Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

1, 2, 3, 4, 512
Ueno, tengo una amiga, con la que me llevo genial, es la amiga con la que mejor me e llevado nunca, y desde ace unas semanas pos m esta empezando a hacer tilín. Este viernes es el cumpleaños de una amiga, que es amiga de los 2, e intima de los 2 tb, y esa va a ser la fecha para decirselo. Seguramente me va a decir que no, nose porque, pero ueno, ya lo tengo decidido, se lo voy a decir si o si, pase lo que pase. El no ya lo tengo, porke no me voy a arriesgar?¿ Si me dice ke no, pues estara unos dias/semanas rara cnmigo y luego estaremos como ahora, y si me dice que si..... pues eso que me llevo xD

Ya tengo pensado que decirle, que hacer mientras se lo digo, que ropa llevar, y asta lo que me va a contestar ella (menos en la ultima pregunta, que es si me va a decir k no o ke si, aunque mi quiniela apunta a un no xD). Esto es lo que le voy a decir (solo pongo la parte final, xke voy a acer algo ke no tendria sentido a menos ke contase otra historia, que es muy larga y no tengo ganas....... si me insiste muxo la gente ALOMEJOR me entran ganas y lo cuento xD) Ueno, esta es la parte "final" de mi declaramiento:

"Tu y yo somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, y nos caemos mejor, creo yo. Eres la amiga, de todas las ke e tenido, cn la ke mejor me e llevado. Y ueno, esa amistad k siento acia a ti, pues dsde ace poco se a ido cnvirtiendo en algo mas... y ueno, keria dcirte ke me gustas, y ke creo k m stoy encoñando un poco jajaja y... no te voy a pedir, ke si kieres ke seamos novios desde ya ni nada, sino, si tu kieres, podriamos kedar un dia, tu y yo solos, a tomar algo, ver una peli o ir a cenar por ahi, m da igual donde xD Si no kieres responder ahora no pasa nada, m puedes responder mañana o pasado o cuando tu kieras, yo t esperare. Y ueno, ya esta, ya lo e dixo todo jajaja Ueno... kieres k salgamos un dia tu y yo?¿"

Mas menos, eso es lo que le voy a decir xD Fallos? Consejos para mejorarlo?

Asiassss ^^

P.D: Edad de los 2: yo 20, ella 18
Mi consejo es que no vayas con el discruso ya escrito. Habla con ella, y si ves el momento adecuado, repito, si lo ves, entonces encamina la conversación hacia donde quieres que llegue. Y para decirle de salir no hace falta tanto rodeo, si es amiga tuya es bien fácil proponerle ir a tomar algo, a un cine o similares algún día.

Saludos! [bye]
Me lo estoy imaginando.

Ella: Pero... me gusta así, siendo amigos, sólo eso.

Nah, es broma, suerte !, pero por lo general, las amigas íntimas, te ven como si fueras su hermano, menos su novio xD, no tiene explicación.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Imagen

Está bien, en mi opinión.
dile lo que te salga en el momento no lo vayas planeando tanto, y en la forma de decirlo parece k estes diciendo k sabes k te va a decir k no, pork le dices k no tiene xk contestarte aun, k podeis ir a tomar algo como amigos y tal... no se, demasiado inseguro creo yo
P e n e escribió:Imagen

mmmmmmmm, Perdón? Me puedes señalar en mi mensaje las faltas de ortografía que he tenido?¿ Xke vamos, yo creo se se entiende todo
(mensaje borrado)
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pues olé tus cojones! :)
Muahahaaa

Da igual lo que lleves preparado, en el momento de la verdad se te "lengua la traba" y no das pie con bolo.

Me da ganas de decirte una de las respuestas más habituales en este foro últimamente...

pinchatela!!!
e_e escribió:

mmmmmmmm, Perdón? Me puedes señalar en mi mensaje las faltas de ortografía que he tenido?¿ Xke vamos, yo creo se se entiende todo

A servidor, yo, se le hace difícil leer por qués (xk) y ques (k) con ''kas'' y ''ekis'' después de mucho tiempo sin leerlo así, se entiende bien pero no gusta ver eso escrito así. Si te ofende o te has ofendido lo dices y lo edito, no hay ningún problema. ;)
P e n e escribió:
e_e escribió:

A servidor, yo, se le hace difícil leer por qués (xk) y ques (k) con ''kas'' y ''ekis'' después de mucho tiempo sin leerlo así, se entiende bien pero no gusta ver eso escrito así. Si te ofende o te has ofendido lo dices y lo edito, no hay ningún problema. ;)

