› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AniTa 73 escribió:
Me he informado sobre el suceso, es una asesina hija de p*ta. Pero lo único que se puede sacar de "bueno" de esto es que la asesina esa denuncio 28 veces al padre y las 28 salío absuelto, así que parece que la justicia funciona y no es "feminazi" como dejan muchos por aquí a entender. Además le iban a dar la custodia al padre después de 28 denuncias.
Parece ser que le metio tranquilizantes en el colacao y ella tambíen se metió, pero ella no murio tenía que haberse puesto el doble de pastillas la asesina
seaman escribió:AniTa 73 escribió:
Me he informado sobre el suceso, es una asesina hija de p*ta. Pero lo único que se puede sacar de "bueno" de esto es que la asesina esa denuncio 28 veces al padre y las 28 salío absuelto, así que parece que la justicia funciona y no es "feminazi" como dejan muchos por aquí a entender. Además le iban a dar la custodia al padre después de 28 denuncias.
Parece ser que le metio tranquilizantes en el colacao y ella tambíen se metió, pero ella no murio tenía que haberse puesto el doble de pastillas la asesina
¿Tú crees que es normal que un padre se quede sin ver a su hija 5 años por denuncias falsas?
Menudo asco de comentario, encima la mujer ha acabado matando a su hija.
Yo no sé si es que tenéis problemas de empatía o algo.
Lalilulelu escribió:seaman escribió:AniTa 73 escribió:
¿Tú crees que es normal que un padre se quede sin ver a su hija 5 años por denuncias falsas?
Donde te has informado que el padre ha estado 5 años sin ver a su hija?
Aqui nadie duda que esa mujer es un monstruo.
RheinFire escribió:Me hace gracia que mencioneis al tipo este ex vicepresidente de VOX que ya no está en activo y al que últimamente hacéis bastante referencia. Antes de salirse era nombrado por los que ya sabemos con toda la retahíla de calificativos esos que todos conocemos, y ahora que ya no milita... palabra de Dios, te adoramos oyenos?? Se respira coherencia por los cuatro costados y me lo veo venir. Como le de a Olona decir que quiere entrar en UP, los mismos que le impedían la entrada ahora la llevarán en andas a la Universidad para que de charlas y cuidado no le pongan su nombre a una plaza!!!
seaman escribió:Lalilulelu escribió:seaman escribió:
Donde te has informado que el padre ha estado 5 años sin ver a su hija?
Me confundí con lo de que lleva 5 años peleándose por la custodia.
Lalilulelu escribió:seaman escribió:Lalilulelu escribió:Donde te has informado que el padre ha estado 5 años sin ver a su hija?
El problema muchas veces en estos caso es la lentitud con la que trabaja la justicia.
Yo por ejemplo tengo un amigo que lleva años todavia, con juicios, custodias, etc...y ese tiempo acaba siendo un infierno para el más perjudicado, en este caso de Gijón el padre, y encima, acabando todo como ha acabado
kopperpot escribió:AniTa 73 escribió:
Claro, claro, que este padre haya tenido que sufrir lo que ha sufrido durante cinco años son un claro ejemplo de que la justicia funciona...
Pues investiga más si eso.
Ponte este video si tienes un momento:
https://www.telemadrid.es/programas/bue ... 03229.html
O mejor, te cito aquí el testimonio de esa señora a partir del minuto 4:52:
"Ella, en lo que se ha visto arropada por la justicia con sus mentiras, y con todas sus falacias, y todas sus falsedades, pues era la reina del mambo. Las feministas la apoyaban, a él le ponían de maltratador por todo Segovia, han hecho todo lo que han podido en contra de él para desprestigiarle, y ahora ya cuando a ella se le ha vuelto un poco digamos, la justicia contra ella, que le han empezado a dar un poco la razón a él, porque llevaba cinco años teniéndola, pues ha sido el detonante".
Sin duda, es indiscutible que este caso es un claro ejemplo de que el feminismo no afecta en anda al funcionamiento de la justicia en este país
De todas formas, dejemos el offtopic, ya que esto se está tratando en otro hilo
AniTa 73 escribió:kopperpot escribió:AniTa 73 escribió:
Claro, claro, que este padre haya tenido que sufrir lo que ha sufrido durante cinco años son un claro ejemplo de que la justicia funciona...
"Ella, en lo que se ha visto arropada por la justicia con sus mentiras, y con todas sus falacias, y todas sus falsedades, pues era la reina del mambo. Las feministas la apoyaban, a él le ponían de maltratador por todo Segovia, han hecho todo lo que han podido en contra de él para desprestigiarle, y ahora ya cuando a ella se le ha vuelto un poco digamos, la justicia contra ella, que le han empezado a dar un poco la razón a él, porque llevaba cinco años teniéndola, pues ha sido el detonante".
