Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

Pobre no le dejais ni descansar XD jeje
Ya aparecera.
Lo bueno se hace esperar.
Lo que no entiendo es porque cuando se hacen 1000 post iguales y no llegan a mas de 2 o 3 paginas, y otro identico alcanza tantisimas paginas xD
sera xqe la gente ve q este hilo le puede aportar entretinimiento o algo y los otros hilos los ven como mas muertos jaja
seh... mañana sera otro dia, no creo k se conecte ahora
Ser ultrax escribió:Lo que no entiendo es porque cuando se hacen 1000 post iguales y no llegan a mas de 2 o 3 paginas, y otro identico alcanza tantisimas paginas xD

jojojojo el incentivo de que se lie con otra el mismo dia que se iba a declarar a la chica hace mucho...
Estamos todos enganchados a ver si mañana hay suerte y sabemos algo
javito_cat escribió:
Ser ultrax escribió:Lo que no entiendo es porque cuando se hacen 1000 post iguales y no llegan a mas de 2 o 3 paginas, y otro identico alcanza tantisimas paginas xD

jojojojo el incentivo de que se lie con otra el mismo dia que se iba a declarar a la chica hace mucho...

No ha sido eso, porqué cuando pasó eso ya había como 150 posts... La realidad es la siguiente, la gente generalmente es morbosa y los eolianos más, aparte de otras características como pene de 25, 15 polvos a la semana, mojar con 4 chatis diferentes cada fin de semana, etc), y al ver el rídiculo que le espera al chaval por soltar semejante parrafada (lo que escribió en el primer post) pues la gente se interesó por el hilo, más que nada para partirse el ojal cuando contestara diciendo: la tia me envió a tomar por el saco, pero SORPRESA, se lió a la amiga y eso aumentó el morbo a +1000 porqué pensamos: "joder, vaya idolo, ahora si le suelta la parrafada alomejor le da un guantazo eso no me lo pierdoo!!" Y por eso estais como estais [+risas]
Seré un malpensado, pero me da que está viendo a ver por dónde tira ahora con la historia para seguir entreteniendo... :-|

Saludos! [bye]
MaXiMo87 escribió:
javito_cat escribió:

No ha sido eso, porqué cuando pasó eso ya había como 150 posts... La realidad es la siguiente, la gente generalmente es morbosa y los eolianos más, aparte de otras características como pene de 25, 15 polvos a la semana, mojar con 4 chatis diferentes cada fin de semana, etc), y al ver el rídiculo que le espera al chaval por soltar semejante parrafada (lo que escribió en el primer post) pues la gente se interesó por el hilo, más que nada para partirse el ojal cuando contestara diciendo: la tia me envió a tomar por el saco, pero SORPRESA, se lió a la amiga y eso aumentó el morbo a +1000 porqué pensamos: "joder, vaya idolo, ahora si le suelta la parrafada alomejor le da un guantazo eso no me lo pierdoo!!" Y por eso estais como estais [+risas]

+10000000000000000000000000000000000000 blanco y en botella ;) ;)
Esperemos que no pudiese contextar porque es finde semana y esta en la aldea o algo...

A ver mañana ( hoy, lunes ) XD
Ferlen escribió:Seré un malpensado, pero me da que está viendo a ver por dónde tira ahora con la historia para seguir entreteniendo... :-|

Saludos! [bye]

Me huele a mi también un poco a chamusquina...

genma-spyro escribió:+10000000000000000000000000000000000000 blanco y en botella ;) ;)

Un litro de semen?
Si esto se demora mucho mas le recomendaré que se haga un blog, yo ya me hecho 1, xDDD
como sigais asi cuando se conecte va a perder todo el tiempo leyendo los comentarios k habeis puesto y va a tardar mas en contestar xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pff al final me leí el hilo completo.. no se que pensar.. no encaja todo.
- El error de pillarse la borrachera.. ( que para quien dude, a mi me pasó mas de 1 vez lo de no recordar todo lo que hice o me pasó el dia anterior, hay detalles que no te acuerdas )
- Que se liara con otra amiga despues de decirle que iba a ser su acompañante.. ¿ Entonces como se papó a la otra ? ¿ Pasó de su amada al beber ?
- El sabado a las 19:00 se conecta para decir que esa noche se lo decia sin falta y no se conecta al llegar a casa ni en todo el domingo para contar lo que pasó..

