Este foro tiene un problema con SEGA y creo que se debería hablar sobre ello.

1, 2, 3, 4, 59
Y no para mal de la compañia que actualmente goza de tan buena salud y tiene en su haber IPs que son del gusto de todo junto a desarrollos que han dejado un sabor tan bueno de boca como Alien Isolation durante la generación de Xbox One y Playstation 4.

Más bien es una tendencia a exagerar, tergiversas, manipular y recontar un pasado y una historia con tal de que la compañia quede mejor de lo que realmente se posicionó cuando estaba en su cenit. Es logico que para muchos haya sido una empresa que ha marcado sus infancias, lo que no es logico el nivel de manipulación del relato que he visto en este subforo, llegando a contradecir los hechos y la historia en si misma.

Antes era normal el versus de Mega y Super, pero es que ya se ha trasladado a consolas posteriores como Dreamcast y GameCube, intentando poner a la blanquita de Sega por encima de consolas posteriores e incluyendo en su catalogo juegos de otras plataformas a través de emuladores, incluso diciendo burradas como que sus texturas no se volvieron a ver hasta Xbox 360.

No se hasta que punto es sano, informativo o "divertido" para un hobby tener fanboys de una marca tan extremistas y llevando el trolleo hasta sus últimas consecuencias.

¿Qué opináis del tema?
Pues que cada uno tiene su opinión, que siempre se dicen tonterías en los foros (y fuera de ellos), y que si uno se da cuenta que están exagerando pues pasando, no?

SEGAAAAAAAA!!
robotnik16 escribió:¿y qué te preocupa?

Que un pobre incauto se compre una Dreamcast pensando que tiene texturas nivel Xbox 360. [carcajad]

¿Te parece poco?
No sé de donde viene ahora un DC vs GC, pero para mi la DC también es considerablemente superior en los géneros que a mi me gustan, y no lo veo tan raro teniendo en cuenta que los catálogos totales de DC y GC son prácticamente iguales en tamaño. Y lo digo considerando a GC la segunda de su generación y de las mejores de Nintendo para mi.

Sobre exageraciones en gráficos y demás, eso psa con todas y en todos los sentidos, ignorancia y fanatismo son cosas diferentes aunque puedan ir de la mano.
¿Tanto molesta que haya gente que le pueda gustar más el catálogo de la DC, porque en unos géneros es superior , lógicamente en otros inferior, para abrir un hilo?

¿Cada vez que se dicen burradas de otras compañías por ejemplo Nintendo se abren hilos sobre ello?

Y burradas técnicas se han dicho de todas.
Ya que preguntas sobre la opinión, voy a opinar.

Yo creo que en la gran mayoría de las ocasiones lo que sucede es que cuando un usuario opina a favor de una consola Sega, se le dice que está tratando de tergiversar la historia, que es un fanboy, o mi favorita, que tiene un trauma infantil porque Sega rompió su niñez.

Hasta el más fanboy de Sega es capaz de entender que un juego de PSX no forma parte del catálogo oficial de DC, eso no quita que una de las posibilidades que tiene un usuario de DC sea jugar a la PSX en su consola. Lo que pasa, es que cuando se habla de las posibilidades de la DC, si se te ocurre decir que puedes jugar a la PSX, pues te van a decir que tienes un trauma infantil.

En este foro, por suerte, hay muchos usuarios que viven con mucha pasión las novedades y las posibilidades de sus máquinas favoritas. Si esa máquina es de Sega, pues automáticamente tienes un trauma.

Yo invito desde aquí, a que cualquier usuario que ama a Sega, aún opine más, aún defienda más a su consola favorita, y aún se siga ilusionando más si cabe con las novedades y posibilidades de la consola de su vida.
Yo desde luego voy a seguir mi propio consejo con la Master System especialmente.

Un saludo!.
Dio_Brand escribió:
robotnik16 escribió:¿y qué te preocupa?

