› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
m0st0 escribió:Me llegan las Quest3! Entro en el foro y veo este hilo, voy a la portada y el cierre del estudio de VR!
¿Se puede ser mas gafe? Jajaja
RepubliKano83 escribió:La verdad que hace una semana que me pillé las Quest 3 y me parece una tecnología alucinante, de ahí que me de rabia que le vaya mal.
xaviwan escribió:RepubliKano83 escribió:La verdad que hace una semana que me pillé las Quest 3 y me parece una tecnología alucinante, de ahí que me de rabia que le vaya mal.
No va mal en absoluto. Que cumplan o no sus espectativas de venta lo desconozco, pero que se está vendiendo muy bien, te lo aseguro.
A parte Quest 3 viene con la ola de dispositivos que Quest 2 ha conseguido colocar. Los juegos no se hacen en unos meses. Llevan mucho tiempo de desarrollo. Así que nos espera una temporada con muchos juegos pensados para las Quest 2 a los que les van a aplicar pocas mejoras hasta que las Quest 3 tengan más presencia.
Pero que en Quest 2 se pueden hacer maravillas. Míra el Resident Evil 4 o el port del DOOM que hizo el Dr. Beef.
Arriba esos ánimos! que la RV nunca ha estado tan viva como ahora!
Y espera a que apple lance su visor para ricos que los 'quiero-y-no-puedo-pero-aparento' van a hipotecar a su madre para poder colgar fotos en instagram usando el visor megacool...
@rethen te iba a dar un positivo pero EOL no me deja
Eric Lempel, de PlayStation, dirige el marketing de la empresa escribió:“La realidad virtual es muy importante para nosotros. Es un campo que ayudará a la innovación. Pero nunca será la única manera en que jueguen los usuarios, aunque estamos feliz de formar parte de ella. Gracias a la VR se pueden vivir grandes experiencias y a los consumidores les gusta. Pero es un negocio incipiente para nosotros, es algo en lo que queremos formar parte, pero no es la idea principal que tenemos para esta temporada. La base real de todo es PS5.”
m0st0 escribió:El problema de PSVR es que poco te posicionas si reseteas catalogo con cada visor.
En ese sentido Meta se los come, y si apuesta por un sistema similar a la retro de Xbox, conseguiran revalorizar el catologo de los usuarios al actualizar su sistema.
icaro3m escribió:m0st0 escribió:El problema de PSVR es que poco te posicionas si reseteas catalogo con cada visor.
En ese sentido Meta se los come, y si apuesta por un sistema similar a la retro de Xbox, conseguiran revalorizar el catologo de los usuarios al actualizar su sistema.
Estoy deacuerdo, tendrían que haber hecho algo más de esfuerzo en traer, no todos, pero si muchos de los juegos de PSVR 1, porque había juegazos.
En parte se entiende la discontinuidad, porque pasaron de una "prueba/apaño", la cámara con los Move y las luces, a lo que ahora es el estandar, el tracking inside-out y los mandos con stick, etc...
El futuro ya veremos, de los que salen en Quest y PC seguirán llegando, y yo quiero pensar que al menos 2-3 juegos irán sacando al año, juegos más currados y grandes.
Creo que sería un acierto traer Half Life Alyx, que Naughty Dog sacara algo, etc...
Pero es cierto que hay muchas incógnitas ahora mismo, ya veremos como va el 2024.
Un saludo
m0st0 escribió:icaro3m escribió:m0st0 escribió:El problema de PSVR es que poco te posicionas si reseteas catalogo con cada visor.
En ese sentido Meta se los come, y si apuesta por un sistema similar a la retro de Xbox, conseguiran revalorizar el catologo de los usuarios al actualizar su sistema.
Estoy deacuerdo, tendrían que haber hecho algo más de esfuerzo en traer, no todos, pero si muchos de los juegos de PSVR 1, porque había juegazos.
En parte se entiende la discontinuidad, porque pasaron de una "prueba/apaño", la cámara con los Move y las luces, a lo que ahora es el estandar, el tracking inside-out y los mandos con stick, etc...