Mucho fran perea y alex ubago..

1 saludo enganchados!
cabezabuke escribió:Mucho fran perea y alex ubago..

1 saludo enganchados!

y esa expresion? ¬_¬
Que ve muchas pelis románticas y escucha mucha balada, pero al final se monta la pelicula el solito..
cabezabuke escribió:Que ve muchas pelis románticas y escucha mucha balada, pero al final se monta la pelicula el solito..

ah [+risas] esk no lo habia pillado xDD
Alguien mas piensa que nos está timando el dulce Romeo ?
si no lo está haciendo ya no tardará en hacerlo para que sigamos dandole importancia
Entonces q ha pasado? juer q aunq no he escrito seguía el hilo con interés...
a este personaje le acabaran poniendo una medalla en EOL, y si encima se hace a la amiga, le darán medalla y copa
Drashiel escribió:Entonces q ha pasado? juer q aunq no he escrito seguía el hilo con interés...

Romeo se pasó con el alcohol y se lió con la amiga de julieta, perdió las llaves de casa y los recuerdos de esa noche, el sabado salió con los capuleto para tomar algo y luego hacer la declaración de amor a su amada julieta, y seguimos esperando a que llegue el suicidio.

1 saludo
Al fin me he leido el hilo entero... joder, si es verdad, vaya bien grandes que los tiene el hamijo, pero por lo que tarda en informar a radio patio, ya no se que pensar :/

Saludos
Me he despertado y e_e sigue sin aparecer [maszz]
Mysterio escribió:Me he despertado y e_e sigue sin aparecer [maszz]

me temo que ha sido secuestrado por alienigenas...
Bueno , aquí otro más que espera el desenlace ! Por que carajo tardará tanto !?
Talvez los planetas se alinearon, hubo una reacción cósmica, se dio la segunda venida de Jesús y el este pinchando en estos momentos por eso no contesta.
Joder que el chaval solo ha contado lo que le pasa y ya esta, tampoco creo que nos este timando, si parece que le damos mas importancia nosotros que el mismo.
krieg1 escribió:
Mysterio escribió:Me he despertado y e_e sigue sin aparecer [maszz]

me temo que ha sido secuestrado por alienigenas...

Otro que se apunta a la teoría de la abducción.....
Juer, me acabo de levantar y son las 10 y media ya, y además me acosté tempranito xD... y el colega este aún no ha aparecido??? buaaaahhhh, venga hombre!!! aparece ya! que queremos saber el desenlace de todo!!
Lo vuestro ya es grave eh? levantarse pensanado en lo que le ha ocurrido a e_e, si fuera una historia con asesionos o sicarios, seria mas interesante seguirla, pero es común, no se como tiene tanta expectación.
Perdon por no postear ayer, mi padre tubo el pc ocupado todo el dia y no pude. Bueno, antes de
seguir, voy a contestar a la duda que teneis la mayoria: Se lo dije? Si

Esta es la conversacion que tuvimos ella y yo en cuanto tube un momento a solas con ella:

Yo- Oye, que te queria decir algo
Ella- Dime cielo
Yo- (Saco el vale del bolsillo) Toma
Ella- jajaja Quieres usarlo ahora?
Yo- No no, no es eso, es para que te lo quedes. Esque no quiero usarlo
Ella- Eh? Y eso?
Yo- Esque, si me tienes que dar un beso no quiero que sea porque sea mi cumpleaños
o porque tenga un vale tuyo. Si me tienes que dar un beso quiero que sea porque tu quieres

Ella- Ooooh, que rico.

(Entonces va ella, me coge del cuello y me pega un morreo. Y yo flipando pensando "WTF?")

