Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Bueno esperemos a que se conecte y nos cuente que tal le fué, lo mismo le ha ido de fabula y vosotros sois muy pesimistas XD XD
e_e pásate por aquí que estamos deseando saber el desenlace del CULEBRON DE LA SEMANA
Enga que a lo mejor le ha ido de fabula¡¡ Suerte¡¡ otra vez¡¡¡
En serio quiza no se haya conectado porque este hecho polvo despues de una noche de amor¡¡¡
alomejor ni sikiera le dijo nada [sonrisa]
naiila escribió:alomejor ni sikiera le dijo nada [sonrisa]

No creo, con sus comentarios parecia estar muy decidido.
Ojala te haya dicho q si y ole por tu par de huevos
jajajaj, estamos todos enganchados al post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
le habra dicho q si? la habrá emborrachado? le habrá tirado un cubata en la cara?
Yo creo que antes de que le diera tiempo la tia se habra liado con otro tio y ya si que se le han pasado las ganas de declararse justo ese dia
España está contigo! XD
Arsali escribió:jajajaj, estamos todos enganchados al post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y de que manera [360º] [360º] [360º]
rixuls escribió:e_e... ! Pichabrava!

No cantes victoria aún X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
rixuls escribió:e_e... ! Pichabrava!

No cantes victoria aún X-D

Saludos! [bye]

Pesimista, ojala postee para decirnos que ha triunfado ;) ;)
yo tambien espero la respuesta de e_e espero que le haya ido bien aunque sino a sido a solo espero que se lo haya encajado bien
Es las 1 y media, son muchas horas durmiendo. Venga tio conectate ya y cuenta por dios!!!
redemptor escribió:Es las 1 y media, son muchas horas durmiendo. Venga tio conectate ya y cuenta por dios!!!

Lo mismo... se ha quedado a dormir con alguien... y no tiene internet, para conectarse...
Mulzani escribió:
redemptor escribió:Es las 1 y media, son muchas horas durmiendo. Venga tio conectate ya y cuenta por dios!!!

Lo mismo... se ha quedado a dormir con alguien... y no tiene internet, para conectarse...

Sí, ha conseguido un vale por un polvo y ha aprovechao la noxe como debe ser XD

a ver si se conecta y nos cuenta...
este ya pasa de nosotros [+risas]
Voy a ir poniendo algo de música...

En un andén de la estación
Bajo el sol abrasador,
tu hablabas de un rascacielos
del cielo de nueva york.
Vente pronto a ver el
y tu envía una postal,
yo ya sabía que aquel día era el final.
Ahora tengo mucho más,
rojo, negro, par o impar
por fin la suerte trae un as
y un cristal para mirar
y una pared para colgar
siete caras sonriendo en una foto de carnet.

Y eso.... XD
¡Mira quiero que contestes!
martins escribió:¡Mira quiero que contestes!

Pon otro dibujo de Mario a ver si se anima, que molan X-D

Saludos! [bye]
No me puedo creer que haya gente que haya madrugado para entrar en el hilo xDDDDD
si no e entrado en el hilo esto 20 veces esta mañana no he entrado ninguna XD XD
pupila1992 escribió:si no e entrado en el hilo esto 20 veces esta mañana no he entrado ninguna XD XD

+1 xD
entonces, no se sabe nada todavia?
Digo yo que ya se habrá levantado a comer o algo.
O se ha suicidado despues del: CONTIGO NO, BICHO!!!
Esta bien podre otro de mario que no saqué, pero por que lo pidió, Ferlen xd
(este no lo puse es censurao)
!La mejor táctica de cosa rápida!xd.

Imagen
Lo esta escribiendo desde las 12 pero es un bastante tocho y ni aun a terminado, en breve lo pondra.
alomejor hoy no se conecta
yo digo que el tio esta en el hospital de la borrachera que se pillo ayer porque no fue correspondido.
Última visita:
24 Abr 2009 21:50
A esperar XD
superponsoda escribió:Lo esta escribiendo desde las 12 pero es un bastante tocho y ni aun a terminado, en breve lo pondra.

¿que dices? ¬_¬
Todo el mundo en ascuas aqui por lo que veo...ya somos...un montón XD

A esperar, y a actualizar cada poco! Saludos!
No se conecto desde anoche juas juas, igual ha triunfado y tiene otras cosas en las que pensar...

O no. [360º]
Me estoy frotando las manos. Ojala el amor haya hecho su labor y tengamos una nueva pareja [fumando]
Esperamos ansiosos la llegada del triunfador, seguro que salió por la puerta grande. Asi que punto en boca xD
krieg1 escribió:Esperamos ansiosos la llegada del triunfador, seguro que salió por la puerta grande. Asi que punto en boca xD

O entró, quién sabe...
F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5...
Perrete escribió:F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5...

Imagen
somebody escribió:Imagen

Ya te digo, tio.
Joder, es emocionte, otro que esta aqui esperando xD
ya ves tu lo que le cuesta conectarse y decir:HE TRIUNFADO, BIBAH YO!!
pues nada... aqui estamos
todos estamos en "online" xD
rikimaru123 escribió:todos estamos en "online" xD

todos menos él u.u
ya habia dicho el autor que lo diria por la tarde, asi que los que llevais todo el dia esperando podiais haber aprovechado para releeros el hilo xD
guigocres escribió:ya habia dicho el autor que lo diria por la tarde, asi que los que llevais todo el dia esperando podiais haber aprovechado para releeros el hilo xD

zas, en toda la boca [+risas]
naiila escribió:
guigocres escribió:ya habia dicho el autor que lo diria por la tarde, asi que los que llevais todo el dia esperando podiais haber aprovechado para releeros el hilo xD

zas, en toda la boca [+risas]

Son las cinco de la tarde, no? No esperamos en vano, después de todo.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612