Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

1, 2, 3, 4, 512
Buenas tio te deseu suerte pa lo de mañana, lo de los vales tengo un amigo mio que lo hace XD y es un ligon XD
yo a una tia que me regala vales de morreos no la quiero como amiga, y como novia menos, tu sabras lo que haces pero estas jodido, yo procuraria liarme con ella sin pretensiones a mas y si se puede pues repetir, hagas lo que hagas veo que esa amistad se va a joder asi que al menos intenta sacar algo de provecho de ella
Les gusto el de la zona friend jajaja del mario xd.

Ya se como llegar a la relacion ;) mirad amigos mirad, que hay solución para todo chico, suerte que ya hay solucion en!!!

Imagen
martins escribió:Les gusto el de la zona friend jajaja del mario xd.

Ya se como llegar a la relacion ;) mirad amigos mirad, que hay solución para todo chico, suerte que ya hay solucion en!!!

Imagen

ROFLcopter.... dios que grande es el humor gráfico.... XDDD
Perrete escribió:

Imagen

ROFLcopter.... dios que grande es el humor gráfico.... XDDD

ajaja que cosa mas friki
Hoy es el gran dia no?

Hacemos una porra? Yo voto por un "yo te quiero, como amigo" [poraki]
Suerte para dentro de unas horas ;)

P.D.: martins, buenísimas las dos imágenes de Mario X-D

Saludos! [bye]
La primera era mui buena y la segunda tremenda tambien!
Mario en un skiyline!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Venga crack que hoy es tu día XD
Yo voto por que le come la boca¡
Que tengas suerte compañero! pero aun estas a tiempo a echarte atras, acuerdate de lo que te dije! la vas a cagar pero bueno.. SUERTE! ya contaras como te fue xDDDD

Imagen

Que bueno, estas imagenes me las guardo xDDDD [qmparto]
Se lo dire luego por la noche. Hoy me recogere muy tarde, seguramente por la mañana estare durmiendo xD Ya pondre por la tarde que me dijo, aunke ya creo que sabemos ke me va a decir xD
e_e escribió:Se lo dire luego por la noche. Hoy me recogere muy tarde, seguramente por la mañana estare durmiendo xD Ya pondre por la tarde que me dijo, aunke ya creo que sabemos ke me va a decir xD

Cauen, yo que he entrado corriendo al ver tu nick en tu post a ver que habia pasado XD

Mucha suerte esta tarde!
Por EOL, si puedes, PINCHATELA!
No nos defraudes Hamijo ! Hoy eres el Paladín de EOL y recuerda.... PINCHATELA !
e_e escribió:Se lo dire luego por la noche. Hoy me recogere muy tarde, seguramente por la mañana estare durmiendo xD Ya pondre por la tarde que me dijo, aunke ya creo que sabemos ke me va a decir xD

Eso espero,que nos dejas con la intriga!!
Que la fuerza te acompañe
Me estoy quedando sin uñas de la tensión!!!!!
Tendríamos que haber abierto una encuesta!!!!!

Eso si, como le diga que no, mal.... pero como además le diga que está colada por otro amigo sería como para verle la cara!!!!
Y después cuando vea al amigo [uzi] jejejeje
Shevafan escribió:Me estoy quedando sin uñas de la tensión!!!!!

Eso si, como le diga que no, mal.... pero como además le diga que está colada por otro amigo sería como para verle la cara!!!!