No no, tranquilo xD ESQUE la parte esa del declaramiento, la he copiado y pegado del msn, que se lo e puesto a una amiga, para que me diese su opinion y tal, y por el msn si que uso los "ske" "xke" y "k" xD
Esto........ te recomiendo ver un capitulo de friends de la primera temporada :D el del apagón. Ahí creo que queda claro en la zona que estas y lo que vas ha hacer XD
Suerte y ya nos contaras xD lo de salir al cine y todo eso mejor no lo digas, tu dile lo que sientes y fuera.
e_e escribió:No no, tranquilo xD ESQUE la parte esa del declaramiento, la he copiado y pegado del msn, que se lo e puesto a una amiga, para que me diese su opinion y tal, y por el msn si que uso los "ske" "xke" y "k" xD

Ok. Suerte.
Pero si yo te quiero... pero sólo como amigo...
No lleves ningun discurso preparado pork parece articicial, y ademas no vas a recordarlo con los nervios.
Ojala t salga bien pork yo estoy en una tesitura parecida pero de momento no pienso hacerlo.
Venga con un par de cojones fonseca.
Solo te digo que no lo hagas antes del cumpleaños de tu otra amiga porque igual se cree que su cumpleaños resta importancia por el tema e igual se cabrea... [360º]
De todas formas suerte y a ver como sale...

Saludos
Yo no le diria "ultimamente me estoy encoñando.." jejeje como te dicen mas arriba, no tengas el discurso aprendido, sino que sea la misma conversación de esa noche la que te lleve a declararte.
Saludos y mucha suerte!
KoRssO escribió:Pero si yo te quiero... pero sólo como amigo...

+1 es el 99% de probabilidad que salga esa respuesta.

nose que coño piensan que nos ven como amigos y o te conviertes en su pagafantas o hay que pasar como algo mas.

suerte!!!! ya contaras que pasa... pero eso de declararse ya no lo aconsejo, proponla directamente algun plan juntos pasa toda una tarde, llevatela a tomar algo, bailar, y si los 2 sienten algo tonces creo que el acercamiento el roce y el cachondeo entre los 2 propicia el resto ;)
Las cosas salen solas, no prepares nada, si llega el momento, lo sabrás, y se lo dices, pero con tus palabras, tus tartamudeos y todo, que ellas lo valoran todo, son mas listas que tu, que nosotros.
Saludos.
Mucha suerte.
sware86 escribió:suerte!!!! ya contaras que pasa... pero eso de declararse ya no lo aconsejo, proponla directamente algun plan juntos pasa toda una tarde, llevatela a tomar algo, bailar, y si los 2 sienten algo tonces creo que el acercamiento el roce y el cachondeo entre los 2 propicia el resto ;)

Y luego le metes la boca XD
Perrete escribió:Y luego le metes la boca XD

Y lo que haga falta….
Saludos.
Perrete escribió:
sware86 escribió:suerte!!!! ya contaras que pasa... pero eso de declararse ya no lo aconsejo, proponla directamente algun plan juntos pasa toda una tarde, llevatela a tomar algo, bailar, y si los 2 sienten algo tonces creo que el acercamiento el roce y el cachondeo entre los 2 propicia el resto ;)

Y luego le metes la boca XD

exacto, si no se aparta es porque:
1)anda lenta de reflejos
2) esta desesperada y se lia con el primero que le mete lengua
3) quiere mazapan del bueno
4) te quiere mas que como amigo(CASI IMPOSIBLE)

XD despues planteate meter otra cosita pero primero a comer boca
"Tu y yo somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, y nos caemos mejor, creo yo. Eres la amiga, de todas las ke e tenido, cn la ke mejor me e llevado. Y ueno, esa amistad k siento acia a ti, pues dsde ace poco se a ido cnvirtiendo en algo mas... y ueno, keria dcirte ke me gustas, y ke creo k m stoy encoñando un poco jajaja y... no te voy a pedir, ke si kieres ke seamos novios desde ya ni nada, sino, si tu kieres, podriamos kedar un dia, tu y yo solos, a tomar algo, ver una peli o ir a cenar por ahi, m da igual donde xD Si no kieres responder ahora no pasa nada, m puedes responder mañana o pasado o cuando tu kieras, yo t esperare. Y ueno, ya esta, ya lo e dixo todo jajaja Ueno... kieres k salgamos un dia tu y yo?¿"

OMG no no NO!

No hagas eso, joder. Ni se te ocurra.

