Perdon por no postear ayer, mi padre tubo el pc ocupado todo el dia y no pude. Bueno, antes de
seguir, voy a contestar a la duda que teneis la mayoria: Se lo dije? Si
Esta es la conversacion que tuvimos ella y yo en cuanto tube un momento a solas con ella:
Yo- Oye, que te queria decir algo
Ella- Dime cielo
Yo- (Saco el vale del bolsillo) Toma
Ella- jajaja Quieres usarlo ahora?
Yo- No no, no es eso, es para que te lo quedes. Esque no quiero usarlo
Ella- Eh? Y eso?
Yo- Esque, si me tienes que dar un beso no quiero que sea porque sea mi cumpleaños
o porque tenga un vale tuyo. Si me tienes que dar un beso quiero que sea porque tu quieres
Ella- Ooooh, que rico.
(Entonces va ella, me coge del cuello y me pega un morreo. Y yo flipando pensando "WTF?")
En cuanto me suelta la conversacion sigue asi
Ella- Ale, pues ahora esque queria yo jajaja
Yo- (me quedo en blanco 10 segundos xD) Eeeeh....esto.......no me lo esperaba xD
Ella- Ya ya, si seguro que lo as exo a posta jaja
(tras pensar un minuto, me acorde de que cojones estaba hablando con ella xD)
Yo- Bueno, que habia perdido el hilo xD Lo que te queria decir esque....bueno.....que me gustas
Ella- eeeeeh....como?
Yo- Pues eso, que me gustas. Que me estoy encoñando de ti jajaja Ya se que yo solo te gusto como amigo y
que me ves solo como un hermano mayor y todo eso, pero tenia que decirtelo, queria que lo supieses jajaja
y ueno eso, ya esta xD Ya me puedes decir que no jaja
Ella- Me lo as dicho, aun sabiendo que te iva a decir que no?
Yo- Si xD Queria que lo supieses
Ella- Bueno...... la verdad, todos mis novios an sido unos cerdos, y contigo nose, me llevo super bien y tal.
Nunca habia pensado en ti como algo mas que un amigo, pero ......nose jajaja Podria funcionar
Yo- .........eing?¿
Ella. Pues eso jajaja Si quieres......nose....podriamos quedar algun dia o algo, asi en plan tranki
Yo-....eh...e....enserio?¿
Ella- jajaja Claro
Yo- Eh ...bueno....si si, vale jaja
Ella- Pues eso jaja Ya diremos el lunes en clase donde y cuando kedar y to eso, que ahora me tengo que ir, que llego tarde a mi casa xD
Yo- Eh si si, claro xD Ya hablamos el lunes
(Nos despedimos, nos damos 2 besos y un largo, largo abrazo)
Y ueno.......ya esta jajaja Me a dicho que "si" xD Aun no me lo creo, enserio, es como una fantasia o algo asi, no
imagine que fuese a salir tan bien jajajaja
Y ueno, ya esta, ahora voy a leerme todos los comentarios que habeis puesto desde mi ultimo mensaje xD
Salu2!!