Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

guigocres escribió:ya habia dicho el autor que lo diria por la tarde, asi que los que llevais todo el dia esperando podiais haber aprovechado para releeros el hilo xD

Yo me lo he leido antes e postear xD
Qué poder de concentración tiene el hilo
que nervios que nervios! XD
cinco y media de la tarde... todo el mundo ansioso por conocer la noticia...gran concentracion de personas en el hilo y su considerable subida de visitas...

y digo yo! se le habra ido la luz a la casa del xaval? XD XD

conectatee!!!! :)
alomejor ha salido mal y le da corte contarnoslo
naiila escribió:alomejor ha salido mal y le da corte contarnoslo

Es probable [mamaaaaa]
Igual la tia se ha liado con otro tio en la fiesta y el,ha decidido no declararse al verlo.
Por favor que aparezca que he actualizado más veces este hilo, en el día de hoy, que toda la página del rincón ;) ;)
Yo creo que lo a conseguido y se la esta mancillando el cabron!
Bueno, decir que e visto la de comentarios que hay despues de mi comentario de ayer noche y estoy flipado por la gente que esta siguiendo esto xD Y me e despertado a las 4:30, llegue ayer a las 6 y pico de la mañana.

Bueno, un pequeño resumen antes de contaros lo que paso: Si triunfe? Si. Con mi amiga?¿ No me acuerdo xD

Esto es lo que paso:

Kede con mi amigos a las 23:30 en un sitio, y llegaron tod@s. Yo iva, bastante arreglado, iva con zapatos, vakeros, camisa, americana y unas gafas de estas de Madelman colgando de la camisa. En cuanto me vio mi amiga me dijo "Dioooooooooos, vas guapisimo!! Tu hoy vas a ser mi acompañante jaja" y yo " [360º] ". Vamos a un sitio a acer botellon, y estuvimos ahi asta las 3.

Creo que no hace falta decir que la gente se puso muy ciega, yo incluido xD Ahora mismo tengo la cabeza que me va a reventar, y no me acuerdo de algunas cosas, y bastante importantes ademas. Recuerdo, que me lie con alguien, eso seguro, segurisimo, pero..........NOSE CON QUIEN!!!! xD Enserio, es para matarme. He estado llamando a la del cumpleaños para preguntarle, pero no me lo coge, estara de resaca tb o algo xD En cuanto acabe de escribir esto llamare otra vez. Bueno, y a partir de las 3, lo que recuerdo es que fuimos a un sitio.....que estube sentado.....luego que me llamo un amigo, que se abia perdido por ahi y tubimos que andar como una hora para encontrarlo (esto lo se porke me lo a contado ahora por el msn xD) y......... nose. Enserio, a partir de las 3 lo recuerdo todo borroso. Con deciros que he perdi el llavero con las llaves de mi casa del ciego que llevaba.........

Y eso xD Que me lie con una, y nose si fue mi amiga. Tirarme piedras. Ahora cuando mande esto llamo a mi amiga. Oh no, que coño, voy a llamar ahora xD

(Llamando)

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, creo que la he cagado xD Vale, segun mi amiga, la del cumpleaños, me lie con veronica, una amiga de mi amiga, la que me gusta, que se viene con nosotros muchas veces, la veo cada dos por tres xD Dios que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal.......... Enserio, soy gilipollas xD Segun ella, mi amiga no se lio con ninguno ayer, por lo menos ay algo bueno. Me a preguntado que si iva a salir hoy, que ellas ivan a salir, les he dicho que si, asique hoy ablare con la que me lie ayer, que iva muy ciego y tal, y se lo dire a mi amiga.

Me vais a matar, pero creo que vais a tener que esperar un dia mas jajajaja En serio, lo siento muchisimo. Si ske soy.........
que tio mas grande!! los tienes que tener cuadraos xD!
e_e escribió:Bueno, decir que e visto la de comentarios que hay despues de mi comentario de ayer noche y estoy flipado por la gente que esta siguiendo esto xD Y me e despertado a las 4:30, llegue ayer a las 6 y pico de la mañana.

Bueno, un pequeño resumen antes de contaros lo que paso: Si triunfe? Si. Con mi amiga?¿ No me acuerdo xD

Esto es lo que paso:

Kede con mi amigos a las 23:30 en un sitio, y llegaron tod@s. Yo iva, bastante arreglado, iva con zapatos, vakeros, camisa, americana y unas gafas de estas de Madelman colgando de la camisa. En cuanto me vio mi amiga me dijo "Dioooooooooos, vas guapisimo!! Tu hoy vas a ser mi acompañante jaja" y yo " [360º] ". Vamos a un sitio a acer botellon, y estuvimos ahi asta las 3.

