Este foro tiene un problema con SEGA y creo que se debería hablar sobre ello.

15, 6, 7, 8, 9
gynion escribió:
stormlord escribió:@gynion , yo solo te digo que pongo Virtua Racing y se me caen los cojones al ver tanta rapidez y mayor cantidad de polígonos en pantalla. La superioridad salta a la vista, a pesar de la limitada paleta de colores.

Sí, una emoción ver a los stick-men reparandome el buga, para arrancar aluego a 2 frames.. wooow.. desde entonces no pienso en otra cosa. XD

Ya te gustaría que Stunt Race fuera igual de rápido que Virtua Racing y a pantalla completa.

guillian-seed escribió:He visto presentaciones de power point más emocionantes.

[qmparto]

- - - - - - - - - - -

Ya salio el vs de SFX y SVP, ánimo que ya con el de las repros lo bordamos.
stormlord escribió:Ya te gustaría que Stunt Race fuera igual de rápido que Virtua Racing y a pantalla completa.

Yo es que defiendo lo que tengo, no lo que no tengo. :o

De que te arda el SVP ya verás que rápido te va, ya.

guillian-seed escribió:
gynion escribió:Solo necesita un poco de OC.

El que le metió Nintendo España en el anuncio de TV:

https://youtu.be/CkdbTR_P7QQ?t=93

Esa es mi versión. [oki]
A mi Stun Racer FX me parece un juego bastante impresionante en lo técnico para una Snes no entiendo que se le critica. Después de VR en MD creo que no hay un juego mejor en 3D para esta gen.
gynion escribió:Esa es mi versión. [oki]

Emosido engañado [qmparto]

Mira que fueron hijos de puta mostrando eso, luego ponias el juego real y se te quedaba cara de gilipollas si no lo sabías de antemano.

SuperPadLand escribió:A mi Stun Racer FX me parece un juego bastante impresionante en lo técnico para una Snes no entiendo que se le critica. Después de VR en MD creo que no hay un juego mejor en 3D para esta gen.

Que no te enteras, el juego no es de Super Nintendo, si no lo entiendes que te lo explique Ventura, el destructor de sistemas.

@gynion , yo tengo ambos juegos y me quedo con Virtua Racing sin pensarlo.
El chip SVP no necesita overclocks ni gaitas.

SEGA VIRTUA PROCESSOR
Papitxulo escribió:Aprovecho que habláis del Virtua Racing para comentar que en una de mis 2 Mega Drive va en blanco y negro. :o

Me autocito, porque era una duda seria. En la Mega Drive en la que me pasa es un modelo en el que no aparece el mensaje "Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd", te va directamente al juego (en cualquier juego). Ambas consolas son PAL europeas sin modificar (que yo sepa). ¿Alguien sabe por qué sucede?.
Papitxulo escribió:
Papitxulo escribió:Aprovecho que habláis del Virtua Racing para comentar que en una de mis 2 Mega Drive va en blanco y negro. :o

Me autocito, porque era una duda seria. En la Mega Drive en la que me pasa es un modelo en el que no aparece el mensaje "Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd", te va directamente al juego (en cualquier juego). Ambas consolas son PAL europeas sin modificar (que yo sepa). ¿Alguien sabe por qué sucede?.

Las primerísimas MD no llevaban una pequeña rom que verifica si el juego introducido está licensiado por SEGA. Una muy básica protección contra la piratería.
Solo unos pocos juegos del principio de la vida de la consola no funcionan en las consolas TMSS por no llevarlo implementado en el cartucho.
stormlord escribió:
Papitxulo escribió:

Las primerísimas MD no llevaban una pequeña rom que verifica si el juego introducido está licensiado por SEGA. Una muy básica protección contra la piratería.

