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Tukaram escribió:Como siempre entiendes lo que te da la puta gana al reves y boca abajo
aki nadie ha criticado la jugabilidad de Halo ni nadie esta criticando la saga Gears
al reves se esta diciendo que si la industria no fuera tan comoda y VAGA un GEARS con destruccion total seria incluso mucho mas interesante y mejor juego pero tu a lo tuyo como siempre
a y una ultima cosa aki NADIE esta hablando de lo que paso o dejo de pasar ne la generacion pasada se esta hablando de lo que pasa o deja de pasar en ESTA GENERACION
a por cierto en el ultimo Zelda puedes romper las cajas y los cofres sin necesidad de buscar lleve alguna para abrirlos es mas ninguno esta cerrado con llave asi que mira tu por donde no hay nada imperdonable en ello y ademas nadie ha criticado Gears con absolutismos como imperdonable es mas repito NADIE ha criticado gears of war
vamos que te has lucido
darksch escribió:Moraydron escribió:Pides destruccion total de escenario en Gears of War?Es increible como con tal de rajar no os parais ni a pensar lo que decis,y precisamente tu que tanto valoras la jugabilidad deberias saber de sobra que pasaria si pones destruccion total en ese juego...que revientas el planteamiento jugable,como te vas a poner en cobertura si las coberturas vuelan por los aires?
Pues mira de 2 tiros no, pero que se acabaran destruyendo daría mucha diversidad jugable, así no se podría la gente esconder tras algo de por vida. Y llevar un lanzacohetes marcaría diferencia para destruir coberturas. Además de no ser lo mismo esconderse tras una caja de madera que tras una plancha de acero, o una cobertura de roca y hormigón armado, es decir distintas resistencias. Fíjate si eso le añade planteamiento jugable y estrategia al juego.
Tukaram escribió:Como siempre entiendes lo que te da la puta gana al reves y boca abajo
aki nadie ha criticado la jugabilidad de Halo ni nadie esta criticando la saga Gears
al reves se esta diciendo que si la industria no fuera tan comoda y VAGA un GEARS con destruccion total seria incluso mucho mas interesante y mejor juego pero tu a lo tuyo como siempre
Tukaram escribió:Pues es tan facil como empezar reconociendo que la has cagado acusandonos de criticar el Gears of war
Tukaram escribió:pues de nuevo la AS CAJADO al Hacusarnos de no INNOVAr en gears y alo
100% deacuerdo Duendeverde se puede pero no se quiere
Tukaram escribió:Tu lo has dicho es vergonzoso no tener a dia de hoy un shooter en 3º persona con coberturas y destrucion total de escenarios
gracias por darme la razon
Moraydron escribió:Tukaram escribió:Tu lo has dicho es vergonzoso no tener a dia de hoy un shooter en 3º persona con coberturas y destrucion total de escenarios
gracias por darme la razon
Entonces gears of war es un producto vergonzoso?Lo estas criticando o no?Es que no te aclaras ni tu mismo.
Un saludo.
Darkw00d escribió:La destrucción de escenario es un elemento de la jugabilidad. Es una decisión de diseño, no de tecnología. Habrá juegos que pretendan ser más ágiles y hagan uso de ella, y otros que necesitan un enfoque más pausado y estático y no les convenga. Preguntarse porqué algunos juegos no disponen de ella es como preguntarse porqué todos los RPG no son ARPG y siguen con los turnos, porqué los juegos de lucha no se hacen ya todos en 3D o porqué sigue habiendo juegos de conducción arcade y no hacen uso de físicas para hacer un buen simulador.
Añadirle elementos a la jugabilidad por el hecho de que la tecnología actual lo permita es un error, y podriamos terminar en juegos con un diseño como esto:
Darkw00d escribió:La destrucción de escenario es un elemento de la jugabilidad. Es una decisión de diseño, no de tecnología.
Tukaram escribió:Veo que @darksch lo ha dicho todo asi que no creo que necesite aportar nada mas
y con la IA 3/4 de lo mismo coño que enemigos del Quake 2 o del Turok 2 que son juegos de hace 20 años son MAS LISTOS que los enemigos promedio de hoy dia y que aki tambien saldreis con la excusa de no hay potencia suficiente para programar enemigos mas listos que hace 20 años ?
tambien es porque hay falta de ideas para añadir mejores y mas inteligentes IAs ?
y yo me aclaro perfectamente otra cosa es que entre unos y otros entendais y querais ver lo que os de la gana cuando para empezar nadie ha criticado a Gears of war empezando por mi solo era un ejemplo pero como os encanta darle la vuelta a todo pues ale ...