El futuro ya veremos, de los que salen en Quest y PC seguirán llegando, y yo quiero pensar que al menos 2-3 juegos irán sacando al año, juegos más currados y grandes.
Creo que sería un acierto traer Half Life Alyx, que Naughty Dog sacara algo, etc...
Pero es cierto que hay muchas incógnitas ahora mismo, ya veremos como va el 2024.
Un saludo
Lo que le faltaba a Naughty Dog despues del fiasco de su GAS es anunac8ar un juego para PSVR....
icaro3m escribió:m0st0 escribió:icaro3m escribió:Estoy deacuerdo, tendrían que haber hecho algo más de esfuerzo en traer, no todos, pero si muchos de los juegos de PSVR 1, porque había juegazos.
En parte se entiende la discontinuidad, porque pasaron de una "prueba/apaño", la cámara con los Move y las luces, a lo que ahora es el estandar, el tracking inside-out y los mandos con stick, etc...
El futuro ya veremos, de los que salen en Quest y PC seguirán llegando, y yo quiero pensar que al menos 2-3 juegos irán sacando al año, juegos más currados y grandes.
Creo que sería un acierto traer Half Life Alyx, que Naughty Dog sacara algo, etc...
Pero es cierto que hay muchas incógnitas ahora mismo, ya veremos como va el 2024.
Un saludo
Lo que le faltaba a Naughty Dog despues del fiasco de su GAS es anunac8ar un juego para PSVR....
Para mi algo tipo esto en VR sería un buen impulso para el visor, y una gozada por otro lado:
ron_con_cola escribió:o hasta ver porno jajajajaj
dinodini escribió:Mas que muriendo la veo en standby, y así lleva mucho tiempo. No se hunde, pero tampoco despega, está la cosa como aletargada. Muchos esperábamos un boom de la RV con la salida de las Oculus Rift CV1 y PSVR1, el primer modelo comercial de pc y el primero de consola, allá por el 2016, y no, no se vió un boom de la RV, y así seguimos igual 7 años después. Si, crece cada año, pero muy lentamente, demasiado lento. De hecho aún se puede decir que a día de hoy, 7 años después, la RV sigue siendo de nicho. De 120 millones de PS4 vendidas, se habrá vendido como 5 millones de PSVR1, una miseria comparado con el número de usuarios de la consola. Y de PSVR2 me veo que pasará lo mismo. Por suerte Quest 2 ha vendido bastante mas, pero ni de coña lo suficiente como para empezar a codearse con las consolas.
Y al que le veo peor futuro es a las PSVR2, y mas cuando ves cosas como esta solo 6 meses después de salir al mercado:
Este año 2023 ha estado muy bien en PSVR2, con bastantes juegos AAA como los dos Resident Evil, GT7 u Horizon Call of the Mountain, pero claro, ha sido el año de salida de las gafas, cuando mas se animan las compañías y Sony a sacar juego para ella, pero ya veremos como será el 2024. Yo me temo que habrá un aluvión de juegos, pero indies, con esos gráficos que parecen mas de PS2 que PS5. Empezará a parecerse a lo que ocurrió con la PSVita. Ojalá que no.
Y por otro lado, a mi no me está gustando mucho a donde está caminando la tipología de juegos que está saliendo para RV. Muchos indies, y pocos juegos AAA, pero ojalá fuera solo ese el problema. Para mi lo peor es que esperaba un montón de conversiones de juegos antiguos: Uncharted, Motorstorm, Sega Rally, Call of Duty, etc, que además al ser conversiones y no juegos nuevos, sería mas barato para las compañías, con lo que pensaba que saldrían un montón. Y lo que hemos visto ha sido con cuentagotas: Doom 3, Wipeout Omega, y algunos mas.
Aparte, sale una burrada de juegos de terror tipo Resident Evil, que es un género que no me gusta. Y para un juego de carreras AAA que sale para PSVR2, el G7, es un simulador, que es otro género que tampoco me gusta nada. Ya podrían sacar el Grid Legend en PSVR2 o PCVR, y no que van y lo sacan para Quest 2 standalone!!!!, y claro, sale lo que sale, con gráficos de PS1 que sangran los ojos. Un desastre total la política de juegos en RV. Por lo menos para mi gusto.