Gracias, pero eso lo sabía. La pregunta era que por qué en esa consola el Virtua Racing se ve en blanco y negro.
Papitxulo escribió:
stormlord escribió:
Papitxulo escribió:

Gracias, pero eso lo sabía. La pregunta era que por qué en esa consola el Virtua Racing se ve en blanco y negro.

Ah coño, no leí eso, solo lo último xD, pues ni idea.
Papitxulo escribió:
stormlord escribió:
Papitxulo escribió:

Gracias, pero eso lo sabía. La pregunta era que por qué en esa consola se ve en blanco y negro.

No era cuestión de los ¿Hz?

Joder que me la parto con lo del destructor de sistemas, osea que entre @Ffantasy6 y @Señor Ventura se han cargado parte de la historia de Sega, no hay derecho oiga. Por lo menos ya nos estamos riendo, al final se queda un hilo chachi y encima vino @retro-ton a poner la publicidad comunista de Sega, ya estamos todos reunidos, cierren hilo. Bueno falta ZIDEVS, el azote Seguero, para él la Mega Drive fue una Game & Watch y Sega una empresa de reparto.

El Stunt Race es divertido, vale que no fue la repanocha pero tenía una jugabilidad muy guapa, me recuerdaal Micro-Machines pero en grande. Full Support, Stunt [tadoramo] .
@stormlord para mi cualquier cosa que insertes directamente en la ranura/lector de una consola y arranque es un juego de ese sistema. Stun Racer cumple con esta premisa, Metroid II a través de un SGB no, por poner un ejemplo de muchos. Hay algunas excepciones como en toda regla general, pero paso de explicarme que no vale para nada.
Andrómeda escribió:
Papitxulo escribió:
stormlord escribió:Las primerísimas MD no llevaban una pequeña rom que verifica si el juego introducido está licensiado por SEGA. Una muy básica protección contra la piratería.

Gracias, pero eso lo sabía. La pregunta era que por qué en esa consola se ve en blanco y negro.

No era cuestión de los ¿Hz?

Tanto el juego como las dos consolas en las que lo he probado son PAL, y ambas funcionan correctamente con el resto de cartuchos.
@Andrómeda , no se a ti, pero el anuncio de la SNES de Carlos Sainz me da una vergüenza ajena que flipas. El pobre Carlos aguantando casi sin saber qué decir cuando le preguntan qué le parece el juego y el chip SFX [qmparto]
Dio_Brand escribió:
robotnik16 escribió:¿y qué te preocupa?

Que un pobre incauto se compre una Dreamcast pensando que tiene texturas nivel Xbox 360. [carcajad]

¿Te parece poco?

Si es tonto y no es capaz de mirarse un simple vídeo de Youtube, con los miles de tops de la Dreamcast que circulan por ahí, antes de comprarse la consola pues se lo merece, no entiendo el sentido del hilo más allá de un bait bastante malo. En el foro hay gente que le gusta Sega y otros que le dan cera, y lo mismo con Nintendo y el resto de compañías.
stormlord escribió:@Andrómeda , no se a ti, pero el anuncio de la SNES de Carlos Sainz me da una vergüenza ajena que flipas. El pobre Carlos aguantando casi sin saber qué decir cuando le preguntan qué le parece el juego y el chip SFX [qmparto]

En honor a la verdad, la cara era común en la mayoría de la gente mayor en cuanto a videojuegos. No es como ahora (hemos mejorado), ya que hoy día, quien más quien menos, pero algún juego o sistema les gusta a casi todos. Antes lo veían como cosas para críos.
gynion escribió:
stormlord escribió:@Andrómeda , no se a ti, pero el anuncio de la SNES de Carlos Sainz me da una vergüenza ajena que flipas. El pobre Carlos aguantando casi sin saber qué decir cuando le preguntan qué le parece el juego y el chip SFX [qmparto]

En honor a la verdad, la cara era común en la mayoría de la gente mayor en cuanto a videojuegos. No es como ahora (hemos mejorado), ya que hoy día, quien más quien menos, pero algún juego o sistema les gusta a casi todos. Antes lo veían como cosas para críos.

