› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
robotnik16 escribió:¿y qué te preocupa?
Dio_Brand escribió:robotnik16 escribió:¿y qué te preocupa?
Que un pobre incauto se compre una Dreamcast pensando que tiene texturas nivel Xbox 360.
¿Te parece poco?
Dio_Brand escribió:¿Qué opináis del tema?
Dio_Brand escribió:¿Qué opináis del tema?
leirbag escribió:Dio_Brand escribió:¿Qué opináis del tema?
foreros foreando, no hacer caso y ya está
Andrómeda escribió:
Tu eres un nintendero, docobo, ffantasy6, xaradius, tintorino, ventura, etc...(y puedo seguir nombrando)
Andrómeda escribió:@Dio_Brand Ya nos conocemos, ya sabemos quien viene aquí a soltar chorradas de sus gustos, enaltecerlos y a contar relatos que no tienen un fondo sólido, a estos es a los que hay que purgar para que no se convierta esto de nuevo en la Batalla. Un post sobre Dreamcast vs GC que no tenga suficiente coherencia no es el foro en peso, es un post más. Como dicen, "foreros, foreando", que no es lo mismo que "todo" el foro completo o su mayoría.
Tu eres un nintendero, docobo, ffantasy6, xaradius, tintorino, ventura, etc...(y puedo seguir nombrando)
Yo soy un seguista, retro-ton, emerald, robotnik, ultragen, matasiete, baek, etc..... (y puedo seguir nombrando)
Entre los que he nombrado uno o dos dicen chorradas pero ya nos conocemos y no están dando por saco contínuamente, los que no se conocen y alguno que se sale del guión y vienen a soltar paranolladas innecesarias y vender marcas sin un mañana hay que pararlos. En general tenemos gustos personales propios que siempre decantan los post como el que tus has abierto pero cada compañía aporta lo suyo a la historia, unas más y otras menos pero para nada una todo y la otra nada que es lo que hay que analizar coherentemente antes de escribir. No es el tema de Seguista o Nintendero, son "las personas y sus cabecitas" las que fallan y no se controlan. Este foro somos todos, no es Sega ni es Nintendo. Son ambas y todas las demás.
FFantasy6 escribió:Andrómeda escribió:
A ver si leemos más el foro, me gustan los RPGs, no Nintendo.
Cozumel II escribió:
Yo, como soy pecero, paso de vuestras intrascendentes discusiones. Son como el aleteo de moscas para mí.
FFantasy6 escribió:Cozumel II escribió:
Yo, como soy pecero, paso de vuestras intrascendentes discusiones. Son como el aleteo de moscas para mí.
Creía que eras multiplataforma
El problema es que la gente no acepta que hay consolas mejores que otras, la tontería de "las quiero a las dos por igual, no puedo elegir".
Cozumel II escribió:
Y tú, errepegero, pero si me tengo que blindar en un bastión porque sí, entonces soy pecero.
Pero sí, a mí me gusta todo, voy a temporadas.
sobrator escribió:Yo opino exactamente igual que el creador del hilo: Al comparar la superioridad de SEGA con otros sistemas se crea frustración entre los que escogieron mal.
FFantasy6 escribió:Cozumel II escribió:
Creía que eras multiplataforma
El problema es que la gente no acepta que hay consolas mejores que otras, la tontería de "las quiero a las dos por igual, no puedo elegir".
aranya escribió:Hasta el más fanboy de Sega es capaz de entender que un juego de PSX no forma parte del catálogo oficial de DC
FFantasy6 escribió:la tontería de "las quiero a las dos por igual, no puedo elegir".
robotnik16 escribió:FFantasy6 escribió:la tontería de "las quiero a las dos por igual, no puedo elegir".
Cuando oigas algo así que no te engañen, en el fondo hay un nintendero que no se atreve a salir del armario.
Nintenderos, segueros... eso no es nada comparado con el fanatismo del MSX, y en especial del Amiga... cuidado con esos que se te cruzan por la calle y te cascan un navajazo sin contemplaciones
Andrómeda escribió: Yo puedo entenderlo, la pregunta es, tu puedes entender eso o crees que lo mejor para ti es lo mejor para todos?
Cozumel II escribió:Lo mismo que ocurre con DC puedes observarlo en N64 y su «catálogo superior» al de PSX.
emerald golvellius escribió:los fanaticos del MSX somos buena gente,es solo que no soportamos que alguien diga que no fue el mejor sistema y que siempre lo sera.
FFantasy6 escribió:Andrómeda escribió: Yo puedo entenderlo, la pregunta es, tu puedes entender eso o crees que lo mejor para ti es lo mejor para todos?
Esa es la clave, yo si se diferenciar que lo que me gusta a mi no tiene por qué ser lo mejor. No confundamos los gustos personales con lo que es mejor por catálogo.
Baek escribió:¿Y cómo lo delimitamos?, ¿tú qué pondrías por encima, una consola que tiene un único RPG pero es el mejor, u otra que tiene 10, todos muy buenos pero un escalón por debajo?.
En deportes un oro vale más que cualquier número de platas.
ernacaro28 escribió:Que vacíos estarían los foros sin esos hilos, no?
FFantasy6 escribió:Andrómeda escribió:
A ver si leemos más el foro, me gustan los RPGs, no Nintendo.
retro-ton escribió:SEGA Megadrive es la favorita del 95% y eso es por algo.
robotnik16 escribió:emerald golvellius escribió:los fanaticos del MSX somos buena gente,es solo que no soportamos que alguien diga que no fue el mejor sistema y que siempre lo sera.
jodido spectrum, la de ports que os tuvisteis que comer... pero siempre quedará japón...
Andrómeda escribió:Tu eres un nintendero, docobo, ffantasy6, xaradius, tintorino, ventura, etc...(y puedo seguir nombrando)