Este foro tiene un problema con SEGA y creo que se debería hablar sobre ello.

15, 6, 7, 8, 9
Señor Ventura escribió:@stormlord

El superfx está en el juego, no en la consola.

El road avenger funciona en el mega cd, no en la megadrive.

No, MEGA-CD funciona en Mega Drive y Road Avenger funciona con MEGA-CD, por lo tanto Road Avenger funciona en Mega Drive usando MEGA-CD.

¿Y si el chip SFX fuera una expansión que se comprara aparte aún estando el juego en cartucho? ¿Dejaría de ser de Super Nintendo o me vas a contar la milonga de que como va en cartucho sí es de Super Nintendo?
Y digo mas, ¿si los juegos de MEGA-CD vinieran en cartucho aún siendo todavía el MEGA-CD un add-on externo?
Digas lo que digas te voy a rebatir los argumentos porque no se sostienen en condiciones.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , explícame cómo un juego es de una consola que por sí sola no funciona por favor.


Cuando expliquéis como ver la intro del Road Avenger con solo la megadrive igual que se ve la intro del Sonic con solo la megadrive.


Con el Mega EverDrive PRO o el Megasd. Son cartuchos con chips integrados igual que los catuchos con chips integrados de SNES. De la misma forma que entonces Super Mario World 2: Yoshi's Island o Doom no podrían eastar en el catálogo de SNES.
yo no digo que Road Avenger forme parte del catalogo de Megadrive sino de una subdivisión que necesita un add on. Lo mismo que los juegos de Kinnect.

Y a la hora de comparar lo haría con varias opciones:
- Los juegos de Megadrive y SNES a pelo. Sin chips ni nada. Hardware que llevan sin más
- Los juegos de Megadrive y SNES con añadidos de hardware en su época. Aqui meteria los juegos de MegaCd, Mega 32X, chips de soporte de SNEs, etc. Pero en los 90 porque fueron juegos que se pudieron jugar en su época.
- Los chips y añadidos posteriores a la fecha en la que estuvieron activas. Aquí metería Sd2snes con MSU1, Mega EverDrive PRO, el Megasd, Paprium, etc. Porque la tecnología ahora es superior.
varios escribió:yo no digo que Road Avenger forme parte del catalogo de Megadrive sino de una subdivisión que necesita un add on. Lo mismo que los juegos de Kinnect.

Así mismo es, se trata de un juego de un subcatálogo de juegos en el catálogo de Mega Drive, es la forma mas acertada de catalogarlo digan lo que digan. ¿Cómo cojones vamos a separarlo por completo de Mega Drive? Es absurdo.
¿Es que nadie se acuerda de haber estudiado los conjuntos en EGB? [+risas]
Mr.Threepwood escribió:@txefoedu Venga hombre. Van a ser todos los planetas y satélites que no tienen mares perfectamente redonditos y el nuestro... que curiosamente está cubierto de agua para taparlo, va a ser ese esperpento exageradamente irregular?

No me lo creo.


Creo que te lo puedes creer. A lo mejor el problema es que no se está viendo al mar como parte de la masa, y solo se cuenta el terreno rocoso como parte de la tierra. Hay que tener en cuenta que el mar pesa también. El efecto gravitatorio atrae a todos los elementos al núcleo, arrastrando a los más pesados más abajo, y dejando otros (no solo el agua) más arriba.

O sea, yo estoy por la idea de que la tierra es esférica, contando al mar entre sus elementos.
weirdzod escribió:Yo me llamo Ralph.


Yo me llamo Loretta [looco]
Otra vez la vergüenza nos acecha tras Batalla Campal:

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@Pek Intentaba decir que quienes desearan un A1200 Consolizado no creo que se sintieran traicionados,a mi me parecio un trasto interesante,pero escribo muy mal y cuesta entenderme.

la primera vez que la vi fue con una pelicula de Star Trek,la tenian en el escaparate de un Amiga Center con su Modulo Full Motion Video,eso era el futuro,alucinaba viendo el Microcosm.

muy interesante toda la historia esa del stock.
varios escribió:- Los juegos de Megadrive y SNES con añadidos de hardware en su época. Aqui meteria los juegos de MegaCd, Mega 32X, chips de soporte de SNEs, etc. Pero en los 90 porque fueron juegos que se pudieron jugar en su época.