Pues sí, para los mayores hablar de videojuegos era un WTF tremendo xD, aunque a día de hoy gran parte sigue viéndolo como una tontería.
Aquí empezó todo, con el ídolo de Storm:

Imagen
El Final Fight para Sega CD no funciona en la SegaCD, usa el CPU+VPU de la Megadrive, si no esta la Megadrive el juego no funciona.
Andrómeda escribió:Aquí empezó todo, con el ídolo de Storm:

Imagen

[qmparto] , al menos supo elegir portátil sabiamente [poraki]
chinitosoccer escribió:El Final Fight para Sega CD no funciona en la SegaCD, usa el CPU+VPU de la Megadrive, si no esta la Megadrive el juego no funciona.

En el libro de leyes coleccionistas editado por @Ffantasy6 se ha determinado que no, que no puedes arrancar un Road Avenger solo en Mega Drive. Con lo cual es solo de la consola Mega CD, una consola sin botón de encendido y sin puertos para mandos pero en definitiva: una consola funcional de Sega. Ya lo hemos aceptado en EOL.

Imagen

Maniaco del Tetris y se pilla la Game Gear en vez de la Game Boy [+risas]
@Xaradius hoy eres Nintendero, mañana serás fanboy de Sony, pasado de Micro, miercoles otra vez de Nintendo, jueves de SEGA, viernes de Micro, etc.

Yo ya he perdido la cuenta de todos los carnets que me han repartido en este foro según el día y el tema. Básicamente vas a ser el fanboy de la competidora directa de aquello a lo que no le hagas una lamida de sable exagerada e incondicionalmente.

Andrómeda escribió:
chinitosoccer escribió:El Final Fight para Sega CD no funciona en la SegaCD, usa el CPU+VPU de la Megadrive, si no esta la Megadrive el juego no funciona.

En el libro de leyes coleccionistas editado por @Ffantasy6 se ha determinado que no, que no puedes arrancar un Road Avenger solo en Mega Drive. Con lo cual es solo de la consola Mega CD, una consola sin botón de encendido y sin puertos para mandos pero en definitiva: una consola funcional de Sega. Ya lo hemos aceptado en EOL.

¿Entonces para vosotros si hago un top de Megadrive debería meter todo lo de MegaCD y 32X directamente?
TiPiCaL escribió:

Imagen

Maniaco del Tetris y se pilla la Game Gear en vez de la Game Boy [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ese era el nivel como dice Storm, estaban por la pasta para el caballo.

SuperPadLand escribió:¿Entonces para vosotros si hago un top de Megadrive debería meter todo lo de MegaCD y 32X directamente?

Para todos no sé, para mi metemos todo, el Paprium, la demo de Gasega, los juegos de Master System, la Mega Drive puede con todo.

PD: no trates de darle sentido y ríete [carcajad] , cada uno tiene criterios dispares y no hay mucho donde tirar.
Aunque el nintendero se vista de SEGA, nintendero se queda.
Andrómeda escribió:

Tú lees bien el foro? Porque no das ni una.
El prehistoric isle 2 de NeoGeo no lleva algun chip gordo que sin el NeoGeo pelada no lo tiraria?,a mi me suena que algunos juegos de NeoGeo llevan chips especiales,o lei algo sobre incluso grafica?

que ese"cantante"juegue a la Game Gear no me sorprenderia,lo que me sorprenderia es que jugara al Aleste de Game Gear y me dijera que le encantan los graficos de Kodama,ahi si que me quedaria alucinado.

es como hoy dia cuando sale un famosito jugando a una consola...
si,juega a la consola...a la mierda que le dicen que publicite.
retro-ton escribió:Aunque el nintendero se vista de SEGA, nintendero se queda.

