› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Gurlukovich escribió:En un mundo ideal, la fianza se depositaria en un tercero y habría un sistema de arbitraje donde el casero tendría que justificar (con facturas) cualquier descuento en la fianza.
lo hay, en algunas comunidades autonomas. pero como a ti no te gustan los organismos publicos ni las burocracias...
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Bueno, si no se comercia con ellas puedes tener 20 casas vacías entonces?
si no hay 20 personas sin conseguir casa, si.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:En un mundo ideal, la fianza se depositaria en un tercero y habría un sistema de arbitraje donde el casero tendría que justificar (con facturas) cualquier descuento en la fianza.
lo hay, en algunas comunidades autonomas. pero como a ti no te gustan los organismos publicos ni las burocracias...
Estwald escribió:¿Y si el problema es que aún así, las 20 personas que no tienen casa es porque no pueden comprarla?
Esog Enaug escribió:JuaN64ESP escribió:@Esog Enaug hay puntos en los que estoy de acuerdo, pero no me digas que la gente mala por currar mucho y comprarse varias casas.
Pues si te lo digo. No me parece correcto ni ético acaparar un bien básico como la vivienda mientras que hay personas que no pueden acceder a ese bien. Y no me estoy refiriendo al que tiene una casa en la playa o/y en el pueblo aparte de su primera vivienda.
Y, para evitar respuestas tendenciosas, recomiendo leerse esto: https://www.rae.es/drae2001/acaparar
GXY escribió:Estwald escribió:¿Y si el problema es que aún así, las 20 personas que no tienen casa es porque no pueden comprarla?
el punto es que casa necesitamos todos.
el que haya que pasar por operaciones mercantiles como comprarla, es merito de los mercantilistas.
GXY escribió:Estwald escribió:¿Y si el problema es que aún así, las 20 personas que no tienen casa es porque no pueden comprarla?
el que haya que pasar por operaciones mercantiles como comprarla, es merito de los mercantilistas.
JuaN64ESP escribió:Esog Enaug escribió:JuaN64ESP escribió:@Esog Enaug hay puntos en los que estoy de acuerdo, pero no me digas que la gente mala por currar mucho y comprarse varias casas.
Pues si te lo digo. No me parece correcto ni ético acaparar un bien básico como la vivienda mientras que hay personas que no pueden acceder a ese bien. Y no me estoy refiriendo al que tiene una casa en la playa o/y en el pueblo aparte de su primera vivienda.
Y, para evitar respuestas tendenciosas, recomiendo leerse esto: https://www.rae.es/drae2001/acaparar
ya pero por ejemplo no veo a nadie quejarse de la gente que sale del mercadona o del carrefour con un carro todas las semanas de 300e o mas con de comida hasta arriba, y mas basico que la comida no hay nada, y no veo a la policía requisándole la comida a esta gente para dársela a los pobres, si alguien tiene dos o tres viviendas por que sudado sangre para tenerla, no veo bien que esten desprotegidos, que se las quieres quitar a los bancos?? a los bancos me la pela , pero ir a por la gente de a pie...
acaparar.
(Del fr. accaparer).
1. tr. Adquirir y retener cosas propias del comercio en cantidad superior a la normal, previniendo su escasez o encarecimiento.
2. tr. Apropiarse u obtener en todo o en gran parte un género de cosas.
3. tr. Adquirir y retener cosas propias del comercio en cantidad suficiente para dar la ley al mercado.
Gurlukovich escribió:GXY escribió:Estwald escribió:¿Y si el problema es que aún así, las 20 personas que no tienen casa es porque no pueden comprarla?
También puedes conseguirla por métodos "liberales", busca una chica que tenga ya casa propia y se deje cortejar. Pero al menos a esta no le digas de pagar la cena a pachas.
Lorena y José Manuel, dos propietarios a los que una ONG metió 'inquiokupas' en sus pisos y ahora no los pueden echar
José Manuel y Lorena tienen inquilinos morosos en sus pisos alquilados y no los pueden expulsar. Son víctimas de la inquiokupación, como muchos otros propietarios en España, pero sus casos tienen una particularidad en común: sus 'inquiokupas' son familias vulnerables que entraron en sus viviendas gracias a una ONG que les prometió hacerse cargo de las rentas en caso de impago. Ahora, sin embargo, se lava las manos.
