› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Drifter_666 escribió:No es lo mismo que, supongamos, un 50% de los delitos los cometan extranjeros, que un 50% de los extranjeros cometan delitos.
Hay muchísima diferencia entre ambas estadísticas.
Significa que si el 1% de los españoles comenten delitos, en los extranjeros es el doble, es decir, el 2%, y por eso hay que expulsar a todos los inmigrantes, por lo que hace el 2% de ellos. Esa esa la filosofía de VOX, pero evidentemente no te lo dicen así, porque tontos no son.
dinodini escribió:Drifter_666 escribió:No es lo mismo que, supongamos, un 50% de los delitos los cometan extranjeros, que un 50% de los extranjeros cometan delitos.
Significa que si el 1% de los españoles comenten delitos, en los extranjeros es el doble, es decir, el 2%, y por eso hay que expulsar a todos los inmigrantes, por lo que hace el 2% de ellos. Esa esa la filosofía de VOX, pero evidentemente no te lo dicen así, porque tontos no son.
kopperpot escribió:dinodini escribió:Drifter_666 escribió:No es lo mismo que, supongamos, un 50% de los delitos los cometan extranjeros, que un 50% de los extranjeros cometan delitos.
Y dale con mezclar churras con merinas solo para meter a Vox hasta en la sopa, que obsesión teneis algunos.
Para empezar, Vox no habla de expulsar a “todos los inmigrantes”, habla de expulsar a “todos los inmigrantes ILEGALES”, que no es lo mismo.
¿Tú estás a favor de la inmigración ilegal?
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:
Y dale con mezclar churras con merinas solo para meter a Vox hasta en la sopa, que obsesión teneis algunos.
Para empezar, Vox no habla de expulsar a “todos los inmigrantes”, habla de expulsar a “todos los inmigrantes ILEGALES”, que no es lo mismo.
Yo no estoy a favor de que se deje entrar a alguien de forma irregular, eso de abrir las fronteras y que pase todo el que quiera, cosa que tampoco ha dicho nunca Podemos. Lo que no estoy tampoco a favor es de expulsar a todos los ilegales cuando han podido colarse y la policía los ha identificado dentro del país en algún momento. Habría que ver caso por caso, porque muchos llevan ya bastantes años aquí trabajando y ganando dinero honradamente, aunque sea de forma irregular. Inmigrante ilegal no es sinónimo a delincuencia, por mucho que mintiera aquel policía diciendo que todos los ilegales que entran en España se dedican a delinquir. Ahora resulta que los invernaderos españoles están llenos de delincuentes, porque resulta que en los invernaderos hay trabajando muchos ilegales.
¿Y que te hubiera parecido que se hubiera expulsado en su momento a toda esta gente, devolviéndolos a España y condenándolos a ellos y a toda su familia a la pobreza?
“La mitad de los españoles que emigraron durante el franquismo lo hicieron de forma irregular”
Legardien escribió:dinodini escribió:kopperpot escribió:Y dale con mezclar churras con merinas solo para meter a Vox hasta en la sopa, que obsesión teneis algunos.
Yo no estoy a favor de que se deje entrar a alguien de forma irregular, eso de abrir las fronteras y que pase todo el que quiera, cosa que tampoco ha dicho nunca Podemos. Lo que no estoy tampoco a favor es de expulsar a todos los ilegales cuando han podido colarse y la policía los ha identificado dentro del país en algún momento. Habría que ver caso por caso, porque muchos llevan ya bastantes años aquí trabajando y ganando dinero honradamente, aunque sea de forma irregular. Inmigrante ilegal no es sinónimo a delincuencia, por mucho que mintiera aquel policía diciendo que todos los ilegales que entran en España se dedican a delinquir. Ahora resulta que los invernaderos españoles están llenos de delincuentes, porque resulta que en los invernaderos hay trabajando muchos ilegales.
¿Y que te hubiera parecido que se hubiera expulsado en su momento a toda esta gente, devolviéndolos a España y condenándolos a ellos y a toda su familia a la pobreza?