Que un pobre incauto se compre una Dreamcast pensando que tiene texturas nivel Xbox 360. [carcajad]

¿Te parece poco?

Es así, es más, yo diría que son superiores... Sega es la rebeldía, el color negro, los arcade, los '90 rompiendo el monoplio nintendilla con la Master, Mega Drive, Game Gear dándolo todo, es el SENTIR, el Canal Pirata, es Gono, Retro-Ton, Raccar, Sega Lord, Paprium, el coleccionismo no especulado (hasta hace no mucho), murió esplendorosa con Dreamcast, cual Morrison, Hendrix o J. Joplin... qué quieres, son los mejores, es lo que hay.

Dio_Brand escribió:¿Qué opináis del tema?

foreros foreando, no hacer caso y ya está
Texturas no se,pero el catalogo Dreamcast para mi es muy superior,pero eso es por el tipo de juegos que a mi me gustan,tambien tengo que decir que no pude resistirme a comprar Game Cube cuando vi el de La Gerra de las Galaxias que salio,el primero.

pero en general Dreamcast es una consola para mi y Game Cube no,tambien cai en la PanaCube que me parece una Consola demasiado preciosa,todas las Consolas deberian ser asi.

Que lo veo al revés, que se tiende a enaltecer a Sega.

leirbag escribió:

foreros foreando, no hacer caso y ya está

Básicamente.
Yo opino exactamente igual que el creador del hilo: Al comparar la superioridad de SEGA con otros sistemas se crea frustración entre los que escogieron mal.
No es una cuestión de Sega, sino de la necesidad natural de reivindicar a los perdedores.

Lo mismo que ocurre con DC puedes observarlo en N64 y su «catálogo superior» al de PSX.

Para mí, esas opiniones subjetivas son totalmente respetables; yo mismo prefiero la MS a la NES.

Lo que no se puede hacer, eso sí, es mentir, tergiversar y manipular la realidad para intentar, objetivamente, tener razón donde la realidad evidencia lo contrario.
@Dio_Brand Ya nos conocemos, ya sabemos quien viene aquí a soltar chorradas de sus gustos, enaltecerlos y a contar relatos que no tienen un fondo sólido, a estos es a los que hay que purgar para que no se convierta esto de nuevo en la Batalla. Un post sobre Dreamcast vs GC que no tenga suficiente coherencia no es el foro en peso, es un post más. Como dicen, "foreros, foreando", que no es lo mismo que "todo" el foro completo o su mayoría.

Tu eres un nintendero, docobo, ffantasy6, xaradius, tintorino, ventura, etc...(y puedo seguir nombrando)

Yo soy un seguista, retro-ton, emerald, robotnik, ultragen, matasiete, baek, etc..... (y puedo seguir nombrando)

Entre los que he nombrado uno o dos dicen chorradas pero ya nos conocemos y no están dando por saco contínuamente, los que no se conocen y alguno que se sale del guión y vienen a soltar paranolladas innecesarias y vender marcas sin un mañana hay que pararlos. En general tenemos gustos personales propios que siempre decantan los post como el que tus has abierto pero cada compañía aporta lo suyo a la historia, unas más y otras menos pero para nada una todo y la otra nada que es lo que hay que analizar coherentemente antes de escribir. No es el tema de Seguista o Nintendero, son "las personas y sus cabecitas" las que fallan y no se controlan. Este foro somos todos, no es Sega ni es Nintendo. Son ambas y todas las demás.
Andrómeda escribió:
Tu eres un nintendero, docobo, ffantasy6, xaradius, tintorino, ventura, etc...(y puedo seguir nombrando)

A ver si leemos más el foro, me gustan los RPGs, no Nintendo.
Andrómeda escribió:@Dio_Brand Ya nos conocemos, ya sabemos quien viene aquí a soltar chorradas de sus gustos, enaltecerlos y a contar relatos que no tienen un fondo sólido, a estos es a los que hay que purgar para que no se convierta esto de nuevo en la Batalla. Un post sobre Dreamcast vs GC que no tenga suficiente coherencia no es el foro en peso, es un post más. Como dicen, "foreros, foreando", que no es lo mismo que "todo" el foro completo o su mayoría.