"Esta historia empieza en octubre de 2019 cuando mi hermana y yo decidimos alquilar el piso de nuestra madre para sufragar los gastos de su residencia porque entonces estaba enferma de alzhéimer, aunque ahora ya ha fallecido", explica José Manuel, policía local en Zaragoza. "A través de una inmobiliaria, la fundación Apip-Acam nos propuso alquilar el piso a una familia de refugiados sirios, asegurándonos en todo momento que ellos iban a responder ante cualquier incidencia que hubiera", añade.
Asegura que "al cabo de un año" esa familia siria "dejó de pagar el alquiler de 650 euros" y la fundación Apic-Acam se desentendió por completo: "Dejaron a esa familia a su suerte y por extensión a nosotros. Nos dicen que ya están fuera del programa y se desentienden totalmente".
"Hemos intentado buscar una salida con los Servicios Sociales del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, pero nos dicen que la única forma de que salgan es por vía judicial. Que hasta que no salgan por vía judicial no les van a buscar una alternativa habitacional", relata.
José Manuel recurrió entonces a la justicia y se llegó a fijar una fecha de desahucio para octubre de 2021, pero entonces "esta familia presentó un recurso para acogerse al decreto de vulnerabilidad del Gobierno, aprobado durante la pandemia, y el juez lo admitió a trámite, así que tenemos que seguir esperando".
"Les buscamos una alternativa y la rechazaron"
Ante esa lentitud de la justicia, José Manuel trató de buscar por sus propios medios una alternativa habitacional para sus inquilinos: "Les buscamos una casa y un trabajo en un pueblo a 30 kilómetros de Zaragoza, pero el inquilino, que a partir de ese momento empecé a considerarlo un inquiokupa, lo rechazó alegando que no le iba bien cambiarse a ese lugar porque tenía todos los médicos y el colegio de los niños en Zaragoza".
"Además, él dice que no puede trabajar porque está enfermo, dice que es diabético y que tiene la tensión alta. Me parece increíble. Es un auténtico jeta, que sigue disfrutando de mi piso sin trabajar", se lamenta.
Esa familia siria estaba formada por un matrimonio y tres hijos menores, pero José Manuel afirma que han llegado otros dos hijos mayores de edad, que no figuraban en el contrato inicial y que también están viviendo en su piso, de tres habitaciones: "El portero de la finca me ha dicho que están viviendo estos dos hijos mayores y que además están trabajando. Es más, el portero dice que uno de ellos se acaba de comprar un BMW de segunda mano".
....
(Salto la parte donde habla que les timó una empresa de desokupacion)
...
"El abogado nos ha dicho que con la nueva Ley de Vivienda va a ser aún más complicado sacarlos del piso. Nos dice que como mínimo se puede suspender un lanzamiento dos años, así que sumando los tres que ya llevamos esperando, el proceso se puede alargar cinco o seis años".
Lorena: "Me pareció una buena acción social"
En la misma situación se encuentra Lorena, también zaragozana y víctima de la inquiokupación por culpa de esta ONG: "En 2018 pongo mi piso en alquiler en Idealista y me llama Apip-Acam para alquilárselo a una persona en situación de necesidad, una refugiada política colombiana con su hija. Yo investigo un poco y veo que esta asociación trabaja con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, así que me da seguridad y como me parece una buena acción social, pues decido firmar el contrato con ellos".
"El primer año todo fue bien, pero a partir de entonces ya empieza a haber faltas de pago. Intento contactar con la organización y me dicen que ya no trabajan con la persona que está en mi piso", explica Lorena, madre de tres hijos y que actualmente está cobrando el paro tras ser despedida de su anterior trabajo.[/,b]
Cuenta que los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza se hicieron cargo "durante cinco meses" del alquiler, pero que luego también dejaron de pagar: [b]"Entonces presenté una denuncia y se estableció una fecha de desalojo para enero de 2021, pero mi inquiokupa se acogió al decreto de vulnerabilidad y no se la puede echar de mi casa. Y así estamos desde el primer día".
"Me hace mucha gracia que sean vulnerables porque ella está cobrando 700 euros al mes y yo actualmente soy madre de tres hijos desempleada. Yo este mes solo he cobrado 768 euros de paro después de 17 años trabajando en la misma empresa. He pagado la hipoteca, la comunidad y el seguro de la casa donde está viviendo ella, y me han quedado para mí y para mis hijos 7,21 euros limpios", subraya.