Creo que no hace falta decir que la gente se puso muy ciega, yo incluido xD Ahora mismo tengo la cabeza que me va a reventar, y no me acuerdo de algunas cosas, y bastante importantes ademas. Recuerdo, que me lie con alguien, eso seguro, segurisimo, pero..........NOSE CON QUIEN!!!! xD Enserio, es para matarme. He estado llamando a la del cumpleaños para preguntarle, pero no me lo coge, estara de resaca tb o algo xD En cuanto acabe de escribir esto llamare otra vez. Bueno, y a partir de las 3, lo que recuerdo es que fuimos a un sitio.....que estube sentado.....luego que me llamo un amigo, que se abia perdido por ahi y tubimos que andar como una hora para encontrarlo (esto lo se porke me lo a contado ahora por el msn xD) y......... nose. Enserio, a partir de las 3 lo recuerdo todo borroso. Con deciros que he perdi el llavero con las llaves de mi casa del ciego que llevaba.........

Y eso xD Que me lie con una, y nose si fue mi amiga. Tirarme piedras. Ahora cuando mande esto llamo a mi amiga. Oh no, que coño, voy a llamar ahora xD

(Llamando)

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, creo que la he cagado xD Vale, segun mi amiga, la del cumpleaños, me lie con veronica, una amiga de mi amiga, la que me gusta, que se viene con nosotros muchas veces, la veo cada dos por tres xD Dios que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal.......... Enserio, soy gilipollas xD Segun ella, mi amiga no se lio con ninguno ayer, por lo menos ay algo bueno. Me a preguntado que si iva a salir hoy, que ellas ivan a salir, les he dicho que si, asique hoy ablare con la que me lie ayer, que iva muy ciego y tal, y se lo dire a mi amiga.

Me vais a matar, pero creo que vais a tener que esperar un dia mas jajajaja En serio, lo siento muchisimo. Si ske soy.........

Bueno, la cuestión es que te liastes con alguien, (para pesar de TODOS LOS PESIMISTAS XD XD;)  ;)
Imagen

Ahora vas y te caes de la cama...
Dios todo el día esperando esto, pero ha merecido la pena...

e_e escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, creo que la he cagado xD Vale, segun mi amiga, la del cumpleaños, me lie con veronica, una amiga de mi amiga, la que me gusta, que se viene con nosotros muchas veces, la veo cada dos por tres xD Dios que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal.......... Enserio, soy gilipollas xD Segun ella, mi amiga no se lio con ninguno ayer, por lo menos ay algo bueno. Me a preguntado que si iva a salir hoy, que ellas ivan a salir, les he dicho que si, asique hoy ablare con la que me lie ayer, que iva muy ciego y tal, y se lo dire a mi amiga.

Estooooo, mezcle ron con vodka con whisky,... empezo a salir un humo raro.... vamos... ¡¡¡QUE LA HE LIAO PARDA!!! XD XD XD XD

Imagen

P.D: por lo menos Verónica estará buena, ¿no?
Vamos esto es surrealista, yo creo que la tia dijo que no y nos cuenta esa milonga para quedar minimamente bien,... Si no, olé sus huevos (sobretodo si esta noche tienes el morro de soltarle eso a la que te gusta en realidad)
buena la hiciste maciste XD
MaXiMo87 escribió:... Si no, olé sus huevos (sobretodo si esta noche tienes el morro de soltarle eso a la que te gusta en realidad)

Si hace lo que comentas...y encima triunfa, seria la bomba ;) ;)
Si tu (o cualquiera de nosotros) estas deseando liarte con una tia y esa tia te da vidilla para hacerlo... tu y yo y todos nos pasamos la noche obsesionados para meterle el estoque...

Surrealista.. permitame que dude. Sera que yo soy asi de raro, pero si me mola una tia no haria esa cosa rara nunca.
Perrete escribió:Dios todo el día esperando esto, pero ha merecido la pena...

e_e escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, creo que la he cagado xD Vale, segun mi amiga, la del cumpleaños, me lie con veronica, una amiga de mi amiga, la que me gusta, que se viene con nosotros muchas veces, la veo cada dos por tres xD Dios que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal que mal.......... Enserio, soy gilipollas xD Segun ella, mi amiga no se lio con ninguno ayer, por lo menos ay algo bueno. Me a preguntado que si iva a salir hoy, que ellas ivan a salir, les he dicho que si, asique hoy ablare con la que me lie ayer, que iva muy ciego y tal, y se lo dire a mi amiga.

Estooooo, mezcle ron con vodka con whisky,... empezo a salir un humo raro.... vamos... ¡¡¡QUE LA HE LIAO PARDA!!! XD XD XD XD

Imagen

P.D: por lo menos Verónica estará buena, ¿no?

