› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:KnightSolaire escribió:Noriko escribió:Pero no te preocupes, que con este gobierno progresista seguro que se soluciona todo el tema de acoso a gays y odio contra las mujeres, trayendo mas inmigracion ilegal masiva de esos paises donde cuelgan a los gays y tratan a las mujeres como mascotas, es un plan sin fisuras
Es un plan sin fisuras si lo que pretendes es perpetuar el problema para seguir viviendo y haciendo política del mismo.
Jajajaja exacto, es que si no existe el problema como se va a sustentar entonces el ministerio de igualdad y todos los chiringuitos feministas, de genero y lgtbi que tienen montados???
Un saludo
@DNKROZ que grande Isaac "Infovlogger" un gay LIBRE, que no está preso bajo ningún colectivo o secta, un tio con criterio y que piensa por si mismo. No soy gay pero amo a ese tio
OK Computer escribió:Disculpen por el offtopic, sigan
DNKROZ escribió:OK Computer escribió:Disculpen por el offtopic, sigan
No es un offtopic (esos los puedo llegar incluso a reportar), sino poner el vídeo de opinión de alguien que pertenece a esas minorías dignas de este hilo, con lo que va alineado con el mismo.
Muchas gracias por dar tu opinión en el hilo
DNKROZ escribió:No dirán que "no es gay", dirán que "no es un 'buen' gay", que es "homófobo" (sí, fijo que lo dirán), que "no le hace ningún favor al 'movimiento'", que es un vendido a Vox, que si está comprado por los intereses de la der... extrema derecha... o que si no ordena bien su hacitación no tiene autoridad para hablar de nada.
Findeton escribió:Yo me río porque aquí algunos han dejado caer que los heterosexuales supuestamente son parte de la sopa de letras también.
Todos ofendidos, y todos cambiando las definiciones de las palabras según su interés.
DNKROZ escribió:EDITO:
Como estamos hablando del tema de la "selección de medios" (por supuesto con el criterio que yo tenga, que obviamente es el bueno, para algo somos los buenos) aquí os dejo un vídeo donde se habla del tema de los odios, la censura y los intereses de control de información y financiación a los medios:
Un saludo.
PsYmOn escribió:Y lo de ofendidos repásatelo, los únicos ofendidos que veo por aquí son todos aquellos que ven "discriminación" y "new world order" el mínimo intento de integrar a la sociedad a todo aquel que se considera diferente. Siempre habla de generación de cristal quienes más lloran por que salga un beso lésbico o por que un héroe demuestre un poco de inquietudes homosexuales en una peli...
Findeton escribió:@PsYmOn hablo de sopa de letras sólo porque es más corto que poner el abecedario entero, y perdona si te he ofendido.
PsYmOn escribió:LGBTIQ+ = 7 carácteres
PsYmOn escribió:Con total honestidad te lo digo... gente que vendería a su madre los hay en todas partes y no se me ocurre mejor manera que asociarse con alguien destacando como primer abanderado de 'x' causa a cambio de un buen sueldito y posición. Pasa esto con "gays afínes a Vox" pero lo vería igual si un empresario se afiliase a un partido de la izquierda más revolucionaria.
PsYmOn escribió:Findeton escribió:@PsYmOn hablo de sopa de letras sólo porque es más corto que poner el abecedario entero, y perdona si te he ofendido.
Sopa de letras = 14 carácteres
LGBTIQ+ = 7 carácteres
Más corto, si
Nos viene a hablar sobre economía alguien que no sabe ni contar xDDD
No te me ofendas, es bromi
En fin, lo dicho antes.
OK Computer escribió:Noriko escribió:KnightSolaire escribió:
Es un plan sin fisuras si lo que pretendes es perpetuar el problema para seguir viviendo y haciendo política del mismo.
Jajajaja exacto, es que si no existe el problema como se va a sustentar entonces el ministerio de igualdad y todos los chiringuitos feministas, de genero y lgtbi que tienen montados???
Un saludo
@DNKROZ que grande Isaac "Infovlogger" un gay LIBRE, que no está preso bajo ningún colectivo o secta, un tio con criterio y que piensa por si mismo. No soy gay pero amo a ese tio
Además de ser libre y con criterio, es MASAJISTA. Lo tiene todo, el nuevo hombre del renacimiento
Disculpen por el offtopic, sigan
dinodini escribió:Si os fijáis, el foro va pareciendose cada día más al de burbuja.info y forocoches, donde los neonazis campan a sus anchas. Cada vez se abren más post donde disimuladamente se busca atacar a los colectivos de inmigrantes, gais, lesbianas, el aborto, movimientos feministas, etc. Se ve en seguida.