Lorena trató de negociar con su inquilina y le rebajó 100 euros el alquiler, dejando la renta mensual en 350 euros, pero tampoco sirvió de nada: "Una asistenta social me recomendó que le bajara el alquiler para que ella pudiera ser autosuficiente y pagarlo por sus propios medios. Yo no tuve ningún problema y se lo bajé, pero aun así no paga".
Asegura que también le ha propuesto al Ayuntamiento de Zaragoza venderle el piso para que sea la administración quien se lo ofrezca a su inquilina como alquiler social, pero lo ha rechazado: "Me han llegado a reconocer que no les interesa comprar un piso que está okupado. Tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de Aragón me utilizan como escudo social y eso no puede ser".
Estwald escribió:Lorena y José Manuel, dos propietarios a los que una ONG metió 'inquiokupas' en sus pisos y ahora no los pueden echar
José Manuel y Lorena tienen inquilinos morosos en sus pisos alquilados y no los pueden expulsar. Son víctimas de la inquiokupación, como muchos otros propietarios en España, pero sus casos tienen una particularidad en común: sus 'inquiokupas' son familias vulnerables que entraron en sus viviendas gracias a una ONG que les prometió hacerse cargo de las rentas en caso de impago. Ahora, sin embargo, se lava las manos.
"Esta historia empieza en octubre de 2019 cuando mi hermana y yo decidimos alquilar el piso de nuestra madre para sufragar los gastos de su residencia porque entonces estaba enferma de alzhéimer, aunque ahora ya ha fallecido", explica José Manuel, policía local en Zaragoza. "A través de una inmobiliaria, la fundación Apip-Acam nos propuso alquilar el piso a una familia de refugiados sirios, asegurándonos en todo momento que ellos iban a responder ante cualquier incidencia que hubiera", añade.
Asegura que "al cabo de un año" esa familia siria "dejó de pagar el alquiler de 650 euros" y la fundación Apic-Acam se desentendió por completo: "Dejaron a esa familia a su suerte y por extensión a nosotros. Nos dicen que ya están fuera del programa y se desentienden totalmente".
"Hemos intentado buscar una salida con los Servicios Sociales del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, pero nos dicen que la única forma de que salgan es por vía judicial. Que hasta que no salgan por vía judicial no les van a buscar una alternativa habitacional", relata.
José Manuel recurrió entonces a la justicia y se llegó a fijar una fecha de desahucio para octubre de 2021, pero entonces "esta familia presentó un recurso para acogerse al decreto de vulnerabilidad del Gobierno, aprobado durante la pandemia, y el juez lo admitió a trámite, así que tenemos que seguir esperando".
Ante esa lentitud de la justicia, José Manuel trató de buscar por sus propios medios una alternativa habitacional para sus inquilinos: "Les buscamos una casa y un trabajo en un pueblo a 30 kilómetros de Zaragoza, pero el inquilino, que a partir de ese momento empecé a considerarlo un inquiokupa, lo rechazó alegando que no le iba bien cambiarse a ese lugar porque tenía todos los médicos y el colegio de los niños en Zaragoza".
"Además, él dice que no puede trabajar porque está enfermo, dice que es diabético y que tiene la tensión alta. Me parece increíble. Es un auténtico jeta, que sigue disfrutando de mi piso sin trabajar", se lamenta.
Esa familia siria estaba formada por un matrimonio y tres hijos menores, pero José Manuel afirma que han llegado otros dos hijos mayores de edad, que no figuraban en el contrato inicial y que también están viviendo en su piso, de tres habitaciones: "El portero de la finca me ha dicho que están viviendo estos dos hijos mayores y que además están trabajando. Es más, el portero dice que uno de ellos se acaba de comprar un BMW de segunda mano".
....
...
"El abogado nos ha dicho que con la nueva Ley de Vivienda va a ser aún más complicado sacarlos del piso. Nos dice que como mínimo se puede suspender un lanzamiento dos años, así que sumando los tres que ya llevamos esperando, el proceso se puede alargar cinco o seis años".Lorena: "Me pareció una buena acción social"
En la misma situación se encuentra Lorena, también zaragozana y víctima de la inquiokupación por culpa de esta ONG: "En 2018 pongo mi piso en alquiler en Idealista y me llama Apip-Acam para alquilárselo a una persona en situación de necesidad, una refugiada política colombiana con su hija. Yo investigo un poco y veo que esta asociación trabaja con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, así que me da seguridad y como me parece una buena acción social, pues decido firmar el contrato con ellos".