Que fino ahí xD

Sega, seda xD
Esto sucede porque después de la enfermedad tóxica llamada nintendo durante su reinado de los 90´s, quedó mucha gente con el real recuerdo de lo que es SEGA, a ellos difícilmente los van a engañar estos influencers postureta estanteristas pro nintendo de youtube, diciendo que snes tenía el mejor catálogo, las mejores máquinas, los mejores juegos de la historia etc...
Por mi parte se les puede prender fuego a todo hardware de nintendo en el mundo, no me aporta nada, realmente no me interesa nada de ellos, no lo digo como hater, lo digo desde mi completa honestidad, no encuentro nada que me guste, tengo varías de sus consolas(las he tenido todas) solo porque me gusta probar todo, pero ya te digo que si se las come el perro no voy a llorar ni las volvería a conseguir.
Ya basta de la tontería de que nintendo salvo los videojuegos por el "crash" de USA que todos repiten como loros, eso sólo lo dicen los fanáticos, ya que en esa época estaban en apogeo los arcades y los ordenadores, para mi sin duda sega es la empresa de videojuegos más importante junto a capcom antes de la llegada de sony.
Nintendo es grande solo de boca, lo que los fanáticos quieren transmitir para la posteridad, que es la empresa que salvó la industria con todos los mejores juegos de la historia, por suerte eso no lo comprará jamás nadie que haya conocido a SEGA.
ninjaman69 escribió:Esto sucede porque después de la enfermedad tóxica llamada nintendo durante su reinado de los 90´s, quedó mucha gente con el real recuerdo de lo que es SEGA, a ellos difícilmente los van a engañar estos influencers postureta estanteristas pro nintendo de youtube, diciendo que snes tenía el mejor catálogo, las mejores máquinas, los mejores juegos de la historia etc...
Por mi parte se les puede prender fuego a todo hardware de nintendo en el mundo, no me aporta nada, realmente no me interesa nada de ellos, no lo digo como hater, lo digo desde mi completa honestidad, no encuentro nada que me guste, tengo varías de sus consolas(las he tenido todas) solo porque me gusta probar todo, pero ya te digo que si se las come el perro no voy a llorar ni las volvería a conseguir.
Ya basta de la tontería de que nintendo salvo los videojuegos por el "crash" de USA que todos repiten como loros, eso sólo lo dicen los fanáticos, ya que en esa época estaban en apogeo los arcades y los ordenadores, para mi sin duda sega es la empresa de videojuegos más importante junto a capcom antes de la llegada de sony.
Nintendo es grande solo de boca, lo que los fanáticos quieren transmitir para la posteridad, que es la empresa que salvó la industria con todos los mejores juegos de la historia, por suerte eso no lo comprará jamás nadie que haya conocido a SEGA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es el post que faltaba para dar la razón al OP.
ninjaman69 escribió:Esto sucede porque después de la enfermedad tóxica llamada nintendo durante su reinado de los 90´s, quedó mucha gente con el real recuerdo de lo que es SEGA, a ellos difícilmente los van a engañar estos influencers postureta estanteristas pro nintendo de youtube, diciendo que snes tenía el mejor catálogo, las mejores máquinas, los mejores juegos de la historia etc...

Anda que como tuvieras un hij@, sobrin@ o lo que sea, te pidiera que lo llevases al Super Nintendo World, y le soltases todo eso, y encima lo llevases en su lugar al SEGA 3 o al SEGA 5... [mad]
El gatekeeping es tremendo en eol xDD
@Falkiño La pura realidad, ya me he acostumbrado a las risas incluso cuando hablo en serio.

@gynion Pero por supuesto que no, yo antes de llevar a alguien de mi sangre a un sitio como ese, lo llevo a disney, que de paso me queda más cerca.
No voy a gastarme un dineral para ir a ver a un señor de bigote que da grititos cuando brinca tortugas, se como un hongo y crece...
Por eso el foro tiene un problema. No solo parece que eres capaz de causar polémicas si a alguien le gusta nintendo, sino que además lo has hecho.