No se pueden poner en el mismo grupo.
stormlord escribió:No, MEGA-CD funciona en Mega Drive y Road Avenger funciona con MEGA-CD, por lo tanto Road Avenger funciona en Mega Drive usando MEGA-CD.


No es lo que dicen los esquemas. Road avenger funciona en el megacd, el resto son piruetas mentales para darle la vuelta a la tortilla que mencionabas antes.

stormlord escribió:¿Y si el chip SFX fuera una expansión que se comprara aparte aún estando el juego en cartucho? ¿Dejaría de ser de Super Nintendo o me vas a contar la milonga de que como va en cartucho sí es de Super Nintendo?


Star fox nunca ha sido un juego de super nintendo. Ha sido un juego de su catálogo, pero no del sistema.

En NES hay un adaptador que funciona con unos juegos exclusivos, y no son del catálogo de la NES. Y es un adaptador, no un sistema como el megacd o el 32x.

stormlord escribió:Y digo mas, ¿si los juegos de MEGA-CD vinieran en cartucho aún siendo todavía el MEGA-CD un add-on externo?


Será una broma, imagino.

stormlord escribió:Digas lo que digas te voy a rebatir los argumentos porque no se sostienen en condiciones.


Si tienes claro que diga lo que diga la razón la vas a tener tu, ya vas predispuesto a negársela a los demás aunque la tuviesen, y por lo tanto no merece la pena seguir con esto porque lo único que pretendes es llevar la razón a toda costa aunque no la tengas.
En serio el Star Fox no fue un juego de SNES?,de que fue? a ver si ya vamos entrando en años...
me veo en poco discutiendo si la Nes en realidad era un mueble bar de diseño.

@stormlord Road Avenger funciona en SNES tambien...

y Road Prosecutor de Laserdisc funciona en un Modulo Megadrive...

mataros [sonrisa]
La SNES es tan patética como sistema que incluso juegos de lanzamiento como el Super Mario Kart llevan chip de apoyo. [facepalm]
retro-ton escribió:La SNES es tan patética como sistema que incluso juegos de lanzamiento como el Super Mario Kart llevan chip de apoyo. [facepalm]

Otro pobre niño que como yo al ver el Actriser y el Castlevania IV en aquella cinta de VHS quedo afectado.

pero a mi me la compraron chincha rabiñaaaaaaaaa.
[qmparto]

Si yo tambien la tuve no mucho después con el Final Fight y todo. [hallow]
FFantasy6 escribió:
varios escribió:- Los juegos de Megadrive y SNES con añadidos de hardware en su época. Aqui meteria los juegos de MegaCd, Mega 32X, chips de soporte de SNEs, etc. Pero en los 90 porque fueron juegos que se pudieron jugar en su época.


No se pueden poner en el mismo grupo.


Se pueden poner y los ponen y si no te gusta te aguantas y es lo que hay.

Y si no los quieres poner pues no los pongas.

Esto es así, sólo un montón de niños de 45 años añorando viejos tiempos y discutiendo tonterías que no les importan a NADIE.
Coño 45, el Pato es más grande que yo entonces, es de la 2° generación de Verano Azul, yo soy de la 3° generación.
Andrómeda escribió:Coño 45, el Pato es más grande que yo entonces, es de la 2° generación de Verano Azul, yo soy de la 3° generación.


Si es que os creéis todo lo que leéis por Internet xD

Así claro que se lee lo que se lee. :-|
retro-ton escribió:[qmparto]

Si yo tambien la tuve no mucho después con el Final Fight y todo. [hallow]

Entonces eres Vil por capricho,oye ya se puede jugar al Final Fight a dobles!,ahora que ya no hay con quien jugar
@Señor Ventura , tómatelo a broma si quieres, pero mas broma me parece que digas que Starfox no es de Super Nintendo porque te salga de los huevos xD.
Nintendo creó SFX por lo tanto es propiedad de ellos, así que en sus juegos pondrá la electrónica que le plazca y ni tú ni nadie tiene el derecho a decir que no es un juego de esa consola cuando claramente está hecho para funcionar en ella.
Lo que use o deje de usar es completamente irrelevante para catalogar el juego como parte del sistema. Es acojonante decir que forma parte de su catálogo y que luego no es de Super Nintendo.

Para ti entonces cualquier juego que use mappers ya no es de la consola, y como me digas que sí lo son, voy a empezar a pensar que te estás quedando con todos.