"El primer año todo fue bien, pero a partir de entonces ya empieza a haber faltas de pago. Intento contactar con la organización y me dicen que ya no trabajan con la persona que está en mi piso", explica Lorena, madre de tres hijos y que actualmente está cobrando el paro tras ser despedida de su anterior trabajo.[/,b]
Cuenta que los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza se hicieron cargo "durante cinco meses" del alquiler, pero que luego también dejaron de pagar: [b]"Entonces presenté una denuncia y se estableció una fecha de desalojo para enero de 2021, pero mi inquiokupa se acogió al decreto de vulnerabilidad y no se la puede echar de mi casa. Y así estamos desde el primer día".
"Me hace mucha gracia que sean vulnerables porque ella está cobrando 700 euros al mes y yo actualmente soy madre de tres hijos desempleada. Yo este mes solo he cobrado 768 euros de paro después de 17 años trabajando en la misma empresa. He pagado la hipoteca, la comunidad y el seguro de la casa donde está viviendo ella, y me han quedado para mí y para mis hijos 7,21 euros limpios", subraya.
Lorena trató de negociar con su inquilina y le rebajó 100 euros el alquiler, dejando la renta mensual en 350 euros, pero tampoco sirvió de nada: "Una asistenta social me recomendó que le bajara el alquiler para que ella pudiera ser autosuficiente y pagarlo por sus propios medios. Yo no tuve ningún problema y se lo bajé, pero aun así no paga".
Asegura que también le ha propuesto al Ayuntamiento de Zaragoza venderle el piso para que sea la administración quien se lo ofrezca a su inquilina como alquiler social, pero lo ha rechazado: "Me han llegado a reconocer que no les interesa comprar un piso que está okupado. Tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de Aragón me utilizan como escudo social y eso no puede ser".
Sinceramente... que alguien tenga los cojones de negar que los políticos están actuando de forma interesada en mantener la okupacion y colgarles el mochuelo a los propietarios de vivienda de su falta de asistencia social. Lo de que encima, en este caso, se trate de extranjeros que se deben pensar que en España somos gilipollas y se aprovechan de nosotros, de traca.
Si ya es fuerte que uno tenga que esperar que los jueces se pronuncien porque esos políticos no buscan alternativa habitacional hasta que eso ocurra, que se pueda paralizar el desahucio con una excusa tan peregrina como "vulnerabilidad social" es inaceptable. Si es así que soliciten asistencia social a quien corresponda, no a un particular. Y son los propios servicios sociales los que deberían estar encima y proporcionando medios y no los particulares (y si no corresponde por que son unos caraduras, pues a la calle y que les den)
De doble traca que una desempleada con tres hijos , cobrando 768€ tenga encima, que estar pagando los gastos y la "vulnerable" es una inquilina que se niega a todo.
Esto, no tiene justificación alguna y encima, menos que los políticos defiendan que pasen estas injusticias y en concreto, unos que están en el gobierno que solo les preocupa la "vulnerabilidad" de las personas para joder a otros y así ellos, van de güenos mientras no hacen ni el huevo para resolver un problema que están generando ellos con su actitud y que les toca a ellos resolver, no escurrir el bulto y que lo paguen otros, encima, culpabilizándolos
dinodini escribió:Y Podemos cree que eso de subir un 2% anual sigue siendo un abuso y que deberían de congelarse el precio de los alquileres durante los 5 años de contrato, y que cuando terminen estos 5 años, si el inquilino quiere, se prorrogue automáticamente otros 3 años mas. es decir, el propietario no puede acceder a su vivienda hasta pasado 8 años de firmado el contrato, vamos, que eso se va pareciendo mas a una confiscación que a un contrato de arrendamiento. Luego se extrañan que mucha gente prefiera tener el piso vació que meterse en estas berenjenales.
También quieren que por ley se baje de forma automática el precio del alquiler de las zonas tensionadas al 35% de la renta de esa zona, o sea, que todos los alquileres de ese barrio bajen de media un 30 o 40% de golpe, y se mantenga ese precio de por vida. De nuevo, lo firmado en el contrato es papel mojado.
