Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

Yo me conformo con que acabe.
D.E.P descansa en paz amigo

que no que no, que es coña XD
a ver si nos dice algo el tio,
ya ibais a poner que me habai colado de hilo eh????? XD
venga, mas leña al fuego...
pues parece que hace buena tarde no?...........

que se conecte ya!
MaNoPlaS escribió:Y todo esto me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=WSMzkKKjJcA
XDDDDD

jajajajajajja, que bueno xDDD [sonrisa]
Juers, va hombre que postee ya! que el publico se va!
Ferlen escribió:Se ve que te gusta perder las apuestas... [sati]

Sí tio, estoy con el /modo Nostrapacus activado
Perrete escribió:
Ferlen escribió:Se ve que te gusta perder las apuestas... [sati]

Sí tio, estoy con el /modo Nostrapacus activado

Ha dicho en el Carrusel que el Madrid gana? XDDD

PD: joer con e_e... me da que se la volvió a agarrar anoche bien gorda xD
Menuda basura... revisar 31 paginas de tema para al final no ver el desenlace. Date prisa faggot!!!
Es peor que enrique san francisco xd.
esta tardando mucho asique eso esque le han dado calabazas...
maya_90 escribió:esta tardando mucho asique eso esque le han dado calabazas...

[plas]
maya_90 escribió:esta tardando mucho asique eso esque le han dado calabazas...

O que el guionista de la serie no sabe como terminarla xD

El capitulo de ayer era de relleno xD
Joder o tiene una resaca del 15, o le han dado calabazines!

Saludos!
me he levantado de dormir y aun no ha aparecido... nose ya que pensar :-/. no estamos en halloween pero seguro que le han dado calabazas y no sabe como decirselo a sus amigo foreros
Descanso de Madrid y yo que es lo que hago.....vengo a ver si e_e ha contado su historia, debo de estar enfermo.
A ver si se pasa pronto,que en cuanto antes lo haga y se conozca el final,antes hago la peli xD
tio, en serio, no te damos pena? ten compasión y cuentanoslo YA!! que no aguanto otra noche más con imsomnio [buuuaaaa]

A ver si se pasa pronto,que en cuanto antes lo haga y se conozca el final,antes hago la peli xD

esto no se merece una peli, si no un culebrón de los de TVE de esos que duren meses y meses, jeje.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No te acojonarias.. espero que te declararas romeo!
Este no responde,

Ya paso de entrar más a ver si ha contestado.

Mentira cochina xD
goriler0 escribió:Este no responde,

Ya paso de entrar más a ver si ha contestado.

Mentira cochina xD

Yo tambien.
Hace horas que tengo el hilo abierto y no lo cierro xD Cuando busco algo nuevo le doy a actualizar y pista xd
Me acabo de leer el hilo y estoy esperando la respuesta.

Mas te vale que se lo dijeras,por tu culpa muchos eolianos no han dormido! xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que yo solo lei 2 o 3 coments.. pero me gustaria saber como acabó el asunto.. vamos chaval no te avergüences.. si te dijo k no, no pasa nada .. con 20 años tener preparado ese " piazo " discurso!! xDDD " y ke creo k m stoy encoñando un poco " me lo apunto xD

1 saludo y espero que tuvieras suerte
tio, son las 21:05, supongo que ya habrás despertado [buuuaaaa]

lo sé, doy pena [360º]
dios mioooo llevo toda la tarde con el hilo abierto que conteste ya!!!!!
edito, se me ha ido la pinza xD
Última visita:
25 Abr 2009 19:17

A este lo colgaron desnudo de un palo ayer y aun no lo han encontrado

EDIT: guigocres 19.17 pero de AYER
Que alguien me avise si hay novedades, por favor…(que me voy a preparar la cena) XD XD
Igual ha acabado bien la cosa y llevan pinchando desde entonces.

[/ironic]

EDIT: LOL genma xDDDDDD
al final me enganchado hasta yo! xD
Deberian banear a los k crean hilos de este tipo y nos dejan sin saber el final [+furioso]

xD [carcajad]
joder xD yo soy otro que está aqui pendiente del hilo este cada rato y el colega ni aparece.. no le había prestado mucha atención al hilo, pero llevo todo el día de hoy entrando y actualizando cada rato...xD ya esque te deja intrigado la historia esta... a saber donde está metido el colega.. xD

saludos!!
guigocres escribió:segun su perfil se conecto a las 7 y veinte, asi que si no ha querido decir que ha pasado es porque no ha querido...

Lleva desde ayer sin  conectarse, no hay que adelantar acontecimientos. ;)  ;)

Pdt: Hay que ver lo cotillas que somos, que llevamos todo el día con la intriga XD XD
Yo no había posteado pero si que he ido leyendo.. a ver si entra ya y explica la historia!
Yo si hubiera sido él, de haber triunfado lo hubiera puesto nada más llegar a casa. Pero para contar desgracias no se tienen las mismas ganas :D
MaNoPlaS escribió:Yo si hubiera sido él, de haber triunfado lo hubiera puesto nada más llegar a casa. Pero para contar desgracias no se tienen las mismas ganas :D

xDDDDD

Llegara y dira que alguien le pellizco un pezon cuando iba haciendo el tonto con el coche xD

Para el que no sepa de que va, otro "hilorisa" para pasar el tiempo mientras esperamos:
hilo_ayer-le-pellizque-un-pezon-a-un-cani_1225934
jajaj el del cani no xD ya lo llevo observando un rato jeje
y respecto al xiko este creo que la amiga le a dicho que no o el no a tenido huevos para contarselo..yo por lo menos no tengo ya que me pasa algo como a el..con este hilo me sentido identificado..Eh y bastante... y el seguro que le an dicho que no y se a ido a llorar y lleva toda la tarde llorando xD
buah este me siento como mi madre cuando ve donde estas corazon ajaja pero el chico tiene que entender que no nos puede dejar sin final
Me voy a ir a sobar y no me habré enterado como acaba la historia!! [+furioso]
dejarlo estar ya... si no ha dicho nada es porque no ha querido..estará jugando a la play y riendose de nosotros que lo estamos esperando aqui con los brazos abiertos, yo soy partidario de no seguir dándole protagonismo, al final se lo va a creer demasiado :cool:
krieg1 escribió:dejarlo estar ya, se ha conectado a las 7 y no ha dicho nada aun sabiendo que estamos al tanto de que de una respuesta. si no ha dicho nada es porque no ha querido.. yo soy partidario de no seguir dándole protagonismo, al final se lo va a creer demasiado :cool:

A las 7... de ayer!
MaNoPlaS escribió:
krieg1 escribió:dejarlo estar ya, se ha conectado a las 7 y no ha dicho nada aun sabiendo que estamos al tanto de que de una respuesta. si no ha dicho nada es porque no ha querido.. yo soy partidario de no seguir dándole protagonismo, al final se lo va a creer demasiado :cool:

A las 7... de ayer!

eso, a las 7 de ayer [sonrisa]

me he leído todo el hilo del cani [beer]

a ver si aparece, que es tarde Oooh
jodeerrrrrrrrr....todavía nada!?!?!!??! esto es un pitorreo!!! XD
me voy a quedar un rato con los amigos y cuando vuelva me piro a dormir! más vale que haya noticias mañana o sino .....

me tendré que joder xD

saludos gente, que empecéis la semana con buen pie!!
e_e aquí yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
diooosssss me e leido to el hiloo madree tengo los ojos como botas jaja aver si contesta este hombre porqe vargame q intriga jaja un saludoo
558 respuestas
15, 6, 7, 8, 912