› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
PSX22 escribió:Es mas vagancia de recogerlo cada vez, que falta de espacio
654321 escribió:PSX22 escribió:Es mas vagancia de recogerlo cada vez, que falta de espacio
Claro, por eso, el cockpit mio se pliega con el volante y los pedales puestos, y se pone y se quita en un plis
654321 escribió:@PSX22 Si tu problema es el espacio, eso se arregla con 200 euros mas ... 200 de volante, 200 de cockpit plegable, yo tengo este:
https://playseat.es/playseat-challenge/
stan01 escribió:No se muy bien en que hilo hacer la consulta, pero ya que estáis hablando del tema... ¿Existe la posibilidad de conectar directamente un accesorio como por ejemplo un volante o un joystick a las gafas directamente (a cualquier modelo)?
Me he comprado un G29 y estoy a punto de pillar un visor, teniendo la posibilidad de hacer la conexión al PC de forma inalambrica me plantearía un cockpit algo cuco si pudiera tenerlo alejado del PC, pero claro, para eso tendría que poder conectarlo a través de las gafas...
654321 escribió:@PSX22 Exacto, aqui tienes el mio plegado (si giras el volante se pliega un poco mas pero tardas mas):
dinodini escribió:Las Vision Pro agotan la paciencia de Apple y la compañía cesa la producción de sus gafas por dos motivos de peso
múltiples devoluciones relacionadas con dolores de cabeza, problemas de visión, dolor de cuello y mareos
Ese es el gran problema de la RV. Es muy incómodo llevar estos trastos en la cabeza, a lo que hay que sumar los mareos, y unas gafas con resolución 8k y 300 fps no resolverá esto. Queda mucho para que la RV no deje de ser un producto nicho para entusiastas.
dinodini escribió:Las Vision Pro agotan la paciencia de Apple y la compañía cesa la producción de sus gafas por dos motivos de peso
múltiples devoluciones relacionadas con dolores de cabeza, problemas de visión, dolor de cuello y mareos
Ese es el gran problema de la RV. Es muy incómodo llevar estos trastos en la cabeza, a lo que hay que sumar los mareos, y unas gafas con resolución 8k y 300 fps no resolverá esto. Queda mucho para que la RV no deje de ser un producto nicho para entusiastas.
rethen escribió:dinodini escribió:Las Vision Pro agotan la paciencia de Apple y la compañía cesa la producción de sus gafas por dos motivos de peso
Hombre, son unas gafas de 4300€ que no tienen videojuegos y siguen siendo pesadas comparadas con alternativas.
Que no iba a vender una millonada lo sabía todo el mundo. Que están preparando la versión Apple Vision más reducida en precio, también.
Ahora, en el fondo el que ha pagado por ellas ha tenido entre 1 y 2 años de adelanto.
Este año a lo pronto Pimax va fuerte con "tres" modelos (Crystal Súper QLED, Crystal Súper MicroOLED y Dream Air), la segunda de VR de china nos trae Play for Dream, Google + Samsung ya han anunciado las suyas y veremos cuándo llegan, y se rumorea que Valve sacará las Deckard. También está por ahí el VISOR de Immersed, mucho más pequeño y barato que las AVP, enfocado exclusivamente a productividad.
Vamos, que pese a tus deseos constantes, la VR sigue más viva que nunca y pinta a que este año vamos a tener un elevado número de nuevos visores.
PSX22 escribió:he estado trasteando con las vr2 y quest 3, las vr2 las tengo para el GT7 beat saber, no hay nada que se le acerque en manejor y sencillez al GT7 VR.
manel55 escribió:PSX22 escribió:he estado trasteando con las vr2 y quest 3, las vr2 las tengo para el GT7 beat saber, no hay nada que se le acerque en manejor y sencillez al GT7 VR.
Juego a gt7 con las vr2 y me estoy planteando comprar el adaptador para pcvr para poder jugar al automobilista 2 en pc.
Gráficamente crees que es mejor gt7 VR o automobilista 2 VR????
manel55 escribió:@PSX22 Muchas gracias
Pillaré el adaptador en Amazon a ver qué tal, me da miedo que la falta de resolución sea de las psvr2 y que en el ams2 note la misma falta de resolución.