Todavía no se han enterado los de Podemos que el problema del alquiler de la vivienda en España no es porque los propietarios ponen los precios que les da la gana y piden lo que quieren porque son malísimos y han dicho vamos a pedir el doble porque nos da la gana, sino que el precio lo determina la ley de oferta y demanda. Falta vivienda en alquiler, y en parte, porque ya no se hace vpo de alquiler. El gobierno se gasta 0 euros en viviendas en vivienda social, y mientras no se resuelva esto, los precios seguirán subiendo. La solución que buscan es que sean los propietario los que hagan la labor social que ellos no quieren hacer, pero tampoco eso resolverá el problema porque por cada piso que se pone en alquiler en el mercado hay 10 personas buscando vivir de alquiler.
Gurlukovich escribió:Si más gente se puede permitir una hipoteca, a menos que se construya al menos proporcionalmente, los pisos subirán.
Neo_darkness escribió:Se te ha olvidado señalar el insignificante dato que según el último censo del INE en España hay 3.4 millones de viviendas vacías. Así que igual el problema no está tanto en que no haya paredes, sino en que su precio está tan inflado que pocos las pueden pagar.
Neo_darkness escribió:Gurlukovich escribió:Si más gente se puede permitir una hipoteca, a menos que se construya al menos proporcionalmente, los pisos subirán.
Se te ha olvidado señalar el insignificante dato que según el último censo del INE en España hay 3.4 millones de viviendas vacías. Así que igual el problema no está tanto en que no haya paredes, sino en que su precio está tan inflado que pocos las pueden pagar.
Neo_darkness escribió:Gurlukovich escribió:Si más gente se puede permitir una hipoteca, a menos que se construya al menos proporcionalmente, los pisos subirán.
Se te ha olvidado señalar el insignificante dato que según el último censo del INE en España hay 3.4 millones de viviendas vacías. Así que igual el problema no está tanto en que no haya paredes, sino en que su precio está tan inflado que pocos las pueden pagar.
Señor Ventura escribió:Lo que hace falta es que las hipotecas no sean tan duras.
amchacon escribió:Pero si estan baratisimas. Mira que interes pagaban en los 80s.
Señor Ventura escribió:amchacon escribió:Pero si estan baratisimas. Mira que interes pagaban en los 80s.
No es lo mismo el 10% de 50.000, que el 5% de 300.000.
De todos modos (no recuerdo ahora), seguramente iba por otro lado. Lo de la no dación en pago es una condición demasiado dura.
GXY escribió:empiezo a contar municipios de menos de 50mil habitantes alrededor y a menos de 30 minutos en coche de las poblaciones de mas de 250mil habitantes?
porque para mandar a la gente que no se puede pagar pisos de 4 cifras a los pueblos si estais rapiditos.
GXY escribió:pues en una cierta proporcion, si.
ya se que vuestro discurso es que todas esas viviendas estan en seseña, en villabotijos de la serena o en ruinas, pero no es verdad.
Findeton escribió:Madrid es la comunidad que menos viviendas vacías tiene en España (Y seguida de Barcelona).
nail23 escribió:Estwald escribió:Lorena y José Manuel, dos propietarios a los que una ONG metió 'inquiokupas' en sus pisos y ahora no los pueden echar
....
...
"El abogado nos ha dicho que con la nueva Ley de Vivienda va a ser aún más complicado sacarlos del piso. Nos dice que como mínimo se puede suspender un lanzamiento dos años, así que sumando los tres que ya llevamos esperando, el proceso se puede alargar cinco o seis años".Lorena: "Me pareció una buena acción social"
Sinceramente... que alguien tenga los cojones de negar que los políticos están actuando de forma interesada en mantener la okupacion y colgarles el mochuelo a los propietarios de vivienda de su falta de asistencia social. Lo de que encima, en este caso, se trate de extranjeros que se deben pensar que en España somos gilipollas y se aprovechan de nosotros, de traca.
Si ya es fuerte que uno tenga que esperar que los jueces se pronuncien porque esos políticos no buscan alternativa habitacional hasta que eso ocurra, que se pueda paralizar el desahucio con una excusa tan peregrina como "vulnerabilidad social" es inaceptable. Si es así que soliciten asistencia social a quien corresponda, no a un particular. Y son los propios servicios sociales los que deberían estar encima y proporcionando medios y no los particulares (y si no corresponde por que son unos caraduras, pues a la calle y que les den)
De doble traca que una desempleada con tres hijos , cobrando 768€ tenga encima, que estar pagando los gastos y la "vulnerable" es una inquilina que se niega a todo.