Las mujeres no quieren que les eches un discurso. No quieren que les des razones. No quieren nada de eso.

Quieren que las seduzcas.

Por dios, queda con ella, toma algo, tírale los tejos, acércate, aléjate, baila con ella, toma algo más, tírale más tejos, haz que te vas, vuelve, y entonces ZAS! sin decir nada, le metes la boca.

Nada de discursos por DIOS!

Te he avisado.
Supongo que será la primera vez que vas a hacer algo con una tía y tienes la duda de si decirselo para que ella te diga que también está loca por ti y os después os fundáis en un beso. No obstante después de esta vez dejarás este método y te darás cuenta de que declarándote no vas a ningún lado, eso está muy bien para las películas, pero fuera de ellas poco hace.

Siento que estás abocado a la decepción.
Creo que si super mario no logro nose si tu podras de todos modos suerte,yo tenía la oportunidad pero no lo hice no quería perderla y ella parecía que nose, quería algo pero no lo ví y ya la perdí,por una parte te diría, no,pero si no la quieres perder corre,un saludo.
Nuad está baneado por "troll"
Yo diría que tienes 99% de posibilidades de que se quede dormida en la 2º frase o que se ponga a pensar en si algun otro del cumpleaños está bueno o no.¿Tas tonto? Las peliculas americanas son solo eso y en la vida real no funciona. Las declaraciones son de niños de 15 años para abajo. La forma de seducir es jugando con las palabras, con tira y afloja y luego con caricias o gestos hasta que en una ocasión favorable metes lengua y esperas que todo salga bien. Ahí hay dos posibilidades

1º La cosa siga y no se separe
2º Se separe y tengas que disculparte y restarle importancia al asunto hablando de otras cosas, aunque ya será incómodo (IMPORTANTE: evitar hundirte porque una cosa lleva a la otra y la cita se vuelve un desastre)

Ale, ahi tienes mi consejo =P
HansCastorp escribió:

OMG no no NO!

Las mujeres no quieren que les eches un discurso. No quieren que les des razones. No quieren nada de eso.

Por dios, queda con ella, toma algo, tírale los tejos, acércate, aléjate, baila con ella, toma algo más, tírale más tejos, haz que te vas, vuelve, y entonces ZAS! sin decir nada, le metes la boca.

Te he avisado.

Yo no podría haberlo explicado mejor.
Es tal cual explica.

- Si se lo dices y no le gustas no te dará el beneficio de la duda, el momento será demasiado incómodo para ambos.
- Si se lo dices y le gustas lo tienes hecho, pero MUY poco probable...
- Si quedas con ella, y se va dando cuenta que te gusta, pensar en ello te dará el beneficio de la duda (que en el primer caso no tuviste). Más tarde, si la besas, aunque no le gustes como tal siempre te puede seguir el beso y concederte una oportunidad (en el primer beso ellas deciden si mereces la pena o no) o le gustas y será un gran beso.
- Si haces el paso anterior y al besarla se aparta... mala suerte, pero es poco probable.

Los discursos de amor solo salen en las películas, por eso son tan irreales.

PD: Que conste que estas opiniones te las damos desde nuestra experiencia personal.
Totalmente de acuerdo con los ultimos post.
No seas inocente y no le cuentes tus sentimientos.Si lo haces,no creo que triunfes con ella.
Yo te recomiendo que salgais juntos de parranda.Hazla reir e iros a cenar con un buen vino.Luego os liais de copitas y ZAS!!!
Antes del ZAS,vete metiendo fichas y tontea un poco con ella.

Es mui noble de tu parte que te declares.Pero si realmente quieres tema con ella,tienes que ser mas zorro y currartelo un poco.

Si simplemente necesitas contarselo por que no te aguantas mas,te comento que yo lo he hecho un par de veces con dos buenas amigas y no consegui nada con ninguna.
Entonces yo tenia unos 18 años y ellas unos 17.
Una de esas dos chicas sigue siendo una buena amiga mia.Y tengo 29 tacos ya.
La otra chica fue una zorra y solo se aprobecho de mis sentimientos y me manipulo para sus propios intereses.

Lo que quiero decirte con esto es que pienses bien si realmente esta persona que te interesa es tu amiga o no.Ten cuidado que el amor es ciego y muchas veces no le vemos los colmillos al lobo por culpa de nuestra ceguera.
Suerte.
HansCastorp escribió:

OMG no no NO!