En cuanto me suelta la conversacion sigue asi

Ella- Ale, pues ahora esque queria yo jajaja
Yo- (me quedo en blanco 10 segundos xD) Eeeeh....esto.......no me lo esperaba xD
Ella- Ya ya, si seguro que lo as exo a posta jaja

(tras pensar un minuto, me acorde de que cojones estaba hablando con ella xD)

Yo- Bueno, que habia perdido el hilo xD Lo que te queria decir esque....bueno.....que me gustas
Ella- eeeeeh....como?
Yo- Pues eso, que me gustas. Que me estoy encoñando de ti jajaja Ya se que yo solo te gusto como amigo y
que me ves solo como un hermano mayor y todo eso, pero tenia que decirtelo, queria que lo supieses jajaja
y ueno eso, ya esta xD Ya me puedes decir que no jaja
Ella- Me lo as dicho, aun sabiendo que te iva a decir que no?
Yo- Si xD Queria que lo supieses
Ella- Bueno...... la verdad, todos mis novios an sido unos cerdos, y contigo nose, me llevo super bien y tal.
Nunca habia pensado en ti como algo mas que un amigo, pero ......nose jajaja Podria funcionar
Yo- .........eing?¿
Ella. Pues eso jajaja Si quieres......nose....podriamos quedar algun dia o algo, asi en plan tranki
Yo-....eh...e....enserio?¿
Ella- jajaja Claro
Yo- Eh ...bueno....si si, vale jaja
Ella- Pues eso jaja Ya diremos el lunes en clase donde y cuando kedar y to eso, que ahora me tengo que ir, que llego tarde a mi casa xD
Yo- Eh si si, claro xD Ya hablamos el lunes

(Nos despedimos, nos damos 2 besos y un largo, largo abrazo)

Y ueno.......ya esta jajaja Me a dicho que "si" xD Aun no me lo creo, enserio, es como una fantasia o algo asi, no
imagine que fuese a salir tan bien jajajaja

Y ueno, ya esta, ahora voy a leerme todos los comentarios que habeis puesto desde mi ultimo mensaje xD

Salu2!!
Jajajaja felicidades tioooo ahora no la cagues!!

Organiza un plan divertido y sobretodo lleva tu la iniciativa!
e_e escribió:Perdon por no postear ayer, ....

Acojonante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me he leido todo el hilo aunque no habia posteado, pero vamos a ver. O sea, que te dice que si, que podria ser? Y no habeis comentado nada de lo de enrollarte con su amiga el viernes ni nada, o que? En serio, esto es surrealismo puro, o eso, vamos, tienes una flor en el culo del tamaño de Tejas...

Saludos y enhorabuena tio [oki]
PREMIOOOO!!!!

al final el discurso no te sirvió para nada, ehh!!! xD
No sé si te has dado cuenta de que el discurso en sí no sirvió para nada.

Y si quieres saber mi opinión, cuando te pegó el morreo, no esperaba que te separaras y comenzaras a hablar.

Ella quería que siguieras besándola, ¡melón!
Si señor!!!
Me alegro por ti.Disfruta del momento y utilizar el condon tortolitos.Ja,ja,ja!
[oki] [plas]
ENHORAWENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
demos gracias al señor...
Usease, se lo dices justo antes de que se tenga que pirar?

Encima la tia te dice "anda, pues ahora que lo dices, vale" asi como el que le dicen de ir a ver una peli en lugar de jugar al futbol?

eso no se lo cree nadie xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Suena Fake :3
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
darix2006 escribió:Usease, se lo dices justo antes de que se tenga que pirar?

Encima la tia te dice "anda, pues ahora que lo dices, vale" asi como el que le dicen de ir a ver una peli en lugar de jugar al futbol?

eso no se lo cree nadie xD

Por estas cosas se rompen tantas relaciones, por aquello de "salir por probar". Uno de los dos se pilla (en este caso él) y ella, muy normal en todo. Luego ella le dejará porque no siente lo mismo que antes y...

Si, acertaste, pondrá un hilo en el rincón diciendo lo mala y lo asquerosa que es.

Es el bucle eoliano del rincón.
Bueno, bueno más de uno no se esperaba este final, (ejem, ejem). XD  XD

Felicidades campeón ;) ;)
QUe le den las dos orejas y un rabo [mparto] que se lo ha ganao. OLE tus cojones XD

Enhorabuena.
De lujo, enhorabuena tio!!! K envidia. Es lo bueno k tiene ir pensando k va a ser k no, k si es k si sabe mejor incluso.
Pos nada a ver k tal sale pero la felicidad de ahora no t la kita nadie.
Me alegro francamente por ti, ahora a hacer que funcione ;).
Olééééé¡¡¡
Felicidades ¡¡¡
558 respuestas