Esto, no tiene justificación alguna y encima, menos que los políticos defiendan que pasen estas injusticias y en concreto, unos que están en el gobierno que solo les preocupa la "vulnerabilidad" de las personas para joder a otros y así ellos, van de güenos mientras no hacen ni el huevo para resolver un problema que están generando ellos con su actitud y que les toca a ellos resolver, no escurrir el bulto y que lo paguen otros, encima, culpabilizándolos
Lo gracioso de la noticia es cuando lees que les han conseguido un trabajo y techo para que se vayan y no quieren hacerlo, luego ves a gente en este foro defendiéndoles.
Lo que le está pasando a este país es poco.
GXY escribió:el principal motivo de necesitar reforma es que la mayoria de viviendas vacias / no en uso es... que llevan años vacias / no en uso. y cuando una vivienda lleva años asi, las cosas se estropean. por eso necesitan reforma.
y estan asi, porque sus propietarios, ya sea banco, particular, gran tenedor o el que sea... decide tenerla asi, por el motivo que sea (de su conveniencia, al fin y al cabo).
Findeton escribió:@GXY no sé por qué eres tan reacio a aceptar la realidad de que se necesitan más viviendas en las grandes ciudades.
Findeton escribió:El precio es el precio de compra-venta. Es el precio que está dispuesto a pagar el comprador y a vender el vendedor. Ambos tienen que estar de acuerdo, y eso significa que es el precio más bajo que ha podido conseguir el comprador y el precio más alto que ha podido conseguir el vendedor.
Findeton escribió:@GXY no sé por qué eres tan reacio a aceptar la realidad de que se necesitan más viviendas en las grandes ciudades.
GXY escribió:la unica solucion real aceptable via construccion en plan masivo seria mediante VPO de "alquiler vitalicio". es decir, que el interesado adquiere el derecho de uso por tiempo indefinido, pero no es heredable ni vendible. (si te mueres tus herederos no la heredan, si te tienes que ir la devuelves, no la vendes) y por supuesto con el precio fijado, para evitar acciones especulatorias. (ventas a precio de mercado con la diferencia en B, ventas por los herederos, etc... en resumen, lo que ha venido pasando durante decadas con las VPOs y el motivo por el cual las VPO no sirven, con el marco legislativo existente, para bajar la presion especulatoria en las poblaciones)
Neo_darkness escribió:@Findeton
A fecha de 25 de mayo de 2023 en el AMB en el portal de idealista me aparecen ~ 35.000 propiedades en venta. Sin contar alquileres.
Si me apareciesen 10 viviendas entendería vuestro argumento. Si me apareciesen 100 viviendas entendería vuestro argumento. Hasta si me apareciesen 1000 viviendas lo entendería sin dudarlo. Pero 35.000 viviendas (no locales, no trasteros, no plazas de parking) en el Área Metropolitana de Barcelona* son muchísimas viviendas que por algún que otro motivo no se han vendido a fecha y hora presente.
Área Metropolitana de Barcelona no es la provincia de Barcelona, es el área que se considera colindante o casi colindante a la ciudad condal. No estamos hablando de Jaramillo Quemado en Burgos. Estamos hablando de los pueblos que tributan el impuesto de basuras local directamente a las arcas Barcelona ciudad.
shinigamizanp escribió:nail23 escribió:Estwald escribió:
Lo gracioso de la noticia es cuando lees que les han conseguido un trabajo y techo para que se vayan y no quieren hacerlo, luego ves a gente en este foro defendiéndoles.
Lo que le está pasando a este país es poco.
Has visto en este foro a personas defiendo expresamente a estos individuos de la noticia???
Porque es lo que insinúas en tu mensaje
Neo_darkness escribió:A fecha de 25 de mayo de 2023 en el AMB en el portal de idealista me aparecen ~ 35.000 propiedades en venta. Sin contar alquileres.
xDarkPeTruSx escribió:La vivienda es un derecho.
amchacon escribió:Tienes que filtrar "anuncios publicados durante el ultimo mes". Hay muchos anuncios que se quedan abiertos aunque la propiedad se haya vendido hace rato.