Lo parece, porque lo es.
ninjaman69 escribió: @gynion Pero por supuesto que no, yo antes de llevar a alguien de mi sangre a un sitio como ese, lo llevo a disney, que de paso me queda más cerca.
No voy a gastarme un dineral para ir a ver a un señor de bigote que da grititos cuando brinca tortugas, se como un hongo y crece...

Bueno, mientras juegues a algo, a mí en el fondo me da igual si inicias o no una noche de los Nintendos largos. [carcajad]
¿Para cuándo la Dreamcast 2?
Yo siendo hater de Megadrive de toda la vida tras leer tanta gente hablando bien de ella en este foro me he mosqueado y he empezado a ver que había en lo profundo de su catálogo, sacando los típicos de los que todo el mundo habla (los Sonic y así ya se que no me gustan) y vi cosas que me tentaron. Al final me he pillado una Megadrive chinosa, que supuestamente lleva juegos desde Sd y desde cartucho original. Esa decisión fue motivada 100% por leer aquí a los defensores de Sega, hay gente que parece que tiene criterio por lo que cuenta y habiendo versiones one chip de la consola baratas pues me he decidido a juzgarla de primera mano, a ver si me quito ideas preconcebidas (no me tienta tanto como para gastarme la pasta de una oficial, pero confiaré en el buen hacer de los chinos).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@SuperPadLand
@Xaradius hoy eres Nintendero, mañana serás fanboy de Sony, pasado de Micro, miercoles otra vez de Nintendo, jueves de SEGA, viernes de Micro, etc

Muy cierto, nos pasa a algunos, a mí me ven con una firma de Ps2 y ya me tachan de Sonyer, y no, lo que soy es en concreto fanboy de la PlayStation 2, porque es cláramente la consola de mi vida; y por extensión también soy un gran simpatizante de la primera PS, ¿pero de Sony? A mí Sony me chupa 1 huevo después de la era Ps2. PlayStation 3 es una consola que directamente no me gusta en ninguna de sus versiones, la Ps4 me deja frío, y la Ps5 lo poco que he visto de ella... Uff, digamos que me da grima.

Con Dreamcast en este foro me sucede algo muy gracioso; resulta que cuando la defiendo soy el Puto Héroe de sus fans y/o segueros, y en cambio las pocas, poquísimas veces que la critico (porque dada mi experiencia puedo darme el lujo de hacerlo), normalmente en cualquier VS 128 bits, entonces para esa misma gente que aplaudía mis post ahora vuelvo a ser un puto Sonyer [qmparto] Lo más gracioso y sangrante al mismo tiempo es cuando descubro que en este foro yo me he REVENTADO más el catálogo de la blanquita que muchos de sus fanboys actuales, no hay más que verles hablar de títulos tan básicos como Rayman 2, o incluso un blockbuster como Soul Calibur, y darte cuenta de que no han tocado esos juegos desde hace 20 años...

Luego Mega Drive, reconozco que soy muy fanático tanto de la consola cómo de su entorno directo (Mega CD/32x), pero ello sigue sin convertirme en seguero; de hecho es que apenas me gustan las IPs de SEGA, sin embargo me encantan sus consolas. Saturn es mi segunda consola favorita después de la Ps2, pero a lo que menos juego en la Saturn es precisamente a juegos de SEGA [+risas]

Con SNES y Nintendo en general me sucede justo al contrario; me ENCANTAN sus franquicias, pero salvo excepciones (NES, GC, SWITCH), DETESTO profundamente sus hardwares, especialmente el de SNES, y las políticas de la compañía, especialmente las de la era Yamauchi. Pero insisto, todo esto sigue sin convertirme en seguero, ni antiNintendero total, lo que soy es más bien antiNintenfermos que no es lo mismo XD

