› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:kopperpot escribió:Por ejemplo, en base a una sentencia judicial que examine el contexto para aplicar dicho veredicto, como te decía antes, y como habrías visto si hubieras leido mi post en lugar de quedarte en la primera frase y hacer conjeturas con ella.
Que eso no significa que luego puedas opinar libremente e incluso de forma distinto a lo que diga esa sentencia, evidemente, pero puede servir como una forma de referencia objetiva, ya que la aplica un juez o un tribunal.
O sea, si yo llamo negro de mierda a una persona en un calentón no es que yo sea racista hasta que lo diga un juez y me condene y entonces si que soy racista....
Cada vez mas coherente.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:Por ejemplo, en base a una sentencia judicial que examine el contexto para aplicar dicho veredicto, como te decía antes, y como habrías visto si hubieras leido mi post en lugar de quedarte en la primera frase y hacer conjeturas con ella.
Que eso no significa que luego puedas opinar libremente e incluso de forma distinto a lo que diga esa sentencia, evidemente, pero puede servir como una forma de referencia objetiva, ya que la aplica un juez o un tribunal.
O sea, si yo llamo negro de mierda a una persona en un calentón no es que yo sea racista hasta que lo diga un juez y me condene y entonces si que soy racista....
Cada vez mas coherente.
kopperpot escribió:Cada uno puede tener su opinión propia sobre un hecho concreto igual que cada uno tiene un culo y su propia opinión sobre si es bonito o no, pero objetivamente, el contexto es fundamental si se quiere sacar la conclusión a partir de unos insultos aislados con connotaciones racistas que dicha persona es para la sociedad un racista que merece un reproche como tal, como hacen los tribunales y la ley, y como se ve en el ejemplo que puse en el post anterior:
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s3000#p1752883659
clamp escribió:Igual que llamar maric*n a alguien, no necesariamente tiene que ser a alguien presuntamente gay, también se usa y puede significar no ser valiente para realizar algo.
Avestruz escribió:clamp escribió:Igual que llamar maric*n a alguien, no necesariamente tiene que ser a alguien presuntamente gay, también se usa y puede significar no ser valiente para realizar algo.
Algo para nada homófobo, claro
LaGarrota escribió:Casi todos nos hemos metido con "el mariquita de la clase" y no somos homofobos, al menos la mayoría, y es muy posible que con la perspectiva de los años seamos bastante más conscientes y más respetuosos con todo el mundo, ya que sabemos que hicimos daño a gente sin motivo, otra cosa es que no vayamos meneando banderas y gritando lo tolerante que somos, pero es que solo la gente sin personalidad necesita la aprobación de los demás para sentirse realizado y que se piensa que a los demás nos importa una mierda lo que dicen.
retro-ton escribió:LaGarrota escribió:Casi todos nos hemos metido con "el mariquita de la clase" y no somos homofobos, al menos la mayoría, y es muy posible que con la perspectiva de los años seamos bastante más conscientes y más respetuosos con todo el mundo, ya que sabemos que hicimos daño a gente sin motivo, otra cosa es que no vayamos meneando banderas y gritando lo tolerante que somos, pero es que solo la gente sin personalidad necesita la aprobación de los demás para sentirse realizado y que se piensa que a los demás nos importa una mierda lo que dicen.
Exacto hoy día todos, al menos la mayoría, nos hemos reido del mítico padre separado llorón y eso no nos convierte en feminazis.
retro-ton escribió:LaGarrota escribió:Casi todos nos hemos metido con "el mariquita de la clase" y no somos homofobos, al menos la mayoría, y es muy posible que con la perspectiva de los años seamos bastante más conscientes y más respetuosos con todo el mundo, ya que sabemos que hicimos daño a gente sin motivo, otra cosa es que no vayamos meneando banderas y gritando lo tolerante que somos, pero es que solo la gente sin personalidad necesita la aprobación de los demás para sentirse realizado y que se piensa que a los demás nos importa una mierda lo que dicen.
Exacto hoy día todos, al menos la mayoría, nos hemos reido del mítico padre separado llorón y eso no nos convierte en feminazis.
clamp escribió:Avestruz escribió:clamp escribió:Igual que llamar maric*n a alguien, no necesariamente tiene que ser a alguien presuntamente gay, también se usa y puede significar no ser valiente para realizar algo.