TODOS los clásicos que conocemos de PS3 podrían salir perfectamente para PSVR2. La PS5 tiene suficiente potencia para tirar de todos esos juegos a la alta resolución de PSVR2 y a 60 o 120 fps, pero por desgracia me temo que no veremos salir ninguno o casi ninguno.
rethen escribió:dinodini escribió:Mas que muriendo la veo en standby, y así lleva mucho tiempo. No se hunde, pero tampoco despega, está la cosa como aletargada. Muchos esperábamos un boom de la RV con la salida de las Oculus Rift CV1 y PSVR1, el primer modelo comercial de pc y el primero de consola, allá por el 2016, y no, no se vió un boom de la RV, y así seguimos igual 7 años después. Si, crece cada año, pero muy lentamente, demasiado lento. De hecho aún se puede decir que a día de hoy, 7 años después, la RV sigue siendo de nicho. De 120 millones de PS4 vendidas, se habrá vendido como 5 millones de PSVR1, una miseria comparado con el número de usuarios de la consola. Y de PSVR2 me veo que pasará lo mismo. Por suerte Quest 2 ha vendido bastante mas, pero ni de coña lo suficiente como para empezar a codearse con las consolas.
Y al que le veo peor futuro es a las PSVR2, y mas cuando ves cosas como esta solo 6 meses después de salir al mercado:
Este año 2023 ha estado muy bien en PSVR2, con bastantes juegos AAA como los dos Resident Evil, GT7 u Horizon Call of the Mountain, pero claro, ha sido el año de salida de las gafas, cuando mas se animan las compañías y Sony a sacar juego para ella, pero ya veremos como será el 2024. Yo me temo que habrá un aluvión de juegos, pero indies, con esos gráficos que parecen mas de PS2 que PS5. Empezará a parecerse a lo que ocurrió con la PSVita. Ojalá que no.
Y por otro lado, a mi no me está gustando mucho a donde está caminando la tipología de juegos que está saliendo para RV. Muchos indies, y pocos juegos AAA, pero ojalá fuera solo ese el problema. Para mi lo peor es que esperaba un montón de conversiones de juegos antiguos: Uncharted, Motorstorm, Sega Rally, Call of Duty, etc, que además al ser conversiones y no juegos nuevos, sería mas barato para las compañías, con lo que pensaba que saldrían un montón. Y lo que hemos visto ha sido con cuentagotas: Doom 3, Wipeout Omega, y algunos mas.
Aparte, sale una burrada de juegos de terror tipo Resident Evil, que es un género que no me gusta. Y para un juego de carreras AAA que sale para PSVR2, el G7, es un simulador, que es otro género que tampoco me gusta nada. Ya podrían sacar el Grid Legend en PSVR2 o PCVR, y no que van y lo sacan para Quest 2 standalone!!!!, y claro, sale lo que sale, con gráficos de PS1 que sangran los ojos. Un desastre total la política de juegos en RV. Por lo menos para mi gusto.
TODOS los clásicos que conocemos de PS3 podrían salir perfectamente para PSVR2. La PS5 tiene suficiente potencia para tirar de todos esos juegos a la alta resolución de PSVR2 y a 60 o 120 fps, pero por desgracia me temo que no veremos salir ninguno o casi ninguno.
En standby jodido, porque cada año van saliendo más visores (a lo tonto hemos tenido Quest 3, Pimax Crystal, Bigscreen Beyond y PSVR2, y el año que viene viene cargado con Immersed Visor, Apple Vision Pro, las nuevas Varjo, quizás Somnium VR1 y Valve Deckard) y solo Quest ya cuenta con decenas de millones de unidades vendidas.
Y los juegos de Quest son simplones gráficamente, pero jugablemente creo que le dan un buen repaso jugablemente a más de uno plano, porque al final entre la inmersión de estar ahí, y la naturalidad de usar tus propias manos para jugar haciendo movimientos reale, en vez de un mando completamente antinatural, en mi opinión ya merece la pena.
En cuanto a PSVR2.... esa oferta temporal es puntual y de Canarias, no la veo relevante. De hecho, en territorio nacional apenas han bajado de precio, y eso que alguno auguraba que las veríamos a 300€ en navidades.
