Bueno, decir que e visto la de comentarios que hay despues de mi comentario de ayer noche y estoy flipado por la gente que esta siguiendo esto xD Y me e despertado a las 4:30, llegue ayer a las 6 y pico de la mañana.
Bueno, un pequeño resumen antes de contaros lo que paso: Si triunfe? Si. Con mi amiga?¿ No me acuerdo xD
Esto es lo que paso:
Kede con mi amigos a las 23:30 en un sitio, y llegaron tod@s. Yo iva, bastante arreglado, iva con zapatos, vakeros, camisa, americana y unas gafas de estas de Madelman colgando de la camisa. En cuanto me vio mi amiga me dijo "Dioooooooooos, vas guapisimo!! Tu hoy vas a ser mi acompañante jaja" y yo "
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
". Vamos a un sitio a acer botellon, y estuvimos ahi asta las 3.
Creo que no hace falta decir que la gente se puso muy ciega, yo incluido xD Ahora mismo tengo la cabeza que me va a reventar, y no me acuerdo de algunas cosas, y bastante importantes ademas. Recuerdo, que me lie con alguien, eso seguro, segurisimo, pero..........NOSE CON QUIEN!!!! xD Enserio, es para matarme. He estado llamando a la del cumpleaños para preguntarle, pero no me lo coge, estara de resaca tb o algo xD En cuanto acabe de escribir esto llamare otra vez. Bueno, y a partir de las 3, lo que recuerdo es que fuimos a un sitio.....que estube sentado.....luego que me llamo un amigo, que se abia perdido por ahi y tubimos que andar como una hora para encontrarlo (esto lo se porke me lo a contado ahora por el msn xD) y......... nose. Enserio, a partir de las 3 lo recuerdo todo borroso. Con deciros que he perdi el llavero con las llaves de mi casa del ciego que llevaba.........
Y eso xD Que me lie con una, y nose si fue mi amiga. Tirarme piedras. Ahora cuando mande esto llamo a mi amiga. Oh no, que coño, voy a llamar ahora xD
(Llamando)
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, creo que la he cagado xD Vale, segun mi amiga, la del cumpleaños, me lie con veronica, una amiga de mi amiga, la que me gusta, que se viene con nosotros muchas veces, la veo cada dos por tres xD Dios que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal.......... Enserio, soy gilipollas xD Segun ella, mi amiga no se lio con ninguno ayer, por lo menos ay algo bueno. Me a preguntado que si iva a salir hoy, que ellas ivan a salir, les he dicho que si, asique hoy ablare con la que me lie ayer, que iva muy ciego y tal, y se lo dire a mi amiga.
Me vais a matar, pero creo que vais a tener que esperar un dia mas jajajaja En serio, lo siento muchisimo. Si ske soy.........