euros en el boom por poner tochos y ahora no sabe que esta pasando, ah si, la culpa es del pp.
Reverendo escribió:Joselitator escribió:Pues el reciclarse es lo que va a haber. Preparaos y tb preparad a vuestros hijos ( y no hablo de informatica, sino de ambitos que tengan interes segun la epoca y las condiciones).
Y el juan que se recicle. Asi es la vida. Hay mucha gente que lo ha hecho, por que no juan? Es especial? Caga fruta?
Como he dicho, os informo de lo que viene. Vosotros mismos, echad la culpa al pp es lo facil.
Si el problema es el pais. Pues por que no vais a uk. Ah, espera que alli han hecho brexit en parte por estar hasta los huevos de inmigracion que no sabia hacer o con canuto. Podeis ir a alemania, espera que quieren ingenieros y profesionales de alto impacto. A grecia, espera que alli hay populistas que tela la que estan liando nbueno pues ya encontrareis un paos para vuestras competencias y la de juan, el obrero que no veia raro cobrar 3000 euros en el boom por poner tochos y ahora no sabe que esta pasando, ah si, la culpa es del pp.
Pues para ser de telecos-informática, sueltas una cantidad de paridas por frase que no se yo.
Y lo que sugieres es irrealizable. No puedes "reciclar" a 4.5 millones de parados y hacerlos ingenieros informáticos a todos, solo porque ahora hay mucha demanda en el sector.
Lo que tiene que procurar hacer un gobierno es generar una estructura de PIB diversificada, sólida y sostenible.
Por supuesto que cada uno luego tiene la responsabilidad individual de mantener su empleabilidad lo mejor posible, pero lo que sugieres es un disparate.
Joselitator escribió:Estoy de acuerdo que hay crisis, miseria y recortes.
Pero que levante la mano quien este en el paro con un cv realmente competitivo. Y no hablo de carreras, que hoy en dia se regalan, y lo digo con conocimiento de causa al ser profe de universidad.
Al hablar de cv competitivo, hablo de saber hacer cosas que realmente interesan. Que es muy facil acabar una carrera, ver que no te contratan y quedarte en casa viendo la sexta y echando la culpa al pp. Tambien existe el ver que piden empresas, formarse, courseras, salir a la calle, etc.
Asuka-S escribió:@Joselitator Tendras razon o no,pero bajale las revoluciones.
Joselitator escribió:Reverendo escribió:Joselitator escribió:Pues el reciclarse es lo que va a haber. Preparaos y tb preparad a vuestros hijos ( y no hablo de informatica, sino de ambitos que tengan interes segun la epoca y las condiciones).
Pues para ser de telecos-informática, sueltas una cantidad de paridas por frase que no se yo.
Y lo que sugieres es irrealizable. No puedes "reciclar" a 4.5 millones de parados y hacerlos ingenieros informáticos a todos, solo porque ahora hay mucha demanda en el sector.
Lo que tiene que procurar hacer un gobierno es generar una estructura de PIB diversificada, sólida y sostenible.
Por supuesto que cada uno luego tiene la responsabilidad individual de mantener su empleabilidad lo mejor posible, pero lo que sugieres es un disparate.
Yo no se de que caverna te has escapado. Hablo de reciclarse como concepto, telecos-informatica como ejemplo particular.
Ahora entiendo porque la gente entrais con clones aqui.
Joselitator escribió:Asuka-S escribió:@Joselitator Tendras razon o no,pero bajale las revoluciones.
Si tienes un problema me reportas.
16000 euros pagaran algunas, pero tengo info de mas empresas y pagan a recien titulados hasta 24k. El tema es saber buscar y saber que piden.
jorcoval escribió:Lo de siempre.
"Como a mí me ha ido bien hacer X, todo el mundo debe hacer lo mismo".
Joselitator escribió:Por cierto cuando hablo de reciclarae hablo de aprender algo que sirva laboralmente, no solo hacer telecos. Es reciciclarse en sentido amplio, y lo de telecos era el ejemplo mas proximo que conozco, hay muchas profesiones que son mas utiles, el tema es moverse y reciclarse. No subir la audiencia de la sexta al mediodia.
GXY escribió:hola a todos.
que tal va el partido de frontenis?
