› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rick Sánchez escribió:@Señor Ventura ok, pero entonces no te gastas más dinero. Siempre tienes la posibilidad de usar solamente el abono transporte.
Ya, pero es que no pueden hacer una normativa para cada uno ni ir midiendo el tiempo que pasa cada uno, es una normativa para todos. Pongas donde pongas el límite siempre va a haber gente que tenga el parking a 8 minutos o menos del límite.
Es como cuando un requisito pide haber nacido antes de tal fecha y dices "joder, si yo nací solo 8 días antes". Ya, pero... Hay que poner el límite en algún lado.
kechua escribió:Los que tenemos coches sin etiqueta, en madrid dejaremos de pagar el impuesto de circulación ???? Es broma , pagaremos aunque no podamos circular
Reakl escribió:kechua escribió:Los que tenemos coches sin etiqueta, en madrid dejaremos de pagar el impuesto de circulación ???? Es broma , pagaremos aunque no podamos circular
Porque el impuesto de circulación es por poder circular, no por hacerlo. Tú pagas tu Netflix aunque lo no veas.
kechua escribió:Reakl escribió:kechua escribió:Los que tenemos coches sin etiqueta, en madrid dejaremos de pagar el impuesto de circulación ???? Es broma , pagaremos aunque no podamos circular
Porque el impuesto de circulación es por poder circular, no por hacerlo. Tú pagas tu Netflix aunque lo no veas.
Ya pero si me prohíben circular ..
Reakl escribió:kechua escribió:Reakl escribió:Porque el impuesto de circulación es por poder circular, no por hacerlo. Tú pagas tu Netflix aunque lo no veas.
Ya pero si me prohíben circular ..
Te prohiben circular en unas condiciones determinadas. De la misma forma que Netflix te prohibe tener más pantallas simultáneas de las contratadas.
Gurlukovich escribió:Pero la lluvia en Sevilla es una maravilla