Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

18, 9, 10, 11, 12
Si si, te aburres pero sigues entrando ¿eh? XD

Lo que no entiendo es porqué le reclamáis al chaval que la historia se ha vuelto aburrida. Si no te mola lo que ves no entres o cuentanos tu una historia guapa, a poder ser con explosiones [carcajad]
Lorauron escribió:Si si, te aburres pero sigues entrando ¿eh? XD

Lo que no entiendo es porqué le reclamáis al chaval que la historia se ha vuelto aburrida. Si no te mola lo que ves no entres o cuentanos tu una historia guapa, a poder ser con explosiones [carcajad]

y fuegos artificiales!!! :O
Y pinchadas de 10 horas.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
e_e escribió:Buah, mirar, me e hartado, no voy a postear nada mas a partir de este mensaje. Porke si a cada mensaje me vais a estar poniendo que si que que aburrido, que si fake, que si +1, pues para eso mejor lo comento con mis amigos que si saben que es verdad, y no me van a estar criticando.

Salu2

Dile a un moderador que chape el hilo..
Me guste o no, me lo crea o piense que es fake, puedo entrar aqui las veces que quiera para decir mi opinión.. asi que si no te gusta le pides al moderador que chape el hilo. ( esto va por muchos mas que dicen " si no te gusta no entres ") !!! Entro si me sale de la pirola !!!!

FranklyMyDear escribió:Algo huele a fake en Pagafantilandia...

+1
+1
+1!!!!!!
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
cabezabuke escribió:
e_e escribió:Buah, mirar, me e hartado, no voy a postear nada mas a partir de este mensaje. Porke si a cada mensaje me vais a estar poniendo que si que que aburrido, que si fake, que si +1, pues para eso mejor lo comento con mis amigos que si saben que es verdad, y no me van a estar criticando.

Salu2

Dile a un moderador que chape el hilo..
Me guste o no, me lo crea o piense que es fake, puedo entrar aqui las veces que quiera para decir mi opinión.. asi que si no te gusta le pides al moderador que chape el hilo. ( esto va por muchos mas que dicen " si no te gusta no entres ") !!! Entro si me sale de la pirola !!!!

FranklyMyDear escribió:Algo huele a fake en Pagafantilandia...

+1
+1
+1!!!!!!

Totalmente de acuerdo en TODO. Entraré cuando quiera, no cuando vosotros me "dejeis" y diré lo que me salga de los cojones, siempre que no insulte a nadie :)
A mi lo que me hace gracia es que decís que es fake y tal y no exponeis vuestros motivos.
¿Que os hace pensar que el autor del hilo se lo está inventando? De verdad que no lo entiendo, por eso me gustaría que me lo explicáseis.

Pd.: Sobre lo de "si no os gusta no entreis" es sólo un consejo, no una orden. Estáis en todo vuestro derecho de hacer lo que querais mientras no se infrinjan las normas pero más que nada es un consejo para que no perdais el tiempo.
todos decimos que es fake pero bien que entramos...e_e desmientenos con una foto! que la ponga que la ponga jaja!! es broma loko!
Nota del moderador: Será mejor que lo dejemos aqui..
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12