Que sí, que todos entendemos que al usar hardware extra no es 100% la consola, ¿pero y qué si Nintendio quiso darle un empujón técnico a la consola? No es motivo para decir que el juego no es de Super Nintendo.

Siempre hablas desde los aspectos técnicos y no entiendes lo mas básico e importante y en este caso es que por mucho que te intentes justificar Starfox funciona con el hardware de Super Nintendo además de funcionar con el hardware del SFX, ¿no te parece suficiente para aceptar que el juego es de Super Nintendo?

Conjuntos y subconjuntos compañero.

Menuda discusión mas absurda.

FFantasy6 escribió:
varios escribió:- Los juegos de Megadrive y SNES con añadidos de hardware en su época. Aqui meteria los juegos de MegaCd, Mega 32X, chips de soporte de SNEs, etc. Pero en los 90 porque fueron juegos que se pudieron jugar en su época.


No se pueden poner en el mismo grupo.

¿Cómo que no? Te digo lo mismo, si no te gusta te aguantas. SEGA quiso potenciar su consola de esa forma y ya está. Como dije en otro mensaje, SEGA puso sus cojones en la mesa para sacar MEGA-CD y 32X.
stormlord escribió:¿Cómo que no? Te digo lo mismo, si no te gusta te aguantas. SEGA quiso potenciar su consola de esa forma y ya está.


Que dices, aguantate tú que eres el que está equivocado.
retro-ton escribió:La SNES es tan patética como sistema que incluso juegos de lanzamiento como el Super Mario Kart llevan chip de apoyo. [facepalm]

Casi de lanzamiento con chip es Pilotwings que era una burrada en "pseudo-3D"

Y de lanzamiento en plan Mario Kart es F-Zero, no necesita ningún chip de apoyo y en su momento (para muchos hoy en día también) era impresionante.

Super Mario Kart es de año y medio después al lanzamiento. Y supongo que metieron el chip para poder jugar a dos players sin ningún problema.

https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Kart
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Cómo que no? Te digo lo mismo, si no te gusta te aguantas. SEGA quiso potenciar su consola de esa forma y ya está.


Que dices, aguantate tú que eres el que está equivocado.

Claro claro, el que piensa que un juego potenciado de una forma sí es de la consola, pero potenciando de otra forma no, incluso con la evidencia de que MEGA-CD podía incluirse en los cartuchos.

Para mear y no echar gota.

Venga, nos vemos.

[bye]
Un momenyo... Esperad... ¿Cuando se ha convertido este hilo en un mix de todos los versus de la historia de este foro?

Virgensita de Guadalupe...
Dio_Brand escribió:Un momenyo... Esperad... ¿Cuando se ha convertido este hilo en un mix de todos los versus de la historia de este foro?

Virgensita de Guadalupe...

Esto ya es un todos contra todos, y en pelotas XD

Aún falta por salir "original vs repro"
Dio_Brand escribió:Un momenyo... Esperad... ¿Cuando se ha convertido este hilo en un mix de todos los versus de la historia de este foro?

Virgensita de Guadalupe...


Desde el momento en que escribiste el título del hilo, llamando de forma implícita a que los cuatro con "ese problema" vinieran aquí.

¿Sorprendido?. No creo :Ð .
Los juegos de Wii - WiiU no son juegos, son datos grabados en una grabadora a 16x vendiendo solo el Arte como el arte de los datos del Kinect.

Los datos del arte del VR son parecidos a los artes de un CD en PC. Por eso coleccionamos artes como en un Museo. [idea] [qmparto]
stormlord escribió:@Señor Ventura , tómatelo a broma si quieres, pero mas broma me parece que digas que Starfox no es de Super Nintendo porque te salga de los huevos xD.


Sistema y plataforma son dos cosas diferentes.

stormlord escribió:Nintendo creó SFX por lo tanto es propiedad de ellos, así que en sus juegos pondrá la electrónica que le plazca y ni tú ni nadie tiene el derecho a decir que no es un juego de esa consola cuando claramente está hecho para funcionar en ella.


El super fx está hecho para procesar total o *casi* parcialmente un código o programa, no para que lo haga la super nintendo.

stormlord escribió:Lo que use o deje de usar es completamente irrelevante para catalogar el juego como parte del sistema. Es acojonante decir que forma parte de su catálogo y que luego no es de Super Nintendo.


