› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
anabela111023 escribió:Ok, eso lo tenemos ya que la placa tiene USB de los azules y de los verdes peero, entonces la señal va por USB normal, digo para ver el escritorio y todo?
anabela111023 escribió:entonces la señal va por USB normal, digo para ver el escritorio y todo?
anabela111023 escribió:Vale, entonces con ese cable ya estaría, digo, sin instalar ninguna aplicación o programa en el PC?
half-turok escribió:anabela111023 escribió:Vale, entonces con ese cable ya estaría, digo, sin instalar ninguna aplicación o programa en el PC?
Si utilizas el cable HDMI a USB-C no requieres nada en el PC.
Si es usb-A a USB-C necesitas instalar algunos de estos programas con su correspondiente app en la gafas: Oculus link, virtual desktop, ALVR o SteamVR.
JR_GAMER escribió:Si siguen a 550 euros y no las bajan de precio si acabaran muriendo.
JR_GAMER escribió:Si siguen a 550 euros y no las bajan de precio si acabaran muriendo.
HaGeK escribió:@dinodini te leo y me asombra tu opinion, aunque es respetable como todo lo que opina la gente.
1 ¿No termina de triunfar la VR porque te parecen caras? Si tienes las Q3s a un precio mas que asequible... Y mas aun las Q2 de segunda mano q no pasan de 150...
2 A ver una cosa es probarla, y otra saber donde te metes, yo pruebo las cosas antes de comprar no se, cuando pruebo algo y me gusta lo compro, en mi caso jugue en casa de un amigo y me la vendio...
3 ¿Marea? A mi no me ha mareado NUNCA, no es un factor determinante, no, porque le pasa a una minoria....
4 Te aisla del entorno. Pues claro que si, y espero que siga asi, cuando me meto en la VR es para eso, para estar con el juego y poco mas. O si estoy en algun juego social para interactuar o jugar con la gente, cuando me pongo el casco, el entorno pasa a un segundo planoAun asi, sigo teniendo el modo "pasarela" con el que veo el entorno.
4.1 Es molesto. ¿Has probado el BoboVR? Que me digas que las gafas de Apple son la mierda en comodidad (pq lo son) vale, y las de Meta con la kk de correa de serie tambien, pero solo hace falta leer 1 hora para darse cuenta que en un rato pides 2 accesorios y no tienes ni uno de esos problemas que comentas.
Ais... jue, que eres de mi quinta, tio.. no puedes ser tan radical
La RV triunfa con quien le interesa, el que quiere seguir jugando en un monitor o TV pasa de RV y ya está. El que prueba la RV en modo Standalone o mejor aun en PCVR ya pasa de jugar sentado en una silla (o eso me pasa a mi, jeje)
dinodini escribió:. Yo creo que hasta que la RV no sea unas simples gafas de sol, no va a ser de uso masivo.
dinodini escribió:Las Vision Pro es una buena prueba de donde está el problema de la RV a día de hoy. Las AVP son una maravilla de gafas, con una resolución que está en otra liga comparado con las gafas de RV que se venden hoy en día (Quest 3, PSVR2, etc), y sin embargo, son un rotundo fracaso. ¿porque?
Los usuarios devuelven en masa las Vision Pro, ¿otro fracaso más de Apple?
muchos usuarios que destacan como principal motivo de devolución la incomodidad que supone llevarlas, incomodidad que también asociada a un peso excesivo que se centra en la parte frontal y repercute en la experiencia de uso.
Otros usuarios afirman que la experiencia de utilizar las Apple Vision va asociada a dolores de cabeza y mareos, siendo esto último algo habitual durante los primeros días de uso en este tipo de dispositivos, por lo que no es algo exclusivo de las gafas de realidad mixta de Apple. Algunos usuarios han experimentado enrojecimiento y sequedad en los ojos.
Yo que tengo las Quest 3 y las PSVR2, cuando juego me siento como este, pero es lo que hay.
metallah escribió:dinodini escribió:Las Vision Pro es una buena prueba de donde está el problema de la RV a día de hoy. Las AVP son una maravilla de gafas, con una resolución que está en otra liga comparado con las gafas de RV que se venden hoy en día (Quest 3, PSVR2, etc), y sin embargo, son un rotundo fracaso. ¿porque?
muchos usuarios que destacan como principal motivo de devolución la incomodidad que supone llevarlas, incomodidad que también asociada a un peso excesivo que se centra en la parte frontal y repercute en la experiencia de uso.
