Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

18, 9, 10, 11, 12
Ealdor escribió:
naiila escribió:resumen?

Se despertó y se dió cuenta de que todo fué un sueño.

xDDD [360º]
Bueno, viendo que muchos no se creen mi historia, estoy por pedirle al moderador de turno que cierre este post. Total, no creo que os importe mucho que se cierre un post en el que el autor os esta engañando, segun vosotros . . .
No entiendo el porque la gente piensa que es mentira, que puede serlo...al igual que sea cierto. Yo por el momento me lo creo.
Enhorabuena e_e.
e_e escribió:Bueno, viendo que muchos no se creen mi historia, estoy por pedirle al moderador de turno que cierre este post. Total, no creo que os importe mucho que se cierre un post en el que el autor os esta engañando, segun vosotros . . .

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los que se piensen ques mentira que no entren yaban... Yo toi to enganchao xD! Sigue e_e tu puedes!
e_e escribió:Bueno, viendo que muchos no se creen mi historia, estoy por pedirle al moderador de turno que cierre este post. Total, no creo que os importe mucho que se cierre un post en el que el autor os esta engañando, segun vosotros . . .

me haces tu un resumen? yo si te creeo :)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oh no!!! porfavor no lo cierres.. no podria vivir sin tu hilo!! ademas como me dan 100€ cada vez que entro me interesa que siga abierto..

TeNo escribió:Suena Fake :3

+1!!
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente entro para ver que se cuece, si se cierra no voy a llorar, si no, tampoco, como dicen no me dan 100€ por cada visita que hago, pero tampoco me desagrada leer historias asi, sean verdad o mentira, si es verdad enhorabuena, si es mentira, me parece algo triste, pero vamos , suerte de igual forma. :o
que lo cierre que lo cierre!! jaja es broma! yo no me creo la historia..pero me a enganchado por que ami me pasa algo igual que a ti que me quiero declarar pero no tengo huevos! y así me entretengo leyendo el hilo.
gdroom escribió:No entiendo el porque la gente piensa que es mentira, que puede serlo...al igual que sea cierto. Yo por el momento me lo creo.
Enhorabuena e_e.

Basicamente porque es dificl creerlo, uno no se declara de esa forma, y suponiendo que lo consiga, no creo que dure mas de 2 semanas.

Pero animos desde aqui xD
naiila escribió:me tocara leermelo?

Ala...ya somos dos...a leer toca...
Eyyyyyyyyyy no lo cierres que yo si me lo creo, cosas mas raras se han visto y me gusta leer el hilo, que en las horas que no hago nada en el curro, tengo que hacer algo y me distraigo con estos hilos :)

naiila escribió:me tocara leermelo?

Seguro que no eres del CEV????? XD
Nunca pensé que me iba a enganchar hasta tal punto de leermelo del tirón. Enhorabuena, aquí tienes un seguidor para la semana que viene.
Vangas92 escribió:...

Al igual hay un manual para declararse de X maneras, pues me parece que soy el único que no lo conoce, por que yo he visto mil declaraciones y de mil maneras distintas, también mil respuestas.... osea que...

Al autor del hilo, ya te lo comenté, enhorabuena ! y suerte con la relación.
FJHG escribió:

Al igual hay un manual para declararse de X maneras, pues me parece que soy el único que no lo conoce, por que yo he visto mil declaraciones y de mil maneras distintas, también mil respuestas.... osea que...

Al autor del hilo, ya te lo comenté, enhorabuena ! y suerte con la relación.

Mil respuestas? Hay dos y sus derivados xD

jajaja que cabró* siempre buscando siete pies al gato xD

Si resumimos si que terminan por ser dos, SI o NO , pero respuestas he visto mil, es decir, el no a secas no lo he visto nunca tampoco xD.

Saludos
Dios, me cago en Pete Doherty xD Ayer en el SOS 4.8 en el concierto de los babyshambles se desmadro demasiado. Yo y mi "amiga" nos pusimos en primerisima fila, justo pegados a la vaya de proteccion. Pues la gente no paraba de empujar acia adelante, me deje las costillas en la vaya. Mas de una vez tube que coger a mi "amiga" porque se iva para los lados de la gente.