Efectivamente. Queda claro que no lo estás entendiendo.

stormlord escribió:Para ti entonces cualquier juego que use mappers ya no es de la consola, y como me digas que sí lo son, voy a empezar a pensar que te estás quedando con todos.


Un mapper no es un chip de apoyo, ni un sistema de add-on.

Lo que pretendes se llama "dicotomía del falso dilema". No dejas opción a que mi respuesta explique la situación que yo considere para que pase a significar lo que tu atribuyes, y así achacarme lo que te de la gana (en este caso, que me estoy riendo de todos vosotros... y esa es otra, aludes a una multitud para reforzar de forma manipulada que me encuentro solo en mi posición argumentativa, mientras que tu estás en la opinión del resto de la gente, por lo que además eso insinúa indirectamente que no estás equivocado, como quien se autoproclama vencedor de una carrera aún llegando el último).

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stormlord escribió:Que sí, que todos entendemos que al usar hardware extra no es 100% la consola, ¿pero y qué si Nintendio quiso darle un empujón técnico a la consola? No es motivo para decir que el juego no es de Super Nintendo.


Del catálogo si, del sistema no.

stormlord escribió:Siempre hablas desde los aspectos técnicos y no entiendes lo mas básico e importante y en este caso es que por mucho que te intentes justificar Starfox funciona con el hardware de Super Nintendo además de funcionar con el hardware del SFX, ¿no te parece suficiente para aceptar que el juego es de Super Nintendo?


Del catálogo si, del sistema no.

stormlord escribió:Conjuntos y subconjuntos compañero.

Menuda discusión mas absurda.


Permíteme que opine lo que a mi me parezca.
@Señor Ventura Entonces tu eres el que lleva a los de la Wikipedia como locos cada dia cambiando lo de Starfox?
tu quitandolo y ellos metiendolo,por fin sabemos quien es el villano.

a mi me convence,a partir de ahora ya no considero StarFox como juego de Super Nintendo,es del "catalogo"pero no del sistema.

Virtua Racing MD igual es del "catalogo"pero no del sistema,todos los Konami de MSX con chip SCC son del "catalogo"pero no del sistema.

con la Famicom y Master system tela el monton de juegos que se van fuera,los juegos con Bateria para guardar SAVE todos fuera,partidas guardadas de forma ilegal en hardware alimentado por baterias eso es VUDU.

vaya telita.
@Señor Ventura , no me cuentes tu vida, te estoy diciendo que entiendo lo que dices pero que no importa el funcionamiento interno, no dejará de ser lo que es, un juego para y de Super Nintendo porque está hecho para funcionar en la Super Nintendo. Si Nintendo no quisiera que fuera de Super Nintendo lo habría hecho en otra consola, punto.
Es que siempre vas por la via de lo técnico y ya cansa coño, olvídate ya de si el código funciona de tal forma o de cuánto % de la consola use en procesar el juego. Desde que necesite la consola es de la consola, aunque la use al 1%.

Ya paso de repetírtelo mas.
los juegos del Spectrum 48k no son juegos del sistema,el sistema necesita un magnetofono externo para cargar cintas,el ZX perdio todo su catalogo,se siente.
ah yo no hago las normas quejas al @Señor Ventura el destructor de sistemas.
@txefoedu estás muy equivocado en España Super Mario Kart salió a la par practicamente con la consola SNES. Es lo que hay, la SNES es tan limitada que necesitó chips de apoyo desde el minuto uno.
Mucha coña con el Starfox, pero del Stunt Race ni mu decís, ¿eh? Como se nota que no queréis que nos acordemos de semejante demostración de poder del super chip Super FX.
stormlord escribió:@Señor Ventura , no me cuentes tu vida, te estoy diciendo que entiendo lo que dices pero que no importa el funcionamiento interno, no dejará de ser lo que es, un juego para y de Super Nintendo porque está hecho para funcionar en la Super Nintendo. Si Nintendo no quisiera que fuera de Super Nintendo lo habría hecho en otra consola, punto.
Es que siempre vas por la via de lo técnico y ya cansa coño, olvídate ya de si el código funciona de tal forma o de cuánto % de la consola use en procesar el juego. Desde que necesite la consola es de la consola, aunque la use al 1%.

Ya paso de repetírtelo mas.


