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Tukaram escribió:Demuestralo demuestra que nintendo gasta mas que nadie en publicidad con datos cifras y hechos
de nada
Moraydron escribió:@Tukaram si te acaba de mostrar que nintendo tambien gasta mucho en publicidad,superando a las otras en algun momento en EEUU. No pilles el juego mas tocho y que es una tremenda excepcion como si fuese lo habitual.
Nintendo hace lo mismo que las otras,algunos la teneis en un pedestal por que son los que mas juegos hacen a la antigua usanza y por eso la encumbrais cuando es como cualquier otra de las grandes.
Luego sobre lloñños millones y sobregasto en marketing del que hablas,no has demostrado ninguno dwñe los datos que mencionas y encima no sabes el impacto real del marketing o su rentabilidad.
Un saludo.
. La Gran N ha gastado ni más ni menos que 54.800 millones de yenes -más de 400 millones de euros
Capell escribió:No hace falta viajar. Tu te pones a ver un rato la tele y por cada anuncio de Sony veías 3-4 de Nintendo. Y ojo, que yo no lo veo PARA NADA negativo, si quieren promocionar su consola hacen muy bien. El problema es que se utilice esa publicidad para criticar a otros y sea falso.
Capell escribió:@pers46 Bueno si, tienes razón, puede que por ciertas "exclusividades" o contratos tengan mas anuncios de unas que de otras en según que sitio. Pero vamos, mi "percepción" es que suele haber mas publicidad de Nintendo que de Sony. En la propia Neox, viendo Big Bang Theory y tal, me suena también haber visto bastantes de Nintendo. Ahora, de Xenoblade Chronicles 2 se han visto poquísimos o ninguno, ¿no? xD
Capell escribió:@sahaquielz A mi no me preguntes, no he sacado el tema xD Será lo de siempre, la típica de desprestigiar a una u otra compañía.
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que nintendo invierta 400 millones en publicidad como si se casta 300 o 600 el problema es que
mientras nintendo invierte 400 millones en global Activision se gasta 300 SOLO en Destiny ahora suma COD WOW starcraft ovwerwach etc etc pero oye que si hombre que nintendo es la empresa que mas dinero se gasta en publicidad del mundo de la galaxia y de la historia ala
coño incluso se ve en ese grafico a activision por encima pero nada oye que nintendo gasta mas dinero y no hay mas que hablar
asunto cerrado
y sobre el humo y los juegos cancelados a alguien le suena scalebound ? todos lo hacen
la cosa es cuando alguien no entiende que el problema no es gastar en humo y cinematicas el problema es cuando se gastan DEMASIADO en humo y cinematicas porque lo han convertido en casi total y exclusiva forma de promocion de los videojuegos y luego a llorar porque todo es muy caro y necesitan migropagos para rentabilizar los juegos y bla bla bla
yo diria que habria que ver ya la diferencia entre gastar en publicidad y gastar DEMASIADO en publicidad y luego a llorar porque "no hay dinero"
y por lo tanto si "no hay dinero" tampoco hay ganas de arriesgarse con proyectos e ideas nuevas devido a eso las desaroyadoras se han malacostumbrado a dar lo mismo incluso varias veces y cobrar beneficios asi que para que arriesgarse si no merece la pena ?
si no se entiende eso ya no es culpa mia
ya podemos seguir con la falta de ideas
Duendeverde escribió:Tukaram escribió:Me parece cojonudo que nintendo invierta 400 millones en publicidad como si se casta 300 o 600 el problema es que
mientras nintendo invierte 400 millones en global Activision se gasta 300 SOLO en Destiny ahora suma COD WOW starcraft ovwerwach etc etc pero oye que si hombre que nintendo es la empresa que mas dinero se gasta en publicidad del mundo de la galaxia y de la historia ala
coño incluso se ve en ese grafico a activision por encima pero nada oye que nintendo gasta mas dinero y no hay mas que hablar
asunto cerrado
y sobre el humo y los juegos cancelados a alguien le suena scalebound ? todos lo hacen
la cosa es cuando alguien no entiende que el problema no es gastar en humo y cinematicas el problema es cuando se gastan DEMASIADO en humo y cinematicas porque lo han convertido en casi total y exclusiva forma de promocion de los videojuegos y luego a llorar porque todo es muy caro y necesitan migropagos para rentabilizar los juegos y bla bla bla
yo diria que habria que ver ya la diferencia entre gastar en publicidad y gastar DEMASIADO en publicidad y luego a llorar porque "no hay dinero"
y por lo tanto si "no hay dinero" tampoco hay ganas de arriesgarse con proyectos e ideas nuevas devido a eso las desaroyadoras se han malacostumbrado a dar lo mismo incluso varias veces y cobrar beneficios asi que para que arriesgarse si no merece la pena ?
si no se entiende eso ya no es culpa mia
ya podemos seguir con la falta de ideas
Recuedo el famoso trailer del 2012 de watchdogs. Se gastaron un dinero en publicidad para ofertar algo que no podía ser, ni en pc, ni en consolas. Luego fue un fiasco en ventas. Normal, si te gastas una millonada en anuncios vendiendo humo. Luego retrasos y downgrade.
