¿Está la RV muriendo?

18, 9, 10, 11, 12
@PSX22 Si tu problema es el espacio, eso se arregla con 200 euros mas ... 200 de volante, 200 de cockpit plegable, yo tengo este:
https://playseat.es/playseat-challenge/

Pero este otro creo que es mejor aun, salio mas tarde:
https://www.pccomponentes.com/next-level-racing-gt-lite

Que sean ligeros como un hamaca de playa es una ventaja, pq para estabilizarlo hace falta su peso, entonces sientes mas la vibración del volante y es mas inmersivo que un cockpit de esos tochos.

PD: El dinero lo arregla todo [qmparto]
@654321

no, si mesa tengo, me referia a que mientras lo uso en la mesa del PC, tendria el raton, alfombrilla, teclado, gafas, mando monitor, y claro el muerto del volante con la palanca y pedales por el suelo jajaj. Es mas vagancia de recogerlo cada vez, que falta de espacio
No se muy bien en que hilo hacer la consulta, pero ya que estáis hablando del tema... ¿Existe la posibilidad de conectar directamente un accesorio como por ejemplo un volante o un joystick a las gafas directamente (a cualquier modelo)?

Me he comprado un G29 y estoy a punto de pillar un visor, teniendo la posibilidad de hacer la conexión al PC de forma inalambrica me plantearía un cockpit algo cuco si pudiera tenerlo alejado del PC, pero claro, para eso tendría que poder conectarlo a través de las gafas...
PSX22 escribió:Es mas vagancia de recogerlo cada vez, que falta de espacio

Claro, por eso, el cockpit mio se pliega con el volante y los pedales puestos, y se pone y se quita en un plis ;)
654321 escribió:
PSX22 escribió:Es mas vagancia de recogerlo cada vez, que falta de espacio

Claro, por eso, el cockpit mio se pliega con el volante y los pedales puestos, y se pone y se quita en un plis ;)

Anda que el volante no se saca? Lo pliegas como una silla de playa y a correr?
@PSX22 Exacto, aqui tienes el mio plegado (si giras el volante se pliega un poco mas pero tardas mas):

Imagen
654321 escribió:@PSX22 Si tu problema es el espacio, eso se arregla con 200 euros mas ... 200 de volante, 200 de cockpit plegable, yo tengo este:
https://playseat.es/playseat-challenge/

Yo tengo el mismo, en mi caso le tengo puesto un Logitech G923.

stan01 escribió:No se muy bien en que hilo hacer la consulta, pero ya que estáis hablando del tema... ¿Existe la posibilidad de conectar directamente un accesorio como por ejemplo un volante o un joystick a las gafas directamente (a cualquier modelo)?

Me he comprado un G29 y estoy a punto de pillar un visor, teniendo la posibilidad de hacer la conexión al PC de forma inalambrica me plantearía un cockpit algo cuco si pudiera tenerlo alejado del PC, pero claro, para eso tendría que poder conectarlo a través de las gafas...

Que yo sepa no, al menos en el caso de las Quest 3 puedes conectarle un mando de Xbox, ratón y teclado pero volante o joysticks no se puede y aunque a nivel de hardware lo detectasen las gafas creo que a nivel de software los juegos no están preparados para ello a nivel de juegos standalone y a nivel de juegos de PC el PC no reconocería que tienes ese periférico conectado mediante las gafas.

No sé si es viable en donde quieres montar el chiringuito pero siempre puedes tirar de un alargador USB, yo tengo un Logitech G923 y lo tengo conectado con un alargador de esos al PC, ten en cuenta que a parte de la propia conexción al PC también necesitas una toma de corriente para el volante y los pedales a la hora de que donde lo quieras poner haya un enchufe cerca.
654321 escribió:@PSX22 Exacto, aqui tienes el mio plegado (si giras el volante se pliega un poco mas pero tardas mas):

Imagen

esta genial
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12