Finalmente, si quieres gráficos potentes y juegos AAA modernos, te recomiendo que te compres un pc con una 4090, ya que en nada tenemos aquí UnrealVR y te permitirá virguerías como ésta
Pero claro, VR es algo que se presta mucho a shooters, walking simulators y juegos de terror. Si no te van esas cosas, y no te gustan los minijuegos nativos de Quest, pues todavía te quedan los simuladores, que en PC tienes F1 23, el nuevo WRC, DCS, MS Flight Simulator, Elite Dangerous, No Man Sky, por no hablar de mods tan impresionantes como NomaiVR.
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:Mas que muriendo la veo en standby, y así lleva mucho tiempo. No se hunde, pero tampoco despega, está la cosa como aletargada. Muchos esperábamos un boom de la RV con la salida de las Oculus Rift CV1 y PSVR1, el primer modelo comercial de pc y el primero de consola, allá por el 2016, y no, no se vió un boom de la RV, y así seguimos igual 7 años después. Si, crece cada año, pero muy lentamente, demasiado lento. De hecho aún se puede decir que a día de hoy, 7 años después, la RV sigue siendo de nicho. De 120 millones de PS4 vendidas, se habrá vendido como 5 millones de PSVR1, una miseria comparado con el número de usuarios de la consola. Y de PSVR2 me veo que pasará lo mismo. Por suerte Quest 2 ha vendido bastante mas, pero ni de coña lo suficiente como para empezar a codearse con las consolas.
Y al que le veo peor futuro es a las PSVR2, y mas cuando ves cosas como esta solo 6 meses después de salir al mercado:
Este año 2023 ha estado muy bien en PSVR2, con bastantes juegos AAA como los dos Resident Evil, GT7 u Horizon Call of the Mountain, pero claro, ha sido el año de salida de las gafas, cuando mas se animan las compañías y Sony a sacar juego para ella, pero ya veremos como será el 2024. Yo me temo que habrá un aluvión de juegos, pero indies, con esos gráficos que parecen mas de PS2 que PS5. Empezará a parecerse a lo que ocurrió con la PSVita. Ojalá que no.
Y por otro lado, a mi no me está gustando mucho a donde está caminando la tipología de juegos que está saliendo para RV. Muchos indies, y pocos juegos AAA, pero ojalá fuera solo ese el problema. Para mi lo peor es que esperaba un montón de conversiones de juegos antiguos: Uncharted, Motorstorm, Sega Rally, Call of Duty, etc, que además al ser conversiones y no juegos nuevos, sería mas barato para las compañías, con lo que pensaba que saldrían un montón. Y lo que hemos visto ha sido con cuentagotas: Doom 3, Wipeout Omega, y algunos mas.
Aparte, sale una burrada de juegos de terror tipo Resident Evil, que es un género que no me gusta. Y para un juego de carreras AAA que sale para PSVR2, el G7, es un simulador, que es otro género que tampoco me gusta nada. Ya podrían sacar el Grid Legend en PSVR2 o PCVR, y no que van y lo sacan para Quest 2 standalone!!!!, y claro, sale lo que sale, con gráficos de PS1 que sangran los ojos. Un desastre total la política de juegos en RV. Por lo menos para mi gusto.
TODOS los clásicos que conocemos de PS3 podrían salir perfectamente para PSVR2. La PS5 tiene suficiente potencia para tirar de todos esos juegos a la alta resolución de PSVR2 y a 60 o 120 fps, pero por desgracia me temo que no veremos salir ninguno o casi ninguno.
En standby jodido, porque cada año van saliendo más visores (a lo tonto hemos tenido Quest 3, Pimax Crystal, Bigscreen Beyond y PSVR2, y el año que viene viene cargado con Immersed Visor, Apple Vision Pro, las nuevas Varjo, quizás Somnium VR1 y Valve Deckard) y solo Quest ya cuenta con decenas de millones de unidades vendidas.