Otros usuarios afirman que la experiencia de utilizar las Apple Vision va asociada a dolores de cabeza y mareos, siendo esto último algo habitual durante los primeros días de uso en este tipo de dispositivos, por lo que no es algo exclusivo de las gafas de realidad mixta de Apple. Algunos usuarios han experimentado enrojecimiento y sequedad en los ojos.
Yo que tengo las Quest 3 y las PSVR2, cuando juego me siento como este, pero es lo que hay.
Vuelves con lo mismo de las Apple Visión Pro. Unas gafas que valen nada más y nada menos que 3500 dólares y que no se puede jugar con ellas, una de las experiencias más gratificantes de la VR. Y hay opciones con visores parecidos a la mitad de precio.Yo entiendo que la gente las pilló por el tema de la novedad y por ser Apple, pero para nada me parece indicativo de la salud de la VR. El fracaso de las. Vision Pro está en su precio, es así de fácil.
Saludos.
dinodini escribió:metallah escribió:dinodini escribió:Las Vision Pro es una buena prueba de donde está el problema de la RV a día de hoy. Las AVP son una maravilla de gafas, con una resolución que está en otra liga comparado con las gafas de RV que se venden hoy en día (Quest 3, PSVR2, etc), y sin embargo, son un rotundo fracaso. ¿porque?
Vuelves con lo mismo de las Apple Visión Pro. Unas gafas que valen nada más y nada menos que 3500 dólares y que no se puede jugar con ellas, una de las experiencias más gratificantes de la VR. Y hay opciones con visores parecidos a la mitad de precio.Yo entiendo que la gente las pilló por el tema de la novedad y por ser Apple, pero para nada me parece indicativo de la salud de la VR. El fracaso de las. Vision Pro está en su precio, es así de fácil.
Saludos.
Yo hablo de la gente que las devuelve o las vende, no de las que no lo compran. En todo caso, danos tu opinión de cual crees que es la razón de que no termine de despegar la RV si crees que el motivo principal no es su incomodidad.
Yo esto lo veo como lo de las google glass. A la gente no le gusta llevar gafas por la calle con ventanas de información alrededor. Se hace incómodo e invasivo.
dinodini escribió:Yo hablo de la gente que las devuelve o las vende, no de las que no lo compran. En todo caso, danos tu opinión de cual crees que es la razón de que no termine de despegar la RV si crees que el motivo principal no es su incomodidad.
katatsumuri escribió:Os he explicado el motivo real del problema arriba y su solución real, nadie lo ha rebatido, eso es lo que hay que pedir a las compañías, estandarización de los visores como pantallas y dejarlas de ver como consolas o accesorios intrusivos.
654321 escribió:katatsumuri escribió:Os he explicado el motivo real del problema arriba y su solución real, nadie lo ha rebatido, eso es lo que hay que pedir a las compañías, estandarización de los visores como pantallas y dejarlas de ver como consolas o accesorios intrusivos.
Invertir para hacer crecer un mercado, que luego igual llega otro y se lo lleva ?
Eso puede que acabe llegando como objetivo no deseado, igual que pasó con el PC, que no eran los planes de IBM, incluso me suena que hubo juicios y se resistieron.
Pero para que exista algo así, hace falta primero sistemas cerrados con exito como el AMIGA500, el Atari ST ... vamos, lo de siempre, dilema huevo/gallina.
De mientras, yo sigo feliz con la VR actual, si la cosa mejora, pues mejor.
katatsumuri escribió:hoy en día en el mundo actual se tiende al multiplataforma que es lo que más renta, hasta playstation ha abandonado la exclusividad de su sistema y xbox está lanzando sus juegos en playstation.
dunkam82 escribió:dinodini escribió:Yo hablo de la gente que las devuelve o las vende, no de las que no lo compran. En todo caso, danos tu opinión de cual crees que es la razón de que no termine de despegar la RV si crees que el motivo principal no es su incomodidad.
Si el problema fuera la incomodidad no existirían las motos o no sería algo que tuviera mucha gente, porque llevar un casco integral si que te atrapa toda la cabeza y un caso integral pesa de media entre 1,2kg y 1,3kg mientras que las Quest 3 pesan solo 515 gr y no te "atrapan" toda la cabeza.