Total y absolutamente de acuerdo. Toma la iniciativa y deja las cursiladas a un lado, o nunca saldrás de la zona de amigo. Funciona así.
Yo creo que te vas a lanzar a un precipicio, sin paracaidas ni na de na XD.
Te vas a estrellar.
Eso del discurso esta muy mal, no tienes que prepararte un discurso, porque vas a forzar la situacion de soltarsele y encima se lo relataras mal, ella te pondra caras raras porque sabra por donde vas y todo sera mas tenso, para los dos.

Yo creo que lo que deberias hacer es ir con fichas, indirectas y demas durante un par de semanas, y luego atacar directamente, sin rodeos.
Suerte, pero no lo veo!
Lucy_Sky_Diam escribió:Supongo que será la primera vez que vas a hacer algo con una tía y tienes la duda de si decirselo para que ella te diga que también está loca por ti y os después os fundáis en un beso. No obstante después de esta vez dejarás este método y te darás cuenta de que declarándote no vas a ningún lado, eso está muy bien para las películas, pero fuera de ellas poco hace.

Siento que estás abocado a la decepción.

Lucy, no seas tan borde, no compares tu edad y experiencia con la del chico (aunque tengas razón y los discursos no sirven, en esos momentos).

Mi consejo es que te tomes las cosas con calma, que tantees el terreno (no olvides que has comentado que es una amiga), que trates de asegurarte que siente ella, que en vez de hacer un discurso, te la ganes con detalles, que la seduzcas, que poco a poco ella vaya notando que tu, estas ahí.

A veces, no hace falta declararse, simplemente hay que dejar que las cosas fluyan, que sean naturales, seguro que si a ella le gustas, te dará muestras de interés y  ese momento será el adecuado, a veces las palabras sobran. ;) ;)
genma-spyro escribió:Mi consejo es que te tomes las cosas con calma, que tantees el terreno (no olvides que has comentado que es una amiga), que trates de asegurarte que siente ella, que en vez de hacer un discurso, te la ganes con detalles, que la seduzcas, que poco a poco ella vaya notando que tu, estas ahí.

Y luego le metes la boca...
Creo tendrías que buscar indícios de que ella también siente lo mismo ya que quizás no pase así, y la pierdas como amiga también.Aunque el que no arriesga no gana y bueno así que nada ,si sentís eso decile y ves, suerte [bye]
Liate antes con la amiga y observa como reacciona
Patxo escribió:Liate antes con la amiga y observa como reacciona

ya nos dimos una vez un morreo, asi en plan amigos xD
martins escribió:Imagen

Va?

xdd
Ja,ja,ja!!!
Es que es mui bueno!
Me refiero al salto de Mario.
[jaja] [jaja]
No es por ser pesimista,pero es MUY probable que solo te quiera como amigo y bla bla bla (lo digo por experiencia)
El problema va estar en si despues vas a a poder aguantar como amigo sintiendo algo más...
joder.... pues que quereis que os diga... pero yo no me pondria tan apocaliptico.. que animos dais... pareceis amargados :S, en mi opinion el chaval ya tiene demasiado presente que le va a decir que no... como para que vengais vosotros a meter el dedo en la llaga :S, no digo que debais ser megaoptimistas... pero podriais obviarlo al menos... no todas las relaciones salen mal dios :S

Como consejo te dire que si vas con algo preparado, se te olvidara o quedara forzado xD, como dijeron antes hay que seducirlas xD, no eres zapatero...
Lo que es jodido es intentar llevar el tema a donde quieres :S... yo no se coo sale, pero por x o por y.. siempre acabo hablando de lo que quiero xD, nunca esta de mas ser directo y que le den a todo... y no darle tantas vueltas como en las peliculas... cuanto antes mejor.. aunque eso tambien depende de la tia xD
Gekofusion escribió:No es por ser pesimista,pero es MUY probable que solo te quiera como amigo y bla bla bla (lo digo por experiencia)
El problema va estar en si despues vas a a poder aguantar como amigo sintiendo algo más...

Ya ves, es que si la hica tuviera intenciones de algo más con él, eso se suele notar. Notas que no eres "un amigo más" en su comportamiento.

Saludos! [bye]
Bueno no se que te habran dicho ya , pero a ver , nada de discursos, posiblemente hasta le aburras, mi consejo es que yo, cuando he llevado discursos no me comido una mierda , si pasas a la accion, le dices, me gustas/ te quiero, y acto seguido le comes la boca ,por la impresion seguro que se deja, si es asi tienes casi asegurado, y como tu dices, el no, ya lo tienes, si te lias con ella y no quiere nada, al menos algo te has levado.

