Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Jajajaja, Enhorabuena tioooo!!! nos tenías en vilo a todos!! jaja que crack..xD Ahora no te vuelvas a emborrchar otra vez y te líes con otra..xD

saludosss!!
Jajajaja es un poco surrealista ¿no? Enhorabuena tio.
Llevo años visitando eol a diario, nunca posteo, pero esta ocasión lo merece, emmm
FELICIDADES TIO Y PA LANTE!
lo has hecho lo peor posible y aún así te ha salido bien

yo ke tú me iría a hacer un euromillón ya
TeNo escribió:Suena Fake :3

+1
Enhorabuena y ya nos contaras como a ido tui primera cita oficial
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

+1 !!!
Enhorabuena tio, para cuando quedeis queremos resumen de la cita e ? que esto pinta bastante bien de momento, ya irás comentando.

Saludos y suerte !!!!
HansCastorp escribió:No sé si te has dado cuenta de que el discurso en sí no sirvió para nada.

Y si quieres saber mi opinión, cuando te pegó el morreo, no esperaba que te separaras y comenzaras a hablar.

Ella quería que siguieras besándola, ¡melón!

+1

Solo con el discruso hubiera sido una cagada (le conmovió lo de entregar el vale...).

¡Enhorabuena!
e_e escribió:Perdon por no postear ayer, mi padre tubo el pc ocupado todo el dia y no pude. Bueno, antes de
seguir, voy a contestar a la duda que teneis la mayoria: Se lo dije? Si

Esta es la conversacion que tuvimos ella y yo en cuanto tube un momento a solas con ella:

Yo- Oye, que te queria decir algo
Ella- Dime cielo
Yo- (Saco el vale del bolsillo) Toma
Ella- jajaja Quieres usarlo ahora?
Yo- No no, no es eso, es para que te lo quedes. Esque no quiero usarlo
Ella- Eh? Y eso?
Yo- Esque, si me tienes que dar un beso no quiero que sea porque sea mi cumpleaños
o porque tenga un vale tuyo. Si me tienes que dar un beso quiero que sea porque tu quieres

Ella- Ooooh, que rico.

(Entonces va ella, me coge del cuello y me pega un morreo. Y yo flipando pensando "WTF?")

En cuanto me suelta la conversacion sigue asi

Ella- Ale, pues ahora esque queria yo jajaja
Yo- (me quedo en blanco 10 segundos xD) Eeeeh....esto.......no me lo esperaba xD
Ella- Ya ya, si seguro que lo as exo a posta jaja

(tras pensar un minuto, me acorde de que cojones estaba hablando con ella xD)

Yo- Bueno, que habia perdido el hilo xD Lo que te queria decir esque....bueno.....que me gustas
Ella- eeeeeh....como?
Yo- Pues eso, que me gustas. Que me estoy encoñando de ti jajaja Ya se que yo solo te gusto como amigo y
que me ves solo como un hermano mayor y todo eso, pero tenia que decirtelo, queria que lo supieses jajaja
y ueno eso, ya esta xD Ya me puedes decir que no jaja
Ella- Me lo as dicho, aun sabiendo que te iva a decir que no?
Yo- Si xD Queria que lo supieses
Ella- Bueno...... la verdad, todos mis novios an sido unos cerdos, y contigo nose, me llevo super bien y tal.
Nunca habia pensado en ti como algo mas que un amigo, pero ......nose jajaja Podria funcionar
Yo- .........eing?¿
Ella. Pues eso jajaja Si quieres......nose....podriamos quedar algun dia o algo, asi en plan tranki
Yo-....eh...e....enserio?¿
Ella- jajaja Claro
Yo- Eh ...bueno....si si, vale jaja
Ella- Pues eso jaja Ya diremos el lunes en clase donde y cuando kedar y to eso, que ahora me tengo que ir, que llego tarde a mi casa xD
Yo- Eh si si, claro xD Ya hablamos el lunes

(Nos despedimos, nos damos 2 besos y un largo, largo abrazo)

Y ueno.......ya esta jajaja Me a dicho que "si" xD Aun no me lo creo, enserio, es como una fantasia o algo asi, no
imagine que fuese a salir tan bien jajajaja

Y ueno, ya esta, ahora voy a leerme todos los comentarios que habeis puesto desde mi ultimo mensaje xD

Salu2!!