Yo soy un seguista, retro-ton, emerald, robotnik, ultragen, matasiete, baek, etc..... (y puedo seguir nombrando)

Entre los que he nombrado uno o dos dicen chorradas pero ya nos conocemos y no están dando por saco contínuamente, los que no se conocen y alguno que se sale del guión y vienen a soltar paranolladas innecesarias y vender marcas sin un mañana hay que pararlos. En general tenemos gustos personales propios que siempre decantan los post como el que tus has abierto pero cada compañía aporta lo suyo a la historia, unas más y otras menos pero para nada una todo y la otra nada que es lo que hay que analizar coherentemente antes de escribir. No es el tema de Seguista o Nintendero, son "las personas y sus cabecitas" las que fallan y no se controlan. Este foro somos todos, no es Sega ni es Nintendo. Son ambas y todas las demás.

No me considero Nintendero en verdad, me gustan sus ips como me gustan las de otras compañias, de hecho mi consola principal ahora mismo es una One X y tengo pendiente la compra de una Ps5 en cuanto haya stock.

Pero en el resto del mensaje estoy de acuerdo. xD
FFantasy6 escribió:
Andrómeda escribió:

Yo, como soy pecero, paso de vuestras intrascendentes discusiones. Son como el aleteo de moscas para mí.
Aquí podemos incluir las categorías nombradas por sexy: está el nintendero y el seguero, y está el nintenfermo y el seguero resentido. La realidad es que muchos según estados de ánimo podemos fluctuar y estar a veces más cerca de uno o de otro, aunque generalmente todos tendemos hacia uno de los lados la mayoría del tiempo.
@Dio_Brand A mi me gusta tu punto de vista porque eres más joven, tienes la osadía de decir cosas pero te gusta Nintendo o consideras s Nintendo mejor que Sega por tus argumentos personales basados en lo que ves o viviste. Toda información que comentes tendrá un toque bañado en eso, pero no importa, mientras haya respeto por todos aquí podemos charlar. El problema son los que vienen de medio lado con un afán de enaltecer como si fuera una necesidad vital (la mejor consola, el catálogo insuperable, las mejores ip's, etc.....) o con la carta blanca de seguir a los juegos y no las compañías, eso es una trinchera desgastada ya para quien lee el foro, el conocernos nos ayuda a analizar tras tantos post del palo que va la gente cuando se meten en estos fangos. Por suerte aquí aparte del VS infinito hay otros post, otros temas, otras cosas y en esos ves a personas de otra manera, es de agradecer.
Cozumel II escribió:
Yo, como soy pecero, paso de vuestras intrascendentes discusiones. Son como el aleteo de moscas para mí.

Creía que eras multiplataforma [ayay]

El problema es que la gente no acepta que hay consolas mejores que otras, la tontería de "las quiero a las dos por igual, no puedo elegir".
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:

El problema es que la gente no acepta que hay consolas mejores que otras, la tontería de "las quiero a las dos por igual, no puedo elegir".

Y tú, errepegero, pero si me tengo que blindar en un bastión porque sí, entonces soy pecero.

Pero sí, a mí me gusta todo, voy a temporadas.
Cozumel II escribió:
Y tú, errepegero, pero si me tengo que blindar en un bastión porque sí, entonces soy pecero.

Pero sí, a mí me gusta todo, voy a temporadas.

Ahí mas dao.

Veis cómo se puede elegir algo sin dejar a lo demás de lado?
A mi en particular me molesta un poco cuando se exagera o se falta a la verdad, sea de la marca o consola que fuera.
Coincido en que quizá la tónica de clásicas es un poco más "pro sega" en general, pero tampoco es algo que me moleste.

