Nose porque, pero me da que hoy no es mi dia, me an pasado unas cuantas cosas chungas hoy xD
1- Acabo de venir de cortarme el pelo. Ueno, la ultima vez que fui a cortarme el pelo, me rape entero al 2 (me entro la vena xD) y hoy he ido a pelarme como siempre, con un 3 por los lados y un 4 por arriba a tijera. Le digo al tio
yo - Esta vez no voy a raparme como la otra vez. Esta vez quiero un 3 por los lados y un 4 por arriba.
peluquero - Ok
Y coge la maquinilla de afeitar, se la pone al 4, y va en direccion hacia la parte de en medio de arriba de mi cabeza xD En cuanto noto que me a rapado un pelo, me echo para atras y empiezo a gritar "NO NO NO NOOOOOOO!!"
El tio se me a quedado mirando con una cara de entre flipado y riendose xD Dios, se me an subido los cojones asta la yugular......
2- Hoy mi hermano pequeño me a rayado el FIFA 09, que me lo compre hace 2 semanas, estaba nuevo, y ahora ni sikiera lo detecta el lector....... y para colmo a venido con unos amigos para que le dejasen juegos de la PS2, que casi todos son mios. Menos mal que se a llevado el Pro 5 y no un ICO o un God of War 2 xD
3- He suspendido un examen de historia clasica
4- Mi padre me a cogido mi chaqueta preferida prestada, y e tenido que coger una chaqueta mia de esas que hace tiempo que no uso xD
5- Se me a gastado el mechero y me stoy encendiendo los cigarros con cerillas xD
Nose, alomejor son paranoias mias xD