Sin duda, es indiscutible que este caso es un claro ejemplo de que el feminismo no afecta en anda al funcionamiento de la justicia en este país
Me lo he visto entero el video y sigue diciendo lo mismo que digo, la justicia ha sido imparcial en todo momento con ella, por que no denunciaba solo al marido, denuncio a la tia, la abuela, sus amigos, etc y se las hechó atrás.
Las feministas ni pinchan ni cortan en los juicios por mucho que "apoyaran" a esa mujer.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:seaman escribió:
El problema muchas veces en estos caso es la lentitud con la que trabaja la justicia.
Yo por ejemplo tengo un amigo que lleva años todavia, con juicios, custodias, etc...y ese tiempo acaba siendo un infierno para el más perjudicado, en este caso de Gijón el padre, y encima, acabando todo como ha acabado
Muy de acuerdo contigo.
Por eso, habría que dejar más de lado las ideologías y la demagogia rollo "hermana yo sí te creo", y limitarse a pedir que se dote más de medios y recursos a la justicia para que pueda proteger a TODOS y TODAS.
AniTa 73 escribió:Me lo he visto entero el video y sigue diciendo lo mismo que digo, la justicia ha sido imparcial en todo momento con ella, por que no denunciaba solo al marido, denuncio a la tia, la abuela, sus amigos, etc y se las hechó atrás.
Las feministas ni pinchan ni cortan en los juicios por mucho que "apoyaran" a esa mujer.
zgotenz escribió:no puede ser que haya 28 denuncias falsas hasta que le dan la custodia al padre, igual después de 10 denuncias falsas ya se debería ver que había un problema para la menor.
retro-ton escribió:A mi personalmente me gusta y lleva su cargo con honradez, modestia y dando resultados cosa que se puede decir de muy pocos políticos.
zgotenz escribió:AniTa 73 escribió:kopperpot escribió:Claro, claro, que este padre haya tenido que sufrir lo que ha sufrido durante cinco años son un claro ejemplo de que la justicia funciona...
Me lo he visto entero el video y sigue diciendo lo mismo que digo, la justicia ha sido imparcial en todo momento con ella, por que no denunciaba solo al marido, denuncio a la tia, la abuela, sus amigos, etc y se las hechó atrás.
Más que un problema judicial es un programa de leyes, no puede ser que haya 28 denuncias falsas hasta que le dan la custodia al padre, igual después de 10 denuncias falsas ya se debería ver que había un problema para la menor.
Pero ya sabemos cómo va esto, si la mujer condena al hombre por malos tratos, prisión preventiva, si es al revés no. No es un problema de quién interpreta las leyes, sino de quienes las ponen (los de ahora y los de antes).
retro-ton escribió:@kopperpot es mi opinión personal se perfectamente que es impopular cuando no directamente el enemigo público numero uno de la derecha mediática. El demonio comunista feminista hecho mujer.
retro-ton escribió:@kopperpot ya he dicho que en mi opinión lleva su labor cumpliendo lo prometido en campaña, con honradez, modestia y dando resultados. Entiendo perfectamente las criticas y demás pero para mi chapó.
Además sabiendo la mediocridad absoluta del nivel político español, poblado por ladrones y caraduras como bien sabes.
seaman escribió:Modestia pero aún no ha condenado el asesinato de la niña. Solo está para vender propaganda.
Me retracto, lo hizo en el Congreso pero por Twitter pasa supongo.
seaman escribió:retro-ton escribió:@kopperpot ya he dicho que en mi opinión lleva su labor cumpliendo lo prometido en campaña, con honradez, modestia y dando resultados. Entiendo perfectamente las criticas y demás pero para mi chapó.
Además sabiendo la mediocridad absoluta del nivel político español, poblado por ladrones y caraduras como bien sabes.
Modestia pero aún no ha condenado el asesinato de la niña. Solo está para vender propaganda.
Lalilulelu escribió:seaman escribió:retro-ton escribió:@kopperpot ya he dicho que en mi opinión lleva su labor cumpliendo lo prometido en campaña, con honradez, modestia y dando resultados. Entiendo perfectamente las criticas y demás pero para mi chapó.
Modestia pero aún no ha condenado el asesinato de la niña. Solo está para vender propaganda.
