@SuperPadLand @Xaradius hoy eres Nintendero, mañana serás fanboy de Sony, pasado de Micro, miercoles otra vez de Nintendo, jueves de SEGA, viernes de Micro, etc
Muy cierto, nos pasa a algunos, a mí me ven con una firma de Ps2 y ya me tachan de Sonyer, y no, lo que soy es
en concreto fanboy de la PlayStation 2, porque es cláramente la consola de mi vida; y por extensión también soy un gran simpatizante de la primera PS, ¿pero de
Sony? A mí Sony me chupa 1 huevo después de la era Ps2. PlayStation 3 es una consola que directamente no me gusta en ninguna de sus versiones, la Ps4 me deja frío, y la Ps5 lo poco que he visto de ella... Uff, digamos que me da grima.
Con Dreamcast en este foro me sucede algo muy gracioso; resulta que cuando la defiendo soy el Puto Héroe de sus fans y/o segueros, y en cambio las pocas, poquísimas veces que la critico (porque dada mi experiencia puedo darme el lujo de hacerlo), normalmente en cualquier VS 128 bits, entonces para esa misma gente que aplaudía mis post ahora vuelvo a ser un puto Sonyer
Lo más gracioso y sangrante al mismo tiempo es cuando descubro que en este foro yo me he REVENTADO más el catálogo de la blanquita que muchos de sus fanboys actuales, no hay más que verles hablar de títulos tan básicos como Rayman 2, o incluso un blockbuster como Soul Calibur, y darte cuenta de que no han tocado esos juegos desde hace 20 años...
Luego Mega Drive, reconozco que soy muy fanático tanto de la consola cómo de su entorno directo (Mega CD/32x), pero ello sigue sin convertirme en seguero; de hecho es que apenas me gustan las IPs de SEGA, sin embargo me encantan sus consolas. Saturn es mi segunda consola favorita después de la Ps2, pero a lo que menos juego en la Saturn es precisamente a juegos de SEGA
Con SNES y Nintendo en general me sucede justo al contrario; me ENCANTAN sus franquicias, pero salvo excepciones (NES, GC, SWITCH), DETESTO profundamente sus hardwares, especialmente el de SNES, y las políticas de la compañía, especialmente las de la era Yamauchi. Pero insisto, todo esto sigue sin convertirme en seguero, ni antiNintendero total, lo que soy es más bien
antiNintenfermos que no es lo mismo
En fin, que imparcial no soy ni quiero serlo, tengo unos gustos muy definidos a estas alturas de mi vida, y yo me seguiré partiendo la cara forilmente por Ps2/MD. Ahora bien; tampoco soy militante activo de ninguna compañía en concreto, y nadie me verá alegrarme o entristecerme en exceso por nada que concierna a Sony, SEGA, Nintendo, Microsoft, ni ninguna de las grandes. Los equipos de desarrollo ya son otro cantar, y ahí sí que soy fan de cracks como la vieja Hudson Soft, la fallecida Clover Studio de Capcom, esa parte-panas actual llamada Platinum Games.