Y los juegos de Quest son simplones gráficamente, pero jugablemente creo que le dan un buen repaso jugablemente a más de uno plano, porque al final entre la inmersión de estar ahí, y la naturalidad de usar tus propias manos para jugar haciendo movimientos reale, en vez de un mando completamente antinatural, en mi opinión ya merece la pena.
En cuanto a PSVR2.... esa oferta temporal es puntual y de Canarias, no la veo relevante. De hecho, en territorio nacional apenas han bajado de precio, y eso que alguno auguraba que las veríamos a 300€ en navidades.
Finalmente, si quieres gráficos potentes y juegos AAA modernos, te recomiendo que te compres un pc con una 4090, ya que en nada tenemos aquí UnrealVR y te permitirá virguerías como ésta
Pero claro, VR es algo que se presta mucho a shooters, walking simulators y juegos de terror. Si no te van esas cosas, y no te gustan los minijuegos nativos de Quest, pues todavía te quedan los simuladores, que en PC tienes F1 23, el nuevo WRC, DCS, MS Flight Simulator, Elite Dangerous, No Man Sky, por no hablar de mods tan impresionantes como NomaiVR.
Lo que mas me gusta son los arcades de conducción y los FPS, pero los clásicos de toda la vida de disparar y nada mas: Quake, Metro, Battlefield, COD, Doom, etc. De arcade de conducción lo poco que salen son de karts, que marean demasiado porque es todo el rato tomando curvas y además curvas de 90 o 120 grados. También me gustaría ver pinballs, y salieron unos cuantos en Quest 2 y PSVR del Pinball FX, pero luego pararon y ya no salieron mas. También me gustan los juegos de disparo sobre railes, como el Switchback, pero me temo que no veremos muchos como ese en esta generación, pues asi fue en la anterior que solo tuvimos el Rush of Blood.
Yo veo que sale mucho para RV juegos de resolver puzzles, como el Moss, The 7Guest, Red Matter, y a mi ese género no me gusta. También salen bastantes de disparo con gráficos minimalistas, como Superhot o Pistol Whip, y tampoco les he cogido la gracia a esos juegos.
Yo esperaba que en RV iban a salir muchos clásicos de PS2 y PS3 para RV, los juegos populares de toda la vida, y se han visto poquísimos. ¿A la gente no les gustaría un Dead Space, God of War, Uncharted, Red Read Redeption, Bioshock, Metal Gear, Ratchet & Clank, Bayoneta, etc, en RV?
rethen escribió:dinodini escribió:rethen escribió:
En standby jodido, porque cada año van saliendo más visores (a lo tonto hemos tenido Quest 3, Pimax Crystal, Bigscreen Beyond y PSVR2, y el año que viene viene cargado con Immersed Visor, Apple Vision Pro, las nuevas Varjo, quizás Somnium VR1 y Valve Deckard) y solo Quest ya cuenta con decenas de millones de unidades vendidas.
Y los juegos de Quest son simplones gráficamente, pero jugablemente creo que le dan un buen repaso jugablemente a más de uno plano, porque al final entre la inmersión de estar ahí, y la naturalidad de usar tus propias manos para jugar haciendo movimientos reale, en vez de un mando completamente antinatural, en mi opinión ya merece la pena.
En cuanto a PSVR2.... esa oferta temporal es puntual y de Canarias, no la veo relevante. De hecho, en territorio nacional apenas han bajado de precio, y eso que alguno auguraba que las veríamos a 300€ en navidades.
Finalmente, si quieres gráficos potentes y juegos AAA modernos, te recomiendo que te compres un pc con una 4090, ya que en nada tenemos aquí UnrealVR y te permitirá virguerías como ésta
Pero claro, VR es algo que se presta mucho a shooters, walking simulators y juegos de terror. Si no te van esas cosas, y no te gustan los minijuegos nativos de Quest, pues todavía te quedan los simuladores, que en PC tienes F1 23, el nuevo WRC, DCS, MS Flight Simulator, Elite Dangerous, No Man Sky, por no hablar de mods tan impresionantes como NomaiVR.