Lo has entendido bien, parece.
LaGarrota escribió:otra cosa es que no vayamos meneando banderas y gritando lo tolerante que somos
Avestruz escribió:clamp escribió:Avestruz escribió:Algo para nada homófobo, claro
El que no lo entiende pareces ser tú. Supongo que como es algo interiorizado no ves el componente homófobo que tiene utilizar maricón como insulto o como sinónimo de cobarde.
Cada vez mas coherente.
clamp escribió:Avestruz escribió:clamp escribió:
El que no lo entiende pareces ser tú. Supongo que como es algo interiorizado no ves el componente homófobo que tiene utilizar maricón como insulto o como sinónimo de cobarde.
No te preocupes si no lo entiendes, tú dale otra vuelta
Azsche escribió:LaGarrota escribió:otra cosa es que no vayamos meneando banderas y gritando lo tolerante que somos
Esto es de las cosas más graciosas en el hilo despues de sopotocientos mensajes, incluído el tuyo, revindicando que se puede insultar "al mariquita de la clase" o a una persona de color, y que no te llamen racista u homófobo porque en el fondo podrías ser tolerante y llamártelo podría sentarte mal como persona que insultaba al "mariquita de la clase".
LaGarrota escribió:entiendes que estoy hablando de gente con 12 años o esa parte te la has dejado en el bolsillo junto a la foto de irena montera? porque igual has leido y entendido mi mensaje como te ha salido de la cipota y no como lo que en realided quiere decer.
LaGarrota escribió:Azsche escribió:LaGarrota escribió:otra cosa es que no vayamos meneando banderas y gritando lo tolerante que somos
Esto es de las cosas más graciosas en el hilo despues de sopotocientos mensajes, incluído el tuyo, revindicando que se puede insultar "al mariquita de la clase" o a una persona de color, y que no te llamen racista u homófobo porque en el fondo podrías ser tolerante y llamártelo podría sentarte mal como persona que insultaba al "mariquita de la clase".
entiendes que estoy hablando de gente con 12 años o esa parte te la has dejado en el bolsillo junto a la foto de irena montera? porque igual has leido y entendido mi mensaje como te ha salido de la cipota y no como lo que en realided quiere decer.
OK Computer escribió:LaGarrota escribió:Azsche escribió:
entiendes que estoy hablando de gente con 12 años o esa parte te la has dejado en el bolsillo junto a la foto de irena montera? porque igual has leido y entendido mi mensaje como te ha salido de la cipota y no como lo que en realided quiere decer.
Si se hacen las lecturas que se hacen, no me extraña que se saquen las conclusiones que se sacan. Yo no estoy del todo de acuerdo contigo en la última parte del mensaje, pero no me da por darle la vuelta al resto de lo que has dicho.
Yo no entraría, pasa del tema.
pacopolo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que lo mejor es identificar con qué usuarios no se puede razonar. Y evitar razonar con ellos,
pacopolo escribió:porque es imposible que funcionen como una mente colmena en absolutamente todos los temas, comentarios y posturas, salvo que funciones como los partidos políticos, es decir, apoyando lo que dicen otros de tu partido incluso aunque no estés de acuerdo para mostrar un frente común.
srkarakol escribió:pacopolo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que lo mejor es identificar con qué usuarios no se puede razonar. Y evitar razonar con ellos,
Correctísimo... yo intento hacer lo mismo con los que solo tergiversan los razonamientos ajenos y usan lenguaje pasivo agresivo para enmascarar ataques y medias verdades.pacopolo escribió:porque es imposible que funcionen como una mente colmena en absolutamente todos los temas, comentarios y posturas, salvo que funciones como los partidos políticos, es decir, apoyando lo que dicen otros de tu partido incluso aunque no estés de acuerdo para mostrar un frente común.
Vaya, veo que piensas cómo yo... A mi también me parece raro que tú y otro foreros tengáis las mismas opiniones y debates siempre y llenéis absolutamente todos los hilos de los mismos comentarios y argumentos una y otra vez... Para muestra, hay (que yo haya contado) al menos 5 hilos diferentes en misce dónde se ha tratado el tema de si llamar negro a un negro es racista... y en TODOS están los mismos usuarios de este hilo con pensamiento contrario al mío diciendo los mismo que se ha dicho aquí...
