Yo tuve(y tengo) la Master System 2, que es la consola de mi vida, pero es que la NES me apasiona. Me encanta, pero me encanta como suena esa consola. Su mando me parece el mas icónico de la industria de los videojuegos y la forma de sus cartuchos fuera de Japón me encantan. Para mi es la consola mas decisiva e importante de la historia. Lo he dicho mil veces en este foro, y me he partido la cara virtualmente cada una de ellas, especialmente con fanboys de SNES.
Luego tuve la SNES, por supuesto aún la tengo(la mía) y con el mod SuperCIC. Es una consola que considero impresionante y con un catálogo extraordinario. Tuve acceso a la mayoría de los mejores juegos que llegaron a España, y me marcó para siempre. La Megadrive es una consola que no tuve, pero que ahora tengo desde hace unos dos años y medio, tengo la MD1, MD2, Genesis 3, MCD1, MCD2 y 32x. Esta consola me parece la mas bonita de la historia(Megadrive 1), y es una consola que me apasiona.
Bajo mi punto de vista tiene un halo mágico que la hace especial. Me encantan como se mueven sus juegos, yo los noto mas suaves. Tuve la suerte de descubrir Rocket Knight Adventures en el hilo del juego del mes, y me dejó roto. Otro que tuve la oportunidad de descubrir hace poco fue Ristar, lo disfruté como un enano. Para mi, los dos superiores al Castlevania de MD por ejemplo.
Luego tuve(y tengo) la N64, que me parece la consola mas bonita de Nintendo. La disfruté de forma bestial. Es mi consola favorita de esa generación(PSX, SS, N64), bajo mi punto de vista tiene unos juegos de 10. Tengo la PSX y una SS negra. La SS negra no la tengo operativa, la pude jugar cuando me la compré, y es una consola que me atrae mucho, mucho. Me encanta leer sobre sus posibilidades y catálogo japonés.
La DC la compré hace poco también, es la consola de Sega que menos he jugado. Le puse GDemu y estuve jugando una temporadilla. Mi gran problema es que los 128 bits me atraen menos. Pero quiero tener esta consola y aprovecharla cuando llegue el momento. Mi idea es comprarme un mando arcade para ella. Me encanta que comparta juegos con PSX y N64. Tengo una PS2, pero no la uso hace tiempo. De momento voy por el camino contrario, por los 8 bits.
También tengo una Game Gear con mod de pantalla. Además de ser una consola preciosa, es Sega y 8 bits. Estoy enamorado de ella.
Y nada, he tenido en mi vida una consola de Sega(Master System) y varias de Nintendo(SNES, N64, NDS, N3DS), pero me considero mas de Sega, mucho mas. Voy a parafrasear a
@stormlord, "A mí SEGA me apasiona mucho mas que NINTENDO".