[beer] Estoy por besarte yo y decirte "que ricooooooooooooooooooooooooooo" XD
HansCastorp escribió:No sé si te has dado cuenta de que el discurso en sí no sirvió para nada.

Y si quieres saber mi opinión, cuando te pegó el morreo, no esperaba que te separaras y comenzaras a hablar.

Ella quería que siguieras besándola, ¡melón!

Eso seguro XD
ahora debes recibir un vale por algo más subidito de tono jajaja
qué rico [ayay]

boh, yo nunca he tenido que declararme de momento. Es muy dificil xD

+2 xD
cabezabuke escribió:

+2 xD

+3
Lo siento, me vais a matar xD La cita va a ser: Ir a un festival de musica en murcia, de 2 dias (concretamente el S.O.S 4.8) que es el viernes y sabado. Asique...........hasta el domingo no podre poner nada xD Y me jode, porque me voy a perder el Madrid-BarÇa, pero ueno, no voy a decirle que no ya la 1º vez jajaja

Ademas, dos dias los 2 solos......... [amor]
enga tio pos suerte¡¡¡ podrias poner una foto de vosotros 2 en el festival para acallar a los que no te creen y dejarles OWNed
jutha escribió:enga tio pos suerte¡¡¡ podrias poner una foto de vosotros 2 en el festival para acallar a los que no te creen y dejarles OWNed

Eso puede que sirviera, una foto dandoos el lote.. pero mientras..

+4 :P
Lo que no entiendo es que si a ella le gustabas,no lo hubiera intentado ella primero.
En fin,podre ser un desconfiado,pero creo que esto es mas falso que las monedas de 3 euros.
Gekofusion escribió:Lo que no entiendo es que si a ella le gustabas,no lo hubiera intentado ella primero.
En fin,podre ser un desconfiado,pero creo que esto es mas falso que las monedas de 3 euros.

+2 xDDDDD
Primero de todo enhorabuena, que acabo de llegar del curro, y lo primero que he hecho a sido venir a meterme la dosis de Rincón.
eres una de las personas con más coña que conozco. Te lías con su amiga el viernes y con ella el sábado...

e_e escribió:Lo siento, me vais a matar xD La cita va a ser: Ir a un festival de musica en murcia, de 2 dias (concretamente el S.O.S 4.8) que es el viernes y sabado. Asique...........hasta el domingo no podre poner nada xD Y me jode, porque me voy a perder el Madrid-BarÇa, pero ueno, no voy a decirle que no ya la 1º vez jajaja

Ademas, dos dias los 2 solos......... [amor]

Pínchatela!!!

En serio, si le ha dado igual que te comas a su amiga, no creo que le importe que veas el Madrid-Barça, pero el refranero español es sabio y nos deja algunas joyitas como: "Tiran más dos tetas que dos carretas"...

Suerte
Congrats!

Woooho, iras al SOS, vé a ver a Underworld!
goA_ escribió:Congrats!

Woooho, iras al SOS, vé a ver a Underworld!

La verdad, de los que van solo me gusta Keane xD Los demas, como me la sudan. Lo malo esque keane toca el dia del partido [buuuaaaa]
tu pasalo bien y disfruta que ya toca¡¡
acuerdate de la photo!
Se ha cumplido mi pronóstico!

Felicidades!
Felicidades, y vistes, el discurso no sirvio para nada =)
aaaaguiiitaaaaa como triunfaa la noxe anterior se come a la amiga y al dia siguiente a la q qiere de verda jajaja flipass enorabuenaaa tiooo aprobexalaa y no te enchoches demasiao q las mujeres dan muchos palos engaa un saludooo
PIINCHATELAAAA
Y ahora, haciendo honor a todos los foreros, a millones y millones de letras, y a lo más típico (y necesario) de toda la red...