Voy por la vía de lo que yo considere que son las cosas, y si no te gusta, efectivamente puedes pasar de repetirme mas tu argumento, porque entre otras cosas considero que no llevas razón.

La vía de lo técnico es precisamente la vía por la que es posible materializar los juegos, así que es precisamente la vía válida para constatar si las cosas son de una forma u otra.

emerald golvellius escribió:los juegos del Spectrum 48k no son juegos del sistema,el sistema necesita un magnetofono externo para cargar cintas,el ZX perdio todo su catalogo,se siente.
ah yo no hago las normas quejas al @Señor Ventura el destructor de sistemas.


Grácias por los créditos, chato xD
guillian-seed escribió:Mucha coña con el Starfox, pero del Stunt Race ni mu decís, ¿eh? Como se nota que no queréis que nos acordemos de semejante demostración de poder del super chip Super FX.

Menudo mojón de juego [+risas]. Una gran demostración en juegos de carreras poligonales [qmparto]
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Mucha coña con el Starfox, pero del Stunt Race ni mu decís, ¿eh? Como se nota que no queréis que nos acordemos de semejante demostración de poder del super chip Super FX.

Menudo mojón de juego [+risas]. Una gran demostración en juegos de carreras poligonales [qmparto]


Oye, que yo lo tengo, cuidao. Me lo compré en Madrid completo por 10 pavos. [rtfm]

Solo necesita un poco de OC.
@Señor Ventura dale un poco de tregua a la SNES y comprende que toda ayuda es poca para poder enfrontar a un titán de los 16BIT como es la SEGA Megadrive y su Motorola 68000.
gynion escribió:
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Mucha coña con el Starfox, pero del Stunt Race ni mu decís, ¿eh? Como se nota que no queréis que nos acordemos de semejante demostración de poder del super chip Super FX.

Menudo mojón de juego [+risas]. Una gran demostración en juegos de carreras poligonales [qmparto]


Oye, que yo lo tengo, cuidao. Me lo compré en Madrid completo por 10 pavos. [rtfm]

Solo necesita un poco de OC.

Pero solo un poco [+risas]

retro-ton escribió:@Señor Ventura dale un poco de tregua a la SNES y comprende que toda ayuda es poca para poder enfrontar a un titán de los 16BIT como es la SEGA Megadrive y su Motorola 68000.

Y a su hardware extra, tanto interno como externo, que estaban muy por encima, porque SEGA lo vale.
[beer]
stormlord escribió:
gynion escribió:Oye, que yo lo tengo, cuidao. Me lo compré en Madrid completo por 10 pavos. [rtfm]

Solo necesita un poco de OC.

Pero solo un poco [+risas]


Sí, pero con ese poco ya estaríamos entrando en nivel PSX, en su final de generación; cuidao.
gynion escribió:
stormlord escribió:
gynion escribió:Oye, que yo lo tengo, cuidao. Me lo compré en Madrid completo por 10 pavos. [rtfm]

Solo necesita un poco de OC.

Pero solo un poco [+risas]


Sí, pero con ese poco ya estaríamos entrando en nivel PSX, en su final de generación; cuidao.

¿Con un juego que parece hecho con 3D Construction Kit? [+risas]
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Mucha coña con el Starfox, pero del Stunt Race ni mu decís, ¿eh? Como se nota que no queréis que nos acordemos de semejante demostración de poder del super chip Super FX.

Menudo mojón de juego [+risas]. Una gran demostración en juegos de carreras poligonales [qmparto]


Como juego el Stunt Race FX es bastante entretenido.
retro-ton escribió:@Señor Ventura dale un poco de tregua a la SNES y comprende que toda ayuda es poca para poder enfrontar a un titán de los 16BIT como es la SEGA Megadrive y su Motorola 68000.


Eso habla aún peor de la megadrive xD

Viendo la hostia que se metió sega, que solo un 5% de los juegos de super nintendo tuviesen chip de apoyo hace pensar entonces que megadrive no daba la talla [hallow]

P.D: Te apuesto lo que quieras a que reportan mi mensaje, pero el tuyo no XD

txefoedu escribió:Super Mario Kart es de año y medio después al lanzamiento. Y supongo que metieron el chip para poder jugar a dos players sin ningún problema.


Usa un DSP para facilitar las coordenadas de todos los objetos sobre el plano (karts, tuberías, topos o peces, elementos flotantes y otros obstáculos, etc).