Las funciones principales son:
-Gestión de pedidos y reclamaciones
-Gestión de facturas
Requisitos:
-Disponiblidad de incorporación inmediata
-Inglés alto (se hará prueba)
-Alemán alto (se hará prueba)
-Excel alto (se hará prueba)
-Experiencia desempeñando las funciones anteriores
Se ofrece:
- Contrato a través de 3 meses con posibilidad de continuar
- Horario: Jornada completa
- Salario: 20.000 € b/a
Gurlukovich escribió:¡Quanto tiempo! ¿De vacaciones?
tarzerix escribió:Hola GXY ¿Como es posible que te banearan por faltas de respeto? Menudo tiene que haber sido aquel para sacarte de tus casillas
Pues por lo que me cuentan las empresas, de telecos-informatica es mi ambito, les cuesta un huevo encontrar gente
Joselitator escribió:Asuka-S escribió:@Joselitator Tendras razon o no,pero bajale las revoluciones.
16000 euros pagaran algunas, pero tengo info de mas empresas y pagan a recien titulados hasta 24k. El tema es saber buscar y saber que piden.
djoker escribió:Joselitator escribió:Asuka-S escribió:@Joselitator Tendras razon o no,pero bajale las revoluciones.
Completamente de acuerdo. Quien no gana dinero es porque no quiere o porque no está dispuesto a sacrificarse lo suficiente. Amigos míos que solo me dicen lo mucho que gano pero porque solo ven eso en cambio no me ven trabajar de media 14 horas al día, la mayoría de los fines de semana y viajando cada dos semanas por Europa. Desde luego que lo hago porque quiero y me gusta, pero que oportunidades como esas hay mil. Lo que es difícil es encontrar un trabajo de 24k recién licenciado, trabajando de 9 a 6 con 2 horas para comer y con cafés varios entre medias de la jornada, en una oficina a 15 minutos de casa con 4 semanas de vacaciones y los fines de semana libres.
GXY escribió:que bien. uno que trabaja las horas que le sale de la gorra diciendonos a los demas que ganar dinero es muy facil, solo hay que currarselo
si la mentira de los liberalistos de que el unico factor para ganar mucho es trabajar mucho fuera cierta, no habria dinero en el planeta para pagar a los curritos españoles.
Entenderás que el sueño de la gente no sea trabajar 14 horas al día + findes...
GXY escribió:que bien. uno que trabaja las horas que le sale de la gorra diciendonos a los demas que ganar dinero es muy facil, solo hay que currarselo
si la mentira de los liberalistos de que el unico factor para ganar mucho es trabajar mucho fuera cierta, no habria dinero en el planeta para pagar a los curritos españoles.
GXY escribió:trabajo hay.
NaNdO escribió:¿en serio alguien se cree que la gente no trabaja por los bajos sueldos?
NaNdO escribió:Lo que si es cierto es que gente con carrera, idioma, experiencia, etc...no le salga de los cojones trabajar en un puesto cualificado por menos de 1000 €. Para eso me voy donde haga falta, pero ojo, no a X ciudad de España como muchos están diciendo para ese puesto. Ya que me tengo que mover me voy a cualquier sitio del mundo donde se pague esa experiencia (doble o triple como mínimo).
NaNdO escribió:¿en serio alguien se cree que la gente no trabaja por los bajos sueldos?
elliachutodohot escribió:@Joselitator con 27 años eres. profe de Universidad y ya sabes sise regalan o no las carreras...lol ,tu eres cum laude minimo,pq asumo q acabaste la carreras con 24 años y en menos de tres añoss tesina y doctorrado,y aun asi ya tienes experiencia en esto....ajam
tg un compañero q entro de profe con 31 añoss en zaragoza de profesor de maatematicas en la uni de zaragoza(javier maartineez torres,pa mas. datos,q yo no invento)y con un expediente del copon y con cierts influencias xd,y baastannte joven entro....de echo aun es mas complejo q lo q yo pensaba
http://noticias.universia.es/portada/no ... tario.html
y escribiste hace tres años
Pregunta para los estudiantes del hilo.
Soléis entrar en algún foro para ver comentarios sobre titulaciones universitarias, que títulos se dan y dónde, y consejos varíos de este tipo?
Si la respuesta es afirmativa, me podéis indicar cuál es el más popular?
Gracias de antebrazo.
para ser profe,conoces demasiado poco esto no crees?
Joselitator escribió:elliachutodohot escribió:@Joselitator con 27 años eres. profe de Universidad y ya sabes sise regalan o no las carreras...lol ,tu eres cum laude minimo,pq asumo q acabaste la carreras con 24 años y en menos de tres añoss tesina y doctorrado,y aun asi ya tienes experiencia en esto....ajam
tg un compañero q entro de profe con 31 añoss en zaragoza de profesor de maatematicas en la uni de zaragoza(javier maartineez torres,pa mas. datos,q yo no invento)y con un expediente del copon y con cierts influencias xd,y baastannte joven entro....de echo aun es mas complejo q lo q yo pensaba
Soléis entrar en algún foro para ver comentarios sobre titulaciones universitarias, que títulos se dan y dónde, y consejos varíos de este tipo?