¿Con qué objetivo la encuesta? Si casi todos íbamos a coincidir en lo que le va a contestar creo yo X-D

Saludos! [bye]
No seais cenizos k esto me interesas k salga bien para darme animos. Tal vez no sea la mejor tactica pero bueno.
Con un par tio.
Nose porque, pero me da que hoy no es mi dia, me an pasado unas cuantas cosas chungas hoy xD

1- Acabo de venir de cortarme el pelo. Ueno, la ultima vez que fui a cortarme el pelo, me rape entero al 2 (me entro la vena xD) y hoy he ido a pelarme como siempre, con un 3 por los lados y un 4 por arriba a tijera. Le digo al tio

yo - Esta vez no voy a raparme como la otra vez. Esta vez quiero un 3 por los lados y un 4 por arriba.

peluquero - Ok

Y coge la maquinilla de afeitar, se la pone al 4, y va en direccion hacia la parte de en medio de arriba de mi cabeza xD En cuanto noto que me a rapado un pelo, me echo para atras y empiezo a gritar "NO NO NO NOOOOOOO!!"
El tio se me a quedado mirando con una cara de entre flipado y riendose xD Dios, se me an subido los cojones asta la yugular......

2- Hoy mi hermano pequeño me a rayado el FIFA 09, que me lo compre hace 2 semanas, estaba nuevo, y ahora ni sikiera lo detecta el lector....... y para colmo a venido con unos amigos para que le dejasen juegos de la PS2, que casi todos son mios. Menos mal que se a llevado el Pro 5 y no un ICO o un God of War 2 xD

3- He suspendido un examen de historia clasica

4- Mi padre me a cogido mi chaqueta preferida prestada, y e tenido que coger una chaqueta mia de esas que hace tiempo que no uso xD

5- Se me a gastado el mechero y me stoy encendiendo los cigarros con cerillas xD

Nose, alomejor son paranoias mias xD
e_e escribió:Nose porque, pero me da que hoy no es mi dia, me an pasado unas cuantas cosas chungas hoy xD

1- Acabo de venir de cortarme el pelo. Ueno, la ultima vez que fui a cortarme el pelo, me rape entero al 2 (me entro la vena xD) y hoy he ido a pelarme como siempre, con un 3 por los lados y un 4 por arriba a tijera. Le digo al tio

yo - Esta vez no voy a raparme como la otra vez. Esta vez quiero un 3 por los lados y un 4 por arriba.

peluquero - Ok

Y coge la maquinilla de afeitar, se la pone al 4, y va en direccion hacia la parte de en medio de arriba de mi cabeza xD En cuanto noto que me a rapado un pelo, me echo para atras y empiezo a gritar "NO NO NO NOOOOOOO!!"
El tio se me a quedado mirando con una cara de entre flipado y riendose xD Dios, se me an subido los cojones asta la yugular......

2- Hoy mi hermano pequeño me a rayado el FIFA 09, que me lo compre hace 2 semanas, estaba nuevo, y ahora ni sikiera lo detecta el lector....... y para colmo a venido con unos amigos para que le dejasen juegos de la PS2, que casi todos son mios. Menos mal que se a llevado el Pro 5 y no un ICO o un God of War 2 xD

3- He suspendido un examen de historia clasica

4- Mi padre me a cogido mi chaqueta preferida prestada, y e tenido que coger una chaqueta mia de esas que hace tiempo que no uso xD

5- Se me a gastado el mechero y me stoy encendiendo los cigarros con cerillas xD

Nose, alomejor son paranoias mias xD

¿Qué tiene toda esta mierda que ver con decirle algo a la chati?

Esto huele a acojone.

Tronco es viernes, haced un botellón y cuando se haya tomado un par de copas le dices que venga un momento contigo. La llevas un poco lejos de los demás y le comes la boca. Déjate de discursos y memeces por Dios.
HansCastorp escribió: ¿Qué tiene toda esta mierda que ver con decirle algo a la chati?

Esto huele a acojone.

Tronco es viernes, haced un botellón y cuando se haya tomado un par de copas le dices que venga un momento contigo. La llevas un poco lejos de los demás y le comes la boca. Déjate de discursos y memeces por Dios.

En ningun momento he dicho que me vaya a rajar ni nada xD Solo lo he puesto por....... nose, por poner algo jajaja Trankilo, de hoy no pasa
e_e escribió:
HansCastorp escribió: ¿Qué tiene toda esta mierda que ver con decirle algo a la chati?

Esto huele a acojone.

