Ueno, tengo una amiga, con la que me llevo genial, es la amiga con la que mejor me e llevado nunca, y desde ace unas semanas pos m esta empezando a hacer tilín. Este viernes es el cumpleaños de una amiga, que es amiga de los 2, e intima de los 2 tb, y esa va a ser la fecha para decirselo. Seguramente me va a decir que no, nose porque, pero ueno, ya lo tengo decidido, se lo voy a decir si o si, pase lo que pase. El no ya lo tengo, porke no me voy a arriesgar?¿ Si me dice ke no, pues estara unos dias/semanas rara cnmigo y luego estaremos como ahora, y si me dice que si..... pues eso que me llevo xD
Ya tengo pensado que decirle, que hacer mientras se lo digo, que ropa llevar, y asta lo que me va a contestar ella (menos en la ultima pregunta, que es si me va a decir k no o ke si, aunque mi quiniela apunta a un no xD). Esto es lo que le voy a decir (solo pongo la parte final, xke voy a acer algo ke no tendria sentido a menos ke contase otra historia, que es muy larga y no tengo ganas....... si me insiste muxo la gente ALOMEJOR me entran ganas y lo cuento xD) Ueno, esta es la parte "final" de mi declaramiento:
"Tu y yo somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, y nos caemos mejor, creo yo. Eres la amiga, de todas las ke e tenido, cn la ke mejor me e llevado. Y ueno, esa amistad k siento acia a ti, pues dsde ace poco se a ido cnvirtiendo en algo mas... y ueno, keria dcirte ke me gustas, y ke creo k m stoy encoñando un poco jajaja y... no te voy a pedir, ke si kieres ke seamos novios desde ya ni nada, sino, si tu kieres, podriamos kedar un dia, tu y yo solos, a tomar algo, ver una peli o ir a cenar por ahi, m da igual donde xD Si no kieres responder ahora no pasa nada, m puedes responder mañana o pasado o cuando tu kieras, yo t esperare. Y ueno, ya esta, ya lo e dixo todo jajaja Ueno... kieres k salgamos un dia tu y yo?¿"
Mas menos, eso es lo que le voy a decir xD Fallos? Consejos para mejorarlo?
Asiassss ^^
P.D: Edad de los 2: yo 20, ella 18