“La mitad de los españoles que emigraron durante el franquismo lo hicieron de forma irregular”
Sin entrar en el tema delincuencia, lo que está en negrita ¿no te parece una contradicción?
¿Me estás diciendo que trabajar en negro, aunque sea un trabajo de mierda, es honrado?
Legardien escribió:dinodini escribió:kopperpot escribió:Y dale con mezclar churras con merinas solo para meter a Vox hasta en la sopa, que obsesión teneis algunos.
Sin entrar en el tema delincuencia, lo que está en negrita ¿no te parece una contradicción?
¿Me estás diciendo que trabajar en negro, aunque sea un trabajo de mierda, es honrado?
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:
Lord_Link escribió:Legardien escribió:dinodini escribió:
Si, honradamente. La culpa es del empresario, que se aprovecha de su situacion irregular para ahorrarse cuatro duros, jamas del trabajador que se ve avocado a ello sin alternativa
Si no es honrado lo que tampoco son es delincuentes ¿Acaso eran delincuentes la mitad de los inmigrantes españoles que fueron a Europa en los 60s y lo hicieron de forma irregular? Y digo que trabajan honradamente porque si lo hacen en B no es porque no quieran hacerlo en A para eludir pagar impuestos, sino porque no tienen otra opción. Ellos son los primeros que quisieran trabajar en A y cotizar a la seguridad social.
Y la mayoría de ilegales que hay en España no llegaron en patera o saltando la valla. Esos son una minoría. La inmensa mayoría llegó con visado de turista y no se han ido a los 3 meses que es lo que tenía de vigencia el visado.
si lo hacen en B no es porque no quieran hacerlo en A para eludir pagar impuestos, sino porque no tienen otra opción
Lalilulelu escribió:Y Vox no solo pretende "echar" a los inmigrantes ilegales
Tambien quiere endurecer la nacionalización de los inmigrantes
Lalilulelu escribió: Lo que no entiendo es la intención de algún forero intentando blanquear lo que es vox diciendo que vox lo unico que pretende es no aceptar la inmigracion ilegal
retro-ton escribió:Este es el cartel al que hice alusión antes.
"Has convertido a VOX en un instrumento que siembra el odio a la espera de una cosecha electoral", dijo Juan Jara ex-vicepresidente de VOX sobre Abascal en su carta de despedida al partido.
Jara ha puesto en duda las cuentas del partido, del que ha dicho que es "la cuenta de gastos de Abascal": "Un señor que hace cinco o seis años estaba desahuciado porque no podía pagar una casa en propiedad y ahora nada en la abundancia...".
El exvicepresidente cree que Vox es el "chiringuito" de Abascal. Una situación a la que se suma la "mafia digital" que se dedica al acoso.
hal9000 escribió:Al final esto hace que el daño colateral es que se lo acabe cogiendo asco a ciertos colectivos. Recuerdo una noticia donde unos charmiles, lo que equivocadamente se le llaman menas, atracando a un hombre para robarle el reloj y todo lo que que puedan. El titular era mas o menos que unos jóvenes le quitan el reloj a un turista.
Una mujer gorda es una mujer curvy con cuerpo no normativo. Un hombre gordo es un gordaco de mierda cuerpo escombro.
Mutaracha escribió: Al contrario, está aumentando el odio hacia el hombre. Hacia la mujer siempre ha habido, pero ahora se le está dando más publicidad (interesa en términos políticos). Y ojo, yo soy feminista (que no hembrista).
Falconash escribió:Mutaracha escribió: Al contrario, está aumentando el odio hacia el hombre. Hacia la mujer siempre ha habido, pero ahora se le está dando más publicidad (interesa en términos políticos). Y ojo, yo soy feminista (que no hembrista).
No sé qué información o percepción actual de la sociedad tienes para soltar esa afirmación la verdad.
Falconash escribió:Mutaracha escribió: Al contrario, está aumentando el odio hacia el hombre. Hacia la mujer siempre ha habido, pero ahora se le está dando más publicidad (interesa en términos políticos). Y ojo, yo soy feminista (que no hembrista).