Conclusión... si os dedicáis (si te meto en un grupo porque actuáis siempre igual los mismos) a llenar los hilos de los mismos argumentos y comentarios, evidentemente, se os dirá lo mismo en todos los hilos... habéis probado a no entrar en los hilos que no os gusta la temática?? No se... igual podríais dejar de enturbiar todos los hilos que hablen de derechos de minorías y no aleccionarnos en todos y cada unos de los hilos con lo de la discriminación hacia el hombre blanco heterosexual... que ya cansa que torpedeéis todos los hilos y enmascaréis faltas de respeto en un leguaje pasivo agresivo de manual y en ganas de debate inexistentes.
pacopolo escribió:No lo sabes tú bien. Prepárate para que te llamen ladrón por la chuche aquella de hace 30 años hasta la saciedad, y hasta que lo usen para desautorizar lo que digas.
pacopolo escribió:srkarakol escribió:pacopolo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que lo mejor es identificar con qué usuarios no se puede razonar. Y evitar razonar con ellos,
Correctísimo... yo intento hacer lo mismo con los que solo tergiversan los razonamientos ajenos y usan lenguaje pasivo agresivo para enmascarar ataques y medias verdades.pacopolo escribió:porque es imposible que funcionen como una mente colmena en absolutamente todos los temas, comentarios y posturas, salvo que funciones como los partidos políticos, es decir, apoyando lo que dicen otros de tu partido incluso aunque no estés de acuerdo para mostrar un frente común.
Vaya, veo que piensas cómo yo... A mi también me parece raro que tú y otro foreros tengáis las mismas opiniones y debates siempre y llenéis absolutamente todos los hilos de los mismos comentarios y argumentos una y otra vez... Para muestra, hay (que yo haya contado) al menos 5 hilos diferentes en misce dónde se ha tratado el tema de si llamar negro a un negro es racista... y en TODOS están los mismos usuarios de este hilo con pensamiento contrario al mío diciendo los mismo que se ha dicho aquí...
Conclusión... si os dedicáis (si te meto en un grupo porque actuáis siempre igual los mismos) a llenar los hilos de los mismos argumentos y comentarios, evidentemente, se os dirá lo mismo en todos los hilos... habéis probado a no entrar en los hilos que no os gusta la temática?? No se... igual podríais dejar de enturbiar todos los hilos que hablen de derechos de minorías y no aleccionarnos en todos y cada unos de los hilos con lo de la discriminación hacia el hombre blanco heterosexual... que ya cansa que torpedeéis todos los hilos y enmascaréis faltas de respeto en un leguaje pasivo agresivo de manual y en ganas de debate inexistentes.
Lo siento, eres uno de esos usuarios con los que no discuto. Y lo sabes perfectamente porque incurriste en ataques personales y acabamos en moderación. Así que me disculparás si me abstengo de contestar a tu comentario.
Avestruz escribió:que hay más de uno negándolo y haciendo auténticos malabares para decir que insultar a alguien por su raza no es racista
Avestruz escribió:o que llamar "maricón" a alguien como sinónimo de cobarde no tiene por qué ser homófobo
srkarakol escribió:pacopolo escribió:srkarakol escribió:
Correctísimo... yo intento hacer lo mismo con los que solo tergiversan los razonamientos ajenos y usan lenguaje pasivo agresivo para enmascarar ataques y medias verdades.
Lo siento, eres uno de esos usuarios con los que no discuto. Y lo sabes perfectamente porque incurriste en ataques personales y acabamos en moderación. Así que me disculparás si me abstengo de contestar a tu comentario.
Ah si cierto... esa es la otra, si la alusión la hacéis vosotros era ironía y es que no sabemos leer entre líneas... si lo hacemos los otros, son insultos gravísimos dignos de juzgado... por cierto... acabaste en moderación tú... yo solo acudí porque me citaste... y ya te dijeron que "ande ibas con esas chorradas"... veo que no te sirvió de mucho.