Menos mal que el de seguridad (un tio majisimo por cierto) nos pregunto que si estabamos mal y tal, le dijimos que si, y exo a 2 tios que abia por atras. Cuando los exo, vino el tio y nos dijo:

- Habian sido esos los que estaban dando follon?
yo- Pues....con toda la gente que ay aki dando saltos y tal, no sabria decirte seguro si eran esos o si eran otros.
-..........Pues nada, les a tocado a esos jaja

Y ueno, menos eso, nos lo pasamos muy bien. Tuvimos un buen dia xD

P.D: Lo tengo que contar, esque fue la ostia xD

El pete doherty, iva mas drogado que la vida, no sabia ni donde estaba xD En un momento del concierto, se tubo que sentar del pelotazo que llevaba. Y el guitarrista se puso a pedir un cigarro al publico para darselo. Y al final en la ultima cancion, el pedazo de yonkie va y si tira al publico. Los de seguridad tardaron como 2 minutos en sacarlo. Y encima como cayo justo detras mia, la gente se iva para ese lado, casi me mato. Y luego, cuando los de seguridad lo sacaron y lo pusieron al otro lado de la vaya de proteccion, como el tio estaba justo enfrente mio, alargo el brazo, le doy 2 palmadas al Pete doherty y le digo "pete cabron, que te tomaste diez pastillotes y no me diste ni mierda, Drogadictoooo!!". Yo creo que iva tan ciego que ni me oyo ni nada xD

Y eso, hoy toca ir a ver a Keane [amor] Ya contare mañana lo ke paso xD
y ni un beso no ?
Entonces... no hubo pinchada? estamos a la espera hamijo, no tardes!
Hombre, besos y tal si nos dimos, pero follar en un festival con mas de 20.000 personas.....como ke no xD
excusas.. ahí donde estabas la pones contra la valla y le haces de la " Toma azucar "
Que grande Doherty, me encanta su musica, pero verle en directo sentado por la mierda que llevaria encima no debe tener precio XD

Buenísimo lo de las palmadas, ¿eh?, aun me estoy riendo. Buena suerte esta noche, que de momento va bien.

Saludos!
Pues aki teneis a Pete drogado xD

Imagen

La foto es mia xD
e_e escribió:Pues aki teneis a Pete drogado xD

La foto es mia xD

[plas] [plas] [plas]
Que grande, hostia!
Tenias que haberte colocado detras de ella y le dices:

Asi, no te empujara nadie, y podias arrimarte un poco para que supiese lo contento que estabas.
Lord_Gouki escribió:Tenias que haberte colocado detras de ella y le dices:

Asi, no te empujara nadie, y podias arrimarte un poco para que supiese lo contento que estabas.

Entre la gente que habia y que no paraban de empujar, no tenia espacio ni para sacarme un cigarro del pantalon XD Muxo menos para moverme de ahi jajaja
Vaya peliculas nos montamos.
bola_extra escribió:Vaya peliculas nos montamos.

+1
jajaja, lo que está dando de sí el hilo, eh??
Tssss dejar de joderle la historia al xabal ombre q la ocsa esta interesante!!
jajaja que grande!!! Puto Pete, que iba bien colocao!
e_e si dejas tu Gametarg a la vista... se puede saber quien eres ¿¿¿no crees??
cabezabuke escribió:excusas.. ahí donde estabas la pones contra la valla y le haces de la " Toma azucar "

+1 xD. 20.000 personas no es nada, mira que eres vergonzoso
Bueno, ya volvi xD Ayer estubo mejor que el viernes. Vimos a Spiritualized y Keane. El primero tocaba musica asi relajante y Keane, el grupo por el ke iva al festival, ke tenia canciones asi en plan tranki, perfecto para abrazarla por detras mas de 2 horas xD Lo unico que spiritualized, que estuvieron muy bien, la ultima cancion se me izo eterna, duro mas de 12 minutos y ubo mas de un momento ke parecia ke ivan a acabar, y seguian otra vez xD Parecia que no se ivan a ir nunca jajaja

Y nada, muy bien todo, estubo muy bien ayer. Asta nos icimos una foto con el presentador de la MTV, el negro ese con cara de blanco que tiene el pelo a lo afro xD

Hoy no kdaremos, estamos los 2 muertos tras los 2 dias. Nos veremos mañana en clase.