No sé qué información o percepción actual de la sociedad tienes para soltar esa afirmación la verdad.
clouhd escribió:Como dije en mi anterior comentario, para mí el odio se está vertiendo contra el hombre. Solo hay que ver como se trata una misma noticia desde dos puntos de vista distintos, siendo esta una pequeñísima muestra de un todo:
Si lo comete una mujer: Suicidio ampliado
Si lo comete un hombre: Padre mata a su hija
Lees la primera noticia y parece que la madre es la víctima, y lees la segunda y el padre es el agresor (obviamente aquí si es verdad, pero la clave está en como se manipula la primera noticia). Esta claro que los medios reciben órdenes para tratar este tipo de noticias e intentar manipularlas empezando por los titulares. La pregunta es quien esta detras de todo esto y que gana.
clouhd escribió:Como dije en mi anterior comentario, para mí el odio se está vertiendo contra el hombre. Solo hay que ver como se trata una misma noticia desde dos puntos de vista distintos, siendo esta una pequeñísima muestra de un todo:
Lees la primera noticia y parece que la madre es la víctima, y lees la segunda y el padre es el agresor (obviamente aquí si es verdad, pero la clave está en como se manipula la primera noticia). Esta claro que los medios reciben órdenes para tratar este tipo de noticias e intentar manipularlas empezando por los titulares. La pregunta es quien esta detras de todo esto y que gana.
Lord_Link escribió:No caigas, estan entrando en tromba los de siempre, para tratar de embarrarlo y que nos cierren el hilo. Reportar e ignorar. Centremos el topic en el titulo del hilo
OK Computer escribió:matar a un hijo para evitar que caiga en las manos de la pareja/ex-pareja (entendiendo que ésta última le va a dar una vida de mierda, va a abusar de él, o whatever). Tiene que ser jodido que la justicia te quite la custodia, en favor de un/a psicópata sobre el/la que no haya pruebas. Son situaciones límite, con respuestas límite.
retro-ton escribió:No creo que sea casualidad, yo me decanto más por el testimonio de Juan Jara ex-vice presidente de vox"Has convertido a VOX en un instrumento que siembra el odio a la espera de una cosecha electoral", dijo Juan Jara ex-vicepresidente de VOX sobre Abascal en su carta de despedida al partido.
Este testimonio habla por si solo. VOX se lucra azuzando el odio contra mujeres y minorías en españa.Jara ha puesto en duda las cuentas del partido, del que ha dicho que es "la cuenta de gastos de Abascal": "Un señor que hace cinco o seis años estaba desahuciado porque no podía pagar una casa en propiedad y ahora nada en la abundancia...".
El exvicepresidente cree que Vox es el "chiringuito" de Abascal. Una situación a la que se suma la "mafia digital" que se dedica al acoso.
Básicamente el expresidente de VOX dice lo que se lleva tiempo esbozando en el hilo. La ultraderecha azuza el odio hacia colectivos que señala arbitrariamente como enemigos con el objetivo final de lucrarse.
Falconash escribió:clouhd escribió:Como dije en mi anterior comentario, para mí el odio se está vertiendo contra el hombre. Solo hay que ver como se trata una misma noticia desde dos puntos de vista distintos, siendo esta una pequeñísima muestra de un todo:
Coger un caso extremo y excepcional como puede ser el titular de mierda de ElPeriódico y venderlo como si fuera la norma, no sé...
retro-ton escribió:retro-ton escribió:No creo que sea casualidad, yo me decanto más por el testimonio de Juan Jara ex-vice presidente de vox"Has convertido a VOX en un instrumento que siembra el odio a la espera de una cosecha electoral", dijo Juan Jara ex-vicepresidente de VOX sobre Abascal en su carta de despedida al partido.
Este testimonio habla por si solo. VOX se lucra azuzando el odio contra mujeres y minorías en españa.Jara ha puesto en duda las cuentas del partido, del que ha dicho que es "la cuenta de gastos de Abascal": "Un señor que hace cinco o seis años estaba desahuciado porque no podía pagar una casa en propiedad y ahora nada en la abundancia...".
