Dios, me cago en Pete Doherty xD Ayer en el SOS 4.8 en el concierto de los babyshambles se desmadro demasiado. Yo y mi "amiga" nos pusimos en primerisima fila, justo pegados a la vaya de proteccion. Pues la gente no paraba de empujar acia adelante, me deje las costillas en la vaya. Mas de una vez tube que coger a mi "amiga" porque se iva para los lados de la gente.
Menos mal que el de seguridad (un tio majisimo por cierto) nos pregunto que si estabamos mal y tal, le dijimos que si, y exo a 2 tios que abia por atras. Cuando los exo, vino el tio y nos dijo:
- Habian sido esos los que estaban dando follon?
yo- Pues....con toda la gente que ay aki dando saltos y tal, no sabria decirte seguro si eran esos o si eran otros.
-..........Pues nada, les a tocado a esos jaja
Y ueno, menos eso, nos lo pasamos muy bien. Tuvimos un buen dia xD
P.D: Lo tengo que contar, esque fue la ostia xD
El pete doherty, iva mas drogado que la vida, no sabia ni donde estaba xD En un momento del concierto, se tubo que sentar del pelotazo que llevaba. Y el guitarrista se puso a pedir un cigarro al publico para darselo. Y al final en la ultima cancion, el pedazo de yonkie va y si tira al publico. Los de seguridad tardaron como 2 minutos en sacarlo. Y encima como cayo justo detras mia, la gente se iva para ese lado, casi me mato. Y luego, cuando los de seguridad lo sacaron y lo pusieron al otro lado de la vaya de proteccion, como el tio estaba justo enfrente mio, alargo el brazo, le doy 2 palmadas al Pete doherty y le digo "pete cabron, que te tomaste diez pastillotes y no me diste ni mierda, Drogadictoooo!!". Yo creo que iva tan ciego que ni me oyo ni nada xD
Y eso, hoy toca ir a ver a Keane
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Ya contare mañana lo ke paso xD