Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

18, 9, 10, 11, 12
Grande!!

Me alegro por ti hombre, yo creo que entre todos los EOLianos te hemos dado fuerzas para conseguirlo jajajaja

Ya irás contando el avance ;)
Un mes como mucho dos como las parejas adolescentes xd.
Felicidades y Pinchatela!
No entiendo el empeño con que la historia es inventada. VAle que hay gente con poca vida social, pero creo que está clarísimo que no es el caso, además, para qué? :-?

martins escribió:Un mes como mucho dos como las parejas adolescentes xd.

Hay parejas adolescentes de dos semanas y otras de muchos años (hasta pasar la adolescencia, vaya). Aunque la verdad es que lo del vale me ha matado xDDD
Aceskies escribió:No entiendo el empeño con que la historia es inventada. VAle que hay gente con poca vida social, pero creo que está clarísimo que no es el caso, además, para qué? :-?

Un caso de "attention whore".

Saludos! [bye]
yo no me lo creo

o la chica es muy ligerita y le encanta todo lo que se mueve aun habiendose liado con una amiga suya el dia antes o bien eres un mentiroso te dijo que no y te inventas esto para quedar como un "triunfador"

disfruta de tu mentira
si es cierto, enhorabuena tio [toctoc]
maya_90 escribió:yo no me lo creo

o la chica es muy ligerita y le encanta todo lo que se mueve aun habiendose liado con una amiga suya el dia antes o bien eres un mentiroso te dijo que no y te inventas esto para quedar como un "triunfador"

disfruta de tu mentira

Si fuera asi, para mi seria mucho mas patetico decir una trola que la verdad. Yo si me lo creo.
No se le puede poner una encuesta al post para ver quien se lo cree y quien no XD

YO ME LO CREO XD... Pase por algo similar pero acabo mal [snif]
Yo me lo creo porke kiero creerlo.
enhorabuena hombre!

ahora te puedes sacar una pasta vendiéndole la historia a Almodovar, seguro que haría una trilogía con tu historia. XD
yo me lo creo, no se que gana el contando a todo cristo una bola, de todas maneras aveces la realidad supera la ficcion, puede ser verdad perfectamente, lo que me preocupa es la cria que te a dicho que si pero vamos que parece que se la traiga floja, parece que es por estar con alguien, conclusion: de esto lo unico bueno que podras sacar sera un polvo, y cuando en una amistad metemos sentimientos, casi siempre se acaba mal. Acabaras peleado y de malas con ella
biohazard100 escribió:yo me lo creo, no se que gana el contando a todo cristo una bola, de todas maneras aveces la realidad supera la ficcion, puede ser verdad perfectamente, lo que me preocupa es la cria que te a dicho que si pero vamos que parece que se la traiga floja, parece que es por estar con alguien, conclusion: de esto lo unico bueno que podras sacar sera un polvo, y cuando en una amistad metemos sentimientos, casi siempre se acaba mal. Acabaras peleado y de malas con ella

+ 1

Me paso lo mismo :(
Enhorabuena, lo conseguiste, pese a que yo creia que no.

Ahora a disfrutar....

...sea real o imaginaria

Salu2
Si te lias con una amiga delante suyo y despues dice q si, por q no te pinchas a alguna y se lo cuentas.
Aver....:

1- Por si a alguno se le a olvidado, mi "amiga" es bisexual. Mas de una y mas de diez y veinte veces la e visto morrearse con amig@s asi porke si. Sin ir mas lejos, con la chica de cumpleaños. Lo de liarme con una amiga suya no creo que le moleste mucho, ya que si me reprochase algo seria de hipocrita

2- Nose si os habeis fijado, pero no e dicho en ningun momento mi nombre ni el de ella para conservar el anonimato. Y como comprendereis, no voy a subir una foto mia con ella, y muchisimo menos dar su tuenti xD

3- Esto no es una telenovela ni un reportaje de investigacion, es mi vida. Y no voy a estar aqui dando pruebas para que os termineis de creer que lo que digo es verdad, que no soy la Patiño xD Si os lo creeis, por mi perfecto, y sino, pues oye, que pena.

Todo esto lo digo con todo el cariño del mundo, no voy con malos royos ni nada xD

Salu2!
e_e escribió:Aver....:

1- Por si a alguno se le a olvidado, mi "amiga" es bisexual. Mas de una y mas de diez y veinte veces la e visto morrearse con amig@s asi porke si. Sin ir mas lejos, con la chica de cumpleaños. Lo de liarme con una amiga suya no creo que le moleste mucho, ya que si me reprochase algo seria de hipocrita

2- Nose si os habeis fijado, pero no e dicho en ningun momento mi nombre ni el de ella para conservar el anonimato. Y como comprendereis, no voy a subir una foto mia con ella, y muchisimo menos dar su tuenti xD

3- Esto no es una telenovela ni un reportaje de investigacion, es mi vida. Y no voy a estar aqui dando pruebas para que os termineis de creer que lo que digo es verdad, que no soy la Patiño xD Si os lo creeis, por mi perfecto, y sino, pues oye, que pena.

Todo esto lo digo con todo el cariño del mundo, no voy con malos royos ni nada xD

Salu2!

[oki]

Saludos! [bye]

Salu2!

Vale pero queremos saber como avanza el royete, de vez en cuando di algo por aqui tio, que sino pierde gracia..
aora q estamos todos enganxados no ai buelta atrass... esto es mejor q pasion de gabilanes no me joas jaj y mira q estaba enganxado [ayay]
pinchatela
krieg1 escribió:

Salu2!

