› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Esto va por periodos históricos:
2016-2018: Periodo caracterizado por el movimiento ideológico de que N64 era la mejor consola 3D de la historia donde los videojuegos habían comenzado, la niebla era un efecto artístico intencionado y el framerate buscaba que el humano se tomase la vida con calma. Gráficamente estaba a la misma altura en muchos juegos a DC.
2019: Periodo de entreguerras. Hay pequeñas rencillas minifeudales entre diversos sistemas, pero sin nada reseñable.
2020-presente: Periodo caracterizado por el movimiento ideológico de que DC era la mejor consola de su generación, etc. Gráficamente está a la misma altura en muchos juegos a 360.
Prepárate para el 2022: Jaguar mejor consola de su generación y Virtual Boy la mejor portátil de la historia.
Xaradius escribió:No se, yo colecciono juegos de mega drive en vez de super nintendo por que considero personalmente que mega drive tiene un catalogo mas rico y profundo que no super nintendo. Si no, lo haria al reves.
Es facil.
Xaradius escribió:No se, yo colecciono juegos de mega drive en vez de super nintendo por que considero personalmente que mega drive tiene un catalogo mas rico y profundo que no super nintendo. Si no, lo haria al reves.
Es facil.
gynion escribió:SuperPadLand escribió:Esto va por periodos históricos:
2016-2018: Periodo caracterizado por el movimiento ideológico de que N64 era la mejor consola 3D de la historia donde los videojuegos habían comenzado, la niebla era un efecto artístico intencionado y el framerate buscaba que el humano se tomase la vida con calma. Gráficamente estaba a la misma altura en muchos juegos a DC.
2019: Periodo de entreguerras. Hay pequeñas rencillas minifeudales entre diversos sistemas, pero sin nada reseñable.
2020-presente: Periodo caracterizado por el movimiento ideológico de que DC era la mejor consola de su generación, etc. Gráficamente está a la misma altura en muchos juegos a 360.
Prepárate para el 2022: Jaguar mejor consola de su generación y Virtual Boy la mejor portátil de la historia.
En 2019:
Nintendo GameCube: 101 votos
Sega Dreamcast: 120 votos
hilo_dreamcast-o-gamecube_2344745
En ese hilo salgo yo diciendo exactamente la mismas cosas sobre Dreamcast, y sales tú con otro nick, charlando tranquilamente conmigo y con otro talante (mejor).
Sobre tu nuevo intento de volver a desviar un hilo a una rencilla personal te responderé lo de otras veces:
-Tengo privados abiertos.
-Puedes reportarme.
-Puedes bloquearme.
-No es bueno vivir siendo la Ana Pastor del foro.
-Te voy a contestar a todo lo que guarde relación con el tema del hilo, el resto lo ignoraré.
gynion escribió:@SuperPadLand
En los dos hilos de DC vs GC se valora qué consola es mejor, y sin valorar los juegos es imposible determinarlo. ¿Quién valora una consola sin tener en cuenta los juegos que tiene? Lo único que cambia son las palabras, pero el propósito de ambos hilos es el mismo, valorar que consola es mejor.
Sobre lo del spoiler... tienes una obsesión tan grande con el desvío de hilos, que no puedes evitar acusar a la gente de desviar hilos hasta en un como este, que va a acabar cerrado sí o sí, por ser una intentona de troleo, que solo busca gresca mientras el OP come palomitas. ¿También te preocupa que se desvíe este hilo? ¿En serio? ¿Te gusta pues que se señale a la gente como fanboys de SEGA y no quieres que nadie desvíe el objetivo de este hilo?
En serio tío, piensa un poco, que no te lo he dicho a malas, sino para que vuelvas a ser como eras, y no te dejes influir. Si te considero un tipo valido y que aporta contenido, pero te excedes y meas fuera de tiesto a veces.
SuperPadLand escribió:No, en un hilo se deja claro tanto en el título como en el primer post que lo que se compara son catálogos. Eso sí, desde el primer post ya empienzan a inventarse cosas y en el hilo muchos han querido poner a DC por encima más allá de su catálogo y en muchos casos recurriendo a experiencias personales. Ese ha sido el nivel del hilo y de ahí que este nuevo hilo tenga bastante sentido, comienza el periodo histórico "Dreamcast lo mejor". En dos años tocará Saturn, PSX o Xbox o Wii a saber.
emerald golvellius escribió:@Andrómeda Era broma hombre,seguire tutoreando,no cancelen sus cuentas seguiran saliendo perlas Emerald.
esta es la mejor consola,mejor que cualquier Sega o Nintendo,por que tiene Disquetera y ademas es Shhhhhhh el silencio:
emerald golvellius escribió:Luego os recuerdo que en Nintendo esta Sega pero en Sega esta menos Nintendo,a ver si me explico.
en Famicom salio Fantasy Zone,Altered Beast,Shinobi,Alien Syndorme,Space Harrier etc,entiendo que eso no es cosa de Nintendo,ya que serian empresas como Asmik por ejemplo,las que se verian interesadas en pagar para tener esa licencia y llevarala al Famicom.
pero quiero decir que tal era la importancia de esos juegos de Sega que eran conversionados a todo,hasta a la consola de Nintendo.
para mi esto dice mucho de bueno sobre Nintendo,ojala eso hubiera sucedido al reves,ojala yo en Master System hubiera podido jugar al Punch Out por ejemplo.
pero creo que se entiende que la importancia de Sega era descomunal,vendia juegos hasta en Consola de Nintendo,luego ya esta el determinar si eran ports buenos,decentes...o malos,IMHO la mayoria son bastante buenos.
emerald golvellius escribió:@Andrómeda Era broma hombre,seguire tutoreando,no cancelen sus cuentas seguiran saliendo perlas Emerald.
esta es la mejor consola,mejor que cualquier Sega o Nintendo,por que tiene Disquetera y ademas es Shhhhhhh el silencio:
Señor Ventura escribió:Falkiño escribió:nintenfermo
matasiete escribió:Este foro no tiene ningún problema con Sega, pero hay foreros que sí. Y bastante importante.
Ibado escribió:El problema es como se discute hoy día en foros y Redes Sociales con la víscera, el reduccionismo y con nula asertividad.
Yo que más o menos podría considerarme bastante Seguero, tampoco soy muy fan de Dreamcast.
Mis consolas favoritas son Mega Drive, Game Gear y Saturn. Las demás de una otra manera no son tan imprescindibles. A decir verdad me gusta la Sega de la primera mitad de los 90, y la de los Salones Recreativos que va aproximadamente entre OutRun y Sega Rally. Al final lo que me gusta es una forma de hacer juegos más que unos fríos aparatos electrónicos.
retro-ton escribió:Mis consolas favoritas son: Master System, Master System 2, Megadrive, Megadrive 2 + MegaCD2, Game Gear, Saturn y Dreamcast.
Andrómeda escribió:No me jodas que tienes ese Santo Grial
Eso es solo para los elegidos
Entre ese aparato celestial y el Sharp X68000 de Oneil puedo morir en paz
No soy amante de todo hardware pero algunos son tan exclusivos y tienen una estética tan poderosa que solo observarlos es onírico.
aranya escribió:@emerald golvellius bajo mi punto de vista, son tan bonitas, pero tan bonitas, que sirven para decorar perfectamente.
Al menos es como yo lo veo.
aranya escribió:@emerald golvellius claro, y mucho mejor que el típico jarrón o figura.
De todas formas, como más se disfrutan es usándolas y compartiendo la experiencia con los demás.