Cuando juegas a dobles toda esa cantidad de datos se multiplica por dos, así que no vas desencaminado con lo que afirmas.

Eso si... ¿es realmente necesario un DSP para el mario kart?. El street racer te permite jugar a 4 jugadores contra 7 contrincantes en cada pantalla, y eso son 28 objetos sobre los que calcular las coordenadas de su posición, sin DSP ni chip de apoyo de ninguna clase.
stormlord escribió:
gynion escribió:
stormlord escribió:Pero solo un poco [+risas]


Sí, pero con ese poco ya estaríamos entrando en nivel PSX, en su final de generación; cuidao.

¿Con un juego que parece hecho con 3D Construction Kit? [+risas]


¿Que pesan los cd de PSX? 600 mb. ¿Cuanto pesa el Stunt Race? Pues eso, está limitado. Imagina un Stunt Race de 600mb, si es que tienes imaginación. Te tiene que salir fijo un Ridge Racer Type 4, por lo menos.
Papitxulo escribió:
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Mucha coña con el Starfox, pero del Stunt Race ni mu decís, ¿eh? Como se nota que no queréis que nos acordemos de semejante demostración de poder del super chip Super FX.

Menudo mojón de juego [+risas]. Una gran demostración en juegos de carreras poligonales [qmparto]


Como juego el Stunt Race FX es bastante entretenido.

Me estoy tomando ya muy a cachondeo todo lo de este hilo, que conste. Aunque el juego en si es entretenido, no es ningún alarde técnico, mas bien es un poco mediocre.

@gynion , yo solo te digo que pongo Virtua Racing y se me caen los cojones al ver tanta rapidez y mayor cantidad de polígonos en pantalla. La superioridad salta a la vista, a pesar de la limitada paleta de colores.
stormlord escribió:
Papitxulo escribió:
stormlord escribió:Menudo mojón de juego [+risas]. Una gran demostración en juegos de carreras poligonales [qmparto]


Como juego el Stunt Race FX es bastante entretenido.

Me estoy tomando ya muy a cachondeo todo lo de este hilo, que conste. Aunque el juego en si es entretenido, no es ningún alarde técnico, mas bien es un poco mediocre.


En su momento fue un alarde técnico (no tan grande como el de Star Fox). Otra cosa es que haya envejecido peor.
Stunt Race FX una joyita que nos adelantó a lo que estaba por venir con Nintendo 64. [hallow]
stormlord escribió:@gynion , yo solo te digo que pongo Virtua Racing y se me caen los cojones al ver tanta rapidez y mayor cantidad de polígonos en pantalla. La superioridad salta a la vista, a pesar de la limitada paleta de colores.


Sí, una emoción ver a los stick-men reparandome el buga, para arrancar aluego a 2 frames.. wooow.. desde entonces no pienso en otra cosa. XD
retro-ton escribió:Stunt Race FX una joyita que nos adelantó a lo que estaba por venir con Nintendo 64. [hallow]


Hubiera sido mejor que os adelantara lo que estaba por venir con la saturn [hallow]
Aprovecho que habláis del Virtua Racing para comentar que en una de mis 2 Mega Drive va en blanco y negro. :o
gynion escribió:
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Mucha coña con el Starfox, pero del Stunt Race ni mu decís, ¿eh? Como se nota que no queréis que nos acordemos de semejante demostración de poder del super chip Super FX.

Menudo mojón de juego [+risas]. Una gran demostración en juegos de carreras poligonales [qmparto]


Oye, que yo lo tengo, cuidao. Me lo compré en Madrid completo por 10 pavos. [rtfm]

Solo necesita un poco de OC.


El que le metió Nintendo España en el anuncio de TV:

https://youtu.be/CkdbTR_P7QQ?t=93

Papitxulo escribió:
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Mucha coña con el Starfox, pero del Stunt Race ni mu decís, ¿eh? Como se nota que no queréis que nos acordemos de semejante demostración de poder del super chip Super FX.

Menudo mojón de juego [+risas]. Una gran demostración en juegos de carreras poligonales [qmparto]


Como juego el Stunt Race FX es bastante entretenido.


He visto presentaciones de power point más emocionantes.

retro-ton escribió:Stunt Race FX una joyita que nos adelantó a lo que estaba por venir con Nintendo 64. [hallow]


¡Eh, no reírse de la N64!
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