Vale pero queremos saber como avanza el royete, de vez en cuando di algo por aqui tio, que sino pierde gracia..

Eso eso, que el hilo siga.

Salu2!

es verdad no pense ne foto = identidad publica XD
enga tio que te vaya todo bien¡¡
Dos meses [carcajad] ,to pesao post io disfruta y pon video en youtube de tu y tu novia...a que no eres la patiño va xd,un saludo tio que disfrute que lo bueno dura poco que lo sepas.
enorawena tio yo me lo creo
coje condones proke este finde puede ser inolvidable para ti!!xD
Pues te felicito, aunque no quiero ser pesimista pero por lo poco que se, esto pinta a que van a ser unas cuantas revolcadas y cuando se aburra de ti se va largar con otr@.

No lo digo por decir, si no por experiencia propia, no igual porsupuesto pero tiene la misma pinta, lo malo es que tu ya involucraste sentimientos y es ahi cuando duele, aunque espero equivocarme.
Despues de liar la que a liao dudo que se tire pa tras xD yo me lo pensaria. como ya hemos dicho algunos, la decision se la ha tomado muy a la ligera, y tu amigo, luego sufrirás...tiene pinta de que se lo va a tomqar como un juego, pero tu tienes grandes sentimientos hacia ella. tu proximo Hilo será: Me ha dejado/Estoy sufriendo. xD
alguien me hace un resumen de las ultimas 6 pag mas o menos?
Después de leerlo, sólo me queda decir una cosa:

Imagen
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naiila escribió:alguien me hace un resumen de las ultimas 6 pag mas o menos?

Debaten sobre la credibilidad de la historieta del amigo e_e alias " Romeo "
cabezabuke escribió:

ah, como esperaba, nada interesante :) gracias
tengo yo una hamija lesbiana y soy el más feliz del mundo [angelito] esto no hay quien se lo crea [jaja]
No me acordaba q era bisexual, pues mas facil para hacer trios no lo vas a tener.
Disfruta mientras puedas.
cabezabuke escribió:

jaja que manejo de la ironia, ''Alias ROMEO'' jajaja o también conocido como ''El potro de su ciudad'' por la potra que tiene xD
Lord_Gouki escribió:No me acordaba q era bisexual, pues mas facil para hacer trios no lo vas a tener.
Disfruta mientras puedas.

No he pasado ni por una ni por dos bisexuales precisamente, y lo que facilita son los cuernos (suponiendo que sea relación y no rollo, claro), no los trios. Lo siento.
Bueno, hoy no tengo mucho que contar xD Hemos estado en clase, los 2 sentados las 6 horas, y nada, lo normal jajaja
Bueno, la verdad es que no se si creermelo, porque la idea principal del post, era declararte de una manera patetica.
Despues vienes con que te has liado con su amiga, y despues con que lo has conseguido con la tia.

Tampoco tengo porque no creermelo, asique si es verdad te digo:
Intenta disfrutar al maximo de la relacion, espero que funcione porque de los dos, tu eres el que va a dar todo, ella simplemente se ha lanzado porque si, y espero que no aparezca ningun cabron y se la camele.
Asi como te digo que eso de que se bese a diestro y siniestro con mas gente no me parece bien, y es posible que te moleste y haga daño.

P.D. Yo soy uno de los que decia que ibas a fracasar, pero decia que ibas a fracasar con ese discursiyo, y aun sabiendo que ella diria que no, te lanzaste. Asique si todo es verdad, me cierras la boca y ole tus huevos.
Tío, tu historia es increíble. Lo digo porque en estos casos, como bien dicen es muy poco probable que salgas triunfando. Pero tu lo has hecho. Felicidades :) y que te vaya bien.

Saludos.
Me he leido todo el hilo esta mañana( SI, estoy muy aburrido en el curro...) y te quiero decir que : ENHORABUENA !

Si la historia es cierta me alegro por ti y tienes que saber que tenias un 1% de posibilidades de salir victorioso! pero alguien tiene que ser ese 1%...

Si es falso enhorabuena tambien ya que la historia engancha mucho como has podido comprobar.
Take escribió:Me he leido todo el hilo esta mañana( SI, estoy muy aburrido en el curro...) y te quiero decir que : ENHORABUENA !

Si la historia es cierta me alegro por ti y tienes que saber que tenias un 1% de posibilidades de salir victorioso! pero alguien tiene que ser ese 1%...

Si es falso enhorabuena tambien ya que la historia engancha mucho como has podido comprobar.

A mí, después de leerme sus mensajes, me queda la siguiente duda, ¿ qué le pasa a la B de su teclado ? ¿ Por qué escribe "ueno" ? [poraki]

El mensaje me suena a historieta
Blasius escribió:si es cierto, enhorabuena tio [toctoc]

+1

Si es cierto enhorabuena
Vangas92 escribió:
Blasius escribió:si es cierto, enhorabuena tio [toctoc]

+1

Si es cierto enhorabuena

SI FIESE CIERTO
... te daria la enhorabuena
dejad de negar que sea cierto cosas mas dificiles e creer he visto, yo creo que puede ser verdad¡¿
Animo E_E
naiila escribió:resumen?

No seas vaga y lee :p

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

No seas vaga y lee :p

Saludos! [bye]

porfaaaa, solo de las ultimas 6 pag? :-|

Se despertó y se dió cuenta de que todo fué un sueño.
Ealdor escribió:

gracias [snif]
Ealdor escribió:

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Ealdor escribió:

de antonio resines.
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12