Ya van dos retractaciones en el día de hoy seaman
Esto de condenar yo veo que es un argumento que se utiliza constantemente desde ciertos sectores, y yo creo que vale ya de utilizar tales cosas como argumentos, como si los demás no condenaramos tales delitos. Joder, que se ha escrito hasta en este hilo que aqui no se condena lo de gijon, estamos locos?
O cuando se dijo en el hilo de la irani asesinada por llevar mal el velo, que si Montero no lo habia condenado. O en el post inmediato superior...
Yo personalmente no voy al hilo de los hombres discriminados cada vez que asesinan a una mujer, a decir que porque no se condena en ese hilo. Me parece una manera bastante sucia de debatir, sinceramente.
seaman escribió:Lalilulelu escribió:seaman escribió:
Ya van dos retractaciones en el día de hoy seaman
Esto de condenar yo veo que es un argumento que se utiliza constantemente desde ciertos sectores, y yo creo que vale ya de utilizar tales cosas como argumentos, como si los demás no condenaramos tales delitos. Joder, que se ha escrito hasta en este hilo que aqui no se condena lo de gijon, estamos locos?
O cuando se dijo en el hilo de la irani asesinada por llevar mal el velo, que si Montero no lo habia condenado. O en el post inmediato superior...
Yo personalmente no voy al hilo de los hombres discriminados cada vez que asesinan a una mujer, a decir que porque no se condena en ese hilo. Me parece una manera bastante sucia de debatir, sinceramente.
Bueno, tardó dos días en condenar y lo hizo porque fue preguntada.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... n_3516164/
Aquí puedes ver que la gente está hasta los cojones.
En todos sitios lo está diciendo.
Yo la última noticia era la de ayer.
Pero un asesinato machista tarda un par de horas en tuitear, si no ves el sesgo que tiene esta mujer.
Si a ti no te parece increíble que la ministra de igualdad no denuncie ipso facto el asesinato de esta niña y si lo hagas por el de una mujer...
Pues nada que decirte. El por culo que dieron con el término inventada de violencia vicaría hasta que lo introdujeron y luego el caso de esta pobre niña ni mu hasta que se le pregunta.
Lalilulelu escribió:Yo lo unico que veo es a gente que utiliza una desgracia para instrumentalizarla a favor de su propia ideologia, sinceramente.
Lalilulelu escribió:seaman escribió:Lalilulelu escribió:Ya van dos retractaciones en el día de hoy seaman
Bueno, tardó dos días en condenar y lo hizo porque fue preguntada.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... n_3516164/
Aquí puedes ver que la gente está hasta los cojones.
En todos sitios lo está diciendo.
Yo la última noticia era la de ayer.
Pero un asesinato machista tarda un par de horas en tuitear, si no ves el sesgo que tiene esta mujer.
Si a ti no te parece increíble que la ministra de igualdad no denuncie ipso facto el asesinato de esta niña y si lo hagas por el de una mujer...
Pues nada que decirte. El por culo que dieron con el término inventada de violencia vicaría hasta que lo introdujeron y luego el caso de esta pobre niña ni mu hasta que se le pregunta.
Yo lo unico que veo es a gente que utiliza una desgracia para instrumentalizarla a favor de su propia ideologia, sinceramente.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:Yo lo unico que veo es a gente que utiliza una desgracia para instrumentalizarla a favor de su propia ideologia, sinceramente.
Igual que cierta ministra utiliza condenas a secuestradoras de menores para instrumentalizarlas a favor de su propia ideología.
Como se suele decir, en todas partes cuecen habas.
Lalilulelu escribió:Yo lo unico que veo es a gente que utiliza una desgracia para instrumentalizarla a favor de su propia ideologia, sinceramente.
Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:Yo lo unico que veo es a gente que utiliza una desgracia para instrumentalizarla a favor de su propia ideologia, sinceramente.
Igual que cierta ministra utiliza condenas a secuestradoras de menores para instrumentalizarlas a favor de su propia ideología.
Gracias por admitir que los que utilizan estos argumentos en EOL, lo que hacen es instrumentalizar una desgracia, porque cierta ministra también lo hace.
Rey Tomberi escribió:Lalilulelu escribió:Yo lo unico que veo es a gente que utiliza una desgracia para instrumentalizarla a favor de su propia ideologia, sinceramente.
Vamos a ver... imaginemos que hay un cruce peligroso en mi pueblo sin señalizar, ya se han matado unos cuantos ahí y nadie hace nada, yo pienso que "aquí un día de estos se va a volver a matar alguien", me quejo una y otra vez al ayuntamiento para que lo señalice y no me hacen ni puto caso. No solo eso, sino que aprueban medidas absurdas como echar aceite y jabones al asfalto.