Tukaram escribió:No la industria es vaga porque no se esfuerza en idear o mejorar nuevas formas de crear videojuegos y entre ello aprovechando la potencia para mejorar las IAs o aumentar la destruccion de escenarios
solo venden graficos graficos graficos y mas graficos
a otra cosa suelo agenciarme las 3 consolas cada generacion asi que si tecrees que critico los juergosporque son de la marca microsoft o sony vas muy equivocado en ese asunto
PD: los koopa de mario no dejan de ser un eenemigo muy simple de unplataformas tiene la IA quetiene que tener ni mas ni menos mas te valdria preocuparte de que los enemigos del Crackdown 3 no sean igual o menos listos que un koopa o un goomba de mario
Salu2
LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:Veo que @darksch lo ha dicho todo asi que no creo que necesite aportar nada mas
y con la IA 3/4 de lo mismo coño que enemigos del Quake 2 o del Turok 2 que son juegos de hace 20 años son MAS LISTOS que los enemigos promedio de hoy dia y que aki tambien saldreis con la excusa de no hay potencia suficiente para programar enemigos mas listos que hace 20 años ?
tambien es porque hay falta de ideas para añadir mejores y mas inteligentes IAs ?
y yo me aclaro perfectamente otra cosa es que entre unos y otros entendais y querais ver lo que os de la gana cuando para empezar nadie ha criticado a Gears of war empezando por mi solo era un ejemplo pero como os encanta darle la vuelta a todo pues ale ...
Osea que toda la industria es vaga porque nadie se ha enfocado en la IA y en escenarios destructibles?
Preparate para a Microsoft con su Crackdown 3, estoy seguro que te enfocaras en lo malo que pueda tener por ser de la marca que es, jajajaja
La IA de los juegos de Nintendo esta de no ma, hasta me he puesto a platicar con los koopa de Mario Odyssey, jajajaja
Mr_Link escribió:LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:Veo que @darksch lo ha dicho todo asi que no creo que necesite aportar nada mas
y con la IA 3/4 de lo mismo coño que enemigos del Quake 2 o del Turok 2 que son juegos de hace 20 años son MAS LISTOS que los enemigos promedio de hoy dia y que aki tambien saldreis con la excusa de no hay potencia suficiente para programar enemigos mas listos que hace 20 años ?
tambien es porque hay falta de ideas para añadir mejores y mas inteligentes IAs ?
y yo me aclaro perfectamente otra cosa es que entre unos y otros entendais y querais ver lo que os de la gana cuando para empezar nadie ha criticado a Gears of war empezando por mi solo era un ejemplo pero como os encanta darle la vuelta a todo pues ale ...
Osea que toda la industria es vaga porque nadie se ha enfocado en la IA y en escenarios destructibles?
Preparate para a Microsoft con su Crackdown 3, estoy seguro que te enfocaras en lo malo que pueda tener por ser de la marca que es, jajajaja
La IA de los juegos de Nintendo esta de no ma, hasta me he puesto a platicar con los koopa de Mario Odyssey, jajajaja
Lo tuyo es digno de estudio. No se si es que de pequeño te pegaban con un palo donde ponia Nintendo o algo asi.
Es que no hay hilo donde no aproveches para la pullita sobre tu fobia hacia la marca.
Siguiendo con el hilo, no hace falta irse tantos años atras, mismamente la saga Halo normalmente ha contado con la IA enemiga mas bestial que he visto en ningun videojuego. Fijate, y no es de Nintendol
Buste escribió:@LostsoulDark quieres una buena IA?comprate un Dark Souls y me cuentas...
Tukaram escribió:No la jugabilidad no lo que ha bajado es la DIFICULTAD
la jugabilidad salvo rara avis se ha estancado considerablemente
y no no siempre se culpa de los males del mundo a EA solo de los que es directamente responsable
de las pifiadas bugs y los recortes del Destiny o de la Censura de RE5 por ej EA no tiene la culpa
LostsoulDark escribió:Osea que toda la industria es vaga porque nadie se ha enfocado en la IA y en escenarios destructibles?
Tukaram escribió:Veo que @darksch lo ha dicho todo asi que no creo que necesite aportar nada mas
y con la IA 3/4 de lo mismo coño que enemigos del Quake 2 o del Turok 2 que son juegos de hace 20 años son MAS LISTOS que los enemigos promedio de hoy dia y que aki tambien saldreis con la excusa de no hay potencia suficiente para programar enemigos mas listos que hace 20 años ?
tambien es porque hay falta de ideas para añadir mejores y mas inteligentes IAs ?
y yo me aclaro perfectamente otra cosa es que entre unos y otros entendais y querais ver lo que os de la gana cuando para empezar nadie ha criticado a Gears of war empezando por mi solo era un ejemplo pero como os encanta darle la vuelta a todo pues ale ...
sahaquielz escribió:@Tukaram
Déjalo. La industria triple A está perfecta. No paran de sorprendernos con ideas nuevas.
Circulen.
Tukaram escribió:Son lo suficientemente listos para agacharte si les disparas por ej algo que no he visto en ningun soldado de ningun COD actual por ej
y si alguno lo hace solo demuestra que los enemigos de hoy dia son IGUAL DE LISTOS que los que se programaban hace 20 años y opor lo tanto en ese termino no se ha avanzado una puta mierda
lo otro es directamente mentira pero tu mismo oye yo jamas he criticado GTAs por tener cientos de IAs paseando o conduciendo
del resto paso paraque voy a explicarme otra vez para que aparezcas to o adry a darle la vuelta y volver a poner palabras en mi boca que no he dicho ? pues no tengo ganas la verdad
adri079 escribió:Repasando lo que viene de lo conocido y que sabe cualquiera sin profundizar...