En fin, que imparcial no soy ni quiero serlo, tengo unos gustos muy definidos a estas alturas de mi vida, y yo me seguiré partiendo la cara forilmente por Ps2/MD. Ahora bien; tampoco soy militante activo de ninguna compañía en concreto, y nadie me verá alegrarme o entristecerme en exceso por nada que concierna a Sony, SEGA, Nintendo, Microsoft, ni ninguna de las grandes. Los equipos de desarrollo ya son otro cantar, y ahí sí que soy fan de cracks como la vieja Hudson Soft, la fallecida Clover Studio de Capcom, esa parte-panas actual llamada Platinum Games.
Falkiño escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es el post que faltaba para dar la razón al OP.

Había olvidado por qué de niño odiaba tanto a Sega. Posts como ése me lo han recordado.
Los juegos de Nintendo te hacen gay.

Colorines por todos los lados, un fontanero con un mono ajustado...uuuf, perturbador.
Xaradius escribió:Los juegos de Nintendo te hacen gay.

Colorines por todos los lados, un fontanero con un mono ajustado...uuuf, perturbador.

Gay los juegos de Nintendo no sé, pero los Sonic han hecho furries a un montón de gente [sati]

Ostias, ¿Estas bien? XD
La NES y sus clónicas si se podría decir que tuvieron "cierta" repercusión social en España. La SNES pasó sin pena ni gloria. Se mantuvo en el recuerdo colectivo gracias a su catálogo mítico de rpgs raros y poco más.
Tengo una encuesta acorde, este es el mes de la locura [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@retro-ton estás hecho todo un "hooligan" seguero cabrón XD
Todo lo que está escrito en revistas como Hobby Consolas y Club Nintendo es MENTIRA. Los que lo vivimos tenemos que dar testimonio de la VERDAD de lo sucedido. Es nuestro deber.
Desde luego el creador del post se habrá quedado a gusto. O bien nos está troleando o bien tiene 13 años y no sabe de lo que habla. El post está quedando bonito desde luego.
retro-ton escribió:La NES y sus clónicas si se podría decir que tuvieron "cierta" repercusión social en España. La SNES pasó sin pena ni gloria. Se mantuvo en el recuerdo colectivo gracias a su catálogo mítico de rpgs raros y poco más.

Pues a mí de SNES me quedó en el recuerdo otra cosa. Los RPG diría que han cogido más fama el los últimos años. Quitando Zelda (que sería ARPG), Secret of Mana y los que nos llegaron traducidos, los mejores títulos solo eran accesibles mediante importación y no fueron "mainstream" en España. En cambio los Dragon Ball sí que hubo bastante gente que se dejaba 15.000-20.000 pesetas por jugar al juego japonés con adaptador y toda la película.

Así que supongo que dependerá de cada uno, su entorno, su situación, su edad en aquella época...
Yo en mi casa era "feliz" con mi Amstrad CPC. En la calle si tenías alguna monedilla de 5 duros echabas una partida a los arcades que estaban a otro nivel... Y llega la SNES y te pone esto a casa. Ya pueden ser 50 Hz, franjas negras y movimientos más lentos, pero a mí que que en el 92 seguía con el CPC ese anuncio [babas]

El problema de SNES es que solo tuvo unos 3 años buenos en España. Desde el Street Fighter II en exclusiva durante un año y algo, hasta la salida del Donkey Kong Country. Luego ya llegaron PS1 y Saturn y aunque seguía teniendo lanzamientos, no era lo más "top" (como lo había sido hasta entonces junto a NeoGeo y MegaDrive).
@Dio_Brand Estoy perfecto [beer]

@Xaradius No sé si lo dices de coña, pero a mi sí que me da grima Mario en serio, siempre he dicho que un señor gordo de bigote, la forma de correr, los brinquitos, la voz... no pega nada, me recuerda mucho al señor este:

Imagen

ratataaaa ratataaaa
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9