Menudos tiempos aquellos donde te mostraban una alfa mal hecha en un e3 y la gente ya diciendo que no tenía mala pinta. Ahora nos venden los juegos por el tejado.
Porque encima es ésa. Por mucho hackeo y tal como nos vendieron en watchdogs, en la práctica era otro sandbox con misiones secundarias repetitivas. Tampoco es que fuera algo que crease escuela.
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que nintendo invierta 400 millones en publicidad como si se casta 300 o 600 el problema es que
mientras nintendo invierte 400 millones en global Activision se gasta 300 SOLO en Destiny ahora suma COD WOW starcraft ovwerwach etc etc pero oye que si hombre que nintendo es la empresa que mas dinero se gasta en publicidad del mundo de la galaxia y de la historia ala
coño incluso se ve en ese grafico a activision por encima pero nada oye que nintendo gasta mas dinero y no hay mas que hablar
asunto cerrado
y sobre el humo y los juegos cancelados a alguien le suena scalebound ? todos lo hacen
la cosa es cuando alguien no entiende que el problema no es gastar en humo y cinematicas el problema es cuando se gastan DEMASIADO en humo y cinematicas porque lo han convertido en casi total y exclusiva forma de promocion de los videojuegos y luego a llorar porque todo es muy caro y necesitan migropagos para rentabilizar los juegos y bla bla bla
yo diria que habria que ver ya la diferencia entre gastar en publicidad y gastar DEMASIADO en publicidad y luego a llorar porque "no hay dinero"
y por lo tanto si "no hay dinero" tampoco hay ganas de arriesgarse con proyectos e ideas nuevas devido a eso las desaroyadoras se han malacostumbrado a dar lo mismo incluso varias veces y cobrar beneficios asi que para que arriesgarse si no merece la pena ?
si no se entiende eso ya no es culpa mia
ya podemos seguir con la falta de ideas
.al menos en nintendo no enseñan nada si no hay nada que enseñar no se dejan 10 millones de dolares en una cinematica que luego no forma parte del juego o es totalmente falsa y manipulada solo para crear hype y vender humo
Rai_Seiyuu escribió:El tema de Watch_Dogs es que seguramente todo fuese más o menos bien durante el desarrollo del proyecto hasta que llego un ejecutivo trajeados de esos malvados y dijo que el juego tenia que salir tambien para hardware de 2005 y ahí se torcio el asunto de mala manera
alucardson escribió:Rai_Seiyuu escribió:El tema de Watch_Dogs es que seguramente todo fuese más o menos bien durante el desarrollo del proyecto hasta que llego un ejecutivo trajeados de esos malvados y dijo que el juego tenia que salir tambien para hardware de 2005 y ahí se torcio el asunto de mala manera
De hecho la versión de PC del juego, tiene, oigase bien, las texturas buenas y ciertos efectos bloqueados, la razón es que al comparar se notarían las limitaciones de PS3 y Xbox 360, y podían reducir las ventas del juego en estas consolas.
sahaquielz escribió:Además Nintendo saca más juegos que una de esas compañías, y también saca consolas, amiibos, juegos de móvil.
Debería gastarse 10 veces más que las demás.
sahaquielz escribió:Yo creía que este hilo trataba sobre las ideas, no sobre los millones.
Tukaram escribió:No lo de los 300 millones de publicidad del Destiny es cosa de Activision y no la premisa no es esa y si no la has entendido no es mi problema
Tukaram escribió:No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas
pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario
por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable
y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera
y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas
es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA
LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas
pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario
por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable
y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera
y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas
es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA
No los hay porque simplemente la tecnologia actual no alcanza para eso!!!!