Lo que mas me gusta son los arcades de conducción y los FPS, pero los clásicos de toda la vida de disparar y nada mas: Quake, Metro, Battlefield, COD, Doom, etc. De arcade de conducción lo poco que salen son de karts, que marean demasiado porque es todo el rato tomando curvas y además curvas de 90 o 120 grados. También me gustaría ver pinballs, y salieron unos cuantos en Quest 2 y PSVR del Pinball FX, pero luego pararon y ya no salieron mas. También me gustan los juegos de disparo sobre railes, como el Switchback, pero me temo que no veremos muchos como ese en esta generación, pues asi fue en la anterior que solo tuvimos el Rush of Blood.
Yo veo que sale mucho para RV juegos de resolver puzzles, como el Moss, The 7Guest, Red Matter, y a mi ese género no me gusta. También salen bastantes de disparo con gráficos minimalistas, como Superhot o Pistol Whip, y tampoco les he cogido la gracia a esos juegos.
Yo esperaba que en RV iban a salir muchos clásicos de PS2 y PS3 para RV, los juegos populares de toda la vida, y se han visto poquísimos. ¿A la gente no les gustaría un Dead Space, God of War, Uncharted, Red Read Redeption, Bioshock, Metal Gear, Ratchet & Clank, Bayoneta, etc, en RV?
Hombre, Bayonetta en concreto, más allá de mirarle el culo a la pobre, no veo de ninguna forma que se traduzca bien a VR, la verdad. Es un juego frenético donde la visión estereoscópica no sé si aportaría algo.
Del resto... Pues Asgard's Wrath son básicamente God of War en primera persona, Dead Space no tienes pero tienes Lies Beneath que es un fantástico juego del mismo género (aunque otra ambientación). Red dead Redemption tiene mod VR, Uncharted también, Bioshock todavía no porque su versión del motor Unreal es vieja, pero tiempo al tiempo
Como Quake tienes el Dead Hook, además el Quake I y III, y pronto el IV, con controles nativos, y están en proceso de hacer el mod VR de Doom Eternal. Como Metro (o más bien Stalker) tienes Into the Radius y Paradox of Hope (bueno, el nuevo juego, el anterior se lo tiraron por ser demasiado parecido). También tienes mod VR para Farcry 5 y 6.
Por los gustos que parece que tienes yo creo que está clarísimo que si lo que quieres son juegos planos pero en VR tienes que tirar por un PC potente y los mods de Luke Ross y pronto UnrealVR.
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:
Lo que mas me gusta son los arcades de conducción y los FPS, pero los clásicos de toda la vida de disparar y nada mas: Quake, Metro, Battlefield, COD, Doom, etc. De arcade de conducción lo poco que salen son de karts, que marean demasiado porque es todo el rato tomando curvas y además curvas de 90 o 120 grados. También me gustaría ver pinballs, y salieron unos cuantos en Quest 2 y PSVR del Pinball FX, pero luego pararon y ya no salieron mas. También me gustan los juegos de disparo sobre railes, como el Switchback, pero me temo que no veremos muchos como ese en esta generación, pues asi fue en la anterior que solo tuvimos el Rush of Blood.
Yo veo que sale mucho para RV juegos de resolver puzzles, como el Moss, The 7Guest, Red Matter, y a mi ese género no me gusta. También salen bastantes de disparo con gráficos minimalistas, como Superhot o Pistol Whip, y tampoco les he cogido la gracia a esos juegos.
Yo esperaba que en RV iban a salir muchos clásicos de PS2 y PS3 para RV, los juegos populares de toda la vida, y se han visto poquísimos. ¿A la gente no les gustaría un Dead Space, God of War, Uncharted, Red Read Redeption, Bioshock, Metal Gear, Ratchet & Clank, Bayoneta, etc, en RV?
Hombre, Bayonetta en concreto, más allá de mirarle el culo a la pobre, no veo de ninguna forma que se traduzca bien a VR, la verdad. Es un juego frenético donde la visión estereoscópica no sé si aportaría algo.