Básicamente el expresidente de VOX dice lo que se lleva tiempo esbozando en el hilo. La ultraderecha azuza el odio hacia colectivos que señala arbitrariamente como enemigos con el objetivo final de lucrarse.
Me olvidé de comentar también que a Juan Jara (ex vicepresidente de vox) lo acosaron en rr.ss. desde cuentas presumiblemente a sueldo de su ex-partido. Muy feo eso. Que no harán también con gente perteneciente o afín a colectivos de minorías o mujeres. Nos lo podemos imaginar perfectamente.
dinodini escribió:LokiEros escribió:y esto? trabajar a 1-2-3 horas del centro de tarbajo es discriminacion a minorias o mujeres?
Pues anda que no conozco gente que no pertenece a ''esos grupos'' y les pasa lo mismo.
No entiendo
La discriminación es pensar que toda esta gente viene aquí a vivir de las paguitas o de delinquir. Cada vez que sale una noticia de un delito cometido por un inmigrante salta VOX amplificando estas noticias, pero de lo que hace la gran mayoría de inmigrantes no se habla de ello, es algo que no interesa, asi se crea la sensación en la población española que la gran mayoría de inmigrantes viven de delinquir.
retro-ton escribió:@Legardien este hombre a expuesto los motivos por los que la extrema derecha pone sobre la mesa mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas.
Y viene a decir lo que se lleva tiempo esbozando en el hilo: la ultraderecha azuza el odio hacia colectivos como las mujeres y minorías, que señala arbitrariamente como enemigos, y con el objetivo final de lucrarse.
Creo que se entiende bastante bien esto. Si quieres divagar de tus cosas puedes seguir a tu rollo.
retro-ton escribió:Este es el cartel al que hice alusión antes.
Falconash escribió:No sé qué información o percepción actual de la sociedad tienes para soltar esa afirmación la verdad.
Avestruz escribió:retro-ton escribió:Este es el cartel al que hice alusión antes.
Este cartel lo puse el otro día también, menos mal que nadie ha hecho malabares para decir que esta propaganda no va contra colectivos vulnerables. Al menos parece que en este estamos todo el hilo de acuerdo y nadie lo niega
Mutaracha escribió:La violencia no entiende de sexos; no debería haber distinción.
kopperpot escribió:@Lord_Link Dale tú un repaso a las cifras de muertes de hijos e hijas a manos de sus padres o madres, mas que nada para que entiendas por qué no deberían haber distinciones hombre/mujer en temas de violencia como se hace desde el gobierno solo para vender un relato.
El Gobierno reconoce por primera vez que las madres matan a sus hijos tanto como los padres
Los datos, que hasta ahora han sido sistemáticamente ocultados, chocan con el argumentario del Gobierno de coalición que mantiene PSOE y Unidas Podemos, que sostiene públicamente que este tipo de violencia procede sobre todo de los progenitores masculinos.
RheinFire escribió:Eso sí, los consejitos que se dan los que se bukkakean a masunos en cuanto a, por ejemplo, la noticia del padre que ha visto como su ex mataba a su hija son del palo de "reportar e ignorar" en vez de condenar y lamentar. Se leen gritos de dolor cuando un cafre llama mono a un futbolista de color, y lo de la muerte esta de la niña??... nada??? Inhumano.
Avestruz escribió:retro-ton escribió:Este es el cartel al que hice alusión antes.
Este cartel lo puse el otro día también, menos mal que nadie ha hecho malabares para decir que esta propaganda no va contra colectivos vulnerables. Al menos parece que en este estamos todo el hilo de acuerdo y nadie lo niega
AniTa 73 escribió:
Me he informado sobre el suceso, es una asesina hija de p*ta. Pero lo único que se puede sacar de "bueno" de esto es que la asesina esa denuncio 28 veces al padre y las 28 salío absuelto, así que parece que la justicia funciona y no es "feminazi" como dejan muchos por aquí a entender. Además le iban a dar la custodia al padre después de 28 denuncias.
Parece ser que le metio tranquilizantes en el colacao y ella tambíen se metió, pero ella no murio tenía que haberse puesto el doble de pastillas la asesina