DNKROZ escribió:PsYmOn escribió:LGBTIQ+ = 7 carácteres
8, te has olvidado (muy fuerte eso) de la A....
DNKROZ escribió:PsYmOn escribió:Con total honestidad te lo digo... gente que vendería a su madre los hay en todas partes y no se me ocurre mejor manera que asociarse con alguien destacando como primer abanderado de 'x' causa a cambio de un buen sueldito y posición. Pasa esto con "gays afínes a Vox" pero lo vería igual si un empresario se afiliase a un partido de la izquierda más revolucionaria.
Con total honestidad te lo digo, estaba clarísimo que lo primero era denostar a la persona, pero te voy adelantando, parece no ser el único, el tipo tiene su trabajo (no vive de subvenciones, cosa que no podemos decir de OTROS) y el canal que tiene tampoco lo financia ningún partido (aunque parece que no tiene reparo en afirmar que es de Vox, que está en su derecho).
De lo que dice en los videos ¿quieres comentar o apuntar alguna cosa o tu única intención era soltar odio y prejuicio contra el susodicho?
Un saludo.
PsYmOn escribió:El símbolo + hace referencia a las minorías dentro del colectivo LGBTIQ+, como las personas asexuales, las demisexuales o los pansexuales, entre otras.
PsYmOn escribió:Yo no lo denosto ni tengo intención de hacerlo básicamente por que no me he mirado ni un vídeo suyo pero respondía a los comentarios que habéis ido diciendo sobre él desde que has compartido este vídeo en el que poco más y lo tratáis de dios misericordioso mesias de la salvación. Que no está a sueldo? Pues mejor para él pero las visitas "por ser lo que es" las tiene. Al final acaba teniendo más espacio en todas partes gente a la que se le puede asociar una etiqueta como "la monja independentista", "el emprendedor rojo", "el chino franquista", "el negro de Vox" y en este caso "el gay de derechas". Al final no deja de ser la opinión "de uno más" que poco puede tener que ver con la del resto del colectivo al que pertenece.
DNKROZ escribió:PsYmOn escribió:El símbolo + hace referencia a las minorías dentro del colectivo LGBTIQ+, como las personas asexuales, las demisexuales o los pansexuales, entre otras.
Lo hacía desde que era únicamente LGTB (ese orden de las letras, ojo), me limito a apuntarte que ahora incluye también la I, Q y la A, no es cosa mía, sino del colectivo, un respeto para ellos o te denunciarán por delitos de odioPsYmOn escribió:Yo no lo denosto ni tengo intención de hacerlo básicamente por que no me he mirado ni un vídeo suyo pero respondía a los comentarios que habéis ido diciendo sobre él desde que has compartido este vídeo en el que poco más y lo tratáis de dios misericordioso mesias de la salvación. Que no está a sueldo? Pues mejor para él pero las visitas "por ser lo que es" las tiene. Al final acaba teniendo más espacio en todas partes gente a la que se le puede asociar una etiqueta como "la monja independentista", "el emprendedor rojo", "el chino franquista", "el negro de Vox" y en este caso "el gay de derechas". Al final no deja de ser la opinión "de uno más" que poco puede tener que ver con la del resto del colectivo al que pertenece.
Vamos, que es justo lo que yo decía, sin conocer el contenido afirmas algo peyorativo de alguien y de su contenido y le acusas de algo que tú presupones (eso es denostar) y listo... Luego nos permitimos juzgar si alguien ha visto o no las noticias que ponéis (porque estáis proyectando que vosotros si que no lo hacéis) o dar clases sobre cómo no odiar.
Honestamente te digo, uno se tiene que reír con todo esto, porque como me lo tome en serio es un poco deprimente
Uno de esos emprendedores, Isaac Parejo, ha hecho de la necesidad virtud y se ha pertrechado para el inevitable enfrentamiento contra las huestes gemelas de la decadencia y de la corrección política, entrando en el campo de batalla de las redes sociales dispuesto a luchar por la dignidad y por los valores que hacen posible una sociedad libre. Enarbolando nuestra bandera y la de la libertad, que son una, e inmune a los dardos envenenados de los improperios contra su persona y su causa, desde Infovlogger, en Youtube, presenta a todo aquel que quiera escucharle un análisis incisivo y pormenorizado de los males políticos que nos afligen (y “el que tenga oídos, oiga” Mateo 13:9).