P.D: No, no pinxamos, pesados xD

Salu2!!
En breve posteará Juan y Medio gritando... ¡INOCENTES!.

Imagen
naiila escribió:k bonito.... ZzzZZ

veis, si es que las historias sin pinchamientos en eol aburren xDDDDD
FranklyMyDear está baneado por "troll multinicks"
Algo huele a fake en Pagafantilandia...
jf_saturos escribió:

+1 pinchad a naiila para que no se aburra.

PD: Es brooma :p

+1
Buah, mirar, me e hartado, no voy a postear nada mas a partir de este mensaje. Porke si a cada mensaje me vais a estar poniendo que si que que aburrido, que si fake, que si +1, pues para eso mejor lo comento con mis amigos que si saben que es verdad, y no me van a estar criticando.

Salu2
e_e escribió:Buah, mirar, me e hartado, no voy a postear nada mas a partir de este mensaje. Porke si a cada mensaje me vais a estar poniendo que si que que aburrido, que si fake, que si +1, pues para eso mejor lo comento con mis amigos que si saben que es verdad, y no me van a estar criticando.

Salu2

por mi vale, pero no es nuestra culpa k no le des emocion
naiila escribió:
e_e escribió:Buah, mirar, me e hartado, no voy a postear nada mas a partir de este mensaje. Porke si a cada mensaje me vais a estar poniendo que si que que aburrido, que si fake, que si +1, pues para eso mejor lo comento con mis amigos que si saben que es verdad, y no me van a estar criticando.

Salu2

por mi vale, pero no es nuestra culpa k no le des emocion

Se acabo ya el post.

Pero bueno, yo prefiero que no ''tenga emocion'' como dices tu, a que se las cuaje...
puedes pedir a un moderador que cierre el hilo si quieres :o
e_e, yo creo que es lo mejor que podrías hacer. No entiendo la gente que no se cree muchas de las historias que cuenta la gente por Internet. Sólo porque su vida es lo más monótono del mundo y lo más interesante que les pasó en los últimos meses fue que una mosca se estampó contra sus gafas.

Está claro que hay muchas historias que son mentira o que huelen a fake que tumba para atrás pero no creo que la mayor parte de la gente pierda su tiempo contando historietas por Internet siendo mentira.

Y simplemente no creo que a esta historia se le tenga que dar emoción para disfrute de todos, simplemente el chaval entra a contar lo que le pasa y que gente que no le conoce de su opinión y así tener una visión más amplia de todo, pero la gente lo único que hace es poner en tela de juicio lo que se cuenta sólo porque son tan sosos que ven estos hechos como una utopia, algo que nunca podrán llegar a experimentar y por lo tanto lo ven como un imposible y una mentira.
a mi me gusta mas leer cuando habren hilos con problemas, que pidan cosejos y tal, como este hilo al principio... pero ahora ya... es tipo contar que hacen cada finde, y poco mas
Ser ultrax escribió:
jf_saturos escribió:

+1 pinchad a naiila para que no se aburra.

PD: Es brooma :p

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como os pasais algunos
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero si te encanta contarnos la vida xD

Continúe hombre de dios, continúe.
naiila escribió:a mi me gusta mas leer cuando habren hilos con problemas, que pidan cosejos y tal, como este hilo al principio... pero ahora ya... es tipo contar que hacen cada finde, y poco mas

Entonces sabes cual es la solución ¿no?
Lorauron escribió:
naiila escribió:a mi me gusta mas leer cuando habren hilos con problemas, que pidan cosejos y tal, como este hilo al principio... pero ahora ya... es tipo contar que hacen cada finde, y poco mas

Entonces sabes cual es la solución ¿no?

ZzzZZ ?
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12