Gracias de antebrazo.
No iba a comentar nada más en el hilo pero me ha parecido tan patético tu comentario que entro.
Veo que cuando puse fecha de nacimiento (la he revisado porque no me acordaba que puse) se me fue la mano y en vez de poner de año 79 puse el 89. Así que te has agarrado a un fallo de edad para decir estas sandeces y poner un enlace de mierda, de como ser profesor.
Pues sí, ser profesor de universidad es jodido, pero no tanto por tener que hacer una tesis, sino porque hace años que no hay apenas plazas, el sistema está muy cerrado - rara vez entra gente que no esté en el entorno, y porque además se debe hacer un concurso.
Pero igualmente, para ver que regalamos las carreras, no me hizo falta mucho tiempo. En el primer curso que impartí clase ya vi que lo que hacía la chavalada ahora no tenía nada que ver con lo que hacíamos nosotros en su momento. El nivel ha bajado muchísimooooooo. Pero muchísimoooo. Pero no porque genéticamente la gente sea más gilipollas. Si no por un tema de actitud, cada vez la gente quiere esforzarse menos.
Y claro comparar un ingeniero de ahora con uno de mi quinta es como comparar un seat con un porsche. Pero bueno, que ahora tenemos la generación más preparada de la historia...je ... je .... je je je je .... jojojojojojo
rcm15 escribió:Joselitator escribió:elliachutodohot escribió:@Joselitator con 27 años eres. profe de Universidad y ya sabes sise regalan o no las carreras...lol ,tu eres cum laude minimo,pq asumo q acabaste la carreras con 24 años y en menos de tres añoss tesina y doctorrado,y aun asi ya tienes experiencia en esto....ajam
Gracias de antebrazo.
No iba a comentar nada más en el hilo pero me ha parecido tan patético tu comentario que entro.
Veo que cuando puse fecha de nacimiento (la he revisado porque no me acordaba que puse) se me fue la mano y en vez de poner de año 79 puse el 89. Así que te has agarrado a un fallo de edad para decir estas sandeces y poner un enlace de mierda, de como ser profesor.
Pues sí, ser profesor de universidad es jodido, pero no tanto por tener que hacer una tesis, sino porque hace años que no hay apenas plazas, el sistema está muy cerrado - rara vez entra gente que no esté en el entorno, y porque además se debe hacer un concurso.
Pero igualmente, para ver que regalamos las carreras, no me hizo falta mucho tiempo. En el primer curso que impartí clase ya vi que lo que hacía la chavalada ahora no tenía nada que ver con lo que hacíamos nosotros en su momento. El nivel ha bajado muchísimooooooo. Pero muchísimoooo. Pero no porque genéticamente la gente sea más gilipollas. Si no por un tema de actitud, cada vez la gente quiere esforzarse menos.
Y claro comparar un ingeniero de ahora con uno de mi quinta es como comparar un seat con un porsche. Pero bueno, que ahora tenemos la generación más preparada de la historia...je ... je .... je je je je .... jojojojojojo
Tampoco vayas por ahi, porque al igual que dices que los estudiantes de hoy son peores, que en ciertos casos puede ser verdad pero en muchos otros no, ya que sacarse una carrera no era facil ni antes ni ahora. Es una forma tuya de desprestigiar a los estudiantes de ahor y poner por loa aires la tuya.
Pero es que los profesores de hoy en dia tambien se las traeya que son menos extrictos y mas paostas. Te lo digo yo que he estado en la universidad y muchos profesores compaginan 2 o mas trabajos simultaneamente y la docencia seguramente sea en lo que menos esfuerzo pongan. He llegado a tener profesores especialmente me acuerdo uno de derecho que de 10 clases que teniamos solo vino a 4.... vaya falta de respeto profesionalidad y todo, ya que no solo le afecta a el sino tambien a la gente que paga las tasas y no recibe el servicio, u otro profesor que porque no funcionaba el proyector no daba clase LAMENTABLE.
El paro sube en agosto tras destruirse 144.997 empleos
La afiliación a la Seguridad Social pierde 144.997 cotizantes mientras el desempleo registrado aumenta en 14.435 personas