Me gustan y me disgustan todas las compañías.
Creo que los fanboys extremos de Dreamcast actualmente sólo son una minoría muy ruidosa.

Antes era peor, lo puedo asegurar.

Pero la verdad es que ya pasaron mas de 20 años de su lanzamiento, la mayoría ya han tenido el tiempo suficiente de hacer el duelo y reconocer que su catálogo es el mas corto y con menos variedad en comparación con Xbox y Gamecube. (Ps2 no necesita ningún reconocimiento de ningún tipo)

También para limpiar sus gafas(paster) y ver que las texturas no eran para tanto, y que la consola no tiene ni un juego que técnicamente supere a lo visto desde el inicio en las otras consolas.

Sin contar que ya deben saber que ningún juego surgido de la scene es la gran cosa (incluiría los 10 juegos rescatables de Atomiswave y el mismísimo Sturmwind)

Supongo que muchos no habrán vivido la época del 2000-2002 con la suficiente conciencia como para recordar a aquellos fanboys extremistas de Dreamcast que hablaban de PlayStation 2 como si fuese el diablo.

Esos mismos que ahora deben estar jugando Gran Turismo 4, Shadow of the Colossus y God of War 2, sin olvidar el centenar de juegos Made in Sega que tiene la consola mas vendida de la historia.

Podría llegar a entender la comparación de Dreamcast frente al catálogo de Ps2, restringiendola sólo a juegos que hayan sido lanzados hasta mas o menos el lanzamiento de Ikaruga (finales del 2002).

Pero ya querer comparar catálogos completos... Como que no lo veo. Principalmente porque GameCube y Xbox no compitieron directamente con Dreamcast.

Y luego bueno, es ir género por género y salvo juegos de lucha 2d y shmups, Dreamcast poco puede hacer. La cantidad y variedad es menor. La calidad también.

Luego si alguno ya quiere ajustar la comparación de acuerdo a sus gustos, ahi ya todo pierde sentido.

Todo esto lo digo como un acérrimo fan de Dreamcast, de tenerla desde el día 1, y haberme dejado el sueldazo de un mes en consola, accesorios y varios juegos en la época.

Respecto al hilo de GC vs DC, ya me he expresado. Si es por gustos y nostalgia, es muy probable que elija Dreamcast, principalmente por ciertos juegos puntuales de Sega o algunos exclusivos. Pero hay que ser objetivo y es innegable que la calidad, cantidad y variedad en el cubo es superior.

Nostalgia, sentimentalismo, valor emocional, etc... seguramente haya hasta gente que prefiera Dreamcast sobre PS2. Aunque se pierdan un catálogo 10 veces mas grande.
sobrator escribió:Yo opino exactamente igual que el creador del hilo: Al comparar la superioridad de SEGA con otros sistemas se crea frustración entre los que escogieron mal.

[carcajad] Cuidado con los Banana Shoot que pueden salir mal.

@plutarquito
para mi por mas que me gustara mucho Dreamcast Ps2 fue brutal,solo con el Sons of Liberty debo reconocer que me olvide de Dreamcast,pero esque PS2 ademas me dio lo que Dreamcast pero mas...,salio todo,todos esos Arcade 2D conversiones buenisimas...,PS2 fue un show.

tambien recuerdo que en la epoca plena de DC cuando salio Shenmue lo pude comprar tirado de precio,por que no gusto,recuerdo que la persona que me lo vendio me dijo

"es un royo solo abres cajones y paseas"

quiero decir con esto que existe todo tipo de personas...,lo que para mi es increible para otros es lo peor,y no pasa nada,solo es que se que soy mejor que los demas y ya esta [+risas]

ahora en serio,me cuesta mucho por mas que me encante DC ponerla delante de PS2,por que PS2 tiene ese catalogo tan monstruoso,practicamente lo tiene todo de toda clase de juegos,salio practicamente todo.
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:

