Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

olain escribió:Hoy se enrolla con uno de sus colegas fijo

jajajajaj qué grande!! esperemos que no! aunque sería brutal XD
a mí me queda el consuelo de que como esta noche seguramente salgo de fiesta, al menos mañana no estaré desde tan temprano revisando el hilo pa ver si se ha declarao!! espero levantarme muy tarde, muy resacoso, y que ya haya contestao e_e , ale, que dios reparta suerte, porque como reparta justicia.... :p
Yo NO lo haría....
Te has parado a pensar la imagen que estas dando???
Si al dia siguiente de haberla liado parda con otra, te declaras a tu amiga... ¿tu crees que ella caerá rendida a tus pies??
O más bien pensará... si está colado por mi, ¿como es posible que se lie con otras?
Y lo peor... si le digo qe si... otra vez que se ponga ciego con quien se lo montará, ¿con el perro de la vecina??

A no ser que te marques una actuación de oscar, pero aún así es difícil de justificar...

P.D.; más te vale que ella estuviera tan ciega que no se acuerde de nada tampoco.
Veeeeenga,le damos como margen hasta mañana,pero si hoy no se lo dice..... [+furioso]
Shevafan escribió:P.D.; más te vale que ella estuviera tan ciega que no se acuerde de nada tampoco.

Confiemos en eso xDDDD
Kori escribió:que dios reparta suerte, porque como reparta justicia.... :p

Jajaja qué bueno, eso es lo que nos decía un profesor d elengua que teníamos justo antes de empezar el examen X-D

Saludos! [bye]
Siendo sinceros, quiero que se lo digas ya aver.
Siendo realista, es lo que te dicen algunos, si se lo dices igual la lias parda, pero espero que se lo digas ya, o tu historia empezara a sonar a bigboss alias historia de la novia estrecha...
Yo me sigo preguntando para qué nos pregunta nada si luego no hace caso... y ahora esto...
Si le dice que sí habrá demostrado la existencia de Dios.
Mañana, seguro q nos dice q se a enrrollado con otra delante de la q le mola, desesperado nos pedira opinion de como arreglarlo.
Lo q no mola es q bebas tanto delante de ella, q los borrachos las tiran ''pa'' atras.
Suerte campeon.
y nadie a pensado, que tal vez, la "amiga" le habra contado una mentira, y en verdad se lio con la chica???

Si, estoy enganchado al hilo [risita]
como sigamos dandole tanta importancia va a empezar a hacerse el interesante, que cuando os agarrais a una historia y el autor se da cuenta, empieza a inventarse cosas... aviso
naiila escribió:como sigamos dandole tanta importancia va a empezar a hacerse el interesante, que cuando os agarrais a una historia y el autor se da cuenta, empieza a inventarse cosas... aviso

Eso,eso!
Mas leña al fuego!!! XD
Hoy se lo dice, ella le dice que si y se la pincha y se hace a 2 amigas el mismo finde.
Eres el puto amo.
esto parece hecho por los guionistas de Prison break o Lost, que cuando se va a resolver algo se lia mas... xD

Suerte Campeon!!
zibergazte escribió:esto parece hecho por los guionistas de Prison break o Lost, que cuando se va a resolver algo se lia mas... xD

Suerte Campeon!!

exactamente lo mismo Gazte xD pero nose como acabará la historia, es igual que PB o un culebrón venezolano.
Que sepas que has sido el tema de conversación en un estadio de futbol de 2ª División xD
rixuls escribió:Que sepas que has sido el tema de conversación en un estadio de futbol de 2ª División xD

xDDD de aqui a nada firmará autografos, yo quiero uno
Buenos días a todos los que están, como yo, esperando el desenlace. A ver si no se puso anoche como un piojo y hoy nos lo cuenta antes.

naiila escribió:como sigamos dandole tanta importancia va a empezar a hacerse el interesante, que cuando os agarrais a una historia y el autor se da cuenta, empieza a inventarse cosas... aviso

Esto ya lo sabemos, pero si tiene gracia, por lo menos pasamos el rato.

Salu2
goriler0 escribió:Buenos días a todos los que están, como yo, esperando el desenlace. A ver si no se puso anoche como un piojo y hoy nos lo cuenta antes.

Esto ya lo sabemos, pero si tiene gracia, por lo menos pasamos el rato.

Salu2

Buenos días, hoy más relajados, que ya sabemos que hasta la tarde no habrán noticias ;) ;)
Buenos días, otro que recien levantado ya está esperando el desenlace.
lo mismo acabamos estando por un caso del estilo de esta cancion:

Manos de Topo . Es feo
Menudo tiempo de perros que hace en el norte.
Quiero otro capitulo ya! :)
bueno aver si responde el chaval ya!!
Con tranquilidad, la gente que se fue anoxe de fiesta esta durmiendo, solo los que nos toca estudiar nos hemos levantado un puto domingo tan temprano. [+furioso]
que madrugadores sois madre mia! este como minimo hasta dentro de un par de horitas no sabemos nada de el, asi que habra que esperar, me pregunto como habra influido el que se haya liado con la amiga, puede que la tia sintiera celos y al final si haya triunfado...o no
hombre analizando la situacion se lio con la amiga de la que le gusta (si llevaba un pedal del 15) pero...no se

alomejor cn un poco de suerte tiene buenas noticias que contarnos
Se aceptan apuestas para el desenlace !!
Yo,que soy mas clasico,voto por "Eres muy especial y te aprecio mucho,pero quiero que seamos amigos" [+risas]
Gekofusion en todos los hilos que habren de este tipo siempre apuestas por la frase de te quiero ....como amigo

confia en que algo pueda surgir
Gekofusion escribió:Se aceptan apuestas para el desenlace !!
Yo,que soy mas clasico,voto por "Eres muy especial y te aprecio mucho,pero quiero que seamos amigos" [+risas]

Yo por el:

EL: bla bla bla bla "m gustas"
Ella: Tu lo que eres es un despesperado! Tu a mi si que me gustabas, te dije que tenias que ser mi pareja y te lia con esta zorra? PLAS (ostiaca) No quiero saber nada mas de tu vida!

