stormlord escribió:@Señor Ventura , tómatelo a broma si quieres, pero mas broma me parece que digas que Starfox no es de Super Nintendo porque te salga de los huevos xD.
Sistema y plataforma son dos cosas diferentes.
stormlord escribió:Nintendo creó SFX por lo tanto es propiedad de ellos, así que en sus juegos pondrá la electrónica que le plazca y ni tú ni nadie tiene el derecho a decir que no es un juego de esa consola cuando claramente está hecho para funcionar en ella.
El super fx está hecho para procesar total o *casi* parcialmente un código o programa, no para que lo haga la super nintendo.
stormlord escribió:Lo que use o deje de usar es completamente irrelevante para catalogar el juego como parte del sistema. Es acojonante decir que forma parte de su catálogo y que luego no es de Super Nintendo.
Efectivamente. Queda claro que no lo estás entendiendo.
stormlord escribió:Para ti entonces cualquier juego que use mappers ya no es de la consola, y como me digas que sí lo son, voy a empezar a pensar que te estás quedando con todos.
Un mapper no es un chip de apoyo, ni un sistema de add-on.
Lo que pretendes se llama "dicotomía del falso dilema". No dejas opción a que mi respuesta explique la situación que yo considere para que pase a significar lo que tu atribuyes, y así achacarme lo que te de la gana (en este caso, que me estoy riendo de todos vosotros... y esa es otra, aludes a una multitud para reforzar de forma manipulada que me encuentro solo en mi posición argumentativa, mientras que tu estás en la opinión del resto de la gente, por lo que además eso insinúa indirectamente que no estás equivocado, como quien se autoproclama vencedor de una carrera aún llegando el último).
stormlord escribió:Que sí, que todos entendemos que al usar hardware extra no es 100% la consola, ¿pero y qué si Nintendio quiso darle un empujón técnico a la consola? No es motivo para decir que el juego no es de Super Nintendo.
Del catálogo si, del sistema no.
stormlord escribió:Siempre hablas desde los aspectos técnicos y no entiendes lo mas básico e importante y en este caso es que por mucho que te intentes justificar Starfox funciona con el hardware de Super Nintendo además de funcionar con el hardware del SFX, ¿no te parece suficiente para aceptar que el juego es de Super Nintendo?
Del catálogo si, del sistema no.
stormlord escribió:Conjuntos y subconjuntos compañero.
Menuda discusión mas absurda.
Permíteme que opine lo que a mi me parezca.