PINCHATELA!
solo con condón, solo con coco.
No me a quedado una cosa clara, y ese vale? de donde sale? :-?  xDDD
PlayHard escribió:No me a quedado una cosa clara, y ese vale? de donde sale? :-?  xDDD

yeva razonn no a esplikado la procedencia de ese vale o el motivo de q se lo aya dado
leete el hilo, al parece julieta repartia vales x un muerdo a diestro y siniestro.
Se lo dio por su cumple o algo asi.
una relacion que empieza asi.... weno parece que le da igual cual fuera el afortunado.
Tiene pinta de necesitar un novio bueno y cariñoso, asique ahora te toca lo dificil: conquistarla y y mantenerlo para que no se encapriche de otros
muy bien tiio pero yo no me lo creido mucho!...vamos a hacer un trato si todos los del hilo estan de acuerdo y tu tambien.....cuando vallas de fiesta esos dos dias. intenta hacerte una foto con ella y la subes..o algo para demostrarlo...otra cosa k me gustaria es el tuenti de la xica pero comprendo que no lo quieras poner..
el_pajaro escribió:muy bien tiio pero yo no me lo creido mucho!...vamos a hacer un trato si todos los del hilo estan de acuerdo y tu tambien.....cuando vallas de fiesta esos dos dias. intenta hacerte una foto con ella y la subes..o algo para demostrarlo...otra cosa k me gustaria es el tuenti de la xica pero comprendo que no lo quieras poner..

Jajaja que pájaro! +1000
Me alegro espero que se de verda porque me sabe a mentira xd pero bueno no importa xd.Disfruta xd.(De la mentira XD )Que malo soy :)
Enhorabuena tio, sabia que dos dias de espera no iban a ser para nada. Y ahora cuatro palabras, que esperaba decir:

ERES EL PUTO AMO!
cabezabuke escribió:
el_pajaro escribió:muy bien tiio pero yo no me lo creido mucho!...vamos a hacer un trato si todos los del hilo estan de acuerdo y tu tambien.....cuando vallas de fiesta esos dos dias. intenta hacerte una foto con ella y la subes..o algo para demostrarlo...otra cosa k me gustaria es el tuenti de la xica pero comprendo que no lo quieras poner..

Jajaja que pájaro! +1000

+1 quien esta conmigo! queremos FOTO!
Yo creo que ahora para acabar de confirmar que es fake, le tienes que decir: ei tia, me lo he pensado mejor y... en pocas palabras: no soy gay pero lo intentaré!
ENHORABUENA!!!!!!, sabía que iba a termianr bien.....aquí hay MUCHA envidia, mucha gente ahora dice que es fake, y otros ahora se apuntan al carro y llevan diciendo desde el post 4 o 5 que ni lo intentara, solo unos pocos le dijimos que adelante y al final yo me alegro de verdad de que todo haya salido bien.

NO LA CAGUES AHORA!!!!, si hay que perderse el Madrid - Barça se lo pierde uno y después te ves los resúmenes o que tus colegas te manden sms.

como dicen en el anuncio CON DOS COJONES FONSECAAAAAAAAA
La excepcion que confirma la regla... Te ha tocado la loteria!xDD Pero me alegro por ti, aunque habia un 99% de posibilidades de que te mandara a freir esparragos.
Pues yo diría que hay MUCHA inocencia...
No me lo creo.

Saludos! [bye]
Ferlen es de lo mios no lo cree jajaja,se que ferlen estaba alli cuando subí lo de mario que mostro xd.
Yo no se si sera verdad o no, pero Enhorabuena tio!! Ya sea por conseguirte la chica, o por gran guionista, te las merecerias por ambas cosas, ya que de hecho, nos has tenido a todos aqui "viciados" xD

Saludos
Nose si creermelo.. mmm... al principio me lo he creido, pero luego he pensado y...es un poco raro! como muy peliculero xD. Nose.. si es verdad me alegro x ti tio! y hablar las cosas, que parece que a tu amiguita se la suda un poco estar contigo que con otro, no se lo ha pensado.. o es que está enamoradisima de ti xD lo que me pregunto es porque no te dijo nada antes.. hablarlo que te puede hacer daño. Y si es mentira y lo has dicho para no quedar mal despues de que entre todos postearamos 40mil mensajes, pues muy mal por tu parte! xD aun asi, nos has entretenido xD. 1 Saludo crack

P.D.: Si es cierto lo que has dicho, queremos que nos sigas contando el dia a dia :D si vais avanzando y esas cosas, y como no... tus 2 dias con ella a solas jaja
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eres el jefe!!

Únete al club de los que hemos contado nuestro triunfo en el rincón xD

...en cualquier caso, de momento sólo es un "podría funcionar". OJO, eh.
Si es verdad: ENORAWENA TIIIO!

Si es trola: Gran historia, de mayor haz un libro.

En todo caso... Hay que hacer una porra... Yo digo que duran 2 semanas XD

SUERTE!
558 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12