Un día se mata alguien, me indigno y aprovecho para recordar que deberían de dejarse de medidas absurdas y señalizar el cruce.
¿No debería indignarme en ese momento? ¿cómo va la cosa? ¿cuál es el momento apropiado?
Rey Tomberi escribió:Lalilulelu escribió:Yo lo unico que veo es a gente que utiliza una desgracia para instrumentalizarla a favor de su propia ideologia, sinceramente.
Vamos a ver... imaginemos que hay un cruce peligroso en mi pueblo sin señalizar, ya se han matado unos cuantos ahí y nadie hace nada, yo pienso que "aquí un día de estos se va a volver a matar alguien", me quejo una y otra vez al ayuntamiento para que lo señalice y no me hacen ni puto caso. No solo eso, sino que aprueban medidas absurdas como echar aceite y jabones al asfalto.
Un día se mata alguien, me indigno y aprovecho para recordar que deberían de dejarse de medidas absurdas y señalizar el cruce.
¿No debería indignarme en ese momento? ¿cómo va la cosa? ¿cuál es el momento apropiado?
Lalilulelu escribió:Rey Tomberi escribió:Lalilulelu escribió:Yo lo unico que veo es a gente que utiliza una desgracia para instrumentalizarla a favor de su propia ideologia, sinceramente.
Cuidado con las comparaciones, que son peligrosas.
Si estoy entendiendo bien, estas queriendo decir que la ley de violencia de genero tiene culpa por la niña asesinada en Gijón?
Falconash escribió:No habrá sido el juez/jueza quién la habrá cagado al no poner medidas cautelares contra la asesina no, cómo se nos va a pasar por la cabeza eso.
Falconash escribió:Ah y os recuerdo que Vox votó en contra de la ley de la protección a la infancia, por si se os ha olvidado.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:Igual que cierta ministra utiliza condenas a secuestradoras de menores para instrumentalizarlas a favor de su propia ideología.
Gracias por admitir que los que utilizan estos argumentos en EOL, lo que hacen es instrumentalizar una desgracia, porque cierta ministra también lo hace.
Aquí te dejo otro ejemplo de como emplear desgracias para instrumentalizarlas a favor de la propia ideología:
El Gobierno reconoce por primera vez que las madres matan a sus hijos tanto como los padres
"Los datos, que hasta ahora han sido sistemáticamente ocultados, chocan con el argumentario del Gobierno de coalición que mantiene PSOE y Unidas Podemos, que sostiene públicamente que este tipo de violencia procede sobre todo de los progenitores masculinos."
Como te decía, en todas partes cuecen habas.
Rey Tomberi escribió:Falconash escribió:No habrá sido el juez/jueza quién la habrá cagado al no poner medidas cautelares contra la asesina no, cómo se nos va a pasar por la cabeza eso.
También... juez formado en perspectiva de género gracias a la LIVG, y en varias ocasiones juzgando en tribunales "especializados" creados gracias a esa ley, y con defensa gratuita para la madre también gracias a la LIVG.
Pero no, la ley es completamente aséptica y no tiene nada que ver.
Pero, por favor, si acaba de enorgullecerse la montero hace escasos minutos de seguir protegiendo a las "madres protectoras"... y la madre de Olivia es, ciertamente, el paradigma de madre protectora
Falconash escribió:Hay un poco de argumento en la demagogia y la falacia.
En este caso es obvio que se ha vuelto a fallar en las medidas cautelares como en los casos en los que el padre era el asesino, el resto es hacer piruetas.
Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:Gracias por admitir que los que utilizan estos argumentos en EOL, lo que hacen es instrumentalizar una desgracia, porque cierta ministra también lo hace.
Aquí te dejo otro ejemplo de como emplear desgracias para instrumentalizarlas a favor de la propia ideología:
El Gobierno reconoce por primera vez que las madres matan a sus hijos tanto como los padres
"Los datos, que hasta ahora han sido sistemáticamente ocultados, chocan con el argumentario del Gobierno de coalición que mantiene PSOE y Unidas Podemos, que sostiene públicamente que este tipo de violencia procede sobre todo de los progenitores masculinos."