En ningun momento he dicho que me vaya a rajar ni nada xD Solo lo he puesto por....... nose, por poner algo jajaja Trankilo, de hoy no pasa

Alomejor es una señal xD pero ahora no puedes tirarte atras amigo, nos has tenido en vilo con el tema y esperamos ansiosos la respuesta.
Ánimo tio, y mucha suerte. Imagina que tienes a medio EOL detrás como en el anuncio de la Selección gritando "¡Pínchatela! ¡Pínchatela!". Si no te pareces a Del Bosque ya tienes la mitad hecho.

Saludos!
Enga que puedes¡¡ cuando des tu respuesta quiero saberlo¡¡ yo q me conecte ahora pa ver si ya se sabia algo¡¡ XD
Huele a truño HOYGAN !
Vamos tío, hay que tener unos buenos cojones xD Y si te dice que no le dices que era coña xD
No era qui donde un chico le iba a decir a una chati si queria salir con el?

Hasta ahora solo he visto morralla

Creo aqui alguien no se atreve....uuuuuuu [poraki]
Duki escribió:No era qui donde un chico le iba a decir a una chati si queria salir con el?

Dije ke se lo iva a decir hoy, en la fiesta de cumpleaños d una amiga, ke es dentro de 2 horas xD En media hora me salgo d aki a duxarme y voy para alla. Stoy to nervioso jajaja
e_e escribió:
Duki escribió:No era qui donde un chico le iba a decir a una chati si queria salir con el?

Dije ke se lo iva a decir hoy, en la fiesta de cumpleaños d una amiga, ke es dentro de 2 horas xD En media hora me salgo d aki a duxarme y voy para alla. Stoy to nervioso jajaja

¿Llevas condones?

Todo el mundo se está poniendo en lo malo XD
Hidalgo jr escribió:
e_e escribió:

¿Llevas condones?

Todo el mundo se está poniendo en lo malo XD

Tan probable es que termine con un tío?¿
Bueno, se acerca la hora, voy a ducharme, a vestirme y tiro para la fiesta. Independientemente de
la respuesta que me de mi amiga (que va a ser un no xD) quiero dar las gracias a todoslos foreros
y foreras de EOL que me an estado dando apoyos, consejos y demas durante esta semana. Gracias a todos ^^

Mañana por la tarde, o en cuanto pueda, posteare lo que paso ayer con minucioso detalle, que veo
que mi historia esta teniendo mas tiron que Pasion de Gavilanes jajaja

Salu2!!
Claro tio esto es mejor k una novela pork es la vida real.
Tomate una tila antes de salir jeje
suerte!!!
Se habrá declarado ya? se la estará pinchando?

mode marujeol on
Bueno ya es sabado. Que ha pasao?

Nah, ya se que hasta mañana por la tarde nos tiene en ascuas XD
¿Por qué si le hemos aconsejado casi todos lo mismo no nos hace caso y se lo dirá igualmente?

Ains... esta juventud...
Ferlen escribió:
Shevafan escribió:Me estoy quedando sin uñas de la tensión!!!!!

¿Con qué objetivo la encuesta? Si casi todos íbamos a coincidir en lo que le va a contestar creo yo X-D

Saludos! [bye]

Ya sugeri lo de la porra
Os creeis que tenía ganas de llegar de fiesta para leer este post? XD
Imagen

Que la fuerza te acompañe!!!Y recuerda no soy tu padre...pero arrasa con lo que veas y generoso no seas xd.
En estos momentos se la está pinchando, soy mentalista
Uno que a madrugado para ver si posteo en cuanto llego a casa.
No quiero ser gafe pero si le hubiera dicho si en cuanto hubiera llegao a casa lo hubiera contado
nos tiene a todos en ascuas XD
Na yo también he madrugao a ver si hay suerte pero nada XD
hombre, debe tener que descansar despues de tanto pinchamiento!
A ver si nos cuenta el desenlace.

Yo creo que le ha mandado a cagar.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512