Un saludo.
No, si ya se que me va a decir que no, si lo tengo mas que asumido xD Y hoy encima me lo an teminado de semi-confirmar:

1- Una amiga mia le a preguntado a ella en clase, si yo le gusto, y ella le a dicho que no, pero que me quiere mucho y me tiene mucho aprecio (en resumen: que me ve como su hermano xD)

2- Hoy ella a dicho:

ella - Uff, a ver si me puedo liar con alguno en el cumpleaños
yo - Ejem, ejem......... xD
ella - jajaja No . . . aunque bueno, tu tienes el vale xD

(el vale es un vale que me dio por mi cumpleaños, canjeable por un morreo suyo, que por cierto, no voy a usar. Se lo voy a entregar a ella cuando le vaya a decir eso, diciendole que no quiero usarlo para aprobecharme, aunque luego me arrepienta xD)

Vamos, que lo que yo ya sabia (y mas de 90% del que a posteado aqui xD). Aun con todo esto, con viento en contra y olas de 20 metros, no e cambiado de opinion en cuanto a decirselo, el viernes se lo dire si o si. Lo unico por lo que no se lo diria, es si al final ella se liase con algun tio o algo xD

Y repito que ya me di un morreo una vez con ella, asi en plan amigos, y que tengo un vale canjeable por otro, del que me voy a desprender xD Eso de darle un morreo en plan descuido para "almenos llevarme algo" descartado 100%
Pues yo que tú me frenaría. Vas a perder mucha complicidad con ella, seguro.

Saludos! [bye]
Pues usa el vale bien, lo que te dije mas arriba, y no le dejes hablar, le dices, y ahora, voy a usar el vale, se lo dejas donde puedas y pasas a la accion.
¿Que vales y cristos?
Par mi esta chica ha perdido muchos puntos.
Se ve que ya sabe que estas pillado por ella.Y seguramente tambien piense que tu se lo diras pronto.
Ese pico que te dio en su dia es una putada.Ella no le ve ninguna importancia y tu al contrario no podras quitartelo de la cabeza.
Tienes que adelantarte a ella.
Yo soi tu y le digo que quieres usar el puto vale ese.
Si ella no tiene ningun reparo,lanzate y dale el mejor muerdo que puedas.Al comienzo despacio y con mucho tacto.Si ella pone algo de su parte al darle el muerdo,es que algo quiere.
Pero ya te digo que esta chica te tiene donde ella quiere.Tambien le puedes decir si ese vale biene con la oferta de ,llevate 2 y paga solo 1.Igual te deja repetir y todo.

Menudo mundo en el que vivimos.
[buuuaaaa]
kazuya000 escribió:¿Que vales y cristos?
Par mi esta chica ha perdido muchos puntos.
Se ve que ya sabe que estas pillado por ella.Y seguramente tambien piense que tu se lo diras pronto.
Ese pico que te dio en su dia es una putada.Ella no le ve ninguna importancia y tu al contrario no podras quitartelo de la cabeza.
Tienes que adelantarte a ella.
Yo soi tu y le digo que quieres usar el puto vale ese.
Si ella no tiene ningun reparo,lanzate y dale el mejor muerdo que puedas.Al comienzo despacio y con mucho tacto.Si ella pone algo de su parte al darle el muerdo,es que algo quiere.
Pero ya te digo que esta chica te tiene donde ella quiere.Tambien le puedes decir si ese vale biene con la oferta de ,llevate 2 y paga solo 1.Igual te deja repetir y todo.

Menudo mundo en el que vivimos.
[buuuaaaa]

1- No fue un pico, fue un MORREO, de 37 segundos, con lengua, y me lo dio por una apuesta que hice con ella xD

2- Ese beso me lo dio antes de que me empezase a gustar de verdad. Osea, a gustar de verdad me refiero, ella es muy guapa y tal, y no pude rechazar un beso suyo xD Asique en el momento que me lo dio, no significaba nada para ninguno de los 2.

3- Ella no tiene ni guarra, pero lo que es ni guarra, de que me gusta de verdad. Como esta de muy buen ver, pues entre los amigos (y amigas, que ella es bisexual xD) pos siempre le tiramos los tejos, asi en plan amigos xD Y vamos, que le puedo decir "dios nena, te estampaba contra la pared y te echaba 6 polvos" que ella se lo tomara a broma.
lo de los vales ya me mata T_T... mm... os veo muy mayores para seguir con esas cosas :S yo tendria cuidado porque te puede hacer mucho daño si te descuidas... no te fies... T_T
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512