Aqui tienes otro ejemplo
hilo_mahsa-amini-una-mujer-asesinada-por-la-policia-de-la-moral-irani-al-no-llevar-el-velo-bien-puesto_2464616#p1753068647
Falconash escribió: Menuda falacia te has marcado amigo, sabes de sobra que desde luego no va a alabar a una madre ASESINA.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:Aquí te dejo otro ejemplo de como emplear desgracias para instrumentalizarlas a favor de la propia ideología:
Aqui tienes otro ejemplo
hilo_mahsa-amini-una-mujer-asesinada-por-la-policia-de-la-moral-irani-al-no-llevar-el-velo-bien-puesto_2464616#p1753068647
Sí, vamos, ese post es lo mismito que ver a una ministra apoyando el indulto de secuestradoras de menores o a un gobierno ocultando datos sobre niños y niñas asesinados por sus madres, todo para cuadrar un discurso ideológico
Ya tardabas en recurrir a tu clásico argumento ad hominem para rebatir a otros usuarios
SMaSeR escribió:Pues que yo sepa, Montero lo ha condenado y Susana Griso ha dicho que era un suicidio ampliado..... que esta pasando????
Me huelo que esta mujer tiene carnet del PP o de VOX y ya están intentando blanquearla en espejo publico antes de que salga a la luz, sino, no me explico.
A la gente de derechas les ha tenido que explotar la cabeza con lo de Griso...., bienvenidos a nuestro mundo!!!, donde tenemos que aguantar los bulos, manipulaciones y demás mierda de esta señora absolutamente todos los días.
Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:Aqui tienes otro ejemplo
Sí, vamos, ese post es lo mismito que ver a una ministra apoyando el indulto de secuestradoras de menores o a un gobierno ocultando datos sobre niños y niñas asesinados por sus madres, todo para cuadrar un discurso ideológico
Ya tardabas en recurrir a tu clásico argumento ad hominem para rebatir a otros usuarios
Cuando he comparado yo nada?
Este es un tema que he sacado yo a debate, que vale ya de argumentar que porque alguien no condena cierto suceso, haciendo incapie sobretodo en EOL, tu contestas con un ejemplo del gobierno que ya has compartido en muchas otras ocasiones, y yo te contesto con un usuario de EOL que ha utilizado una noticia para instrumentalizarla.
Donde esta el adhominem?
zgotenz escribió:SMaSeR escribió:Pues que yo sepa, Montero lo ha condenado y Susana Griso ha dicho que era un suicidio ampliado..... que esta pasando????
Me huelo que esta mujer tiene carnet del PP o de VOX y ya están intentando blanquearla en espejo publico antes de que salga a la luz, sino, no me explico.
A la gente de derechas les ha tenido que explotar la cabeza con lo de Griso...., bienvenidos a nuestro mundo!!!, donde tenemos que aguantar los bulos, manipulaciones y demás mierda de esta señora absolutamente todos los días.
Qué coño suicidio ampliado? Es un asesinato, igual que los asquerosos que asesinan a sus hijos y luego se suicidan, no son suicidios ampliados, ni cosas raras, son asesinos y asesinas.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:Sí, vamos, ese post es lo mismito que ver a una ministra apoyando el indulto de secuestradoras de menores o a un gobierno ocultando datos sobre niños y niñas asesinados por sus madres, todo para cuadrar un discurso ideológico
Cuando he comparado yo nada?
Este es un tema que he sacado yo a debate, que vale ya de argumentar que porque alguien no condena cierto suceso, haciendo incapie sobretodo en EOL, tu contestas con un ejemplo del gobierno que ya has compartido en muchas otras ocasiones, y yo te contesto con un usuario de EOL que ha utilizado una noticia para instrumentalizarla.
Donde esta el adhominem?
"Un usuario de EOL"
Lo dicho: tu ejemplo de ese post de "un usuario de EOL" es un ejemplo de instrumentalización de una desgracia perfectamente comparable al ejemplo de un gobierno ocultando datos sobre niños y niñas asesinados por sus madres, todo para cuadrar un discurso ideológico
SMaSeR escribió:zgotenz escribió:SMaSeR escribió:Pues que yo sepa, Montero lo ha condenado y Susana Griso ha dicho que era un suicidio ampliado..... que esta pasando????
Qué coño suicidio ampliado? Es un asesinato, igual que los asquerosos que asesinan a sus hijos y luego se suicidan, no son suicidios ampliados, ni cosas raras, son asesinos y asesinas.
Eso díselo a la Griso que lo ha cascado en espejo publico.
SMaSeR escribió:Pues que yo sepa, Montero lo ha condenado y Susana Griso ha dicho que era un suicidio ampliado..... que esta pasando????
Lalilulelu escribió:Tengo yo culpa que precisamente tu utilices noticias para instrumentalizar? Me banearon un mes por alusiones a otros usuarios de EOL, y precisamente es lo que he evitado.