Si es que, en el fondo, sois tan fáciles de leer... Lo bueno es que la gente os ve a la legua y abandona el diálogo cuando os calan... el único idiota que sigue hablándoos soy yo.... que ya es triste que en este hilo, se hayan ido hasta 5 usuarios por no soportar el diálogo con un determinado forero... Supongo que lo veréis como una victoria de de vuestra superioridad moral, pero a mi si alguien me retira la palabra porque dice que no se puede hablar conmigo, me hace pensar... de hecho hasta cuando me lo dices tú.
srkarakol escribió:Visto que el hecho de que moderación y varios usuarios te dijeran que no tenías razón, no hace que te bajes del burro y sigues recurriendo a eso mismo (que ya ha llovido, hijo...) como argumento...
pacopolo escribió:srkarakol escribió:Visto que el hecho de que moderación y varios usuarios te dijeran que no tenías razón, no hace que te bajes del burro y sigues recurriendo a eso mismo (que ya ha llovido, hijo...) como argumento...
El hilo de Feedback es público, cualquiera puede entrar y sacar sus propias conclusiones:
https://www.elotrolado.net/hilo_ataques-y-difamacion-por-el-usuario-srkarakol_2447820
Y yo no lo he usado en ningún momento como argumento: simplemente te he dicho que contigo no discuto ni debato.
¿Podemos dejarlo ya?
srkarakol escribió:pacopolo escribió:srkarakol escribió:
Correctísimo... yo intento hacer lo mismo con los que solo tergiversan los razonamientos ajenos y usan lenguaje pasivo agresivo para enmascarar ataques y medias verdades.
Ah si cierto... esa es la otra, si la alusión la hacéis vosotros era ironía y es que no sabemos leer entre líneas... si lo hacemos los otros, son insultos gravísimos dignos de juzgado... por cierto... acabaste en moderación tú... yo solo acudí porque me citaste... y ya te dijeron que "ande ibas con esas chorradas"... veo que no te sirvió de mucho.
Si es que, en el fondo, sois tan fáciles de leer... Lo bueno es que la gente os ve a la legua y abandona el diálogo cuando os calan... el único idiota que sigue hablándoos soy yo.... que ya es triste que en este hilo, se hayan ido hasta 5 usuarios por no soportar el diálogo con un determinado forero... Supongo que lo veréis como una victoria de de vuestra superioridad moral, pero a mi si alguien me retira la palabra porque dice que no se puede hablar conmigo, me hace pensar... de hecho hasta cuando me lo dices tú.
Azsche escribió:LaGarrota escribió:otra cosa es que no vayamos meneando banderas y gritando lo tolerante que somos
Avestruz escribió:clamp escribió:Igual que llamar maric*n a alguien, no necesariamente tiene que ser a alguien presuntamente gay, también se usa y puede significar no ser valiente para realizar algo.
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:clamp escribió:Igual que llamar maric*n a alguien, no necesariamente tiene que ser a alguien presuntamente gay, también se usa y puede significar no ser valiente para realizar algo.
Mira, acabo de ver este vídeo en youtube. ¿Dirías que su motivación es homofóbica?, o que hay algo detrás que impulsa todo lo demás, y la condición sexual de los que graban en realidad le dan igual y solo es una excusa.
Estais omitiendo la parte en que distinguir ambas cosas no implica defender que actos como estos son correctos (Fuente: el país):
https://www.youtube.com/watch?v=5cMSRQkyTJE
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:clamp escribió:Igual que llamar maric*n a alguien, no necesariamente tiene que ser a alguien presuntamente gay, también se usa y puede significar no ser valiente para realizar algo.
Mira, acabo de ver este vídeo en youtube. ¿Dirías que su motivación es homofóbica?, o que hay algo detrás que impulsa todo lo demás, y la condición sexual de los que graban en realidad le dan igual y solo es una excusa.
Estais omitiendo la parte en que distinguir ambas cosas no implica defender que actos como estos son correctos (Fuente: el país):
Señor Ventura escribió:Estais omitiendo la parte en que distinguir ambas cosas no implica defender que actos como estos son correctos (Fuente: el país):
OK Computer escribió:Yo lo veo más simple que todo eso: tira del sota, caballo y rey de los insultos en Españita, y arreando. A saber si tiene aversión a los homosexuales o no. También utiliza un "me cago en Dios", y lo mismo es hasta católico y todo, no sería ni la primera vez ni la última que lo he visto o veré . Es lo que tienen "las guerras", que todo vale.
*Va puestisimo el nota, menudo elemento.
Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:Algo para nada homófobo, claro
Lo que está claro es que está siendo homófobo, y agresivo, y violento, y maleducado, y todas las cosas con las que quieras describirle, pero homófobo también, no hay duda. Simplemente estoy llamando a las cosas por su nombre.
Avestruz escribió:No sé cuál es la motivación porque no estoy dentro de su cabeza y el vídeo tampoco pilla toda la escena. Igual simplemente le ha parecido que alguien "le ha mirado mal" o ha visto a dos pasajeros gays besándose. A saber.
Lo que está claro es que está siendo homófobo, y agresivo, y violento, y maleducado, y todas las cosas con las que quieras describirle, pero homófobo también, no hay duda. Simplemente estoy llamando a las cosas por su nombre.
kaveza2 escribió:Motivación no sé, pero si se gira y me amenaza así le meto sin pensarlo, es que ahí mismo monto una que salimos todos detenidos. No se puede consentir te hablen así.
Señor Ventura escribió:El le ha aplicado de forma indirecta un comentario racista a los demás, y en consecuencia ha recibido el comentario de vuelta. ¿Que os parece?, ¿es odio?, o es otra cosa.
Vdevendettas escribió:“Maricón”, “nenaza” y demás se ha usado toda la vida como apelativos descalificativos relacionados con la falta de valentía o valor a la hora de hacer algo.
kaveza2 escribió:@Señor Ventura
Al tío del autobús un obús y a reventarlo contra la ventana hasta que no se menee.
El otro va de listo, no le gusta le digan lo que tiene que hacer y acaba insultando, después acusa de racismo al otro (algo muy común a la mínima) y el otro le dice eso, peor como le puede decir o te callas o te vas en camello.
Pero eso no es odio, eso es un tío que te impide el normal desarrollo de tu trabajo y además te acusa de racismo.
Así lo veo yo.
kaveza2 escribió:@kopperpot hacerle eso a las crías es de ser un mierdas, eso es racismo del bueno. Lo que no lo es es lo que aquí exponemos.
Mira el panfleto asqueroso este de eldiario.es lo que dice, eso no es racismo hombre. La gente da asco, se pensaran lo sacas flotando en una pompa jabón.
Te identificas, te sacan del vagón, te ponen una multa si no llevas billete y ya está. Pero no, es mucho mejor resistirse, ponerse chulo, no hacer caso de las indicaciones, y liarla llamando racista.
paco_man escribió:Azsche escribió:LaGarrota escribió:otra cosa es que no vayamos meneando banderas y gritando lo tolerante que somos
A mí en cierto curso me llamaban mariquita, sólo por el hecho de estar más cómodo con las niñas que con los niños. En los recreos me iba con ellas a jugar a típicos juegos de niñas.
Lo pasé bastante mal porque todos y cada uno de los compañeros me llamaba así. En esa época no se andaban con miramientos y recibí collejas, patadas, bocadillos a la papelera y más mierdas que tuve que tragar. Hasta ciertos profesores me insultaban, fue un puto espanto.
Eso sin ser gay, porque a mí siempre me han gustado las vaginas y no tocaría a un hombre ni con un brazo ortopédico. Mi hermano es gay, pero no sufrió acoso escolar porque lo disimulaba muy bien. Hasta después de la pubertad no salió del armario, y sólo conocíamos su secreto ciertos familiares y amigos directos.
Ser crío gay en los años 80-90 (y que se notase) para más de uno tuvo que ser un infierno... En mi colegio había unos cuantos y sufrían todo tipo de vejaciones, ni siquiera los profesores los respetaban. Mi colegio estaba en un barrio marginal, con chusma y basura humana muy peligrosa, una puta cárcel de la educación, aún tengo pesadillas de las cosas que he visto en ese puto centro del infierno. Tuve suerte con el tiempo de hacerme amigo de uno de los más peligrosos... ladrón, chabolista, navajero.... Era gitano de pura raza, no como yo que soy medio, me llamaba mestizo. Mis historias con este amigo son para abrir un hilo.
Afortunadamente el acoso escolar con ese tema se ha suavizado... O eso quiero creer, aunque con tanta multiculturalidad en las aulas lo mismo se ha agravado (no imagino, pero no tengo datos).
Pero a lo que iba, para los niños ciertas palabras como "mariquita" deberían de estar muy censuradas.