Si, esta buena, pero...........esque esta como una puta cabra xD Nose si conocereis a alguien asi, que esta muy bueno, es muy atractivo, y luego pierde todo el atractivo por la boca jajaja

Y para los que no se lo creen, lo que e contado fue lo que paso. Ya me gustaria a mi averme estado kietecito antes que hacer eso........
MaXiMo87 escribió:Vamos esto es surrealista, yo creo que la tia dijo que no y nos cuenta esa milonga para quedar minimamente bien,... Si no, olé sus huevos (sobretodo si esta noche tienes el morro de soltarle eso a la que te gusta en realidad)

Lo bueno s que la que le mola le dice que esta genial, que esta noche sera su acompañante, que tiene un vale para un morreo y no se que historias mas... y se taja, ni se acuerda de que hace y se lia con la amiga xDDDD

Vamos, genial oye xDDDD

Casi que queda mejor con un "pues me han dicho que no y acabe con esta" que no como la ha dicho el xD

Suerte esta noche xDDDD
Tío, ahora lo que tienes que hacer es contarnos finde a finde tu evolución, y te haremos un hueco en el "Hall of Fame de EOL". Estoy teniendo un deja vu...
odisea en el bus
Joder, la noche más importante y no se te ocurre nada mejor que quedarte inconsciente, a saber si lo has hecho con tu amiga, amigo o animal xD
Yo creo que este para sentirse bien se ha inventao la historieta.. es que es surrealista.. si te mola una tia te obsesionas y no piensas nada mas que en ese objetivo.

NO ME JODAS.

Es mi opinion respetuosa totalmente... pero es que no me creo tanta parafernalia.
joder, no te pudistes mantener en pie solo esa noche?

soy el unico con 16 años que ni a fumado ni a bebido alcohol nunca,teniendo oportunidades??

en fin... aver como terminas XD
Esta noche NO TE PASES CON EL SOPLE!!!
ANIMAL!!! [reves]
No tranquilos, hoy no voy a beber ni cocacola. Y vuevo a repetir, que eso fue lo que paso, si no os lo quereis creer, alla vosotros, yo no voy a sufir......
Lo sabía.
Sabía que era una milonga y que al final no se lo iba a decir y se iba rajar.
No se si la historia que has contado era cierta o no,pero sabiendo que EOL estaba pendiente,podrias haberselo dicho antes de emborracharte.
Por lo menos diselo esta noche si la ves...
vamos k al final ni declaracion ni nada.
Puesm uhco mejor xk declaracion= epic cagada
Sois todos la ostia, para el chaval hubiese sido más sencillo decir que se le había declarado y que ella le había comido la boca en plan película y os habría dejado a todos con un OWNED. [flipa]  [flipa]

Vaya tela, si dice que se liado con otra, como consecuencia de una borrachera, no os lo creéis y pensáis que se esta tirando un farol, pero es muy fácil que haya sido eso lo que sucedió, quizás pensó que bebiendo se le irían los nervios y bueno se le fue la mano, al menos darle el beneplácito de la duda. ;) ;)
Intenta enterarte de lo que hiciste ayer.Igual si que ablaste con tu amiga y ni te acuerdas.
Yo si te creo.
¿Quien no ha perdido el control por culpa del sople?
Eso le pasa a cualquiera.

Me pica la curiosidad.
¿Prodrias decirnos que soplaste ayer? XD
Suerte esta noche.
mmmmmmmmmm, si soplar es beber xD Bebi vodka con lima y limon.
e_e escribió:mmmmmmmmmm, si soplar es beber xD Bebi vodka con lima y limon en cantidades industriales

fix3d

Pues te emborrachaste casi xk kisiste xk si no mezclas es mas facil parar cuando notas que te vas a pasar
Nuad está baneado por "troll"
¿Soy el único que no se cree que alguien muy borracho no se acuerda de nada de lo que pasó el día anterior?

Joer, he estado alguna vez potando y me acuerdo perfectamente de lo que pasó esa noche, con quién me lié y con quién me acosté... ¬¬ De hecho puedo llegar a decir con quién salí y a quién me encontré cuando estaba tirado en la parada de bus.
Joder, pero el hilo se abrió pq le ibas a decir a una chica que te molaba, y eso, no lo has hecho.

Anda que si te has liado con otra y hoy le vas a decir a la primera que te gusta, te va a mandar un poco más lejos que a tomar por "donde amargan los pepinos"

De todos modos, suerte maestro.

Salu2

Edito para contestar al post de encima de mi:

Yo cuando me mamo, me acuerdo de todo, creo, por muy mamado que vaya, pero conozco gente que no. Supongo que depende de las personas.