Dragón quest XI,pillars of eternity 2, the last of Us 2, darksiders3, a plage Tale, prime4,bayonetta3, vampyr, GoW, death stranding,detroid,below, Sea of Thieves, shenmue, a way out,tomb raider,call of chtulu,agony, borderland3, Spiderman,beyond good and Evil,RDR2,anthem, nino kuni 2, KH3,yakuza 6,yakuza remake, FFVII, super meat, Fe,Ghost of thusima,days gone,metro exodus, far cry 5, shadow die twice, kingdom come, Code vein, MH, crackdown3, state of decay 2, biomutant, pixel noir, dinasty warriors, cyberpunk,mega man, Monster boy, skulls anda bones,medievil, SoTC remake, DBZF, souls calibur VI, dissidia, ace combat, valkyria 4,tennis world,greedfall,project phoenix....
La industria se va a la mierda, lo leí en eol xD.
La lista de algunos.
CoD, FIFA, tales, CoD, pro, tales, AC, CoD, SW, ...xD
Rai_Seiyuu escribió:Luego te pones a probar un CoD de casualidad y no te parece tan malo. Es hasta entretenido
Mr_Link escribió:adri079 escribió:Repasando lo que viene de lo conocido y que sabe cualquiera sin profundizar...
Dragón quest XI,pillars of eternity 2, the last of Us 2, darksiders3, a plage Tale, prime4,bayonetta3, vampyr, GoW, death stranding,detroid,below, Sea of Thieves, shenmue, a way out,tomb raider,call of chtulu,agony, borderland3, Spiderman,beyond good and Evil,RDR2,anthem, nino kuni 2, KH3,yakuza 6,yakuza remake, FFVII, super meat, Fe,Ghost of thusima,days gone,metro exodus, far cry 5, shadow die twice, kingdom come, Code vein, MH, crackdown3, state of decay 2, biomutant, pixel noir, dinasty warriors, cyberpunk,mega man, Monster boy, skulls anda bones,medievil, SoTC remake, DBZF, souls calibur VI, dissidia, ace combat, valkyria 4,tennis world,greedfall,project phoenix....
La industria se va a la mierda, lo leí en eol xD.
La lista de algunos.
CoD, FIFA, tales, CoD, pro, tales, AC, CoD, SW, ...xD
Pues asi, a bote pronto, la gran parte de la lista son o continuaciones o reebots o remakes, asi que tampoco es como para dar saltos de alegria. De toda la lista cual es el juego que va a revolucionar este o aquel genero?. Ya sin contar con que ya veremos a ver cuanto tardan en salir muchos de ellos, porque con lo normal que son los retrasos a dia de hoy tenemos juegos que se nos iran facil a 2019 o .......
Tukaram escribió:Ahora la IA no existe en los videojuegos joder lo que me faltaba por oir
bueno aunque pensandolo bien con los enemigos siendo cada vez mas gilipoyas igual si es cierto y todo ...
Y innovar no es venderte carton
ES CREAR ALGO atractivo e interesante con ese carton para que padres y niños pequeños juegen juntos a videojuegos o hagan manualidades entre padre e hijo
y sobre esa lista cojonuda oye casi todo secuelas remakes reboots pero luego la industria no esta falta de ideas claro que no ...
Tukaram escribió:Ahora la IA no existe en los videojuegos joder lo que me faltaba por oir
bueno aunque pensandolo bien con los enemigos siendo cada vez mas gilipoyas igual si es cierto y todo ...
Y innovar no es venderte carton
ES CREAR ALGO atractivo e interesante con ese carton para que padres y niños pequeños juegen juntos a videojuegos o hagan manualidades entre padre e hijo
y sobre esa lista cojonuda oye casi todo secuelas remakes reboots pero luego la industria no esta falta de ideas claro que no ...
darksch escribió:Mirad yo lo resumiría en una sola palabra: ANQUILOSADOS.
Basta fijarse que aspectos han evolucionado en estos juegos para darse cuenta. Es fácil darse cuenta que seguimos jugando exactamente a los mismos juegos tal cual empezaron, sí con alguna pequeña novedad no muy compleja quizás, nada que requiera una programación profunda o aplicar algún tipo de tecnología especial, pero con más y mejores gráficos a cada vez.
darksch escribió:Mirad yo lo resumiría en una sola palabra: ANQUILOSADOS.
Basta fijarse que aspectos han evolucionado en estos juegos para darse cuenta. Es fácil darse cuenta que seguimos jugando exactamente a los mismos juegos tal cual empezaron, sí con alguna pequeña novedad no muy compleja quizás, nada que requiera una programación profunda o aplicar algún tipo de tecnología especial, pero con más y mejores gráficos a cada vez.