La gente vive en el país de la piruleta.
Estás cometiendo un delito o varios. Reunión ilegal, fiesta, posiblemente en horas de toque de queda, música elevada, etc.
Va la policía, no un par de agentes a amonestarte, al menos cuatro y con ariete, que normalmente cuando pones la música alta va la patrulla a decirte que bajes la música que volverán a pasar en 20 minutos para ver que la fiesta se ha acabado. (Los policías normalmente son así de majos). Piden que abra la puerta y se identifique, se niega, se identifica el agente y la tía sigue erre que erre. Acabando cometiendo un delito grave y proceden a intervenir.
Como ha dicho algún forero más, a todo el mundo se la suda que revienten la puerta, (como se nota que no es suya la casa, ni saben lo que cuesta una puerta y sobretodo lo que cuesta ganarse el dinero para pagar la puta puerta, que aguanta la cabrona unos cuantos embites)
Aún así tras todo esto, hay gente que defiende al que está cometiendo el delito como si el policía fuese una especie de tío tarado con pistola y ariete que ha dado la casualidad que en ese momento le estaban grabando, pero que ese día desde las 9:00 de la mañana llevaba tirando puertas sin parar. (Me imagino que su padre trabajará de carpintero)
Vamos a ver si empezamos a luchar contra las injusticias de verdad y no gilipolleces. La tía está y sus amigos les tocará pagar (bueno a sus padres seguramente), pero espero que les toque hacer una cuántas horas de labores sociales para que se les quite la tontería.
Yo es que no sé con qué clase de gente os habéis encontrado en la vida, pero en general los policías son profesionales que hacen una labor excelente y que por culpa de videos sacados de contexto (aunque en este caso para mí no queda lugar a duda de que están actuando correctamente) se les está minando sistemáticamente.
La gente olvida que los derechos conllevan unos deberes, pero no, vamos a decir que la pobre e inocente chica (y amigos) no sabía lo que hacía. En el propio vídeo lo indica ella, "y si son cuatro colgados disfrazados para que abra la puerta, ¿Qué?"
Si en esa fiesta hay un brote covid y por culpa de eso mueren 60 personas, implica el cierre de unas pocas pymes y algunos pierden su curro, "¿Cómo iba a saberlo yo?"
Por este tipo de actitudes de la gente joven, nuestros padres dicen lo de una mili le daba yo para que espabilase.