Y la chica se va.

El tio acaba otra vez tajado y despierta al lado de un negro y un perro.

Aqui explica que al final la chica no pudo salir

FIN xddddDDdd
darix2006 escribió:

Yo por el:

Ella: Tu lo que eres es un despesperado! Tu a mi si que me gustabas, te dije que tenias que ser mi pareja y te lia con esta zorra? PLAS (ostiaca) No quiero saber nada mas de tu vida!

Y la chica se va.

FIN xddddDDdd

y ademas el perro es la mascota de la chica que le gusta
Eso seria la ostia xDDD

Me veo empezando el tipico juego de "añade una frase"
darix2006 escribió:

Yo por el:

Y la chica se va.

FIN xddddDDdd

Aparte del negro y el perro, con una piña en la mesilla. [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe algo nuevo?

Saludos! [bye]
buenos días adictos al hilo

Esta tarde tendremos más noticias.

Apuesto por un... "no me importa que te liaras con esa golfa ayer, total no me gustas" (con lágrimas como puños...)
Perrete escribió:Apuesto por un... "no me importa que te liaras con esa golfa ayer, total no me gustas" (con lágrimas como puños...)

Se ve que te gusta perder las apuestas... [sati]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Perrete escribió:Apuesto por un... "no me importa que te liaras con esa golfa ayer, total no me gustas" (con lágrimas como puños...)

Se ve que te gusta perder las apuestas... [sati]

Saludos! [bye]

¿Se lió con otra? Dios, que alguien me lo cuente, o me lo resuma, que no tenía ni idea!
aver el dia que se lo iba a decir se puso pedo y se lio cn una amiga de la que le gusta es decir que no se lo dijo y ayer iba a intentar decirle a la chica que le gusta
stiffmeister escribió:¿Se lió con otra? Dios, que alguien me lo cuente, o me lo resuma, que no tenía ni idea!

Se puso borracho, se lió con una amiga de la que le mola, pero no se acordaba (se lo tuvo que recordar otra amiga).

Fin del resumen X-D

Saludos! [bye]
Se mamó como un perro y no recuerda lo que hizo ni con quién, otra amiga le ha dicho que se lio con una pava, no con la que le mola. Y por lo que se ve a la que le gustaba no le ha dicho nada aun.

Salu2.
Hay cosas que sólo pasan en EOL.... :-|

A ver si llegan hay noticias pronto...saludooosss y buen domingo pa todos!!
Madre mía, la que ha liado en un rato. Esperemos que haya tenido suerte, y que nos cuente ya, cojona!

Gracias a los tres por el resumen!

PD: Mensaje 666 [sati]
Ferlen escribió:
stiffmeister escribió:¿Se lió con otra? Dios, que alguien me lo cuente, o me lo resuma, que no tenía ni idea!

Se puso borracho, se lió con una amiga de la que le mola, pero no se acordaba (se lo tuvo que recordar otra amiga).

Fin del resumen X-D

Saludos! [bye]

Yo la verdad es que nunca he entendido eso de emborracharse y no acordarse de "nada" el día siguiente. Y mucho menos entiendo que no supiera ni con quien se ha liado, que es algo bastante trascendental ...
No-Alternative escribió:
Ferlen escribió:

Fin del resumen X-D

Saludos! [bye]

Yo la verdad es que nunca he entendido eso de emborracharse y no acordarse de "nada" el día siguiente. Y mucho menos entiendo que no supiera ni con quien se ha liado, que es algo bastante trascendental ...

No se acuerda de nada porque en realidad no paso nada, este tio se quedo en su casa el viernes por la noche [carcajad]
que nos la estas metiendo dobladaaa!!!!te hemos pillado XD
deluxe85 escribió:
No-Alternative escribió:¿Se lió con otra? Dios, que alguien me lo cuente, o me lo resuma, que no tenía ni idea

Fin del resumen X-D

Saludos! [bye]

No se acuerda de nada porque en realidad no paso nada, este tio se quedo en su casa el viernes por la noche [carcajad]
que nos la estas metiendo dobladaaa!!!!te hemos pillado XD

jajajajaj

Pues se a vuelto famoso xD

e_e el tipo que tomó el pelo a medio EOL
Derby escribió:jajajajaj

Pues se a vuelto famoso xD

e_e el tipo que tomó el pelo a medio EOL

O el tío con que EOL se quedó X-D

Saludos! [bye]
Son las 15:42 me acabo de levantar de dormir, y aqui no aparece ni dios, estamos todos con los nervios. Conectate de una vez hijo mio
Me acabo de leer todo el hilo entero, y siendo verdad o mentira, es un descojone XD
Me voy a dormir otra vez, espero que cuando me despierte haya posteado nuestro héroe, porque esque no es mas que un héroe.
Kori escribió:Hay cosas que sólo pasan en EOL.... :-|

A ver si llegan hay noticias pronto...saludooosss y buen domingo pa todos!!

Pues esto lo he visto bastantes veces xDDD.
558 respuestas
14, 5, 6, 7, 812