Que gráfica tienes para mover el ams2 en VR???
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:Las Vision Pro agotan la paciencia de Apple y la compañía cesa la producción de sus gafas por dos motivos de peso
Hombre, son unas gafas de 4300€ que no tienen videojuegos y siguen siendo pesadas comparadas con alternativas.
Que no iba a vender una millonada lo sabía todo el mundo. Que están preparando la versión Apple Vision más reducida en precio, también.
Ahora, en el fondo el que ha pagado por ellas ha tenido entre 1 y 2 años de adelanto.
Este año a lo pronto Pimax va fuerte con "tres" modelos (Crystal Súper QLED, Crystal Súper MicroOLED y Dream Air), la segunda de VR de china nos trae Play for Dream, Google + Samsung ya han anunciado las suyas y veremos cuándo llegan, y se rumorea que Valve sacará las Deckard. También está por ahí el VISOR de Immersed, mucho más pequeño y barato que las AVP, enfocado exclusivamente a productividad.
Vamos, que pese a tus deseos constantes, la VR sigue más viva que nunca y pinta a que este año vamos a tener un elevado número de nuevos visores.
Mis deseos, teniendo unas Quest 3 y las PSVR2 con PS5, es que la RV triunfe, pero aquí hablo de lo que veo, no de lo que quiero que pase. Son dos cosas distintas.
rethen escribió:dinodini escribió:rethen escribió:
Mis deseos, teniendo unas Quest 3 y las PSVR2 con PS5, es que la RV triunfe, pero aquí hablo de lo que veo, no de lo que quiero que pase. Son dos cosas distintas.
Pues si no son tus deseos no sé qué son, porque llevas ya un tiempo reportando lo mismo y cada vez hay más juegos de calidad en VR (nativos, porque ya con UEVR, LR y UUVR empieza a ser más probable jugar algo en VR que no) y el hardware va expandiéndose también. A Apple le sigue Google, y Valve va fuerte también.
Es difícil pensar que la VR esté muriendo, aunque tampoco creo que haya indicios de estar masificándose (ni falta que hace, las videoconsolas tampoco están tan masificadas, mira los números de Xbox; por cierto, Q3 es una Xbox )
Pumukk2 escribió:rethen escribió:dinodini escribió:
Pues si no son tus deseos no sé qué son, porque llevas ya un tiempo reportando lo mismo y cada vez hay más juegos de calidad en VR (nativos, porque ya con UEVR, LR y UUVR empieza a ser más probable jugar algo en VR que no) y el hardware va expandiéndose también. A Apple le sigue Google, y Valve va fuerte también.
Es difícil pensar que la VR esté muriendo, aunque tampoco creo que haya indicios de estar masificándose (ni falta que hace, las videoconsolas tampoco están tan masificadas, mira los números de Xbox; por cierto, Q3 es una Xbox )
Sigue siendo un nicho, le faltan 4 o 5 uegos más como Alyx. El problema es esa calidad de momento solo está disponible en PCVR y esta sí que está bastante muerta frente a los juegos de standalone que de momento no llegan a ofrecer esa experiencia. Si sacaran más juegos de calidad para PCVR o si consiguieran que los standalone sean equiparables a la PCVR sí que estaría despegando fuerte. Ahora vemos una sustitución, la PCVR ha caído y sale adelante otro modelo que por el momento es peor, pero ojalá algún día lo supere
Pumukk2 escribió:
Sigue siendo un nicho, le faltan 4 o 5 uegos más como Alyx. El problema es esa calidad de momento solo está disponible en PCVR y esta sí que está bastante muerta frente a los juegos de standalone que de momento no llegan a ofrecer esa experiencia. Si sacaran más juegos de calidad para PCVR o si consiguieran que los standalone sean equiparables a la PCVR sí que estaría despegando fuerte. Ahora vemos una sustitución, la PCVR ha caído y sale adelante otro modelo que por el momento es peor, pero ojalá algún día lo supere
rethen escribió:Pero vamos, que la VR nunca ha estado mejor que hoy, y cada día va a más. UEVR en concreto ha sido -para mí- el mayor salto que se ha dado en toda la historia de videojuegos VR, aunque tiene un coste bastante alto (sin mínimo una 4080 ni miraría, incluso con 4090 algunos juegos cuesta)
dunkam82 escribió:Pumukk2 escribió:
Ya te ha respondido @rethen de forma muy correcta.
