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Tukaram escribió:Hombre 1 2 swich no deja de ser un wii sports o un wario vare de turno pero si splatoon es algo tremendamente original en el mundillo de los shooters
y ademas es un señor juegazo
Moraydron escribió:@AkrosRockBell
Llevas al extremo la semantica para no admitir que souls tiene cosas nuevas.
Aun espero que me digas juegos anteriores que:
-Reinventen el permadeath.(Ya lo he dicho antes y lo repito).
-Tengan un sistema de multijugador similar.
-El escenario sea un conjunto de niveles ingerconectados con atajos entre ellos y dentro de los mismos.
-Utilice una narrativa similar.
Y no te pongas a dar vueltas sobre lo que digo,dame ejemplos.
Un saludo.
Moraydron escribió:@AkrosRockBell
Llevas al extremo la semantica para no admitir que souls tiene cosas nuevas.
Aun espero que me digas juegos anteriores que:
-Reinventen el permadeath.(Ya lo he dicho antes y lo repito).
-Tengan un sistema de multijugador similar.
-El escenario sea un conjunto de niveles ingerconectados con atajos entre ellos y dentro de los mismos.
-Utilice una narrativa similar.
Y no te pongas a dar vueltas sobre lo que digo,dame ejemplos.
Un saludo.
Las armaduras tiene un verdadero efecto sobre el movimiento del personaje, no solo las armas (que esto si ha sido implementado en varios juegos, por ejemplo los Monster Hunter cambian claramente el movimiento del personaje en función del arma).
AkrosRockBell escribió:@alucardsonLas armaduras tiene un verdadero efecto sobre el movimiento del personaje, no solo las armas (que esto si ha sido implementado en varios juegos, por ejemplo los Monster Hunter cambian claramente el movimiento del personaje en función del arma).
Monster Hunter es de 2004/2005 y también implementa eso. Sales volando más o menos cuando te llevas hostias según la armadura, así como el consumo de estamina.
AkrosRockBell escribió:@alucardson En el Tri metieron muchos cambios, que personalmente no me gustaron, pero en el 2 si mal no recuerdo sí que es así. No corres lo mismo con la armadura de Kirin que con la de Monoblos, por ejemplo.
Tukaram escribió:Sobre las armaduras/peso etc en los primeros fallout tambien habia cosas asi por ej si llevas la armadura de la hermandad de acero hay ataues explosiones o golpes que ya no te tiran al suelo con una mas normal si incluso puedes acabar inconsciente con la de la hermandad no
Salu2
Goncatin escribió:Según mi punto de vista:
Dark Souls es a los ARPG como el iPhone a los smartphones. No han inventado casi nada (que yo sepa lo único realmente único de Dark Souls es la narrativa, y tampoco porque es de Demons, y el multi), pero sí que es el primero en sumar una serie de características presentes, de manera individual, en videojuegos anteriores, para mezclarlas perfectamente y que salga un juego redondo, lo que ha marcado un antes y un después.
AkrosRockBell escribió:Ahora, en lo de redondo no coincido porque a nivel técnico es de mediocre a malo.
darksch escribió:Lo peor de DS realmente son fallos de diseño. Me explico:
- Regeneración de enemigos para alargar artificialmente el juego, pues tienes que dar muchas vueltas y venga otra vez todos los enemigos en la zona cada vez que pasas o usas una fogata.
- Excesivo aprovechamiento del mapa. Demasiadas veces tienes que pasar por los mismos sitios. Vale que suele ser algo habitual, pero hasta cierto punto ya resulta cansino. Que te encuentres un vendedor en una zona que te viene bien, y te diga que te espera en la zona del principio...pero véndeme ahí mismo y sigo para adelante!
- Profesiones (sistema RPG). Por lo menos en cuanto a la magia se refiere, que es el personaje que uso yo. Ridículo que te asignes sabiduría para tener más huecos de hechizos, y resulta que luego, sin previo aviso, no puedas ponerte el mismo en varios huecos, que pasa que se va a desgastar el libro o algo por leerlo varias veces. Horas con un hueco vacío y el consiguiente desperdicio de stats en un juego donde eso no te lo puedes permitir (el desperdiciar algo). Al mismo tiempo que te vayan poniendo disponibles los hechizos tan leeeentamente, horas con sólo la mierda la flechita que falla más...y todo nuevamente para alargar muy artificialmente la duración.
Básicamente es un juego con mapeado y contenido para 10 horas por cada vez que te lo acabaras alargado a 60 horas.
darksch escribió:Lo peor de DS realmente son fallos de diseño. Me explico:
- Regeneración de enemigos para alargar artificialmente el juego, pues tienes que dar muchas vueltas y venga otra vez todos los enemigos en la zona cada vez que pasas o usas una fogata.
- Excesivo aprovechamiento del mapa. Demasiadas veces tienes que pasar por los mismos sitios. Vale que suele ser algo habitual, pero hasta cierto punto ya resulta cansino. Que te encuentres un vendedor en una zona que te viene bien, y te diga que te espera en la zona del principio...pero véndeme ahí mismo y sigo para adelante!