Pato no hay consolas mejores a ciertos niveles que otras porque no hay dos foreros iguales y así exponencialmente, si comparas la Dreamcast con la VirtuaBoy si, pero si comparas a la Dreamcast con la GC no, no son consolas de 10 juegos, tienen un surtido como para llenar unos años de vida. La oferta es más grande en GC pero no por eso me debe gustar automáticamente porque entran factores personales, IP's, compañía que has seguido hasta ese momento, etc... Algo parecido a la N64, yo la tuve, junto con la PSX, con lo que daba la N64 puedo entender que sea la mejor para algunas personas y me haya dado suficiente. La PSX ofrecía un catálogo inmenso y dile a docobo si cree que lloró por perderse las IP,s de Sony. Yo puedo entenderlo, la pregunta es, tu puedes entender eso o crees que lo mejor para ti es lo mejor para todos?
Pero es que nadie la comparaba con la PS2 si no con la cube y muchos reconocemos que su catálogo es superior. Ahora valoraciones como ampliamente cómo se han leído pues no, como dice Baek realmente el catálogo de GC son de unos 650 títulos y el de DC es de algo más de 600 dependiendo las fuentes que consultes pues varían un poco. La ventaja que tuvo GC además de ser más potente al ser posterior es que al convivir con PS2 y Xbox se llevo muchos multis que o eran ports directos de PS2 o eran superiores en Xbox y luego si que la propia Sega portó alguno de sus títulos.

Pero leyendo algunos parece que se compare el catálogo de la 3DO y la PSX o algo, quizás es que algunos tampoco son tan objetivos como ellos mismos se creen que son.
aranya escribió:Hasta el más fanboy de Sega es capaz de entender que un juego de PSX no forma parte del catálogo oficial de DC

Erróneo.

Mis preferencias en orden generacional: Master System, Mega Drive, Game Boy, PSX, GBA, PS2, PSP, PS3, New 2DS, PS4. Si Sony va y la caga con PSVita pues se dice y no pasa nada, pero no le sumo en catálogo de PSP y el retroarch para meter Mario 64 y Mark of the Wolves.
Nintendero, dame las 100 pesetas del bollicao para echarme unas partidas al Daytona USA o te robo la Game Boy, parguelón.
Entonces este post de que se trata?
A los usuarios en plan pregunta? Porqué te gusta tanto Dreamcast? si yo digo que no es para tanto, exageras
Manipulación de gustos del personal?
xD

Dreamcast es la P Ostia el que vivió su época desde su nacimiento a su muerte sabe lo que es
A mí todas esas mierdas se me pasaron el día que conseguí todos los romsets de las 8 y 16 bits de sega y nintendo, allá por el 98.
Dejaron de ser como dos equipos de futbol rivales de los cuales yo tenía que escoger uno... Todo fue mío.
FFantasy6 escribió:la tontería de "las quiero a las dos por igual, no puedo elegir".

Cuando oigas algo así que no te engañen, en el fondo hay un nintendero que no se atreve a salir del armario.

Nintenderos, segueros... eso no es nada comparado con el fanatismo del MSX, y en especial del Amiga... cuidado con esos que se te cruzan por la calle y te cascan un navajazo sin contemplaciones [toctoc]
A veces olvidamos que son consolas, electrodomésticos de entretenimiento y no personas con sentimientos.
El que nació a medianos de los 90 y se crió con una N64 sera lógico que le tenga un cariño especial a su consola, al igual que el que nació en los 80 y tuvo una NES o Master System.
Fomentar los gustos personajes como si fueses algo superior a los demás no es bueno y si quizás puedas ver grupos de gente que hace piña porque vivieron y compartieron una época con una consola.
robotnik16 escribió:
FFantasy6 escribió:la tontería de "las quiero a las dos por igual, no puedo elegir".

Cuando oigas algo así que no te engañen, en el fondo hay un nintendero que no se atreve a salir del armario.