+ Salu2
Joder,tendras una resaca de cojones!
Comprate unos chicles para no asustar a tu amiga esta noche.
Ja,ja,ja!
Noches alegres...
Que campeon.

Es normal que el que hecha la pota se acuerde de todo.El problema es cuando no lo haces y todo el halcol acaba en la sangre.
A mi tambien me ha pasado alguna cosa parecida.Y mas de una vez. [+risas]
kazuya000 escribió:Joder,tendras una resaca de cojones!
Comprate unos chicles para no asustar a tu amiga esta noche.
Ja,ja,ja!
Noches alegres...
Que campeon.

Es normal que el que hecha la pota se acuerde de todo.El problema es cuando no lo haces y todo el halcol acaba en la sangre.
A mi tambien me ha pasado alguna cosa parecida.Y mas de una vez. [+risas]

Hechando la pota lo unico que haces es expulsar un 3% (creo recordar) del alcohol consumido
No es mucho un 3%.Pensaba que seria mas.
Pero ese pequeño porcentaje podria influir.De una enorme borrachera...A un etilico.
Que dramatismo xD!
Bueno, me salgo ya de mi casa, voy a quedar un momento con un amigo y voy cn mis amigas. De hoy no pasa..............espero. Salu2!!
e_e escribió:Bueno, me salgo ya de mi casa, voy a quedar un momento con un amigo y voy cn mis amigas. De hoy no pasa..............espero. Salu2!!

Anímo campeón... ;) ;)
Nuad escribió:¿Soy el único que no se cree que alguien muy borracho no se acuerda de nada de lo que pasó el día anterior?

Joer, he estado alguna vez potando y me acuerdo perfectamente de lo que pasó esa noche, con quién me lié y con quién me acosté... ¬¬ De hecho puedo llegar a decir con quién salí y a quién me encontré cuando estaba tirado en la parada de bus.

Yo los primeros ciegos que pillaba, aún potando me acordaba de todo, pero han pasado los años (5 años o 6 desde mi primer ciego) y desde hace unos cuantos no me hace falta potar para no acordarme o tener lagunas xD, es más algunas veces no recuerdo nadas excepto imágenes concretas que se me vienen a la mente dos dias después o cuando me encuentro con una persona que encontré esa noche o cosas de esas
Este tio es mi héroe. [chulito]
Total que mañana toca otra vez madrugar... a ver que pasa hoy....

Saludos.
e_e escribió:Bueno, decir que e visto la de comentarios que hay despues de mi comentario de ayer noche y estoy flipado por la gente que esta siguiendo esto xD Y me e despertado a las 4:30, llegue ayer a las 6 y pico de la mañana.

Esto es lo que paso:

(Llamando)

Pero tiooooo tenias a todo el foro atento de lo que pudiera ocurrir, había gente esperando tu llegada desde horas antes, y ahora no sabes si te liaste con ella o no! es para matarte! jajajaja la espectación que ha tenido este hilo no lo habñia visto en ningun otro xD me he reido mucho. ¿Pero te declaraste o no? ese es el gran enigma xD es de imaginar que no lo sabes ya que no te acuerdas de nada de la noche (que crack xD). Asi que hoy, sabado por la noche. ATACA! volvemos a confíar en ti, todos los EOLianos somos e_e, animo! xDDDD y no te pongas ciego como una rata que luego te olvidas de todo xDDD
A ver si lo entiendo: abres el hilo para que te demos opiniones porque te quieres declarar a la tia que te mola, nos tienes a todos expectantes, esperando noticias tuyas y ahora vas y te lias con la amiga??? ¬_¬ lo tuyo no tiene perdón de EOL XD
deluxe85 escribió:A ver si lo entiendo: abres el hilo para que te demos opiniones porque te quieres declarar a la tia que te mola, nos tienes a todos expectantes, esperando noticias tuyas y ahora vas y te lias con la amiga??? ¬_¬ lo tuyo no tiene perdón de EOL XD

Asi es xD pero todavia no está todo dicho, aun no se ha declarado, asi que la amiga ha sido un calentamiento para la lujuria de esta noche con su amiga, su amor de verdad xD se declara esta noche. Es un crack
e_e escribió:Bueno, me salgo ya de mi casa, voy a quedar un momento con un amigo y voy cn mis amigas. De hoy no pasa..............espero. Salu2!!

ANIMO!!!!, pero te advierto que comomañana tardes tanto en contar lo que ha pasado te juro que serás para mi una persona non-grata, que estoy enganchadiiisimo a tu vida-culebrón.
Joder yo tambien estoy enganchado a esto. Ya nos contaras
Hoy se enrolla con uno de sus colegas fijo
558 respuestas
13, 4, 5, 6, 712