El mayor intento a este respecto, segun videos claro, es Crackdown 3 y tiene que hacer uso del poder de la nube y asi que digamos que graficas tampoco, que grafica y procesador podrian actualmente con un Gears of War 4 con escenarios destructibles?? mas viendo los resultados de las encuestas en Steam en Diciembre de que la inmensa mayoria juega en equipos de gama media y baja
Hilo
En lo que estoy de acuerdo contigo es que no se necesita inventar nada nuevo sino aprovechar las nuevas tecnologias para transformas las experiencias actuales en algo mas completo, algun dia llegaran los escenarios destructibles ya veras y esto hara que rejuvenezca cualquier genero, cosa diferente pero asi lo hizo la HD, asi lo esta haciendo el 4K acompañada con otras tecnologias como el HDR y al fin esta lllegando a las consolas la preocupacion por ofrecer 60fps.
Creo que no todos pedidos experiencias nuevas y diferentes con cada juego, al menos a mi me atraen mas los juegos que simulan situarte en una situacion lo mas parecida a la realidad, por ejemplo un juego que me acaba de impactar en este sentido es MGSV cuantas veces nos han puesto en esta situacion pero nunca de una manera tan contundente, en 10 años quiza estaremos invadiendo una base con un casco de realidad virtual, imaginarmelo me emociona.
Al final con tanta oferta imposible de abarcar, ni idea de donde sale el argumento de la falta de ideas en la industria, mas despues de una año que nos deja tantas joyas.
LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas
pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario
por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable
y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera
y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas
es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA
No los hay porque simplemente la tecnologia actual no alcanza para eso!!!!
darksch escribió:Lo que pasa que dedican cero recursos a todo lo que no sean gráficos. Se puede sobradamente, ahora que si lo meten el bajón gráfico sería importante, y por ahí es por donde por lo visto no pasan. Además de tener que currárselo más, pues es algo totalmente nuevo no refinar más lo ya refinado como es el motor gráfico solamente, y mucho testeo de bugs pues afecta a todo el motor jugable y saldrían a patadas.
Tukaram escribió:Pero como cojones no va a alcanzar la tecnologia para eso si COD usan un mortor trilladisimo recicladisimo del año la polca y eso que es segun tu "imposible con la tecnologia actual" se podia hacer perfectamente con la tecnologia de una ps2 no me jodas
y eso si no metemos a los pc en la ecuacion Te suena algo llamado Crysis ? pues tampoco es que usase tecnologia actual para funcionar que digamos eh
ni poder de la nube ni poder del sombrero no lo hacen porque no les da la gana esforzarse en hacer algo asi no porque no se pueda
el problema es cuando solo se pide y se quiere Graficos dejando el resto de lado
Tukaram escribió:Claro que si yo digo COD Gears y halo y solo te quedas con lo que te interesa
de todas formas repito tu sabes lo que es el Crysis @LostsoulDark?
algo segun tu imposible de realizar con la tecnologia actual no ?
otra cosa es que a ti y a la industria solo os interesen los graficos sobre el realismo porque solo quereis que os vendan el juego por los ojos y ya
son mas faciles de hacer mas baratos y al publico le sobra y seconforma con eso
perovamos decir quees algo imposible a estas alturas con tanto teraflops y tanta gaita pues pfff y mas cuando hace caso 20 años se podia y manteniendo un estandar grafico de la epoca y ni dios sabia que coño es un teraflop
coño al menos podriais reconocer que la industria se ha vuelto bastante mas vaga hoy dia Xd
sahaquielz escribió:Por qué mezclais la falta de ideas con que salgan juegos buenos.
Hay juegos muy buenos. Buenísimos y sin ideas.
Jugablemente son lo mismo de la generación anterior y de la anterior.
Duendeverde escribió:Yo sólo con ver decir que el battlefront 2 es un juegazo para los fans de la saga (siendo considerado de los peores del año) y el dishonored 2 que fue polémico en su salida, ya veo el porqué algunos se justifican de esa manera. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Tukaram escribió:No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas
pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario
por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable
y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera
y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas
es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA
Tukaram escribió:Y otro ...
esta claro que solo veis lo que os da la puta gana es solo un puto ejemplo y ya vais a buscarle 3 pies al gato
y si las coberturas fuesen reventables pero los escenarios tambien te PODRIAS FABRICAR TUS COBERTURAS por ej tumbando columnas a tiros pero nada oye solo quereis ver lo que os interesa
y sobre Halo con hitscan no te preocupes que ya habria algun asiatico que se lo pasaria en legendario aunque tu no pudieras
ainss
Moraydron escribió:Pides destruccion total de escenario en Gears of War?Es increible como con tal de rajar no os parais ni a pensar lo que decis,y precisamente tu que tanto valoras la jugabilidad deberias saber de sobra que pasaria si pones destruccion total en ese juego...que revientas el planteamiento jugable,como te vas a poner en cobertura si las coberturas vuelan por los aires?