Nintenderos, segueros... eso no es nada comparado con el fanatismo del MSX, y en especial del Amiga... cuidado con esos que se te cruzan por la calle y te cascan un navajazo sin contemplaciones [toctoc]

Eso no es cierto,por el Amiga como mucho se llega a las manos,por el MSX obvio que se slashea,pero esque es el MSX,por lo demas estoy deacuerdo contigo.

los fanaticos del MSX somos buena gente,es solo que no soportamos que alguien diga que no fue el mejor sistema y que siempre lo sera.
Andrómeda escribió: Yo puedo entenderlo, la pregunta es, tu puedes entender eso o crees que lo mejor para ti es lo mejor para todos?

Esa es la clave, yo si se diferenciar que lo que me gusta a mi no tiene por qué ser lo mejor. No confundamos los gustos personales con lo que es mejor por catálogo.
Tengo que salir un rato,seran 10 minutos que no puedo estar mirando el foro,please no nombremos el MSX,a ver si vamos a terminar mal.
Cozumel II escribió:Lo mismo que ocurre con DC puedes observarlo en N64 y su «catálogo superior» al de PSX.

Ouch [sati]
emerald golvellius escribió:los fanaticos del MSX somos buena gente,es solo que no soportamos que alguien diga que no fue el mejor sistema y que siempre lo sera.

jodido spectrum, la de ports que os tuvisteis que comer... pero siempre quedará japón...
FFantasy6 escribió:
Andrómeda escribió: Yo puedo entenderlo, la pregunta es, tu puedes entender eso o crees que lo mejor para ti es lo mejor para todos?

Esa es la clave, yo si se diferenciar que lo que me gusta a mi no tiene por qué ser lo mejor. No confundamos los gustos personales con lo que es mejor por catálogo.

¿Y cómo lo delimitamos?, ¿tú qué pondrías por encima, una consola que tiene un único RPG pero es el mejor, u otra que tiene 10, todos muy buenos pero un escalón por debajo?.

En deportes un oro vale más que cualquier número de platas.

Por no hablar de cómo definimos qué es lo mejor de forma objetiva. Para mi en esa generación hay dos RPGs por encima del resto, SOA y Grandia 2 (y no soy el único que lo piensa, ni mucho menos), GC tiene uno y PS2 el otro, sólo DC tiene los dos. ¿Cómo valoro entonces yo ese género?. Eso no quiere decir que a otra persona no le pueda parecer el FFX o XII, o cualquier otro RPG mejor juego y prefiera la PS2. ¿Ser objetivo es aceptar lo que prefieran las masas?, pues entonces sí que habrá que considerar a la N64 como la mejor consola de su generación, ya que tuvo el considerado mejor juego de esa generación de forma casi unánime y también 2 o 3 más que estarían en un top 5 o top 10 como mucho. Y para mi no lo es, pero no se me ocurre otro modo de ser objetivo y no ceñirse a gustos personales.
En este foro no hay ningún problema con SEGA. Lo que hay son personajes creados de forma expresa que se dedican a defender a capa y espada a su compañía favorita sin importar cuantas barbaridades se digan. Y cuanto más grandes, mejor.

Mis dos primeras consolas fueron Mega Drive y Gameboy. Juegué a Master System y NES en casa de mis primos hasta aburrirme. He tocado todos los palos. Por muchos motivos, SEGA es mi compañía favorita.

Y para otros será lo opuesto. Separemos a los fanáticos y tocadores de narices de los que disfrutan jugando con cualquier consola.

Pasad por el Hilo del Juego del Mes y descubriréis que el mundo real no se parece a los cuatro post que sistemáticamente se van reponiendo por los mismos.
Que vacíos estarían los foros sin esos hilos, no?
Baek escribió:¿Y cómo lo delimitamos?, ¿tú qué pondrías por encima, una consola que tiene un único RPG pero es el mejor, u otra que tiene 10, todos muy buenos pero un escalón por debajo?.