PsYmOn escribió:Pues me acabo de ver los 14 minutos y pico que dura el vídeo no sea que esté quedando como el culo o algo pero creo que me reafirmo aún más con lo que decía... no ha pasado ni medio minuto en el que no hable o critique a "lobbies" y gobiernos y partidos de izquierda, plataformas feministas o "totalitarios movimientos" como el black lives matter; curiosamente usando las mismas palabras y expresiones que les mola a mucha gente afin a partidos como vox, pp o c's.
PsYmOn escribió:Que no puede compartirlo? Evidentemente que puede, todo el mundo es libre de hablar de lo que quiera y como quiera pero no me niegues que ya solo el hecho de ser como es y hablar de lo que habla hace que sus vídeos sean compartidos mucho más por gente de la misma cuerda. Sólo hace falta darte una vuelta por las redes para ver el tipo de publicidad y de "buenas palabras" que se expresan a su paso:Uno de esos emprendedores, Isaac Parejo, ha hecho de la necesidad virtud y se ha pertrechado para el inevitable enfrentamiento contra las huestes gemelas de la decadencia y de la corrección política, entrando en el campo de batalla de las redes sociales dispuesto a luchar por la dignidad y por los valores que hacen posible una sociedad libre. Enarbolando nuestra bandera y la de la libertad, que son una, e inmune a los dardos envenenados de los improperios contra su persona y su causa, desde Infovlogger, en Youtube, presenta a todo aquel que quiera escucharle un análisis incisivo y pormenorizado de los males políticos que nos afligen (y “el que tenga oídos, oiga” Mateo 13:9).
PsYmOn escribió:Que vivimos en la era de lo digital y hay que ser muy inocente para no pensar que hoy en día todo está pensado (y guionizado) y que todo vale por tal de ganar followers, viewers y popularidad. Te creo mucho más listo que esto.
PsYmOn escribió:De todas formas eres tu quien me ha dicho, y cito textual "Que manía con decirle a la gente lo que le tiene que importar, y lo que no." sin yo haberlo hecho en ningun momento...
Señor Ventura escribió:Si alguien no quiere tener relaciones con un transexual que tenga rasgos que le recuerden que proceden del género masculino, ¿es tránsfobo?.
Y si la tia mas bella de la tierra es transexual y acepta que sea un trípode humano, pero no quiere saber nada del pene de un tio, ¿es homófobo?.
¿Se puede dar la paradoja de que se pase las noches saboreando falo, y aún así ser homófobo y/o tránsfobo?
AkrosRockBell escribió:Lo que es una pena es que desde una escuela de verano municipal se realicen actividades de propaganda ideológica a menores. Supongo que alguien habrá pedido ya responsabilidades para que no se repita.
El problema ahí no es que alguien por la noche haya vuelto a pintar el banco, el problema es que se está haciendo manipulación ideológica de menores desde las instituciones.
PsYmOn escribió:kaveza2 escribió:
¿Como es eso de la transfobia?
Vamos que si estoy con otra persona y por la circunstancia que sea no me doy cuenta de que no es del sexo que creo y por ello la rechazo soy transfobico¿?
Rechazas a alguien por su condición, si.
spaizor6 escribió:La última frase es polémica. Ya que si una persona, por ejemplo para ligar dice que es médico, luego se acuesta con la otra persona, y al final resulta que en un Nini. Estaríamos en la misma situación.
AkrosRockBell escribió:@pacopolo Educar en valores está bien, en ideologías politicas no. Eso que lo haga cada uno en su casa, no una institución pública en escuelas de verano.
PsYmOn escribió:Con total honestidad te lo digo... gente que vendería a su madre los hay en todas partes y no se me ocurre mejor manera que asociarse con alguien destacando como primer abanderado de 'x' causa a cambio de un buen sueldito y posición. Pasa esto con "gays afínes a Vox" pero lo vería igual si un empresario se afiliase a un partido de la izquierda más revolucionaria.
pacopolo escribió:¿Educar en el respeto a las personas homosexuales es "ideología política"? ¿Reivindicar los derechos de las personas homosexuales es "ideología política"?
Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.
Azsche escribió:Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.
Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.
Drifter_666 escribió:Salir a la calle y que no te violen, supongo. Imagino que eso es un derecho.
DNKROZ escribió:PsYmOn escribió:Que vivimos en la era de lo digital y hay que ser muy inocente para no pensar que hoy en día todo está pensado (y guionizado) y que todo vale por tal de ganar followers, viewers y popularidad. Te creo mucho más listo que esto.