Yo sinceramente cuando leo comentarios como el tuyo y luego juego a cosas como Asgard 2, Assassins Creed VR o el Batman por nombrar algunos, me queda claro que la gente que lo dice no ha probado juegos stadnalone, porque son todos juegos de mucha calidad, con buenos valores de producción y sobre todo lo más importante inmersivos y divertidos, no todo es el número de polígonos o partículas en pantalla.rethen escribió:Pero vamos, que la VR nunca ha estado mejor que hoy, y cada día va a más. UEVR en concreto ha sido -para mí- el mayor salto que se ha dado en toda la historia de videojuegos VR, aunque tiene un coste bastante alto (sin mínimo una 4080 ni miraría, incluso con 4090 algunos juegos cuesta)
Bastante de acuerdo con lo que dices aunque creo que con lo último te has pasado 3 pueblos, disfrutaba del PCVR con mi 1080 y sigo disfrutando con mi 3080, no hay que irse a 4080 y 4090 para disfrutar de PCVR.
Pumukk2 escribió:
icaro3m escribió:Pumukk2 escribió:
Tampoco te creas que falta tanto...
Ya p.ej. Red Matter 2 o Batman en Quest 3 se ven bastannte bien, y eso con un Snap Dragon Gen 2.
El siguiente salto creo que va a dar un buen boost en este sentido, y al final creo que el stand alone es el camino, por comodidad, sencillez, portabilidad y versatlidad.
Un saludo
Pumukk2 escribió:icaro3m escribió:Pumukk2 escribió:
Tampoco te creas que falta tanto...
Ya p.ej. Red Matter 2 o Batman en Quest 3 se ven bastannte bien, y eso con un Snap Dragon Gen 2.
El siguiente salto creo que va a dar un buen boost en este sentido, y al final creo que el stand alone es el camino, por comodidad, sencillez, portabilidad y versatlidad.
Un saludo
Está claro que se recortan distancias , pero creo que la mayor parte viene porque en standalone se sigue innovando mientras la PCVR lleva sin avanzar años. Si no se recortaran distancias es que la VR estaría muerta al 100%. Ojalá las quest 4 puedan con un Alyx nativo
rethen escribió:https://www.uploadvr.com/quest-3s-top-selling-console-amazon-2024/?utm_medium=social&utm_source=x
Ni tan mal, ¿No?
rethen escribió:https://www.uploadvr.com/quest-3s-top-selling-console-amazon-2024/?utm_medium=social&utm_source=x
Ni tan mal, ¿No?
dunkam82 escribió:y hace que se acabe un poco el debate que da título a este hilo
654321 escribió:dunkam82 escribió:y hace que se acabe un poco el debate que da título a este hilo
Nah, los cenizos van a seguir dando la chapa, en 2023 tambien fue la consola mas vendida:
https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2023/videogames
Y en 2021:
https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2021/videogames
dunkam82 escribió:654321 escribió:dunkam82 escribió:y hace que se acabe un poco el debate que da título a este hilo
Nah, los cenizos van a seguir dando la chapa, en 2023 tambien fue la consola mas vendida:
https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2023/videogames
Y en 2021:
https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2021/videogames
Hay otra noticia que habla de que el Batman que regalan con las Quest 3S y Quest 3 ha doblado el número de usuarios en estas navidades pasando de 400.000 a más de 800.000, ni tan mal.
NOTICIA
Valvemi escribió:La verdad es que mucha gente no sabe ni lo que es hasta que lo prueba.
Estas navidades he estado con la familia, probaron el SUBSIDE, GT7 y SYNTH RIDERS y salieron flipando todos.
Esperemos que esta tecnología avance.