- Profesiones (sistema RPG). Por lo menos en cuanto a la magia se refiere, que es el personaje que uso yo. Ridículo que te asignes sabiduría para tener más huecos de hechizos, y resulta que luego, sin previo aviso, no puedas ponerte el mismo en varios huecos, que pasa que se va a desgastar el libro o algo por leerlo varias veces. Horas con un hueco vacío y el consiguiente desperdicio de stats en un juego donde eso no te lo puedes permitir (el desperdiciar algo). Al mismo tiempo que te vayan poniendo disponibles los hechizos tan leeeentamente, horas con sólo la mierda la flechita que falla más...y todo nuevamente para alargar muy artificialmente la duración.
Básicamente es un juego con mapeado y contenido para 10 horas por cada vez que te lo acabaras alargado a 60 horas.
darksch escribió:Lo peor de DS realmente son fallos de diseño. Me explico:
- Regeneración de enemigos para alargar artificialmente el juego, pues tienes que dar muchas vueltas y venga otra vez todos los enemigos en la zona cada vez que pasas o usas una fogata.
darksch escribió:- Excesivo aprovechamiento del mapa. Demasiadas veces tienes que pasar por los mismos sitios. Vale que suele ser algo habitual, pero hasta cierto punto ya resulta cansino. Que te encuentres un vendedor en una zona que te viene bien, y te diga que te espera en la zona del principio...pero véndeme ahí mismo y sigo para adelante!
Moraydon escribió:Tu no te quejabas que todo se lo dejan en graficos,todos los juegos son muy genericos y te llevan de la mano sin dificultad?Ahora criticas otro juego por ser distinto,increible la contradiccion humana.
Same spell can only be attuned once. So someone please tell us what is the benefit of owning more than one copy of a spell.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/667257-dark-souls-prepare-to-die-edition/64443990
Tukaram escribió:@darksch Para empezar si hubieras aclarado que se trata de DARK SOULS 3 del juego que hablas y no decir Das asecas habria sido muchisimo mejor porque en los anteriores lo que digo SI es algo que se puede hacer para tener mas hechizos (tambien empezar una saga como DS por el ultimo pues en fin ... )
de todas formas tu 1º error es considerar Dark souls un RPG
cuando es un dungeon crawler y no se guia por las mismas reglas de los rpg tipicas en otros juegos como el funcionamiento de las magias
y para aprender a jugar a Dark souls 3 hay algo magico y maravilloso que se llama haber jugado 1º a dark souls UNO y DOS
siempiezas una trilogia por el final luego no te quejes de que no entiendes nada del sistema de juego o del argumento a sido solo error tuyo
y lo dicho que no te gusten cosas como funciona el sistema de regeneracion de enemigos no lo convierte en un fallo de diseño porque para empezar repetimos Dark souls NO es un RPG es un tipo de juego totalmente distinto por mucho que ganas "px" y subas de nivel
es una saga donde la habilidad prima sobre todo y es fundamental que te puedes pasar el juego a nivel 1 si teda la gana asi que mira si son importantes los px y subir de nivel en el juego
Salu2
Tukaram escribió:Sera todo lo reducionista que quieras pero no dejan de ser mapas interconectados entre si con atajos ergo DS NO invento ni inovo nada en ese aspecto
Tukaram escribió:Sera todo lo reducionista que quieras pero no dejan de ser mapas interconectados entre si con atajos ergo DS NO invento ni inovo nada en ese aspecto
Moraydron escribió: @darksch has sentado catedra diciendo que son fallos de diseño,y ahora dices que es la gente la que salta rapido,un fallo de diseño es algo bastante facil de demostrar(la IA de HL2 en un inicio esta mal diseñada por que se cubrian detras de barriles explosivos) mientras que tu lo haces pasar por fallos de diseño por que son puntos del juego que no te gustan,esos fallos en cuanto a enemigos y niveles tienen bastante sentido si decides cambiar el chip,asumir que souls son unos arpg con caracter propio y no pensar en otros RPG.
Que oye,llamalo como quieras,tu dices que para ti son fallos del juego y yo que son aspectos que no te gustan y cada uno tan feliz.
Sobre tu contradiccion,si te quejas que los desarrolladores no son creativos y van a hacer siempre lo mismo,luego no puedes decirle a los que hacen lo contrario que hagan lo que hacen la mayoria simplemente por que no te guste,al final me da que tu no quieres desarrolladores creativos,si no que sus desarrollos vayan mas con tus gustos.
un fallo de diseño es avanzaren X juego deejarte un objeto importante para avanzar y no poder volver atras a cojerlo teniendo que reiniciar
un fallo de diseño es avanzar por un mapeado atravesar una pared y acabar en un limbo jodiendote la partida
un fallo de diseño es crear un universo y una trilogia en base a las decisiones y consecuencias de las idems y en el climax basarlo todo en la puntuacion conseguida jugando al multijugador del juego mandando a tomar por culo la esencia primaria de la saga
Tukaram escribió:Has jugado a todos los juegos en 3d de la historia para afirmar eso con total rotundidad ?
y los 2d ?
no confundamos mejorar algo ya existente non innovar o inventar algo nuevo porque no son lo mismo ni por asomo
.Que no te guste algo es simplemente que no te gusta algo no un fallo de diseño