Del resto... Pues Asgard's Wrath son básicamente God of War en primera persona, Dead Space no tienes pero tienes Lies Beneath que es un fantástico juego del mismo género (aunque otra ambientación). Red dead Redemption tiene mod VR, Uncharted también, Bioshock todavía no porque su versión del motor Unreal es vieja, pero tiempo al tiempo
Como Quake tienes el Dead Hook, además el Quake I y III, y pronto el IV, con controles nativos, y están en proceso de hacer el mod VR de Doom Eternal. Como Metro (o más bien Stalker) tienes Into the Radius y Paradox of Hope (bueno, el nuevo juego, el anterior se lo tiraron por ser demasiado parecido). También tienes mod VR para Farcry 5 y 6.
Por los gustos que parece que tienes yo creo que está clarísimo que si lo que quieres son juegos planos pero en VR tienes que tirar por un PC potente y los mods de Luke Ross y pronto UnrealVR.
Pues ese es el problema, que no tengo un pc potente, así que siempre he jugado con las Quest 2 en modo standalone, y luego para PSVR1, que si podía tener cosas con buenos gráficos, se adaptaron pocos juegos de PS3 y PS4, como el Doom 3, Wipeout y alguno mas, pero ya está.
Y me podría comprar un buen pc, no tengo problema de dinero, pero mi experiencia pasada con los ordenadores no me anima a ello. Cada vez que tengo un problema en pc es un quebradero resolverlo, y la RV en PC no es tan sencillo como conectar y jugar como es con las PSVR o las propias Quest 2 en modo standalone.
RepubliKano83 escribió:@rethen una pregunta, que a lo mejor entendí mal o quizás estoy en lo cierto; ¿Un mod VR de un juego normal pide más recursos del que pide el juego original?. Por ejemplo, el Returnal, del cual pusiste el vídeo. ¿Si en mí pc tiraba sobrado irá igual con el mod o requiere de más recursos?
Porque tengo la sensación (o lo interpreté mal) que los mods vr en algunos motores piden más recursos. No lo digo por experiencia propia, lo digo por lo que leí.
Un saludo!
dinodini escribió:Por suerte Quest 2 ha vendido bastante mas, pero ni de coña lo suficiente como para empezar a codearse con las consolas.
dinodini escribió:pero juegos de calidad...
dinodini escribió:Yo lo que veo es que cada vez salen mas visores y menos juegos AAA. En el mercado hay visores para aburrir, pero juegos de calidad...
icaro3m escribió:dinodini escribió:Yo lo que veo es que cada vez salen mas visores y menos juegos AAA. En el mercado hay visores para aburrir, pero juegos de calidad...
Mira que en otro momento OK, pero casi recien salidos Assasins Creed Nexus, Asgards Wrath 2 y RE 4 Remake.... no se.
Que queremos más? Está claro, pero justo justo en este momento, creo que hay buenos juegos
dan15d escribió:Justo estoy haciendo para un proyecto de estudios una encuesta para mejorar la experiencia de uso de la VR, os la dejo por aquí por si queréis colaborar
https://forms.gle/gLN2RB8QDhmDcuA69
Pryda4ever escribió:Al contrario está más viva que nunca!! como han dicho otros colegas con el mod de unreal VR se abre el mundo más grande en títulos triple A que hayamos visto ; sino quieres trastear mucho aún hay que esperar un poco hasta que se hagan perfiles preparados para cargarlos y jugar (ya hay algunos https://t.me/Perfiles_UnrealVR_Praydog), pero la ostia!! Returnal, Hogwarts legacy, Robocop, Octopath Traveler, Atomic Heart, Lies of P...
Y con las Quest 3 disponemos del mejor visor para jugar sin cables con su wifi hasta 6e, con una claridad de lente acojonante etc y con realidad mixta, que se pueden hacer cosas muy interesantes ahí.
Y Meta tiene ya millones de usuarios en su comunidad, por tanto los desarrolladores ven potencial ahí para invertir en juegos... Pico no ha tenido paciencia, no se puede imitar a su gran competidor en 2 días...
Y cuando salgan las Valve Deckard más opciones aún
Esto va a ir a más siempre, porque el procesador standalone cada vez será más potente y por tanto será más fácil dejar de lado usar un pc para juegos con resolución wapa (ahora mismo el Red Matter 2 sin pc se ve tremendo, y aparte existe la app Quest game optimizer para mejorar todos los juegos), así que menos gasto para el consumidor que es la rémora en este mundo VR...