Efectivamente, de hecho remarco varias veces que me parece muy estereotipado y con algunas cosas ni estoy de acuerdo, pero considero que es un punto de vista alternativo a la visión única en la que se convertiría el hilo si no se tienen en cuenta (y queremos lo de la "opinión y debate" ¿no?)... imagino que los medios y noticias que se están poniendo en el hilo son completamente imparciales, sin relación y no tienen intereses creados, por supuesto por eso no manipulan.
Que vivimos en la era de los medios pagados, hay que ser muy inocente para no pensar que hoy en día todo está subvencionado (a veces públicamente) y orquestado (para conseguir más fondos y votos) y que todo vale por tal de ganar atención, votantes y popularidad. Te creo mucho más listo que esto.
Pero todo esto sigue siendo quedarse en el envoltorio, encuentro eso una práctica muy común en el foro, pero muy poco práctica de cara a un debate y mucho menos una opinión del mismo, es como si yo veo una noticia, leo que es de "Diario 16" y sin más ya critico que si el director del mismo es un putero, que si están comprados por las subvenciones del gobierno, que si la abuela fuma, podemos centrarnos un poco más en la noticia en sí, y menos en el envoltorio.
pacopolo escribió:Drifter_666 escribió:Salir a la calle y que no te violen, supongo. Imagino que eso es un derecho.
Intenta uno mantener un debate serio y esta es la actitud que te encuentras...
¿Exactamente qué ley permite que te violen en la calle, si puede saberse?
Drifter_666 escribió:No vengáis ahora con la excusa de 'uno intenta mantener un debate', que nos conocemos. Os preguntan por qué derechos no tienen las mujeres (o tienen mermados) y no sois capaces de responder. De ahí mi respuesta.
Aún estamos esperando la lista.
Drifter_666 escribió:No vengáis ahora con la excusa de 'uno intenta mantener un debate', que nos conocemos. Os preguntan por qué derechos no tienen las mujeres (o tienen mermados) y no sois capaces de responder. De ahí mi respuesta.
Aún estamos esperando la lista.
PsYmOn escribió:blablabla sois unos cavernícolas blablabla tratando de razonar con vosotros como si fuéseis personas funcionales blablabla Pole en tu cara, un besito.
PsYmOn escribió:Me parece que estás aplicando fuego amigo.
Azsche escribió:Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.
Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.
Avestruz escribió:@PsYmOn tiene toda la razón. Estás que merece la pena ponerse a explicar ejemplos de discriminación que se dan en el día a día para que la respuesta sea "pero si eso está prohibido según la ley" o "pues a mí me pasó una cosa peor como hombre blanco hetero y voy por ahí llorando" 🤓
Avestruz escribió:@PsYmOn tiene toda la razón. Estás que merece la pena ponerse a explicar ejemplos de discriminación que se dan en el día a día para que la respuesta sea "pero si eso está prohibido según la ley" o "pues a mí me pasó una cosa peor como hombre blanco hetero y voy por ahí llorando" 🤓
Goncatin escribió:Vamos, que es propaganda, puesto que no hay ningún derecho de las personas homosexuales, entendido, por tanto, como derecho inherente a su condición sexual. Lo mismo para las mujeres (salvo la excepción del aborto por lo que he comentado anteriormente)
kopperpot escribió:Dicho esto, seguimos esperando esa lista.
Azsche escribió:Goncatin escribió:Vamos, que es propaganda, puesto que no hay ningún derecho de las personas homosexuales, entendido, por tanto, como derecho inherente a su condición sexual. Lo mismo para las mujeres (salvo la excepción del aborto por lo que he comentado anteriormente)
No es propaganda, es revindicación de derechos que si bien no son inherentes a su condición sexual o su género, si se les han negado en la práctica.
Azsche escribió:Goncatin escribió:Vamos, que es propaganda, puesto que no hay ningún derecho de las personas homosexuales, entendido, por tanto, como derecho inherente a su condición sexual. Lo mismo para las mujeres (salvo la excepción del aborto por lo que he comentado anteriormente)
No es propaganda, es revindicación de derechos que si bien no son inherentes a su condición sexual o su género, si se les han negado en la práctica.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:@PsYmOn tiene toda la razón. Estás que merece la pena ponerse a explicar ejemplos de discriminación que se dan en el día a día para que la respuesta sea "pero si eso está prohibido según la ley" o "pues a mí me pasó una cosa peor como hombre blanco hetero y voy por ahí llorando" 🤓
Más bien parece que quien va por ahí llorando son quienes van diciendo que quieren “disfrutar de derechos ya existentes de los que ya disfrutan otros sectores de la población” pero luego son incapaces de concretar a qué derechos se refieren y prefieren recurrir a excusas baratas como las que estais empleando.
Dicho esto, seguimos esperando esa lista.