En deportes un oro vale más que cualquier número de platas.

Pues me compré la neocd solo por el Samurai Rpg. Pero no es eso lo que quería decir, pondría por encima una consola con un catálogo variado que una que solo tenga rpg's, que me guste a mi no la hace mejor consola, solo haría que me comprara la consola, pero la mejor sería la otra porque le gusta a un mayor número de personas.

Básicamente lo del "coche del año", eligen uno pero luego cada uno compra el que más le gusta.

ernacaro28 escribió:Que vacíos estarían los foros sin esos hilos, no?

Para vacío el catálogo de
SEGA Megadrive es la favorita del 95% y eso es por algo. [rtfm]
FFantasy6 escribió:
Andrómeda escribió:

Lo mismo digo, me gustan las consolas de Nintendo, no todas, me gustan algunas consolas de sega, de Sony ect.
Que me guste mucho snes no me hace nintendero, de hecho no tengo ninguna consola de Nintendo.
Y hace muchos años que no compro nada de Nintendo.
Desde la wii.
retro-ton escribió:SEGA Megadrive es la favorita del 95% y eso es por algo. [rtfm]

Yujuuuu!!!! Soy minoría!!!!!, O no, bueno no sé , no me aclaro, a mi me gustan todas.
robotnik16 escribió:
emerald golvellius escribió:los fanaticos del MSX somos buena gente,es solo que no soportamos que alguien diga que no fue el mejor sistema y que siempre lo sera.

jodido spectrum, la de ports que os tuvisteis que comer... pero siempre quedará japón...

No no,que yo fui un crio de ZX Spectrum,pero queria un MSX [carcajad]

los crios que conocia que tenian MSX decian que el Spectrum era mejor,que salian mas juegos y que estaban mas por todas partes,yo alucinaba con los Cartuchos,pero ya te puedes imaginar lo que me decian

"que son muy caros...me compran uno al año..."

veia Penguin Adventure o Salamander y me daba igual,simplemente me parecia que eso era lo que se debia tener,luego ya con el Commodore Amiga era mortal,ver las fotos en las revistas era una tortura.

mi primera Consola fue la Master System y me sucedia lo mismo,veia el Salamander y Gradius o Metal Gear y Simons Quest de Nes y era eso lo que queria,un royo.

como cambia todo con los años,ahora casi todo el Hard que puedes comprar es bastante similar,al menos a mis ojos de inculto,todo lo veo muy parecido y me aprece muy dificil que el juego que quieras jugar no salga en tu sistema.

@retro-ton a mi si me gusta mucho mucho la Megadrive es por que cuando la vi por primera vez me causo una sensacion que no volvi a sentir hasta ver aquella cinta de SNES de la Hobby Consolas.

el primer juego o uno de los primeros que vi de Megadrive fue Truxton el que años mas tarde llamaria Tatsujin.

eso no era normal,era un Arcade en casa y eso para mi no era normal,por supuesto no lo pude tener,hasta mucho mucho tiempo despues,hasta despues de pasar por SNES no tocaron mis manos las mieles del Tatsujin.

pero claro ya no tardo en llegar la necesidad de aumentar el nivel,se debia obligatoriamente jugar al Tatsujin de PC Engine,y luego tener la PCB Jamma y asi hasta morirte de asco y nostalgia.

un hombre que se rodea de RPG,s es sabio,pero un hombre que escoje la senda del mono para deleitarse con los Spiritus Samurai es un experto en sacrificio.
Andrómeda escribió:Tu eres un nintendero, docobo, ffantasy6, xaradius, tintorino, ventura, etc...(y puedo seguir nombrando)

Yo nintendero??????????????????????? YO????????????????????????????? (y sin tener nada en contra de la misma, ejem)

O no me has leido lo suficiente en el foro o tengo que revisar mucho mejor lo que escribo.....
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59